Hilo del madridismo (2ª temporada)

kuririn escribió:Hay que hacerse a la idea que Henry, hoy por hoy al igual que Vieira es casi imposible, porque se encuentran muy a gusto en su club, y no quiere moverse.

Otra cosa distinta es Van Nistelroy que tiene movidas con Ferguson y no ha pasado un buen año, y desea cambiar de aires, pero Henry muy a pesar nuestro y salvo sorpresa de ultima hora no creo que venga.

Si hay gente que cree que si Morientes ficha por el Arsenal es por ser el sustituto de Henry, creo que esta equivocado.

Morientes le quieren fichar para tener asegurado sustituto para Berkgamp que ha renovado por un año mas, pero el proximo seguramente se retire o no le renueven.

Ojala me equivoque.

Pero esta claro, que si viene un delantero galactico se tendra que ir el que hay.



Yo creo que si quieren a Morientes es para reforzarse ya este año.

Piensa que Kanu se va, y Wiltord, también. Así que no van muy finos de delanteros que digamos. Porque sí, Bergkamp renueva, pero ya tiene una edad...


Un saludo.
No hay quien entienda a los periodistas deportivos :? se pasan toda la liga quejándose de que al madrid le falta un central de garantías y ayer en onda cero en el programa de manu carreño, salen poniendo a caer de un burro a samuel, que si es lento, que tamudo lo volverá loco, que la liga española no es la italiana, que si no conduce bien el balón, que el presidente a faltado a su palabra gastándose una pasta por un central.....uuuffff no veais! que repaso!, eso sí valdano lo dejó claro; centrales de garantías en el mundo del fútbol escasean y de ahí que no sea barato y dijo que con el dinero de la venta de makelele se han traido este jugador que tanto necesitaba el madrid. Y que además tenía 26 años pero una madurez y experiencia que les vendrá muy bien a los jóvenes defensas del madrid.

En fin que cada vez que retransmitían un partido del madrid no paraban de quejarse de la falta de un central y ahora que ya está fichado, pues siguen con las quejas, periodistas! no hay dios que los entienda! :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que es para flipar, 4.000 kilos por un central y eso es sólo el entrante , seguro que caen un par de galácticos.. De donde sacará el dinero Florentino? [carcajad]
Acabo de ver que ya está fichado. Porfin el central que se tenia que haber fichado hace tiempo, ami este tio ya me gustó desde aquel partido de Champions Madrid-Roma de la temporada pasada en el que el tio no dejó pasar ni una misera bola, creo que ganó la roma 0-1 gol de totti, este a sido un fichaje muy bueno, que sigan fichando con cabeza y el año que viene a ser 100% competitivos.
un salu2 [oki]
Lo digo porque creo que si se le ofrecen 12 kilos al Valencia, me imagino que acepte, mas que nada porque Ayala si quiere venir al Madrid, y el Valencia necesita dinero.

Seria Apoteosico de tener lo de este año a disfrutar de los centrales titulares de la seleccion Argentina..

bufff.


Lo de Emerson tampoco esta descartado, hay acuerdo con el club en 15 millones, ahora hace falta convencer al jugador. Lo bueno que tenemos es que la Roma no quiere vender nada a la Juventus, porque este año se le ha ido Zebina gratis a la Juventus, y encima seria reforzar a un rival directo.

Yo lo sigo diciendo, a mi con estos fichajes seria el hombre mas feliz del mundo.



Samuel (ya esta hecho), Ayala, Emerson, Xabi Alonso, Etoo.

Camacho.

No hace falta ni Van Nistelroy ni mas historias. con esos y todo lo que hay, es decir conservando a Solari, Guti, Raul Bravo, Pavon, Cesar, etc.. creo que estaria muy compensado el equipo.

Eso si, lo importante de este año seran las rotaciones y es lo que Camacho tiene que hacer, y lo hara, que no le tiemble el pulso al quitar a los "Zidanes", y dejar en el inicio del partido a algun galactico para darle descanso.

El Planteamiento que hay que dar a los jugadores, es que hay que darles descanso, y ello exige que en algunos partidos estos no sean titulares.

Eso no quiere decir que en un partido critico se junte el once de gala.

Por otro lado los descartes, opino que es mejor cederles este año, mas que nada porque la mayor parte de ellos estan totalmente desprestigiados en el mercado, y venderles ahora significaria perder dinero, mas que nada porque si cedemos a 4jugadores, seguramente alguno de ellos haga una buena temporada y pueda revalorizarse tipo lo que ha pasado este año con Morientes y pueda elevar su cache.
kuririn escribió:Lo digo porque creo que si se le ofrecen 12 kilos al Valencia, me imagino que acepte, mas que nada porque Ayala si quiere venir al Madrid, y el Valencia necesita dinero.



Ayala sería un fichaje buenísimo pero dudo mucho que el valencia lo venda y mucho menos al madrid.

