Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:
Ah, vale, estas cosas me pasan por no ver la tele...

Saludos


Tantas horas libres y no ves la tele.... XD

Saludos
Alex_Maes escribió:
Tantas horas libres y no ves la tele.... XD

Saludos


Paso de la tele olimpicamente, ademas, que este en el curro de skakis no quiere decir que me pueda poner a ver la tele... [burla2] [burla2] [burla2]

Haber si anuncian algun fichaje antes de la Euro...

Saludos
Noticion de Marca.

Samuel desecha la oferta del Chelsea y acepta la del Madrid, lo que pasa es que lo que ofrece el Madrid pues no es lo mismo que el Chelsea, pero bueno el jugador parece que ha decidido. Ahora esperemos que no rectifique


EL ARGENTINO DESECHA LA PROPUESTA DEL CHELSEA
Ultimátum de Samuel a la Roma para fichar por el Madrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
La vía italiana podría tener un final feliz. Y decimos esto porque Walter Samuel se podría convertir en el primer fichaje del Real Madrid 2004-2005, ante el inesperado giro que ha dado el caso de Xabi Alonso y el distanciamiento entre Real Sociedad y Real Madrid por el precio del internacional español. El interés de la entidad madridista viene de lejos, lleva dos años siendo el favorito de Jorge Valdano para reforzar la posición de central, pero todo hace indicar que la operación podría concretarse en los próximos días.

Ayer dirigentes de ambas entidades mantuvieron diversos contactos telefónicos y aunque las ofertas están encontradas, la predisposición del jugador a vestir de blanco es total. Es más, Samuel ha lanzado un ultimátum a los dirigentes de la Roma para que acepten la propuesta del Real Madrid. Se habla de un acuerdo entre el equipo italiano y el siempre presente Chelsea, pero Samuel ha elegido el Real Madrid y así se lo ha hecho saber tanto a Franco Baldini, director general de la Roma, como a Franco Sensi, propietario del club que entrena Fabio Capello. Apunten la cifra de doce millones de euros como coste del traspaso del internacional argentino. La solución podría llegar antes de que finalice la temporada.

Espera por Totti
En el caso de Francesco Totti, Roma y Real Madrid han llegado al acuerdo de sentarse a negociar su posible traspaso en dos semanas. Los dirigentes de ambos equipos quieren esperar los movimientos de mercado antes de tomar una determinación, pero todo hace indicar que a la Roma no le quedará otra alternativa que vender a su principal activo debido a los ciento veinte millones de euros que el club italiano tiene como deuda. Además, Totti ha puesto como condición para seguir en la Roma la de hacer un equipo campeón, circunstancia que se antoja complicada dado lo delicado de su economía.

En lo que hace referencia a Emerson, el Real Madrid se retira de la puja. El brasileño es pieza codiciada por la Juve y en los próximos días podría comprometerse de forma oficial con el club turinés. Los quince millones en los que ha sido tasado no entrar en las cuentas madridistas
Ojalá lleguen a el acuerdo, porque este hombre ahi detrás en la defensa va a cortar muchas cabezas que es lo hace falta..
salu2
y ahora capello....http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040512&xref=20040512dasdai_6&type=Tes&anchor=dasftb



me da a mi que los periodistas no tienen ni puta idea! de quien se sienta en el banquillo del madrid, ni de los fichajes de jugadores, solución? pues decir nombres y más nombres y así fijo que alguno aciertan. [jaja]
tancitaro_11 escribió:Noticion de Marca.

Samuel desecha la oferta del Chelsea y acepta la del Madrid, lo que pasa es que lo que ofrece el Madrid pues no es lo mismo que el Chelsea, pero bueno el jugador parece que ha decidido. Ahora esperemos que no rectifique


EL ARGENTINO DESECHA LA PROPUESTA DEL CHELSEA
Ultimátum de Samuel a la Roma para fichar por el Madrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
La vía italiana podría tener un final feliz. Y decimos esto porque Walter Samuel se podría convertir en el primer fichaje del Real Madrid 2004-2005, ante el inesperado giro que ha dado el caso de Xabi Alonso y el distanciamiento entre Real Sociedad y Real Madrid por el precio del internacional español. El interés de la entidad madridista viene de lejos, lleva dos años siendo el favorito de Jorge Valdano para reforzar la posición de central, pero todo hace indicar que la operación podría concretarse en los próximos días.

