Hilo del madridismo (2ª temporada)

que baje valdano al vestuario del arbitro [qmparto]


ya en serio. el madrid ultimamente parece que tiene gafe.

lo de beckham es pa meterle un paquete.

salu2
Assamit@ escribió:Mejor me callo lo que pienso, porque seguramente seria totalmente subjetivo, pero me parece vergonzoso...

Terapia de grupo.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos

Pos si,nada mejor...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Beckahm le ha dicho: maderfaker!! maderfaker!! :o
FrutosXP escribió:
EFECTO ZP


Imagen


[burla2]


Si ahora te ries y lo dices de coña pero ya veras lo que tarda la gente en hacer la coña a mala hostia como antes pasaba con el madrid y ansar [buenazo]
No tio.. estoy de coña.

Salu2
tancitaro_11 escribió:Pequeño: perdona tio es que me has pillao con la calentura del momento [fies]


tranquilo tio, te comprendo... es normal viendo a tios que cobran 6k€ rascarse los huevos.

SAlu2
dat28850 escribió:Beckahm le ha dicho: maderfaker!! maderfaker!! :o

Eso mismo pero en Spanish.
Hay que joderse lo rápido que aprenden los jugadores extranjeros a insultar.
joer, despues del 1-0 lo deje de ver pensando q no tenia solucion y me encuentro un penalty q no es y una expulsion de beckham.
nos gana 2-0 el murcia, q devacle, esto me sobrepasa.
no comento nada del partido pq no lo he visto pero ya se como va a acabar esto.

p.d: guti no juega por las declaraciones q hizo??
Buff vendre despues de los 45 minutos agonicos que nos quedan.

Aparte de la torrija del Madrid, que creo que despues de sacar 8 puntos al Valencia,y nosecuantos al Barça hace 2 meses, ahora estar por detras de los 2 es para pensarse qui nos ha puesto la pierna encima....


Lo peor el nivel de Raul para la Eurocopa. Por no hablar del bajon de Zidane.

Hagamos de nuevo terapia de grupo :D :D
Lo mejor es que Raul ha fallado una ocasion muy clara y luego solari le ha pegado al larguero, llevamos un gafe desde el partido de la final de copa, que ha sido todo cuesta abajo...la politica de florentino se esta llevando demasiados palos, no merecia tantos...

Saludos
celtico escribió:Eso mismo pero en Spanish.
Hay que joderse lo rápido que aprenden los jugadores extranjeros a insultar.

No se yo si sabe español este...XD

Wenesh_relven escribió:p.d: guti no juega por las declaraciones q hizo??

SI. Quiroz ya sabe que no va a seguir,por tanto ya le suda las bolas todo.


El arbitro se estara equivocando mucho y todo eso...pero estamos jugando contra el colista,no olvidar :-|
No creo que tenga culpa de que no hayamos echo un solo gol,o que te metan uno desde el vestuario.
dat28850 escribió:No se yo si sabe español este...XD

Se quedo como muchos extranjeros en la lección número 1:
"Acuerdese de la madre del árbitro" XD
En serio hay alguien en la faz de la tierra a parte del tarugo de quieroz, que piense que portillo lo puede hacer peor que raul???????

terceros en la liga y gracias. Que si queda más liga ni la uefa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os parece que Beckham ha buscado la expulsión? Decirle al juez de linea "hijo de puta" 2 veces en su cara o es tonto o no quiere jugar.
JEREMY escribió:En serio hay alguien en la faz de la tierra a parte del tarugo de quieroz, que piense que portillo lo puede hacer peor que raul???????

terceros en la liga y gracias. Que si queda más liga ni la uefa.


Ya dije yo ace 3 partidos, que casi mejor que Zidane y Raul no volvieran a jugar hasta la temporada que viene...porque peor no lo pueden hacer...

Si no ganamos el domingo que viene y el Depor si, somos 4...

Saludos
JEREMY escribió:En serio hay alguien en la faz de la tierra a parte del tarugo de quieroz, que piense que portillo lo puede hacer peor que raul???????

