Hilo del madridismo (2ª temporada)

Vaya puta mierda de centrales...

A ver si se termina ya este calvario, solo tenemos finos a los extremos...

Y Casillas... Anda, que juegue Cesar un rato, porque lleva un fin de temporada que no coge una...

[bruja lola mode=on]

Ya vereis como cambia a un central (Pavon) por Cambiasso y retrasa a Helguera

PD- Y a lo mejor mete a portillo en el 92

[bruja lola mode=off]

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:
Raul bravo y pavon jugaron con el en el madrid B,debe ser por eso tanto colegueo defensivo (y casillas)


Aun juegan con el filial??!?!
Tampoco quereis a Valdo? ni a Morientes?
no os desanimeis, todavia quedan 45 minutos. cosas peores se han visto.

salu2 [bye]
The Sabbat escribió:
Aun juegan con el filial??!?!

No,queria decir que jugaron con etoo en el filial y por eso tanto compadreo defensivo XD

Ejke me saltao unas palabras [burla2]

FrutosXP escribió:Tampoco quereis a Valdo? ni a Morientes?

A valdo no.
A morientes,logicamente si me dan a elegir a morientes o totti/v.nistelrooy,pues como que no hay color [fumando]


Me voy a ver el futbol
(uno, que es masoca y muy madridista XD)
A ver si por lo menos le echan un poquito de ganas...
lo de eto´o creo que se lo decia a valdano,que en su dia dijo que eto´o no podia jugar en el madrid por su caracter¬_¬



vaya golazo de eto´o [flipa]

esta claro que pa nosotros la liga ya esta acabada,estan pensando ya en la proxima y la gente igual,el bernabeu siempre lleno y hoy medio vacio...

en fin,a ver si no nos cae otra manita como el año pasado
Goool de Figo (bueno metio 2 jeje) de penalti, que en la toma de tv no se ni lo que ha pasado.

Ya tenemos polemica.

Ahora a por otro
ESO ERA PENALTY?

Q baje dios y lo vea. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FrutosXP escribió:ESO ERA PENALTY?

Q baje dios y lo vea. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tio, es que no sabes otra cosa que tocar los huevos en el hilo del madridismo??

Voy a dar varios motivos por el cual estoy harto de los comentarios sobre los arbitros:

1º) Creeis que los arbitros favorecen al Madrid??

- Claro, por eso han pitado penalty (el cual ha metido y le han hecho repetir) y despues le han anulado un gol...

Si los arbitros les favorecieran, el primer gol hubiera sido valido, y el de Ronaldo también...

Y fijate, ya iriamos empate...

Nose, me toca mucho los huevos la gente que entra a tocar los cojones...

Yo no posteo maleducadamente ni me rio de los barcelonistas, y sin embargo ellos si...

Fdo- An0n1m0
que diferencia hay entre quedarse segundo y tercero? esque e oido algo raro en la ser de que hay en juego 10 millones de euros.... alguien me lo aclara?
alesanza escribió:que diferencia hay entre quedarse segundo y tercero? esque e oido algo raro en la ser de que hay en juego 10 millones de euros.... alguien me lo aclara?


Yo te lo explico:

El Real Madrid tiene planeado para esta pretemporada hacer una gira (creo que por América) con la cual se llevaría 10 millones de euros en tema de publicidad...

Si queda tercero, sobre esas fechas tendría que jugar la "previa" de la Champions y tendría que cancelar la gira.

PD- Nose yo que nos viene mejor

Fdo- An0n1m0
Perdona , señorito.


Pero me he quedado perplejo de que eso fuera penalty? Tu vistes penalty? En mi casa esta mi cuñado viendo el fútbol que es del madrid y opina lo mismo que yo.

Puse eso porque me quede flipado , nada más.

Me refiero más al jugador por teatrero.

Nombre al árbitro? o saque temas tipo "comite"?

NO verdad?

Pues no me digas que toco los cojones.

Adios.
Joer [snif] [snif] [snif] no ganamos ya a nadie.

Lo de quedar 2º o 3º pues a parte de los 20 millones, que no son 10 si no 20, tendriamos que jugar una previa en agosto. Entre eurocopa y tal pues vas a estar fatal.

