GUASCH escribió:
Premonición fatal
Madrid no pasa el corte. Después de lo de Toledo en el Manzanares, lo del Rayo en Vitoria y lo de Murcia, el COI aparta a Madrid de la lucha por los Juegos de 2012. A lo sumo se lo dan a Getafe. Al tiempo.
¡Por un pelo!
Casi lo consigue, pero le fastidió el aguafiestas de Guti: Carlos Queiroz estuvo a punto de perder el goal average con el Murcia, lo que sería recordado por los pimentoneros durante siglos: 1-0 en el Bernabéu y 2-0 ayer. Le pasó por blando; Guti raja y le pone. En fin... ¿Y qué decir del cambio de Borja por Jordi en el alargue? Como Jordi jugó en el Barça, igual es que les hacía un homenaje por su subcampeonato. ¿No será que se cachondea?
Luis, también
Y lo previsto, sí: el que faltaba de los ex por marcarle al Madrid, Luisito García, metió dos. ¿Qué tridente le parece más guay?¿El formado por Luis García, Etoo y Morientes o el de Beckham, Raúl y Ronaldo? Camacho sabrá. Pero si Camacho no se trae a Etoo es que esá conchabado con Del Bosque para seguir haciéndole la pascua a Florentino. ¡Ave María, Etoo! Si no lo fichan, que se presente a las elecciones a la presidencia del Madrid: lo vota hasta Pitina.
Y ahora, Xabi
Total, que sólo queda un partido (dice El Súper que a Dios gracias) pero hay tiempo para el gran golpe: que no sólo al Madrid le marquen los ex sino los que pueden venir: Xabi Alonso, naturalmente. Ojito: si marca y no celebra es que está hecho.
Estaba previsto
Pero digámoslo ya: el Madrid tiene lo que quería: quedar tercero y ahorrarse la gira por Asia, Marte y Oceanía. Le ha costado, pero por fin está donde quería. ¡Si el Madrid no va a China, que vengan los chinos aquí! Habrá pretemporada como Dios manda y una previa de la Champions en agosto con las chavalas en bikini y limonada para todos. La Décima será la más sudada de todas las Copas: lo asegura la presencia de Camacho.
Aguanta, David
Total y filtración rosa al canto: el vestuario madridista le ha pedido al faltón de Beckham que no se separe de su mujer: es la única Victoria que les queda. El grito es este: ¡aguanta, David! OK.
Camacho y olé
El futuro entrenador del Madrid ganó la Copa de Portugal con el Benfica lo que supone su segundo gran título como técnico: el primero fue el de campeón de Liga de Segunda con el Espanyol. ¡Grandísimo Camacho! Vengó al Deportivo y le mojó la oreja al culé ese de Mourinho. Súper Floren intentó que dirigiera al Madrid en la segunda parte de Murcia, pero tenía el teléfono apagado. Debía estar de celebración. Una pena, sí.
Samueleando
Como está previsto, esta semana se verán las caras Camacho y El Súper y puede haber follón. Camacho no se fía de los técnicos blancos y teme que en vez de Samuel Etoo y Samuel el de Roma, le traigan a Samuel L. Jackson. Por menos, la otra vez duró 21 días. Ojo, pues.
Mascherano
Es la palabra clave. Mascherano. A este Madrid le falta ombligo y la solución se llama Mascherano. Mascherano o el desastre. La semana que viene, más datos.
Luis Enrique se va
Tras conquistar ocho veces el trofeo Champions Gamper, Luis Enrique dijo adiós al Barça ayer. Llegó desde el Madrid como campeón de Liga y se va dejando a su equipo bien encaminado hacia el subcampeonato de la misma cosa. Ha sido, en efecto, lo que dice la crítica: “Un jugador vital”.
¿Primar a Milito?
Sale el Madrid de Murcia y un incalificable gracioso comenta: “Habría que darle una prima a Milito a ver si ganan al Barça...”. Que pague Del Corral.
¡Ay, don Jesús!
Me imagino la conversación entre Gil y San Pedro, a eso de las ocho menos cuarto de ayer, envueltos los dos en la bandera del Atléti: “Ahí los tienes, Pedro; perdiendo en el descuento. De los míos no pasa ni uno por el Purgatorio. ¿A que no?”. Y San Pedro contestó: “Bueno, sobre ese Aragoneses ya hablaremos”.
El Valencia
Mucha suerte para la final de la UEFA, pero nos tememos lo peor: vieron palmar al Madrid y les ha entrado un ataque de risa imparable a Cañizares, Ayala, Jorge López y Benítez. No se sabe si podrán recuperarlos. Suerte, pues.
LA FRASE
De Pedro: “Aprendí de todos, menos de Clemente”
Uno que sabe y se nos va a Inglaterra... ¡Grande, Javi!