Hilo del madridismo (2ª temporada)

Me repugna ir al kisko y ver portadas asi, hay que ser un pokito imparciales, por poner un ejemplo, marca y as se portarón en sus portadas con el titulo del Valencia, pero estos solo saben sacar mierda de donde no la hay, el problema que tienen es que no miran en su casa y miran en la de los demás, que ganen algo que ya les toca y no tanto meterse con los demás.
Salu2
Hala Madrid!
RECALCA QUE QUIERE ACABAR SU CARRERA EN EL MADRID, PERO...
Roberto Carlos reconoce el ofertón que tiene del Chelsea
Roberto Carlos sigue mostrando su deseo de prolongar su contrato con el Real Madrid. Así lo insistió anoche en 'Al primer toque' en 'Onda Cero', donde también reconoció la mareante oferta que le ha realizado el Chelsea a razón de 1.000 millones de las antiguas pesetas por tres o cuatro temporadas. “No te equivocas, pero que quede claro que yo no he hablado directamente con nadie. La gente del Chelsea habló con mis abogados. Lo del precontrato es mentira”, dijo el lateral brasileño. Roberto Carlos insiste en su fidelidad al Madrid. “Yo aquí me siento feliz y la gente lo sabe. Mi intención es jugar hasta los 38 años de los que cinco quiero hacerlo en el Madrid y retirarme en Europa y los dos últimos en Brasil, en el Santos", dijo.

Roberto Carlos tiene muy clara su estrategia. El Real Madrid le ofrece cuatro años repartidos en dos fijos y dos opcionales. “Quiero acabar mi carrera deportiva en el Madrid. Quiero cuatro años. El club me ofrece dos opciones, pero yo prefiero asegurarme cuatro años. La próxima semana quiero hablar con Valdano y el presidente y arreglar mi futuro antes de irme de vacaciones. ¿Si tengo la sartén por el mango? Sí. Me quedan cinco años de fútbol. Ahora se abre el mercado y los clubes vienen como locos a por los jugadores. Real Madrid, Roma y Milan quieren jugadores internacionales y ofrecen dinero. A ver lo que pasa”.

Roberto Carlos recuerda que “nunca he dado problemas. No me comparo con Zidane, Ronaldo o Raúl. Quiero que mi último contrato sea el mejor de mi vida. He dado lo máximo en el Madrid. Quiero seguir aquí, es como mi casa. Cuando me vaya quiero salir con la cabeza alta”, señaló.

Si no renovase en las próximas semanas, Roberto Carlos quedaría libre en 2005. “Tendría la carta de libertad. A ver qué pasa, pero confío en que arreglaré mi situación”, dijo el brasileño.

Pufff... esto no me huele nada bien...

EL CHELSEA ANALIZA LAS OPCIONES DE FICHAR AL DELANTERO DEL MADRID
Morientes puede ser la prioridad de Abramovich
El Chelsea analiza las opciones que tiene para fichar al delantero del Real Madrid, Fernando Morientes, cedido en el Mónaco, y del actual técnico del equipo de Montecarlo, Didier Deschamps, según informa el diario 'L'Equipe'.

Morientes se ha convertido en la prioridad ofensiva del equipo del multimillonario ruso Roman Abramovich, que estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por su fichaje. El jugador viajó este lunes a España para reunirse con el Real Madrid y este martes volverá a los entrenamientos con el Mónaco.

El caso de Deschamps parece más complejo y el entrenador francés sería una solución de recambio en el caso de que no saliera adelante el contrato verbal que el Chelsea abría alcanzado con el portugués José Mourinho, actual técnico del Oporto, el otro finalista de la Liga de Campeones.

Deschamps tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2005 y el club le ha propuesto una prolongación, pero el entrenador no quiere hablar de su futuro hasta final de temporada. Además del Chelsea, el técnico tiene otras ofertas, una de ellas procedentes de la Juventus de Turín.

