Hilo del madridismo (2ª temporada)

Es normal.
Si tienes 50 jugadores y los cedes,es normal que alguno te la lie,y mas si son gente con calidad como morientes o etoo.

Yo haci lo que el depor,no prohibirles jugar,sino que si quieren jugar,a pagar mas dinero.
Pues yo no lo veo mal que los veten ya que en realidad tú estás pagando a ese jugador en la mayoría de los casos. Lo ideal es que el propio jugador se negara a jugar contra el equipo que le paga (aunque esto es una utopia ya que nadie lo va a hacer y de aquí este tipo de tretas, otra cosa es que el jugador acepte).
Esto de acuerdo también en lo de que paguen para que jueguen. Si mal no recuerdo el depor tenía el precio puesto en 25 "kilos" para que un jugador cedido por ellos jugase contra ellos.

Un saludo
Ves, eso sí que lo veo una buena opción, que si lo alinean paguen un plus. En el caso del Barcelona y el Madrid, que llegan a ceder muchísmos jugadores, prohibirles jugar contra ellos sería en cierta medida alterar un poco la competición
Pues si no recuerdo mal, el valencia tenia a un jugador cedido, y salio el benitez diciendo ke no es logico ke un jugador de su ekipo les joda.

Salu2
Lo de la gira Asiatica, lo veo una excusa, o acaso Makelele o Morientes no hicieron esa gira?. Es mas de actitud que otra cosa.

Por cierto los periodicos de "madrid" se han portado con sus respectivas portadas, si hubiese sido al revés otro gallo cantaria.

AS MARCA [oki] [oki] [oki] HOY UN 10!!
si,hablando de periodicos...

Imagen

fijaos en la esquina superior de la derecha...

veis lo que pone¿?¿?


a eso como se le llama¿?¿? ambicion..prepotencia¿?¿?¿?¬_¬

en fin,si sale algo parecido en un periodico madridista,se monta la de san quintin llamandonos prepotentes...

encima,querria ver si ganara la liga el madrid a los panfletos estos poner en portada,en grande la celebracion del madrid,habira que verlo...y despues aun dicen que el marca y el as son iguales que estos..por dios [reojillo]
ferry escribió:fijaos en la esquina superior de la derecha...

veis lo que pone¿?¿?

a eso como se le llama¿?¿? ambicion..prepotencia¿?¿?¿?¬_¬


a esto se le llama ser hipocrita
Mira las portadas hoy del as y del marca! Nunca veremos algo asi en superdeporte o sport... CHORIZADAAA!!!!!!

Si no ganan el doblete que haran los que hayan comprado la camiseta? [carcajad]
puff.. creo que este periodico se pasa de la ralla bastante, creo que es caso aparte en cuanto a periodicos deportivos.

es cierto que el valencia tiene todos los numeros para conseguir el doblete, pero de ahi a poner eso... [jaja]

pero ese periodico es del valencia c.f.? solo para valencia? o es de tirada nacional?

son demasiado fanaticos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:puff.. creo que este periodico se pasa de la ralla bastante, creo que es caso aparte en cuanto a periodicos deportivos.

es cierto que el valencia tiene todos los numeros para conseguir el doblete, pero de ahi a poner eso... [jaja]

pero ese periodico es del valencia c.f.? solo para valencia? o es de tirada nacional?

son demasiado fanaticos.

salu2


ni idea de si es del valencia solo o de tirada nacional,pero en cualquiera de los dos casos es lamentable,luego son los primeros en calificar de prepotentes a los demas,en fin... :-|
jajajajja si ke san pasao tres pueblos si los del super deporte :P

no se si es de tirada nacional, pero aqui en valencia es... el periodico del valencia xD mas claro agua...

ojala y no tenga la gente ke tirar la camiseta dentro de unos dias[angelito]
Tb hay q tener webos pa llamar a eso periódico [sati] [sati] [sati] [sati] ,llamadlo fanzine y será lo más justo(con todos mis respetos a los editores de fanzines [360º] )
Luego el Madrid,y x supuesto los madridistas,somos chulos y prepotentes [sati] [sati] [sati] [sati]
De todas maneras,me alegraría q esa camiseta se hiciera realidad,hay q demostrar el potencial del fútbol español.
Está claro que el máximo favorito para ganar la uefa es el valencia, son una makina! da igual quien entre o se quede en el banquillo juegan en bloque y son un rodillo, los franchutes lo tienen cuasi imposible...

Lo del panfleto deportivo lo veo normal, estan eufóricos y con razón además ese periódico no lo hacen periodistas sino fanáticos así que es normal, aunque tal como está el valencia simplemente se han adelantado a los acontecimientos.