Además creo que camacho estaba interesado en otro central que ahora mismo no sé como se llama...pero lo de ayala mejor olvidarnos, se intentó a principios de temporada y no cuajó y dudo muchísimo que por esa cantidad el valencia vaya a vender a un pilar tan fundamental de su defensa.

saludos!
El dinero sale de lo que han vendido (Vease Makelele), de lo que se han ahorrado de ficha (Celades,Munitis...) de lo que esta hablado (Morientes no menos de 24 mill), de que el año pasado se gasto 24 millones o asi a pagar a plazos(y casi todo lo pago con la famosa gira a Asia) [risita] [risita] .De lo de los patrocinadores y derechos de imagen de los jugadores, de la recalificación supongo que quedara algo ( hay que decirlo que si no me lo echarian en cara)[risita] [risita] y porsupuesto de "Florentino´s poket".

Pd: el central de Camacho es Luizao, del Benfica, Brasileño 23 años jugo ayer en lo de la FIFA con el 3. No se le vio mucho la verdad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:El dinero sale de lo que han vendido (Vease Makelele), de lo que se han ahorrado de ficha (Celades,Munitis...) de lo que esta hablado (Morientes no menos de 24 mill), de que el año pasado se gasto 24 millones o asi a pagar a plazos(y casi todo lo pago con la famosa gira a Asia) [risita] [risita] .De lo de los patrocinadores y derechos de imagen de los jugadores, de la recalificación supongo que quedara algo ( hay que decirlo que si no me lo echarian en cara)[risita] [risita] y porsupuesto de "Florentino´s poket".

Pd: el central de Camacho es Luizao, del Benfica, Brasileño 23 años jugo ayer en lo de la FIFA con el 3. No se le vio mucho la verdad


Pues no me cuadra

Beckham, Raul, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos ... Totti? V.Nistelroy?... Dime algun club, por grande que sea, que pueda mantener esas fichas de mas de 1000 kilos por cada jugador y para colmo cada año gastarse 50 millones de euros mas en fichajes. Creo que si lo de las camisteas y eso fuera viable ya lo habrian hecho los demas clubs no? .. de donde saca los euros floren para hacer un nuevo proyecto ? yo alucino, este es peor que Abramovich
PuMa escribió:
Pues no me cuadra

Beckham, Raul, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos ... Totti? V.Nistelroy?... Dime algun club, por grande que sea, que pueda mantener esas fichas de mas de 1000 kilos por cada jugador y para colmo cada año gastarse 50 millones de euros mas en fichajes. Creo que si lo de las camisteas y eso fuera viable ya lo habrian hecho los demas clubs no? .. de donde saca los euros floren para hacer un nuevo proyecto ? yo alucino, este es peor que Abramovich


No es lo mismo las camisetas que vende el Barça o el Valencia que las que vende el real madrid .. y a si muchas cosas .. que despues del machester el madrid es el club mas rico del mundo y eso sirve pa fichar sin endeudarse.

PD: Samuel es el mejor fichaje .. que echo el madrid desde Zidane
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AIR-ONE escribió:
No es lo mismo las camisetas que vende el Barça o el Valencia que las que vende el real madrid .. y a si muchas cosas .. que despues del machester el madrid es el club mas rico del mundo y eso sirve pa fichar sin endeudarse.

PD: Samuel es el mejor fichaje .. que echo el madrid desde Zidane


Perdón? Que yo sepa, el Barça es igual o mas conocido que el Madrid, el Bayern , el Milan, ... i NINGUNO puede hacer la magia esa de las camisetas de las que dices. Ojo porque Lorenzo Sanz dice que el club lo teneis endeudado hasta las cejas. Y lo de la recalificacion aun está pendiente de juicio o algo parecido no? ..
AIR-ONE escribió:que despues del machester el madrid es el club mas rico del mundo y eso sirve pa fichar sin endeudarse.

Creo que el Madrid es el cuarto, creo que el orden en la última clasificación era este:
1.- Manchester United
2.- Juventus de Turin
3.- Milan
4.- Real Madrid

Por cierto Samuel un fichaje cojonudo para vosotros. Por primera vez el Madrid ficha lo que necesita.
JEREMY escribió:No hay quien entienda a los periodistas deportivos :? se pasan toda la liga quejándose de que al madrid le falta un central de garantías y ayer en onda cero en el programa de manu carreño, salen poniendo a caer de un burro a samuel, que si es lento, que tamudo lo volverá loco, que la liga española no es la italiana, que si no conduce bien el balón, que el presidente a faltado a su palabra gastándose una pasta por un central.....uuuffff no veais! que repaso!, eso sí valdano lo dejó claro; centrales de garantías en el mundo del fútbol escasean y de ahí que no sea barato y dijo que con el dinero de la venta de makelele se han traido este jugador que tanto necesitaba el madrid. Y que además tenía 26 años pero una madurez y experiencia que les vendrá muy bien a los jóvenes defensas del madrid.