Ahora luchar por el 2º puesto con barça y depor y enhorabuena ( aunque duela ) al Valencia, que sera campeón si o si

El penalty no es penalty, que malos son los arbitros.
Pues ale ahora a luchar a ver quien consigue la segunda plaza, espero que sea el barça por supuesto [sonrisa]
Madre mia no quiero ni pensar la murga que nos van a dar los del valencia a los cules y madridistas valencianos como ganen mañana.
Y eso por no hablar de Canal 9 que parecerá el canal privado del Valencia...
Adiós a la liga..............espero que el año que viene sea mejor q este(siemrpe hay esperanzas)..y que el antimadridismo no vuelva a estar tan a flor de piel [poraki] [poraki] (que ya está bien,joder.Muchos hablan de la chulería y prepotencia madridista pero se nota q no se han leído :-| )
Y bueno que decir del partido......deplorable?????
Hay q hacer algo,pero hacerlo YA!!!!!!!!!!
Hala Madrid :) :)
xavillin escribió:Pues ale ahora a luchar a ver quien consigue la segunda plaza, espero que sea el barça por supuesto [sonrisa]
Madre mia no quiero ni pensar la murga que nos van a dar los del valencia a los cules y madridistas valencianos como ganen mañana.
Y eso por no hablar de Canal 9 que parecerá el canal privado del Valencia...


Bué ni que lo digas, ya tenemos pesaos pa un par de semanas minimo [poraki] y canal 9 bueno, como no lo veo nunca...

Saludos y hala madrid!
pero que equipazo somos [666] ....me parece a mí que quedamos terceros y gracias...estos lo han intentado pero ya pasan de la liga como de la mierda, lo de ronaldo y raul mejor no digo nada...

De todas formas viendo como defiende este equipo es pa tomárselo a cachondeo! ya pueden traer al entrenador que quieran que con semejante jugadores es imposible defender bien!
Queiroz es un tarugo pero con esta plantilla cualquier entrenador está condenado al fracaso, y de ese fracaso mucha responsabilidad la tiene el presi que a ido año tras año descompensando la plantilla hasta tener lo que tiene, un equipo que necesita hacer 3 goles para ganar un partido porque defiende como el culo( su política ha sido buena pero la descompensación de este año quitandonos el banquillo para traer al guaperas de turno, no ha podido salir peor), así que ya sabe lo que debe hacer para la próxima temporada COMPENSAR el equipo y fichar lo que el entrenador necesite....me da a mi que pido demasiado.
JEREMY escribió:pero que equipazo somos [666] ....me parece a mí que quedamos terceros y gracias...estos lo han intentado pero ya pasan de la liga como de la mierda, lo de ronaldo y raul mejor no digo nada...

De todas formas viendo como defiende este equipo es pa tomárselo a cachondeo! ya pueden traer al entrenador que quieran que con semejante jugadores es imposible defender bien!
Queiroz es un tarugo pero con esta plantilla cualquier entrenador está condenado al fracaso, y de ese fracaso mucha responsabilidad la tiene el presi que a ido año tras año descompensando la plantilla hasta tener lo que tiene, un equipo que necesita hacer 3 goles para ganar un partido porque defiende como el culo( su política ha sido buena pero la descompensación de este año quitandonos el banquillo para traer al guaperas de turno, no ha podido salir peor), así que ya sabe lo que debe hacer para la próxima temporada COMPENSAR el equipo y fichar lo que el entrenador necesite....me da a mi que pido demasiado.


Pienso como vos.

Un saludo.

;-)
q decepcion, es q llevamos tres partidos seguidos perdiendo en el bernabeu y llevabamos un año sin perder. no se ni q decir. es q es indignante. no se puede hacer peor, como es posible q queriendo ganar la liga, teniendo en cuenta los partidos finales, se haga esto. no me cabe en la cabeza.
a queiroz q ni se le ocurra afirmar q sabe de futbol, cambiar a solari, el unico q esta mas fresco y con mas ganas. lo de raul sigue acentuandose, por dios q le deje descansar para la eurocopa, no le achacare nada a queiroz. casillas ya no para una, a echo dos estatuas en los dos goles finales. pero q coño es esto. es una vergüenza. y como no el bernabeu sin pañolada y demas, son todos unos señoritos, de esta forma no se mete presión al contrario. hay q gritar, acojonar. bua, vaya una timada.
esta claro, o todo o nada, y hemos elegido nada.
espero q el proximo año corrijamos los errores, y lo mas importante, q los reconozcamos. ya veo q se cambiaran las cosas pero no se dira q sea por problemas anteriores, sino por nuevas estrategias...

salu2 y q se acabe esto ya.
Es deprimente [lapota] el estado anímico del equipo... y sólamente espero que por lo menos el Barça no nos adelante el segundo puesto por que si fuera así... me voy a vivir a Guinea Papua...

Que verguenza de Equipo, Entrenador, Equipo técnico, Director General, Presidente y Directiva...