Pd: Si palma el valencia en la final y mira que lo dudo seguro que no vemos a Ortiz montando la típica escena de lamentos, quejas y suposiciones sobre estamentos arbitrales, comites etc... y la razón es que sabe que sí hace eso la que le cae encima puede ser de órdago. Conclusion: aquí se consienten estas cosas.
lo que hagan los periodicos pa vender es una cosa i la realidad es otra no os equivoqueis
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040510&xref=20040510dasdai_1&type=Tes&anchor=dasftb

Una entrevista a valdano.



No les falta un ejercicio de autocrítica?

A veces estos golpes, cuanto más fuertes, ayudan mejor a buscar soluciones. Es importante analizar lo ocurrido. Es necesario competir por todo al mismo nivel que los demás...



A ver si es verdad... :-|
A ver seamos claros y concisos, si el barça o el madrid hubieran ganado esta liga jugando tal y como juega el valencia y soltando las lindezas que sueltan el presidente, los directivos, entrenador y jugadores del valencia nos hubieran llovido palos por todos lados.
Pero como el que lo ha hexo ha sido el valencia pues esta bien.

Que no kiero kitar merito al valencia que ellos apuestan por su forma de ver y jugar el futbol y por lo que veo da sus frutos, pero que si todos los ekipos jugaran como ellos el futbol no seria futbol.

A parte de que no me imagino ni el barça, ni madrid ni el depor jugando a verlas venir. hay ke diferenciar entre el futbol espectaculo y el futbol especulativo.

pero en fin, FELICIDADES al VAlencia y ya esta.
A lo mejor es ke ellos son mas listos ke los demas y ya esta.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
en fin,si sale algo parecido en un periodico madridista,se monta la de san quintin llamandonos prepotentes...


super deporte no es de tirada nacional. al menos, en mi ciudad no lo he visto en mi vida. Por tanto, es logico q se centren en el equipo de su zona. Es tonteria pensar lo contrario.

es erroneo pensar q el marca es madridista. Solo q no son tontos y se centran y tratan de no irritar a los merengues, q son mayoria en España. Asi que, merengues dejad de llorar SIN MOTIVOS. Como dijo alguien "lo importante no es a donde se llegue, sino como se llegue", tendria q aplicarselo el Madrid q con sus ansias de acapararlo todo, pisotean a todo el q se ponga por delante. Lo han intentado con el Valencia, en un año de descarado favoritismo al madrid (con la actuacion arbitral era simplemente favoritismo, pero con la cacicada en los despachos con Figo, es DESCARADO favoritismo) y finalmente, no lo han conseguido.

FELICIDADES AL VALENCIA Q HAN CONQUISTADO LA LIGA SIN HACER TRAMPAS.
congrio7 escribió:

super deporte no es de tirada nacional. al menos, en mi ciudad no lo he visto en mi vida. Por tanto, es logico q se centren en el equipo de su zona. Es tonteria pensar lo contrario.

es erroneo pensar q el marca es madridista. Solo q no son tontos y se centran y tratan de no irritar a los merengues, q son mayoria en España. Asi que, merengues dejad de llorar SIN MOTIVOS. Como dijo alguien "lo importante no es a donde se llegue, sino como se llegue", tendria q aplicarselo el Madrid q con sus ansias de acapararlo todo, pisotean a todo el q se ponga por delante. Lo han intentado con el Valencia, en un año de descarado favoritismo al madrid (con la actuacion arbitral era simplemente favoritismo, pero con la cacicada en los despachos con Figo, es DESCARADO favoritismo) y finalmente, no lo han conseguido.

FELICIDADES AL VALENCIA Q HAN CONQUISTADO LA LIGA SIN HACER TRAMPAS.


joder que pesaditos estais algunos cuando no es por una cosa es por otra pero siempre tirando contra el madrid desde luego que este hilo no sería lo mismo sin la chusmilla de turno.
congrio7 escribió:

super deporte no es de tirada nacional. al menos, en mi ciudad no lo he visto en mi vida. Por tanto, es logico q se centren en el equipo de su zona. Es tonteria pensar lo contrario.

es erroneo pensar q el marca es madridista. Solo q no son tontos y se centran y tratan de no irritar a los merengues, q son mayoria en España. Asi que, merengues dejad de llorar SIN MOTIVOS. Como dijo alguien "lo importante no es a donde se llegue, sino como se llegue", tendria q aplicarselo el Madrid q con sus ansias de acapararlo todo, pisotean a todo el q se ponga por delante. Lo han intentado con el Valencia, en un año de descarado favoritismo al madrid (con la actuacion arbitral era simplemente favoritismo, pero con la cacicada en los despachos con Figo, es DESCARADO favoritismo) y finalmente, no lo han conseguido.