Ayer dirigentes de ambas entidades mantuvieron diversos contactos telefónicos y aunque las ofertas están encontradas, la predisposición del jugador a vestir de blanco es total. Es más, Samuel ha lanzado un ultimátum a los dirigentes de la Roma para que acepten la propuesta del Real Madrid. Se habla de un acuerdo entre el equipo italiano y el siempre presente Chelsea, pero Samuel ha elegido el Real Madrid y así se lo ha hecho saber tanto a Franco Baldini, director general de la Roma, como a Franco Sensi, propietario del club que entrena Fabio Capello. Apunten la cifra de doce millones de euros como coste del traspaso del internacional argentino. La solución podría llegar antes de que finalice la temporada.

Espera por Totti
En el caso de Francesco Totti, Roma y Real Madrid han llegado al acuerdo de sentarse a negociar su posible traspaso en dos semanas. Los dirigentes de ambos equipos quieren esperar los movimientos de mercado antes de tomar una determinación, pero todo hace indicar que a la Roma no le quedará otra alternativa que vender a su principal activo debido a los ciento veinte millones de euros que el club italiano tiene como deuda. Además, Totti ha puesto como condición para seguir en la Roma la de hacer un equipo campeón, circunstancia que se antoja complicada dado lo delicado de su economía.

En lo que hace referencia a Emerson, el Real Madrid se retira de la puja. El brasileño es pieza codiciada por la Juve y en los próximos días podría comprometerse de forma oficial con el club turinés. Los quince millones en los que ha sido tasado no entrar en las cuentas madridistas


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas,ahora por lo menos tanto elas como el marca coinciden,esta vez si!!! vente pacá samu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

por mi que lo fichen ya que anuncien el fichaje cuanto antes,total,la liga pa nosotros se ha acabado,no va a desestabilizar nada el anuncio de un fichaje ahora

asamit@ nuestro sueño cerca!!! [jaja]
ferry escribió:asamit@ nuestro sueño cerca!!! [jaja]


No lancemos las campanas al vuelo hasta que no este todo echo, pero es un paso grande, me da pena que no venga tambien emerson, porque veo mas necesario un medio de contencion que el central, aun asi, si viene, sera un gran dia para el futbol.:D

Saludos
Assamit@ escribió:
No lancemos las campanas al vuelo hasta que no este todo echo, pero es un paso grande, me da pena que no venga tambien emerson, porque veo mas necesario un medio de contencion que el central, aun asi, si viene, sera un gran dia para el futbol.:D

Saludos


hombre,ya digo "esta cerca" no que "esta hecho" esta claro que yo hasta que no lo vo posando con la camiseta del madrid no me lo creere,pero esta cerquita XD

y lo de emerson,pues bueno,dacourt puede venir,y segun maldini el tio no es manco que digamos,es un makelele pero con gol y por 10 milloncejos no esta mal

a ver en que queda todo esto,y parece que lo de xabi alonso esta parado por el precio que le pone la real
No se, a mí todo esto me parece cosa de la prensa, así que yo cantaría victoria aún. Yo creo que al final vendrán Samuel Camacho y algún otro jugador que no se haya nombrado tanto, y Xabi Alonso y Totti se quedaran sin venir.

Saludos
Alex_Maes escribió:No se, a mí todo esto me parece cosa de la prensa, así que yo cantaría victoria aún. Yo creo que al final vendrán Samuel Camacho y algún otro jugador que no se haya nombrado tanto, y Xabi Alonso y Totti se quedaran sin venir.

Saludos


Pues yo me jugaría el cuello a que los que vienen son Xabi Alonso y Totti, Samuel no lo tengo tan claro, digo lo de Xabi y Totti, porque en la Real han afirmado que dejará el club y Totti ha afirmado que desearía jugar en el Madrid. De Samuel sólo he leido en los periódicos pero también creo que vendrá pero aquí si que no me jugaría nada ;). Un saludo.
Jaime escribió:
Pues yo me jugaría el cuello a que los que vienen son Xabi Alonso y Totti, Samuel no lo tengo tan claro, digo lo de Xabi y Totti, porque en la Real han afirmado que dejará el club y Totti ha afirmado que desearía jugar en el Madrid. De Samuel sólo he leido en los periódicos pero también creo que vendrá pero aquí si que no me jugaría nada ;). Un saludo.


