› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davo3 escribió:jeremy los tocapelotas como tu dices.tiene qu estar aqui por que solo sabeis tocar los huevos,a los demas,deja de protadas de periodicos,i mira tu equipo de galacticos de mierda lo que a echo hoy,penoso jeremy
ThE_mIk escribió:
Sabes el problema de eso que tu lo llamas "patetico" ? que vosotros estais tan acostumbrados a ganar trofeos que ya los teneis como "bah, uno más" lo celebrais un poco y ya está, pero nosotros, los del Valencia pues tenemos una cosa qe nunca habiamos tenido en nuestra historia y es normal que todos los que lo apoyamos (incluida la prensa deportiva del valencia) nos pongamos TAN euforicos (a veces se dicen tonterias, pero es la "ilusión" que nos hace este hecho).
Nose tio, pero tan patetico puede ser eso del periodico como tu pobre comentario (sin animos de ofensa, pero el 1º que ofende eres tu criticando eso, porqe creo que si vieses periodicos del AS de temporadas del madrid del doblete o lo del 5 a 0 al Barça no dirias que esto es TAN patetico)
Con esto me despido y animo para el año que viene que nos tendreis ahi para competir por la liga y esperemos tb vernos en la champions.
Salu2
tancitaro_11 escribió:Bueno al final 4º...que mal, lo mejor lo del Espanyol .
tancitaro_11 escribió:Bueno al final 4º...que mal, lo mejor lo del Espanyol .
Davo3 tio no rias tanto que habra que veros el año que viene en 3 competiciones "serias". Patetico tu antimadridismo, sera por la final de la Champions del 3-0?, ya sabes que el que rie el ultimo....
Jukem escribió:
ya veo que no solo la galaxia es penosa, aqui en la tierra ahi mas de uno que tambien da pena
davo3 escribió:
Yo lo que me hace gracia es la gentuzqa como jeremy,porque hallamos ganado la liga i eso me da lo mismo,
Cuando salen en las portadad tituos cutres sobre los galacticos los demas no decimos patetico como este señor
jeremy critica de otra manera las protadas o al valencianismo en general i entonces no veras a nadie por aqui
asi que os den
lherre escribió:Por cierto Lampard no termina contrato y no quiere renovar por el chelsea???
Un saludo
davo3 escribió:
Yo lo que me hace gracia es la gentuzqa como jeremy,porque hallamos ganado la liga i eso me da lo mismo,
Cuando salen en las portadad tituos cutres sobre los galacticos los demas no decimos patetico como este señor
jeremy critica de otra manera las protadas o al valencianismo en general i entonces no veras a nadie por aqui
asi que os den
Jaime escribió:
Mi pésama para todo aquel que haya visto el partido de hoy, he leido que Figo de lo mejor y me huelo que le van a largar . A ver si mañana confirman a Camacho y NO confirman que viene Van Nistelrooy y soy feliz . Un saludo.
Alex_Maes escribió:
Mugre de partido
Figo se queda
Camacho se confirma mañana
Samuel se presenta mañana
Van no viene
Luccin si viene( brato y bueno, ojalá)
Roberto se va
Saludos
Jaime escribió:P.D. Te faltan los "STOP" Mugre de partido STOP, Figo se queda CAMBIO , Adios CAMBIO Y CORTO
Assamit@ escribió:Por mi podemos repescar a mi abuelo, que lo haria mejor que estos, Queiroz se va dejando el liston de derrotas en cotas historicas, tremendo vamos...
Espero que larguen a zidane, figo y roberto carlos, y confeccionen un equipo mas directo...
Saludos
Ha sido bestial lo de la crisis repentina que ha cogido el madrid. 10 partidos perdidos de 38, de los cuales 5 son los 5 ultimos, brutal.Assamit@ escribió:Queiroz se va dejando el liston de derrotas en cotas historicas
Assamit@ escribió:No es un calenton, ferry, a mi, como a todos los aficionados, me gustan los grandes jugadores, pero a veces, veo que somos un equipo sobon, no somos directos, y echo de menos un jugador que este cerca del area, y tire a puerta, que el balon no muerde joder, cada vez que veo a totti, o a scholes, romperla desde fuera del area, me dan dolores de guevos...
Lo de largar a figo es sencillo, ultimo año de contrato, si no, no cobramos un duro...
