Hilo del madridismo (2ª temporada)

Abravomich , es el anti-fútbol. Lo odio.
Hablando de Veron, lo ha cedido al inter con opcion de compra para el año que viene.

Estara haciendo un hueco?¿
Po mu bien. Que haga lo que quiera,y fiche al que se le ponga.
Mientras pague lo que se comenta,me parece fantastico.

Por otro lado,hasta que nos los vea con la camiseta del chelsea,no me creo NADA DE NADA.
Tambien es una buena opcion usar su nombre para encarecer el producto (como se esta hachiendo).
Habeis visto lo de Juakin??

Sale en as.com

A ver si lo fixan tio!!

No se si soy el unico k tb kiere un madrid españolizado.. pq sesta plagando de guiris..
Skuall18 escribió:Habeis visto lo de Juakin??

Sale en as.com

A ver si lo fixan tio!!

No se si soy el unico k tb kiere un madrid españolizado.. pq sesta plagando de guiris..


Yo tambien soy de los que prefiero españoles. Lo ideal es un mínimo de 6 :)

salu2
Yo tambien.
Mas que nada porque lo españoles pueden comprender mejor lo que significa el club,y es mas facil que se comprometan con la causa.

Hay que empezar por joaquin y xabi alonso.
Juaquin es vuestro desde hace mucho tiempo. [buenazo]
A Joaquín le llevo queriendo ya muchísimo tiempo( al igual que a Reyes), así que espero que Floren le traiga :D

Saludos
Amos a ver, ya empezamos a liar la manta, ni Joaquin, ni ostias, samuel, xabi alonso, y luccin o dacourt, y luego, ya veremos quienes se van para que vengan mas...pero no se puede empezar la casa por el tejado (Otro año mas)

Saludos
Si,pues cuidadito,porque segun el sport lorenzo sanz esta pensando presentarse a las elecciones!!
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=118206&idseccio_PK=617&h=040515
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo que la politica de fichajes podria cambiar radicalmente.
Menos mal que florentino le esta chantajeando (sabe que si no esta perdido)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que vuelva sanz solo si vuelve gaspart XD
Florentino sabe que Sanz tiene armas suficientes para plantearle una campaña durísima


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No obstante, los principales temores del presidente se centran en los ataques que pueda recibir por su política deportiva. Los reproches por las marchas de símbolos como Redondo, Hierro o Del Bosque o las críticas por las derrotas en la última temporada causan pánico a un Florentino que no lo ve nada claro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Traer a Joaquin seria un grave error para el madrid, es un buen jugador sin mas, que ha tenido un bajon impresionante y se le ve totalmente estancado (me recuerda a denilson), y no te lo van a vender a ese precio. En la derecha deberia jugar Beckham.
dat28850 escribió:Si,pues cuidadito,porque segun el sport lorenzo sanz esta pensando presentarse a las elecciones!!
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=118206&idseccio_PK=617&h=040515
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos del sport que tomarán antes de hacer sus columnas?
LSD?
celtico escribió:Estos del sport que tomarán antes de hacer sus columnas?
LSD?

[fumeta]
Pos no se,pero esque es una noticia...no se como definirla...
De esas que las lees y te quedas... ImagenImagen

Porque bueno,que sea mas o menos critica con el madrid no me extrañaria mucho;pero que metan a lorenzo sanz de por medio?????????????????????

Ejke no se,ma echo hasta gracia XD
Me dijo uno del gimnasio .. :" He oido que Lorenzo Sanz se presentara a la candidatura a las eleccions del Madrid y tiene bajo la manga a Ronaldinho para devolverle el Boombazo a Fiorentino por lo de Figo."

Me se quedo una cara de aceituna embasada y me se quitaron las ganas de todo..

XD
FrutosXP escribió:Me dijo uno del gimnasio .. :" He oido que Lorenzo Sanz se presentara a la candidatura a las eleccions del Madrid y tiene bajo la manga a Ronaldinho para devolverle el Boombazo a Fiorentino por lo de Figo."

Me se quedo una cara de aceituna embasada y me se quitaron las ganas de todo..

XD

Jejeje,metele a sanz,y encima a ronaldinho...XD
Joer,vaya noticia [qmparto]

Tendra algo que ver abrahimovic??? :Ð
x'D

Por cierto.. me estoy aficionando a comer pipas tijuanas ( esas de ketchup) por las pegatinas que salen... acaba de salirme una del escudo del mallorca. Alguien lo quiere? x'D.
FrutosXP escribió:x'D

Por cierto.. me estoy aficionando a comer pipas tijuanas ( esas de ketchup) por las pegatinas que salen... acaba de salirme una del escudo del mallorca. Alguien lo quiere? x'D.

Guardalas,que si juntas todas se comenta que te dan un portatil (sin sorteos ni nada). [alien]
Ein? Hablas enserio? Es que soy algo ingenuo a veces... x'D
FrutosXP escribió:Ein? Hablas enserio? Es que soy algo ingenuo a veces... x'D
No te preocupes que si regalan un portatil es porque hay algun escudo que nunca sale...
El del Valencia.. no se lo he visto a nadie...


x'D Los que más cuestan Barça , Madrid..
FrutosXP escribió:El del Valencia.. no se lo he visto a nadie...


x'D Los que más cuestan Barça , Madrid..