Samuel dice lo mismo que Totti, que quiere jugar en el Madrid. La real nunca ha dicho que Xabi Alonso vaya a irse, yo lo de Xabi Alonso ya no lo veo tan bien como antes, además de que el Bar¡a le quiere, la Real le necesita, así que no es tan fácil su fichaje.

Saludos
se acerca patrick viera y se aleja xavi alonso?? ein?



http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,483472,00.html



A mi xavi me gusta pero desde luego el nº1 para mí es patrick viera [amor] , este jugador me encanta!.
lo de vieira es mas imposible que raul se fuera al barça,ademas el tio este ya ha mostrado una vez su tirria al madrid,de vieira olvidate mal que me pese

por cierto,samuel podria ser fichado en las proximas horas,o como mucho se anunciara el fichaje la proxima semana,al menos eso dice marca


A OFERTA DEL CHELSEA ES MAYOR, PERO DESEA VESTIR DEL BLANCO
Samuel puede ser del Real Madrid esta misma semana
J. F. DÍAZ Y J. CASTRO. Madrid
Walter Samuel se puede convertir el próximo lunes en nuevo jugador del Real Madrid. Los contactos entre la Roma y los dirigentes de la entidad madridista pueden cristalizar este fin de semana, debido en gran parte a la presión que está realizando el jugador argentino, cuyo único objetivo es el de vestir de blanco a partir del 30 de junio. Los contactos entre los dos clubes se iniciaron hace diez días y podrían terminar esta misma semana con la firma del acuerdo definitivo.

El club italiano se inclina por la oferta del Chelsea, que se acerca a los 25 millones de euros. La del Real Madrid se queda en 15 millones, pero la palabra de Samuel pesa mucho en esta decisión, que incluso está dispuesto a perder dinero con tal de convertirse en jugador del Real Madrid. Es más, el Chelsea de Abramovich le pone sobre la mesa cuatro millones y medio por temporada, cantidad a la que no llega la oferta del club blanco, que se queda en tres millones y medio. Pese a esta diferencia, el defensa central está empeñado en compartir vestuario con los Figo, Zidane, Raúl y compañía.

El domingo, en Génova
Samuel podría jugar su último partido con la Roma el próximo domingo ante la Sampdoria. La afición del club italiano ya empieza a ver cómo el éxodo de sus principales figuras parece irreversible. La delicada situación económica de la Roma obliga a sus propietarios a tener que vender a sus principales activos y el primero en caer puede ser Samuel. Todo hace indicar que el siguiente de la lista sería Emerson. El brasileño termina contrato el 30 de junio de 2005 y la Juve puede ser su destino. Estos dos anunciados traspasos, podrían significar el adiós de Totti, que tal y como confesó la semana pasada quiere una Roma fuerte, ya que en caso contrario buscaría un nuevo destino. Y los nombres que dio como posibles alternativas a la Roma fueron los del Real Madrid y del Milan. Y si deja Roma, apunta a Madrid.
----------------------------------------------------------------

Oh my good!!! que viene que viene,que viene que viene,que viene que viene XD mi sueño cada vez se acerca mas :)
está jodidillo que viera vista de blanco pero yo no pierdo las esperanzas [angelito] , los de la real sociedad estan pidiendo un pastón y si viera se pone a tiro por un precio similar....

y SAMUEL parece que ya lo tenemos aquí !!!X-D , eso sí tendrá que quitarle el puesto a raúl bravo o pavón [666]
Pedir un paston que es? 15 millones me pareceria un precio pagable, mas no...sino, solo tenemos que comparar cualquier fichaje con el precio de Ronaldinho o Beckham del año pasado, que fueron relativamente baratos..

Samuelllllllllllllllll....vamos tio, no te hagas de rogar...

Saludos
Assamit@ escribió:Pedir un paston que es? 15 millones me pareceria un precio pagable, mas no...sino, solo tenemos que comparar cualquier fichaje con el precio de Ronaldinho o Beckham del año pasado, que fueron relativamente baratos..