A mi me preocupa la eurocopa, porque Raul es titular fijo y ahora mismo Valerón, Torres y Morientes estan muchisimo mejor que Raul. Iñaki Saez no le va a dejar en el banco nunca
PuMa escribió:No os parece que Beckham ha buscado la expulsión? Decirle al juez de linea "hijo de puta" 2 veces en su cara o es tonto o no quiere jugar.

Yo no lo veo como quitarse de en medio.
Mas bien es la impotencia,ver que llevas 5 partidos seguidos perdiendo (increible dato,cuando pierdes 4 partidos en todo el año,y has perdido los mismos en los ultimos partidos),que hagas lo que hagas pierdes igual.
Y encima que es muy calentito beckham.




Por cierto,dicen por la radio que penalty claro a solari que no han pitado XD
si esto acaba asi y la semana que viene tambien perdeis y gana el depor podriais quedar cuartos, no me extraña que esteis cabreados, bueno aun me parece que lo estais poco para lo que cobran y lo que estan haciendo.
keops escribió:no me extraña que esteis cabreados, bueno aun me parece que lo estais poco para lo que cobran y lo que estan haciendo.


El sueldo no corre por ti, ni hace que tus balones al palo entren...ni te cambia unos cuantos partidos al año para que llegues mejor al final de temporada...(Por desgracia)

Saludos
Estoy viendo el partido y me da la sensación que alguno más del Madrid esta buscando que les expulsen.
Assamit@ escribió:
El sueldo no corre por ti, ni hace que tus balones al palo entren...ni te cambia unos cuantos partidos al año para que llegues mejor al final de temporada...(Por desgracia)

Saludos

Exactamente.

Logicamente yo por lo menos estoy desilusionado por como hemos acabado el año,pero no estoy indignado ni nada de eso.

El año ha ido bien hasta hace 5 partidos,que se han perdido seguidos.
Habiendo tenido un pelin mas de suerte en algunos momentos,este podria haber sido un buen año.

Pero bueno,la suerte unas veces te sonrie y otras te da el culo.
Que le vamos a hacer...
(por cieto,de los 5 ultimos partidos,4 con 10 hemos acabado)

HALAMADRID!!
(joe,y figo al palo...el otro dia 3,hoy 2...)
Assamit@ escribió:
El sueldo no corre por ti, ni hace que tus balones al palo entren...ni te cambia unos cuantos partidos al año para que llegues mejor al final de temporada...(Por desgracia)

Saludos

Exactamente.

Logicamente yo por lo menos estoy desilusionado por como hemos acabado el año,pero no estoy indignado ni nada de eso.

El año ha ido bien hasta hace 5 partidos,que se han perdido seguidos.
Habiendo tenido un pelin mas de suerte en algunos momentos,este podria haber sido un buen año.

Pero bueno,la suerte unas veces te sonrie y otras te da el culo.
Que le vamos a hacer...
(por cieto,de los 5 ultimos partidos,4 con 10 hemos acabado)

HALAMADRID!!
(joe,y figo al palo...)
Otro remate al palo, esto es increible...terminamos con 9 fijo...

Saludos
Bueno queiroz,gracias por los servicios prestados,y que tengas suerte en tu nuevo club.

aleeeeeeeeeeeeee!!Imagen
Enfin esto es tristisimo, si la liga durase 3 partidos mas ni la uefa me parece a mi... y queiroz que decir de el que no se haya dicho ya.
bua, encima q perdemos nuestro gol lo marca guti??
esto es de chiste, si es q sale todo al reves ...
es increible la mala suerte que está teniendo el Madrid con los palos, pero además no sé si os habeis fijado que el autor de los 2 goles, ha sido otra vez otro cedido del Madrid, luis Garcia.

no teneis la impresion de que algunos se han autoexpulsado para evitar jugar en el Bernabeu...
Bueno esta claro que esta liga es para olvidarla; solo hay que esperar con un futuro con camacho en el banquillo y samuel, totti, xabi alonso y dios lo quiera van nistelroy como nuevos fichajes.

