Hilo del madridismo (2ª temporada)

ferry escribió:por cierto, e aquí otro ejemplo de hasta donde llega el patetismo ché,no saben celebrar lo suyo sin acordarse de los demas,patetico


Tio Ferry, es lo mas patetico q he visto en mucho tiempo, ese muchacho no podra dormir cnd gana el Real Madrid, q pena
dat28850 escribió:Si ahora mismo llega un tio y dice que va a ficahr a ronaldinho,le votariais???
Yo,sinceramente no.

Y no por ronaldinho,ni mucho menos,sino porque tengo la esperanza intacta en floren.
Ademas,a ver si este año,todo apunta que si,se hacen varios fichajes "deluxe" para reforzar la plantilla.


Y por cierto,florentino no se le voto por figo.
Mas bien habria que mirar hacia l.sanz...


Yo lo que digo que la única oportunidad que tendria la oposición sería esa, el fichaje de ronaldihno y aún así lo tendrian chungo...pero recordemos que en el mandato de lorenzo sanz las elecciones llegaron siendo l madrid campeón de europa( me parece no? ) y mira lo que pasó....aunque como bien dices la gente no ve igual a florentino que a lorenzo sanz, hay diferencia entre ellos. Florentino ha sabido muy bien manejar la nave blanca.
dat28850 escribió:Y por cierto,florentino no se le voto por figo.
Mas bien habria que mirar hacia l.sanz...
Acaso dudas que Figo le dio las elecciones a Florentino? XD
Sin figo, florentino y su programa habrian pasado totalmente desapercibidos.
vosotros si que sois pateticos, envidiosos, malperdedores y otras cosa que no digo porque chapan el hilo.

A joderse toca... [666] [666]

o no te acuerdas de este hilo, FERRY:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=275048&highlight=firma+molestar
Juanele escribió:vosotros si que sois pateticos, envidiosos, malperdedores y otras cosa que no digo porque chapan el hilo.

A joderse toca... [666] [666]



y este garrulo de donde ha salido? Oooh
central98 escribió:Acaso dudas que Figo le dio las elecciones a Florentino? XD
Sin figo, florentino y su programa habrian pasado totalmente desapercibidos.

No lo digo,estoy convencido de ello.
Logicamente figo fue un golpe importante,sobre todo en cuanto a credibilidad,de decir "joder,este tio no va de farol",pero yo creo que esas elecciones no las gano florentino,sino que las perdio sanz.

Florentino tenia un proyecto,que saldria mejor o peor,perot enia un proyecto (los mejores jugadores del mundo,confiar en la cantera,acabar con la deuda,hacer una nueva ciudad deportiva mas completa,reestructurar el club...)

Mientras que el unico proyecto de sanz era que acababa de ganar la copa de europa,mientras que el equipo estaba en la ruina.
Convoco las elecciones pensando que como habia ganado la champions,se le iba a perdonar todo,que en ese momento la gente no seria capaz de reflexionar,y por suerte los madridistas no somos asi,y no nos dejamos llevar por un titulo tan importante,para permitir que el club siguiera estando siempre sobre el alambre.

Juanele escribió:vosotros si que sois pateticos, envidiosos, malperdedores y otras cosa que no digo porque chapan el hilo.

A joderse toca...

o no te acuerdas de este hilo, FERRY:

http://www.elotrolado.net/showthrea...=firma+molestar

Dejarle que disfrute,hombre,al pobre chaval.

Es para estar contentos,di que si.
No en vano le habeis ganado la liga al mejor equipo del mundo. [poraki]
y este garrulo de donde ha salido?


de donde me sale de mis cojones cara capullo. [jaja] [jaja]
Juanele escribió:vosotros si que sois pateticos, envidiosos, malperdedores y otras cosa que no digo porque chapan el hilo.

A joderse toca... [666] [666]

o no te acuerdas de este hilo, FERRY:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=275048&highlight=firma+molestar



os lo diyo yo, este no duerme cnd gana el Madrid, hoy podras dormir agusto [qmparto][qmparto][qmparto]
Juanele escribió:

de donde me sale de mis cojones cara capullo. [jaja] [jaja]


[qmparto] encantador el muchacho [qmparto]
Juanele escribió:

de donde me sale de mis cojones cara capullo. [jaja] [jaja]


aqui vas a tener suerte pero en mas de un sitio ya habrias sido baneado por esto.
espero q sepas rectificar ...
os lo diyo yo, este no duerme cnd gana el Madrid, hoy podras dormir agusto


yo siempre duermo agusto, cara perro... pero hoy mas aun, a joderse toca [poraki] [poraki]

aqui vas a tener suerte pero en mas de un sitio ya habrias sido baneado por esto.
espero q sepas rectificar ...


rectificar?, jajajajaja, no me hagas reir, que rectifique el que empezo primero... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Juanele escribió:

yo siempre duermo agusto, cara perro... pero hoy mas aun, a joderse toca [poraki] [poraki]


los valencianistas no se merecen a gente como tu, menos mal q formas parte de la minoria.

encantador es un rato la verdad ... ratataaaa
Que seria de estos hilos sin esta chsuma XD
Que alguien cierre la tapa de la cloaca, que empiezan a salir las ratas...