Samuelllllllllllllllll....vamos tio, no te hagas de rogar...

Saludos


me parece que la real sociedad pide unos 25 millones por xavi alonso, o al menos eso me han dicho hoy.....si fuese ese precio, que tampoco lo sé con seguridad, me parecería un pastón!.

Si fuesen 15 yo creo que el madrid lo fichaba seguro....de todas formas si el madrid lo quiere y él quiere venir pues estas cosas suelen terminar bien....y sino en la recámara mi querido patrick viera!!!.
JEREMY escribió:
me parece que la real sociedad pide unos 25 millones por xavi alonso, o al menos eso me han dicho hoy.....si fuese ese precio, que tampoco lo sé con seguridad, me parecería un pastón!.


Es mucha pasta para Xabi :), cierto, por esa pasta casi que se lo quedan, si querian traer a Totti por un precio parejo a ese, no pueden pagar ni parecido por Xabi...

Saludos
yo me imagino que ese es el precio que empieza diciendo la real sociedad pero que terminará rebajando...porque por ese precio y conociendo a florentino que sólo gasta un pastón en fichajes mediáticos , Xabi;) Alonso no viene. [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si fichais a Samuel y a un tio estilo makelele(emerson, xabi alonso...) este madrid sera imparable, al menos el equipo titular, ahora solo falta que busqueis un poco de banquillo y listos.

SaLu2sSs
Pues si,supongo que bajaran elprecio,porque 25/30 mill por xabi alonso,como que no.
Mas viendo que samuel esta en unos 15/20,como emerson.
Y totti un poco mas.

A ver si nos va a salir mas caro que ronaldo o beckham...
Blaiz escribió:Si fichais a Samuel y a un tio estilo makelele(emerson, xabi alonso...) este madrid sera imparable, al menos el equipo titular, ahora solo falta que busqueis un poco de banquillo y listos.

SaLu2sSs


bueno,xabi alonso no es del estilo makelele,emerson si,pero xabi no,xabi es mas creador de juego,pero buen a lo que iba,que quiza lo mas dificil sea buscar un poco de banquillo,pero bueno,si repescamos al moro,a valdo,nos traemos a eto´ ya va cogiendo forma
ferry escribió:
,que quiza lo mas dificil sea buscar un poco de banquillo,pero bueno,si repescamos al moro,a valdo,nos traemos a eto´ ya va cogiendo forma



Eso sería lo mejor que podría pasarnos :) pero mucho me temo yo que al final todos esos que dices se van a utilzar como moneda de cambio o para abaratar fichajes :( .....aunque si tanto dicen que han aprendido la lección de este año, deben saber que este equipo necesita un banquillo de garantías.
Orti escribió:Ortí habló con ironía de la consecución del título y del máximo rival, el Real Madrid, eso sí, sin llegarlo a nombrar en ningún momento: “Tenemos la opción de hacer doblete, cosa que otros... ni yendo a Lourdes”.
Dios [qmparto] este tio es el mejor [tadoramo] solo faltaba ya el orti vacilon...
central98 escribió: Dios [qmparto] este tio es el mejor [tadoramo] solo faltaba ya el orti vacilon...

Si,en vez de pedir perdon por todo lo que dijo sobre que estaba amañada la competicion,se dedica a tirar con bala.
Anda que si esto lo dice florentino...XD

Pero bueno,lo que consigue con su particular guerrilla antimadridista,es que muchos de los que le pitaban en mestalla (que no eran pocos,mismamente este año en la presentacion) ahora le adoren.

A ver lo que dura...
luego protesta y llora, pero desde luego para dar clases de señorio no sirve.

El valencia tiene un equipazo, grandisimos jugadores, un grandisimo entrenador, una de las mejores aficiones de españa... pero el presidente es un imbecil integral.
dat28850 escribió:Anda que si esto lo dice florentino...XD
Bufffffffffffffffff, florentino y cualquier dirigente de un equipo grande. El sabra lo que es, desde luego no me parece un club para vacilar de esa manera sinceramente (bueno ningun dirigente deberia hacerlo, pero menos si no toca), sabe que tarde o temprano, mas bien temprano, se las tendra que comer...
Orti no deberia decir esas cosas, porque como pierda la uefa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Bufffffffffffffffff, florentino y cualquier dirigente de un equipo grande. El sabra lo que es, desde luego no me parece un club para vacilar de esa manera sinceramente, sabe que tarde o temprano, mas bien temprano, se las tendra que comer...