En fin que cada vez que retransmitían un partido del madrid no paraban de quejarse de la falta de un central y ahora que ya está fichado, pues siguen con las quejas, periodistas! no hay dios que los entienda! :-|

lo he oido ayer,totalmente vergonzoso,y no me sorprende,tanto el manu carreño como dos que estaban hablando,el manu es del atletico,y los otros dos del barça,y luego estaba michel,que de ese mejor no hablo....

personalmente me la pela lo que digan esos 4 pelagatos,me fio de lo que he visto desde hace dos temporadas a samuel,me fio de los que le conocen en argentina,me fio de los que le conocen en italia(como el periodista de la gazzeta dello sport que llamo diciendo que es el mejor del mundo,aunque para mi antes estan ayala y nesta,),me fio de sus compañeros(ayala ya sabes lo qe dijo de el),y antes que esos 4 pelagatos,me fio de julio maldonado maldini,que el hombre se traga todos los partidos que hay de cualquier liga,hoy lo analiza en el as,y no se,a lo mejor le llaman il muro en italia porque es una pared que no se mueve...en fin...a algunos les escuece que floren al fin haya fichado a un central de garantias

hoy soy el mas feliz del mundo,despues de estar deseando este fichaje hace dos años,ahora no me lo creo,hasta que lo vea posando con la camiseta blanca no me lo creo XD

este madrid va tomando forma,se habla de que podria llegar bajo el brazo de camacho,el luisao ese del benfica,y lo de emerson parece se que esta cerquita,bekcham se queda,podria venir eto´o,esto va tomando forma si señor XD:

-------------------------Casillas-------------------------

Salgado--------Samuel----------Luisao?-------------?

Figo--------------Becks--------Emerson?-----------Zidane

------------------------Raul---------------------------------------

--------------------------------------Ronaldo/eto´o?------------

me gusta me gusta XD
Está claro que Henry no va avenir al Madrid, ya dijo que no quería venir, que le dejaran en paz, así que me apostaría mil euros a que no viene Henry( y espero que no lo haga).

Yo creo que con Samuel, Emerson o Xabi Alonso y Etoo y Camacho, y conservando a los que tenemos el equipo estaría bien equilibrado, yo no veo la necesidad de traer a un galáctico( aunque para mi Samuel se puede considerar un galáctico).

Saludos
Ayala o Luizao..

Logicamente sale ganando en todo Ayala...

El Argentino es un crack, lo unico que le puede fallar es la edad, pero claro viendole jugar tiene pinta de que va a seguir los pasos de Carboni hasta los 39, asi que no habria problema.

Luizao, las caracteristicas que nos han vendido, (yo no le he visto jugar) es su altura 1,92, su edad 23 años (tendriamos unos centrales jovenes para rato), y que ademas viene avalado por Camacho, que es su mejor valedor, y el que ha tenido a las ordenes, mejor que el no le va a conocer nadie. yo estoy que fichando a alguno de esos dos, el proximo año tendremos muchos menos problemas con alto, pero todos coincidimos que es necesario otro central de garantias y un recuperador/destructor de juego.
PuMa escribió:
Perdón? Que yo sepa, el Barça es igual o mas conocido que el Madrid, el Bayern , el Milan, ...


Te equivocas, al Madrid se le conoce mundialmente muchísimo más que al Barcelona, y eso no lo puedes discutir...
PuMa escribió:
. Ojo porque Lorenzo Sanz dice que el club lo teneis endeudado hasta las cejas.



Y que va a decir lorenzo sanz???? :-| , si hasta se dice que estuvo ayer en francia para "pescar" a ronaldihno, está vendiendo humo y según como le salga se presentará o no, total no tiene nada que hacer...
Para los que les guste el Winning Eleven :P

Se nota mucho Samuel en defensa XD XD XD, antes habia unas cantadas tremendas por culpa de los Mejia y Raul Bravo, (en el juego me refiero) ese 95 en defensa se nota y mucho. [poraki]

PD: Lorenzo Sanz, juas, un personaje digno de formar parte de la nomina de "Los Soprano". Lo que tenia ese presidente para ganar copas de europa era una flor en el culo. XD.
Jaime escribió:Xabi Alonso aceptaría estar en el banquillo como Etoo, si de mi dependiera vendrían

Etoo en el banquillo??? ese si que no puede. Su ego no se lo permitiria.
Etoo necesita un equipo para el,que se sienta importante y decisivo.

Y ese club no seria el madrid, (una lastima,porque me parece abstante bueno).

PuMa escribió: Ojo porque Lorenzo Sanz dice que el club lo teneis endeudado hasta las cejas.

Tiene cuando menos "gracia" (por no decir otra cosa mas fuerte) que sea Sanz el que diga esto... :-|

Por cierto,ahi estan los presupuestos de estas ultimas temporadas,donde se han firmado un monton de acuerdos beneficiosos,y las cuentas estan ahi,aprobadas por los socios,con mucho superhabit.

Ademas muchos de los jugadores que ganan esos 1000 millones,tienen sus derechos cedidos totalmente o en parte al club.
Y contratos publicitarios que ellos tienen,elmadrid pilla de ahi.

A estos sumale lo de simepre:Tv,adidas,taquillas,abonos,publicidad,merchandising,venta de jugadores y reducciones de sueldos (si,hay varios jugadores de 1000 kilos,pero tambien mucha plantilla son chavales con fichas muy bajas).