Confio en el Madrid y se que la proxima temporada lo sabrá hacer mucho mejor, y mas con un experto en el banquillo como lo es nuestro querido camacho.
Hereze escribió:es increible la mala suerte que está teniendo el Madrid con los palos, pero además no sé si os habeis fijado que el autor de los 2 goles, ha sido otra vez otro cedido del Madrid, luis Garcia.

no teneis la impresion de que algunos se han autoexpulsado para evitar jugar en el Bernabeu...


Si nos hemos dado cuenta, pero bueno, asi es la vida...

Otro partido con una coleccion de palos, y ahora a depender del barcelona para no tener que jugar la previa, que ellos empaten y le metamos un saco a la real, o que palmen...increible...

Saludos
Juas no tengo palabras... vaya mala suerte que tenemos y vaya mala ostia que se me esta poniendo.

cawento
yo tampoco estoy enfadado,simplemente resignado,yo ya ni queria ver el partido,me he puesto a verlo,y cuando he visto el gol,bye byem,deje de verlo,como digo,resignado estoy,deseando que acabe ya esta temporada y que se planifique como dios manda la siguiente,yo tampoco creo que se mereciera recibir tantos palos la politica de florentino,pero que se le va a hacer,la mala suerte se ha adueñado del madrid,y yo no creo en meigas ni nada de eso,pero que alguien me explique si no ve "rarito" que todos los jugadores cedidos o desechados hayan sido los que nos han jodido todo,primero la copa(milito y bueno,savio tambien),luego la champions,el moro,luego eto´o nos jode la liga,y ahora el luis garcia este nos manda al tercer puesto....,despues lo de los palos que ya es de ordago y mas y mas cosas de mala suerte,lo dicho,de traca

hay algun cedido o desechado que no nos haya jodido bien jodidos¿??

en fin,que se acabe esto ya,porque vaya pesadilla...

y enhorabuena al barcelona
Pues si,pero bueno,estamos ahi por nuestros propios errores.
Primero hemos regalado la liga,y ahora el 2º puesto.

El bajon de los ultimos partido ha sido bestial.
Yo creo que el bajon viene casi de la final de la copa del rey...y desde ahi, todo seguido...

Saludos
He sentido vergüenza,qvale q nos la jugo los palos y q el penalty es riguros(como pokos ;)).......pero x Dios,q nos chuela un ekiopo q está prácticamente esn 2ª,q nos ha toreado.........
Rezar es lo úniko ke keda para optar a la 2ªplaza........q dicho sea de paso,no se la merecen [snif] [snif] [snif] [snif]
X Dios y la virgen.....q acabe esta temporada y se haga una limpia,q levantemos cabeza de una vez..........X Dios...q es el REal Madrid..q no se puede jugar asi [snif] [snif] [snif] [snif]
Cuando las cosas no quieren salir simplemente no salen, parece que todo se ponga de acuerdo para joder al madrid. Con el 1-0 parecia totalmente remontable, y es que estos del murcia son muy malos con todo el respeto, la jugada del solari se iba entre los defensas como queria, yo se lo veia facil. Pero pum penalty y expulsion, y creo que aun asi podrian haber hecho algo pero es que el bajon moral es muy fuerte.
Creo que la estadistica de los palos son 17 o 18 en la liga.
Y lo de buscar la expulsion, el guti la amarilla la ha buscado descaradamente y algun otro parece que se ha quedado con las ganas.
AS escribió:Un Real Madrid descompuesto, desquiciado y que ha ofrecido una imagen lamentable ha sido humillado por el colista de la Liga. Los madridistas, inmersos en una imparable caída libre que no va a ir a más porque ya se acaba la Liga, han perdido el segundo puesto de la clasificación después de sufrir su cuarta derrota consecutiva, algo que no había ocurrido nunca en la centenaria historia de la entidad. Tercero a dos puntos del Barcelona, que al comenzar la segunda vuelta tenía 17 menos que el Madrid, el equipo de Queiroz debe ganar en la última jornada a la Real Sociedad y esperar que el Barça pierda en Zaragoza para clasificarse directamente para la Liga de Campeones.
Jamas habian perdido 4 partidos consecutivos, es que ha sido de ordago el final de temporada, increible.