Solo falta que nos quedemos los 3º y nos toque la mierda de gira Asiatica-EEUU y los partidos de acceso a la Champion League.

Si este año estamos follaos, el próximo ni lo cuento.

Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo, Beckham, Raul Bravo... PATETICOS.

SaLu2 y felicidades al Valencia
An0n1m0 escribió:[bruja lola mode=on]

Ya vereis como cambia a un central (Pavon) por Cambiasso y retrasa a Helguera

PD- Y a lo mejor mete a portillo en el 92

[bruja lola mode=off]

Juaaasss tio eres adivino. Han cambiado a Raúl Bravo por Cambiasso y ha metido a Portillo por Solari... hazte un favor a ti mismo: juega la quiniela xDD

Joder, para un partido que voy a ver al campo y pierden... Estaba en la fila 12 :D y sinceramente os digo que el gol anulado a Ronaldo era perfectamente legal y el penalti a favor del Madrid no era... Fiaros de mi que estaba al lado xDDD

El equipo ha jugado muy mal, sobre todo Raúl, Bravo, Ronaldo y Casillas (en menor medida).

Por cierto, no digais que la gente en el estadio no ha protestado porque si lo ha hecho... me he pasado gran parte de los 90mins abucheando a los jugadores, al igual que muchos más. Lo que pasa esq si en la TV no lo sacan parece que no ha existido.

A ver si acaba ya la liga porque esta claro qué equipo la va a ganar.

[bye]
An0n1m0 escribió:
Yo te lo explico:

El Real Madrid tiene planeado para esta pretemporada hacer una gira (creo que por América) con la cual se llevaría 10 millones de euros en tema de publicidad...

Si queda tercero, sobre esas fechas tendría que jugar la "previa" de la Champions y tendría que cancelar la gira.

PD- Nose yo que nos viene mejor

Fdo- An0n1m0


Verás... el tema es tal y como lo has contado, salvo que la gira será tanto por Asia como por EEUU.

¿Que debería de hacer Floren despues de este glorioso año...?

Pues dejarse de gilipolleces de giras inutiles, hacer una pretenporada en condicines preparando el aspecto físico (sobre todo a la albondiga de Ronaldo...) y que todos los jugadores paguen al Club los 10 millones de € que se ivan a sacar con la mierda de la gira como castigo por la porqueria de temporada 2003/2004.

El problema de estos individuos es que ganan tanto que las primas por títulos ganados se la pasan por la funda del escroto.


SaLu2...[oki]
Por cierto, no digais que la gente en el estadio no ha protestado porque si lo ha hecho... me he pasado gran parte de los 90mins abucheando a los jugadores, al igual que muchos más. Lo que pasa esq si en la TV no lo sacan parece que no ha existido.


pues sois minoria pq por la tele se ha visto un estadio callado, resignado, salvo en el cambio de solari en el q sí se os ha oido y un poco al final del partido y la primera parte. lo dicho, en otros estadios se esta animando todo el partido o gritando y en el nuestro no, peor esto es algo q lleva pasando mucho tiempo...
Wenesh_relven escribió:

pues sois minoria pq por la tele se ha visto un estadio callado, resignado, salvo en el cambio de solari en el q sí se os ha oido y un poco al final del partido y la primera parte. lo dicho, en otros estadios se esta animando todo el partido o gritando y en el nuestro no, peor esto es algo q lleva pasando mucho tiempo...


A mi me ha parecido que el Bernabeu ha pitado bastante

Sobre todo con los goles del Mallorca y con el cambio de Solari...

Fdo- An0n1m0
os dejo un "regalito". Una encuesta de http://www.terra.es

saludos

Adjuntos

The_Edge escribió:os dejo un "regalito". Una encuesta de http://www.terra.es

saludos


Ese 1% será de Roncero. [carcajad]
VySe escribió:
Ese 1% será de Roncero. [carcajad]


lo firmo , es de roncero.
si no ha sido el quien coño ha sido capaz ...
VySe escribió:
Ese 1% será de Roncero. [carcajad]


ahora hay 2%, Roncero y guash [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se.. a mi me parece muy extraño ese porcentaje.. por muy desastrosa temporada que haya sido la del madrid, hay muchos fanaticos que votan siempre a favor del equipo blanco.

salu2
O la captura es de nada mas comenzar la encuesta,o es de esa que puedes votar lo que quieras,y algun quemao ha estado ahi dandole
xDahn escribió:Por cierto, no digais que la gente en el estadio no ha protestado porque si lo ha hecho... me he pasado gran parte de los 90mins abucheando a los jugadores, al igual que muchos más. Lo que pasa esq si en la TV no lo sacan parece que no ha existido.