Por cierto,la recalificacion le ha servido al madrid principalmente para salvar su deuda,no para hacer magia con los fichajes.
Luizao yo lo veo un buen fichaje, es joven con bastante proyección y bastante mejor que pavon que a mi personalmente nunca me ha gustado y si nos sale baratito pues ya tendriamos otro central y helguera podria jugar de destructor del juego, mi 11 seria:

-------------------------Casillas----------------------------------

Salgado--------Samuel----------Luisao-------------R.Carlos

---------------------------Helguera-------------------------------
^
Becks---------------------------------------------------------Figo

--------------------------------Zidane-----------------------------

------------------------Raul----------------------------------------

--------------------------------------Ronaldo---------------------
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entiendo que vosotros penséis eso porque no tenéis más remedio. A mi me seguirá oliendo mal tanto despilfarro y supuesta "amoprtización" , yo creo que si las fichas se pagaran solas con publicidad, Milan, Barça, Juve, .. Manchester tendrian tambien media plantilla cobrando 1000 kilos. Lo dicho o es un mago y los demás somos tontos o aqui pasa algo raro , por que ahora va a volver a desembolsar un chorro de oro , espero que funcione la estrategia porque sino seguiran las mofas.
PuMa escribió:, espero que funcione la estrategia porque sino seguiran las mofas.


por un añito en blanco y hay que aguantar las mofas, me sé de un club que lleva 5 años en blanco y no veo tanta mofa ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:
por un añito en blanco y hay que aguantar las mofas, me sé de un club que lleva 5 años en blanco y no veo tanta mofa ;)


Te aeguro que mofas hemos aguantado todos, :)
pero lo que está claro es que son más intensas cuando el equipo es mucho más CARO y de renombre que el resto de pobres terricolas. Cuando tropieza ese que ha invertido cuatro o cinco veces mas que el resto pues la torta es más grande.
PuMa escribió:Entiendo que vosotros penséis eso porque no tenéis más remedio. A mi me seguirá oliendo mal tanto despilfarro y supuesta "amoprtización" , yo creo que si las fichas se pagaran solas con publicidad, Milan, Barça, Juve, .. Manchester tendrian tambien media plantilla cobrando 1000 kilos. Lo dicho o es un mago y los demás somos tontos o aqui pasa algo raro , por que ahora va a volver a desembolsar un chorro de oro , espero que funcione la estrategia porque sino seguiran las mofas.

SI de todas formas,por mucha razones que os pongamos,nunca lo vais a llegar (querer) a entender XD

Milna y juve,ya que lo dices,igual en vez de tener 6 tios ganando 1000 millones,tienen 3. Pero luego tienen 8 que ganan 700 millones y 5 que ganan 500.
(El madrid son los de 6 millones,guti,helguera,r.carlos,salgado y casillas,y luego los chavales)

Mas extraño es el barça,que con una buena deuda,e intentando rebajar a los jugadores el sueldo,se gasta 5.000 en ronaldinho [666]

Todos esos estudios de que el madrid es de las primeras marcas del mundo,de los clubes mas ricos,etc,etc...ademas de para que algunos puedan (podamos XD) presumir y flipar un poquito,se traducen en €€€€€.


Y todo esto fichando a samuel,que ha costado 23 y cobra 3,5. Como para fichar a v.nistelrooy xDD


Te aeguro que mofas hemos aguantado todos,
pero lo que está claro es que son más intensas cuando el equipo es mucho más CARO y de renombre que el resto de pobres terricolas. Cuando tropieza ese que ha invertido cuatro o cinco veces mas que el resto pues la torta es más grande.

Eso esta claro.
Pero el equipo necesita una inversion y hacer unos fichajes,y no se van a dejar de hacer por miedo a las criticas.
Fiches o no fiches,hagas lo que hagas,siempre va a haber gente que se mofe.

Por tanto pasando de estos,habra que hacer lo que necesite el club.
PuMa escribió:
Te aeguro que mofas hemos aguantado todos, :)
pero lo que está claro es que son más intensas cuando el equipo es mucho más CARO y de renombre que el resto de pobres terricolas. Cuando tropieza ese que ha invertido cuatro o cinco veces mas que el resto pues la torta es más grande.


Y que ya nos teníais ganas eh? [poraki]

Ya veremos que pasa el año que viene pero me da a mí que como el valencia no sea capaz de aguantar el bloque que tiene y venda, madrid y barsa se reparten el pastel.
JEREMY escribió:Ya veremos que pasa el año que viene pero me da a mí que como el valencia no sea capaz de aguantar el bloque que tiene y venda, madrid y barsa se reparten el pastel.

Bueno,al valencia el año que viene habra que verle jugando liga,copa y chmapions,al igual que al barça.
dat28850 escribió:Bueno,al valencia el año que viene habra que verle jugando liga,copa y chmapions,al igual que al barça.


Pues sí la champions no es la uefa, aunque si benitez mantiene la plantilla, el valencia seguirá ahí arriba, este entrenador es un fenómeno saca el 100% de rendimiento a sus jugadores.
Joer pues yo creo que el fichaje de Samuel, es cojonudo.
Alomejor no está al nivel de Ayala pero cercano si.
Aunque eso si, creo que 25 millones de euros es demasiado por el central.
Pero bueno Florentino sabrá.
A ver si el año que viene os damos guerra nosotros(los cules)
PuMa escribió:Perdón? Que yo sepa, el Barça es igual o mas conocido que el Madrid, el Bayern , el Milan, ...