Por cierto, Valdano: "Una gira por Europa también es rentable"
La culpa la tiene Zapatero xD que desde que esta en el gobierno el Madrid no levanta cabeza en la liga.. xD (es coña, pero casualidades de la vida.. asi es.. :S)

Solo entro para animaros y que no perdais las ilusiones qe habeis volcado con vuestro GRAN (sin ironias, es asi, el mejor de europa, pero un año malo lo tiene cualquiera) equipo ya que aun os quedan muchas alegrias que vivir y celebrar ;) yo espero que el valencia siga dandome tb muchas alegrias como esta haciendo ahora.. y si no lo consigue.. pues como estoy en los momentos wenos del equipo, tb lo estare en los malos, apoyandolos que es lo qe les ayudará a salir del bujero (xD)

Enga tios, no os desanimeis que no todos los años se puede tener una buena cosecha y ya vendran mejores [beer]

Salu2
Asi da gusto chavales, gracias a todos los aficionados de otros equipos que nos apoyan... y bueno... tb gracias a los que no aprovechan para joder un poco más :D

Joder, seguramente vaya a ver el R. Madrid - R. Sociedad y tampoco jugará Zidane... aunque bueno mirandolo de otra forma es mejor porque para lo que esta haciendo ultimamente...

[bye]
Siempre os puede quedar el consuelo de que los culés llevamos 5 años (que se dice pronto) sin ganar una mierda de título.

Como dice ThE_mIk un año malo lo puede tener cualquier gran equipo.

Un saludo.

PD El año que viene se va a ver una liga cojonuda!!
Ei, tranquilos que aún queda una jornada, no teneis que resignaros al último puesto, aun que me imagino que el bernabeu no va a aplaudir a los jugadores que digamos [noop]

Por cierto, Florentino tiene 'oposición'?
Espero sinceramente que la real nos meta cinco y quedemos terceros o incluso cuartos, que creo que puede ser. Contra mas gordo el batacazo mas profunda será la revolucion / limpieza en el vestuario y mayor será el cambio en la forma de hacer las cosas.

Aparte de la mala suerte de los palos estos ultimos partidos, que me importa un pepino porque ha habido partidos esta temporada que hemos ganado de pura chorra, me parece lamentable, intolerable y digno de sancion que tios de cerca de 30 años o mas, cobrando lo que cobran y jugandose el equipo lo que se juega, provoquen expulsiones estupidas. Porque la entrada de figo a puyol teniendo una amarilla, la de zidane a djalma teniendo una amarilla, o lo de beckham hoy es claramente BORRARSE DEL PARTIDO. No tiene otro nombre. Y no solo las expulsiones, sino quintas amarillas, que hoy zidane y guti claramente se han borrado para el ultimo partido de la temporada porque la que va a caer en el bernabeu va a ser bestial.

Contra mas abajo quedemos mejor, mas grande será el palo, mayor el cabreo de floren y mayores las ganas de hacer las cosas en condiciones.
Despues del fiasco qe las últimas 4 jornadas de R.Madrid sin rascar bola... debo reconocer que lo de jugar la previa de la Champion League le va a venir al Madrid de perlas... que se dejen de soplapolleces de giras asiaticas que no valen para nada...(solo para quemar a los jugadores...)
"LAS GIRAS PARA LOS MUSICOS"

Y un golpe de efecto al imperdonable de Valdano por confiar en un entrenador sin pedigree, sin talento, sin idea y sin personalidad ¿donde habeis visto alguna jugada ensayada del Madrid esta temporada...?

Espero que al Madrid no le pase lo que le ha pasado al Barça estor ultimos años... por que si fuera así ya nos podemos preparar.

Señores del R. Madrid... deben de aprender de los errores, admitir que este año ha sido un ABSOLUTO FRACASO, y que el proximo no seamos tan prepotentes a la hora de proyectar la temporada... que luego pasa lo que pasa y somos el hazme reir en todos los campos donde nos arrastramos.

SaLu2...[oki]
The Sabbat escribió:Por cierto, Florentino tiene 'oposición'?