Bueno,si lo dice laporta tambien se lia buena...XD
Me sorprende que exista tanta permisividad con este tipo,en otros supuestos como los comentados ya estaria todo el pais escandalizado pidiendo cabezas.

Yo creo que en cuanto vengan un pelin mal dadas,a la gente no le bastara solo con que se meta con el madrid (supongo!) y le mandaran al sitio de donde nunca debio salir.
En el fondo el sabe que no le tragan mucho,y no simpre va a tener un titulo para poder hacer gracietas a costa de los demas.
Homer J.Simpson escribió:Orti no deberia decir esas cosas, porque como pierda la uefa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orti por lo menos dice que tienen la opcion, superdeporte ya tiene las camisetas del doblete XD
dat escribió:Yo creo que en cuanto vengan un pelin mal dadas,a la gente no le bastara solo con que se meta con el madrid (supongo!) y le mandaran al sitio de donde nunca debio salir.
En el fondo el sabe que no le tragan mucho,y no simpre va a tener un titulo para poder hacer gracietas a costa de los demas.
El tema esta en que es un SA, y es el bloque de orti, o es el bloque de roig, que aun le tienen peor visto.
central98 escribió:El tema esta en que es un SA, y es el bloque de orti, o es el bloque de roig, que aun le tienen peor visto.

Pues estan bien pillados,si...XD

Espero que algunos nunca nos veamos asi,jodidas S.A. [noop]
Con los tiempos que corren,que el club siga siendo de los socios,es un privilegio.
dat28850 escribió:Con los tiempos que corren,que el club siga siendo de los socios,es un privilegio.
No solo un privilegio, yo lo veo decisivo para el buen funcionamiento del club, sobretodo cuando no se separa lo economico de lo deportivo (cuando el que pone la pasta quiere dirigir al club deportivamente), puesto que por mal que lo haga no se le puede echar, otra cosa es poner el dinero y dedicarte a otra cosa. Por eso son quienes son los que no son SA en españa, algo que es inviable para un club que no tenga una inmensa masa social y un gran patrimonio. Los clubes normales quebrarian si intentaran reconvertirse, y no habrian aguantado a un nivel de elite si no se hubieran convertido.
Como sea verdad eso de que fichan a vieira y a samuel me da algo, las dos posiciones de mas carencia del madrid cubiertas por unos de los que mejor juegan en esa posición en todo el mundo, si esto al final acaba ocurriendo con un poco de banquillo y unas rotaciones tendriamos un equipazo digno del "PES" :P aunque como bien habeis dicho vosotros, yo tambien veo dificil el fichaje de vieira... pero quien sabe [looco]
bueno,lo de samuel ya es un echo,y esque todo el mundo no puede estar equivocado o mentir,todos los periodicos estan de acuerdo,y ya ha salido en la tv tambien,se dice que la proxima semana podria ser ya del madrid

rezemos,samu casi es nuestro [angelito]
ferry escribió:bueno,lo de samuel ya es un echo,y esque todo el mundo no puede estar equivocado o mentir,todos los periodicos estan de acuerdo,y ya ha salido en la tv tambien,se dice que la proxima semana podria ser ya del madrid

rezemos,samu casi es nuestro [angelito]

También estaba hecho Milito ;). Ferry mejor esperar a que este firmado y entonces nos alegraremos. Sigo apostando por Xabi Alonso, Totti y Samuel. Un saludo.
Jaime escribió:También estaba hecho Milito ;). Ferry mejor esperar a que este firmado y entonces nos alegraremos. Sigo apostando por Xabi Alonso, Totti y Samuel. Un saludo.


Mejor esperar aver si luego va a tener "problemas" en la rodilla...

Yo creo que alguno de esos no viene, y vendra uno de corte defensivo...