Saludos
Juanele escribió:

yo siempre duermo agusto, cara perro... pero hoy mas aun, a joderse toca [poraki] [poraki]



rectificar?, jajajajaja, no me hagas reir, que rectifique el que empezo primero... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]


con treinta y pico de años y argumentando asi: "el empezo primero ..." joer macho, como esta el patio ...

Que alguien cierre la tapa de la cloaca, que empiezan a salir las ratas...


yo corto q sino le doy pie a q se siga avergonzando.
q le vaya bonito.
Juanele escribió:comerme el rabo... [poraki]

Na oye,que los matas,pero siguen saliendo...XD

con treinta y pico de años y argumentando asi: "el empezo primero ..." joer macho, como esta el patio ...

Juas!
La parienta,que hoy no esta por la labor,y tiene que desahogarse XD
Juanele escribió:

de donde me sale de mis cojones cara capullo. [jaja] [jaja]


Pura inteligencia XD XD XD. Lo que hay que leer :D. Un saludo.
Juanele escribió:comerme el rabo... [poraki]


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Juanele escribió:comerme el rabo... [poraki]

Reportando... [poraki]

Me da igual si parezco un chivato (como ya lo he podido parecer otras veces) pero no estoy dispuesto a aguantar comentarios de este tipo...

Felicidades valencianistas!!

[bye]
Lo veis??
No se les puede dejar ganar,no saben llevarlo,no lo digieren.

No esta hecha la miel para la boca del asno [qmparto]



Reportando...

Dejale hombre,que no entretengamos un ratillo XD
Juanele escribió:comerme el rabo... [poraki]


Solo has entrado al hilo del madridismo a insultar?
Entras en un hilo de ferry a cachondearte de el?
Y encima seguira posteando como si nada...
venga chicos, no os enfadeis que era guasa, a ver si tenemos mas sentido del humor y aprendemos a perder. [jaja] [jaja]
dat28850 escribió:Lo veis??
No se les puede dejar ganar,no saben llevarlo,no lo digieren.

No esta hecha la miel para la boca del asno [qmparto]


No califiques a toda una afición por los comentarios de un asno XD.

Felicidades de nuevo a todos los chés con dos dedos de frente :D. Pero volveremos ;).

Un saludo.

P.D. Juanele, ¿ya te han mandao el privado de que si sigues adiós o qué? QUE GUASA XD
Más que aprendan a perder mejor que tú aprendieras a ganar porque eso no son modales para entrar en el hilo.

Un saludo

PD: enhorabuena al Valencia y nosotros a esperar al año que viene
xDahn escribió:Reportando... [poraki]

Me da igual si parezco un chivato (como ya lo he podido parecer otras veces) pero no estoy dispuesto a aguantar comentarios de este tipo...

Felicidades valencianistas!!

[bye]



trankilo, no eres el unico, yo tb lo he hecho y creo q 3 veces, q me llame cara perro a mi y haya insultado a otros compañeros no me parece nada bien, ahora q los moderadores hagan lo q tengan q hacer.

saludos

PD: una cosa es q sepamos perder, como hemos demostrado y otra cosa es q nos insulten y nos kedemos callados
Jaime escribió:P.D. Juanele, ¿ya te han mandao el privado de que si sigues adiós o qué? QUE GUASA XD

Jeje,le ha llegado los antidisturbios al buzon de MP,de buen rollo XD
Juanele escribió:venga chicos, no os enfadeis que era guasa, a ver si tenemos mas sentido del humor y aprendemos a perder. [jaja] [jaja]


Dentro de mi sentido del humor no entra aceptar insultos y descalificaciones...

Bueno, a lo nuestro, yo no se porque, pero esperaba lo de ayer con Etoo, ya empece a ver el partido con miedo, y paso lo que tenia que pasar, esperemos que ahora fichen con un poco mas de cabeza, y recuperen a Etoo por esos tristes 7 millones de euros...

saludos
Estoy muy decepcionado Juanele, tu comportamiento en otros foros es mucho más cívico.

Ya conoces las normas, la expulsión de miscelánea te la has buscado solito. Volverás a entrar cuando lo merezcas.
dat28850 escribió:Jeje,le ha llegado los antidisturbios al buzon de MP,de buen rollo XD


ratataaaa

Me da que le han metido miedo [Ooooo]

PD- Sinceramente, quereis que el Madrid quede 2º o 3º??

