Hilo del madridismo (2ª temporada)

central98 escribió:Pues entonces en el madrid... XD

Hay que tener en cuenta que en la liga italiana las tarjetas son mucho mas "dificiles de conseguir" que aqui. No sera el primero que venga de la liga italiana y se lleve unas cuantas "sorpresas".

Hacen falta mas fichajes defensivos, no os creais que un excelente central va a arreglar todo lo que hay ahora atras. No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".




pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas"


lo dudo muchisimo,si es cierto que al final se ficha a camacho(dicen que el lunes sera presentado)dudo mucho que camacho se conforme solo con un central,yo casi doy por echo,otro central,y todo apunta al que le gusta a camacho,luisao,y doy por echo un mediocentro defensivo,sea dacourt,sea emerson,o sea lampard,lo tengo claro,o eso,o camacho no ficha por el madrid

y esque lo que se ha dicho esque no se haran mas fichajes hasta despues de las elecciones,lo que no quiere decir que no se vaya a fichar mas

por cierto,en la entrevista valdano tambien dice que el lunes se anunciaran cosas importantes ,veremos el megaton que es XD personalemente no em hare muchas ilusiones,despues de lo del "segaton" estoy escarmentaoXD

yo creo que es lo de camacho na mas,que por mucho que digan que no han hablado,pa mi que ya esta mas firmado todo que otra cosa
ferry escribió:





yo creo que es lo de camacho na mas,que por mucho que digan que no han hablado,pa mi que ya esta mas firmado todo que otra cosa


tal vez la fecha de las elecciones, pero no esperemos ningún notición, valdano lo ha dejado claro.
Acabo de ver por casualidad la rueda de prensa de figo del otro dia y vaya telita. Un ego y una prepotencia que pa que. Un ejemplo, coge un periodista y le pregunta que quien es favorito para el partido del fin de semana (madrid-real), y le suelta el figo "esa pregunta es de coña, no?, porque yo tambien se hacer coñas", el periodista se queda to pillao y le dice lo de la racha las derrotas consecutivas y tal que no es tan rara la pregunta, y le suelta el figo "gane o pierde el madrid siempre es y sera el mejor, y somos favoritos siempre", y ya el otro le dice lo de la liga y tal y le suelta "acaso dudas que el madrid es el mejor? no siempre gana el mejor". Pffff, me ha dejao pillao en serio, aparte de la mania que le tenga al figo por causas obvias, este tio no era asi en el barça, mira que si me caia mal ahora ya no lo aguanto. Me da que pensar que el ritmo marcha o estilo que ha puesto florentino en el madrid ha cambiado hasta el ego y la forma de ser de sus jugadores, rodeados de glamour se creen dioses y luego pasa lo que pasa.


Lo importante del lunes es todo el tema de las elecciones y el entrenador, no esperes nada mas.
bueno,esto va bien XD,declaraciones de florentino:

ANUNCIÓ EN RADIO MARCA UN "NUEVO PROYECTO ILUSIONANTE"
Florentino: "¿Más fichajes? Esto no ha hecho más que empezar"
RADIO MARCA. Madrid
Florentino Pérez ha compartido este viernes una agradable velada con los miembros de la Peña ‘5 Estrellas’, que ha estado en todos los desplazamientos en los tres últimos años, y que celebraba su octavo aniversario. El presidente blanco, en declaraciones a Radio MARCA, aprovechó la ocasión para analizar la actualidad del club. Sobre el fichaje de Walter Samuel fue claro: "Era un objetivo prioritario. Hay fichajes que, o los haces en su momento o no los haces nunca".

En cuanto a los refuerzos el presidente del Real Madrid tiene claro que "esto no ha hecho más que empezar" y que tras el partido con la Real Sociedad empezará a trabajar "en la construcción de un proyecto ilusionante".

El nombre del nuevo entrenador no se conocerá hasta después del encuentro del domingo porque Florentino considera “que hay que ser respetuoso con las personas que están ahora mismo en el equipo, pero a partir del domingo tendremos ocasión dehacer una planificación. Yo la contaré y sobre eso construiremos ese nuevo proyecto de ilusión como
todos los años".

