Hilo del madridismo (2ª temporada)

central98 escribió:No XD , pero en ese aspecto no temo, floren no quiere lios con laporta.


Jodida amistad [uzi] [uzi]
A pesar de que el Real Madrid se está moviendo con rapidez en varios mercados, el italiano sigue abierto y las opciones de que el club madridista ‘pesque’ en él permanecen intactas. De hecho, los nombres de Francesco Totti y Emerson son los que aparecen más ligados a las gestiones de la entidad que preside Florentino Pérez para reforzar al equipo.

En el caso de la estrella italiana, las conversaciones con los implicados se están llevando a cabo desde hace semanas. Se ha llegado incluso a apuntar en algunos círculos cercanos al futbolista que existe un documento previo a la redacción final del contrato en el que se recogerían las premisas que debería seguir el compromiso definitivo. Este extremo, sin confirmar por ninguna de las partes a nivel oficial, no sería vinculante aunque sí orientativo para la negociación final de sus condiciones.

Prefieren Madrid
Tanto en el caso del italiano como de su compañero de club, el brasileño Emerson, las principales bazas que puede jugar el Real Madrid respecto a otros clubes e, incluso, la propia Roma son los deseos de ambos futbolistas. En este sentido, consultados por sus preferencias, los dos coincidieron en señalar al club madridista, hasta el punto de que facilitarían la negociación con una rebaja de sus salarios. Ante esta muestra tan evidente, los esfuerzos del club madrileño se centran más en convencer a la entidad romana que en seducir a sus futbolistas.


a ver si es verdad lo de emerson
Robemosle a Laporta a Davids, ya!!!, a mi me encanta Xabi Alonso, pero tampoco es un recuperador de balones, necesitamos un emerson, davids, vieira, o de ese estilo...y que un galactico salga del equipo ya, por mi, si viene totti, que sea zidane...!!

Saludos
Assamit@ escribió:y que un galactico salga del equipo ya, por mi, si viene totti, que sea zidane...!!

Saludos


Yo a Zidane no le quito del Madrid tan fácil ;)

Saludos
de momento hay muxos rumores, como van a traer a totti y a valnisterroy? si trayendo a uno de esos dos habria q sentar ya a un galactico al banquillo, y a quien sientas?? decis a raul, pero quien va a sentar a raul??, adems el madrid se qdaria con 3 españoles en el once titular [toctoc]
Alex_Maes escribió:
Yo a Zidane no le quito del Madrid tan fácil ;)


Bueno, yo lo veo de esta forma, si viene Totti, son jugadores de una misma posicion, y viendo que a Figo no se le ha renovado, y le queda 1 año de contrato, hay que sacar pasta por Zidane, teniendo un recambio de garantias, no se puede tener a un tio de 1000 kilos en el banquillo, para suplirle eventualmente se puede poner a otro jugador de los que suenan para venir, o sacar otro delantero.

A mi como jugador me encanta, es increible lo que hace, pero hay que tener en cuenta otras cosas, ahora no hablamos de sentimientos ni de gustos, estoy hablando de dinero, y tener a un jugador asi en el banquillo, es perder mucho dinero.

Nunca vereis a Totti, hacer los quiebros de zidane, ni sus controles, ni parte de sus maniobras, pero tampoco le vereis dudar ni hacer bicicletas a un metro y medio de la frontal del area, son muy diferentes, totti la suelta cuando hay que soltarla, o se la juega, nos vendria bien un cambio, creo yo.

Saludos
Yo creo que sería un error vender a Zidane, vale que últimamente esté mal mal, pero creo que no se merece que se le venda, y menos cuando acaba de renovar.

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo creo que sería un error vender a Zidane, vale que últimamente esté mal mal, pero creo que no se merece que se le venda, y menos cuando acaba de renovar.

Saludos

Lo mismo digo... Cuando un jugador pasa una mala racha ya salen unos cuantos queriendo vender... pasaba con Raúl y pasa ahora con Zidane.