Esto tampoco... Por cierto, cuantas prioridades tiene Abramovich? Según la prensa deportiva en su agenda estan muchisimos jugadores por los que estaría dispuesto a pagar mucho dinero... Lo dicho, me cago en Abramovich xDDDDDD

AFIRMÓ EN ITALIA QUE SU SALIDA DEL REAL MADRID SEA INVIABLE
Valdano niega que Ronaldo pueda irse
MIGUEL ÁNGEL LARA. Madrid
Jorge Valdano es el hombre más buscado en el entorno del Real Madrid. Suya es la misión de dar la cara en estos días de crisis y de hablar de las múltiples opciones de mercado que se vinculan con el Real Madrid 2004-2005. Lo es en España y lo es en Italia. Ayer, lunes, en los micrófonos de Radio Radio, emisora romana, el director general del Real Madrid dio un amplio repaso al mercado. El nombre clave era el de Francesco Totti, y con él los de Walter Samuel y Emerson. Valdano no quiso mojarse en exceso, pero dejo entrever que hay movimientos entre los dos clubes. Cuando se le insistió por el capitán ‘giallorosso’, que es lo que de verdad preocupa en Roma, Valdano afirmó que “Totti le gusta a cualquiera, pero me voy a quedar ahí. No digo más”.

Ligado a Totti, y a la ‘vía romana’ abierta por el Madrid, está el nombre de Morientes “Es un jugador que tiene que volver el 30 de junio y lo hace valiendo mucho más de lo que valía cuando se fue. En Mónaco se ha revalorizado y veremos qué pasa cuando vuelva. Tenemos que decidir si se que queda o si sale, y si la opción es esta última sólo puedo hacerlo a un equipo de primer nivel”. Sobre la cantidad de dinero reservada en el Madrid para fichajes, el director deportivo madridista fue ambiguo: “¿Si tenemos 100 millones de euros para reforzar el equipo? Ni lo niego ni lo confirmo”.

De Ronaldo a Kaká
Tras afirmar que “las elecciones van a marcar nuestros movimientos”, Valdano habló de la actual plantilla y de los rumores de marchas. Primer punto, David Beckham: “No se va a ir. Estamos muy contentos con él. Es verdad que ha tenido problemas personales vinculados a que es un jugador especial para la Prensa, pero nuestra opinión es que ha jugado en general a un nivel alto y que el fichaje ha sido positivo. Tenemos muy buenas expectativas con él para la próxima temporada”. Segundo nombre propio, Ronaldo, del que ayer se aseguraba en algunos sitios que se podría marchar: “No hay nada de eso. Todos son rumores y Ronaldo seguirá en el Madrid”. Y para acabar, Roberto Carlos: “Le queda un año de contrato y estamos viendo si hay posibilidades de que se pueda ampliar”.

Y la conversación la cerró otro brasileño, Kaká. “Es verdad que estuvimos muy, muy cerca de ficharlo, pero no lo hicimos por una cuestión económica. ¿Hacerlo ahora? Tenemos un pacto de no agresión con el Milan”.

Juasss... Kaká es un makina... ya le podrían haber fichado en su momento :P

Asi son las cosas y asi se las hemos contado :P

[bye]
celtico escribió:Esto para mr.siniestro:
¿Sabes porque esta temporada es buena para el Barça y no un fracaso? Básicamente porque llevabamos 4 años que estabamos a años luz de los demás equipos y encima cada año ibamos a peor, en cambio el regusto que se te queda al final es que ya estamos ahí y que el proximo año somos uno de los principales favoritos. El Barça acaba con la moral alta y hacia arriba



Así los quiere la porta! tío que os cambia el collar del perro y pensais que el chucho es diferente! ;-) , que llevais 5 años sin ganar nada!, que llevais 5 años con la cantinela de "este año es de transición", pero que grande de europa no ha ganado nada en 5 años???, verdad que habeis mejorado este año con esa segunda vuelta pero y qué? otro año en blanco, aspirais a quedar segundos y pensais que es un buen balance....joer que fuerte! me acuerdo los tiempos de nuñez donde a ese balance se le calificaba como mínimo de malo, habeis bajado mucho el listón los aficionados blaugrana pero bueno cada uno en su casa que lo vea como quiera, nosotros este año no hemos ganado nada y el año es malo de cojones y hemos estado en la final de la copa, en cuartos de champions y luchando por la liga, vosotros os habeis asomado esta temporada a la liga al final y de reojo, si quieres pensar que es una buena temporada pues tú mismo...al menos el año que viene que nos os sigan vendiendo el rollo de año de transición porque ya clama al cielo!. En serio que pienso que el barsa es un grande y como tal deberiais exigirle. saludos!!!
JEREMY escribió:
Así los quiere la porta! tío que os cambia el collar del perro y pensais que el chucho es diferente! ;-) , que llevais 5 años sin ganar nada!, que llevais 5 años con la cantinela de "este año es de transición", pero que grande de europa no ha ganado nada en 5 años???, verdad que habeis mejorado este año con esa segunda vuelta pero y qué? otro año en blanco, aspirais a quedar segundos y pensais que es un buen balance....joer que fuerte! me acuerdo los tiempos de nuñez donde a ese balance se le calificaba como mínimo de malo, habeis bajado mucho el listón los aficionados blaugrana pero bueno cada uno en su casa que lo vea como quiera, nosotros este año no hemos ganado nada y el año es malo de cojones y hemos estado en la final de la copa, en cuartos de champions y luchando por la liga, vosotros os habeis asomado esta temporada a la liga al final y de reojo, si quieres pensar que es una buena temporada pues tú mismo...al menos el año que viene que nos os sigan vendiendo el rollo de año de transición porque ya clama al cielo!. En serio que pienso que el barsa es un grande y como tal deberiais exigirle. saludos!!!