Saludos
ROBERTO Y EL MADRID LEJOS DE ENTENDERSE


El jugador pide hasta 2009 y el club solamente le ofrece hasta 2007

FUTURO INCIERTO. La continuidad de Roberto Carlos está en el aire.


La relación deportiva entre el Real Madrid y Roberto Carlos no pasa por un buen momento. Están más distanciados que nunca a falta de dos jornadas para que termine la temporada y su futuro sin resolver. El lateral izquierdo tiene firmado hasta el 30 de junio de 2005, aún le queda un año de contrato, pero su renovación ha estado en boca de todos durante los nueve meses que dura la competición. Es un tira y afloja entre el club y el jugador y el final es aún incierto.

El Madrid ya ha dado el primer paso. Valdano se ha reunido con el futbolista y le ha dicho que le mantiene la misma ficha y que le ofrece un contrato hasta el 2007 (acabaría con 34 años), pero al brasileño no le ha gustado nada ese acercamiento. Él pide un contrato hasta el 2009 y casi el doble del dinero del que cobra ahora. Además, quiere que Florentino sea la persona con la que negocie porque no se entiende con Valdano.


El club madridista no tiene pensado ceder. Lo cierto es que el Chelsea y Abramovich están pendientes del futuro del jugador. Ayer, en declaraciones a Antena 3, Roberto Carlos dijo: “¿Qué hay una oferta del Chelsea? Eso dicen por ahí. Incluso se ha hablado de un precontrato, pero hasta el momento nada. Mi intención es acabar mi carrera en el Real Madrid. Hablaré con el presidente y llegaremos a un acuerdo”. El martes, sin embargo, en Onda Cero sí reconoció esa oferta.

Pero el Chelsea insiste una y otra vez. Le ofrecen contrato hasta el 2009 y una ficha galáctica de seis millones de euros netos por temporada. El Real Madrid lo sabe, está al corriente de que la oferta está sobre la mesa. El brasileño tiene 100 millones de euros como cláusula de rescisión, pero el Madrid estaría dispuesto a sentarse a negociar si los ingleses ofrecen como mínimo 30 millones de euros por el jugador. Nunca aceptarían una cifra inferior. La historia entre el Real Madrid y Roberto Carlos puede ser uno de los culebrones del verano. El Madrid no cederá y el lateral izquierdo tampoco lo va a hacer.

Del Horno es el recambio

Asier del Horno sería el recambio de Roberto Carlos. El lateral izquierdo del Athletic cumple todos los requisitos para vestir la camiseta del blanca. Del Horno tiene 23 años, mide 1,85 metros y ésta es su cuarta temporada en Primera División con el Athletic. El jugador renovó con su club el pasado mes de febrero hasta el 30 de junio de 2007 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El Real Madrid, por supuesto, no está dispuesto a pagar esa cantidad aunque sí negociaría con el Athletic una cantidad que satisficiera a los dos clubes.

De momento, Del Horno ha conseguido esta temporada cinco goles. Junto con Roberto Carlos, es el defensa más goleador de la Liga.


La buena


SAMUEL YA HA CERRADO UN ACUERDO CON EL REAL MADRID


Su agente lo confirma: “Quiere ir al Madrid. Sólo falta el sí entre clubes”



El Real Madrid ya tiene un acuerdo verbal con Samuel para que el central argentino juege en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El defensa ha dado prioridad a la llamada del Madrid, a pesar de que tenía una superoferta del Chelsea que preside el todopoderoso Roman Abramovich. Ahora sólo falta llegar a un acuerdo con el Roma para que la operación sea efectiva en su totalidad. De momento, el club italiano le ha dicho al Madrid que para desprenderse de Samuel quiere 10 millones de euros más el traspaso de Morientes, a lo que el Madrid a dicho no. La intención de Florentino Pérez es que el Roma acepte el traspaso de Morientes, máximo goleador de la Champions con nueve tantos, como única moneda de pago para conseguir el fichaje del internacional argentino.