SI,lorenzo sanz XD
(y habia otro por ahi,pero vamos,na de na)

Cold_Fire escribió:Contra mas abajo quedemos mejor, mas grande será el palo, mayor el cabreo de floren y mayores las ganas de hacer las cosas en condiciones.

Opino lo mismo.
Yo sigo opinando lo mismo que decía durante la crisis del Barça, que se aplique el mismo baremo con los futbolistas que con los trabajadores en el actual mercado laboral. Trabajo mal echo, incompetencia, malos modos = te vas a la calle.

Lo mismo que este año tiene que hacer el Barça con unos cuantos, lo tiene que hacer el madrid.

Hasta que los futbolistas no se enteren que son trabajadores y que sino cumplen se van a la calle, seguirán haciendo las mismas cosas en cualquier equipo.
GUASCH escribió:
Premonición fatal

Madrid no pasa el corte. Después de lo de Toledo en el Manzanares, lo del Rayo en Vitoria y lo de Murcia, el COI aparta a Madrid de la lucha por los Juegos de 2012. A lo sumo se lo dan a Getafe. Al tiempo.


¡Por un pelo!

Casi lo consigue, pero le fastidió el aguafiestas de Guti: Carlos Queiroz estuvo a punto de perder el goal average con el Murcia, lo que sería recordado por los pimentoneros durante siglos: 1-0 en el Bernabéu y 2-0 ayer. Le pasó por blando; Guti raja y le pone. En fin... ¿Y qué decir del cambio de Borja por Jordi en el alargue? Como Jordi jugó en el Barça, igual es que les hacía un homenaje por su subcampeonato. ¿No será que se cachondea?

Luis, también

Y lo previsto, sí: el que faltaba de los ex por marcarle al Madrid, Luisito García, metió dos. ¿Qué tridente le parece más guay?¿El formado por Luis García, Etoo y Morientes o el de Beckham, Raúl y Ronaldo? Camacho sabrá. Pero si Camacho no se trae a Etoo es que esá conchabado con Del Bosque para seguir haciéndole la pascua a Florentino. ¡Ave María, Etoo! Si no lo fichan, que se presente a las elecciones a la presidencia del Madrid: lo vota hasta Pitina.

Y ahora, Xabi

Total, que sólo queda un partido (dice El Súper que a Dios gracias) pero hay tiempo para el gran golpe: que no sólo al Madrid le marquen los ex sino los que pueden venir: Xabi Alonso, naturalmente. Ojito: si marca y no celebra es que está hecho.

Estaba previsto

Pero digámoslo ya: el Madrid tiene lo que quería: quedar tercero y ahorrarse la gira por Asia, Marte y Oceanía. Le ha costado, pero por fin está donde quería. ¡Si el Madrid no va a China, que vengan los chinos aquí! Habrá pretemporada como Dios manda y una previa de la Champions en agosto con las chavalas en bikini y limonada para todos. La Décima será la más sudada de todas las Copas: lo asegura la presencia de Camacho.

Aguanta, David

Total y filtración rosa al canto: el vestuario madridista le ha pedido al faltón de Beckham que no se separe de su mujer: es la única Victoria que les queda. El grito es este: ¡aguanta, David! OK.

Camacho y olé

El futuro entrenador del Madrid ganó la Copa de Portugal con el Benfica lo que supone su segundo gran título como técnico: el primero fue el de campeón de Liga de Segunda con el Espanyol. ¡Grandísimo Camacho! Vengó al Deportivo y le mojó la oreja al culé ese de Mourinho. Súper Floren intentó que dirigiera al Madrid en la segunda parte de Murcia, pero tenía el teléfono apagado. Debía estar de celebración. Una pena, sí.

Samueleando

Como está previsto, esta semana se verán las caras Camacho y El Súper y puede haber follón. Camacho no se fía de los técnicos blancos y teme que en vez de Samuel Etoo y Samuel el de Roma, le traigan a Samuel L. Jackson. Por menos, la otra vez duró 21 días. Ojo, pues.

Mascherano

Es la palabra clave. Mascherano. A este Madrid le falta ombligo y la solución se llama Mascherano. Mascherano o el desastre. La semana que viene, más datos.