FELICIDADES AL VALENCIA Q HAN CONQUISTADO LA LIGA SIN HACER TRAMPAS.


muy bonito el discurso,lastima que viniendo de un antimadridista se eche todo por tierra

en fin...
MIKIXX escribió:A ver seamos claros y concisos, si el barça o el madrid hubieran ganado esta liga jugando tal y como juega el valencia y soltando las lindezas que sueltan el presidente, los directivos, entrenador y jugadores del valencia nos hubieran llovido palos por todos lados.
Pero como el que lo ha hexo ha sido el valencia pues esta bien.

Que no kiero kitar merito al valencia que ellos apuestan por su forma de ver y jugar el futbol y por lo que veo da sus frutos, pero que si todos los ekipos jugaran como ellos el futbol no seria futbol.

A parte de que no me imagino ni el barça, ni madrid ni el depor jugando a verlas venir. hay ke diferenciar entre el futbol espectaculo y el futbol especulativo.

pero en fin, FELICIDADES al VAlencia y ya esta.
A lo mejor es ke ellos son mas listos ke los demas y ya esta.


100% de acuerdo [beer]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ayy!!! q pesaditos somos verdad??? pero cuando tenemos q estar escuchando todo el puto año q si el madrid es el mejor, q si es el equipo de las estrellas, q si es un equipo !!señor!!! (jojojojo), q si.......... eso bien q te gusta escucharlo una y otra vez, verdad??? jejejeje ayyy q simples son estos merengues.
MIKIXX escribió:A ver seamos claros y concisos, si el barça o el madrid hubieran ganado esta liga jugando tal y como juega el valencia y soltando las lindezas que sueltan el presidente, los directivos, entrenador y jugadores del valencia nos hubieran llovido palos por todos lados.
Pero como el que lo ha hexo ha sido el valencia pues esta bien.

Que no kiero kitar merito al valencia que ellos apuestan por su forma de ver y jugar el futbol y por lo que veo da sus frutos, pero que si todos los ekipos jugaran como ellos el futbol no seria futbol.

A parte de que no me imagino ni el barça, ni madrid ni el depor jugando a verlas venir. hay ke diferenciar entre el futbol espectaculo y el futbol especulativo.

pero en fin, FELICIDADES al VAlencia y ya esta.
A lo mejor es ke ellos son mas listos ke los demas y ya esta.


Joder el año que viene todos a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
lastima que viniendo de un antimadridista se eche todo por tierra


anda, asi de facil resuelves tu todas las cosas?? le pones la etiqueta a lo q no te cuadra con tu forma de pensar y listo? jojojo por 2ª vez en 5 min. q simples son estos merengues.
congrio7 escribió:ayy!!! q pesaditos somos verdad??? pero cuando tenemos q estar escuchando todo el puto año q si el madrid es el mejor, q si es el equipo de las estrellas, q si es un equipo !!señor!!! (jojojojo), q si.......... eso bien q te gusta escucharlo una y otra vez, verdad??? jejejeje ayyy q simples son estos merengues.


otro que se aburre y entra aquí a meter bulla :-|


Si tienes algún problema con lo que dicen marca o as o cualquier periodista blanco pues se lo dices a ellos pero pasa de entrar aquí a buscar bronca, no seas tan simple:-|
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si tienes algún problema con lo que dicen marca o as o cualquier periodista blanco....


Como he dicho antes, ni el marca ni el as son "blancos". simplemente, son listos.

editado: "no seas tan simple"........ te veo ademas de simple, falto de ideas. :-P

edito: hablando de etiquetas y de simpleza madridista. !!!q decir de la legendaria etiqueta "envidiosos"¡¡¡. Si alguien critica al madrid, ¿pensaran un instante en si llevan razon o no? estos lo resuelven rapido y facil: nos ponen la famosa etiqueta y....!!!tan campantes!!!. Mas simples q el mecanismo de un chupete :p
congrio7 escribió:

Como he dicho antes, ni el marca ni el as son "blancos". simplemente, son listos.


lástima que de tí no se pueda decir lo mismo. :o
MIKIXX escribió:A ver seamos claros y concisos, si el barça o el madrid hubieran ganado esta liga jugando tal y como juega el valencia y soltando las lindezas que sueltan el presidente, los directivos, entrenador y jugadores del valencia nos hubieran llovido palos por todos lados.
Pero como el que lo ha hexo ha sido el valencia pues esta bien.