Yo tengo serias dudas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Sinceramente, quereis que el Madrid quede 2º o 3º??

Yo tengo serias dudas...


Y yo, tercero supone quedarse sin gira...pero con el descanso que ello acarrea, sobre todo para los jugadores que jueguen la Eurocopa casi hasta el final...

Saludos
que triste el Juanele este, no saber ganar es lo peor. tu te lo has buscado.

Yo quiero que quede 2º, otra cosa es lo que se pueda...
Assamit@ escribió:
, y recuperen a Etoo por esos tristes 7 millones de euros...

saludos

Etoo es buen jugador que contra el madrid se crece y de que forma! :O , pero después de las lindezas que le soltó a valdano cada vez que metía un gol..no se yo si lo vamos a recuperar...casi que no.

Aunque por ese dinero....es tentador! valdano creo que dijo que etoo era un gran jugador en el campo pero que no servía para el banquillo o algo así y desde esas declaraciones no veas el mal rollito que hay entre estos dos.
Assamit@ escribió:


Bueno, a lo nuestro, yo no se porque, pero esperaba lo de ayer con Etoo, ya empece a ver el partido con miedo, y paso lo que tenia que pasar, esperemos que ahora fichen con un poco mas de cabeza, y recuperen a Etoo por esos tristes 7 millones de euros...

saludos



Pero Assamit, el problema es el de siempre, si se trae a etoo es para ser suplente y sabes bien q luego empiezan a rajar de q no juegan, crean mal ambiente y demas, ese el problema. Tiene q ser muy dificil dirigir a grandes plantillas
An0n1m0 escribió:Sinceramente, quereis que el Madrid quede 2º o 3º??

Yo tengo serias dudas...

Fdo- An0n1m0

Da igual,hagamos lo que hagamos nos van a criticar.

Si quedas segundo,van a criticar por ir a la gira asiatica.
Si quedas tercero,van a hacerlo porque el barça quede por delante,y porque van a perder mucho dinero por la gira asiatica (esa misma que criticaran si la hacemos)

Conclusion:
Que queden como quieran,y que les den a los demas.
Hala madrid!! XD
El año que viene a luchar por todo otra vez [beer]


P.D:creo que mejor segundo,mas que nada por las vacaciones.
sego escribió:Tiene q ser muy dificil dirigir a grandes plantillas

Hombre creo yo que es peor dirigir por ejemplo al Albacete (sin demeritos para el ALbacete, es un ejemplo de equipo humilde con poco presupuesto).

Supongo que todos los entrenadores prefieren dirigir estrellas que jugadores medios.
dat28850 escribió:Da igual,hagamos lo que hagamos nos van a criticar.

Si quedas segundo,van a criticar por ir a la gira asiatica.
Si quedas tercero,van a hacerlo porque el barça quede por delante,y porque van a perder mucho dinero por la gira asiatica (esa misma que criticaran si la hacemos)

Conclusion:
Que queden como quieran,y que les den a los demas.
Hala madrid!! XD
El año que viene a luchar por todo otra vez [beer]


P.D:creo que mejor segundo,mas que nada por las vacaciones.


Hombre, si quedaramos segundo podríamos dedicarle tu firma a alguno que yo me se [qmparto]

La solución?? Segundos y que se cancele la gira ;)

Fdo- An0n1m0
sego escribió:
Pero Assamit, el problema es el de siempre, si se trae a etoo es para ser suplente y sabes bien q luego empiezan a rajar de q no juegan, crean mal ambiente y demas, ese el problema. Tiene q ser muy dificil dirigir a grandes plantillas


Una cosa es un banquillo como el de ahora, que el suplente juega 10 minutos, y un partido de cada 10, a un banquillo rotando, donde juegas 30 minutos por partido, y cada 3 o 4 partidos sales titular...de todos modos, nunca se le ha dado una oportunidad, y creo que mejor no se puede hacer para ganarse una...

Saludos
An0n1m0 escribió:
Hombre, si quedaramos segundo podríamos dedicarle tu firma a alguno que yo me se [qmparto]

La solución?? Segundos y que se cancele la gira ;)

Fdo- An0n1m0



q teneis en contra de la gira asiatica?
Lo de Etoo no me extraña, hay una ley no escrita que dice que todo jugador del madrid que este jugando en otro equipo siempre, siempre nos marcaran... y esto la culpa es de Valdano que con tal de quitarselos de encima no hace acuerdos. ratataaaa
sego escribió:

q teneis en contra de la gira asiatica?


Pues que no es una pretemporada como Dios manda, que se pasan más tiempo en los aviones que preparandose, y luego pasa lo que pasa...

Es un tiempo de mucho ajetreo, en el que yo creo que más que mejorar la forma física, se empeora...

