Hilo del madridismo (2ª temporada)

PabloAimar escribió:leeros esto: http://www.euroeconomia.com/real.htm ein?


Es curioso que sea este año de elecciones y con el añito en blanco que salgan todas estas noticias que hablen de lo desastrosa gestión de florentino pérez y lo malísimo presidente que es, muy curioso como mínimo muy curioso.
LA RENOVACIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO SE ESTÁ COMPLICANDO
Puede ser el último partido de Roberto Carlos
Ulises Sánchez-Flor. Madrid
Roberto Carlos piensa o intuye que hoy va a jugar su último encuentro con la camiseta del Real Madrid. Hoy no es un partido cualquiera en el Bernabéu. Puede suponer el adiós de un jugador que dejará huella en el madridismo. Se trata de un futbolista que ha estado ocho temporadas en este club y ha logrado superar a Alfredo Di Stéfano en cuanto a partidos jugados. Roberto es el extranjero que más encuentros ha disputado con el escudo del Real Madrid, más de 400.

A Roberto Carlos le resta otra temporada de contrato, pero a día de hoy es más fácil que salga del club, que se haga efectiva su renovación. Durante varios momentos de la temporada el jugador ha mantenido conversaciones con los dirigentes. En ocasiones parecía que llegarían a un acuerdo, como en la miniconcentración que tuvieron en La Manga. Pero en las últimas semanas las diferencias han aumentado y las dos partes están distantes. Se ha enfriado la negociación y el final parece estar destinado a la venta del brasileño.

El deseo de Roberto Carlos es quedarse en el Real Madrid y “retirarse aquí”, como ha dicho en varias ocasiones. Pero para ello pide cuatro años más, argumentando que éste contrato es el último que va a firmar en su carrera. Dice que se ve con fuerzas para rendir al más alto nivel. El Real Madrid es partidario de renovarle por dos años. Considera que tiene una edad en la que su renovación debe ser con contratos más cortos. Y de fondo está el Chelsea, como suele ser habitual. El club de Abramovich le ofrece esos cuatro años y parece ser que más dinero. Con ello juega a favor el brasileño.

Con esta situación, la venta de Roberto Carlos puede hacerse efectiva en el próximo mes. Por eso hoy no es un partido cualquiera, es el último de Roberto Carlos. Si se va no tendrá opción a un encuentro homenaje. El Bernabéu debería darle esta tarde ese reconocimiento a su trayectoria.

Si se va R. Carlos a ver a quien traen porque ya me imagino a Floren pensando que alguien de la cantera puede apañar esa posicion... Espero que venga Del Horno (por pedir... xDD) o alguien de calidad :D

Esta noche ire al Bernabeu... espero que todo el mundo le aplauda cuando se vaya al banquillo por si acaso el año que viene no está con nosotros... Si al final me va a dar penita y todo que se vaya xDD

Eso si, yo no lo soltaba por menos de 30 mill :p

[bye]
Da gusto este hilo.. en el del barça nadie lo sube y no puedo postear y editar seria inutil.

Pues yo venderia a Roberto Carlos y me traeria a Al sier del Horno o Mandy un frances.. Se escribe así? Donde juega? Uno que se repaso a R.Carlos en el partido de conmemoración de la fifa.
JEREMY escribió:
Es curioso que sea este año de elecciones y con el añito en blanco que salgan todas estas noticias que hablen de lo desastrosa gestión de florentino pérez y lo malísimo presidente que es, muy curioso como mínimo muy curioso.

Lo curiosos es que venga de Euroeconomia,que tiene un buen dossier SOLO del Madrid (igual de otro club tenian mas "chicha").
Tampoco lo hemos hablado veces... [maszz]

Lateral izquierdo?? me gusta mucho Lizarazu,y acaba contrato.
Incluso si me apuras R.Bravo no me parece un mal lateral,no hace virguerias pero cumple defensivamente (su verdadero puesto,y NO de central).



Por cierto,creo que los que meteis a Etoo en "clase media",estais muuuy equivocados...XD
Dejad de ataros la manta a la cabeza con del horno, que como lateral-volante esta muy bien, al estilo roberto carlos, pero defensivamente es un desastre, no tiene la velocidad de roberto a su edad tampoco...

Yo prefiero a luccin que a lampard, sobre todo por el tema del precio, a no ser que abramovich estuviera interesado en cambiar algo...

