Hilo del madridismo (2ª temporada)

JEREMY escribió:pero no olvidemos que florentino lo ha hecho bastante bien, eso sí ,se le ha ido la mano con la política de zidanes y pavones, que cambie su estrategia y este año será anecdótico.


La estrategia esta bien, un pelin mas compensada estaria mejor, pero resulta que se han quedado a los malos, te quedas a portillo, y dejas por ahi a etoo, sueltas a valdo, y te quedas a nuñez, esto sin hablar de la mala temporada de varios titulares, que influye mucho...

Saludos
Assamit@ escribió:
La estrategia esta bien, un pelin mas compensada estaria mejor, pero resulta que se han quedado a los malos, te quedas a portillo, y dejas por ahi a etoo, sueltas a valdo, y te quedas a nuñez, esto sin hablar de la mala temporada de varios titulares, que influye mucho...

Saludos


Pues sí en ese sentido sean lucido pero esos jugadores valdo, etoo o el moro hubieran jugado algo con el tarugo de queiroz?? o se pasarían todo el año en el banquillo como portillo??

Ahora tenemos la opción de recuperar a estos jugadores ....ya veremos si se compensa la plantilla o terminan siendo moneda de cambio para otros fulgurantes fichajes.

Si viene camacho ( y mira que no es que me vuelva loco ) al menos espero que no le timble la mano y a la hora de hacer los cambios o elegir al equipo titular no prime el negocio montado alrededor de ciertos jugadores y sí la decisión técnica del entrenador. Porque hay cosas de este año que no tienen explicación a no ser que pienses mal...
Alex_Maes escribió:Pues espero no quedar cuartos, terceros sí, así no nos vamos a Asia, pero cuartos no me gustaría.
Pero que hay alguna diferencia? Peor rival en la previa o algo?
Porque que yo sepa siempre ha sido igual, a no ser que lo hayan cambiado este año.
No, si es por no quedar por debajo de nadie mas....te parecen pocos??? XD XD XD XD XD XD

Saludos
No, si es por no quedar por debajo de nadie mas....te parecen pocos??? XD XD XD XD XD XD

Saludos
creo recordar (corregidme si me equivoco) que la diferencia entre quedar terceros y cuartos, es que el cuarto no es cabeza de serie, asi que puede verse emparejado con algun italiano, aleman o inglés.
Francamente, si es por orgullo y honor, tal como esta el madrid y poniendome en la piel de un aficcionado, exactamente igual me daria ser tercero que cuarto. Creo que mas bajo ya no se puede dentro de lo que queda. Otra cosa es que haya algo deportivo, que alguna cosa he leido por ahi (creo que en la de roncero) y yo tenia entendido que no.
¿Se puede empeorar mas las cosas en el Madrid?

Sí. Se puede acabar cuarto la Liga y que nos toque un equipo fuerte en la eliminatoria previa de la Champions.
Pues esto debe de ser nuevo, que yo recuerde antes no era asi con los 2 de la liga española.

Por otra parte, sacado de libredirecto:
Libredirecto escribió:PIENSA EN LA GIRA Y NO EN LA CHAMPIONS NI EN LO QUE DECIDA EL ENTRENADOR 17/5/2004
[URL=http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=99606]Valdano: “O acortamos la gira por Asia o aceptamos las ofertas para jugar en Europa”
[/URL]
El Real Madrid sigue sorprendiendo. Y más en concreto Jorge Valdano, que volvió este lunes a referirse a la gira como principal argumento de sus desvelos. `Tenemos dos alternativas, acortar la gira por Asia o aceptar una de las diez ofertas de primer nivel que manejamos en Europa`, afirmó. ¿Quién piensa en la dificultad de la previa de la Champions? ¿Quién en la opinión del nuevo técnico?. Valdano, no.
Os dejo un artículo que me ha encantado, no va para nadie ni por nada, sólo para que reflexionemos todos ;).

DOS PENALTIS PARA REFLEXIONAR
Alfredo Relaño, diario AS.

Un penalti a Ronaldinho fuera del área y victoria del Barça por un gol, nacido de ese penalti. Un penalti contra el Madrid que no es (el balón va a la mano tras rebotar en Mejía y en la propia rodilla de Helguera) y el Madrid que pierde por un gol, dos a uno. No pasa nada. El Madrid es tercero por su mala cabeza, no por esa coincidencia de equivocaciones que valió tres puntos: dos más para el Barça y uno menos para el Madrid. No pasa nada, insisto. Pero ¿imaginan que hubiera sido al revés, que el Madrid se mantuviera segundo por errores inversos? ¿Qué no estaríamos oyendo y leyendo?

Saco esto no en busca de disculpas para el Madrid, que no las merece, sino para aliviar el victimismo que históricamente aflige a sus rivales. Y buena forma de hacerlo es recordar estos casos en los que los favorecidos son ellos y el perjudicado es el Madrid. Hay para todos y a la larga todo se equilibra. Y el victimismo castiga sobre todo al que lo practica, porque ofrece justificaciones para bajar los brazos. La histeria artificial que montó el valencianismo con el penalti de Marchena a Raúl le distrajo tanto que le retrasó a ocho puntos. Cuando se olvidó de eso, despegó de nuevo.


