Hilo del madridismo (2ª temporada)

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ferry, ya podemos celebrar que se termina la liga, si empiezan los fichajes cabales...

Saludos
Central defensivo!! THE WALL!! con el nº19,walter...SAMUEL!!, joder que puntazo el cantico, aver si cuando llegue aquí compran un speaker y hacen lo mismo para ir intimidando, porque este ya en si es un maquina, la cara de cabrón que tiene y con un poco de coba que se le de va a ser el segador de rodillas [poraki] .
Salu2
Bueno parece que este es un buen fichaje i por fin el presi de a dado cuentea de lo que le hace falta al madrid xD
SI asamit@!!!!!!!!!!!!!! al fin han escuchado nuestars plegarias!!!!!X-D [fies] [fies] [fies]

ahora a por el mediocentro floren!!!

pues si,va a ser que floren no miente,nos va a volver a ilusionar y todo XD

va a ser la primera camiseta del año que viene,la de samuel,ser la primera camiseta de que me compre de un defensa(roberto carlos no es defensaXD) XD XD

SI SI SI,"IL MURO" YA ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19:40 R. Madrid. El fichaje de Walter Samuel se hará oficial esta tarde.

Segun marca claro.
central98 escribió:19:40 R. Madrid. El fichaje de Walter Samuel se hará oficial esta tarde


esta tarde? en serio????? :) joer que bien!!!!! XD , de momento el primer fichaje todo un acierto!, que siga la racha!.
Los Beckham se asentaran en Madrid

Joe,buenisima noticia,por lo menos para mi XD
Adios a los rumores (eso espero)


Por otro lado,Nos han dado la orden del merito de la FIFA .
Que boniiiiiiiiiiiiiiitooo!! [carcajad]
ferry escribió:SI asamit@!!!!!!!!!!!!!! al fin han escuchado nuestars plegarias!!!!!X-D [fies] [fies] [fies]


Bueno, ahora ya se que dorsal ponerle a la camiseta de Argentina que tengo, mira que le iba a poner el 5 de Redondo, pero a lo mejor le pongo el de samuel...cuando firme, que sigo sin fiarme..[ginyo] [ginyo]

Saludos
Realmadrid.com escribió:Ascenso a Segunda: Siete años son muchos


18/05/2004
En 1997, el Real Madrid B se despedía de la División de Plata del fútbol español. Desde aquel año, el filial ha disputado tres liguillas, y en todas ha tenido opciones hasta la última jornada. Barcelona B, Levante y Almería le cerraron las puertas. En esta ocasión, serán el Orense, el Nástic y el Lanzarote quienes intenten evitar el retorno. Juan Ramón López Caro puede confiar de pleno en su plantilla (ver foto), cuenta con jugadores como Riki, Soldado, Jurado, Mejía, Jordi o Juanfran, estandartes de la clasificación para la liguilla. Serán “seis finales”, como definió el técnico blanco esta recta final del Campeonato, en las que el apoyo de la afición será determinante.

# LAS SEIS FINALES:
# Jornada 1 (22 de mayo, 18:30 horas): Real Madrid-Orense
# Jornada 2 (30 de mayo): Nástic-Real Madrid
# Jornada 3 (6 de junio): Real Madrid-Nástic
# Jornada 4 (13 de junio): Orense-Real Madrid
# Jornada 5 (20 de junio): Real Madrid-Lanzarote
# Jornada 6 (27 de junio): Lanzarote-Real Madrid



A ver si este año hay suerte, y asi de paso sigo mas a menudo la 2ª, que desde que subio el alba la dejé y fallo en la quiniela [+risas]
Assamit@ escribió:
Bueno, ahora ya se que dorsal ponerle a la camiseta de Argentina que tengo, mira que le iba a poner el 5 de Redondo, pero a lo mejor le pongo el de samuel...cuando firme, que sigo sin fiarme..[ginyo] [ginyo]

Saludos

Bueno,yo si tuviese una camiseta de argentina,no lo dudaba.
Pero bueno,soy un redondo-fan,asique no se si cuenta XD

Si,de todos modos mejor esperate,por lo menos,a que pase el reconocimiento medico [carcajad]

Jukem escribió:

A ver si este año hay suerte, y asi de paso sigo mas a menudo la 2ª, que desde que subio el alba la dejé y fallo en la quiniela [+risas]

Joer,pos a ver si es verdad,que llevan muchos años ahi metidos,pero sin suerte para subir.
Y eso que ha sido un equipo al que la primera plantilla ha debilitado muchisimo (pero bueno,para eso estan...)

Ojala me pudiera escapar a ver algun partidillo,que creo que juegan en la cuidad deportiva.
dat28850 escribió:Ojala me pudiera escapar a ver algun partidillo,que creo que juegan en la cuidad deportiva.


Antes si, ahora que la están tirando no se si siguen ahí o estan en la de la federación

salu2
Alex_Maes escribió:A mi si me hubiese gustado que perdiera el Valencia, no lo niego, ¿por qué?, pues se vió ayer y el otro día porque, se molestan más en celebrar el fracaso del Madrid que sus propios triunfos...

Jaime, creo que algunos posts tuyos sobran en este hilo...

Saludos


Lo que sobra es este hilo (el que cito), y lo que sobra en este hilo sobre todo es gente como tú que se ciega en los odios de unos cuantos "aficionados" hacia su equipo y por eso y siguiendo la teoría de "jo mamá me ha insultado, ahora le odio", escribes esa estupidez.