Saludos
ferry escribió:y mas me estraña que no hayas metido en esa lista a raul,porque si alguien ha estado penoso ese ha sido el...pero parece que es intocable el tio...
ferry escribió:y mas me estraña que no hayas metido en esa lista a raul,porque si alguien ha estado penoso ese ha sido el...pero parece que es intocable el tio...
No cabe duda de ello, pero hay 2 cuestiones.ferry escribió:zidane puede hacer aun cosas MUY GRANDES para el madrid
Assamit@ escribió:
Me encantan esos jugadores ferry, es mas, tengo una camiseta de figo, de cuando ficho por el madrid, pero vamos a ver, si no le van a renovar, es mejor venderle y sacar pasta, que dejarlo libre, es mi opinion, vamos.
Sobre zidane, pues claro que babeo, siempre lo he dicho, no habra otro que haga las cosas de zidane, ronaldinho va por la misma linea, pero yo que quieres que te diga, no se porque, quiza porque empiezo a cansarme de ser un equipo tumbado hacia una banda, porque el desequilibrio va a reventar mi corazon, o porque aunque guarde las formas, estoy harto como el que mas, y mas quemao que la moto de un hippy...
Quiza porque somos el equipo de toda la liga con menos goles desde fuera del area, porque no tenemos llegada por la banda izquierda, y porque se borra de demasiados partidos ultimamente, y si, yo pienso que una temporada mala, es suficiente para sepultarles, aun siendo humanos, ganan lo que ganan por hacer cosas que si yo intento me lesiono, como me paso el sabado en la pachanga con los amigos, no ganan mil kilos por arrastrarse por los campos de la liga, y borrarse de los partidos con estupidas entradas a destiempo.
Roberto no es el que fue, no sube como antes, es normal, pero ahora mismo, no esta para exigir lo que pide, y bueno, aun siendo el jugador del equipo que mejor me lo ha echo pasar los ultimos años, es mejor que se vaya.
Estoy muy cansado de sacrificar al que ha sido nuestro mejor jugador, por tener en el equipo a dos o tres, que no presionan, no bajan, y parece que la historia de correr no va con ellos, que es de cobardes, ronaldo me encanta, le sigo desde sus primeros partidos en las olimpiadas con brasil, pero yo, me estoy empezando a cansar de esa indolencia, de esa actitud de estar fuera del partido, solucionarlo, y creerse el mejor del mundo, aunque lo seas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, obviamente, no es un makelele, vale, pero oye chico, muevete 5 metros....
Esto no se si es culpa solo del madrid, o de mas problemas personales, pero estoy deseando que rueden cabezas...
Saludos
a zidane hay que tenerlo,por cosas como lo de la novena y otras tantas,que esta llegando su fin¿?¿? nadie lo duda,nadie es eterno,pero coño,si le queda un año,que se retire aqui,no se,a lo mejor estoy muy cegado proque es mi idolo y sueño con que se retire aqui
y lo dicho,raul cobra lo mismo y tampoco a echo una puta mierda en toda la temporada,si hace una buena eurocopa lo largamos tambien¿?
central98 escribió:Alguno que sepais de estadisticas, cuantos años puede hacer que el madrid no pierde 10 partidos en una liga? (5 seguidos esta claro que nunca, es algo dificil de creer)
Cold_Fire escribió:Elucubremos pues.
Hinkel helguera samuel del horno
beckham lampard Xabi Alonso Robben
Raul Van Nistelrooy
mejia, pavon, raul bravo, salgado, luccin, juanfran, solari, etoo, guti...
Ferry, yo a raul no lo nombro porque tiene 27 años y los demas pasan de los 30. Lleva 10 años al maximo nivel, es toda una institucion en el club, y si alguien puede estar un año sin rascar bola es el. Aparte de que en mi opinion con dos tios que abran las bandas y un 9 de los de toda la vida jugando por delante suya creo que podemos ver a un gran raul todavia.
Raul juega a desmarcarse, a bajar a tocar y tirar paredes. Eso no lo puedes hacer si no tienes un 9 por delante tuya fijando la defensa y los centrales, ronaldo se mueve a un lado y a otro y raul siempre tiene a los centrales pegados al culo. Por no hablar de que zidane y figo se pasan mas tiempo en la mediapunta creando un tremendo caos que pegados a las bandas.
Raul puede tener un año de cuartel y en mi opinion se le puede recuperar. Los otros poco mas tienen para dar al madrid.