Y se vio que la Liga no estaba preparada para que el Madrid fuera campeón. La Liga está siempre preparada para que sea campeón el mejor, en este caso el Valencia. Lo que se dijo en su día equivaldría a que hoy el Madrid dijera que la Liga está preparada para que el Barça sea segundo. No lo dice porque sabe que no es así. La Liga está preparada para que cada cual quede en su sitio, según su talento y su trabajo. El Madrid iba primero y ahora va para cuarto por su mala cabeza, no por tal o cual penalti bien o mal pitado. Y en esa visión de las cosas el Madrid sigue siendo el mejor.


Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:exacto, si quedas 4º los rivales son mucho mas fuertes.

salu2

He leido que el Madrid al haber ganado la Champions unas cuantas veces es 'cabeza de serie", da igual que quede 3º o 4º asi que no le tocarían rivales excesivamente fuertes.

Jaime escribió:Os dejo un artículo que me ha encantado, no va para nadie ni por nada, sólo para que reflexionemos todos ;).



Un saludo.

Tiene muchisima razón ese artículo, hace poco postee yo algo parecido :P

EL CENTRAL QUE QUIERE CAMACHO ES LUISAO


El internacional brasileño sería el compañero de Samuel en la defensa

POSIBLE REFUERZO. El verano pasado, el Madrid pudo contratar a Luisao, central que jugaba en el Cruzeiro. El club blanco tuvo una opción preferencial de compra sobre el 50 por ciento de su pase. Pero, finalmente, el futbolista recaló en el Benfica.

18.05.2004


¿TE INTERESA?
R. FORNIELES

Camacho podría llegar al Real Madrid acompañado de un refuerzo para la defensa. Se trata de Anderson Luiz da Silva, Luisao, brasileño del Benfica con el que el entrenador ha trabajado durante gran parte de la temporada y del que está muy satisfecho. Camacho tiene muy claro que el central que quiere para que acompañe a Samuel en la zaga madridista es Luisao y el club estaría dispuesto a pagar por él hasta un máximo de cinco millones de euros.

Este brasileño llegó al Benfica procedente del Cruzeiro. Camacho no pudo contar con él inmediatamente, ya que sufrió una microrrotura fibrilar y diversos problemas musculares que le obligaron a perderse gran parte de la temporada. Cuando se recuperó, el técnico recurrió a él con asiduidad. Ha disputado 15 encuentros oficiales a las órdenes del entrenador español (todos ellos como titular) y ha marcado tres goles.


El buen rendimiento de Luisao en la recta final de la temporada acabó con premio, ya que Parreira le ha incluido en la última convocatoria de Brasil, con la que disputará dos amistosos (el jueves ante Francia y el día 25 frente a Cataluña) y dos encuentros de clasificación para el Mundial de 2006 (ante Argentina y Chile los días 2 y 6 junio).

Antecedente. Luisao estuvo a punto de recalar en el Real Madrid el pasado verano como sustituto de Fernando Hierro. De hecho, el club blanco tuvo una opción preferencial sobre el 50 por ciento del pase del jugador hasta el 28 de agosto. Finalmente, el Real Madrid no hizo efectivo el pago de la mitad del pase del brasileño y el jugador fichó por el Benfica.

Camachó apostó por él. Lo que más le convenció fue su contundencia (mide 1,92). Y el defensa le hizo un guiño cuando se supo que el técnico no continuaría al frente del equipo luso: “No quiero que se vaya. Es un gran entrenador y una excelente persona. Le echaría de menos”.

Pues por 5 mill € es casi regalado... si Camacho dice que es bueno para el Madrid habrá que darle un voto de confianza. Además me gusta mucho eso de que mida 1,92 xDD

[bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hay para todos y a la larga todo se equilibra


Bah!! una frase vacia de contenido, un topicazo como todo lo q escribe el capullo ese. El madrid este año ha salido muy favorecido por los arbitros, y un penalty en contra no va a cambiar eso. Deberia estar luchando por la uefa.

Si hubiese sido al reves, pues se hubiera liado si, pero ya eso no le hubiera sorprendido a casi nadie (el q pitaran en contra del madrid) a estas alturas. Lo sorprendente fue q pitasen un penalty injusto al Madrid!!! :O .... BLASFEMIA!!.
congrio7 escribió:

Bah!! una frase vacia de contenido, un topicazo como todo lo q escribe el capullo ese. El madrid este año ha salido muy favorecido por los arbitros, y un penalty en contra no va a cambiar eso. Deberia estar luchando por la uefa.

Si hubiese sido al reves, pues se hubiera liado si, pero ya eso no le hubiera sorprendido a casi nadie (el q pitaran en contra del madrid) a estas alturas. Lo sorprendente fue q pitasen un penalty injusto al Madrid!!! :O .... BLASFEMIA!!.


Vaya, me parece hasta raro estar oyendo d elos periodicos madridistas que los que han tenido favores arbitrales han sido los otros equipos.
es ke no hay dia ke no me produzca mas aumento de asco sobre los diarios españoles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ejem, como pueden escribir ese artículo los de As ?


