› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuririn escribió:Hay que hacerse a la idea que Henry, hoy por hoy al igual que Vieira es casi imposible, porque se encuentran muy a gusto en su club, y no quiere moverse.
Otra cosa distinta es Van Nistelroy que tiene movidas con Ferguson y no ha pasado un buen año, y desea cambiar de aires, pero Henry muy a pesar nuestro y salvo sorpresa de ultima hora no creo que venga.
Si hay gente que cree que si Morientes ficha por el Arsenal es por ser el sustituto de Henry, creo que esta equivocado.
Morientes le quieren fichar para tener asegurado sustituto para Berkgamp que ha renovado por un año mas, pero el proximo seguramente se retire o no le renueven.
Ojala me equivoque.
Pero esta claro, que si viene un delantero galactico se tendra que ir el que hay.
kuririn escribió:Lo digo porque creo que si se le ofrecen 12 kilos al Valencia, me imagino que acepte, mas que nada porque Ayala si quiere venir al Madrid, y el Valencia necesita dinero.
tancitaro_11 escribió:El dinero sale de lo que han vendido (Vease Makelele), de lo que se han ahorrado de ficha (Celades,Munitis...) de lo que esta hablado (Morientes no menos de 24 mill), de que el año pasado se gasto 24 millones o asi a pagar a plazos(y casi todo lo pago con la famosa gira a Asia) .De lo de los patrocinadores y derechos de imagen de los jugadores, de la recalificación supongo que quedara algo ( hay que decirlo que si no me lo echarian en cara)[risita] y porsupuesto de "Florentino´s poket".
Pd: el central de Camacho es Luizao, del Benfica, Brasileño 23 años jugo ayer en lo de la FIFA con el 3. No se le vio mucho la verdad
PuMa escribió:
Pues no me cuadra
Beckham, Raul, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos ... Totti? V.Nistelroy?... Dime algun club, por grande que sea, que pueda mantener esas fichas de mas de 1000 kilos por cada jugador y para colmo cada año gastarse 50 millones de euros mas en fichajes. Creo que si lo de las camisteas y eso fuera viable ya lo habrian hecho los demas clubs no? .. de donde saca los euros floren para hacer un nuevo proyecto ? yo alucino, este es peor que Abramovich
AIR-ONE escribió:
No es lo mismo las camisetas que vende el Barça o el Valencia que las que vende el real madrid .. y a si muchas cosas .. que despues del machester el madrid es el club mas rico del mundo y eso sirve pa fichar sin endeudarse.
PD: Samuel es el mejor fichaje .. que echo el madrid desde Zidane
AIR-ONE escribió:que despues del machester el madrid es el club mas rico del mundo y eso sirve pa fichar sin endeudarse.
JEREMY escribió:No hay quien entienda a los periodistas deportivos se pasan toda la liga quejándose de que al madrid le falta un central de garantías y ayer en onda cero en el programa de manu carreño, salen poniendo a caer de un burro a samuel, que si es lento, que tamudo lo volverá loco, que la liga española no es la italiana, que si no conduce bien el balón, que el presidente a faltado a su palabra gastándose una pasta por un central.....uuuffff no veais! que repaso!, eso sí valdano lo dejó claro; centrales de garantías en el mundo del fútbol escasean y de ahí que no sea barato y dijo que con el dinero de la venta de makelele se han traido este jugador que tanto necesitaba el madrid. Y que además tenía 26 años pero una madurez y experiencia que les vendrá muy bien a los jóvenes defensas del madrid.
En fin que cada vez que retransmitían un partido del madrid no paraban de quejarse de la falta de un central y ahora que ya está fichado, pues siguen con las quejas, periodistas! no hay dios que los entienda!
PuMa escribió:
Perdón? Que yo sepa, el Barça es igual o mas conocido que el Madrid, el Bayern , el Milan, ...
PuMa escribió:
. Ojo porque Lorenzo Sanz dice que el club lo teneis endeudado hasta las cejas.
Jaime escribió:Xabi Alonso aceptaría estar en el banquillo como Etoo, si de mi dependiera vendrían
PuMa escribió: Ojo porque Lorenzo Sanz dice que el club lo teneis endeudado hasta las cejas.
PuMa escribió:, espero que funcione la estrategia porque sino seguiran las mofas.
JEREMY escribió:
por un añito en blanco y hay que aguantar las mofas, me sé de un club que lleva 5 años en blanco y no veo tanta mofa
PuMa escribió:Entiendo que vosotros penséis eso porque no tenéis más remedio. A mi me seguirá oliendo mal tanto despilfarro y supuesta "amoprtización" , yo creo que si las fichas se pagaran solas con publicidad, Milan, Barça, Juve, .. Manchester tendrian tambien media plantilla cobrando 1000 kilos. Lo dicho o es un mago y los demás somos tontos o aqui pasa algo raro , por que ahora va a volver a desembolsar un chorro de oro , espero que funcione la estrategia porque sino seguiran las mofas.
Te aeguro que mofas hemos aguantado todos,
pero lo que está claro es que son más intensas cuando el equipo es mucho más CARO y de renombre que el resto de pobres terricolas. Cuando tropieza ese que ha invertido cuatro o cinco veces mas que el resto pues la torta es más grande.
PuMa escribió:
Te aeguro que mofas hemos aguantado todos,
pero lo que está claro es que son más intensas cuando el equipo es mucho más CARO y de renombre que el resto de pobres terricolas. Cuando tropieza ese que ha invertido cuatro o cinco veces mas que el resto pues la torta es más grande.
JEREMY escribió:Ya veremos que pasa el año que viene pero me da a mí que como el valencia no sea capaz de aguantar el bloque que tiene y venda, madrid y barsa se reparten el pastel.
dat28850 escribió:Bueno,al valencia el año que viene habra que verle jugando liga,copa y chmapions,al igual que al barça.