-----------------------------------------------------------------------------

que tiemble europa que florentino sale de caza XD XD XD
Yo creo que esos comentarios los hacia con ironia... por el bombo que le dan algunos medios al madrid a modo de "protesta" y de que siempre es favorito y tal...
central98 escribió:Acabo de ver por casualidad la rueda de prensa de figo del otro dia y vaya telita. Un ego y una prepotencia que pa que. Un ejemplo, coge un periodista y le pregunta que quien es favorito para el partido del fin de semana (madrid-real), y le suelta el figo "esa pregunta es de coña, no?, porque yo tambien se hacer coñas", el periodista se queda to pillao y le dice lo de la racha las derrotas consecutivas y tal que no es tan rara la pregunta, y le suelta el figo "gane o pierde el madrid siempre es y sera el mejor, y somos favoritos siempre", y ya el otro le dice lo de la liga y tal y le suelta "acaso dudas que el madrid es el mejor? no siempre gana el mejor". Pffff, me ha dejao pillao en serio, aparte de la mania que le tenga al figo por causas obvias, este tio no era asi en el barça, mira que si me caia mal ahora ya no lo aguanto. Me da que pensar que el ritmo marcha o estilo que ha puesto florentino en el madrid ha cambiado hasta el ego y la forma de ser de sus jugadores, rodeados de glamour se creen dioses y luego pasa lo que pasa.


Lo importante del lunes es todo el tema de las elecciones y el entrenador, no esperes nada mas.

Juas tienes mucha razón... La verdad esq se pasó un poco pero si no le conociese me daría la impresion de que es un jugador comprometido con el club, que siente los colores...

A mi me gustó mucho todo lo que dijo xDDDD

[bye]
central98 escribió:Me da que pensar que el ritmo marcha o estilo que ha puesto florentino en el madrid ha cambiado hasta el ego y la forma de ser de sus jugadores, rodeados de glamour se creen dioses y luego pasa lo que pasa.





rodeados de glamour???? mi no entender.

que se creen dioses???? Oooh


En fín que los medios de comunicación nos venden la película que más nos interesa creernos, me parece a mi. Y todo esto por un añito en blanco, que antes todo era más terrenal no? :-| , porque eso de que ha cambiado el ego y la forma de ser de los jugadores suena pelín ridículo.

saludos!!!
ANUNCIÓ EN RADIO MARCA UN "NUEVO PROYECTO ILUSIONANTE"
Florentino: "¿Más fichajes? Esto no ha hecho más que empezar"
RADIO MARCA. Madrid
Florentino Pérez ha compartido este viernes una agradable velada con los miembros de la Peña ‘5 Estrellas’, que ha estado en todos los desplazamientos en los tres últimos años, y que celebraba su octavo aniversario. El presidente blanco, en declaraciones a Radio MARCA, aprovechó la ocasión para analizar la actualidad del club. Sobre el fichaje de Walter Samuel fue claro: "Era un objetivo prioritario. Hay fichajes que, o los haces en su momento o no los haces nunca".

En cuanto a los refuerzos el presidente del Real Madrid tiene claro que "esto no ha hecho más que empezar" y que tras el partido con la Real Sociedad empezará a trabajar "en la construcción de un proyecto ilusionante".

El nombre del nuevo entrenador no se conocerá hasta después del encuentro del domingo porque Florentino considera “que hay que ser respetuoso con las personas que están ahora mismo en el equipo, pero a partir del domingo tendremos ocasión dehacer una planificación. Yo la contaré y sobre eso construiremos ese nuevo proyecto de ilusión como
todos los años".


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Préstamo para fichar a Walter Samuel

El club financiará parte de su política de fichajes gracias a un préstamo. No todo va tan bien como Florentino quiere hacer creer a la opinión pública.