Saludos
¿por cierto abramovich tiene criterio para fichar?
Porque esque yo creo que se dedica a intentar fustrar los fichajes de lso grandes de Europa, simplemente pa eso, pa joderlos, no porque el haga falta....
xavillin escribió:¿por cierto abramovich tiene criterio para fichar?
Porque esque yo creo que se dedica a intentar fustrar los fichajes de lso grandes de Europa, simplemente pa eso, pa joderlos, no porque el haga falta....
Hombre pues el tio es un estilo florentino, lo suyo son los negocios y de futbol sabe mas bien poquito. Los nombres que mas oyen son los que mas quieren ni mas ni menos, aunque por lo menos este no tiene manias con defensas y demas. Por otra parte habria que ver si todos los intentos de fichajes que se le achacan al chelsea son ciertos, porque ni el 50% lo seran. Y por otro lado, pues tampoco va tan mal desencaminao con los fichajes que pretende, por lo menos a este SI le hacen falta estos, no como a otro que ya esta cercando a van nistelrooy.
xDahn escribió:Si se va R. Carlos a ver a quien traen porque ya me imagino a Floren pensando que alguien de la cantera puede apañar esa posicion... Espero que venga Del Horno (por pedir... xDD) o alguien de calidad :D


Eso si, yo no lo soltaba por menos de 30 mill :p

[bye]


Es que por 30 millones le ponemos el lazo y lo mandamos a donde digan....chelsea? pues casi seguro. Sólo el abramovich de turno se gastaría esa pasta en un jugador con la edad de r. carlos.


Lo que está claro es que si se tiene que vender a de ser ahora, que luego se podría ir gratis o bien renovarlo, una cosa está clara para bien o para mal lo de r.carlos se ha de resolver cuanto antes.
Que gracia me hacen cosas como esta:
Marca escribió:Ruud Van Nistelrooy será el siguiente en llegar al Real Madrid. El jugador holandés del Manchester United es el próximo gran objetivo de Florentino Pérez para su nuevo proyecto, tal y como MARCA lleva informando desde el pasado mes de diciembre.
Pero si habeis nombrado a media europa !!!
central98 escribió:Que gracia me hacen cosas como esta:
Pero si habeis nombrado a media europa !!!


Y parte del extranjero...de todos modos, si viene van n., se ira ronaldo, supongo...

Saludos
dat28850 escribió:

Lateral izquierdo?? me gusta mucho Lizarazu,y acaba contrato.
Incluso si me apuras R.Bravo no me parece un mal lateral,no hace virguerias pero cumple defensivamente (su verdadero puesto,y NO de central).



Lo malo de Lizarazu es su edad,si no me ekivoko sobrepasa la treintena con creces,para eso me kedo con R.Carlos como sea(incomaprable el tito Rober)
Ruud Van Nistelrooy ? seguro que vamos a gastarnos una pasta en fichar a este jugador???? pues no lo entiendo la verdad! y menos teniendo en la recámara a etoo y morientes, que estos no son carne de banquillo? pues trayendo al holandes alguien se va a tener que sentar raul? ronaldo? estos son acaso carne de banquillo? y si vendemos a ronaldo para traer a Ruud Van Nistelrooy , estamos en las mismas! poca rotación en ese puesto.


Tenemos la solución muy cerca, se trae a morientes o a etoo , se gasta muchísimo menos que en fichar a van nistelrooy y además nos quedamos con un jugador más para rotar en esa poción porque si viene van nistelrooy alguien sale seguro.


florentino coño! dejate de fichajes de campanilla y tírate a lo práctico....y a todo esto camacho que dirá? :?
Assamit@ escribió:
Y parte del extranjero...de todos modos, si viene van n., se ira ronaldo, supongo...

Saludos

Pues si, porque no creo qeu jugara con Ronaldo, Van Nistelrooy y Raul a la vez. Y como que uno de los 3 en el banquillo sería un lujo demasiado caro asiqeu....
Todo esto suponiendo que no creo qeu ni se le pase por la cabeza a florentino la posibilidad de vender a Raul
Pues a mi lo de vender a ronaldo y traer a van nistelrooy, tampoco me desagradaria, siempre pensando en traer a etoo...

Saludos
xavillin escribió:Pues si, porque no creo qeu jugara con Ronaldo, Van Nistelrooy y Raul a la vez. Y como que uno de los 3 en el banquillo sería un lujo demasiado caro asiqeu....
Todo esto suponiendo que no creo qeu ni se le pase por la cabeza a florentino la posibilidad de vender a Raul


YA se hizo una vez el tridente y ganamos la octava con raul- moro- anelka
50 millones, el precio de salida de van nistelrooy....florentino se está volviendo loco? :-? ....teniendo al moro y a etoo , mi no entender. :-?