En Europa estan un poco a la par esos clubes que has nombrado pero en el resto del mundo exceptuando al Manchester (supongo que por la etapa de Beckham, que vende mucho en Asia) ninguno es más conocido que el R. Madrid.

Personalmente estaría contento si en total vienen Samuel, Ayala (o Luizao :P) o Xabi Alonso y alguno más... no hace falta para nada que venga un crack porque ya tenemos unos cuantos en el equipo actual.

Dudo mucho que el Valencia se quiera desprender de Ayala y lo de Xabi lo veo un poco dificil asi que yo apostaría por Luizao (sólo si con él viene Camacho) y alguna sorpresilla por ahi xDD

[bye]
xavillin escribió:Joer pues yo creo que el fichaje de Samuel, es cojonudo.
Alomejor no está al nivel de Ayala pero cercano si.
Aunque eso si, creo que 25 millones de euros es demasiado por el central.
Pero bueno Florentino sabrá.
A ver si el año que viene os damos guerra nosotros(los cules)


si,es caro,pero es lo que ha dicho valdano,era ahora o nunca,el chelsea habia ofrecido 30 ayer,y era ahora o nos volviamos a quedar sin central,de ahi que al final se apgara tanto

Samuel tiene las mismas caracterisiticas que ayala,solo que no es tan bueno ofensivamente,me refiero a de cara al gol en los corners,por eso ayala esta un peldaño po encima,pero yo llevo toda la temporada viendolo,y no le llaman el muro por diversion,si no porque lo es,es un crack,.y me encanta,es argentino,y encima curtido en italia,nos va a venir cojonudamente,si solo con mirarle a la cara ya intimida el tioXD

por otra parte acabo de oir en danpena3 que el madrid no va a por emerson al final y que xabi alonso se aleja,pero yo dudo mucho que camacho se quede sin mediocentro...asi que no se que creer,yo creo que viene luisao y dacourt y no habra galactico(que para tambien lo es samuel pero bueno...)
Samuel es la leche (para mi, mejor que Ayala, pero eso ya irá por preferencias), y si fichais a Emerson o Dacourt.. [mad] No va a cambiar ni nada el Madriz la temporada que viene...


Ya me hubiera gustado que hubiesen traido a Samuel al Barça XD Y los 25 millones que finalmente ha costado... pues hay que tener en cuenta el defensa que es, que no es un cualquiera. Il Muro è Il Muro XD
Hombre claro que va por gustos,a mi me parece que esta cerquita de ayala pero bueno,lo que tu dices,por gustos,lo que si,esque es mas joven que el y eso juega mucho a su favor

Aqui una "review" de maldini sobre samuel,que en realidad se llama "lujan" Oooh (ahora me entero):

UN MURO QUE DOMINA A LA PERFECCIÓN EL ÁREA


A sus 26 años, Samuel es uno de los mejores centrales que hay en la actualidad en el mundo. Debutó en el profesionalismo con Newells y luego pasó a Boca para lanzarse al estrellato. Capello insistió en su fichaje y el Roma lo contrató en el verano de 2000. Tras triunfar en Italia, el Madrid será un paso más hacia el estrellato.

GENERACION DE ORO. Samuel coincide en la albiceleste con Aimar, Riquelme y Saviola. Todos se verán ahora en España.


Si alguna vez descubren en algún libro de historia que Walter Luján ganó una Copa América Sub-20, no lo duden. Es Walter Samuel, el mismo que vestirá la camiseta del Real Madrid, que lleva cuatro años a un gran nivel como indiscutible en el Roma y que con Boca lo ganó todo. El porqué del cambio de apellido es una anécdota que demuestra su personalidad, pero antes es necesario definirle como futbolista. Central zurdo, potente, sobrio en el corte, excelente cabeceador y ante todo dominador del área. Y con una personalidad como pocos centrales en el mundo. No llega al nivel de Ayala pero tiene cinco años menos y eso también cuenta. Jamás decepcionó y ni uno solo de todos los entrenadores que tuvo se planteó dejarle jamás en el banquillo.