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo aprobó la concesión de un préstamo de 30 millones de euros al Real Madrid, que hizo la solicitud hace un mes y recibió el visto bueno de la entidad bancaria el pasado jueves, el mismo día que se hizo público el fichaje del defensa argentino Walter Samuel. La contratación del hasta ahora futbolista de la Roma le cuesta al club merengue 25 millones. Tras el estrepitoso fracaso deportivo de esta temporada, el Real Madrid se ha visto obligado a reflexionar seriamente. Florentino pregona a viento y marea que la economía del club va como la seda y saca pecho al hablar de negocios. Pero, poco a poco, la cruda realidad le pasa factura. La oposición no se cansa de denunciar que la deuda del Madrid se ha disparado con el actual jerarca merengue. El club opta por callar ante tal acusación y Florentino insiste en maquillar las cuentas.

De todos modos, los jugadores ya cobran con retraso. Las nóminas correspondientes al mes de mayo las percibieron diez días más tarde de lo acordado. Lo cierto es que el panorama se pone feo. Que el Madrid anuncie tener más de 50 millones de euros para fichajes y que, al mismo tiempo, solicite un préstamo y la plantilla cobre con retraso no es algo que invite, precisamente, al optimismo. Samuel ya es madridista, pero ha costado 25 ‘kilos’ y ha fichado tras dos patinazos monumentales del club. El pasado verano, en el último momento se renunció al fichaje de Milito, cuyo precio no llegaba ni a los seis millones de euros. Poco después, la opción de contratar de nuevo a un central, Ayala, se fue al traste ya que Florentino se negó a pagar 15 ‘kilos’. Ha tenido que sufrir el equipo un descalabro monumental para que Florentino cambiara de postura. El Madrid ya tiene a un defensa de garantías, pero ha tenido que recurrir a un préstamo. Poco a poco, el tiempo va dando la razón a quienes sostienen, con números en la mano, que la gestión de Florentino es horrible a nivel económico. Vender camisetas no era la solución mágica...


[flipa]

eso es verdad? porque entre eso, y lo que le oi al pre-candidato ese del madrid, estaria preocupado, porque parece que la deuda del madrid sigue estando ahi.

a no ser que el tio ese sea del sport [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

eso es verdad? porque entre eso, y lo que le oi al pre-candidato ese del madrid, estaria preocupado, porque parece que la deuda del madrid sigue estando ahi.

a no ser que el tio ese sea del sport [qmparto]

salu2


Dudo que si el madrid pide un prestamo lo haga a la cam. además, tambien podria ser por los plazos que acordó con la roma
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

eso es verdad? porque entre eso, y lo que le oi al pre-candidato ese del madrid, estaria preocupado, porque parece que la deuda del madrid sigue estando ahi.

a no ser que el tio ese sea del sport [qmparto]

salu2



Fuente? ein? :-|

si eso fuera verdad,entonces florentino se traga el dinero proque ya me diras....solo con los derechosd e imagen de bekcham le da de sobra para apgar lo de samuel,y ademas,creo recordar que ha dicho que se pagara con el dinero de makelele

si me tuviera que creer esto que sale cada dos por tres..

y que raro,que lo pongas tu homer j simpson... :-|
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

eso es verdad? porque entre eso, y lo que le oi al pre-candidato ese del madrid, estaria preocupado, porque parece que la deuda del madrid sigue estando ahi.

a no ser que el tio ese sea del sport [qmparto]

salu2


Pues no sé si será verdad....una cosa está clara las elecciones ya han empezado!, y yo creo que va a ver más de un candidato que le viene bien estas noticias...

tienes un link de la noticia?
ferry escribió:

Fuente? ein? :-|


adivina.. [jaja]

sea cierto o no.. no os parece una pasada 25 kilos por un defensa? y mas si florentino no quiso pagar 15 por ayala.


salu2
Homer J.Simpson escribió:
adivina.. [jaja]

sea cierto o no.. no os parece una pasada 25 kilos por un defensa? y mas si florentino no quiso pagar 15 por ayala.


salu2


Claro, y eso es un síntoma inequivoco de la crisis económica del madrid :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo que he dicho de que lo expulsaban 2 de cada 3 partidos era una broma [+risas]

Pero si que es cierto que es muy duro y que en italia esta visto de diferente manera que en españa, aqui los arbitros son mas rigurosos o ahi son menos.