Sacado de... AS.com

Imagen
PuMa escribió:Ejem, como pueden escribir ese artículo los de As ?


Sacado de... AS.com

Imagen


cuñaaaaaaaaaaaao, el Valencia saca 20 puntos al segundo? ¬_¬
TRAS SER EXPULSADO EN MURCIA VIAJÓ A LONDRES PARA UN AMISTOSO
La actitud de Beckham empieza a cansar al Madrid

El Real Madrid empierza a estar cansado de las frivolidades de David Beckham. La última tuvo lugar ayer cuando el inglés insistió en jugar un partido amistoso, que servía de homenaje a Martin Keown. La recomendación de los dirigentes del club era la de no participar en el mismo, tal como ha sucedido en ocasiones anteriores con otros jugadores.

Fuente: Diario Marca

---------------------------------------------------------------------------------

¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilMay escribió:
cuñaaaaaaaaaaaao, el Valencia saca 20 puntos al segundo? ¬_¬



Segun los partidos rearbitrados por AS , sí . Asi que me extraña que escriban luego ese tipo de cosas por un penalty inexistente , sabiendo ellos lo que se ha repartido en esta Liga.

Puedes verlo jornada a jornada

http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=36

cambia, el ultimo numero y ya esta .


Me hace gracia tambien lo del español, deberian ir octavos XD
Estais equivocados los partidos nos los rearbitra AS, los rearbitra los que pasan por la web y le dan a la sección. Una persona puede rearbitrar las veces que quiera una jornada. Asi que pude haber sido de todo, gente del Barça,Valenciia,Atletico... y gente que estoy seguro que entra 10 veces para hacer la gracia.

Y se publica en el As porque digo yo que hay libertad de expresión vamos, que en otros periodicos no se publicaria no lo dudes
¿Sabeis leer?
NO pone que nos favorezcan, pone que NO favorecen a NADIE. Veo que aunque os lo pongan con un lacito y fácil de masticar no lo entendeis...

Respecto a lo que dice Puma, esos resultados los pone la gente, no el periódico por lo que no liga sus resultados con la opinión del periódico en general. A parte de eso, no todas las jugadas son tan trascendentales como para subir 3 puntos o bajarlos, por lo que eso realmente no demuestra nada, he visto un partido que el madrid empato en el cual el equipo contrario no paraba de parar el partido a base de patadas y el árbitro no hacía nada y los leyentes del AS le dieron el empate, tambíen he visto pitarle un penalty injusto al Madrid y le han quitado los 3 puntos en esa movida. Con esto quiero decir que no todo son jugadas claras, también hay arbitrajes malos en general y no por jugadas en concreto. Y eso no se cuantifica en esa clasificación.

Un saludo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿a donde quieres llegar? ¿a q al final los arbitros ni te dan ni te quitan? jejejejej si si venga, eso diselo al pardillo q se lo crea. En general si es asi, pero otras veces se sale de lo tipico tanto a favor (este año el madrid) como en contra (cuando bajo el sevilla). Se corresponde con una distribucion gaussiana o normal, para quien sepa q es eso.
Ya me gustaria ver todos los videos uno por uno, para que se viera tanto arbitraje que calificais de escandaloso...en eso del AS, sin ir mas lejos, al valencia en la primera jornada le dan un empate, despues de haber ganado el partido con un penalti injusto con expulsion incluida nada mas empezar...eso es como si re-arbitra mi abuela...solo hay quien rearbitra, para ver que el valencia le saca 20 puntos al segundo despues de haber tenido por lo menos 3 o 4 partidos ganados solo por el arbitro...

Saludos
Llegais a cansar con el tema de los arbitros... [+furioso]

Digo lo mismo que en el hilo del barça, mejor dejar el tema porque aunke nos piten todos los partidos en contra nunca lo van a reconocer.

Sacado de marca.com:

LA GAZZETTA DELLO SPORT DICEN QUE OFRECE 15 MILLONES
En Italia colocan a Gilardino en el Real Madrid
La Gazzetta dello Sport coloca en el punto de mira del Real Madrid al joven Alberto Gilardino, delantero del Parma y segundo máximo goleador del Scudetto con 23 tantos. El diario italiano ofrece la noticia en su portada, afirmando que el Real Madrid ha enviado ya al Parma un fax en el que ofrece 15 millones de euros por el delantero.

Gilardino es titular de la selección sub'21 italiana y muchos sectores han presionado a Giovanni Trapattoni para que lo llevara a la Eurocopa. Segúin el rotativo, un emisario del Real Madrid 'espió' a Gilardino frente al Udinese (4-3), donde el jugador anotó los cuatro tantos de su equipo.

El periódico apunta que Gilardino está siendo seguido por clubes como el Manchester United, Milan, Juventus y Roma, pero el Parma pediría por Gilardino unos 20 millones de euros.

Pues no se que decir sobre este jugador porque nada más vi un partido del Parma y no destacó demasiado... Además si van a fichar a Van no se para que lo quieren, y menos por 20 millones.