Que no kiero kitar merito al valencia que ellos apuestan por su forma de ver y jugar el futbol y por lo que veo da sus frutos, pero que si todos los ekipos jugaran como ellos el futbol no seria futbol.

A parte de que no me imagino ni el barça, ni madrid ni el depor jugando a verlas venir. hay ke diferenciar entre el futbol espectaculo y el futbol especulativo.

pero en fin, FELICIDADES al VAlencia y ya esta.
A lo mejor es ke ellos son mas listos ke los demas y ya esta.

Pues si,ya se ha hablado varias veces.
Eso en el madrid,que es lo que conozco,no le valdria.
Y al barça,por lo "poco" que conozco,tampoco.
Es cuestion de filosofia,de lo que busca e intenta representar cada club.
Y no quiere decir que no sea valido su metodo,ni mucho menos.

congrio escribió:Lo han intentado con el Valencia, en un año de descarado favoritismo al madrid (con la actuacion arbitral era simplemente favoritismo, pero con la cacicada en los despachos con Figo, es DESCARADO favoritismo) y finalmente, no lo han conseguido.

FELICIDADES AL VALENCIA Q HAN CONQUISTADO LA LIGA SIN HACER TRAMPAS.

Sin duda,detalles como los de figo hacen claramente que una liga o una copa se decante de un lado u otro.

Por cierto,a albelda se le levanto una amrilla esta misma temporada.
Eso cuenta o no???

Casualidad o no,2 años que la liga estaba claramente amañada,y 2 años que ha ganado el valencia (o que no ha ganado el madrid)
Esta claro que el camino esta ya aprendido.
El año que viene a protestar todos desde la jornada 1.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sin duda,detalles como los de figo hacen claramente que una liga o una copa se decante de un lado u otro.

Por cierto,a albelda se le levanto una amrilla esta misma temporada.
Eso cuenta o no???

Casualidad o no,2 años que la liga estaba claramente amañada,y 2 años que ha ganado el valencia (o que no ha ganado el madrid)
Esta claro que el camino esta ya aprendido.
El año que viene a protestar todos desde la jornada 1..


Como dijo Jack es destripador, vamos por partes.

A aquellas alturas de la temporada, quien sabe si hubiera decantado la liga. Ahora, a posteriori, se ha visto q no.

Me alegra q saques a relucir la tarjeta a Albelda, porq la famosa y sanguinaria entrada de el carnicero albelda la vi hace una semana por primera vez........ esa entrada (entrada ejemplar de como hay q quitar la pelota sin hacer falta, sin rozar practicamente al contrario) la quieres comparar a la de figo? es eso? jojojojojo. Lo mismo q la brutal y salvaje agresion de Valdes a Dani, ¿verdad? ¬_¬

Y lo mismo sera q como los madridistas saben q no se la merecen, ahora estan hundidos y como el valencia sabe q se la merece, se han crecido. quizas sea eso.

Y por ultimo, aparte de la etiqueta "envidiososos", que decir de la de "llorones"..... dos palabritas q han liberado y liberaran al mundo merengue de estrujarse las neuronas. :p
congrio7 escribió: Y por ultimo, aparte de la etiqueta "envidiososos", que decir de la de "llorones"..... dos palabritas q han liberado y liberaran al mundo merengue de estrujarse las neuronas. :p


[360º]por ti ni falta que hace [360º]
congrio7 escribió:

Como dijo Jack es destripador, vamos por partes.

A aquellas alturas de la temporada, quien sabe si hubiera decantado la liga. Ahora, a posteriori, se ha visto q no.

Me alegra q saques a relucir la tarjeta a Albelda, porq la famosa y sanguinaria entrada de el carnicero albelda la vi hace una semana por primera vez........ esa entrada (entrada ejemplar de como hay q quitar la pelota sin hacer falta, sin rozar practicamente al contrario) la quieres comparar a la de figo? es eso? jojojojojo. Lo mismo q la brutal y salvaje agresion de Valdes a Dani, ¿verdad? ¬_¬

Y lo mismo sera q como los madridistas saben q no se la merecen, ahora estan hundidos y como el valencia sabe q se la merece, se han crecido. quizas sea eso.

Y por ultimo, aparte de la etiqueta "envidiososos", que decir de la de "llorones"..... dos palabritas q han liberado y liberaran al mundo merengue de estrujarse las neuronas. :p

No es cuestion de que albelda la merezca mas que figo o no,porque yo perfectamente puedo pensar lo contrario.
Y si decimos que no se deben quitar tarjetas,porque quitar una se ve bien y otra no???

