FrutosXP escribió:Para los Madridistas más resentidos.
¿Desais que pierda el Valencia?
Otra cuestión..
Las palabras de Figo espero que sean irónicas.. : "Nos tendriamos que haber quejado más (...) el Valencia acertó ; fue el más regular pero él que más se quejó"
tancitaro_11 escribió:Que pierda el Valencia?. Me da igual, que gane, mas prestigio para España, lo unico que me jode es que al celebrarlo, se acuerdan mas del Madrid que de que han ganado un titulo. pero que ganen.
Pues lo mismo digo,sino fuera porque se que se van a acordar de nosotros,no me importaria que ganase.
Yo personalmente prefiero que pierdan.
Lo de figo para mi lleva razon,y por cierto,si aparece toda la declaracion,comienza diciendo que el valencia ha sido justo campeon porque ha sido mas regular,y luego viene el PERO:
Ha dicho que tambien les ha beneficiado mucho todo lo que han protestado,y que si no protestas parece que no pasa nada y no te pitan mal,y que en ese aspecto el valencia les ha metido mucha presion a los arbitros.
Lo que pasa es que en muchas tv han omitido esa primera parte.
(yo lo he visto en TM)
Figo no solo es competitivo,sino que es un ganador y un lider,que nunca se esconde.
Siempre pide el balon,no le da miedo.
Y lo sigue haciendo aun cuando no le salen las cosas (aunque en ese caso le critiquemos mucho
)