Ya me extrañaba a mi que Floren no hubiese hablado con Ruud:

ESTUVO EN LA CAPITAL DE ESPAÑA TRAS EL K.O. ANTE EL MÓNACO
Van Nistelrooy se reunió con la cúpula del Real Madrid
José Mª Rodríguez · Madrid
Bajo un manto de secreto permaneció oculta la cumbre que mantuvieron los dirigentes del Real Madrid con el holandés el pasado 7 de abril. Van Nistelrooy acudió a Madrid para escuchar cómo sería su futuro de blanco. Le gustó todo lo que oyó. Y mucho.

Ruud van Nistelrooy llega a Madrid. Apenas han transcurrido algunas horas después de la dolorosa derrota del Luis II de Mónaco y el holandés desembarca en la capital. En una reunión apalabrada de antemano y que no tiene nada que ver con el descalabro europeo del equipo, el holandés ha viajado con el único objetivo de reunirse con la cúpula directiva del conjunto madridista y sentar las bases de su futuro en blanco... si procede.

Discrección absoluta
El 7 de abril, en vísperas de la operación salida de Semana Santa, el Madrid inicia la Operación Entrada. El equipo ha regresado de madrugada de Montecarlo después de encajar una eliminación inesperada, pero los dirigentes blancos tienen en su agenda una cita ineludible. Nada menos que el futbolista que puede convertirse en el quinto galáctico está a punto de llegar a la ciudad. La cita está pactada desde hace tiempo y el holandés aterriza en Madrid sin llamar la atención. En medio de un secretismo absoluto, el jugador se dirige acompañado por gente de confianza a un lugar apartado, lejos de miradas indiscretas. La táctica es la misma que la empleada en su día con Patrick Vieira. En el caso del francés, la localidad de Boadilla del Monte y el hotel Antiguo Convento es el lugar elegido. Para el holandés se sigue exactamente el mismo procedimiento. Al llegar, Van Nistelrooy se encuentra a los máximos dirigentes deportivos del conjunto blanco, que le plantean su proyecto y dialogan sobre su futura contratación. El primer paso está dado.

Ruud, dispuesto
En todo momento, Van Nistelrooy muestra un gran interés en todo lo que se le expone. A nivel deportivo y económico. Aunque todos saben que no va a ser un fichaje sencillo, las bases quedan asentadas. El Manchester United va a oponer una feroz resistencia, dada su insistencia por renovar al holandés y asegurar la continuidad de su buque insignia. Después de la venta de David Beckham la temporada anterior, la sociedad se ha visto seriamente afectada en todos los sentidos, tanto en el plano deportivo (la Champions ya estaba perdida entonces, y la Premier, casi imposible) como económico. Aún así, Florentino Pérez y su equipo quiere contar con la anuencia del jugador elegido antes de plantear la negociación, porque así el Manchester sólo podrá recurrir al argumento de su balance contable. La reunión concluye con final feliz. Van Nistelrooy está dispuesto a venir. Le convence el proyecto deportivo del Real Madrid, le deslumbra la grandeza de un club que, pese al ‘accidente’ de Mónaco, llevaba cuatro temporadas consecutivas en las semifinales de la Champions. Con la misma discreción con la que ha llegado a Madrid y se ha movido por la ciudad, Ruud regresa a Manchester donde se dispone a concluir la temporada.

La elección de Pérez
El nombre de Van Nistelrooy es el elegido por Florentino Pérez desde que Thierry Henry ha dado la negativa por respuesta. El francés estaba realizando una temporada fabulosa, pero cuando concede a MARCA una entrevista y asegura por activa y por pasiva que no se mueve de Highbury por la deuda moral que le une con el club y con su entrenador, el presidente toma la decisión. El Manchester United había acallado las voces de un posible traspaso con la renovación de Ruud, pero nada más firmar se filtra la existencia de una cláusula por la que el jugador se puede marchar al Real Madrid a canbio de una cantidad elevada de dinero, en torno a 50 millones de euros. Precio de galáctico.

Rumores de regreso
Desde que se produjo la reunión, en algunas ocasiones se ha creído ver al delantero en Madrid. La última, ayer mismo en el aeropuerto de Barajas. La inminencia del desenlace del posible fichaje provoca que se aceleren las negociaciones. Y es que cada vez el Manchester United ofrece menos resistencia a la intentona blanca. Están condenados a entenderse.