Estaría de acuerdo contigo pero no puedo estarlo porque tu última frase es la que difiere mi opinión.
El Barcelona NO ES UN GRANDE (es triste y más que lo diga yo, pero es asi de cruel), bueno ahora casi si lo es, pero el año pasado el barcelona era un equipo mediocre, con jugadores mediocres, con un entrenador malo y con el peor presidente de la historia. Yo no me engaño el Barcelona estaba a años luz del Madrid y ahora por lo menos ya estamos a su redufo, que sinceramente si hubieras padecido lo nuestro el año pasado no se te haría poco.

Este año ha sido bueno por el simple hecho que se ha recuperado al equipo, ¿podía haber sido mejor? Obviamente, pero no quiere decir que sea malo. El proximo año si el Barcelona no gana nada ya si será un fracaso, pero este año no.

PD:Y lo imporante para mi no es que quede segundo, lo importante es como se consigue, jugando bien (en partidos de manera excelente) y dando la sensación de que al final era el mejor equipo de la liga, con permiso del Valencia.
celtico escribió:Estaría de acuerdo contigo pero no puedo estarlo porque tu última frase es la que difiere mi opinión.
El Barcelona NO ES UN GRANDE (es triste y más que lo diga yo, pero es asi de cruel), bueno ahora casi si lo es, pero el año pasado el barcelona era un equipo mediocre, con jugadores mediocres, con un entrenador malo y con el peor presidente de la historia. Yo no me engaño el Barcelona estaba a años luz del Madrid y ahora por lo menos ya estamos a su redufo, que sinceramente si hubieras padecido lo nuestro el año pasado no se te haría poco.

Este año ha sido bueno por el simple hecho que se ha recuperado al equipo, ¿podía haber sido mejor? Obviamente, pero no quiere decir que sea malo. El proximo año si el Barcelona no gana nada ya si será un fracaso, pero este año no.

PD:Y lo imporante para mi no es que quede segundo, lo importante es como se consigue, jugando bien (en partidos de manera excelente) y dando la sensación de que al final era el mejor equipo de la liga, con permiso del Valencia.


amen [tadoramo]

si se hacen buenos fichajes este verano y se mantienen los pilares de este equipo, podremos considerarnos claros aspirantes a hacer algo grande.

Incluso este año si rikjaard no hubiese tardado 1 vuelta en darse cuenta de como jugar, nos habria sobrado 1 mes de competicion.... [carcajad]

salu2
xDahn escribió:Pufff... esto no me huele nada bien...





ayer entrevistaron a r.carlos en onda cero y el jovenzuelo píde 4 años más ( el madrid no piensa dárselos ), además decía que sí que tenía una oferta de abramovich de mas o menos 1000 millones por temporada....vamos que yo lo veo más fuera del madrid que dentro. Según un periodista del programa r.carlos y abramocvich ya se han dado la mano. ya veremos pero pinta chungo....

Otra cosa que se comentó fué el futuro de valdo, etoo y morientes lo decidirá el nuevo entrenador es decir ahora parece que el equipo lo hará el entrenador con lo cual otro que parece que tiene las horas contadas es valdano...