Luis Enrique se va

Tras conquistar ocho veces el trofeo Champions Gamper, Luis Enrique dijo adiós al Barça ayer. Llegó desde el Madrid como campeón de Liga y se va dejando a su equipo bien encaminado hacia el subcampeonato de la misma cosa. Ha sido, en efecto, lo que dice la crítica: “Un jugador vital”.

¿Primar a Milito?

Sale el Madrid de Murcia y un incalificable gracioso comenta: “Habría que darle una prima a Milito a ver si ganan al Barça...”. Que pague Del Corral.

¡Ay, don Jesús!

Me imagino la conversación entre Gil y San Pedro, a eso de las ocho menos cuarto de ayer, envueltos los dos en la bandera del Atléti: “Ahí los tienes, Pedro; perdiendo en el descuento. De los míos no pasa ni uno por el Purgatorio. ¿A que no?”. Y San Pedro contestó: “Bueno, sobre ese Aragoneses ya hablaremos”.

El Valencia

Mucha suerte para la final de la UEFA, pero nos tememos lo peor: vieron palmar al Madrid y les ha entrado un ataque de risa imparable a Cañizares, Ayala, Jorge López y Benítez. No se sabe si podrán recuperarlos. Suerte, pues.

LA FRASE

De Pedro: “Aprendí de todos, menos de Clemente”

Uno que sabe y se nos va a Inglaterra... ¡Grande, Javi!

[qmparto] CRACK!!
Que alguien les diga a los arbitros que la liga ya la ha ganado el Valencia, que no sean tan "profesionales" y arbitren otra vez normal XD

El Madrid patetico, que se acabe ya la liga... y si somos cuartos mejor que terceros oye, para que floren se de cuenta de lo que ha pasado este año.
Lo unico bueno de los ultimos lunes...el orsay...

Saludos
Ayer vi el partido y me daba pena ver así al Madrid, ver como algunos jugadores hacían todo lo posible para ser expulsados, o para que le sacaran una amarilla y acabar así la liga. Solo vi luchar durante todo el partido a Salgado, ni Raul luchó los 90 minutos... eso es mala señal, muy mala.

Pues espero no quedar cuartos, terceros sí, así no nos vamos a Asia, pero cuartos no me gustaría.

Saludos
Alex_Maes escribió:Pues espero no quedar cuartos, terceros sí, así no nos vamos a Asia, pero cuartos no me gustaría.


Yo ya ni sufro ni padezco, de lo malo malo, a lo mejor le alegramos el año a un equipucho de la liga eslovaca o asi...

Saludos
no os parece que en los ultimos 4 partidos que habeis acabado con uno menos, todas expulsiones justificadas, han sido los propiois jugadores que se han autoexpulsado, como diciendo ya que el entrenador no nos rota nos rotamos nosotros??? porque cada partido un jugador diferente y todas casi buscadas, aparte de las amarillas como la de ronaldo del partido anterior o la misma de guti de ayer, que se la sacan y se ve como guiña un ojo como diciendo: ya esta conseguido ya no tendre que jugar el partido que viene.
Cold_Fire escribió:Contra mas abajo quedemos mejor, mas grande será el palo, mayor el cabreo de floren y mayores las ganas de hacer las cosas en condiciones.


pues sí, cuanto más bajo pues mejor a ver si abre los ojos florentino de una vez, aunque ayer viéndolo en el palco ponía unas caras más raras [burla3] , como diciendo joerrr este año me he lucido: quito a del bosque y traigo al tarugo de queiroz, descompenso la plantilla hasta más no poder y ahora el colista nos está burreando....

Aún así, tampoco hay que volvernos locos y empezar a hablar de oposición, este año se puede quedar en una año malo sin títulos, para eso hay que tomar buena nota de los errores , pero no olvidemos que florentino lo ha hecho bastante bien, eso sí ,se le ha ido la mano con la política de zidanes y pavones, que cambie su estrategia y este año será anecdótico.( otra cosa es si puede cambiar su estrategia....no olvidemos el pastón que se les paga a unos jugadores y esto hace imposible tener banquillo, y plantilla competitiva...es posible cambiar esto?...este verano lo veremos.)
12077 respuestas