A albelda,y a 100.785.542.746 jugadores antes se le han retirado amarillas,y se hace con figo y es un claro sintoma de que la competicion esta adulterada.
No tiene logica,no?

Y lo mismo sera q como los madridistas saben q no se la merecen, ahora estan hundidos y como el valencia sabe q se la merece, se han crecido. quizas sea eso.

Hundidos?? nada,con la cabeza bien alta.
Que el madrid no la merecia?? bueno,que se le intente quitar merito a todo lo que consigue el madrid,no quiere decir que verdaderamente no lo tenga.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A albelda,y a 100.785.542.746 jugadores antes se le han retirado amarillas,y se hace con figo y es un claro sintoma de que la competicion esta adulterada.


Vamos a ver, es muy sencillito: hasta lo de Figo los comites estos quitan tarjetas muy de tarde en tarde (no hablo ya de postergarlas) y lo hacen solo cuando esta bien claro y bien claro q no era justa. Y de pronto, de buenas a primeras llega Figo hace una entrada de roja (o como minimo, q roza la roja) y se la quitan. ¿Y dices q no tiene logica el follon q se ha montao? [flipa] Oooh . ¿lo has pensado bien?


dat28850 no le quito merito al madrid cuando no gana limpiamente. imagina q este año ganais la liga. NI POR ASOMO os hubiera felicitado. En cambio, las pasadas champions si me he alegrado q gane, porq ha ganado bien ganado. O en cualquier competicion q juegue de igual a igual.
congrio7 escribió:

Vamos a ver, es muy sencillito: hasta lo de Figo los comites estos quitan tarjetas muy de tarde en tarde (no hablo ya de postergarlas) y lo hacen solo cuando esta bien claro y bien claro q no era justa. Y de pronto, de buenas a primeras llega Figo hace una entrada de roja (o como minimo, q roza la roja) y se la quitan. ¿Y dices q no tiene logica el follon q se ha montao? [flipa] Oooh . ¿lo has pensado bien?

Bueno,eso de "de cuando en cuando" no se yo...
Sin ir mas lejos yo se de muchos que se las han quitado contra el madrid.
Y no han sido 3 o 4.

Y que las quiten cuando son claras,pues lo mismo te digo.
Quien decide si es claro o no??
Es claro el penalty de marchena a raul??
Orti dijo que el que les pitaron contra el villarreal,es penalty,de esos que nunca se pitan pero penalty.
Cual es el criterio???


dat28850 no le quito merito al madrid cuando no gana limpiamente. imagina q este año ganais la liga. NI POR ASOMO os hubiera felicitado. En cambio, las pasadas champions si me he alegrado q gane, porq ha ganado bien ganado. O en cualquier competicion q juegue de igual a igual.

Bueno,yo se de mucha gente que no nos hubiera felicitado,eso creo que tampoco nos importa mucho.
Ni lo han echo nunca. (y nada que objetar,oye,cada cual es libre).

Una competicion de 38 jornadas se juega de igual a igual,y la gana el mejor en esas 38 jornadas.
Y si la hubiera ganado el madrid,pues habria sidoel mejor.
Como lo ha hecho el valencia,los mejores son ellos.
Y ya esta.


Lo que pasa es que el madrid tiene que ganar los partidos con 2 goles de diferencia,y los titulos con 10 puntos de ventaja.
Para que no haya lugar a la duda.
Pero bueno,cundo los que dudan son siempre los mismos,no me preocupa,la verdad.
congrio7 escribió: O en cualquier competicion q juegue de igual a igual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui en bilbao, dice mucha gente algo parecido de los arbitrajes del valencia...

A lo nuestro, que no es poco, viendo la agenda de fichajes, no se porque me da que no van a compensar el equipo como yo lo haria, o como lo haria un aficionado, porque esta visto que otro crack no entra en plantilla, pero la tozudez de Florentino es buena para algunas cosas y mala para otras, en fin, otro año de taquicardias se plantea, y no ha terminado este todavia...

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno,eso de "de cuando en cuando" no se yo...
Sin ir mas lejos yo se de muchos que se las han quitado contra el madrid.
Y no han sido 3 o 4.

Y que las quiten cuando son claras,pues lo mismo te digo.
Quien decide si es claro o no??
Es claro el penalty de marchena a raul??
Orti dijo que el que les pitaron contra el villarreal,es penalty,de esos que nunca se pitan pero penalty.
Cual es el criterio???


de esas 3 o 4 q dices no te puedo decir, porq no las he visto, eso si, como sean tan "claras" como la entrada "salvaje" de Albelda o la "brutal" agresion de Valdes, vamos apañaos.