El bernabeu ayer simplemente PATETICO.
Jugandose la liga y estaba medio vacio,y por no decir que totalmente callado,pasivo,criticon... [nop]

No se que queremos,si ni los propios aficionados estamos con el equipo.

Para silbar y criticar podiamos haber esperado a la ultima jornada cuando este todo perdido [enfa]

En fin...
dat28850 escribió:O la captura es de nada mas comenzar la encuesta,o es de esa que puedes votar lo que quieras,y algun quemao ha estado ahi dandole

El bernabeu ayer simplemente PATETICO.
Jugandose la liga y estaba medio vacio,y por no decir que totalmente callado,pasivo,criticon... [nop]

No se que queremos,si ni los propios aficionados estamos con el equipo.

Para silbar y criticar podiamos haber esperado a la ultima jornada cuando este todo perdido [enfa]

En fin...


es lo que llevo diciendo yo hace mucho tiempo,me da verguenza ajena y tristeza la aficion que va al bernabeu,en estos momentos que hay que apoyar al equipo,na mas que critican y silban,es patetico,na mas emepzar el partido y sin saber lo que va a pasar ala,a silbar ya,ya no dan ni oportunidad a que el equipo haga algo bueno,y bueno,ayer medio vacio con lo importante que era el partido de ayer...lo dicho,verguenza ajena me da,pero despues son los primeros que van a cibeles a celebrar algun titulo [lapota]


PD: y yo que desearia poder ir al bernabeu a animarlos y me tengo que joder,que mal repartido esta el mundo,esos privilegiados que van al bernabeu lo estropean echando mierda por la boca a las primeras de cambio[lapota]
Buenos Dias.

Yo lo que pienso es que los que van al campo si son socios se estan dejando un paston en el club y ya se sabe.. eso puede provocar que se cabreen aún más.

Porque pagar para ver unas estrellas que no estan en su mejor momento pues fastidia y eso en cualquier club.
pues no hablais del flaco favor que le haceis al equipo hablando de proximos fichajes y sobretodo al entrenador que hace dias que lo teneis sentenciado, y no hacen mas que sonar nombres para substituirlo, ya dijo que no soltaria ni una lagrima por el madrid y la verdad es que no me extraña lo mas minimo, sobretodo cuando aun tenias posibilidades de ganar la liga, lo de ayer normal lo raro hubiese sido que ganasen.
Mis más sinceras felicitaciones a los chés :D. El año que viene volveremos ;). Un saludo.
Bueno, solo espero que este verano se fiche con cabeza, no haga gira estúpida a Asia o por ahí, y que el año que viene el Madrid lo haga como sabe.

Saludos

PD: Vicente es buenísimo.
Estoy muy enfadado con Florentino... al final no ha pagado lo suficiente a los arbitros para ganar la liga en la subasta que hubo y se lo llevo el valencia. Florentino dimision!!!! [burla2]
Alex_Maes escribió:Bueno, solo espero que este verano se fiche con cabeza, no haga gira estúpida a Asia o por ahí, y que el año que viene el Madrid lo haga como sabe.

Saludos

PD: Vicente es buenísimo.

Pues igual me equivoco pero tengo entendido que Floren tiene prevista una gira por America... Eso si quedan segundos, claro... que sino tendrían que jugar la previa de la champions (casi lo prefiero).

[bye]
Subzx escribió:Estoy muy enfadado con Florentino... al final no ha pagado lo suficiente a los arbitros para ganar la liga en la subasta que hubo y se lo llevo el valencia. Florentino dimision!!!! [burla2]


Me uno a la mocion !!!! o a lo mejor es porque esta zapatero..

habeis visto la cara hoy del orti esa risita¿??¿?¿?

en fin,y eso que todo estaba amañado

por cierto,enhorabuena si,que no se diga,algo que nos diferencia de estos,no vivire para ver algo parecido,unos chés dando la enorabuena a los madridistas,me morire sin ver semejante cosa
ferry escribió:por cierto,enhorabuena si,que no se diga,algo que nos diferencia de estos,no vivire para ver algo parecido,unos chés dando la enorabuena a los madridistas,me morire sin ver semejante cosa


Creo que moriremos antes que ver eso algun dia... y enhorabuena a todos los valencianistas que no sean antimadridistas [jaja]
weno a tomar nota y saber dosificarse, saber fichar con cabeza y demas. a tomar ejemplo y queda demostrado q no habia nada raro en la liga.
Wenesh_relven escribió:queda demostrado q no habia nada raro en la liga.

