Hilo del madridismo (2ª temporada)

davo3 escribió:jeremy los tocapelotas como tu dices.tiene qu estar aqui por que solo sabeis tocar los huevos,a los demas,deja de protadas de periodicos,i mira tu equipo de galacticos de mierda lo que a echo hoy,penoso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jeremy [poraki] [poraki] [poraki]


ya veo que no solo la galaxia es penosa, aqui en la tierra ahi mas de uno que tambien da pena [fumeta]
Bueno,sigo pensando lo mismo de FLorentino.
5 partidos no van a valer mas que 4 años para cambiar una opinion.

ThE_mIk escribió:
Sabes el problema de eso que tu lo llamas "patetico" ? que vosotros estais tan acostumbrados a ganar trofeos que ya los teneis como "bah, uno más" lo celebrais un poco y ya está, pero nosotros, los del Valencia pues tenemos una cosa qe nunca habiamos tenido en nuestra historia y es normal que todos los que lo apoyamos (incluida la prensa deportiva del valencia) nos pongamos TAN euforicos (a veces se dicen tonterias, pero es la "ilusión" que nos hace este hecho).

Nose tio, pero tan patetico puede ser eso del periodico como tu pobre comentario (sin animos de ofensa, pero el 1º que ofende eres tu criticando eso, porqe creo que si vieses periodicos del AS de temporadas del madrid del doblete o lo del 5 a 0 al Barça no dirias que esto es TAN patetico)

Con esto me despido y animo para el año que viene que nos tendreis ahi para competir por la liga y esperemos tb vernos en la champions.

Salu2

Si no es patetico que celebren todo a saco,es mas,eso incluso es sano XD
Lo que no es normal es que se acuerden siempre del madrid,que no puedan olvidarnos. Pero bueno,que se le va a hacer... ;)
Sabemos que es cosa del tebeillo ese,no todos los valencianistas son asi.

tancitaro_11 escribió:Bueno al final 4º...que mal, lo mejor lo del Espanyol .

Y que lo digas!! [beer]
tancitaro_11 escribió:Bueno al final 4º...que mal, lo mejor lo del Espanyol .


Davo3 tio no rias tanto que habra que veros el año que viene en 3 competiciones "serias". Patetico tu antimadridismo, sera por la final de la Champions del 3-0?, ya sabes que el que rie el ultimo....


Yo lo que me hace gracia es la gentuzqa como jeremy,porque hallamos ganado la liga i eso me da lo mismo,
Cuando salen en las portadad tituos cutres sobre los galacticos los demas no decimos patetico como este señor

jeremy critica de otra manera las protadas o al valencianismo en general i entonces no veras a nadie por aqui

asi que os den
davo3 escribió:asi que os den


donde las dan las toman [bye]
Joder lo de Sevilla, no os lo perdais. Deberia haber sancione spara todos del Osasuna y del Sevilla. El mas penoso de todos El CAPARROS que es el que tira la piedra y esconde la mano. A ver si meten un buen puro a los del Osasuna y al Javi Nalguarro ese del Sevilla y al Antoñito [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Jukem escribió:
ya veo que no solo la galaxia es penosa, aqui en la tierra ahi mas de uno que tambien da pena [fumeta]


nano,ni me conoces.dat sabe como soy i me toca los huevos los comentarios que haceis sobre el valencia,por eso entro aqui si no ni entraria,
porque siempre estais pinchando pero bueno

la gente me conoce i sabe como soy asi que au
davo3 escribió:
Yo lo que me hace gracia es la gentuzqa como jeremy,porque hallamos ganado la liga i eso me da lo mismo,
Cuando salen en las portadad tituos cutres sobre los galacticos los demas no decimos patetico como este señor

jeremy critica de otra manera las protadas o al valencianismo en general i entonces no veras a nadie por aqui

asi que os den


sigo diciendo que esa portada es patética, así que debo seguir siendo gentuza [qmparto]

Es difícil no verte tocando las pelotas al personal por aquí , así que gracias por el consejo pero seguiré opinando lo que me de la gana.

saludos!
davo3 nadie discute que se festeje ni nada por el estilo, al revés, os lo mereceis y por eso teneis que celebrarlo. Lo único son las formas (y en eso no culpo a los valencianistas si no a algunos personajes como los que realizan estas portadas y algún presidente que guarda poco las formas y me imagino que ya sabes de quien estoy hablando que me parece patético). Esa portada sería perfecta y merecida quitándole lo de las chorizadas, o no?? Contéstame honéstamente si no piensas igual. Por ejemplo a mi lo de "galáctico" eso de ir contra la galaxia y etc pues no me parece mal puesto que siempre debe haber rivalidad pero sana sin perder las formas.

Respecto a el final de temporada pues como que mejor que haya terminado ya porque si no no se donde hubiéramos quedado.
A ver si se refuerza bien el equipo. En principio hay esperanzas porque no se está empezando la casa por el tejado como otras veces y por fin se ha fichado un central que es lo que más necesitaba el equipo. Ahora prefiero yo personalmente a xabi alonso como fichaje prioritario en el medio centro. Por cierto Lampard no termina contrato y no quiere renovar por el chelsea???