Davids ha tenido suerte de tener al lado lo que ha tenido, un bloque de equipo.

SaLu2sSs
todo dios critica el precio de samuel pero cuanto se gastó el manchester por su central o cuanto cuesta nesta???? yo creo que este tipo de centrales se cotizan muy alto, a precio de delantero, estos no marcan los goles pero ayudan mucho a no encajarlos. ;-)
Homer J.Simpson escribió:
adivina.. [jaja]

sea cierto o no.. no os parece una pasada 25 kilos por un defensa? y mas si florentino no quiso pagar 15 por ayala.


salu2


y dale....pero era ahora o nunca,si no,otra oportunidad mas de fichar un central de garantias a la mierda,si hasta lo ha dicho florentino,


vale,acabo de ver que la noticia viene del sport y todavia te atreves a postearla ¬_¬ tu no tienes verguenza ajena verdad? ¬_¬

estos del sport se deberian dedicar a humoristas

no viven sin sacarle probelmas al madrid de donde no los hay,si miraran las deudas de su barça y dejaran de buscarselas a los demas [maszz]
JEREMY escribió:todo dios critica el precio de samuel pero cuanto se gastó el manchester por su central o cuanto cuesta nesta???? yo creo que este tipo de centrales se cotizan muy alto, a precio de delantero, estos no marcan los goles pero ayudan mucho a no encajarlos. ;-)

Si hubieramos pagado 50 millones por un portero como la juve,o 50 por un central como el milan o el manchester...

Despues de necesitar un central,fichamos a uno de los mejores del mundo. Para mi,su precio. Ni mas ni menos.

Ayala?? ademas de que tiene 30 años (que para mi mas que un problema,diria que es una ventaja),el valencia queria llegar hasta los 15+los derecho de Etoo del madrid. Echar cuentas.


Para mi el fichaje de samuel,me parece un exitazo.
Los madridistas estamos contentos,los demas nos dan igual lo que digan.
Que lo critican?? ya se les nota el miedo...[qmparto]
(por otro lado yo seguire pensando que el madrid tendra problemas defensivos POR SU FORMA DE JUGAR,fiches a quien fiches en defensa.
Pero bueno,creo que Samuel "algo"mejor que PAvon o R.bravo si sera,no?? XD)


El Sport me hace gracia que hable tanto del dinero y las cuentas del madrid,cuando podian preocuparse perfectamente del de su club...

Yo lo que veo jodido es lo del mediocentro,esta mas chungo de lo que parece. Floren traete a Davids [qmparto]
Yo pienso que es mejor que tus rivales critiquen tus fichajes a que los alaben.

Por algo será
Jukem escribió:Yo pienso que es mejor que tus rivales critiquen tus fichajes a que los alaben.

Por algo será

De todas formas partimos de la abse que el madrid fiche a quien fiche lo hace mal. XD

Acordaos con Figo (que nunca sera el del barça,ademas de ser un pesetero).
Zidane,que se llego a plantear la duda de que si el madrid jugaba mejor con el o sin el...[qmparto]
ROnaldo,estaba cojo y gordo.
Beckham,solo vendia camisetas XD
...
Cuando se ha alabado un fichaje del madrid,de decir "joder,han acertado" sin poner una pega?? nunca.

EL caso mas sangrante es Milito.
Cuantas coñas se hicieron cuando lo iba a fichar el Madrid??
Que si milito,fofito,milikito...
QUe si era un manta que no habia empatado con nadie,era bajito,malo de cabeza,se parecia a bisbal.que si 6 millones por un don nadie...

Y derrepente,lo deja el Madrid,y se convierte en KAISER MILITO II DE ARGENTINA.XD

Pan nuestro de cada dia...