Vaya,menos mal...

Como tengamos que perder todo para demostrar que no esta comprado...

En fin,HOY ES UN DIA NEGRO PARA EL FUTBOL XD
"LIGA ADULTERADA v2.0"
por cierto, e aquí otro ejemplo de hasta donde llega el patetismo ché,no saben celebrar lo suyo sin acordarse de los demas,patetico
dat28850 escribió:Vaya,menos mal...

Como tengamos que perder todo para demostrar que no esta comprado...

En fin,HOY ES UN DIA NEGRO PARA EL FUTBOL XD
"LIGA ADULTERADA v2.0"


sino lo digo por mi, lo digo por los q lo han dixo, q han sido muchos. q esta es la unica forma de hacerles abrir los ojos.


por cierto, e aquí otro ejemplo de hasta donde llega el patetismo ché,no saben celebrar lo suyo sin acordarse de los demas,patetico


penoso, realmente penoso, no saber perder cuando pierden, pero sobre todo no saber ganar q es aun mas triste. rencorosos a mas no poder y encima personalizando. muy triste .
ferry escribió:por cierto, e aquí otro ejemplo de hasta donde llega el patetismo ché,no saben celebrar lo suyo sin acordarse de los demas,patetico

Jajaja,ferry te persiguen!!!! XD


Wenesh_relven escribió:sino lo digo por mi, lo digo por los q lo han dixo, q han sido muchos. q esta es la unica forma de hacerles abrir los ojos.

Ya hombre,se que no es por ti [oki]
[CURIOSIDAD]Va a haber elecciones para presidente este año? Pregunto por si hay alguien de oposición a Florentino.[/CURIOSIDAD]
The Sabbat escribió:[CURIOSIDAD]Va a haber elecciones para presidente este año? Pregunto por si hay alguien de oposición a Florentino.[/CURIOSIDAD]

Igual se presenta juanito navarro XD

Haberlas supongo que las habra,pero vamos,cosa de la formalidad y eso...
Hay un tio por ahi,pero nada serio,un friki XD
dat28850 escribió:Jajaja,ferry te persiguen!!!! XD



Ya hombre,se que no es por ti [oki]




Jajaja,ferry te persiguen!!!! XD


ya te digo,al final me voy a hacer famoso e importante en eol

The sabbat,el unico que dice que se va a presentar creo que es el que dice que va a fichar a ronaldinho [carcajad] o sea que,dejalo en que florentino no tiene oposicion [carcajad]
The Sabbat escribió:[CURIOSIDAD]Va a haber elecciones para presidente este año? Pregunto por si hay alguien de oposición a Florentino.[/CURIOSIDAD]



si, son este año....pero seguro y así deseo saldrá florentino, por un año como este no hay que volverses loco, ha metido la pata descompensando al equipo hasta límites increibles, que tome nota y arregle el asunto. Florentino es un buen presidente para el madrid.

oposición? alguno saldrá pero como no sea que traiga a ronaldihno no creo que vaya hacer mucho ruido...
JEREMY escribió:

si, son este año....pero seguro y así deseo saldrá florentino, por un año como este no hay que volverses loco, ha metido la pata descompensando al equipo hasta límites increibles, que tome nota y arregle el asunto. Florentino es un buen presidente para el madrid.

oposición? alguno saldrá pero como no sea que traiga a ronaldihno no creo que vaya hacer mucho ruido...


que si coño,que al parecer ha uno que se va a traer a ronaldinho.....[carcajad]

no recuerdo el nombre,pero hace poco que se hablo de el


PD: florentino 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!
ferry escribió:
que si coño,que al parecer ha uno que se va a traer a ronaldinho.....[carcajad]

no recuerdo el nombre,pero hace poco que se hablo de el


PD: florentino 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!


pues desde luego que si quieren quitarle la silla a florentino , ese sería el camino....recordemos como llegó el presi actual.

Pero lo dicho yo creo que florentino es un buen presidente, seguro que ha tomado nota de lo que ha sucedido este año.
Si ahora mismo llega un tio y dice que va a ficahr a ronaldinho,le votariais???
Yo,sinceramente no.

Y no por ronaldinho,ni mucho menos,sino porque tengo la esperanza intacta en floren.
Ademas,a ver si este año,todo apunta que si,se hacen varios fichajes "deluxe" para reforzar la plantilla.


Y por cierto,florentino no se le voto por figo.
Mas bien habria que mirar hacia l.sanz...
12077 respuestas