Un saludo
Creo que no os habeis dado cuenta que lo que dice JEREMY es por lo que pone y cito textualmente yo aficion, me entrego a ti valencia c.f y prometo serte fiel (asta aki bien) contra la GALAXIA,(esto claramente sobra) tanto en las alegrias por los titulos como en las penas por las futuras CHORIZADAS Y esto ultimo sobra clarisimamente y si los valencianistas os enfadais por eso pues que se le va a hacer, pero el superdeporte aparte de ser parcial no valen un duro como periodistas.
lherre escribió:Por cierto Lampard no termina contrato y no quiere renovar por el chelsea???

Un saludo

Pues no se,pero desde luego si acabase contrato estaria cojonudo.

Por cierto,todos los goles de hoy han llegado porla banda de r.carlos,ademas de varias ocasiones claras [enfado1]


Y el sevilla y osasuna dandose de hostias (se han juntado el hambre con las ganas de comer,jeje XD)
Vaya galleta que lan dado al alfaro.
(por cierto,baptista y d.alves son unas maquinas)
davo3 escribió:
Yo lo que me hace gracia es la gentuzqa como jeremy,porque hallamos ganado la liga i eso me da lo mismo,
Cuando salen en las portadad tituos cutres sobre los galacticos los demas no decimos patetico como este señor

jeremy critica de otra manera las protadas o al valencianismo en general i entonces no veras a nadie por aqui

asi que os den


Anda! un tonto!!!!!!! :O

Mi pésame para todo aquel que haya visto el partido de hoy, he leido que Figo de lo mejor y me huelo que le van a largar :(. A ver si mañana confirman a Camacho y NO confirman que viene Van Nistelrooy y soy feliz :). Un saludo.
Jaime escribió:

Mi pésama para todo aquel que haya visto el partido de hoy, he leido que Figo de lo mejor y me huelo que le van a largar :(. A ver si mañana confirman a Camacho y NO confirman que viene Van Nistelrooy y soy feliz :). Un saludo.


Mugre de partido
Figo se queda
Camacho se confirma mañana
Samuel se presenta mañana
Van no viene
Luccin si viene( brato y bueno, ojalá)
Roberto se va

Saludos
Chiste malo:


Alex_Maes escribió:Van no vieneSaludos


¿en que quedamos? [poraki]
Alex_Maes escribió:
Mugre de partido
Figo se queda
Camacho se confirma mañana
Samuel se presenta mañana
Van no viene
Luccin si viene( brato y bueno, ojalá)
Roberto se va

Saludos

Coño! tenemos un adivino :). A ver si tienes razón en el 85% de lo que dices, excepto lo de Luccin y soy feliz. :) Un saludo.

P.D. Te faltan los "STOP" Mugre de partido STOP, Figo se queda CAMBIO :), Adios CAMBIO Y CORTO
P.D. 2 QUE MALO EL CHISTE DE ARRIBA!!!!!!!!! XD
Jaime escribió:P.D. Te faltan los "STOP" Mugre de partido STOP, Figo se queda CAMBIO :), Adios CAMBIO Y CORTO


Estaba contestando por partes ;).

No soy adivino, es lo que pienso y espero que pase.

Por cierto, se me olvidó poner que repescamos a Eto´o.

Saludos
por cierto, a ver si lo interpretais como yo.

Roberto Carlos en el larguero, muy convencido: "Da igual quedar segundos o cuartos"

Este no está en el madrid el año que viene. Porque si va a estar y dice eso es para lapidarlo.
Como siemrpe Figo ha sido el mejor,asi de claro.Largarlo sería una de las mayores estupideces q se puedan hacer.
Para mí Figo es pura magia,un derroche de potencia,un ganador......no te vayas Luis [snif]
Y bueno,el partido ha sido pésimo,gracias a Dios q se ha acabado la liga xq hubiesemos kedado más abajo aún [snif] [snif] [snif]

PD:A los antimadridistas,q se vayan a celebrar su título,pero q no vengan a rebentar este hilo.

HALA MADRID
Por mi podemos repescar a mi abuelo, que lo haria mejor que estos, Queiroz se va dejando el liston de derrotas en cotas historicas, tremendo vamos...

Espero que larguen a zidane, figo y roberto carlos, y confeccionen un equipo mas directo...

Saludos
A Zidane? se te va la olla, ya veras como el año que viene vuelve con pilas cargadas para mostrarnos su mejor version (que es lo que nos tiene acostumbrados)

Yo creo que Roberto Carlos puede que se vaya

y mi apuesta de entradas es:
Samuel
Camacho
Dacourt
Valdo
Luisao
Totti
Luccin? o X.Alonso
Assamit@ escribió:Por mi podemos repescar a mi abuelo, que lo haria mejor que estos, Queiroz se va dejando el liston de derrotas en cotas historicas, tremendo vamos...

Espero que larguen a zidane, figo y roberto carlos, y confeccionen un equipo mas directo...

Saludos


largar a zidane y a figo¿?¿? ya ves,a veces te pasas un poqutio con la calentura tio....si cada vez que un jugador tenga una mala temporada hay que echarlo mal vamos(encima figo ha echo un temporadon),por esa regla de tres,largamos a zidane,largamos a roberto,largamos a raul,a gut,a beckham,,vamos que se quedan casillas y figo...

y vaya,que rapido olvidamos a zinedios por una mala temporada,luego la temporada que viene vuelve a estar a tope y ya veria llorando a mas de uno por verlo en otro equipo....

zidane se tiene que retirar en el madrid
Joder... he ido 2 veces al bernabeu y las dos veces han perdido... Me ha dado mucha pena cuando se ha terminado el partido y R. Carlos ha dicho adios con las manos a las gradas.... Si no se va no hubiese hecho eso asi que yo doy por hecho que el año que viene no sigue.