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,487924,00.html


El Manchester United está obligado a negociar
Ya con la aprobación del interesado, Manchester y Real Madrid ya han entablado contactos. Es más, el Manchester, debido a su condición de sociedad anónima, tiene la obligación de sentarse a negociar ante cualquier propuesta que llegue a las oficinas del club. Y es que su cotización en bolsa obliga a los de Manchester a cumplir algunos requisitos ante sus accionistas, y éste es uno de ellos. Hasta el momento, los dirigentes del Manchester se han colocado en el papel de duros, pero saben que antes o después no tendrán más remedio que pelgarse a los intereses del jugador y del Real Madrid. En Inglaterra se habla de 50 millones de euros como precio de salida, cantidad que el club blanco va a ingresar por el traspaso de alguno de sus jugadores como pueden ser Morientes o Roberto Carlos, que cada día que pasa tiene más complicado seguir en el Real Madrid
ke nos van a dar 50 millones por morientes o roberto carlos? XDXDXDXDXD

ruud no tiene sitio si no sale ronaldo se pongan como se pongan, me parece la mayor estupidez que pueden hacer.
Cold_Fire escribió:ke nos van a dar 50 millones por morientes o roberto carlos? XDXDXDXDXD

ruud no tiene sitio si no sale ronaldo se pongan como se pongan, me parece la mayor estupidez que pueden hacer.



vamos hacer suposiciones!!!X-D

r.carlos + morientes = 50 millones , con esa pasta trae a van nistelrooy, venden a etoo y con el dinero de la venta de etoo traen a alguien que ocupe la posición de r.carlos.

alguna otra idea?X-D

y camacho está de acuerdo con todo esto????:?
JEREMY escribió:

vamos hacer suposiciones!!!X-D

r.carlos + morientes = 50 millones , con esa pasta trae a van nistelrooy, venden a etoo y con el dinero de la venta de etoo traen a alguien que ocupe la posición de r.carlos.

alguna otra idea?X-D

y camacho está de acuerdo con todo esto????:?

Eso esta bien pero... Dónde metemos a Ronaldo?

Puff... veo una gilipollez tremenda lo de traer a Ruud...

Prefiero hacer lo que ya habéis dicho: quedarnos con Etoo y/o Morientes y con el dinero que ibamos a invertir en Van comprar algun otro jugador como Lampard o Luccin.

[bye]
Anda que estos de marca...
No dicen morientes y r.carlos, dicen morientes O r.carlos, los 2 100 millones XD
yo creo que si traeis a van nistelrooy Ronaldo no sigue... y eso me pareceria todo un error, bajo el punto de vista de madridista.

Por mi hacerlo ya! [666]
Y que para que recuperemos la ilusion..... :-O

¿Pero es que todavia no se ha enterado que lo que nos hace ilusion es una plantilla compensada? :(

Además, ya puestos me harian mas ilusion morientes y/o etoo o savio de delantero y no de extremo y macca (con sueldo justo, no lo que tenia antes) que van nistelroy
Homer J.Simpson escribió:yo creo que si traeis a van nistelrooy Ronaldo no sigue... y eso me pareceria todo un error, bajo el punto de vista de madridista.

Por mi hacerlo ya! [666]


porque te pareceria un error¿?¿? porque,porque asi no lo puede fichar el barça no¿?¿?[qmparto] porque no sera que van nistelrooy es manco....esta ahi ahi con ronie,a mi me la pela,cualquiera de los dos es un seguro,pero quizas con van nistelrooy se ganaria goles de cabeza
Este se los quiere quedar a los 2, es que me juego el cuello. Iros despidiendo de etoo y morientes.
A no ser que haya algun problema interno entre ronaldo y el madrid que nosotros desconozcamos, o ronaldo haya pedido expresamente irse, que lo dudo mucho.
Pues yo sigo apostando por Totti, creo que lo de Van Nistelrooy no es cierto. Un saludo :).
a ver si se sabe de una vez si se queda o pira r.carlos, jodia obsesion de atrasar las cosas por ambas partes.
lo de ruud, impresionante pero en q lugar. no se lo q camacho estara pensando.
por cierto otro que no juega esta última jornada....casillas.

según dicen decisión del entrenador.
central98 escribió:Este se los quiere quedar a los 2, es que me juego el cuello.

Pero alguien lo duda?? XD
Pues claro que quiere a los 2.

JEREMY escribió:por cierto otro que no juega esta última jornada....casillas.

según dicen decisión del entrenador.

