Hilo del madridismo (2ª temporada)

valmur escribió:
Para mi entender en España hay 2 aficiones, la que se alegra cuando gane el R.Madrid, y la que se alegra cuando pierde, es mas si sus "propios" equipos pierden les da igual, el madrid ha perdido y son felices, y si sus "equipos" ganan estan enfadados pues el R.Madrid ha ganado por que Franco desde la tumba ha pagado al arbitro y a los linieres,asi que tu mismo elige de que bando eres, y lo de imparciales en el futbol yo no conozco a nadie.

Ejemplo claro de prepotencia Madridista.
Somos el centro del Universo y todos los demás gira entorno nuestro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Egocentrismo, mas bien. ratataaaa

valmur escribió:recurrieron la tarjeta de Zidane, y a los 3 minutos ya se la habian denegado


ohhh!!! me acabas de demostrar incuestionablemente q el madrid esta limpio.

valmur escribió:ademas a Albelda tambien le quitaron una sancion


¬¬ . Sin comentarios..... mas de lo mismo


valmur escribió:y este jugador no deberia acabar ningun partido en el campo


mas de lo mismo.

Aun asi, estos "beneficios" al final de liga han sido intrascendentes


el chorizo q ha intentado robar no le redime el q haya fracasado en su intento.
Y el tio dice que da argumentos[carcajad]
Bueno de uno en uno please,
Vamos a ver Celtico, primera cuestion, dime tu, te alegras cuando pierde el madrid? O solo te alegras cuando tu equipo gana, si es asi no se que haces en un hilo del madridismo.

Y a Congrio paso de contestar, pues se remite a un mensaje anterior, se ve que se lo ha leido de nuevo, ojo siempre de buen rollo, para malos rollos nos vamos a Irak.

Mi manera de pensar es por el hecho de vivir en una ciudad cuyo equipo principal es un grande del futbol y el hecho de ser de otro te convierte en un traidor o en algo parecido, y para pensar como yo deberias vivir en una ciudad similar y poder opinar, yo oigo todos los dias en canal 9 y en la misma calle que donde esta el madrid que si no se que no se cuantos, y siempre igual, coño centraros en el Valencia que es campeon y que hoy seguramente consiga la UEFA y dejad al Madrid en paz, pero no aqui siguen que asi gana el madrid que si vivimos de recuerdos que si no se que, al final llegas a la conclusion que el Valencia les importa un pepino, que siempre que el Madrid vaya mal o pierda hasta en los entrenamientos ellos son felices, por eso te digo que vivir aqui te hace pensar de una manera diferente, en Jaen no tendreis ese problema, Celtico no se de donde eres, pero no se si estaras en mi situacion asi que mejor no opinar sobre lo que yo pienso. Salu2 y siempre buen rollito [qmparto]
valmur escribió:Bueno de uno en uno please,
Vamos a ver Celtico, primera cuestion, dime tu, te alegras cuando pierde el madrid? O solo te alegras cuando tu equipo gana, si es asi no se que haces en un hilo del madridismo.

Yo me alegro cuando gana el Barça, y también me alegro cuando pierde el Madrid (¿o tu no te alegras cuando pierde el Barça?).
Pero si el Barça pierde y el Madrid pierde yo no estoy contento, estoy jodido (estaría más jodido si el Madrid ganará pero sigo estando jodido).

En resumén que a mi me importa mucho más lo que hace el Barça que lo que hace el Madrid.

Por tu misma regla de tres yo puedo decir que en España hay 2 aficiones los que se alegran cuando pierde el Barça y los que se alegran cuando gana. Pero yo no considero al Barça el centro del Universo y te digo que en España hay aficionados que le importa mucho más lo que hace su equipo que lo que puede hacer o dejar de hacer el Madrid o el Barça.