Se dijo también que el madrid tiene atado a xabi alonso y que sino se ha anunciado ha sido porque se espera a que el madrid juegue su partido contra la real sociedad para hacerlo público, ojalá sea cierto.

saludos!!!
Por mi que se vayan los que quieran.
Ademas r.carlos,no se ha habado mucho de el,pero ultimamente su banda es un coladero,los rivales lo saben y muchos de los goles vienen por ahi.

Si tan bien paga abrahimovic,que se pierda.
Y con ronaldo igual. El que se quede,que lo haga implicado,con todo lo que ello conlleva.
El que no este agusto,que traiga €€€€€ y adios,ya se ficharan otros.

No sere yo el que llore.
Bueno, pues nada, tener al mejor lateral izquierdo de la historia fue bonito mientras duro, y tal, traspaso al canto, y listo...morientes, mas de lo mismo, etoo me parece mas interesante, con lo que saquemos por el moro, podemos recuperar a etoo, y a buscar un lateral izquierdo decente...silvinho el del celta me gusta...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Por mi que se vayan los que quieran.
Ademas r.carlos,no se ha habado mucho de el,pero ultimamente su banda es un coladero,los rivales lo saben y muchos de los goles vienen por ahi.

Si tan bien paga abrahimovic,que se pierda.
Y con ronaldo igual. El que se quede,que lo haga implicado,con todo lo que ello conlleva.
El que no este agusto,que traiga €€€€€ y adios,ya se ficharan otros.

No sere yo el que llore.


Bien dicho, ademas, con lo que saqueis por Ronaldo podeis fichar un delantero bastante mejor(ronaldo es bueno, pero yo le veo 80 minutos sin hacer nada y perdiendo balones, eso si, luego lo enchufa dentro).

Si pudieseis hacer un trueque para conseguir Henry, saldriais ganando y por goleada, R. Carlos esta llegando al final de su ciclo, mas vale venderlo y sacar una buena tajada por el, yo lo veo asi.

SaLu2sSs
celtico escribió:Usease cuando los Barcelonistas se ponen contentos porque el Madrid no gana nada es Madriditis, por ese misma regla de tres Valdano, Guash y Roncero tienen un alto ínidice de Barcelonitis.

Esto para mr.siniestro:
¿Sabes porque esta temporada es buena para el Barça y no un fracaso? Básicamente porque llevabamos 4 años que estabamos a años luz de los demás equipos y encima cada año ibamos a peor, en cambio el regusto que se te queda al final es que ya estamos ahí y que el proximo año somos uno de los principales favoritos. El Barça acaba con la moral alta y hacia arriba

¿Sabes por que esta temporada es mala para el Madrid? Pues básicamente porque con el equipo que tenía no ganar nada es una debacle, se había creado tal ola detrás del Madrid de los galácticos que ahora hay un bajón generalizado. Y además (esto es impresión mia) esto suena a final de ciclo (justo como cuando el Milan le metió 4 al Barça en la final de la Copa de Europa). El Madrid acaba desmoralizado y cuesta abajo.

Esas son las principales diferencias a la hora de valorar temporadas.



pues chiko te lo repirto de nuevo,me resulta penoso .
Q esta es una temporada mala pal Madrid?=Bueno no hace falta ser adivino para saberlo.
Pero buena pal Barsa?????No entiendo q de bueno tieen kedar(posiblemente) 2º después de levar 5 años rozando el ridículo.
No lo se,pero bueno en una cosa si ke estoy de acuerdo contigo,ojalá el Barsa el año q viene sea más competitivo....kiero ver verdaderos Madrid-Barsa [bad] [bad] [bad] [bad]
lo veo como vosotros,oye si te quieres ir,con lacito,gracias por ser el mejor lateral izquiero del mundo y darnos tan buenos momentos,pero oye,no es imprescindible,mas bien lo contrario,como habeis dicho,ha sido un coladero por su banda,y ya ni ataca como antes,si se quiere ir al chelsea,que se vaya,porque yo desde luego no el firmaba 4 años ni de coña,2 a lo mejor,pero 4¿?¿?¿? lo dicho,lacito y a londres,con ronaldo lo mismo,si dan un buen paston por el,van nistelrooy tampco es cojo no¿???¿X-D

pero bueno,segun la ser ayer,florentino les ha llamado enfadado para desmentir que se vaya a ir beckham y ronaldo,pero de roberto carlos no ha dicho nada