Deberían hacerle un partido homenaje o algo asi porque se lo merece pero weno, sabemos de sobra que no lo van a hacer.

He sentido verguenza ajena viendoles jugar... Queiroz como siempre se ha lucido sacando a Solari.

Por cierto todos los antimadridistas que vengáis a joder pasaros por la via del tren por la mañana... a ver si con un poco de suerte pasa el tren ¬¬

[bye]
No es un calenton, ferry, a mi, como a todos los aficionados, me gustan los grandes jugadores, pero a veces, veo que somos un equipo sobon, no somos directos, y echo de menos un jugador que este cerca del area, y tire a puerta, que el balon no muerde joder, cada vez que veo a totti, o a scholes, romperla desde fuera del area, me dan dolores de guevos...

Lo de largar a figo es sencillo, ultimo año de contrato, si no, no cobramos un duro...

Saludos
Una cosa está clara( al menos para mi), que Roberto se va del Madrid.

Assamit, a Zidane yo no le vendería, cierto es que ha hecho una temporada muy muy irregular, con un final pésimo, pero yo no lo vendería, pero eso de que este verano va a recargar las pilas... muy pocos del Madrid van a estar bien la temporada que vien:

Casillas, Salgado, Helguera, Bravo, Raul con España.
Beckham con Inglaterrra
Zidane con Francia
Y los demás no sé si alguién se va también a la Eurocopa, así que entre la Eurocopa y la previa, poco descanso veo yo esta pretemporada y verano... :S

Saludos
Assamit@ escribió:Queiroz se va dejando el liston de derrotas en cotas historicas
Ha sido bestial lo de la crisis repentina que ha cogido el madrid. 10 partidos perdidos de 38, de los cuales 5 son los 5 ultimos, brutal.
Alguno que sepais de estadisticas, cuantos años puede hacer que el madrid no pierde 10 partidos en una liga? (5 seguidos esta claro que nunca, es algo dificil de creer)
Assamit@ escribió:No es un calenton, ferry, a mi, como a todos los aficionados, me gustan los grandes jugadores, pero a veces, veo que somos un equipo sobon, no somos directos, y echo de menos un jugador que este cerca del area, y tire a puerta, que el balon no muerde joder, cada vez que veo a totti, o a scholes, romperla desde fuera del area, me dan dolores de guevos...

Lo de largar a figo es sencillo, ultimo año de contrato, si no, no cobramos un duro...

Saludos


bueno,pos estamos en las mismas,por esa regla de tres entonces echamos a todos,porque ninguno tira a puerta y zidane es de los que mas ha tirado....

yo lo que digo,esque si por una mala temporada hay que largarlos no se que seria esto,y me sorprende que quieras largar a zidane por esta temporada,cuando la pasada temporada y a principio de temporada(incluida la jugada contra el valladolid)estabas babeando como yo u otros muchos con el,y ahora porque la segunda vuelta que ha echo es para sentarlo en el banquillo,ya quieres que lo larguen,tremendo error,que vale,que los años pasan,pero dosificandolo como dios manda,zidane puede hacer aun cosas MUY GRANDES para el madrid,lo mismo te digo de figo,que ha estado soberbio,dios la segunda vuelta que ha echo ha sido para enmarcar,y de roberto no te hablo,porque se va,lo he oido en la ser y no tengo dudas,roberto al chelsea

y mas me estraña que no hayas metido en esa lista a raul,porque si alguien ha estado penoso ese ha sido el...pero parece que es intocable el tio...
Para mi zidane es la magia, es para mi el unico que se puede considerar "galactico" por que el si que esta a otro nivel, lo ves jugar y es que tiene un algo que lo hace especial, pero no solo ahora en el madrid, anda que no la ha liado en la juventus veces, tambien es verdad que ha echo una segunda vuelta mala pero no por ello deja de ser (para mi) el mejor jugador del mundo, ya veremos si el tiempo me da o me quita la razon... y lo de roberto carlos pues una pena, por que a dia de hoy me sigue pareciendo el mejor lateral izquierdo del mundo lo que pasa es que ha jugado muchisimos partidos y es normal que su condicion fisica haya bajado ultimamente.
ferry escribió:y mas me estraña que no hayas metido en esa lista a raul,porque si alguien ha estado penoso ese ha sido el...pero parece que es intocable el tio...


Me encantan esos jugadores ferry, es mas, tengo una camiseta de figo, de cuando ficho por el madrid, pero vamos a ver, si no le van a renovar, es mejor venderle y sacar pasta, que dejarlo libre, es mi opinion, vamos.

Sobre zidane, pues claro que babeo, siempre lo he dicho, no habra otro que haga las cosas de zidane, ronaldinho va por la misma linea, pero yo que quieres que te diga, no se porque, quiza porque empiezo a cansarme de ser un equipo tumbado hacia una banda, porque el desequilibrio va a reventar mi corazon, o porque aunque guarde las formas, estoy harto como el que mas, y mas quemao que la moto de un hippy...