(Creo que sera un excelente fichaje,sobre todo para helguera,mas que nada porque ahora cada vez que nos metan un gol,se van a comer a samuel,y al resto les van a dejar tranquilos XD)
dat28850 escribió:
(por otro lado yo seguire pensando que el madrid tendra problemas defensivos POR SU FORMA DE JUGAR,fiches a quien fiches en defensa.
Pero bueno,creo que Samuel "algo"mejor que PAvon o R.bravo si sera,no?? XD)




Eso está claro, el trofeo zamora dudo mucho que lo gane algún día casillas X-D, por la forma de jugar del madrid ser defensa te pone siempre en el punto de mira, por eso veo que tan importante era el fichaje de un central como lo es el fichaje de un mediocentro, para poder equilibrar más al equipo y reforzar la parte defensiva.
esta claro,el madrid nunca ficha bien ,si ficha atacantes porque solo ficha atacantes,si ficha un defensa porque le ha valido mucho y patatin patatan,la historia de nunca acabar :-|

en fin pasando tema

joder si no se va a notar con samu,ya lo vereis,sobre todo por alto,en jugadas a balon parado,y por lo menos en su zona no el van a cojer las espaldas,y esque este tio jamas pierde su posicion,y en el uno contra uno es un puto crack

pero el tema es criticar,sea como sea,todo lo que rodea al madrid es criticable por lo visto,ya podriamos fichar aparte de samuel,a ayala,a emerson y a nesta que la siguiente critica seria "estais acojonados,mira que fichar tantos defensas,los antifutbol los antifutbol!!!!!" [carcajad]vamos,esque como si lo viera

si
ferry escribió:[carcajad]vamos,esque como si lo viera



hablando de mediocentros ....ese mismo!!! a ese hay que fichar!! a viera! a patrick viera!!X-D

joerrrrr sería la hostia ese fichaje que dice ferry!X-D
Como si cuesta 50 millones, es un refuerzo importante que es lo que me importa. :-p
El Madrid necesita un fichaje más para atras...

O un central y re-enganchar a Helguera como mediocentro defensivo, o bien un mediocentro defensivo y dejar a Helguera como central...

Y según mi punto de vista solo nos falta encasquetar a Beckham a cualquier equipo y a fichar un medio centro (Xavi Alonso, Baraja, Ronaldinho (XD)...)

Fdo- An0n1m0
lastima que ese no venga ni por 100 millones,el arsenal trata muy bien a sus jugadores,y la aficion,si no no estarian tan contentos tanto henry como vieira,lastima
Luccin es una buena y barata opcion...

Saludos
Assamit@ escribió:Luccin es una buena y barata opcion...

Saludos

Estoy deacuerdo,ademas comentaron que ya se lo habian ofrecido al Madrid.
Podria ser uno de esos fichajes que no hace ruido y luego ser muy rentables,como solari.

Porque emerson se pira a la juve fijo.
Y a mi me da que xabi alonso se queda en la real.
Alguien Sabe la edad de Luccin?? ME parece un jugador interesante y creo que barato (3 o 5 m de ? quiza? )si baja el celta durara poco alli, Emerson tambien seria un gran fichaje aunqe mas caro..
AIR-ONE escribió:Alguien Sabe la edad de Luccin?? ME parece un jugador interesante y creo que barato (3 o 5 m de ? quiza? )si baja el celta durara poco alli, Emerson tambien seria un gran fichaje aunqe mas caro..

Creo que anda en 25/26 años.
Y decian que podia estar sobre 6 mill.

Otra opcion seria traer a Ayala,y subir a helguera al medio (aunque helguera siempre me ha gustado mas atras que de medio)
a mi tambien me gusta luccin,pero dudo que florentino se haya fijado en el,como no vayamos uno de nosotros a decirle que existe lo veo crudo XD
ferry escribió:a mi tambien me gusta luccin,pero dudo que florentino se haya fijado en el,como no vayamos uno de nosotros a decirle que existe lo veo crudo XD

Yo estoy a 20km de Madrid capital,si eso me bajo y le pego 4 voces XD
(Si quereis algun otro recado :p )
dat28850 escribió:Yo estoy a 20km de Madrid capital,si eso me bajo y le pego 4 voces XD
(Si quereis algun otro recado :p )