50 mill de euros me parece una barbaridad, y más teniendo a Ronaldo en la plantilla... Si estan dispuestos a pagar tanto por Van esq xq tienen por seguro que alguien se va, sino no lo entiendo.

[bye]
Alex_Maes escribió:Yo creo que sería un error vender a Zidane, vale que últimamente esté mal mal, pero creo que no se merece que se le venda, y menos cuando acaba de renovar.


Yo no he dicho que se le venda porque esta mal, e dicho que se le venda, porque el que viene, es un jugador de su posicion, ahora mismo es por el que mas dinero se podria sacar, y ademas, si se va Figo, haber quien juega por las bandas, no podemos montar un equipo sin un jugador de desborde...

Saludos
xDahn escribió:Lo mismo digo... Cuando un jugador pasa una mala racha ya salen unos cuantos queriendo vender... pasaba con Raúl y pasa ahora con Zidane.
Pero entre raul y zidane hay grandes diferencias, a raul no se le vende porque es un simbolo, zidane no lo es. A raul le quedan muchos años para recuperarse, a zidane no, lo de este es muy posible que no sea una mala racha sin mas, sino que se le acaba la gasolina. Zidane esta muchisimo mas valorado en el mercado exterior que raul. Con zidane es la ultima ocasion, sino lo venden ahora, se lo quedan hasta que se retire, con su pedazo ficha, a no ser que lo semiregalen. Simplemente, creeis que zidane le va a aportar al madrid en los proximos años lo equivalente a una venta mas su ficha por esos años (mucha pasta)??
Bueno,zidane lleva 1 mes jugando a medio gas,como para dudar de el,por dios!!

Y si,quiero que se retire en el madrid.
dat28850 escribió:Bueno,zidane lleva 1 mes jugando a medio gas,como para dudar de el,por dios!!

Y si,quiero que se retire en el madrid.


Mes y medio, pero idem ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
HAce tiempo que no leo el hilo,pero alguein me puede decir si hay rumores que apuntan a camacho hacia el madrid???
central98 escribió:Pero entre raul y zidane hay grandes diferencias, a raul no se le vende porque es un simbolo, zidane no lo es. A raul le quedan muchos años para recuperarse, a zidane no, lo de este es muy posible que no sea una mala racha sin mas, sino que se le acaba la gasolina. Zidane esta muchisimo mas valorado en el mercado exterior que raul. Con zidane es la ultima ocasion, sino lo venden ahora, se lo quedan hasta que se retire, con su pedazo ficha, a no ser que lo semiregalen. Simplemente, creeis que zidane le va a aportar al madrid en los proximos años lo equivalente a una venta mas su ficha por esos años (mucha pasta)??


Estoy de acuerdo contigo.
Valdria la pena sacar tajada ahora mismo de venderlo al mejor postor y revitalizar el equipo.

Yo si fuera Fiorentino ficharia : Gattuso (AC Milán) , Luque (Depor) , Chivu ( Ayax , estuvo en Roma pero volvio , cierto?) o Samuel (AS Roma). Xabi Alonso (Erreale)

Y venderia a Beckham , Zidane,Figo.

Imaginaros este equipo:

Porteria : Casillas
Defensa : Michel Salgado Chivu Samuel Roberto Carlos
Delante de la defensa como 3er central y medio centro: Helguera
Centro: Gattusso Xabi Alonso Cambiasso
Delantera: Solari Ronaldo Luque

Editado : Ahora me percato de que me dejé a Raúl de ponerlo en la alineación. Lo pondria por Cambiasso.
FrutosXP escribió:
Estoy de acuerdo contigo.
Valdria la pena sacar tajada ahora mismo de venderlo al mejor postor y revitalizar el equipo.

Yo si fuera Fiorentino ficharia : Gattuso (AC Milán) , Luque (Depor) , Chivu ( Ayax , estuvo en Roma pero volvio , cierto?) o Samuel (AS Roma). Xabi Alonso (Erreale)

Y venderia a Beckham , Zidane,Figo.