Y por otro lao, la cacicada de apelacion con Figo (q se me ha olvidao decir q apelacion NO justifico su accion, se la quitaron y punto) es lamentable y vergonzosa pero creo q aun mas lamentable es q muchisimos madridistas no reconozcan q la entrada de Figo sea como minimo tarjeta amarilla. Eso me hace pensar q el madrid se parece a una secta, porq sus seguidores son INCAPACES de asimilar una critica al Madrid, son esclavos del madrid (como si le debieran algo), no piensan por ellos mismos. No entienden q en el madrid no haya mercenario$$ como en el resto de equipos, por poner solo un ejemplo.

Y Orti, q vamos a decir de Orti. Por lo q diga una persona no se va a desacreditar de golpe y porrazo a alguien q critique al Madrid.
congrio7 escribió:



Y por otro lao, la cacicada de apelacion con Figo (q se me ha olvidao decir q apelacion NO justifico su accion, se la quitaron y punto) es lamentable y vergonzosa pero creo q aun mas lamentable es q muchisimos madridistas no reconozcan q la entrada de Figo sea como minimo tarjeta amarilla. Eso me hace pensar q el madrid se parece a una secta, porq sus seguidores son INCAPACES de asimilar una critica al Madrid, son esclavos del madrid (como si le debieran algo), no piensan por ellos mismos. No entienden q en el madrid no haya mercenario$$ como en el resto de equipos, por poner solo un ejemplo.



Leete el hilo y verás que MUCHOS madridistas admitimos que esa entrada es merecedora de amarilla y criticamos la actuación de apelación. Hay que leer todo, no solo lo que interesa...
congrio7 escribió:

Eso me hace pensar q el madrid se parece a una secta, porq sus seguidores son INCAPACES de asimilar una critica al Madrid, son esclavos del madrid (como si le debieran algo), no piensan por ellos mismos. No entienden q en el madrid no haya mercenario$$ como en el resto de equipos, por poner solo un ejemplo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] joer como estamos....a ver chaval no te niego que habrá descerebrados en la aficción del madrid pero no has pensado que eso se da en todas las aficciones del mundo? :-| . Así que segun tú definición todos los clubs se parecen a sectas.

Sustituye la palabra madrid de tu post por cualquier club y el resultado será el mismo.
congrio7 escribió:

de esas 3 o 4 q dices no te puedo decir, porq no las he visto, eso si, como sean tan "claras" como la entrada "salvaje" de Albelda o la "brutal" agresion de Valdes, vamos apañaos.

Y por otro lao, la cacicada de apelacion con Figo (q se me ha olvidao decir q apelacion NO justifico su accion, se la quitaron y punto) es lamentable y vergonzosa pero creo q aun mas lamentable es q muchisimos madridistas no reconozcan q la entrada de Figo sea como minimo tarjeta amarilla. Eso me hace pensar q el madrid se parece a una secta, porq sus seguidores son INCAPACES de asimilar una critica al Madrid, son esclavos del madrid (como si le debieran algo), no piensan por ellos mismos. No entienden q en el madrid no haya mercenario$$ como en el resto de equipos, por poner solo un ejemplo.

Y Orti, q vamos a decir de Orti. Por lo q diga una persona no se va a desacreditar de golpe y porrazo a alguien q critique al Madrid.

Bueno,creo que fuimos bastantes,por no decir todos,los que no nos gusto que le quitaran esa tarjeta a figo porque lo veiamos injusto,clara amarilla.
Pero lo que no nos gusto es que se montara el follon que se monto (si,aunque pueda parecer extraño,aun hoy no lo consigo entender :-? ) cuando era algo que se habia hecho muy a menudo (claras y no tan claras,de todos los colores).
Esa reaccion desmesurada no era normal,pero nadie discutio que esa amarilla estaba mal quitada.

Mercenarios?? bueno,no sera a mi al que tengas que convencerme.
Siempre he dicho que jugadores,entrenadores,presidentes...estan ahi por dinero.TODOS. (y en TODOS los equipos,como bien dices).
Lo unico que queda verdaderamente luego son los aficionados.
El resto van y vienen...

Y de orti,pues eso,que vamos a decir de orti...XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si os fijais he dicho q son muchisimos, lo q no quita q tambien haya oido a otros muchisimos madridistas reconocer q fue injusto.