Tiene muchas más virtudes. Por supuesto que es un central duro, pero sabe medirse de maravilla en las entradas y por eso no ha sido nunca expulsado en las cinco temporadas que lleva en la Roma. Un dato revelador, no cabe duda. Peligrosísimo a balón parado por su buen cabezazo, de vez en cuando marca goles decisivos. Como aquel que le marcó al América de México que salvó el pellejo al Boca de Bianchi en semifinales de la Copa Libertadores de 2000. Luego todo acabaría con el título continental. Como el cabezazo ante el Lecce en la temporada del Scudetto del Roma en un partido que se complicaba. O el primer gol de la era Bielsa, ante Venezuela. Ahora que llega al Real Madrid y es indiscutible con Argentina se explican algunas cosas. Nacido en Laborde, en Córdoba, a los seis meses se trasladó a Firmat, en Santa Fé. Sólo a 105 kilómetros al oeste de Rosario y con muchas ilusiones futbolísticas, el aún Walter Luján empezó en Argentino de Firmat. Allí le llevó Oscar Samuel, su padre adoptivo y causante de su cambio de apellido voluntario. Hijo de madre soltera, el joven Walter había sufrido hasta que su madre Glady encontró la felicidad con Oscar Samuel. Felicidad familiar y cambio de apellido, aunque aún como Walter Luján acudió a las primeras convocatorias de José Pekerman en los juveniles. Con seis años, el técnico del Argentino de Luján, Osvaldo Croceto, le enseñó a jugar de extremo izquierdo, aunque por su fortaleza física estaba destinado a ser “un seis”, un central zurdo al más puro estilo argentino. Eso debió ver Abel Armada, director de las divisiones inferiores de Newells, que se lo llevó al equipo leproso.


Ahí empezó todo de verdad. Fue la época de aquel reportaje en El Gráfico en abril de 1997 junto a Céjas, Bruno Giménez y Pablo Guiñazú. Con el título de “en Newells todos los días nace un crack” se acertó de pleno. Luego la misma revista le juntó con Rogel, Magdalena, Simón y Pancho Sá, cuatro centrales de cuatro décadas pasadas en Boca. Ya había llegado entonces Samuel a La Bombonera tras una temporada y media en Newells. Todo con Carlos Bianchi, por supuesto. Fabio Capello pidió su fichaje como estandarte defensivo para su proyecto en el Roma y nada más llegar empezó a demostrar su nivel. Justo en Italia, donde a los defensores se les mira con lupa. Los hinchas romanos le pusieron pronto el apelativo de ‘Il Muro’, que le idolatraron desde el primer día. Junto a Cafú, Totti y un gran Montella de final de temporada formó la columna vertebral del Roma campeón de Liga. Sólo unos meses en Italia y ya había triunfado con su potencia, personalidad y sentido de la anticipación. Desde aquel día ‘Il Muro’ jamás faltó a la cita. Salvo un puñado de partidos por compromisos internacionales siempre estuvo en la Roma, que ahora se ve obligada a venderle por problemas económicos. Llegó al equipo con 22 años y se va con 26 y la certeza entre la hinchada romana de que tardarán mucho en suplirle. Ahora es madridista y aquí le disfrutaremos.
--------------------------------------------------------------------------------
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Florentino esta reparando viejos errores, muy buen fichaje el de Samuel(mas que cantado).

Ahora un medio centro y algun reserva ficharia yo(o repescar alguno) y listos.

PD: Ferry has tardado mucho en modificar la firma eh, anda andara zizou X-D

SaLu2sSs
En antena 3 acaban de decir que ni emmerson ni xabi alonso, descartados!....habrá que fichar a alguien en esa posición no? :?


saludos!
Lo que va a estar jodido es lo del mediocentro.

Porque parece que emerson lo tiene echo con la juve,y pagar por xabi alonso mas de 15 mill, como que ni de coña.

Se esta hablando tambien de Dacourt y Lampard,yo no los conozco mucho...
Blaiz escribió:Florentino esta reparando viejos errores, muy buen fichaje el de Samuel(mas que cantado).

Ahora un medio centro y algun reserva ficharia yo(o repescar alguno) y listos.

PD: Ferry has tardado mucho en modificar la firma eh, anda andara zizou X-D

SaLu2sSs


Jodete blaiz,mira mi firma[poraki] fue la emocion de ayer,y pense que pesaba mas de lo permitido,pero entre los dos no sobrepasa los 25 kb,jodete[poraki] XD

jeremy pues si viene camacho yo dudo mucho que se conforme con un central solo.....de momento sol lo ha dicho danpena3 asi que yo no lo tomaria muy en serio...

yo a dacourt tambien lo he visto esta temporada por el rollo de ver a samuel,y a mi me parece un calco de makelele solo que este si sabe pasar el balon a mas de 5 metros XD e incluos puede jugar de central.a mi por el precio que han dicho hace unas semanas(me parece que 10 millones..)me pareceria un fichaje cojonudo,al lampard si que no lo conozco...
Yo tambien pienso que la liga que viene sera un duelo entre madrid y barça, siempre que no se venda a ronaldinho y se ficha mas o menos bien, y el valencia no fiche. Y por otro lado la champions la veo española, en este caso los 4 por igual
ferry escribió:Jodete blaiz,mira mi firma[poraki] fue la emocion de ayer,y pense que pesaba mas de lo permitido,pero entre los dos no sobrepasa los 25 kb,jodete[poraki] XD
Y los 600 pixels de ancho? XD Por mi haz lo que quieras eh
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jodete blaiz,mira mi firma fue la emocion de ayer,y pense que pesaba mas de lo permitido,pero entre los dos no sobrepasa los 25 kb,jodete


Jejeje, mira Zizou, ya ha vuelto.

Ya tienes tu deseado central, que por cierto de cada 3 partidos 2 expulsado :D

xDDDD


Por cierto cuanto vais a sacar por el Moro??? lo quiere el Chealse, asi que tranquilamente podeis amortizar el fichaje de Samuel y algun jugador de categoria mas.