XD

por cierto,que en el dia antes han dicho que florentino va a por lampard en serio,le quiere devolver lo de makelele,seria un gran fichaje,ha sido el mejor del chelsea,y como les interesa morientes a ver en que queda todo esto
dat28850 escribió:Yo estoy a 20km de Madrid capital,si eso me bajo y le pego 4 voces XD
(Si quereis algun otro recado :p )


Vive delante mío Florentino, si quereis le digo algo XD. Pero antes le diría que diera todo por Xabi Alonso :). Un saludo.
ferry escribió:
XD

por cierto,que en el dia antes han dicho que florentino va a por lampard en serio,le quiere devolver lo de makelele,seria un gran fichaje,ha sido el mejor del chelsea,y como les interesa morientes a ver en que queda todo esto

Lampard? Juas me encanta ese jugador... al Madrid le vendría muuuy bien. Hace de todo, defiende y de vez en cuando mete goles :D

Espero que Floren se lo lleve de verdad porque sería un fichaje excelente.

Luccin me gusta pero no se si lo haría bien en el Madrid, de todas maneras tb podrían traerle que por 6mill esta muy bien.

[bye]
Lampard es un jugadorazo. Mediocentro bastante ofensivo, curra y presiona pero llega al area contraria con una calidad, vision de juego y disparo tremendos. Si Beckham va a seguir jugando de mediocentro yo le ofreceria un truque a abramovich, porque no hay color.
Cold_Fire escribió:Lampard es un jugadorazo. Mediocentro bastante ofensivo, curra y presiona pero llega al area contraria con una calidad, vision de juego y disparo tremendos. Si Beckham va a seguir jugando de mediocentro yo le ofreceria un truque a abramovich, porque no hay color.


esta claro,un centro del campo con lampard y helguera seria dios,pero claro,si viniera otro central(sigo diciendo que ha camacho le gusta mucho su central del benfica,el tal luisao ese,asi que,no descartemos otro central)yo no se si le daria a beckam,casi le daria a figo,bekcham es mas joven y a figo le queda como mucho este año creo yo,o si no,fijo que por morientes tambien habria trueque,ahora mismo morientes tiene mucho cache,aunque claro,lampard es el corazon del chelsea ahora mismo....
Luisao dudo que venga, tenemos un pequeño problemita con los extracomunitarios. Samuel puede tener la nacionalidad pero parece que tiene que esperar un año, mas roberto carlos y ronaldo son los 3 que puede haber en plantilla la proxima temporada.

Tambien puede ser que tanto asunto van nistelrooy sea porque van a lanzar a ronaldo.
Tambien puede ser que tanto hablar de la salida de roberto carlos al final se vaya.

En cualquier caso meter otro central extracomunitario me parece estupido.
Cold_Fire escribió:Luisao dudo que venga, tenemos un pequeño problemita con los extracomunitarios. Samuel puede tener la nacionalidad pero parece que tiene que esperar un año, mas roberto carlos y ronaldo son los 3 que puede haber en plantilla la proxima temporada.

Tambien puede ser que tanto asunto van nistelrooy sea porque van a lanzar a ronaldo.
Tambien puede ser que tanto hablar de la salida de roberto carlos al final se vaya.

En cualquier caso meter otro central extracomunitario me parece estupido.


samuel tiene pasaporte italiano segun han dicho,yo no he oido nada de que tenga que esperar un año...

en cuanto a lo otro ,ronaldo no se,pero me da que roberto carlos esta mas fuera que dentro
Yo de r.carlos lo tengo claro. Si dieran un buen dinero lo vendia.
Y creo que esta mas fuera que dentro.

De Lampard me fiare de vosotros,porque apenas le he visto jugar XD
Lampard es muy buen jugador tiene mucha llegada recupera balones un disparo cojonudo ... tipo baraja aunqe yo creo que con mas llegada ... pero no cre0 que el chelsea venda a ese jugador [mamaaaaa]
¿El fichaje ilusionante de Fiorentino puede ser Ruud Van Nistelrooy?
¿Lampard juega en el Chelsea?
¿El central del Benfica es internacional con brasil?
FrutosXP escribió:¿El fichaje ilusionante de Fiorentino puede ser Ruud Van Nistelrooy?
¿Lampard juega en el Chelsea?
¿El central del Benfica es internacional con brasil?


