Pero volvemos a las mismas, si traes a Van Nistelroy tendra que salirse Ronaldo.
Y si se sale Ronaldo tendras que contratar al menos otro delantero de categoria para suplir los partidos en caso de sancion o lesion, no podemos hacer como este año que se lesionaba ronaldo y no dabamos pie con bola arriba.
Sigo insistiendo Etoo y Luccin son futbolistas lo suficientemente buenos y son claramente clase media que es lo que el madrid necesita, eso y haciendo rotaciones, no dando la impresion de que hay fijos siempre en el equipo bastaria para que no habria piques en el vestuario. Ademas de que saldrian baratitos, Luccin si desciende el Celta estara obligado a vender a la baja, y sobre Etoo se tiene el 50 del jugador .
Ademas creo que con Van Nistelroy podriamos disfrutar y tener la ocasion de volver a causar peligro por alto, porque ya era hora d que los pases de beckham cuando actua de extremo causen peligro.
En cuanto a Luizao, pues hombre prefiero a Ayala, 12 kilos y Portillo y haber si cuela
.
Pero tampoco me parecia mal Luizao, es un tipo joven, si no me equivoco 23 años, y su altura 1,92 nos haria pasar menos tragos por alto, que es lo que pecamos desde hace mucho tiempo.
Parece que lo de Emerson esta complicado, pero hay que tener en cuenta que como ha dicho gente ya en este hilo, una de las cualidades que pueden interesar respecto a este hombre, es que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central, lo cual daria mucho juego en caso de lesiones.
[Modo Samurai Activado]
Tambien podriamos no vender a Ronaldo, y jugar con un 4-4-2
formado por R.Carlos (o Del Horno), Samuel, Helguera, Salgado,
Raul, Zidane, Beckham, Figo y Van Nistelroy y Ronaldo arriba.
Les añadimos al vestuario del madrid unas cintas en el pelo que pongan Kamikaze Banzaiiii !!!! y listo.
[/Modo Samurai Desactivado]