yo creo que rober se va,tantos rumores durante todo el año,yo creo que se va,y apostaria a que figo idem(aunque en este caso no este de acuerdo,el temporadon que ha echo se merece seguir aqui por meritos propios)

por otra parte,se habla de fichar a dacourt(si falla lo de emerson),que opinais¿?¿? se dice que fichan a dos medios,joder,la verdad no estarai nada mal,dacourt como medio destructor esta de puta madre y despues al lado xabi alonso para crear juego,cojonudo,a mi los partidos que le he visto al dacourt este es lo que buscamos,pero claro,que va a sentar a bekcham¿?¿? si dicen que no se va,o lo dejan en el banquillo o ya me diras como metes a bekcham,xabi y dacourt en el medio,eso si claro,no se va figo

la verdad,soñando con la plantilla para la proxima temporada cda vez me pinta mejor:

----------------------------casillas----------------------------

M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------¿?


Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson--Zidane


-----------------------------Totti/Raul--------------------------

----------------------Ronie/Ruud/Eto´o-----------------------------


oh my good!!! florentino fichalos!!!!!!!!!!!!!!![carcajad]
Si sale roberto el sustituto deberia tener nombre, zambrotta. Practicamente ambidiestro, sobrado de calidad, grandisimo defensor y ha jugado incluso de medio zurdo, asi que tambien aporta mucho y bien en ataque. Eso si, dudo mucho que la juve lo suelte :(

Alternativas de alto nivel para el lateral zurdo creo que no hay demasiadas tampoco...
ferry escribió:
----------------------------casillas----------------------------

M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------¿?


Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson--Zidane


-----------------------------Totti/Raul--------------------------

----------------------Ronie/Ruud/Eto´o-----------------------------




Yo cambiaría de eso a esto:

----------------------------casillas----------------------------

M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------¿?


Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson---Solari


-----------------------------Totti/Zidane--------------------------

----------------------Ronie/Raul/Eto´o-----------------------------
Alex_Maes escribió:
Yo cambiaría de eso a esto:

----------------------------casillas----------------------------

M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------¿?


Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson---Solari


-----------------------------Totti/Zidane--------------------------

----------------------Ronie/Raul/Eto´o-----------------------------


tampoco esque sea muy diferente eh¿?¿ [carcajad] [burla2]
ferry escribió:
tampoco esque sea muy diferente eh¿?¿ [carcajad] [burla2]


Algo si ;), se me olvido el lateral izquierdo:

----------------------------casillas----------------------------

M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------Ashley Cole


Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson---Solari


-----------------------------Totti/Zidane--------------------------

----------------------Ronie/Raul/Eto´o-----------------------------
Alex_Maes escribió:
Algo si ;), se me olvido el lateral izquierdo:

----------------------------casillas----------------------------

M.Salgado------Samu/Ayala------Helguera--------------Ashley Cole


Beckham------Xabi alonso---Dacourt/emerson---Solari


-----------------------------Totti/Zidane--------------------------

----------------------Ronie/Raul/Eto´o-----------------------------


hombre ahora si XD

cuantos años tiene ashley cole,todavia es bastante joven no¿?¿? pero no creo que fuera muy facil ficharle,el arsenal y el madrid no se lelvan nada bien desde lo e anelka,intentamos fichar a vieira...nada,intentamos a henry..nada,

la verdad esque esta jodido fichar un buen lateral zurdo,todos los buenos son casi imposibles,zambrota dudo que la juve lo deje escapara,luego kaladze el del milan tambien es muy bueno,pero lo mismo que zambrota,dudo mucho que l dejaran ir....

y hablando del milan...el madrid le interesa kaká..................



segun fichajes.net, o sea,que credibilidad, la minima
Cole es casi imposible, dudo muchisimo que el Arsenal suelte a Cole, ya que es buenísimo y aún le quedan muchísimos años jugando, así que yo lo he pùesto porque es el que me gustaría ;)

La verdad es que no encuentro ningún lateral zurdo bueno fichable...

Saludos
Haber, tampoco hay que volverse tan locos por retener a ningun crack, jugador que no este agusto se puede largar tranquilamente...que el chelsea quiere a roberto y ronaldo? pues que se los lleve, y pague, no problem...

A mi me parece que Roberto y Figo deberian buscarse una salida, aunque me da pena que el extranjero con mas partidos en nuestro club no termine su carrera aqui con un partido homenaje, pero bueno...