No se si es cosa mia,pero desde que el valencia se puso campeon,parece como que ya ha acabado el año,que nos da todo igual... :-?


Por otro lado,yo estoy convencido que sera el ultimo partido de r.carlos.
JEREMY escribió:por cierto otro que no juega esta última jornada....casillas.

según dicen decisión del entrenador.


[flipa]

pobre chaval... el mejor portero del mundo, pa mi el mas galactico del madrid y por lo que leo, de los que menos cobra.. [noop]

a ese tio si que le teneis que hacer un monumento [tadoramo]
dat28850 escribió:


No se si es cosa mia,pero desde que el valencia se puso campeon,parece como que ya ha acabado el año,que nos da todo igual... :-?




sinceramente me la pela si ganamos a la real sociedad o si nos meten 4, y pienso que a los jugadores les pasa lo mismo, ya nadie piensa en quedar 2º o 3º sino en la temporada que viene, fivchajes, eurocopa...etc.
JEREMY escribió:
sinceramente me la pela si ganamos a la real sociedad o si nos meten 4, y pienso que a los jugadores les pasa lo mismo, ya nadie piensa en quedar 2º o 3º sino en la temporada que viene, fivchajes, eurocopa...etc.

Pos eso XD

Que el año se acabo cuando se perdio la liga...
(Menudo 11 titular hoy,tio pachanga de verano)

EDIT:Imagen
No pueden!! no pueden!! [qmparto]
Pues el depor va ganando...
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

pobre chaval... el mejor portero del mundo, pa mi el mas galactico del madrid y por lo que leo, de los que menos cobra.. [noop]

a ese tio si que le teneis que hacer un monumento [tadoramo]


yo creo que no pasa nada, quiza es que le quiera hacer un homenaje a cesar si es verdad que se va. y si no da igual, si para lo que le queda a queiroz no creo que le importe perder su confianza [+risas]

pd: de acuerdo contigo en lo del mejor del mundo y en que es el mas galactico

Edit:
Pos eso


Que el año se acabo cuando se perdio la liga...
(Menudo 11 titular hoy,tio pachanga de verano)


EDIT:
No pueden!! no pueden!!
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder,el ultimo partido juega de suplente,pobrecito,que duros somos,que crueldad...¬¬
(Igual se enfada y se va)
dat28850 escribió:EDIT:Imagen
No pueden!! no pueden!! [qmparto]


la verdad que es para reirse de lo patéticos que pueden ser, no me extrañaría nada que ortiz escribiese en ese panfleto son tal para cual [qmparto]
1-4 i vamos a ver si cae alguno mas

!!!patetico!!
JEREMY escribió:
sinceramente me la pela si ganamos a la real sociedad o si nos meten 4, y pienso que a los jugadores les pasa lo mismo, ya nadie piensa en quedar 2º o 3º sino en la temporada que viene, fivchajes, eurocopa...etc.


Si esque para que hablas!! :p minuto 19 de la 2ª, 1-4 gana la real... cawento
ha borrado mensajes o me lo parece a mi¿?¿?¬_¬

bueno,1-4

lo unico que temo es que con el enfado de final de temporada,la gente se ciegue y no voten a floren

davito vete a tocar los huevetes a otro lado,que ya tenemos bastante anda
ferry escribió:ha borrado mensajes o me lo parece a mi¿?¿?¬_¬

bueno,1-4

lo unico que temo es que con el enfado de final de temporada,la gente se ciegue y no voten a floren


estara cagado el presi sabiendo lo que se le viene encima XDDDDDDDD
lo dudo, pero en cambio si se conseguira que floren de un cambio radical, y si lo hace antes de las elecciones volverá a barrer.

¿A quie votariais?,¿a floren?¿A sanz? ¿ o al que va a sacar a los juveniles de las competicones oficiales? :P
Jukem escribió:lo dudo, pero en cambio si se conseguira que floren de un cambio radical, y si lo hace antes de las elecciones volverá a barrer.