De otros equipos no lo se porq todavia no han podido demostrar su "fanatismo", pero si no reconocen lo evidente con la tarjeta de Figo, esta claro q jamas reconoceran algo q signifique "manchar" a su madrid. Eso es irracional y propio de una secta --->el jefe de la secta (Valdano-Floren-...) dice q esta bien quitada y los q tienen comido el coco les hacen caso sin reschistar, sin pensar. <---- secta

De todas formas, en otros equipos no es tan exagerado, ni mucho menos ese fanatismo ciego q lo unico q les importa es ganar, ganar, ganar (como sea), agrandar y agrandar la leyenda del madrid pisoteando a quien sea para q asi el resto del mundo inque la rodilla ante el todopoderoso madrid.
congrio7 escribió:De otros equipos no lo se porq todavia no han podido demostrar su "fanatismo", pero si no reconocen lo evidente con la tarjeta de Figo, esta claro q jamas reconoceran algo q signifique "manchar" a su madrid. Eso es irracional y propio de una secta.

De todas formas, en otros equipos no es tan exagerado, ni mucho menos ese fanatismo ciego q lo unico q les importa es ganar, ganar, ganar (como sea), agrandar y agrandar la leyenda del madrid pisoteando a quien sea para q asi el resto del mundo inque la rodilla ante el todopoderoso madrid.


tú te has mirado al espejo?.....por cierto quien te lavó así de bien la cabecita?
congrio7 escribió:Si os fijais he dicho q son muchisimos, lo q no quita q tambien haya oido a otros muchisimos madridistas reconocer q fue injusto.

De otros equipos no lo se porq todavia no han podido demostrar su "fanatismo", pero si no reconocen lo evidente con la tarjeta de Figo, esta claro q jamas reconoceran algo q signifique "manchar" a su madrid. Eso es irracional y propio de una secta.

De todas formas, en otros equipos no es tan exagerado, ni mucho menos ese fanatismo ciego q lo unico q les importa es ganar, ganar, ganar (como sea), agrandar y agrandar la leyenda del madrid pisoteando a quien sea para q asi el resto del mundo inque la rodilla ante el todopoderoso madrid.


Claro, los que quemaron el banquillo de vuestro estadio, estarian cocinando paella, no te jode...

Tu a lo tuyo, que es desacreditar, lo del ultimo parrafo, no tiene desperdicio...

Saludos
congrio7 escribió:De todas formas, en otros equipos no es tan exagerado, ni mucho menos ese fanatismo ciego q lo unico q les importa es ganar, ganar, ganar

Eso esta claro.
Ganar,ganar y ganar.
Es cierto que es asi,no te lo voy a negar.
Pero bueno,tal vez el madrid sea lo que es gracias a esa filosofia.

Figo lo expresa claramente XD
Es lo que tiene el madrid,siempre tiene que ir a ganar todo.
El año que viene,volveremos a por el triplete a toda costa.
No lo ganaremos,y muchos se reiran,pero yo personalmente no les perdonaria que no lo intentaran.

Pasar por encima de todos?? no lo veo asi,y creo que se ha dado muestras de ello.
El madrid ha demostrado que siempre quiere ganar todo,pero tambien se ha reconocido cuando el rival ha sido mejor y te han ganado.
Se sabe perder.
De hecho en la historia de todo gran club no pueden faltar los fracasos,y creo que no se han llevado mal.

Como dice roncero,el imperio siempre contraataca XD.
un día de estos teníamos que hacer un ranking de los tocapelotas que pasan por este hilo con sus frases más célebres que nos íbamos a reir un rato. [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Exactamente. Lo mejor y lo peor muchas veces van de la mano.
Se pare el mundo!!! Valdano ha hablado hoy!:

¿Temen que el Barcelona les arrebate el segundo puesto?
Hay poco margen en esta posición, pero defenderemos el segundo puesto con la dignidad que nos corresponde. El Barcelona está en un buen momento. Pero están un punto por detrás de nosotros y parece que han triunfado esta temporada. Y llevan cinco años sin ganar nada y nosotros sólo uno y parece que el fracaso del Real Madrid es mayor. Reconozco que han hecho una segunda vuelta admirable, como la primera que hicimos nosotros.


sacado de marca
Y llevan cinco años sin ganar nada y nosotros sólo uno y parece que el fracaso del Real Madrid es mayor.
A mi estas cosas de verdad me hacen gracia, y ya son en un mismo dia guasch, roncero y valdano. Vamos a ver, parece que el fracaso del madrid es mayor ESTE año, no los 4 anteriores. Acaso el barça no se ha comido de todo en los 4 anteriores años? Y el madrid que se ha comido? Porque ahora se hace balance de los ultimos 5 años en vez del ultimo año?, mejor dicho se hace balance de los resultados de los ultimos 5 años pero SOLO de las criticas de este, o eso me hace entender valdano. Que yo sepa mientras el madrid celebraba la liga no eran ellos los criticados y nosotros los alabados por quedar en uefa...