Imaginaros este equipo:

Porteria : Casillas
Defensa : Michel Salgado Chivu Samuel Roberto Carlos
Delante de la defensa como 3er central y medio centro: Helguera
Centro: Gattusso Xabi Alonso Cambiasso
Delantera: Solari Ronaldo Luque

Editado : Ahora me percato de que me dejé a Raúl de ponerlo en la alineación. Lo pondria por Cambiasso.


pues seria el equipo mas compensado de los ultimos años. Si fichasen a un entrenador que organizara eso. Un equipo practicamente intratable.


edito: Actuando como actuais, vais a llegar a caer antipaticos a media europa
salu2
elbobi escribió:HAce tiempo que no leo el hilo,pero alguein me puede decir si hay rumores que apuntan a camacho hacia el madrid???

Pues si,muchos rumores,aunque nada serio. Tb se habla de victor fernandez,irureta,del bosque,mourinho...vamos,de todos XD

FrutosXP escribió:Estoy de acuerdo contigo.
Valdria la pena sacar tajada ahora mismo de venderlo al mejor postor y revitalizar el equipo.

Que no!!!
Never,never,never...

FrutosXP escribió:Yo si fuera Fiorentino ficharia : Gattuso (AC Milán) , Luque (Depor) , Chivu ( Ayax , estuvo en Roma pero volvio , cierto?) o Samuel (AS Roma). Xabi Alonso (Erreale)

Gattuso ni de coña.
Luque no. Arriba hay gente,y en banda tenemos a solari.
Chivu no me convence.
Samuel y xabi si.

FrutosXP escribió:Y venderia a Beckham , Zidane,Figo.

Menos mal que no eres florentino...

FrutosXP escribió:Imaginaros este equipo:

Porteria : Casillas
Defensa : Michel Salgado Chivu Samuel Roberto Carlos
Delante de la defensa como 3er central y medio centro: Helguera
Centro: Gattusso Xabi Alonso Cambiasso
Delantera: Solari Ronaldo Luque

1/no se puede jugar con 12 XD
2/mmm...3 jugadores atras,siendo rcarlos y michel sus acompañantes como que no.
3/helguera,cambiasso,gatusso... [maszz] Llevate la almohada al campo...
4/solari por la derecha?????? XD
5/se nota que eres cule [tomaaa] (con este 11 el barça lo tendria mas facil,si)


Homer J. Simpson escribió:edito: Actuando como actuais, vais a llegar a caer antipaticos a media europa
salu2

Bueno,es normal el enfado del hombre.
En 2 años le podemos quitar a sus 2 mejores jugadores,tiene que estar que trina.
De ahi a caer antipatico a toda europa...

Por cierto,a ver si ahora solo el madrid "actua" asi...¬¬
dat28850 escribió:

1/no se puede jugar con 12 XD


Al Madrid seguro que se lo permiten XD ;)

Saludos
Ju ju ju ju.

Cuidado esa broma la echo un madridista , eh!

[carcajad]
Alex_Maes escribió:
Al Madrid seguro que se lo permiten XD ;)

Saludos

Valdano esta en ello XD

FrutosXP escribió:Ju ju ju ju.

Cuidado esa broma la echo un madridista , eh!

Ya le iba a insultar,pero como he visto que era alex...XD
A Ferguson lo que le pasa es que tiene que sacar tema de conversación antes de que le pregunten por su equipo, que va de mal en peor
Lo que le pasa que tiene miedo de perder un gran jugador en su plantilla por mucho que lo critiquen por su rendimiento actual.
Jukem escribió:A Ferguson lo que le pasa es que tiene que sacar tema de conversación antes de que le pregunten por su equipo, que va de mal en peor

Despues de empatar con el chelsea,se queda tercero en liga.

Yo a ferguson le veo "nervioso",mas o menos como con beckham.
Casi me atrevo a asegurar que lo de v.nistelrooy esta hecho,viendo su reaccion XD
dat28850 escribió:Ya le iba a insultar,pero como he visto que era alex...XD


Es que yo tengo inmunidad diplomática en este hilo XD.

En cuanto a lo de Ferguson, las cosas claras, el pobre está acojonado, ya que si al Manchester le quitan a Van, se queda sin nada, porque si este año ya han hecho un pésimo año, el que viene sin Van podría ser desastroso.