Quiza porque somos el equipo de toda la liga con menos goles desde fuera del area, porque no tenemos llegada por la banda izquierda, y porque se borra de demasiados partidos ultimamente, y si, yo pienso que una temporada mala, es suficiente para sepultarles, aun siendo humanos, ganan lo que ganan por hacer cosas que si yo intento me lesiono, como me paso el sabado en la pachanga con los amigos, no ganan mil kilos por arrastrarse por los campos de la liga, y borrarse de los partidos con estupidas entradas a destiempo.

Roberto no es el que fue, no sube como antes, es normal, pero ahora mismo, no esta para exigir lo que pide, y bueno, aun siendo el jugador del equipo que mejor me lo ha echo pasar los ultimos años, es mejor que se vaya.

Estoy muy cansado de sacrificar al que ha sido nuestro mejor jugador, por tener en el equipo a dos o tres, que no presionan, no bajan, y parece que la historia de correr no va con ellos, que es de cobardes, ronaldo me encanta, le sigo desde sus primeros partidos en las olimpiadas con brasil, pero yo, me estoy empezando a cansar de esa indolencia, de esa actitud de estar fuera del partido, solucionarlo, y creerse el mejor del mundo, aunque lo seas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, obviamente, no es un makelele, vale, pero oye chico, muevete 5 metros....

Esto no se si es culpa solo del madrid, o de mas problemas personales, pero estoy deseando que rueden cabezas...

Saludos
ferry escribió:y mas me estraña que no hayas metido en esa lista a raul,porque si alguien ha estado penoso ese ha sido el...pero parece que es intocable el tio...


Me encantan esos jugadores ferry, es mas, tengo una camiseta de figo, de cuando ficho por el madrid, pero vamos a ver, si no le van a renovar, es mejor venderle y sacar pasta, que dejarlo libre, es mi opinion, vamos.

Sobre zidane, pues claro que babeo, siempre lo he dicho, no habra otro que haga las cosas de zidane, ronaldinho va por la misma linea, pero yo que quieres que te diga, no se porque, quiza porque empiezo a cansarme de ser un equipo tumbado hacia una banda, porque el desequilibrio va a reventar mi corazon, o porque aunque guarde las formas, estoy harto como el que mas, y mas quemao que la moto de un hippy...

Quiza porque somos el equipo de toda la liga con menos goles desde fuera del area, porque no tenemos llegada por la banda izquierda, y porque se borra de demasiados partidos ultimamente, y si, yo pienso que una temporada mala, es suficiente para sepultarles, aun siendo humanos, ganan lo que ganan por hacer cosas que si yo intento me lesiono, como me paso el sabado en la pachanga con los amigos, no ganan mil kilos por arrastrarse por los campos de la liga, y borrarse de los partidos con estupidas entradas a destiempo.

Roberto no es el que fue, no sube como antes, es normal, pero ahora mismo, no esta para exigir lo que pide, y bueno, aun siendo el jugador del equipo que mejor me lo ha echo pasar los ultimos años, es mejor que se vaya.

Estoy muy cansado de sacrificar al que ha sido nuestro mejor jugador, por tener en el equipo a dos o tres, que no presionan, no bajan, y parece que la historia de correr no va con ellos, que es de cobardes, ronaldo me encanta, le sigo desde sus primeros partidos en las olimpiadas con brasil, pero yo, me estoy empezando a cansar de esa indolencia, de esa actitud de estar fuera del partido, solucionarlo, y creerse el mejor del mundo, aunque lo seas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, obviamente, no es un makelele, vale, pero oye chico, muevete 5 metros....

Esto no se si es culpa solo del madrid, o de mas problemas personales, pero estoy deseando que rueden cabezas...

Saludos
ferry escribió:zidane puede hacer aun cosas MUY GRANDES para el madrid
No cabe duda de ello, pero hay 2 cuestiones.
La primera valorar si eso que aun puede aportar zidane vale lo que cobra y lo que se puede sacar por el vendiendolo, personalmente creo que no, aunque seria comprensible lo contrario.
La segunda ver si no convendria cambiar lo que aun puede hacer zidane, por lo que pueda hacer otro jugador en esa posicion o en otra y durante mas años, y aun creo que ganando dinero en el cambio o supliendo mas de una posicion. Personalmente creo que tambien.

Saludos
Como análisis d la temporada... no creo que los jugadores, técnico etc. sean culpables, sí responsables pero no culpables, creo que han hecho lo q han podido, y si ha pasado esto es por la mierda de circunstancias que han rodeado al Madrid, aparte hay q reconocer que no hemos tenido ninguna suerte este año, y al igual que no hemos ganado nada, podríamos haber conseguido la Copa del Rey y a partir de ahí todo hubiera ido totalmente distinto, ese partido fue el punto de inflexión hacia la decadencia.
Ha sido una nefasta temporada y punto. Borrón y cuenta nueva.

En cuanto al próximo año... Figo y Zidane se quedan, Figo porque ha sido el mejor de la temporadad y Zidane porq es Zidane joder, no se discute.