Y creeme que puedo opinar en consecuencia porque yo vivo en Alcorcón (ciudad dormitorio al lado de Madrid) y tengo amigos del Madrid (la mayoria) y del Atleti.
Siendo de Alcorcon (tengo familiares y amigos alli, a lo mejor conoces a mi gente, uno tiene un bar,bueno al caso) me entenderas mejor, pero a mi lo que haga el Barcelona el Valencia, el Depor me trae sin cuidado, lo unico que me interesa es que gane el R.Madrid, en futbol o baloncesto, y tambien el Levante a ver si le dejan subir ya de una vez a primera división, por lo demas solo puedo opinar de lo que la gente de Valencia de mi alrededor opina y saco mis propias conclusiones, ahora no me venga nadie de Valencia capital y me diga algo, en fin que si el Valencia gana me alegro pues hace muy buena publicidad a la ciudad, pero en lo deportivo me la repamplinfa(es decir me da igual, como ya he dicho anteriormente)

Salu2 y viva el futbol, sino fuera por el habria mas de una guerra civil en España y resto del planeta, HALA MADRID!!!
congrio7 ,tus comentarios estupidos se llevan la palma.acabas de ganar el trofeo a tonto del año.hay ke tener mas personalidad y sobre todo conocer de lo ke se esta hablando.tu careces de todo conocimiento,callate ya;y solo hbla cuando te ganes ese derecho.
adeu "pierna de oro".
me encanta la educacion de algunos participantes de este hilo...
Tranquilidad, que no hay que perder las formas por tener opiniones enfrentadas, si te parece una chorrada lo que dice, pues se lo dices y lo rebatis, pero no empeceis a insultos, que luego pasa lo que pasa...

Yo solo tengo ganas de que llegue el lunes, quiero a samuel y a etoo ya vestidos de blanco...luego emerson y xavi alonso mejor que mejor, y como ya he dicho varias veces, varios "galacticos" desfilarian por ultima vez este sabado si por mi fuera...

Saludos
CHIMERA^^ escribió:congrio7 ,tus comentarios estupidos se llevan la palma.acabas de ganar el trofeo a tonto del año.hay ke tener mas personalidad y sobre todo conocer de lo ke se esta hablando.tu careces de todo conocimiento,callate ya;y solo hbla cuando te ganes ese derecho.
adeu "pierna de oro".


Respeta,no caigas en el insulto,para dejar en ridiculo al muchacho este no hace falta llegar al insulto

Asamit@ tenemos ganas de ver a walter con la camiseta del madrid eh??,deberian de hacer otra gran presentacion de esas como las hace floren,ya que le llaman "il muro",que hagan algo parecido a lod e bekcham y qye en el fond pongan una pared de ladrillos con su caraX-D
Assamit@ escribió:Tranquilidad, que no hay que perder las formas por tener opiniones enfrentadas, si te parece una chorrada lo que dice, pues se lo dices y lo rebatis, pero no empeceis a insultos, que luego pasa lo que pasa...



Tio y ke haremos cuando llegue la eurocopa??? nos aburriremos como ostras sin poder "pelearnos" los unos contra los otros.

DEjadles ke discutan ke solo les keda 1 semana de liga y despues hecharemos de menos estas discusiones. [beer] [beer] [beer] [beer]
a florentino se le olvidó mencionar una última palabreja

tenemos zidanes, pavones y....... fracasones :Ð :Ð :Ð
MIKIXX escribió:
Tio y ke haremos cuando llegue la eurocopa??? nos aburriremos como ostras sin poder "pelearnos" los unos contra los otros.

DEjadles ke discutan ke solo les keda 1 semana de liga y despues hecharemos de menos estas discusiones. [beer] [beer] [beer] [beer]

Tranquilo,en la eurocopa ya podremos echarnos en cara que los jugadores de tu club no hacen nada,que si los del mio,que si tal...

Hasta para eso somos bobos los españoles.XD

Space escribió:a florentino se le olvidó mencionar una última palabreja

tenemos zidanes, pavones y....... fracasones

Los fracasones del madrid,serian galacticos en tu equipo [poraki]
dat28850 escribió:Tranquilo,en la eurocopa ya podremos echarnos en cara que los jugadores de tu club no hacen nada,que si los del mio,que si tal...