PuMa escribió:Perdón? Que yo sepa, el Barça es igual o mas conocido que el Madrid, el Bayern , el Milan, ...
xavillin escribió:Joer pues yo creo que el fichaje de Samuel, es cojonudo.
Alomejor no está al nivel de Ayala pero cercano si.
Aunque eso si, creo que 25 millones de euros es demasiado por el central.
Pero bueno Florentino sabrá.
A ver si el año que viene os damos guerra nosotros(los cules)
Blaiz escribió:Florentino esta reparando viejos errores, muy buen fichaje el de Samuel(mas que cantado).
Ahora un medio centro y algun reserva ficharia yo(o repescar alguno) y listos.
PD: Ferry has tardado mucho en modificar la firma eh, anda andara zizou
SaLu2sSs
Y los 600 pixels de ancho? Por mi haz lo que quieras ehferry escribió:Jodete blaiz,mira mi firma[poraki] fue la emocion de ayer,y pense que pesaba mas de lo permitido,pero entre los dos no sobrepasa los 25 kb,jodete[poraki]
Jodete blaiz,mira mi firma fue la emocion de ayer,y pense que pesaba mas de lo permitido,pero entre los dos no sobrepasa los 25 kb,jodete
FÚTBOL
El fiscal acusa a Luis Enrique de defraudar a Hacienda
• El jugador utilizó una cuenta en Suiza para recibir un pago de Nike
J. G. ALBALAT
BARCELONA
La Fiscalía de Barcelona presentó ayer en los juzgados de Gavà una querella contra Luis Enrique por un presunto fraude a Hacienda de 169.145 euros (28.143.378 pesetas) respecto al ejercicio de 1999. La acusación sostiene que el capitán del Barça utilizó una sociedad suya domiciliada en el paraíso fiscal de las Antillas holandesas y una cuenta corriente en Suiza para ocultar ingresos en concepto de imagen. La misma querella, firmada por el fiscal Pedro Ariche, expone que el jugador azulgrana ha liquidado esa deuda mediante tres declaraciones complementarias, la última de la semana pasada.
La querella expone que en diciembre de 1997 Luis Enrique, actuando como representante y apoderado de una de sus sociedades --Foot Force Sport, domiciliada en las Antillas holandesas--, firmó un contrato con la matriz europea de la multinacional de prendas deportivas Nike (Nike Europe B. V.), con sede en Holanda. El acuerdo preveía que el jugador utilizara el calzado deportivo de la marca en los partidos.
INTERMEDIACIÓN DEL BARÇA
Posteriormente, este contrato fue mejorado, según la querella, por la intermediación del Barça, que en 1998 se comprometió a mejorar la ficha de Luis Enrique, proporcionándole contratos publicitarios y de explotación de imagen. De esta manera, por este concepto, en 1999, Nike pagó al capitán barcelonista 600.000 euros (100 millones de pesetas).
El fiscal destaca que el jugador, "a sabiendas" de que eludía el pago a Hacienda, no utilizó la sociedad Patrimonial Lupasi, de la que es accionista mayoritario, y que gestionaba sus derechos de imagen, sino que hizo servir otra empresa suya en las Antillas holandesas. Además, Luis Enrique solicitó a Nike que ingresara el dinero en una cuenta abierta por esta misma compañía en una sucursal de la Banca Monte dei Paschi di Siena, en Ginebra (Suiza).
La acusación detalla que, con esta conducta, el capitán azulgrana "pretendía dejar a la inspección de tributos en el desconocimiento de la percepción de tales cantidades, las cuales, obviamente, no fueron incorporadas a la declaración" de la renta. La querella agrega que, "de modo residual", el jugador también omitió incorporar en su declaración de 1999 el alquiler que percibía por un inmueble de su propiedad sito en Madrid.
dat28850 escribió:Bueno,lo han dicho en "Aqui hay tomate",(osease,para mi personalmente credibilidad 0%) pero he estado indagando,y lo he encontrado el EL PERIODICO de Catalunya
Solo puedo decir una cosa...
CHORIZADA!!!!
central98 escribió:Yo tambien pienso que la liga que viene sera un duelo entre madrid y barça, siempre que no se venda a ronaldinho y se ficha mas o menos bien, y el valencia no fiche. Y por otro lado la champions la veo española, en este caso los 4 por igual
Y los 600 pixels de ancho? Por mi haz lo que quieras eh
xDahn escribió:En Europa estan un poco a la par esos clubes que has nombrado pero en el resto del mundo exceptuando al Manchester (supongo que por la etapa de Beckham, que vende mucho en Asia) ninguno es más conocido que el R. Madrid.
PuMa escribió:
No se de donde sacáis eso , pero bueno. Sin ir más lejos si miras el manga japonés Oliver juega en el Barça, junto a kluivert
Blaiz escribió:
Jejeje, mira Zizou, ya ha vuelto.
Ya tienes tu deseado central, que por cierto de cada 3 partidos 2 expulsado
SaLu2sSs
Pues entonces en el madrid...Cold_Fire escribió:cada cuanto expulsan a samuel? porque creo haber leido que no le han expulsado en el calcio ni una sola vez en no se cuantas temporadas...
central98 escribió:Hacen falta mas fichajes defensivos, no os creais que un excelente central va a arreglar todo lo que hay ahora atras. No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".
central98 escribió:Pues entonces en el madrid...
Hay que tener en cuenta que en la liga italiana las tarjetas son mucho mas "dificiles de conseguir" que aqui. No sera el primero que venga de la liga italiana y se lleve unas cuantas "sorpresas".
Hacen falta mas fichajes defensivos, no os creais que un excelente central va a arreglar todo lo que hay ahora atras. No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".