Lo de Beckham ya me está cabreando, me gusta como juega pero para estar en el Madrid tb tienes que saber comportarte... si después de insultarle al arbitro estas tan contento ke te vas a jugar un amistoso pues no se, creo q es una falta de respeto.

[bye]
xDahn escribió:Lo de Beckham ya me está cabreando, me gusta como juega pero para estar en el Madrid tb tienes que saber comportarte... si después de insultarle al arbitro estas tan contento ke te vas a jugar un amistoso pues no se, creo q es una falta de respeto.

[bye]


Sinceramente si yo fuera florentino ponía en el mercado al guaperas de turno, que lo único que ha demostrado es que corre y presiona en el campo y???? el mismísimo makelele hacía lo mismo,nos hemos gastado una pasta en un jugador que es tecnicamente más pobre que guti (por muy bien que tire las faltas) y físicamente makelele se lo come, conclusión: que florentino se equivoco fichando a un jugador que el madrid no necesitaba, que lo venda .

Por cierto se acercan noticias!!!!.

FLORENTINO PÉREZ: "A PARTIR DE LUNES ANUNCIAREMOS BASTANTES COSAS"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040518dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00%20
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En el +, ramos marcos tambien hizo hace un tiempo un resumen de como iban los arbitros con el Madrid.... y salieron creo q 13 o 14 puntos a favor del madrid (eso hace unos meses).... q casualidad, no?

El SEÑORIO SE DEMUESTRA HACIENDOLO, NO DE BOQUILLA, YA Q TANTO FARDAIS DE ELLO, ASI Q A VER SI RECONOCEIS DE UNA VEZ LA REALIDAD.
congrio7 escribió:En el +, ramos marcos tambien hizo hace un tiempo un resumen de como iban los arbitros con el Madrid.... y salieron creo q 13 o 14 puntos a favor del madrid (eso hace unos meses).... q casualidad, no?

El SEÑORIO SE DEMUESTRA HACIENDOLO, NO DE BOQUILLA, YA Q TANTO FARDAIS DE ELLO, ASI Q A VER SI RECONOCEIS DE UNA VEZ LA REALIDAD.


Mira si tú piensas que los árbitros favorecen al madrid pues muy bien! seguro que tú eras de esos que pensabas que esta liga estaba comprada y bla, bla, bla,....ya sabes de esos que ponen el grito en el cielo si el arbitro beneficia al madrid pero que se calla como un puto si el beneficiado es su equipo, pues perfecto eres un ortiz en potencia!! enhorabuena!.

Pero no creo que sea necesario que vengas aquí a decirnos que reconozcamos "tu realidad", porque eso ya cansa y son ganas de tocar las pelotas.
Estoy al 100% de acuerdo con Jeremy, y mas yo que soy del mismo pueblo que el ORTI y es muy dificil ser del R.Madrid aqui, asi que cada uno vea lo que quiera, y de lo que diga Ramos Marcos no se puede creer uno nada de nada, pues es mas barcelonista que Gaspart, salu2.
congrio7 escribió:En el +, ramos marcos tambien hizo hace un tiempo un resumen de como iban los arbitros con el Madrid.... y salieron creo q 13 o 14 puntos a favor del madrid (eso hace unos meses).... q casualidad, no?

El SEÑORIO SE DEMUESTRA HACIENDOLO, NO DE BOQUILLA, YA Q TANTO FARDAIS DE ELLO, ASI Q A VER SI RECONOCEIS DE UNA VEZ LA REALIDAD.




A VER SI RECONOCEIS DE UNA VEZ LA REALIDAD


que hablas bajo los efectos del fanatismo,la envidia y tirria hacia el madridismo¿?¿?

eso ya esta reconocido machote;)

salu2[bye]
Lo de beckahm esta muy mal en desde el momento que le dicen que es mejor que no vaya y se pira.
Un toquecito de atencion vendria bien.

Pero tampoco exageremos.
Estas son las cosas de las que cuando perdemos se hace un mundo,y cuando ganas son anecdotas...

Por cierto,joder,que discutais ahora la calidad tecnica de beckham...[agggtt] (dicho sea de paso,el maimo asistente de la liga,que para haber echo una "mal" año y jugar fuera de su lugar,no esta nada mal)
Yo espero que siga el año que viene,siempre que el quiera,claro.

Aquel que no este agusto,que cierre al salir.
dat28850 escribió:Por cierto,joder,que discutais ahora la calidad tecnica de beckham...[agggtt] (dicho sea de paso,el maimo asistente de la liga,que para haber echo una "mal" año y jugar fuera de su lugar,no esta nada mal)
Yo espero que siga el año que viene,siempre que el quiera,claro.



yo no discuto su calidad tecnica pero sinceramente a mi no me parece que fuese necesario su fichaje con makelele y guti . Además cierto es que es un gran lanzador de pases de 40 metros y lanza muy bien a balón parado pero no sabe manejar el balón en el campo como guti , guti le da mucho más sentido al juego del madrid, lee el fúbol mejor para mí....vamos que yo personalmente me quedo con guti y vendería a beckham.
JEREMY escribió:
yo no discuto su calidad tecnica pero sinceramente a mi no me parece que fuese necesario su fichaje con makelele y guti . Además cierto es que es un gran lanzador de pases de 40 metros y lanza muy bien a balón parado pero no sabe manejar el balón en el campo como guti , guti le da mucho más sentido al juego del madrid, lee el fúbol mejor para mí....vamos que yo personalmente me quedo con guti y vendería a beckham.