¿A quie votariais?,¿a floren?¿A sanz? ¿ o al que va a sacar a los juveniles de las competicones oficiales? :P


acaso hay duda,a florentino de largo

no se ni como sanz tiene la cara de presentarse....

a florentino lo unico que le hace falta es un escarmiento y ya lo tiene,y con el volveremos a ser los mejores,es un crack fichando,en la gestion economica es dios,y no se le puede lapidar ,hay que votar con cabeza y no en caliente por lo que ha pasado el ultimo mes
JEREMY escribió:
la verdad que es para reirse de lo patéticos que pueden ser, no me extrañaría nada que ortiz escribiese en ese panfleto son tal para cual [qmparto]


Sabes el problema de eso que tu lo llamas "patetico" ? que vosotros estais tan acostumbrados a ganar trofeos que ya los teneis como "bah, uno más" lo celebrais un poco y ya está, pero nosotros, los del Valencia pues tenemos una cosa qe nunca habiamos tenido en nuestra historia y es normal que todos los que lo apoyamos (incluida la prensa deportiva del valencia) nos pongamos TAN euforicos (a veces se dicen tonterias, pero es la "ilusión" que nos hace este hecho).

Nose tio, pero tan patetico puede ser eso del periodico como tu pobre comentario (sin animos de ofensa, pero el 1º que ofende eres tu criticando eso, porqe creo que si vieses periodicos del AS de temporadas del madrid del doblete o lo del 5 a 0 al Barça no dirias que esto es TAN patetico)

Con esto me despido y animo para el año que viene que nos tendreis ahi para competir por la liga y esperemos tb vernos en la champions.

Salu2
No sé porqué pero ya me esperaba yo un resultado como este, lo bueno de esto esque seguramente florentino está viéndole las orejas al lobo y tendrá que ceder a las peticiones de valdano y camacho.


Por cierto veo que los tocapelotas no podían faltar en una noche como esta...
jeremy los tocapelotas como tu dices.tiene qu estar aqui por que solo sabeis tocar los huevos,a los demas,deja de protadas de periodicos,i mira tu equipo de galacticos de mierda lo que a echo hoy,penoso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jeremy [poraki] [poraki] [poraki]
ThE_mIk escribió:
Sabes el problema de eso que tu lo llamas "patetico" ? que vosotros estais tan acostumbrados a ganar trofeos que ya los teneis como "bah, uno más" lo celebrais un poco y ya está, pero nosotros, los del Valencia pues tenemos una cosa qe nunca habiamos tenido en nuestra historia y es normal que todos los que lo apoyamos (incluida la prensa deportiva del valencia) nos pongamos TAN euforicos (a veces se dicen tonterias, pero es la "ilusión" que nos hace este hecho).

Nose tio, pero tan patetico puede ser eso del periodico como tu pobre comentario (sin animos de ofensa, pero el 1º que ofende eres tu criticando eso, porqe creo que si vieses periodicos del AS de temporadas del madrid del doblete o lo del 5 a 0 al Barça no dirias que esto es TAN patetico)


mi comentario va dirigido a esto : poner en la portada "futuras chorizadas", eso me parece patético ,me parece estupendo que celebreis los títulos que ganeis faltaría más, pero ese comentario en portada es PATÉTICO.

davo3 veo que tienes asumido tu título honorífico en este hilo [qmparto]
ThE_mIk escribió:
Sabes el problema de eso que tu lo llamas "patetico" ? que vosotros estais tan acostumbrados a ganar trofeos que ya los teneis como "bah, uno más" lo celebrais un poco y ya está, pero nosotros, los del Valencia pues tenemos una cosa qe nunca habiamos tenido en nuestra historia y es normal que todos los que lo apoyamos (incluida la prensa deportiva del valencia) nos pongamos TAN euforicos (a veces se dicen tonterias, pero es la "ilusión" que nos hace este hecho).

Nose tio, pero tan patetico puede ser eso del periodico como tu pobre comentario (sin animos de ofensa, pero el 1º que ofende eres tu criticando eso, porqe creo que si vieses periodicos del AS de temporadas del madrid del doblete o lo del 5 a 0 al Barça no dirias que esto es TAN patetico)

Con esto me despido y animo para el año que viene que nos tendreis ahi para competir por la liga y esperemos tb vernos en la champions.

Salu2


El sport por ejemplo me parece lo mas parcial que hey de periodico y siempre sacando al barça en portada salvo que sea para sacar una crisis del madrid(como el dia que gano el valencia la uefa) pero una cosa es eso y otra hacer el ridículo de esa forma
Bueno al final 4º...que mal, lo mejor lo del Espanyol .


Davo3 tio no rias tanto que habra que veros el año que viene en 3 competiciones "serias". Patetico tu antimadridismo, sera por la final de la Champions del 3-0?, ya sabes que el que rie el ultimo....
Alguien me puede decir pq no ha puesto el subnormal de Queiroz a Casillas...?
DAROQUI escribió:Alguien me puede decir pq no ha puesto el subnormal de Queiroz a Casillas...?


en tu pregunta está la respuesta [jaja]
12077 respuestas