Con todo, el agente de Samuel, el ex jugador del Roma Abel Balbo, confirmó ayer los términos de la operación: “Samuel quiere ir al Madrid, eso lo tiene claro el jugador, pero ahora se tienen que poner de acuerdo los clubes. Yo creo que la negociación va a ser lenta y llevará tiempo. El Roma no quiere vender, pero este año necesita dinero para sobrevivir”
Pues si se quiere ir r.carlos que se vaya! el madrid le ofrece lo que le ofrece sino no le gusta ya sabe...... además últimamente r.carlos medio defiende, medio ataca pero no hace ni lo uno , ni lo otro y su banda es un coladero, así que fichamos a alguien que sepa defender en esa posición y listo!.....eso sí ,voy a echar de menos esas faltas que lanzaba desde casi el centro del campo [qmparto] , pelín fantasma siempre ha sido [jaja] aunque de vez en cuando alguna metía que todo hay que decirlo.
Yo antes que fichar a Del Horno, no es mejor alternativa Daniel Alves ?

Ahora comentan que van a ofrecer una burrada al manchester por Van Nistelroy..

Para mi que se les ha ido la olla directamente...

Sr Florentino Perez...

Si es sencillo...

- Fichar a Samuel ...Correcto.

- Fichar a Xabi Alonso/Vieira/Emerson/Dacourt (Dos de ellos y uno de ellos que sea Dacourt, mas que nada porque puede ser central o destructor de juego, segun la necesidad)

- Fichar a Etoo (Con este tio si se puede hacer rotaciones con Ronaldo Tranquilamente, son los dos igual de peligrosos), en caso de no fichar a Etoo dejar a Morientes.

- Vender A Morientes (Es el mejor momento para hacer buen negocio, en caso de que no venga, haria falta otro delantero de garantias, pero tiene que ser un delantero bueno y que no monte en colera por ser suplente.)

- Ceder a Portillo y a algun "Pavon" más(Hay que lanzarlos a algun equipo para que gane valor para despues venderlos)

- Contratar a Camacho/Capello. (Es decir alguien con disciplina, y que no le tomen el pelo, que haga rotaciones sin fijarse en los contratos de publicidad)

- Llegar a un acuerdo con R. Carlos, en lugar de ofrecer hasta el 2009, hazle hasta el 2008, ofreciendole algun puesto en el club, (En caso de que R.Carlos no quiera renovar, venderle no por menos de 30 Millones de Euros, y emplear parte de ellos en fichar a Daniel Alves), Por lo de las faltas no os preocupeis, entre Beckham, Zidane y Figo hay mas que suficiente.



Y ya me direis que con esto no es suficiente.


----------------------------Casillas-----------------------------
------------------------------------------------------------------
------R Carlos-----Samuel----Helguera----Salgado------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
--------------------Emerson----Beckham---------------------
------------------------------------------------------------------
------------Raul------------Zidane-------------Figo----------
------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------Ronaldo--------------------------
-------------------------------------------------------------------

Suplentes: Cesar, Guti, Etoo, Solari, Pavon, Conceicao, Dacourt,Raul Bravo, Mejia.

Con eso lo tenian resuelto.


Haber Opiniones....
kuririn escribió:Yo antes que fichar a Del Horno, no es mejor alternativa Daniel Alves ?

Ahora comentan que van a ofrecer una burrada al manchester por Van Nistelroy..

Para mi que se les ha ido la olla directamente...


Todo correcto menos esto ;), Daniel Alves es diestro, Del Horno zurdo. Van Nistelrooy no va a venir, si viene sería una ESTUPIDEZ en mayúsculas. Apuesto por que vendrán, Samuel , Totti y Xabi Alonso. Un saludo y HALA MADRID!
kuririn escribió:----------------------------Casillas-----------------------------
------------------------------------------------------------------
------R Carlos-----Samuel----Helguera----Salgado------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
--------------------Emerson----Beckham---------------------
------------------------------------------------------------------
------------Raul------------Zidane-------------Figo----------
------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------Ronaldo--------------------------
-------------------------------------------------------------------

Haber Opiniones....


Te veo un poco dislexico socio :P, pero bueno, si con poner un central que lo haga bien y un medio quitador al lado de beckham estan la mitad de nuestros problemas solucionados, eso es cierto...