SaLu2sSs
Bueno,lo han dicho en "Aqui hay tomate",(osease,para mi personalmente credibilidad 0%) pero he estado indagando,y lo he encontrado el EL PERIODICO de Catalunya

FÚTBOL
El fiscal acusa a Luis Enrique de defraudar a Hacienda

• El jugador utilizó una cuenta en Suiza para recibir un pago de Nike

J. G. ALBALAT
BARCELONA

La Fiscalía de Barcelona presentó ayer en los juzgados de Gavà una querella contra Luis Enrique por un presunto fraude a Hacienda de 169.145 euros (28.143.378 pesetas) respecto al ejercicio de 1999. La acusación sostiene que el capitán del Barça utilizó una sociedad suya domiciliada en el paraíso fiscal de las Antillas holandesas y una cuenta corriente en Suiza para ocultar ingresos en concepto de imagen. La misma querella, firmada por el fiscal Pedro Ariche, expone que el jugador azulgrana ha liquidado esa deuda mediante tres declaraciones complementarias, la última de la semana pasada.
La querella expone que en diciembre de 1997 Luis Enrique, actuando como representante y apoderado de una de sus sociedades --Foot Force Sport, domiciliada en las Antillas holandesas--, firmó un contrato con la matriz europea de la multinacional de prendas deportivas Nike (Nike Europe B. V.), con sede en Holanda. El acuerdo preveía que el jugador utilizara el calzado deportivo de la marca en los partidos.

INTERMEDIACIÓN DEL BARÇA
Posteriormente, este contrato fue mejorado, según la querella, por la intermediación del Barça, que en 1998 se comprometió a mejorar la ficha de Luis Enrique, proporcionándole contratos publicitarios y de explotación de imagen. De esta manera, por este concepto, en 1999, Nike pagó al capitán barcelonista 600.000 euros (100 millones de pesetas).
El fiscal destaca que el jugador, "a sabiendas" de que eludía el pago a Hacienda, no utilizó la sociedad Patrimonial Lupasi, de la que es accionista mayoritario, y que gestionaba sus derechos de imagen, sino que hizo servir otra empresa suya en las Antillas holandesas. Además, Luis Enrique solicitó a Nike que ingresara el dinero en una cuenta abierta por esta misma compañía en una sucursal de la Banca Monte dei Paschi di Siena, en Ginebra (Suiza).
La acusación detalla que, con esta conducta, el capitán azulgrana "pretendía dejar a la inspección de tributos en el desconocimiento de la percepción de tales cantidades, las cuales, obviamente, no fueron incorporadas a la declaración" de la renta. La querella agrega que, "de modo residual", el jugador también omitió incorporar en su declaración de 1999 el alquiler que percibía por un inmueble de su propiedad sito en Madrid.


Solo puedo decir una cosa...
CHORIZADA!!!!









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Bueno,lo han dicho en "Aqui hay tomate",(osease,para mi personalmente credibilidad 0%) pero he estado indagando,y lo he encontrado el EL PERIODICO de Catalunya



Solo puedo decir una cosa...
CHORIZADA!!!!









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



CHO-RI-ZO :-p
central98 escribió:Yo tambien pienso que la liga que viene sera un duelo entre madrid y barça, siempre que no se venda a ronaldinho y se ficha mas o menos bien, y el valencia no fiche. Y por otro lado la champions la veo española, en este caso los 4 por igual
Y los 600 pixels de ancho? XD Por mi haz lo que quieras eh


No creo que el barça deje escapar a ronaldinho,ademas el jugador ya ha dicho bien clarito que no se va

la proxima temporada va a ser la ostia, de nuevo con barça y madrid reforzados como dios manda

blaiz del moro se dice que 25 millones,asi que ya estaria amortizado el fichaje de samuel....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xDahn escribió:En Europa estan un poco a la par esos clubes que has nombrado pero en el resto del mundo exceptuando al Manchester (supongo que por la etapa de Beckham, que vende mucho en Asia) ninguno es más conocido que el R. Madrid.

[bye]


No se de donde sacáis eso , pero bueno. Sin ir más lejos si miras el manga japonés Oliver juega en el Barça, junto a kluivert :)
PuMa escribió:
No se de donde sacáis eso , pero bueno. Sin ir más lejos si miras el manga japonés Oliver juega en el Barça, junto a kluivert :)


Y antes en Brasil, y no por eso estan a un mismo nivel.

Ademas, todos los equipos que habeis dicho han ganado champions en los últimos 5 años, con el respectivo viaje y partido a japón como mejor equipo del continente y en algunos casos del mundo....



...menos el barcelona, que quieras que no han pasado 12 años que se dice pronto. O si no, piensa quien era por aqui aficionado de los bulls en el 96 y quien lo es ahora, e incluso desde hace algunos años
Blaiz escribió:

Jejeje, mira Zizou, ya ha vuelto.

