Po mu bien. Que haga lo que quiera,y fiche al que se le ponga.
Mientras pague lo que se comenta,me parece fantastico.
Por otro lado,hasta que nos los vea con la camiseta del chelsea,no me creo NADA DE NADA.
Tambien es una buena opcion usar su nombre para encarecer el producto (como se esta hachiendo).
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Amos a ver, ya empezamos a liar la manta, ni Joaquin, ni ostias, samuel, xabi alonso, y luccin o dacourt, y luego, ya veremos quienes se van para que vengan mas...pero no se puede empezar la casa por el tejado (Otro año mas)
Florentino sabe que Sanz tiene armas suficientes para plantearle una campaña durísima
No obstante, los principales temores del presidente se centran en los ataques que pueda recibir por su política deportiva. Los reproches por las marchas de símbolos como Redondo, Hierro o Del Bosque o las críticas por las derrotas en la última temporada causan pánico a un Florentino que no lo ve nada claro.
Traer a Joaquin seria un grave error para el madrid, es un buen jugador sin mas, que ha tenido un bajon impresionante y se le ve totalmente estancado (me recuerda a denilson), y no te lo van a vender a ese precio. En la derecha deberia jugar Beckham.
Me dijo uno del gimnasio .. :" He oido que Lorenzo Sanz se presentara a la candidatura a las eleccions del Madrid y tiene bajo la manga a Ronaldinho para devolverle el Boombazo a Fiorentino por lo de Figo."
Me se quedo una cara de aceituna embasada y me se quitaron las ganas de todo..
FrutosXP escribió:Me dijo uno del gimnasio .. :" He oido que Lorenzo Sanz se presentara a la candidatura a las eleccions del Madrid y tiene bajo la manga a Ronaldinho para devolverle el Boombazo a Fiorentino por lo de Figo."
Me se quedo una cara de aceituna embasada y me se quitaron las ganas de todo..
Jejeje,metele a sanz,y encima a ronaldinho...
Joer,vaya noticia
Por cierto.. me estoy aficionando a comer pipas tijuanas ( esas de ketchup) por las pegatinas que salen... acaba de salirme una del escudo del mallorca. Alguien lo quiere? x'D.
Por cierto.. me estoy aficionando a comer pipas tijuanas ( esas de ketchup) por las pegatinas que salen... acaba de salirme una del escudo del mallorca. Alguien lo quiere? x'D.
Guardalas,que si juntas todas se comenta que te dan un portatil (sin sorteos ni nada).
Me parece que en el post que os digo uno ofreció 50€ por la pegatina y vino otro diciendo que tb la quería y daba 120€... he estado buscando por ahi y no he visto nada
Dentro de poco jugamos en la condomina, y a poco que el murcia apriete y presione al madrid, las vamos a pasar putas ( hablando fino ), a ver si ganamos al colista que yo no lo tengo claro, la plantilla mentalmente hace mucho tiempo que dejó de jugar la liga...
edito: ya que no se puede poner 2 mensajes seguidos...
1-0 gana el murcia, minuto 2. menos mal que estamos en la segunda vuelta, y nos salva lo hecho antes sino seríamos un equipo que lucha por no descender con el celta o el español....
1-0 y aprieta el Murcia. ¿estarán primados por el Barça?
por supuesto... sk laporta les va a regalar 1000 botellines de agua del ebro con el escudo del barça y hortalizas de cataluña para hacer un equipo mas mediatico
tancitaro_11 escribió: tio no vengas a tocar las narices hombre
Expulsion justa sin perdon, pero viene provocada por el penaty inventado
por un lado se entiende, que si te pitan un penalti que no es te enciedas, pero yo nunca entenderé que jugadores profesionales y con tantisima experiencia como Beckham, Zidane, Davids, etc... hagan alguna de las tonterias que hacen con los árbitros. Qu lo haga un jugador joven de acuerdo, pero jugadores de tantisima experiencia y tan buenos ocmo estos, no pueden hacer determinadas cosas.
Neptuno escribió:Expulsion de beckham por insultos al linier... penalty que no existe, donde estan ahora los que decian que los arbitros estaban comprados.
Hereze escribió: por un lado se entiende, que si te pitan un penalti que no es te enciedas, pero yo nunca entenderé que jugadores profesionales y con tantisima experiencia como Beckham, Zidane, Davids, etc... hagan alguna de las tonterias que hacen con los árbitros. Qu lo haga un jugador joven de acuerdo, pero jugadores de tantisima experiencia y tan buenos ocmo estos, no pueden hacer determinadas cosas.
Eso es verdad un 0 para beckham y espero que Beckham, que los socios pagamos un parte de su sueldo
Pequeño: perdona tio es que me has pillao con la calentura del momento