congrio7 escribió: Vamos a ver, es muy sencillito: hasta lo de Figo los comites estos quitan tarjetas muy de tarde en tarde (no hablo ya de postergarlas) y lo hacen solo cuando esta bien claro y bien claro q no era justa. Y de pronto, de buenas a primeras llega Figo hace una entrada de roja (o como minimo, q roza la roja) y se la quitan. ¿Y dices q no tiene logica el follon q se ha montao?
. ¿lo has pensado bien?
Bueno,eso de "de cuando en cuando" no se yo...
Sin ir mas lejos yo se de muchos que se las han quitado contra el madrid.
Y no han sido 3 o 4.
Y que las quiten cuando son claras,pues lo mismo te digo.
Quien decide si es claro o no??
Es claro el penalty de marchena a raul??
Orti dijo que el que les pitaron contra el villarreal,es penalty,de esos que nunca se pitan pero penalty.
Cual es el criterio???
dat28850 no le quito merito al madrid cuando no gana limpiamente. imagina q este año ganais la liga. NI POR ASOMO os hubiera felicitado. En cambio, las pasadas champions si me he alegrado q gane, porq ha ganado bien ganado. O en cualquier competicion q juegue de igual a igual.
Bueno,yo se de mucha gente que no nos hubiera felicitado,eso creo que tampoco nos importa mucho.
Ni lo han echo nunca. (y nada que objetar,oye,cada cual es libre).
Una competicion de 38 jornadas se juega de igual a igual,y la gana el mejor en esas 38 jornadas.
Y si la hubiera ganado el madrid,pues habria sidoel mejor.
Como lo ha hecho el valencia,los mejores son ellos.
Y ya esta.
Lo que pasa es que el madrid tiene que ganar los partidos con 2 goles de diferencia,y los titulos con 10 puntos de ventaja.
Para que no haya lugar a la duda.
Pero bueno,cundo los que dudan son siempre los mismos,no me preocupa,la verdad.