A ver qué tal el próximo año con Camacho, tengo muchas esperanzas en él, hombre de la casa, con carisma, carácter, trabajo duro... y aver los refuerzos, por lo pronto ya han fichado lo q debían hace tiempo.

byee
Si hacen buena eurocopa y alguien da algo por ellos es el momento de vender a figo y zidane. Figo ha sido el mejor con diferencia ultimamente pero sospecho que es porque tiene eurocopa en su pais, muy probablemente la proxima temporada volverá a ser el figo ramplón que no desborda ni a mi abuela. Para mas coraje veo venir que Zidane va a hacer una MUY buena eurocopa, el otro dia en el amistoso con brasil hizo mas que en los dos ultimos meses con el madrid, y es su ultima oportunidad de hacer algo grande con su seleccion.

Roberto Carlos... que quereis que os diga. Un tio que ha tenido una temporada mediocre, con 31 tacos, que quiere mas pasta y un contrato de 4 años... y que como regalito de final de temporada dos centros de los goles de hoy han venido por su banda... mejor le compramos el billete para inglaterra y le ponemos un lazo de colores.

Yo creo que estos tios ya han dado todo lo que tenian que dar al madrid. A mi no me parece buena idea tener aqui a zidane o figo con 34 años, jugando un partido si y dos no, sin ser ni sombra de lo que eran y con sus mil kilos al año en el banco.

De otra cosa estariamos hablando si aceptaran una rebaja considerable en sus fichas. Que esta muy bien que yo te pague 1000 kilos QUE NINGUN OTRO CLUB TE LOS PAGA para que vinieras al madrid cuando estabas en tu maximo nivel. Pero el nivel baja. Y si tu nivel baja pero no quieres que baje tu sueldo pues o curras mas para que el nivel suba o te vas a otro lado donde te paguen lo que crees que mereces.

Igual el problema es que han pegado el bajon a la vez estos tres, que si nos paramos a pensar, son el 95% del ataque del madrid.

Yo cambiaba el estilo de juego mandando a ronaldo al chelsea y trayendo un 9 de los de toda la vida como es Ruud. Traia dos tios de banda que se pasaran la vida pegados a la cal, traia un lateral zurdo que no fuera un puto coladero, traia dos mediocentros que se complementen bien y que sostengan al equipo en ataque y en defensa.

En fin, estoy encabronado.
Assamit@ escribió:
Me encantan esos jugadores ferry, es mas, tengo una camiseta de figo, de cuando ficho por el madrid, pero vamos a ver, si no le van a renovar, es mejor venderle y sacar pasta, que dejarlo libre, es mi opinion, vamos.

Sobre zidane, pues claro que babeo, siempre lo he dicho, no habra otro que haga las cosas de zidane, ronaldinho va por la misma linea, pero yo que quieres que te diga, no se porque, quiza porque empiezo a cansarme de ser un equipo tumbado hacia una banda, porque el desequilibrio va a reventar mi corazon, o porque aunque guarde las formas, estoy harto como el que mas, y mas quemao que la moto de un hippy...

Quiza porque somos el equipo de toda la liga con menos goles desde fuera del area, porque no tenemos llegada por la banda izquierda, y porque se borra de demasiados partidos ultimamente, y si, yo pienso que una temporada mala, es suficiente para sepultarles, aun siendo humanos, ganan lo que ganan por hacer cosas que si yo intento me lesiono, como me paso el sabado en la pachanga con los amigos, no ganan mil kilos por arrastrarse por los campos de la liga, y borrarse de los partidos con estupidas entradas a destiempo.

Roberto no es el que fue, no sube como antes, es normal, pero ahora mismo, no esta para exigir lo que pide, y bueno, aun siendo el jugador del equipo que mejor me lo ha echo pasar los ultimos años, es mejor que se vaya.

Estoy muy cansado de sacrificar al que ha sido nuestro mejor jugador, por tener en el equipo a dos o tres, que no presionan, no bajan, y parece que la historia de correr no va con ellos, que es de cobardes, ronaldo me encanta, le sigo desde sus primeros partidos en las olimpiadas con brasil, pero yo, me estoy empezando a cansar de esa indolencia, de esa actitud de estar fuera del partido, solucionarlo, y creerse el mejor del mundo, aunque lo seas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, obviamente, no es un makelele, vale, pero oye chico, muevete 5 metros....

Esto no se si es culpa solo del madrid, o de mas problemas personales, pero estoy deseando que rueden cabezas...

Saludos


No,si estoy de acuerdo contigo en todo,pero sinceramente,si zidane se va del madrid me muero,llevo toda la vida esperando que mi idolo jugase en el madrid y ahora tengo que leer que algunos quereis que se vaya,pero no veis que con su calidad quien sabe de la que nos puede salvar o las cosas que puede hacer¿?¿? que tiene que ver que cobre lo que cobre y que este "viejo"¿?¿? si es un crack pa que coño lo queremos echar,si lo dosifican puede ser el de nuevo y puede dar muchas alegrias,esque no em cabe en la cabeza que alguien pueda ni siquiera plantearse su marcha ¬_¬ sin embargo como ya he dich,raulito intocable....

a zidane hay que tenerlo,por cosas como lo de la novena y otras tantas,que esta llegando su fin¿?¿? nadie lo duda,nadie es eterno,pero coño,si le queda un año,que se retire aqui,no se,a lo mejor estoy muy cegado proque es mi idolo y sueño con que se retire aqui y le hagan una despedida como dios manda,no se,pero lo digo de verdad,no sopotaria ver a zidane en otro equipo jugando como el sabe


la cuestion que decis esque van viejos y que corban mucho,esque por esa regla de tres ningun jugador acabaria su carrera en equipo...

lo dicho,comprendo tu postura,pero no la comparto para nada o no la llego a comprender

PD: y lo dicho,raul cobra lo mismo y tampoco a echo una puta mierda en toda la temporada,si hace una buena eurocopa lo largamos tambien¿?esque me sorpende,nadie menciona a raul,el hombre intocable por lo que veo...
La cuestión es que hay que jugar con las cartas que tenemos, y tampoco es plan de hacer una super mega limpieza y todos a la calle.