Ganas dinero, pierdes físico

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Hombre, si quedaramos segundo podríamos dedicarle tu firma a alguno que yo me se [qmparto]

La solución?? Segundos y que se cancele la gira ;)

Fdo- An0n1m0

Se la podemos dedicar de todos modos XD

Segundos y sin gira?? pues esta bien,aunque yo personalmente no las veo mal esas giras (y no estaran tan mal cuando las hacen todos los equipos que pueden)

En fin...la dura vida del madridista [tomaaa]


**offtopic**
no se te olvide aceptar el reto!!
a no ser que tengas miedo,claro xDDDDDD

Hoy me han sobado el morro en liga }:/
Sabia yo que la gira jamaicana no iba a traer buenas consecuencias (voy ultimo!! xD)
An0n1m0 escribió:
Pues que no es una pretemporada como Dios manda, que se pasan más tiempo en los aviones que preparandose, y luego pasa lo que pasa...

Es un tiempo de mucho ajetreo, en el que yo creo que más que mejorar la forma física, se empeora...

Ganas dinero, pierdes físico

Fdo- An0n1m0


No lo entiendo, la gira es solo un mes, acaso no estan viajando en avion una o dos veces por semana durante toda la liga? Y eso sin contar los viajes de la seleccion. Me parece que es lo mismo jugar en china que en holanda o andorra o donde sea, solo que ahora se le da mucha mas publicidad y se gana mas dinero.
Subzx escribió:Lo de Etoo no me extraña, hay una ley no escrita que dice que todo jugador del madrid que este jugando en otro equipo siempre, siempre nos marcaran... y esto la culpa es de Valdano que con tal de quitarselos de encima no hace acuerdos. ratataaaa


A mi etoo me gusta porque se le ve con caracter en el campo, tiene personalidad...la seguiría teniendo en el madrid?, morientes, etoo deberíamos recuperar alguno de estos aunque en el banquillo no pueden estar, aunque si rotamos no debe haber problemas....mucho hablar de rotar y rotar pero quien coño nos asegura que el año que viene se van a rotar a los jugadores??? :-? ....para eso lo primero sería tener una plantilla amplia y un entrenador que crea en su plantilla....sino chungo veo el tema de rotar.
JEREMY escribió:
A mi etoo me gusta porque se le ve con caracter en el campo, tiene personalidad...la seguiría teniendo en el madrid?, morientes, etoo deberíamos recuperar alguno de estos aunque en el banquillo no pueden estar, aunque si rotamos no debe haber problemas....mucho hablar de rotar y rotar pero quien coño nos asegura que el año que viene se van a rotar a los jugadores??? :-? ....para eso lo primero sería tener una plantilla amplia y un entrenador que crea en su plantilla....sino chungo veo el tema de rotar.


Tienes razon pero me referia a que valdano se los quita de encima y luego no hace acuerdos tipo "no jugar contra nosotros nuestro "propio" jugador"
Subzx escribió:
Tienes razon pero me referia a que valdano se los quita de encima y luego no hace acuerdos tipo "no jugar contra nosotros nuestro "propio" jugador"


Eso lo hacía el madrid hace tiempo y me acuerdo que era muy criticado por clubs y periodistas, aunque hoy en día todo dios lo hace.
JEREMY escribió:
Eso lo hacía el madrid hace tiempo y me acuerdo que era muy criticado por clubs y periodistas, aunque hoy en día todo dios lo hace.


??? qué jugadores no pueden jugar contra sus clubs de origen???
ado escribió:
??? qué jugadores no pueden jugar contra sus clubs de origen???


pues sino me equivoco este año en liga ha habido casos en los que no han podido jugar jugadores por estar cedidos pero no me pidas nombres porque no me acuerdo pero me suena a ver oido algo de esto por radio esta temporada.
Del madrid ahora mismo ninguno tiene ese tipo de claúsulas pero el depor por poner un ejemplo más cercano si veta a los jugadores que salen de su equipo (véase turu flores, y otros)
Respecto a la gira pues yo tampoco creo que la gira en sí sea dañina, yo lo que veo dañino es todas las ruedas de prensa con sponsors y esas cosas (marketing masivo alrededor de los jugadores como ya se vió este verano) durante la misma ya que ese tiempo debería servir para descanso de los jugadores o entrenamiento.
Respecto a la nueva temporada espero que los fichajes que se rumorean sean ciertos, sobre todo el de xabi alonso y el de samuel o ayala. Totti lo veo un poco fuera de sitio aunque es jóven (27 años creo) entre comillas como recambio para zidane.

Un saludo
Pues lo veo una gilipollez, en serio, si no crees que en tu equipo haya puesto para un jugador puerta, y si te mete tres o hace el partido de su vida mala suerte.
12077 respuestas