Hasta para eso somos bobos los españoles.XD


Los fracasones del madrid,serian galacticos en tu equipo [poraki]


jajajaja no sabes mi ekipo tio q cagada más grandeeee juasjuas [qmparto]
Space escribió:
jajajaja no sabes mi ekipo tio q cagada más grandeeee juasjuas [qmparto]

No me hace falta saberlo,para CUALQUIER equipo serviria [sonrisa]
dat28850 escribió:No me hace falta saberlo,para CUALQUIER equipo de segunda serviria [sonrisa]




[oki] [sati] [sati] [sati] [tadoramo] [tadoramo]
Space escribió:


[oki] [sati] [sati] [sati] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno,yo tampoco he definido a tu equipo como uno de segunda...(tu mismo XD)
Para los Madridistas más resentidos.

¿Desais que pierda el Valencia?


;-)


Otra cuestión..

Las palabras de Figo espero que sean irónicas.. : "Nos tendriamos que haber quejado más (...) el Valencia acertó ; fue el más regular pero él que más se quejó"
Que pierda el Valencia?. Me da igual, que gane, mas prestigio para España, lo unico que me jode es que al celebrarlo, se acuerdan mas del Madrid que de que han ganado un titulo. pero que ganen.


Lo de Figo, pues puede tener algo de razón, pero me parece la pataleta de alguien que no esta acostumbrado a perder y eso. Lo bueno es que todavia es competitivo y no se acomoda .
tancitaro_11 escribió:Que pierda el Valencia?. Me da igual, que gane, mas prestigio para España, lo unico que me jode es que al celebrarlo, se acuerdan mas del Madrid que de que han ganado un titulo. pero que ganen.


Lo de Figo, pues puede tener algo de razón, pero me parece la pataleta de alguien que no esta acostumbrado a perder y eso. Lo bueno es que todavia es competitivo y no se acomoda .


El Valencia lo que quiere es ser : Grande por eso si ganan se acordarán de vosotros.

Si , Figo es muy competitivo... pero y pero.

[toctoc]
FrutosXP escribió:Para los Madridistas más resentidos.

¿Desais que pierda el Valencia?


;-)


Otra cuestión..

Las palabras de Figo espero que sean irónicas.. : "Nos tendriamos que haber quejado más (...) el Valencia acertó ; fue el más regular pero él que más se quejó"


tancitaro_11 escribió:Que pierda el Valencia?. Me da igual, que gane, mas prestigio para España, lo unico que me jode es que al celebrarlo, se acuerdan mas del Madrid que de que han ganado un titulo. pero que ganen.
Pues lo mismo digo,sino fuera porque se que se van a acordar de nosotros,no me importaria que ganase.

Yo personalmente prefiero que pierdan.


Lo de figo para mi lleva razon,y por cierto,si aparece toda la declaracion,comienza diciendo que el valencia ha sido justo campeon porque ha sido mas regular,y luego viene el PERO:
Ha dicho que tambien les ha beneficiado mucho todo lo que han protestado,y que si no protestas parece que no pasa nada y no te pitan mal,y que en ese aspecto el valencia les ha metido mucha presion a los arbitros.

Lo que pasa es que en muchas tv han omitido esa primera parte.
(yo lo he visto en TM)

Figo no solo es competitivo,sino que es un ganador y un lider,que nunca se esconde.
Siempre pide el balon,no le da miedo.
Y lo sigue haciendo aun cuando no le salen las cosas (aunque en ese caso le critiquemos mucho XD)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
QUE CHISPAAAAAAAA

Aqui aspirando alto(club de la comedia minimo)

SaLu2sSs
GOLLLLLLLLL DEL VALENCIA :D
:):):)
A ver si ganan coño!!!!!!!!!
Han echado al Barthez por roja, en el penalti. :)

Un saludo y suerte ;), a ver si ganamos hoy :)(los españoles).
Jaime escribió:Un saludo y suerte ;), a ver si ganamos hoy :).