Hombre,esque beckham en un principio no venia a hacer la labor de guti ni makelele.
Beckham es interior derecho.
Y tenemos al mejor pasador de banda derecha de mediocentro jugando. Aun asi,no lo ha hecho nada mal.

Yo a guti lo veo mas de mediapunta. Lo veo blandito para ser mediocentro. Y te lo dice un guti-supporter,vamos,que siempre le he defendido XD

Uno de los problemas del madrid este año ha sido ese,no ha tenido mediocentro puros,sino "inventos". Ademas de faltarnos un roba-balones.
dat28850 escribió:Hombre,esque beckham en un principio no venia a hacer la labor de guti ni makelele.
Beckham es interior derecho.

Uno de los problemas del madrid este año ha sido ese,no ha tenido mediocentro puros,sino "inventos". Ademas de faltarnos un roba-balones.


Pues sí, pero es que esa banda está ocupada por FIGO que para mí es hoy por hoy indiscutible en ese puesto. De los pocos que siempre se atreven con el uno contra uno.

Y como dices nos falta un perro de presa en el centro del campo, un gattuso, un makelele ....me pido viera!!!! XD .

Por eso digo que el fichaje de beckham hoy por hoy no lo entiendo( lo fichamos para jugar de medio centro? :-? ) ...y menos si se ficha a joaquín para la próxima temporada, buen recambio de figo... ( un jugador que no llega a ser figo pero que es de los que buscan desbordar por banda y el uno contra uno) bechkam no es de este estilo, es un pasador excelente pero no es de los que buscan ese uno contra uno.
JEREMY escribió:
Pues sí, pero es que esa banda está ocupada por FIGO que para mí es hoy por hoy indiscutible en ese puesto. De los pocos que siempre se atreven con el uno contra uno.

Y como dices nos falta un perro de presa en el centro del campo, un gattuso, un makelele ....me pido viera!!!! XD .

Por eso digo que el fichaje de beckham hoy por hoy no lo entiendo( lo fichamos para jugar de medio centro? :-? ) ...y menos si se ficha a joaquín para la próxima temporada, buen recambio de figo... ( un jugador que no llega a ser figo pero que es de los que buscan desbordar por banda y el uno contra uno) bechkam no es de este estilo, es un pasador excelente pero no es de los que buscan ese uno contra uno.

Pues desde luego no siendo para la banda derecha,el fichaje de beckham si es ilogico.
Yo supongo que con beckham se buscaba el sustituto de figo (hace 4 meses todos le queriamos vernder,y ahora mira,el que mejor ha acabado el año)
Y por circustancias se ha acoplado al medio.

Si fichasen a joaquin ya si me romperia los esquemas (aunque a mi joaquin me encanta)


Por cierto,un mediocentro que robe balones si,pero makelele,gattusso... [agggtt]
Si saben dar pases de 5 m al pie,tampoco pasa nada. XD
Porque si roban 100 balones,y pieden 200 no hacemos nada.

Xabi,emerson o vieira estarian bien (ademas de robar balones,que jueguen al futbol).
A mi me gusta xabi,no es tan mordedor como los otros,pero lo suple dandole mucho criterio al juego.

Mira redondo,robaba poquitos balones,pero luego a ver quien era el guapo que se lo quitaba XD.
Ains...fernando!!!!!!!!!! ese era grande (nunca me canso de repetirlo) [tadoramo]
(primo suyo tenia que ser solari XD,si es normal!)
JEREMY escribió:
yo no discuto su calidad tecnica pero sinceramente a mi no me parece que fuese necesario su fichaje con makelele y guti . Además cierto es que es un gran lanzador de pases de 40 metros y lanza muy bien a balón parado pero no sabe manejar el balón en el campo como guti , guti le da mucho más sentido al juego del madrid, lee el fúbol mejor para mí....vamos que yo personalmente me quedo con guti y vendería a beckham.


Pues para mi guti puede ser lo que sea, pero un tio que pierde un balon y teniendo al rival a metro y medio se para a atarse los cordones no es precisamente lo mejor para el centro del campo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ferry y valmur, dos ejemplos claros de señorio madridista: Si alguien dice algo en contra del madrid, o es un lloron o un envidioso (o ambas).

SEÑORES, q no lo digo yo, q lo dice ramos marcos, q lo dice el AS,........ y todo aquel q sea minimamente imparcial.

P.D: luego os sorprendeis cuando se rien al decir q sois unos señores. jojojojo
congrio7 escribió:ferry y valmur, dos ejemplos claros de señorio madridista: Si alguien dice algo en contra del madrid, o es un lloron o un envidioso (o ambas).