Y mi resultado para hoy, 5-1, goles de Ronie, Raul , Etoó,Ronie, Solari y Figo, en ese orden ;)

Saludos

PD: En la quiniela tengo que el Barça y Valencia no ganan...
Es posible.

Pero mantendreis a Roberto Carlos , Figo , Zidane , Beckham , Ronaldo y Van Nistelrooy?.

Por estado de forma me quedaria ahora mismo con Figo. Y si tuviera que hacer limpieza se irian todos menos Ronaldo , de los que he nombrado.
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué os empeñais en vender a gente( Figo, Roberto, Beckham, Zidane, Raul o Ronaldo) si vienen Totti o Van?, ¿ Qué pasa, que el Madrid no se puede quedar con todos?, ¿ o es que para ellos no existe la palabra banquillo?, la verdad, no lo entiendo...

Saludos
FrutosXP escribió:Es posible.

Pero mantendreis a Roberto Carlos , Figo , Zidane , Beckham , Ronaldo y Van Nistelrooy?.

Por estado de forma me quedaria ahora mismo con Figo. Y si tuviera que hacer limpieza se irian todos menos Ronaldo , de los que he nombrado.

Si,son todos jugadores de primer nivel,que estando bien marcan diferencias.
Añadeles a raul XD

Otra pregunta es: todos a la vez???
Pues ahi entrarian las famosas rotaciones.
Cada 4 o 5 partidos que vaya descansando 1. Lo veria bien.

Muchas opiniones se forman viendo el estado de forma actual de los jugadores.
Seguro que si se pregunta por figo hace 6 meses,todos le largabamos,y zidane seria indiscutible.
A lo largo del año tienen altibajos,pero si me gustaria tener a todos.
Pobre manchester, si se hubieran llevado a ronaldinho este año habrian arrasado con este y van nistelrooy en pareja arriba. Ahora tienen un mal año y problemas con van nistelrooy, me parece que les viene una mala epoca.


Es muy bonito, que se queden todos. pero no, ni esa gente (por lo menos los nuevos) van a aguantar banquillo, ni creo que sea nada rentable tener esos sueldos en banquillo. Un jugador de esas caracteristicas si se ficha tiene que ser para titular indiscutible, sacarle rendimiento maximo, sino cabe no se ficha, lo demas es fichar por fichar.
central98 escribió:Es muy bonito, que se queden todos. pero no, ni esa gente (por lo menos los nuevos) van a aguantar banquillo, ni creo que sea nada rentable tener esos sueldos en banquillo. Un jugador de esas caracteristicas si se ficha tiene que ser para titular indiscutible, sacarle rendimiento maximo, sino cabe no se ficha, lo demas es fichar por fichar.

pero esque yo no lo llamaria jugadores de "banquillo".
Vamos,por no jugar 1 partido cada 5 (y no quiere decir no jugar,sino no salir de inicio) no creo que pase nada.
Ademas luego hay sanciones,lesiones...

No estaria bien para hacer como se hizo con morientes,que juego 10 partidos en todo el año.

Te asegurarias que cuando hay un titular flojo,puedes buscarle un recambio de lujo,y hacer muchas rotaciones y cambios (aunque habria que buscar primero al entrenador ideal para saber llevar esto).
Se buscaria tener un 11 titular de 13/14 jugadores.



Del manchester yo creo que le ha afectado muchisimo la baja de beckham,porque mas alla de lo que aportaba deportivamente,era su buque insignia,vamos como si se llevaran a raul,puyol o torres.
A sido un golpe para ellos.
Ademas que era una importante fuente de ingresos.
Si encima este año se les va v.nistelrooy,van a tener que hacer un par de fichajes importantes para volver a luchar por todo.
Si se quiere tener una plantilla competitiva, un banquillo que de garantias, y la posibilidad de rotar sin que se note la falta de uno u otro está claro que no podemos desacernos de 2 cromos para traer otros 2 cromos...
dat28850 escribió:pero esque yo no lo llamaria jugadores de "banquillo".
Vamos,por no jugar 1 partido cada 5 (y no quiere decir no jugar,sino no salir de inicio) no creo que pase nada.
Ademas luego hay sanciones,lesiones...