Jugamos hoy?? [poraki]

PD:muy bueno el de la DGT [qmparto]
Bueno, pues han ganado 2-0, jugando bastante mejor de lo habitual, y con un mista enorme pidiendo a gritos una plaza en la eurocopa, que se lo ha ganado en mi opinion.

Saludos
Assamit@ escribió:, y con un mista enorme pidiendo a gritos una plaza en la eurocopa, que se lo ha ganado en mi opinion.

Saludos


sinceramente sería un crimen que fuese raul y no fuese mista.
Iran los dos, mista coje una de las plazas "dudosas"...y supongo que Xavi la otra...

ni cuando ganan se olvidan de nosotros, en la plaza que ha salido por tve1, gritando, figo, cabron, saluda al campeon...mu triste...

Saludos
Assamit@ escribió:ni cuando ganan se olvidan de nosotros, en la plaza que ha salido por tve1, gritando, figo, cabron, saluda al campeon...mu triste...

Saludos


eso se llama complejo de inferioridad ;)
gritando, figo, cabron, saluda al campeon


La envidia es muy MUY mala,, y veo muy triste que la gente vea/diga/piense/comente que el Real Madrid C.F. es invencible/imbatible,,,,

En fin, salu2 [jaja]
JEREMY escribió:
eso se llama complejo de inferioridad ;)
Y lo de:
Es polaco el que no bote, eh, eh!
o Puta barça y puta cataluña!
o los "cariñosos" adjetivos a Luis Enrique
o la fotito de FranXP

es q era? amor? saber ganar? ser un equipo señor? Vamos hombre, que en todas las aficiones hay de todo.
Enorabuena al Valencia ... la temporada que viene sera otra.... por cierto vaya seguimiento de TVE1 .... ni con las champions del madrid duraba tanto el post partido ..
Yo, desde luego, no les he visto decir Hala Madrid a ninguno de ellos en las champions que hemos ganado, y hoy si han dicho "Amunt Valencia", por un canal publico de emision nacional, que me parece mal y ese es otro tema, Michel no, por supuesto :O

Saludos
Assamit@ escribió:Yo, desde luego, no les he visto decir Hala Madrid a ninguno de ellos en las champions que hemos ganado, y hoy si han dicho "Amunt Valencia", por un canal publico de emision nacional, que me parece mal y ese es otro tema, Michel no, por supuesto :O

Saludos

Pues yo digo AMUNT VALENCIA siendo del Madrid a muerte, ¿por qué? pues porque es un club español y quiero que gane todo lo que sea. En serio ya se que muchos nos odian, pero ¿por qué odiarles a ellos? ........ Un saludo.
Sensenick escribió: Y lo de:
Es polaco el que no bote, eh, eh!
o Puta barça y puta cataluña!
o los "cariñosos" adjetivos a Luis Enrique
o la fotito de FranXP

es q era? amor? saber ganar? ser un equipo señor? Vamos hombre, que en todas las aficiones hay de todo.


Al menos no se ha abierto un post aparte con la fotito (que yo sepa) como si se hizo con otras coñas en contra del madrid, y lo del valencia pues como que me da igual mientras no toquen los huevos mentando al madrid cada 10 minutos.
Jaime escribió:Pues yo digo AMUNT VALENCIA siendo del Madrid a muerte, ¿por qué? pues porque es un club español y quiero que gane todo lo que sea. En serio ya se que muchos nos odian, pero ¿por qué odiarles a ellos? ........ Un saludo.


Pues bien por ti, a mi no me hace gracia eso, porque si se lo que hubiera pasado si hubieran gritado hala madrid, o si en antena3 como ha salido hoy uno con una del valencia, hubiera salido alguien con una bufanda del madrid...y menos gritando...

Saludos
En As tenenis la noticia de que Samuel costara 22 mill de euros y que el ARSENAL quiere a Morientes por 24 millones [beer] [beer] [beer] [beer] . Al final vamos a tener dinero pa fichar
A mi si me hubiese gustado que perdiera el Valencia, no lo niego, ¿por qué?, pues se vió ayer y el otro día porque, se molestan más en celebrar el fracaso del Madrid que sus propios triunfos...