No tiene nada que ver.
Una cosa es decir algo en contra del madrid,y otra lo que hacen algunos (hablo de manos negras,manipulaciones,atracos,robos,gobiernos,aznares,francos,arbitros,etc,etc,etc...)

congrio7 escribió:SEÑORES, q no lo digo yo, q lo dice ramos marcos, q lo dice el AS,........ y todo aquel q sea minimamente imparcial.

P.D: luego os sorprendeis cuando se rien al decir q sois unos señores. jojojojo

Y dale con el As!!
QUE ES UN REARBITRAJE QUE HACEN LOS AFICIONADOS,Y PUEDES HACERLO TANTAS VECES COMO QUIERAS.
(como su propio nombre indica,EL LECTOR ARBITRA)


Realmente crees que si no es por los arbitros,el Malaga estaria en champions,el espanyol en uefa,el madrid 12,el atleti en descenso...???
congrio7 escribió:ferry y valmur, dos ejemplos claros de señorio madridista: Si alguien dice algo en contra del madrid, o es un lloron o un envidioso (o ambas).

SEÑORES, q no lo digo yo, q lo dice ramos marcos, q lo dice el AS,........ y todo aquel q sea minimamente imparcial.

P.D: luego os sorprendeis cuando se rien al decir q sois unos señores. jojojojo

congrio7,un ejemplo claro de tirria y envidia "made in ANTIMADRIDISMO": si alguien defiende o dice algo a favor del madrid,o no tiene señorio,o es un prepotente(o ambas)

SEÑOR,que lo que diga ramos marcos,lo que diga el as,lo que diga el sport,o lo que digas tu,ME LA REPANPINFLA COMPLETAMENTE

PD: luego os sorprendeis cuando os llaman llorones y envidiosos al leer las cosas que decis.jojojojo

salu2[bye]
No creais que Xabi alonso es el rey de robar balones, porque no lo es, supongo que no haran mala pareja el y beckham...pero el que tiene que irse seguro, es Guti...

Saludos
Jukem escribió:
Pues para mi guti puede ser lo que sea, pero un tio que pierde un balon y teniendo al rival a metro y medio se para a atarse los cordones no es precisamente lo mejor para el centro del campo


Guti tiene una calidad y una cabeza para el fútbol increibles pero como bien dices tú en muchas ocasiones adolece de garra y sufrimiento pero si tuviese esas cualidades sería un fenómeno!!!.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Realmente crees que si no es por los arbitros,el Malaga estaria en champions,el espanyol en uefa,el madrid 12,el atleti en descenso...???


De los otros no lo se, porq no sale en la prensa apenas, pero del madrid si me creo q deberia estar luchando por la UEFA. Este año ha sido descarado y yo si soy de los creo q, como minimo en lo de figo, ha habido cacicada.

ferry escribió:congrio7,un ejemplo claro de tirria y envidia "made in ANTIMADRIDISMO": si alguien defiende o dice algo a favor del madrid,o no tiene señorio,o es un prepotente(o ambas)


Si, pero a mi entender hay una diferencia importante y crucial, y es q yo digo algo contra el Madrid CON ARGUMENTOS., yo no ataco al madrid por sistema, en cambio tu, no razonas, si te quedas sin los pocos argumentos q tienes, recurres a los topicos (muy desesperantes, por cierto): "envidiosos", "al final ni te dan ni te quitan",........ ¿tan dificil os es reconocer q el madrid ha sido muy beneficiado este año?

Parece q de igual la realidad para vosotros, porq siempre acabais en las mismas conclusiones: "el madrid es mejor q el resto en todo", "el resto son unos envidiosos",..... no se si teneis la misma impresion de mi, si es asi, es equivocada, porq no me cuesta reconocer bondades del madrid, pero cuando ha sido benficiado, ha sido beneficiado ¡leñe!.
congrio7 escribió:

De los otros no lo se, porq no sale en la prensa apenas, pero del madrid si me creo q deberia estar luchando por la UEFA. Este año ha sido descarado y yo si soy de los creo q, como minimo en lo de figo, ha habido cacicada.



Si, pero a mi entender hay una diferencia importante y crucial, y es q yo digo algo contra el Madrid CON ARGUMENTOS., yo no ataco al madrid por sistema, en cambio tu, no razonas, si te quedas sin los pocos argumentos q tienes, recurres a los topicos (muy desesperantes, por cierto): "envidiosos", "al final ni te dan ni te quitan",........ ¿tan dificil os es reconocer q el madrid ha sido muy beneficiado este año?

Parece q de igual la realidad para vosotros, porq siempre acabais en las mismas conclusiones: "el madrid es mejor q el resto en todo", "el resto son unos envidiosos",..... no se si teneis la misma impresion de mi, si es asi, es equivocada, porq no me cuesta reconocer bondades del madrid, pero cuando ha sido benficiado, ha sido beneficiado ¡leñe!.

Que argumentos das?
Que la encuesta esa del AS dice eso?

cuando ha sido benficiado, ha sido beneficiado ¡leñe!

Claro,y cuando ha sido perjudicado,lo ha sido. Lo que pasa es que eso no cuenta.

En cuantos periodicos has visto esta semana que hablen del penalty de helguera? O del de ronaldinho?