Por lo visto la que no sale nunca es una pegatina con un balon y el Grefusito... No hace mucho por el foro de C/V daban 120€ por él (creo) :O

En cuanto a Joaquin... que se lo lleve el Chelsea si quiere, asi Abramovich habrá cumplido su meta: quitarle un posible fichaje al R. Madrid xDD

[bye]
120€? Hay gente para todo.
Hombre teniendo en cuenta de que con esa pegatina le daban un portatil asi sin más yo creo que hubiera pedido mas dinero incluso [666] y bueno lo de sanz es [qmparto]
Pero lo del portatil es verdad? x'DDDDDDDDD
Sip, creo que tienes que rellenar como una especie de album o algo asi con todas las pegatinas que te ponen y a mazo de peña le faltaba la misma [Ooooo]
Me parece que en el post que os digo uno ofreció 50€ por la pegatina y vino otro diciendo que tb la quería y daba 120€... he estado buscando por ahi y no he visto nada :(

[bye]

PD: Vamos a hablar de futbol xDD
creo que me he equivocado de hilo...

esto es el hilo oficial de las pegotas,o el hilo oficial del madridismo¿?¿?¿ ein?[carcajad]
Dentro de poco jugamos en la condomina, y a poco que el murcia apriete y presione al madrid, las vamos a pasar putas ( hablando fino X-D ), a ver si ganamos al colista que yo no lo tengo claro, la plantilla mentalmente hace mucho tiempo que dejó de jugar la liga...


edito: ya que no se puede poner 2 mensajes seguidos... :-(



1-0 gana el murcia, minuto 2. menos mal que estamos en la segunda vuelta, y nos salva lo hecho antes sino seríamos un equipo que lucha por no descender con el celta o el español.... [noop]
El luis garcia este es un cedido tambien? Eso han dicho en canal9.
1-0 y aprieta el Murcia. ¿estarán primados por el Barça?
1-0 y aprieta el Murcia. ¿estarán primados por el Barça?


por supuesto... sk laporta les va a regalar 1000 botellines de agua del ebro con el escudo del barça y hortalizas de cataluña para hacer un equipo mas mediatico

SAlu2.
Por muy primados que esten... [burla3]
Penalty por manos de Helguera dicen que involuntarias.

Edito: Gol. 2-0
Madre mia como esto acabe asi(que acabe asi que soy cule XD) mañana a Roncerin le da un infarto.
2-0 cualquiera que lo vea diria.. joder que pateticos los blancos. Pero es espectacularmente engañoso. El madrid podia ir ganando perfectamente 5-1

ocasiones falladas clarisimas . dudo mucho ke esto se quede asi.

edito: beckham expulsado por insultar al juez de linea.

salu2
neverwinter escribió:1-0 y aprieta el Murcia. ¿estarán primados por el Barça?


Pues el Murcia no se pero los arbitros..... Mano totalmente involuntaria y al expulsion de beckham ya veremos.

Un saludo
ES UNA PUTA VERGÜENZA


1º el equipo fallando la de Dios, luego el penalty que no es, ahora Beckham que se autoexpulsa

Pero que coño pasa con el linea, pitando un penalty que no es

Menos mal que teniamos la liga comprada, ahora quien se queja de las ayudas al Madrid y sobre todo despues de esta jornada
Beckham expulsado. Es increible el gafe (aparte del mal momento) que lleva el madrid encima.
al año que viene el madrid repesca a luis garcia, morientes, etoo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAlu2
Dicen por la SER que la expulsión es clarísima e inapelable. Se acabó la liga para Beckham-
Pequeño escribió:al año que viene el madrid repesca a luis garcia, morientes, etoo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAlu2


tio no vengas a tocar las narices hombre

Expulsion justa sin perdon, pero viene provocada por el penaty inventado
Estoy flipando.

De momento SEGUNDOS
Expulsion de beckham por insultos al linier... penalty que no existe, donde estan ahora los que decian que los arbitros estaban comprados.
tancitaro_11 escribió:tio no vengas a tocar las narices hombre


chico tranquilo que por un año que no ganeis nada.

SAlu2
El penalty no es, pero Beckham se expulsa sólo, ese tio es tonto se pone a llamar Hijo de puta al linier 2 veces y encima delante de su cara.
Mejor me callo lo que pienso, porque seguramente seria totalmente subjetivo, pero me parece vergonzoso...

Terapia de grupo.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
tancitaro_11 escribió:
tio no vengas a tocar las narices hombre

Expulsion justa sin perdon, pero viene provocada por el penaty inventado


por un lado se entiende, que si te pitan un penalti que no es te enciedas, pero yo nunca entenderé que jugadores profesionales y con tantisima experiencia como Beckham, Zidane, Davids, etc... hagan alguna de las tonterias que hacen con los árbitros. Qu lo haga un jugador joven de acuerdo, pero jugadores de tantisima experiencia y tan buenos ocmo estos, no pueden hacer determinadas cosas.
Neptuno escribió:Expulsion de beckham por insultos al linier... penalty que no existe, donde estan ahora los que decian que los arbitros estaban comprados.


EFECTO ZP


Imagen


[burla2]
Hereze escribió:
por un lado se entiende, que si te pitan un penalti que no es te enciedas, pero yo nunca entenderé que jugadores profesionales y con tantisima experiencia como Beckham, Zidane, Davids, etc... hagan alguna de las tonterias que hacen con los árbitros. Qu lo haga un jugador joven de acuerdo, pero jugadores de tantisima experiencia y tan buenos ocmo estos, no pueden hacer determinadas cosas.


Eso es verdad un 0 para beckham y espero que Beckham, que los socios pagamos un parte de su sueldo

Pequeño: perdona tio es que me has pillao con la calentura del momento [fies]
12077 respuestas