PD: Aparte del simple hecho de que para excusar sus propios fracasos tengan que excusarse en los fracasos de otros en años anteriores, lo cual ya es bastante triste. Y ademas de guasch y de roncero es de esperar, del director deportivo...
central98 escribió: A mi estas cosas de verdad me hacen gracia, y ya son en un mismo dia guasch, roncero y valdano. Vamos a ver, parece que el fracaso del madrid es mayor ESTE año, no los 4 anteriores. Acaso el barça no se ha comido de todo en los 4 anteriores años? Y el madrid que se ha comido? Porque ahora se hace balance de los ultimos 5 años en vez del ultimo año?, mejor dicho se hace balance de los resultados de los ultimos 5 años pero SOLO de las criticas de este, o eso me hace entender valdano. Que yo sepa mientras el madrid celebraba la liga no eran ellos los criticados y nosotros los alabados por quedar en uefa...

PD: Aparte del simple hecho de que para excusar sus propios fracasos tengan que excusarse en los fracasos de otros en años anteriores, lo cual ya es bastante triste. Y ademas de guasch y de roncero es de esperar, del director deportivo...



Joder es graciosos leer eso de un culé,aunke sinceramente ers de los pokos q no son unos tokapelotas culés, te puedo decir q lo q más he oído x parte de ls cules es eso:Q el Madrid este año no ha ganado nada...eso si es triste,q intentes lavar tu imagen deplorable de los últimos 5 años basandote en las desgracias ajenas.No he leído nada q simple y llanamete diga q el Barsa ha estado 5 años sin comerse una mierda,sólo las risas xq el Madrid no ha triunfado un año.
Q valdano no debería haber dixo nada de eso,no se le escapa a nadie,pero q tampoko es el 1ª q dice estas cosas.
Donde está Ortí gritando ahora q la liga está amañada???
Donde está???
Es siemrpe lo mismo,si lo hace otro ekipo la cosas no pasa a mayores,si lo hace el Madrid....es la debacle,es indignate....por favor.......no seamos asi tampoko,ke ya toka muxo los webos ;)
Que el comentario de valdano no deja de ser cierto?
Por supuesto.

Que no se a cuento de que viene?
Tambien.
A mi el barça me importa bastante poco lo que haga o como quede.
Preocupemonos de lo nuestro.
Pasando de que sea director deportivo o no, eso me da igual. El caso es que quede claro que la frase no tiene ningun sentido, corroborar que no sea cosa mia por ser cule, que ya digo que la he leido 3 veces hoy.
Usease cuando los Barcelonistas se ponen contentos porque el Madrid no gana nada es Madriditis, por ese misma regla de tres Valdano, Guash y Roncero tienen un alto ínidice de Barcelonitis.

Esto para mr.siniestro:
¿Sabes porque esta temporada es buena para el Barça y no un fracaso? Básicamente porque llevabamos 4 años que estabamos a años luz de los demás equipos y encima cada año ibamos a peor, en cambio el regusto que se te queda al final es que ya estamos ahí y que el proximo año somos uno de los principales favoritos. El Barça acaba con la moral alta y hacia arriba

¿Sabes por que esta temporada es mala para el Madrid? Pues básicamente porque con el equipo que tenía no ganar nada es una debacle, se había creado tal ola detrás del Madrid de los galácticos que ahora hay un bajón generalizado. Y además (esto es impresión mia) esto suena a final de ciclo (justo como cuando el Milan le metió 4 al Barça en la final de la Copa de Europa). El Madrid acaba desmoralizado y cuesta abajo.

Esas son las principales diferencias a la hora de valorar temporadas.
Ademas se nota cuando el Madrid no gana nada en la presa Catalana, el año pasado como iba bien la cosa no daban ni bola. Y si hacemos memoria a lo mejor en 10 años en vez de 5 el Madrid ha ganado :

1998.2000.2002 champions
Desde el 94 creo que son 4 ligas
1 supercopa de europa
3 supercopas de españa
2 intercontinentales

Creo que la comparacion es tambien favorable.

Lo que me parece fatal son cosas como estas


Imagen


Aprovechan el bajon para decir esto, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] y no para animar al Barça a ser 2º. Donde estaba la portada del final de liga del año pasado?
12077 respuestas