Puede
Si
Si
Gracias. ;)

Os gusta para el Madrid , Peter Luccin?
El tema de Lampard es simple, dudo mucho que el ruso quiera pasta porque le sobra, habria que hacer algun tipo de trueque con algun jugador que le interese. Roberto Carlos por Lampard y fichar a del horno para el lateral, por ejemplo.

Luisao es internacional con brasil, no se si frecuentemente o de higos a brevas, pero por ejemplo jugó el amistoso del otro dia contra francia.

Yo sinceramente me olvidaba del "fichaje ilusionante" sea quien sea y con esa pasta metia 3 o 4 tios de calidad en la plantilla. El equipo no necesita un fichaje de ese calibre en la delantera por ejemplo a no ser que salga ronaldo.
FrutosXP escribió:Gracias. ;)

Os gusta para el Madrid , Peter Luccin?


Chssssss, no digas nada, que fichen a Lampard, que Luccin por el precio al que estará si baja el Celta es nuestro XD
Pero volvemos a las mismas, si traes a Van Nistelroy tendra que salirse Ronaldo.

Y si se sale Ronaldo tendras que contratar al menos otro delantero de categoria para suplir los partidos en caso de sancion o lesion, no podemos hacer como este año que se lesionaba ronaldo y no dabamos pie con bola arriba.

Sigo insistiendo Etoo y Luccin son futbolistas lo suficientemente buenos y son claramente clase media que es lo que el madrid necesita, eso y haciendo rotaciones, no dando la impresion de que hay fijos siempre en el equipo bastaria para que no habria piques en el vestuario. Ademas de que saldrian baratitos, Luccin si desciende el Celta estara obligado a vender a la baja, y sobre Etoo se tiene el 50 del jugador .

Ademas creo que con Van Nistelroy podriamos disfrutar y tener la ocasion de volver a causar peligro por alto, porque ya era hora d que los pases de beckham cuando actua de extremo causen peligro.


En cuanto a Luizao, pues hombre prefiero a Ayala, 12 kilos y Portillo y haber si cuela :P.

Pero tampoco me parecia mal Luizao, es un tipo joven, si no me equivoco 23 años, y su altura 1,92 nos haria pasar menos tragos por alto, que es lo que pecamos desde hace mucho tiempo.

Parece que lo de Emerson esta complicado, pero hay que tener en cuenta que como ha dicho gente ya en este hilo, una de las cualidades que pueden interesar respecto a este hombre, es que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central, lo cual daria mucho juego en caso de lesiones.


[Modo Samurai Activado]

Tambien podriamos no vender a Ronaldo, y jugar con un 4-4-2

formado por R.Carlos (o Del Horno), Samuel, Helguera, Salgado,

Raul, Zidane, Beckham, Figo y Van Nistelroy y Ronaldo arriba.

Les añadimos al vestuario del madrid unas cintas en el pelo que pongan Kamikaze Banzaiiii !!!! y listo.

[/Modo Samurai Desactivado]
kuririn escribió:pues hombre prefiero a Ayala, 12 kilos y Portillo y haber si cuela


jajajajajjajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Samuel parece que le han convocado para la Copa America (en Julio), que se perdera la pretemporada casi y para las Olimpiadas (en septiembre) osea que a lo mejor se pierde el principio tambien de la liga.


Roberto Carlos puede que juegue su ultimo partido, Abramovich lo quiere, y parece que va a hacer una locura el tio.

Salu2
tancitaro_11 escribió:Samuel parece que le han convocado para la Copa America (en Julio), que se perdera la pretemporada casi y para las Olimpiadas (en septiembre) osea que a lo mejor se pierde el principio tambien de la liga.




Es increible ver como está montado el tema de clubs- selecciones, el club paga al jugador y este se va con la selección y el club a joderse! me parece inconcebible que aún los clubs no hagan nada al respecto.
12077 respuestas