Jaime, creo que algunos posts tuyos sobran en este hilo...

Saludos
Bueno, ya queda menos para el lunes jovenes, parece que el Moro nos va a hacer un ultimo buen servicio...

Saludos
A mi si me hubiese gustado que perdiera el Valencia, no lo niego, ¿por qué?, pues se vió ayer y el otro día porque, se molestan más en celebrar el fracaso del Madrid que sus propios triunfos... Jaime, creo que algunos posts tuyos sobran en este hilo... Saludos


Asi me gusta!!! todos al mismo saco... [nop]

Yo no niego que prefiero que pierda el Madrid contra quien juegue, no me gustan los prepotentes (y puede que algun valencianista ahora lo este siendo). Baño de humildad al Madrid, a ver si ahora no empiezan la liga diciendo que lo van a ganar todo.


Yo me conformo con que gane el Valencia, el resto de equipos, que hagan lo que quieran.

Y no os quejeis de q nos burlamos de las desgracias ajenas, basta recordar al señor Figo en el palco de la Generalitat de Catalunya a grito de... bueno, ya lo sabeis


Salu2
Sabokillo escribió:


Yo no niego que prefiero que pierda el Madrid contra quien juegue, no me gustan los prepotentes (y puede que algun valencianista ahora lo este siendo). Baño de humildad al Madrid, a ver si ahora no empiezan la liga diciendo que lo van a ganar todo.


Yo me conformo con que gane el Valencia, el resto de equipos, que hagan lo que quieran.

Y no os quejeis de q nos burlamos de las desgracias ajenas, basta recordar al señor Figo en el palco de la Generalitat de Catalunya a grito de... bueno, ya lo sabeis


Salu2


Si veo normal todo esto de las burlas hacia el madrid para un añito que no ganamos nada teneis que aprovechar XD , prepotente un servidor? porque puedo! X-D [poraki]
Bueno pues samuel esta fichado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sale en as,en marca,en fichajes.net etcetc hasta en el sport!!!! [carcajad] y todos coinciden en la cifra


que se anuncie ya coño!!! [tadoramo]
ferry escribió:Bueno pues samuel esta fichado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sale en as,en marca,en fichajes.net etcetc hasta en el sport!!!! [carcajad] y todos coinciden en la cifra


que se anuncie ya coño!!! [tadoramo]


no me lo puedo creer :O por fín se ficha a un jugador que realmente necesitamos!!!! que buena noticia!!! aunque al final el moro parece que se aleja del madrid [nop] ....cosa que me extraña si el entrenador es camacho, a no ser que haya dado el visto bueno a etoo :? .
ferry escribió:Bueno pues samuel esta fichado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sale en as,en marca,en fichajes.net etcetc hasta en el sport!!!! [carcajad] y todos coinciden en la cifra


que se anuncie ya coño!!! [tadoramo]



Buenn fichaje sip, ahora solo os falta un tio leñero en el medio campo y ya tendreis un buen equipo.

Emerson ein?
DevilMay escribió:

Buenn fichaje sip, ahora solo os falta un tio de leñero en el medio campo y ya tendreis un buen equipo.

Emerson ein?
emerson no se,pero dacourt por lo visto esta a tiro y baratito
si precisamente este año el madrid no a ganao nada asio por 2 razones.

1-poca plantilla.
2-entrenador horroroso.

asi q con este defensa y xavi alonso y otro centro la cosa podria cambiar bastante.

lo q si me parece bastante importante es fichar a ETTO y dejarse de totti, val nistelrroy, henrry y fistros en vinagre.

un saludo
a ver si es verdad q se continua con esta marcha de fichajes necesarios y nos dejamos de lujos.
lo de moro, me lo esperaba, ya se dijo hace mucho q floren no perdona ciertas cosas ;), seria algo parecido a etoo pero ya se vera ...
lo de samuel parece que esta practicamente hecho, parece que incluso podria llegar esta noche a la capital, no se donde lo he oido :D

Imagen

Il muro! :D
12077 respuestas