Alex, hombre de dios, como pones a raul de delantero centro, para eso no vamos a recuperar a etoo [sonrisa], menos mal que estoy yo aqui para aportar cordura...;)

Al dacourt ese se lo pueden meter ahi mismito, donde les quepa, no le veo mejor que luccin, y el otro casi seguro que saldria mas barato...

Mi lista "de la compra"...

Bajas : Roberto Carlos, Figo, Cambiasso, Morientes, Flavio, Guti, Ronaldo.
Altas : Xabi Alonso, Totti, Etoo, Samuel, Luccin o Emerson, Van Nistelrooy.

Haria falta un lateral izquierdo, o poner ahi a raul bravo, mirar tambien como anda de contrato Alves el del sevilla.Y aparte de todo esto, me gustaria un jugador con desborde, que encarase, no se, quiza probaria a usar eso que se llama ojeador, y a fichar un tio joven que prometa...

Saludos
es que florentino a veces parece tonto en vez de gastarse tanta pasta en valdano que se pase por hilo de vez en cuando y eche un vistazo a nuestros comentarios XD
JEREMY escribió:es que florentino a veces parece tonto en vez de gastarse tanta pasta en valdano que se pase por hilo de vez en cuando y eche un vistazo a nuestros comentarios XD


Si me hubiera echo caso la temporada pasada, ahora no estariamos asi. :D, tendriamos por lo menos un central decente.

Saludos
Dejareis marchar a RONALDO?

Estais locos , es un seguro de vida.

A este tio le cojeis le dais dos ostias bien dadas le haceis una dieta y este julio-agosto a correr como un cabron y la liga que viene te mete 40 goles... este año sin hacer casi nada de esfuerzo en poca forma física y estando partidos lesionados... 24 goles.

Es un dios.

NO LO VENDAIS.
Ni que nosotros pudiesemos decidir.... Yo no lo venderia, mas bien lo compelmentaria con eto´o que ya veras como ronnie espabila.

Lo de Roberto Carlos no creo que se vaya al final, si no uno barato y muy muy bueno es Evra del Monaco que me encanta, otro que tambien puede ser (aunq juegue mas por la derecha) es Mancini de la roma, que es ambidiestro y va muy bien
tancitaro_11 escribió:Ni que nosotros pudiesemos decidir.... Yo no lo venderia, mas bien lo compelmentaria con eto´o que ya veras como ronnie espabila.



A ronaldo lo que le pasa es que tiene que estar al 100% y es cuando vemos al ronaldo cañón! al búfalo!el que decide partidos, pero sino se encuentra bien físicamente canta mucho en el campo y por su forma de estar puede desesperar.

La solución es tenerlo siempre a punto y eso se consigue rotándolo, dándole descansos, no le puedes pedir que esté durante toda la temporada al máximo porque se rompe.
FrutosXP escribió:Dejareis marchar a RONALDO?

Estais locos , es un seguro de vida.

A este tio le cojeis le dais dos ostias bien dadas le haceis una dieta y este julio-agosto a correr como un cabron y la liga que viene te mete 40 goles... este año sin hacer casi nada de esfuerzo en poca forma física y estando partidos lesionados... 24 goles.


Por mi se retiraba en el madrid, ya me gustaba cuando jugaba en psv, me maravillo en el Barça, y me sigue pareciendo el mas decisivo del mundo, pero si quiere irse...

Etoo como recambio/rotacion de raul y ronaldo seria LA OSTIA...

Saludos
Pues si.

Yo cuando estuvo en el Barça me enamore de el.


Vaya temporada aquella.


1 Copa del Rey La de la remonatada 5-2 al AT.Madrid.
2º posición en La Liga
1 Recopa de Europa ganemos.. que ivamos de color verde uf.. a un penalty de Ronaldo yo estaba con mis yayos viendole que me quede con ellos a dormir. :)

Y fue pichichi , hizo un gol historico contra compostela... el barça fue nombrado mejor club del año..

ains.

Ronaldo te quiero ! Gracias por lo que nos distes en 1 año , Nuñez eres un subnormal que lo dejastes escapar , pESETERO!

Imagen
Imagen
Imagen Imagen



Le tengo mucho aprecio... así que siga en la Liga Española es un placer para mí.