Hablas del madrid. Por ejemplo te puedo nombrar bastantes partidos que le han favorecido al valencia,como para hacer la campaña que han hecho.

De los otros no lo se, porq no sale en la prensa apenas

Ese es el problema. Si el presidente/entrenador/jugadores/publico no montan un buen follon cada fin de semana,parece que no se te tiene en cuenta.
Cold_Fire escribió:http://www.soccerage.com/es/13/v0097.html

a ver si es verdad :D

Y meterian a morientes por emerson??
Creo que por morientes podrian sacar mas dinero...

AUnque tal vez fichen a los 2 por morientes+dinero (aunque no hablan de fichas)
Si ya lo ha dicho floren:"A partir del lunes anunciaremos bastantes cosas"

Desde luego,el mejor comienzo seria el fichaje de "il muro" XD
congrio7 escribió:

De los otros no lo se, porq no sale en la prensa apenas, pero del madrid si me creo q deberia estar luchando por la UEFA. Este año ha sido descarado y yo si soy de los creo q, como minimo en lo de figo, ha habido cacicada.



Si, pero a mi entender hay una diferencia importante y crucial, y es q yo digo algo contra el Madrid CON ARGUMENTOS., yo no ataco al madrid por sistema, en cambio tu, no razonas, si te quedas sin los pocos argumentos q tienes, recurres a los topicos (muy desesperantes, por cierto): "envidiosos", "al final ni te dan ni te quitan",........ ¿tan dificil os es reconocer q el madrid ha sido muy beneficiado este año?

Parece q de igual la realidad para vosotros, porq siempre acabais en las mismas conclusiones: "el madrid es mejor q el resto en todo", "el resto son unos envidiosos",..... no se si teneis la misma impresion de mi, si es asi, es equivocada, porq no me cuesta reconocer bondades del madrid, pero cuando ha sido benficiado, ha sido beneficiado ¡leñe!.


Si, pero a mi entender hay una diferencia importante y crucial, y es q yo digo algo contra el Madrid CON ARGUMENTOS


:-| No confundamos ARGUMENTOS con PALABRERIA BARATA;)


Lo de samuel,todo coincide,ya lo dijo marca que esta semana seria crucial y que se cerraria el fichaje esta semana,encima las declaraciones de hoy de floren,de que el lunesvan a empezar a anunciar cosas,todo coincide,pero yo,hasta que no lo vea no lo creere X-D dios,este momento soñado,ahora que esta mas cerca soy mas reticente a creermelo,pero bueno,parece que ahora si, "Il MURO" esta cerca X-D

salu2[bye]
ferry escribió:


:-| No confundamos ARGUMENTOS con PALABRERIA BARATA;)

salu2[bye]

Amén.

Un saludo.
Cold_Fire escribió:http://www.soccerage.com/es/13/v0097.html

a ver si es verdad :D


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mola, mola, que llegue el lunes YA

Saludos
Sobre el tema de los puntos, es obvio que el madrid se ha llevado algun punto de mas, nadie lo puede negar. Pero lo de compras, amaños y tal, pfffff, simplemente hay 2 razones. La primera que los arbitros cometen errores, y la segunda que aumentan con la presion que estos tienen que soportar, la cual tiene su punto mas algido cuando juega el madrid, y como tal es con el que mas se equivocan, seguido de los que han estado arriba la mayoria de la temporada. La unica accion que para mi no tiene logica alguna es la de la tarjeta de figo, totalmente incoherente. Aun asi, estos "beneficios" al final de liga han sido intrascendentes, puesto que ha acabado primero el que tenia que acabar, segundo el que tenia que acabar, y tercero y cuarto los que tenian que acabar, si no hay sorpresas de ultima hora claro.
Esto solo en el tema arbitrajes de campo y actualmente, luego hay muchos otros temas en los que la opinion varia totalmente y en los que paso de entrar por imposibilidad de acuerdo.

Sobre Samuel, pues de lo mejor que puede hacer el madrid, seria un excelente fichaje, y hace tiempo que no se puede decir eso del madrid. Este si que da miedo y no el de beckham.
central98 escribió:Sobre Samuel, pues de lo mejor que puede hacer el madrid, seria un excelente fichaje, y hace tiempo que no se puede decir eso del madrid. Este si que da miedo y no el de beckham.


Espera a que beckham este bien acompañado, y veremos...:), de todos modos, si alguien viene con pasta, por mi me ventilaba a la mitad de los "galacticos"...