En el caso de Figo y Zidane, si tuviese que elegir, Figo a la calle y Beckam a la banda derecha que es su sitio o éste al Chelsea pack con Roberto Carlos y nos traemos a Joaquín. Pero Zidane se queda, vale q ha hecho una mala temporada y q está al final de su carrera y ya no es lo mismo, desgaste físico, mental, lo ha ganado todo, no hay tanta ilusión como antes, pero mientras siga haciendo las cosas q sólo sabe hacer él, q siga.

Otra cuestión es el lateral izquierdo, yo ahí no quiero un Pavón, será el puto coladero, qué lateral izquierdo de garantías hay? escaséan la verdad.

Van Nistelrooy es la caña, le sobra la sangre q le falta a Ronaldo, es 9 puro y duro. y la verdad q haría una parejita con Beckam en la derecha que pa qué.

Elujubremos un poco:


Casillas

M. Salgado Helguera Samuel ????


Xabi Alonso (yeah) Zidane

Becks Solari (??)

Raúl
V. Nistelrooy

____

seria la caña no? xD
Me da palo meterme en un pleno debate sobre el Madrid entre madridistas, pero allá voy XD

a zidane hay que tenerlo,por cosas como lo de la novena y otras tantas,que esta llegando su fin¿?¿? nadie lo duda,nadie es eterno,pero coño,si le queda un año,que se retire aqui,no se,a lo mejor estoy muy cegado proque es mi idolo y sueño con que se retire aqui


Pero el problema, es lo que comenta Assamita y Cold Fire. Tener a Figo y Zidane la proxima temporada, que pueden estar bien, o mal, quien sabe... pero.. la siguiente? Figo quedaría libre, pudiendo sacar una buena tajada ahora mismo por él, y Zidane en un estado de forma ya para nada igualable a su epoca dorada. ¿No crees que es mejor venderlos ahora, pudiendo sacar una bueeena tajada, fichar a jugadores para remodelar el estilo del juego del equipo, y así quitarte de encima un problema del año que viene? Porque sí, a Zizou y Figo les puede quedar una buena temporada... ¿pero luego que haces? ¿Te los comes con patatas ganando 1000 kilos cada uno (en el caso de Figo, quedando libre)?

y lo dicho,raul cobra lo mismo y tampoco a echo una puta mierda en toda la temporada,si hace una buena eurocopa lo largamos tambien¿?


Raúl ha hecho una mala temporada también, pero todavía le queda mucho futuro. Es bastante joven, más comparandolo con los casos de Zizou o Figo, por lo que puede dar más de sí. ¿Que dentro de unos años está como estos dos? Pues se vendería. Pero de momento creo que le podéis sacar rendimiento.
te digo que raul lleva una carrera futbolistica que esta igual o mas quemado que zidane o figo....,desde los 17 años tanto y tanto que ha echo es demasiado ...

pero vamos,lo dicho,que por lo que ha pasado esta temporada ,no se puede echar a todos a la calle asi,ala alegria!,no,esto pasa en caliente,yo tambiene stoy cabreado pero joder,me impresiona algunos que quieren echar a todos,esque con lo de hoy y con toda la temporada,ya he oido y ledio,que echena guti...que ehcen a raul,que ecehn a zidan,que echen a roberto,que echen a figo,a cesar,a bekcham,joder esque quereis echar a todos coño...

vamos a ver,lo dicho,yo estare muy cegado a lo mejor,o soy muy iluso,no se,no lo discuto,pero y si la proxima temporada,con camacho en el banquillo,y florentino dejandole trabajr como dios manda,tal como es camacho,que rotara,los hara trabajar como dios manda,mano dura con esta plantilla por ejemplo:

-----------------------------------casillas-----------------------------------------

Salgado---------Samuel-----Helguera o Luisao--------Fichaje o r.bravo



Figo---------------Beckham/Helguera----Fichaje(dacourt..)--------Zidane

--------------------------Raul/eto`o?/moro?-------------------------------------------------------

-------------------------------------------Ronaldo?/ruud-------------------------

t recuperando al moro o a eto`o¿¿? fichando a otro medio baratito y bueno(luccin),repescando a flavio,mas guti,pavon,mejia bravo si se fichara a otro lat izq,y valdo

joder,yo creo que estaria de puta madre,no hace falta echar a todos a la calle,repescando unos cuantos que son nuestros,mas samuel que ya esta,dacourt que por lo visto saldria bastante barato(se hablo de 10 mill) y luccin que no creo que valiera mas de 5,un lateral baratito y fiable,otro central que podria ser luisao que tambien sale barato,5 mill por lo visto y si al final se fuera ronaldo y viniera ruud yo creo que tendriamos un plantillon sin hacer falta echar a todos,se que son bastantes fichajes pero la mitad de ellos tirados de precio,y es los que estan sonando,dacourt,luisao,repescar a eto`o,luccin,si camacho viene yo lo tengo bastante claro que se traera a unos cuantos

lo dicho,que no hace falta que nos volvamos locos y querramos echar a todos dios por esta mala temporada
Elucubremos pues.