Aunque este en el Real Madrid.

:)
Pero quien dice de venderlo??
Para mi es el mejor delantero del mundo.

Pero si dice que se quiere ir que no esta agusto,pues se va y ya esta,se trae otro y no pasa nada.
SIn dramas.

Por supuesto que quiero que se quede,no lo cambio por nadie,cuando esta al 100% es imparable.
Pero nunca tendria en mi equipo jugadores que no esten agusto.
Nadie es imprescindible.
hombre quye decir de ronaldo,un tio desicivo en todos los aspectos,pero en el barcelona deslumbro i la cagao llendose a italia,alli lo an jodido,cualquier jugador que va a italia viene jodido
davo3 escribió:hombre quye decir de ronaldo,un tio desicivo en todos los aspectos,pero en el barcelona deslumbro i la cagao llendose a italia,alli lo an jodido,cualquier jugador que va a italia viene jodido


Pozi.

Tu que eres del Valencia.. sabras como dejaron a Farinos , Mendieta..
uf

[nop]
Menos mal que hemos llegado a tiempo para salvarlo XD

Por cierto,en Italia no lo hizo tan mal.
En su primer año,que se supone que siempre es el de acomodarse a una liga nueva,y tan jodida como la italiana,hizo 34 goles.
Y en la segunda hasta la lesion 15.

Luego ya con lalesion no jugo,claro.
Desconocia es cifra , es espectacular.

Aún así el espectaculo que daba en can barça no lo tenia.
davo3 escribió:hombre quye decir de ronaldo,un tio desicivo en todos los aspectos,pero en el barcelona deslumbro i la cagao llendose a italia,alli lo an jodido,cualquier jugador que va a italia viene jodido


Pues sí la verdad es que jugador que pasa por italia jugador que no es él mismo.


Una excepción es ivan helguera que pasó un año en la roma, un calvario según cuenta ( les hacían subir las gradas con sacos a sus espaldas [flipa] ) pero como él reconoció le vino de maravilla para curtirse como jugador y para su estado de forma.
JEREMY escribió:
Pues sí la verdad es que jugador que pasa por italia jugador que no es él mismo.


Una excepción es ivan helguera que pasó un año en la roma, un calvario según cuenta ( les hacían subir las gradas con sacos a sus espaldas [flipa] ) pero como él reconoció le vino de maravilla para curtirse como jugador y para su estado de forma.


xDDDDDDDD jajjaja eso esta bien ,pero es la verdad,

ejemplos:jose mari-farinos-ronaldo..etc
A ver si se cumplen rumores y el madrid se vuelve a convertir en un equipo de futbol, no lo que se estaba tornando, que ya daba asco. Aunque claro mientras este floren y no cambie...
central98 escribió:A ver si se cumplen rumores y el madrid se vuelve a convertir en un equipo de futbol, no lo que se estaba tornando, que ya daba asco. Aunque claro mientras este floren y no cambie...


Tampoco es pa tanto! que si hubiera ganado un título este año ni dios le tose a florentino perez aunque entiendo también que su política de fichajes cree malos rollitos entre los no madridistas y madridistas ( tanto fichaje de reslumbrón ya cansa ) aunque creo que la culpa no es sólo del madrid sino también de los medios de comunicación vendiendo el rollo galactico y todo eso, la peña termina cansaday asqueada y la paga con el madrid pero quienes son un coñazo suelen ser los periodistas que se pasan de empalagosos.
central98 escribió:A ver si se cumplen rumores y el madrid se vuelve a convertir en un equipo de futbol, no lo que se estaba tornando, que ya daba asco. Aunque claro mientras este floren y no cambie...


Yo creo que lo van a "maquillar", pero la idea de Floren va a seguir siendo hacer pasta con los jugadores y con su imagen...espero que se vayan galacticos, y lo digo en plural...

Saludos
Eso!!
Y que vuelvan karembeu,ongjenovic,balijc,congo...

XD
dat28850 escribió:Eso!!
Y que vuelvan karembeu,ongjenovic,balijc,congo...