No estaria bien para hacer como se hizo con morientes,que juego 10 partidos en todo el año.

Te asegurarias que cuando hay un titular flojo,puedes buscarle un recambio de lujo,y hacer muchas rotaciones y cambios (aunque habria que buscar primero al entrenador ideal para saber llevar esto).
Se buscaria tener un 11 titular de 13/14 jugadores.



Del manchester yo creo que le ha afectado muchisimo la baja de beckham,porque mas alla de lo que aportaba deportivamente,era su buque insignia,vamos como si se llevaran a raul,puyol o torres.
A sido un golpe para ellos.
Ademas que era una importante fuente de ingresos.
Si encima este año se les va v.nistelrooy,van a tener que hacer un par de fichajes importantes para volver a luchar por todo.

Como les esté pasando como a nosotros con [lapota]Gasparin, se pueden preparar...
La verdad esque este año no están finos y no me extrañaría que se les fuera Ruud
vender a zidane¿?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por encima de mi cadaver,hay que ver que oportunista eres asamit@,coño que esta mal,pero zizou puede resolver partidos decisivos estando bien,y la proxima temporada volvera a ser el,quiero seguir dsifrutando de sus controles,sus pases,sus roulettes,quiero disfrutar de su futbol,y quiero que se retire en el madrid,que echen a raul si quieren,pero a zinedios que no me lo toquen :o
ferry escribió:vender a zidane¿?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por encima de mi cadaver,hay que ver que oportunista eres asamit@,coño que esta mal,pero zizou puede resolver partidos decisivos estando bien,y la proxima temporada volvera a ser el,quiero seguir dsifrutando de sus controles,sus pases,sus roulettes,quiero disfrutar de su futbol,y quiero que se retire en el madrid,que echen a raul si quieren,pero a zinedios que no me lo toquen :o


vender a raul¿?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por encima de mi cadaver,hay que ver que oportunista eres ferry,coño que esta mal,pero raul puede resolver partidos decisivos estando bien,y la proxima temporada volvera a ser el,quiero seguir dsifrutando de sus goles,sus ganas,sus cucharas,quiero disfrutar de su futbol,y quiero que se retire en el madrid,que echen a miñanmbres si quieren,pero a raul que no me lo toquen :o

;)
(no tenia copyright,asique...XD)
dat28850 escribió:
vender a raul¿?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por encima de mi cadaver,hay que ver que oportunista eres ferry,coño que esta mal,pero raul puede resolver partidos decisivos estando bien,y la proxima temporada volvera a ser el,quiero seguir dsifrutando de sus goles,sus ganas,sus cucharas,quiero disfrutar de su futbol,y quiero que se retire en el madrid,que echen a miñanmbres si quieren,pero a raul que no me lo toquen :o

;)
(no tenia copyright,asique...XD)


raul es mas oportunista que yo,y es un paquete,que simbolo ni que niño muerto,si quiere correr que se dedique al atletismo o a perseguir gacelas en africa,aqui esta para jugar al futbol

que cojones,estoy harto de tanto simbolismo ni ostias,quieres un simbolo¿?¿? ahi tienes a casillas,que ese,ademas es bueno

he dicho [poraki]
ferry escribió:
raul es mas oportunista que yo,y es un paquete,que simbolo ni que niño muerto,si quiere correr que se dedique al atletismo o a perseguir gacelas en africa,aqui esta para jugar al futbol

que cojones,estoy harto de tanto simbolismo ni ostias,quieres un simbolo¿?¿? ahi tienes a casillas,que ese,ademas es bueno

he dicho [poraki]

Nada nada...no me convences. [sati]
Rauuuuuuuuul,raul,raul,rauuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!

VOLVERA.
(y seremos de nuevo el RAUL MADRID C.F.)
XD
dat28850 escribió:Nada nada...no me convences. [sati]
Rauuuuuuuuul,raul,raul,rauuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!