Saludos
Assamit@ escribió:Espera a que beckham este bien acompañado, y veremos...:)
Pero es que es eso mismo, si a beckham se le ficha para un equipo en el que este bien acompañado (falta un jugador en su posicion o quiere mejorarse y el resto de posiciones estan cubiertas), beckham es un excelente fichaje. Si a beckham se le ficha para un equipo en el que no esta acompañado para nada, y encima es el unico fichaje, pues es un fichaje pesimo. No se trata de su calidad sino de su utilidad, lo mismo que con samuel, solo que en este caso es idoneo. A beckham se le ficho por puro marketing, aunque tenga otras cualidades, no se le ficho por ellas, y ademas no fue un extra, fue el unico fichaje, en una plantilla con muchas lagunas. Lo cual es una planificacion deportiva desastrosa, con un resultado exagerado, pero esperado en menor medida. Y la culpa queiroz... para mi poca, la poca que tiene tambien es de florentino por haberle traido, el cual para mi es absoluto culpable del fracaso deportivo de esta temporada.
Me veo el lunes discurso de florentino hablando de todo esto, admitiendo errores, pidiendo disculpas y prometiendo cambios drasticos.
Lastima no haber aprovechado esta temporada.
Es que el problema no es beckham, el problema es que no se fichó lo que el equipo necesitaba. Beckham venia bien, es un gran jugador, un gran complemento, pero por mucho que le fiches si dejas las demas necesidades del equipo sin cubrir pues pasa lo que pasa. En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con central98.

El equipo con la llegada de un crack por año poco a poco se ha ido debilitando. Antes con mas o menos calidad habia tios en el banquillo de practicamente cualquier posicion. El problema era que no tenian ritmo porque practicamente no jugaban.

Nos cargamos a del bosque por eso, y yo estaba de acuerdo, porque se supone que el que venia iba a aprovechar mas los recursos de la plantilla. Recursos que bajaron porque se quedaron casi literalmente los zidanes, los pavones, solari y alguno con el que no se cuenta (cambiasso). No solo bajaron los recursos sino que el amigo queiroz los aprovechó peor aun que del bosque.

Yo ya estoy cansado de balsas de aceite en lo que a plantilla se refiere. Es lo facil, tener 11 tios titulares por decreto. Los otros se quedan aceptando que no van a jugar y no protestan, los titulares tampoco, ya tenemos plantilla feliz. Yo prefiero lo dificil. Si te lo ganas en los entrenamientos, juegas. Si no entrenas en condiciones, no juegas. El domingo juega tu compañero porque tienes que llegar en condiciones a mayo. Si protestas no solo no juegas este domingo, el que viene tampoco.

Yo voto por camacho. Que haga y deshaga a su antojo, que pida los fichajes que crea convenientes. Si echas a un entrenador que sea con razon, no porque no ha salido bien la cosa cuando le has dicho "juegas de esta forma y con estos jugadores". Y si ronaldo o el tontolavas de turno se cabrea por ser suplente de vez en cuando o porque lo cambian que traiga a final de temporada alguien que pague un buen traspaso, es sencillo.
congrio7 escribió:ferry y valmur, dos ejemplos claros de señorio madridista: Si alguien dice algo en contra del madrid, o es un lloron o un envidioso (o ambas).


Para mi entender en España hay 2 aficiones, la que se alegra cuando gane el R.Madrid, y la que se alegra cuando pierde, es mas si sus "propios" equipos pierden les da igual, el madrid ha perdido y son felices, y si sus "equipos" ganan estan enfadados pues el R.Madrid ha ganado por que Franco desde la tumba ha pagado al arbitro y a los linieres,asi que tu mismo elige de que bando eres, y lo de imparciales en el futbol yo no conozco a nadie.

Por supuesto que han ayudado al Madrid, pero no intencionadamente, sino por que los arbitros son una porqueria, profesionalmente hablando, al igual que se han equivocado con el Valencia, el Barcelona, y demas equipos de la liga, y aunque suene topico se equivocan a favor y en contra, y lo de retirar la tarjeta de figo que problema hubo? Si al final perdimos, en fin tambien antes de jugar contra el Valencia (creo) recurrieron la tarjeta de Zidane, y a los 3 minutos ya se la habian denegado, asi que ya me diras donde tenemos favoritismos, ademas a Albelda tambien le quitaron una sancion, y este jugador no deberia acabar ningun partido en el campo, pues reparte mas leña que el madrid entero (y el valencia tambien), ya no me enrollo mas, salu2 y hala madrid.
asi que tu mismo elige de que bando eres


Viva el Far west!!!!




ademas a Albelda tambien le quitaron una sancion, y este jugador no deberia acabar ningun partido en el campo, pues reparte mas leña que el madrid entero (y el valencia tambien), ya no me enrollo mas, salu2 y hala madrid.


Te pido por favor que veas de cualquier forma y manera la falta merecedera de la tarjeta q le qitaron a Albelda, en serio mirala por favor. Y eso de que reparte leña... Que tiempos aquellos en los que Hierro qedaba impune [carcajad]

Salu2 y sin malos rollos!!! [bye] [oki]
Eso buen rollo, no se que tarjeta le quitaron, pero bueno es lo mismo, Hierro al igual, que Ayala,Alfaro, D.Navarro, casi todos los del a.de madrid, cometen muchas faltas, que serian como minimo de tarjetas amarillas y hacen 3 o 4 por partido, pero bueno con los centrales no se por que son mas permisivos que con los del medio-centro, en fin buen rollo que esto no nos da de comer, por cierto me gusta tu foto Sabokillo sale uno de mi pueblo en ella (Sanchez) jaja, salu2 y q tengais suerte hoy, que me parece que no os va muy bien eso de ir de favoritos, tened cuidado y suerte.

Salu2.
12077 respuestas