Saludos
mmm Sorry por la parte de Daniel Alves, no lo recordaba, :P

Pero de ahi a dislexico "socio" :P

Mmm pues es que Del Horno tampoco me convence, es un puesto dificil de cubrir, porque Roberto Carlos hace de Carrilero total, y hay pocos jugadores que actuan de esa forma, mas bien suele ser dos jugadores los que ocupan la banda, a lo cual nos remitimos a dos jugadores necesarios para que nos den garantias.
kuririn escribió:mmm Sorry por la parte de Daniel Alves, no lo recordaba, :P

Pero de ahi a dislexico "socio" :P

Mmm pues es que Del Horno tampoco me convence, es un puesto dificil de cubrir, porque Roberto Carlos hace de Carrilero total, y hay pocos jugadores que actuan de esa forma, mas bien suele ser dos jugadores los que ocupan la banda, a lo cual nos remitimos a dos jugadores necesarios para que nos den garantias.


esque asamit@ no te lo dice por daniel alves,te lo dice por esa alineacion que has puesto[carcajad] has puesto a roberto carlos en la derecha y michel en la izquierda,haspuesto a raul por la banda derecha y a figo por la izquierda[carcajad]
kuririn escribió:- Llegar a un acuerdo con R. Carlos, en lugar de ofrecer hasta el 2009, hazle hasta el 2008, ofreciendole algun puesto en el club, (En caso de que R.Carlos no quiera renovar, venderle no por menos de 30 Millones de Euros
Por 30 millones no lo van a vender ni en sueños, si le fuerzan es muy facil, un año y carta de libertad. En estos momentos r.carlos tiene al madrid bien cogido, ha esperado el momento ideal. O le renuevan a su gusto, o lo malvenden y se va a cobrar un paston, o se queda un añito mas y se va con la carta y prima de fichaje.
pues yo no creo que sea tan dificil venderlo por 30,mas sabiendo que al ruso le encanta tirar el dinero :-|
ferry escribió:pues yo no creo que sea tan dificil venderlo por 30,mas sabiendo que al ruso le encanta tirar el dinero :-|


Yo lo cambiaba por samuel, vendia al moro, me traia a etoo y me quedaba algo para el dacourt ese o si fuera posible a Davids. Luego gastaba 15-20 en un lateral izdo que pueda jugar en las dos bandas y otros 15-20 para Joaquin, pagables con la salida de Figo. Y todo practicamente gratis


Y luego si se tercia 25 para el galáctico

Joder, y pensar que VAldano cobra 300 kilos por menos de esto cawento
A la roma no le interesa Roberto carlos para nada, si les limpiamos el equipo, como parece que va a pasar, si cojerian jugadores, pero necesitan sobre todo pasta...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:pues yo no creo que sea tan dificil venderlo por 30,mas sabiendo que al ruso le encanta tirar el dinero :-|


95Kilos de € se especula que ofrece por gaucho, seria el fichaje mas caro de toda la historia???

El Ruso tiene un metodo practico, todo lo que tiene/quiere/interesa al madrid me interesa a mi, o al menos me da a mi esa impresion :)

SaLu2sSs
central98 escribió:Por 30 millones no lo van a vender ni en sueños, si le fuerzan es muy facil, un año y carta de libertad. En estos momentos r.carlos tiene al madrid bien cogido, ha esperado el momento ideal. O le renuevan a su gusto, o lo malvenden y se va a cobrar un paston, o se queda un añito mas y se va con la carta y prima de fichaje.


Sí bueno, si Roberto no renueva, se queda sin jugar todo el año que viene. Así que o le vende o un añito de vacas si no quiere renovar.

Que pesado el Abramovich, ahora va a por el Ronie. Jeje. Un saludo.
Blaiz escribió:
95Kilos de € se especula que ofrece por gaucho, seria el fichaje mas caro de toda la historia???

El Ruso tiene un metodo practico, todo lo que tiene/quiere/interesa al madrid me interesa a mi, o al menos me da a mi esa impresion :)

SaLu2sSs


Ese tío no se da cuenta de q no sólo se debe de fichar nombres........
Compró a Verón por un pastón y ya lo está soltando x la mitad de lo ke le costó........tiene q ser como mínimo gilipollas
mr.siniestro escribió:tiene q ser como mínimo gilipollas


Nah, es lo que tiene ganar 80 millones de euros al mes...que si te apetece gastarte 200 al año en "caprichos" te los gastas...

Saludos
12077 respuestas