VOLVERA.
(y seremos de nuevo el RAUL MADRID C.F.)
XD


dos madridistas pelando por que jugador debe o no debe abandonar el madrid,lo que me faltaba por ver X-D


el unico que debe abandonar el madrid es queiroz,y PUNTO EN BOCA X-D
el barsa ha perdido 1-0 contra el celta.....a ver si ganamos al mallorca y aseguramos la segunda plaza y de paso metemos presíon al valencia....
Coño gol de Pavón impresionante bueno a ver si ganamos.
VAYA GOLAZO DE ETO'O!!!!![flipa]


Que cabrón!!


Aun que los centrales no han hecho mucho tampoco....
FranXp escribió:Coño gol de Pavón impresionante bueno a ver si ganamos.


Eres del Cadiz? o del Madrid?

O tienes al Madrid de repuesto? x'D

Solo pregunto.

[ok]


Edito:

Imagen

Flipo.
golazo de campano, casillas bravo!!! victor valdés a la selección!!!
madriz 1 - mallorca 3
por cierto... vaya peazo de defensa!!! (pavones)
ferry escribió:el unico que debe abandonar el madrid es queiroz,y PUNTO EN BOCA X-D

En eso estamos de acuerdo XD


Madre mia que golazo de etoo! [boing]

Este partido hemos salido perdiendolo desde el vestuario.
No hay ni ambiente de futbol en el bernabeu,parece que ya estamos pensando en el año que viene [burla3]

Hoy estamos fatal,no estan en el partido.
Estan apagados,y cuando no hay ilusion...

Casillas de putisima madre hoy,madre mia...
Pa un dia que mete pavon XD







Por otro lado no recuerdo jamas un equipo que con una defensa asi haya ganado algo.
que cabronazo el etoo! que golazo! [flipa]

habeis visto lo que ha dicho cuando ha marcado el 2º? se le leian los labios " yo tenia que estar jugando aqui" "que hable ahora (con gestos con la mano, no se a quien se refiere) , que se joda")

con quien ha tenido movidas etoo del madrid? [alien]
Homer J.Simpson escribió:que cabronazo el etoo! que golazo! [flipa]

habeis visto lo que ha dicho cuando ha marcado el 2º? se le leian los labios " yo tenia que estar jugando aqui" "que hable ahora (con gestos con la mano, no se a quien se refiere) , que se joda")

con quien ha tenido movidas etoo del madrid? [alien]



Le vendieron a otro equipo por malo [+risas]

EDITO:


Llego al madrid en la temporada 98-99, jugó un partido.
Luego fué cedido al espanyol en diciembre donde no jugó un solo partido.

Volvio al Madrid y jugó 13 partidos marcando 6 goles. La temporada siguiente fue vendido al Mallorca.
Homer J.Simpson escribió:"que se joda"

Interpretacion libre,no??? XD

Pues con todo el mundo.
La verdad,es muy bueno,pero no le quiero para elmadrid,ese tio es un broncas que va de superstar,y todo lo que tirene de crack dentro del campo,lo pierde fuera.
Que se salga lo que le queda de año y saquemos un buen dinero,que tenemos el 50%.

Raul bravo y pavon jugaron con el en el madrid B,debe ser por eso tanto colegueo defensivo (y casillas)
Eto´o que golazo. El Madrid esta hundido a ver si acaba ya la liga que nos vamos a la mierda.


En la segunda la remontada.

Da gusto ver como los del barça entran para cantar los goles del mallorca, nosotros no lo hacemos en su hilo, cuestion de educación, y que no digan que es por informar que los de aqui ya sabemos cuando se meten los goles
tancitaro_11 escribió:Eto´o que golazo. El Madrid esta hundido a ver si acaba ya la liga que nos vamos a la mierda.


En la segunda la remontada.

Da gusto ver como los del barça entran para cantar los goles del mallorca, nosotros no lo hacemos en su hilo, cuestion de educación, y que no digan que es por informar que los de aqui ya sabemos cuando se meten los goles



que no???? [qmparto]

echate un vistazo a esto: cantando el gol del celta

no me veras cantar los goles del mallorca, eso me lo guardo para la intimidad [qmparto]
Increible, quien iba a preveer este resultado.
Bueno pos mejor asi todavia tenemos la alcance la segunda plaza [risita]
12077 respuestas