XD


no te olvides de spasic ( o como coño se escriba!!) menudo desastre de central que era!! X-D , lo ficharon al verlo por videos!!! ¬_¬ y el muy mamón nos lo agradeció haciendo una temporada desastrosa y metiéndose un golazo en propia meta en el nou camp que le dío la victoria al barsa...menudo personaje [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El madrid es puro espectaculo, su fallo ha sido dejar escapar a Makelele y no fichar a alguien que le supla, x culpa de esto Beckham no ha podido brillar, Raul tiene que correr muchisimos kilometro por partido y Zidane no puede estar pendiente de hacer sus maravillas que solo hace el.

Enserio, con un Xabi alonso este equipo volvera hacer maravillas y a dar un espectaculo unico(con esos jugadores...+), solo os hace falta un "Makelele".

Si consigue florentino fichar a Emerson(este ya es una garantia) vuestro equipo sera incomparable, y mas aun cuando vais a fichar a totti.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:El madrid es puro espectaculo, su fallo ha sido dejar escapar a Makelele y no fichar a alguien que le supla, x culpa de esto Beckham no ha podido brillar, Raul tiene que correr muchisimos kilometro por partido y Zidane no puede estar pendiente de hacer sus maravillas que solo hace el.

Enserio, con un Xabi alonso este equipo volvera hacer maravillas y a dar un espectaculo unico(con esos jugadores...+), solo os hace falta un "Makelele".

Si consigue florentino fichar a Emerson(este ya es una garantia) vuestro equipo sera incomparable, y mas aun cuando vais a fichar a totti.

SaLu2sSs


Mucha gente sobraría ahi entonces
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jukem escribió:
Mucha gente sobraría ahi entonces


Yo haria cambios (que veo posibles) que son los siguientes:

Henry por Ronaldo, por ronaldo podeis sacar tajada y fichar a henry.

Totti por Beckham, esto me parece que ya esta mas que hecho, a no ser que al final se quede otra temporada mas beckham.

Emerson-Xabi Alonso por Guti o por el que juegue ahi.

Y volveria a meter a Helguera de central.

SaLu2sSs
Irureta acaba de renovar por un año más.

;-)
Bueno, una de las opciones interesantes cerradas, de momento quedan Camacho y Luis Fernandez [El del betis], aunque me gustaria el otro "mashote"...

Saludos
FrutosXP escribió:Irureta acaba de renovar por un año más.

;-)

Ufff!!menos mal

Uno menos. XD

Y camacho tonteando con el madrid,dicen que se reunen el dia 28 (o por ahi)

Assamit@ escribió:Bueno, una de las opciones interesantes cerradas, de momento quedan Camacho y Luis Fernandez [El del betis], aunque me gustaria el otro "mashote"...

Saludos

Vaya lio tas montao.
Sera victor fernandez! XD

Se te ha mezclado por ahi el "mashote",jejeje.
dat28850 escribió:Y camacho tonteando con el madrid,dicen que se reunen el dia 28 (o por ahi)

Vaya lio tas montao.
Sera victor fernandez! XD

Se te ha mezclado por ahi el "mashote",jejeje.


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Buah, que potaje me e echo yo solo...pues si, queria decir VICTOR Fernandez...

Saludos
Pues en luis fernandez no habia pensado nunca,pero es un tio que me gusta,sobre todo por su caracter y su forma de entender el futbol.

Aun asi,creo que camacho es el elegido.
A ver si es verdad (solo espero que no pida de nuevo a etxeberria XD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
IMPARABLE!

Sí lo parece, lo acaban de comentar por TVE
PuMa escribió:IMPARABLE!

Sí lo parece, lo acaban de comentar por TVE


Eso de imparable??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
sera una coña por el anuncio de TV de camacho XD
Dejar escapar a Figo no me parece bien,es un jugadorazo de los pies a la cabeza,sería un estupidez.A Roni tampoko,ya ke dudo muxo q haya un delantero más determinante,lo ke tiene q hacer es darle caña,fixar a otro q lo puda relegar al bankillo y así se pike con él [jaja] (E´too?¿)
Y lo típiko:dos o tres centrales de garantías ,Samuel,Ayala(hay q aprevecharlo ya!!!!)....
Y lo ke si es fijo es un gran entrenador:Camacho te necesitamos!!!!Alguien con cojones como Camacho es lo ke hace falta,q les de caña,q se espabilen.....
Y pal año siguiente q se traiga a Ronaldinho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cold_Fire escribió:sera una coña por el anuncio de TV de camacho XD


Ah, vale, estas cosas me pasan por no ver la tele...

Saludos
12077 respuestas