Ya tienes tu deseado central, que por cierto de cada 3 partidos 2 expulsado :D


SaLu2sSs



Eso tambien decian de Davids y creo que le han expulsao solo 1 vez

El lunes Camachito y a ver que mas
cada cuanto expulsan a samuel? porque creo haber leido que no le han expulsado en el calcio ni una sola vez en no se cuantas temporadas...
Esto, no habia leido en las descripcion de Maldini que en las temporadas que lleva en italia no habia recibido una tarjeta roja ¿?
yo desde luego,me he tragado casi todos los partidos de la roma esta temporada,y no le han expulsado en ninguno,y la pasada temporada vi algunos partidos tambien y tampoco vi que le expulsaran...

y en efecto,maldini dice que en las 5 temporadas que lleva en el calcio no ha sido expulsado ni una sola vez,mirad el analisis de maldini en as,o pasar dos pagians atras que lo he puesto yo aqui

y esque el tio nunca pierde su posicion y pocas tarjetas amarillas le he visto yo tambien,es contundente pero no un carnicero,y por el juego aereo pocas veces hace falta,casi nunca llega tarde,siempre atento etc etc


por cierto,parece que tendremos que esperar hasta despues de las elecciones para seguir ilusionandonos con el equipo en el tema de fichajes,asi que el lunes camacho y a esperar:

ASEGURA QUE LA LLEGADA DE SAMUEL AL MADRID "ERA UNA NECESIDAD"
Valdano: "No habrá más fichajes antes de las elecciones"
Jorge Valdano declaró que no habrá más fichajes que el de Walter Samuel antes de las elecciones a la presidencia del Real Madrid. "Con él hemos completado lo que consideramos un mensaje para el madridismo, y concretar una posibilidad que podía ponerse en riesgo por los muchos interesados que había en la operación", dijo el director general deportivo del club blanco.

Valdano asistió en Toledo a la toma de posesión del Viceconsejero de Deportes de Castilla-la Mancha, Francisco Javier Martín del Burgo, en representación del Real Madrid. Valdano anunció también que el lunes, tras celebrarse la junta directiva, "el club hará algunos anuncios que van a orientar hacia el futuro, aunque la llegada de Samuel era una necesidad" y cree que "va a servir para hacer al equipo más fuerte".

Valdano espera que la llegada de Samuel suponga el acabar con la polémica de los centrales en el equipo. "Y espero que sirva de apoyo para los jóvenes, que seguirán teniendo un protagonismo importante", agregó.

El 'caso Morientes'
Valdano no quiso manifestarse sobre las características de los posibles nuevos fichajes del equipo, pero si indicó: "Nuestro objetivo ahora es hacer un equipo equilibrado, que sepa soportar el impacto de todas las competiciones, aspecto que nos ha faltado en los dos últimos meses de la temporada que ahora concluye".

Sobre la situación de Morientes, del que se habla que puede ir traspasado a otro equipo, Valdano comentó: "Desde el 30 de junio Morientes será jugador del Real Madrid y después estudiaremos las posibilidades que se presenten, que pueden ser continuar, que de nuevo vaya cedido, o incluso un traspaso, pero todas las posibilidades están abiertas. Lo único cierto es que vuelve al Real Madrid con su prestigio muy fortalecido, y eso es importante para él, y para nosotros".
Fuente: Diario Marca
-----------------------------------------------------------------

al menos queda claro que si habra mas fichajes(alguien lo dudaba¿?),si no ya diria que no habra mas fichajes simplemente
Cold_Fire escribió:cada cuanto expulsan a samuel? porque creo haber leido que no le han expulsado en el calcio ni una sola vez en no se cuantas temporadas...
Pues entonces en el madrid... XD

Hay que tener en cuenta que en la liga italiana las tarjetas son mucho mas "dificiles de conseguir" que aqui. No sera el primero que venga de la liga italiana y se lleve unas cuantas "sorpresas".

Hacen falta mas fichajes defensivos, no os creais que un excelente central va a arreglar todo lo que hay ahora atras. No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".
central98 escribió:Hacen falta mas fichajes defensivos, no os creais que un excelente central va a arreglar todo lo que hay ahora atras. No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".


Un medio centro defensivo yo creo que seria suficiente, sino, espero que alguien sepa sacarle jugo a Flavio, que en el depor me encantaba, y en el madrid... cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
El madrid necesita un medio centro defensivo para reforzar esa parcela del campo, yo lo veo igual de necesario que era la contratación de un central de garantías, seguro que ya le han echado el ojo a alguien que pueda ocuparse de esa labor, teniendo en cuenta el perfil del entrenador que vamos a tener se me haría muy raro que florentino le metiese "un gol" a camacho en esa posición.
central98 escribió:Pues entonces en el madrid... XD

Hay que tener en cuenta que en la liga italiana las tarjetas son mucho mas "dificiles de conseguir" que aqui. No sera el primero que venga de la liga italiana y se lleve unas cuantas "sorpresas".

Hacen falta mas fichajes defensivos, no os creais que un excelente central va a arreglar todo lo que hay ahora atras. No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".


Bah, no hay que preocuparse, si como la federación está comprada y al madrid ni se le pitan penaltys ni se le expulsa a nadie.... ;-)
12077 respuestas