Hinkel helguera samuel del horno

beckham lampard Xabi Alonso Robben

Raul Van Nistelrooy


mejia, pavon, raul bravo, salgado, luccin, juanfran, solari, etoo, guti...


Ferry, yo a raul no lo nombro porque tiene 27 años y los demas pasan de los 30. Lleva 10 años al maximo nivel, es toda una institucion en el club, y si alguien puede estar un año sin rascar bola es el. Aparte de que en mi opinion con dos tios que abran las bandas y un 9 de los de toda la vida jugando por delante suya creo que podemos ver a un gran raul todavia.

Raul juega a desmarcarse, a bajar a tocar y tirar paredes. Eso no lo puedes hacer si no tienes un 9 por delante tuya fijando la defensa y los centrales, ronaldo se mueve a un lado y a otro y raul siempre tiene a los centrales pegados al culo. Por no hablar de que zidane y figo se pasan mas tiempo en la mediapunta creando un tremendo caos que pegados a las bandas.

Raul puede tener un año de cuartel y en mi opinion se le puede recuperar. Los otros poco mas tienen para dar al madrid.
central98 escribió:Alguno que sepais de estadisticas, cuantos años puede hacer que el madrid no pierde 10 partidos en una liga? (5 seguidos esta claro que nunca, es algo dificil de creer)


La ultima vez fué la liga que gano el Valencia (2001-2002)

Tambien se ha llevado 4 partidos seguidos perdiendo en casa, cosa que no habia hecho nunca....
Cold_Fire escribió:Elucubremos pues.

Hinkel helguera samuel del horno

beckham lampard Xabi Alonso Robben

Raul Van Nistelrooy


mejia, pavon, raul bravo, salgado, luccin, juanfran, solari, etoo, guti...


Ferry, yo a raul no lo nombro porque tiene 27 años y los demas pasan de los 30. Lleva 10 años al maximo nivel, es toda una institucion en el club, y si alguien puede estar un año sin rascar bola es el. Aparte de que en mi opinion con dos tios que abran las bandas y un 9 de los de toda la vida jugando por delante suya creo que podemos ver a un gran raul todavia.

Raul juega a desmarcarse, a bajar a tocar y tirar paredes. Eso no lo puedes hacer si no tienes un 9 por delante tuya fijando la defensa y los centrales, ronaldo se mueve a un lado y a otro y raul siempre tiene a los centrales pegados al culo. Por no hablar de que zidane y figo se pasan mas tiempo en la mediapunta creando un tremendo caos que pegados a las bandas.

Raul puede tener un año de cuartel y en mi opinion se le puede recuperar. Los otros poco mas tienen para dar al madrid.


eso no lo sabemos cold,quie sabe si raul ya esta quemado del todo y no va a dar mas de si¿?¿? pues por esa relga de tres vendamoslo si hace buena eurocopa,ya que esta en una buena edad,despues con 30 y pico años nadie lo va a querer....

y a mi eso de que es una institucion en el club me da igual,o sea que se puede rascar las pelotas,como es intocable....

para mi la institucion ahora es iker..

la plantilla que has puesto esta cojonuda,pero quizas saliera mas cara que la mia,mirala en la anterior pagina a ver que te parece,yo creo que saldria mas barata que la tuya..

y ves como lo que digo es cierto¿? quereis echar a todos coño,porque pones a hinkel¿?¿? acaso tampoco vale salgado ahora¿?¿?¬_¬
hinkel tiene 22 o 23 añitos y lo he puesto de titular como podia haberle puesto de suplente, la cuestion es que no hay lateral diestro suplente y salgado esta demasiado relajado porque no le quita el puesto ni dios... vaya bajón desde que renovó, y es otro que tiene... 29 tacos? :-?

Aunque esa plantilla salga cara probablemente podria estar de nuevo 3 o 4 años con un fichaje anual... hinkel, samuel, del horno, lampard, xabi, robben, los delanteros, etoo, casi todo el banquillo... no estaria mal sacar la media de edad de esa plantilla.

El madrid necesita una revolución como la que hubo cuando vino Capello. 6 o 7 fichajes, limpieza de plantilla y un cambio drastico en la forma de hacer las cosas.
Hay una cosa q algunos parece q no teneis clara, el madrid puede tener el 50% de etoo, vale, pero eso de repescarlo cuando el madrid kiera no es verdad, el club en el que está etoo puede venderlo a KIEN EL KIERA, y si éstos deciden traspasarlo a otro club, el 50% del dinero va para el madrid... el madrid no puede hacer lo q kiera con él, además q el jugador si no kiere ir, no irá al madrid aunq se empeñen, y no se si será lo mismo con Morientes (creo q si pertenece al madrid), Valdo y toda esa gente.... pero solo era comentarlo.

Tb se habla de q cuando acabe la carrera Figo, pillar a Juaquin...... la verdad q a mí me parece MUY IRREGULAR para estar en este ekipo, para substituto de Figo yo cojería a Cristiano Ronaldo del Manchester.

Juzgais muy rapido algunos... zidane a la calle?? [poraki] pq haya tenido dos meses malos como todo el ekipo ya no se merece estar??? Lo mismo q con Figo, Beckham, Ronaldo, R.Carlos...

Lo de Querioz lo esperaba ansiosamente X-D , cuando lo fichemos y dijo de recortar la plantilla creía q iva de sobrado o algo, ese recorte se ha notado mucho y me da la sensacion q cuando sabía q no continuaría al club.... se ha estado riendo de nosotros y del madridismo. A la calle inútil con tu fútbol táctico!

Miradlo por el lado positivo, contra más grande ha sido la ostia, más grande será la solución... o eso esperamos :-p

Bonas noites.
Lo que esta claro que habra que esperar a la Eurocopa para ver movimientos, pero tb os digo una cosa, si se vende a Figo para traer a Joaquin [+furioso] , para eso como bien se ha comentado aqui, cojo vendo a Figo meto a Beckham en su sitio natural, y ficho a dos centrocampistas, tipo Emerson, Luccin etc...

Y lo de Roberto Carlos, es un problema, porque R.Carlos es carrilero ocupando toda la banda para el solo, para cambiar el sistema de juego hace falta trincar a dos jugadores un lateral y un extremo, porque ahora mismo un jugador del tipo de R.Carlos no me suena.

Una pregunta que no le he seguido, que paso con Chivu ?

Dio resultado o se la ha visto calidad lo que juego en la Roma antes de volver al Ajax.
Según Marca, Samuel no será presentado hoy, esperaran hasta agosto creo para presentarle, despues de la Copa America.

Camacho creo que si sera presentado.
Dentro de media hora habrá una rueda de prensa donde se anunciarán las decisiones tomadas por la directiva( adiós Queiroz, elecciones, camacho...).

Saludos
pues samuel esta en madrid segun libredirecto,y si que sera presentado esta tarde,lo que aplazan hasta despues de la eurocopa es el reconocimiento medico,esto todos segun libredirecto.com

y si a las 13:30 hay rueda de prensa
Estoy plenamente seguro que ahora mas fichajes no pueden anunciar, pero hay que tener en cuenta que el madrid no se va a arriesgar a que llegue Julio para mover ficha en los fichajes, Mr Floren de momento tiene ya semiatada a Ruud, y seguramente traera nuevos jugadores de corte defensivo, porque esta visto que si lo unico que tiene que ofrecer es a un nuevo delantero, la gente se le va a hechar encima e incluso le pueden castigar en las elecciones, asi que voy a hacer un poco de bruja lola, y dire que otro central caera, y que aparte 2 centrocampistas, y un lateral (para suplir a R.Carlos) y el rutinario fichaje de un jugador atacante, quizas dos dependiendo de las circunstancias.


Vamos a hacer una cosa, a ver que os parece, vamos a poner cada uno lo que creemos que van a ser altas y bajas en el madrid, asi despues veremos quienes han ido acertando.
PD: No vale editar el mensaje despues :P


ALTAS:

Samuel, Luizao, Dacourt, Etoo, Ruud Van Nistelroy, Del Horno, Flavio (Repescado).

BAJAS:

Ronaldo, R.Carlos, Cambiasso.Morientes.

CEDIDOS:

Portillo, Mejia, Ruben, Borja.
Estoy plenamente seguro que ahora mas fichajes no pueden anunciar, pero hay que tener en cuenta que el madrid no se va a arriesgar a que llegue Julio para mover ficha en los fichajes, Mr Floren de momento tiene ya semiatada a Ruud, y seguramente traera nuevos jugadores de corte defensivo, porque esta visto que si lo unico que tiene que ofrecer es a un nuevo delantero, la gente se le va a hechar encima e incluso le pueden castigar en las elecciones, asi que voy a hacer un poco de bruja lola, y dire que otro central caera, y que aparte 2 centrocampistas, y un lateral (para suplir a R.Carlos) y el rutinario fichaje de un jugador atacante, quizas dos dependiendo de las circunstancias.


Vamos a hacer una cosa, a ver que os parece, vamos a poner cada uno lo que creemos que van a ser altas y bajas en el madrid, asi despues veremos quienes han ido acertando.
PD: No vale editar el mensaje despues :P


ALTAS:

Samuel, Luizao, Dacourt, Etoo, Ruud Van Nistelroy, Del Horno, Flavio (Repescado).

BAJAS:

Ronaldo, R.Carlos, Cambiasso.Morientes.

CEDIDOS:

Portillo, Mejia, Ruben, Borja.
Era un secreto a voces, pero lo ha dicho el presidente.


Confirmado Camacho [fies] [fies] [fies]
aquí mi suposición:

altas: viera, van nistelrooy, luizao, etoo, luccin y otro para la posición de r.carlos...por pedir que no quede!!!X-D

bajas: queiroz X-D , cambiasso, roberto carlos, morientes,ronaldo,guti

cedidos: portillo , borja.
Samuel todavia no ha firmado el contrato, por que acordaron con la Roma que no se le iba a firmar hasta despues de la Copa America (por lo q pueda pasar...) a ver su no mete mucho la pierna [666] [666]


11 julio elecciones, a votaaaaaaaaar.
12077 respuestas