No se porque tiene que tener cabida en el hilo de cualquier equipo que se desee que pierda otro equipo y no tenga cabida que UNO se alegre de que gane un equipo ESPAÑOL, que representa a los españoles cuando juega en europa. YO escribiré aquí de fútbol, respecto al madrid, valencia, barça o al Atleti. ¿Por qué? Pues porque pone hilo del Madridismo y como soy madridista escribo aquí, no me voy a hilos de otras aficiones a insultarles o darles por culo (como tú haces en un hilo que hay en el hilo del valencianismo) porque odiamos que la gente lo haga en este hilo. Y sobre todo escribo sobre el valencia aquí porque se estaba hablando del tema. Nos quejamos de que nos insulten y se acuerden de nosotros cuando ganan y, sobretodo,cuando pierden y os pasa a muchos exactamente lo mismo, cuando PERDEMOS preferis que no gane un "rival". Pues mira yo no soy así y me alegro de que el Valencia gane la liga y sobretodo la UEFA, igual que me alegro que el año que viene jueguen champions el Barça y el Depor, porque se lo han merecido.

Cambiando de tercio, acabo de llegar y he visto AS.COM y no me he alegrado tanto desde.......que se trajo a Becks :). Un saludo y amunt Valencia!.
Jukem escribió:
Antes si, ahora que la están tirando no se si siguen ahí o estan en la de la federación

salu2

Si,pero creo que estos ultimos partidos tb los van a jugar en la antigua C.deportiva,por lo menos el primer partido.
Lo escuche por algun lado,pero no recuerdo donde.
Vamos,seguro no lo se,pero creo que si.

De todas formas a ver si me entero fijo.
Jaime escribió:
Lo que sobra es este hilo (el que cito), y lo que sobra en este hilo sobre todo es gente como tú que se ciega en los odios de unos cuantos "aficionados" hacia su equipo y por eso y siguiendo la teoría de "jo mamá me ha insultado ahora le odio", escribes esa estupidez.

No se porque tiene que tener cabida en el hilo de cualquier equipo que se desee que pierda un equipo y no tenga cabida que UNO se alegre de que gane un equipo ESPAÑOL que representa a los españoles cuando juega en europa. YO escribiré aquí de fútbol, sea del madrid, del valencia, del barça o del Atleti. ¿Por qué? Pues porque pone hilo del Madrdismo y como soy madridista escribo aquí, no me voy a hilos de otras aficiones a insultarles o darles por culo (como tu haces en un hilo que hay en el hilo del valencianismo) y como odiamos que la gente haga en este hilo. Y sobre todo escribo sobre el valencia aquí porque se estaba hablando del tema. Nos quejamos de que nos insulten y se acuerden de nosotros cuando ganan y sobretodo cuando pierden y os pasa a muchos, exactamente lo mismo, cuando PERDEMOS preferimos que no gane un rival. Pues mira yo no soy así y me alegro de que el Valencia gane la liga y sobretodo la UEFA, igual que me alegro que el año que viene jueguen champions el Barça y el Depor, porque se lo han merecido.

Cambiando de tercio, acabo de llegar y he visto AS.COM y no me he alegrado tanto desde.......que se trajo a Becks :). Un saludo y amunt Valencia!.


Se nota que no sales de este hilo, ya que no en el hilo del valencianismo nunca he tocado los huevos, solo pongo los resultados que creo que va a sacar al Valencia, si eso tocar los huevos tú dirás...

Y creo que para poner un "gol del valencia, amunt Valencia", mejor te vas al hilo del Valencia, no el del Madrid.


Bien, Samuel al Madrid, que buen fichaje :D
Salio en blanco perdon
Se esta hablando de 24/25 millones, practicamente lo que pagaba el chelsea (o lo que decian que pagaba el chelsea), y una ficha de 3,5 por 5 años. Un poco caro lo veo, me da que se han aprovechado un poco de la situacion del madrid, aunque dada esta yo tambien lo habria fichado si me piden eso.
Samuel fichado!!! solo falta que firme

y OJO NOTICION, ha salido en Telemadrid afirmando que saben de buenatinta que esta casi cerrado con Emerson tambien
Alex_Maes escribió:Por eso odio al Valencia, no sabeis ganar...

Enhorabuena al Valencia, ayer se lo mereció.


Me dirás que esto no va a "tocar los huevos". Porque si esto no es ir a joder a los del valencia a su propio hilo, no se que será.

Leete el hilo anterior anda y sabrás porque escribí lo de "gol del valencia", que parece que no te has enterado. Un saludo.

P.D. Tancitaro, ¿Emerson también? No jodas!!!!! :O.

EDITADO: Ni van Reyes ni Mista a la Eurocopa. Van Juanito y :O GABRI :O:O:O:O. Que fuerte! Un saludo.
No me estraña que no convoque a MIsta ni a Reyes, el saez es un Cagón, 8 defensas? A ver que hacemos, pero esto s eparece un poc a la epoca del clemente.....

Bueno, Samuel ya está fichado, o almenos eso dicen,pro lo menos se han dado cuenta, tarde pero se han dado cuenta.

Un saludo
me ha soprendido q no vayan ni mista ni reyes pero ya habreis oido las explicaciones de saez, el peligro de las tajetas en los defensas y por eso lleva mas. reyes tenia q haber ido,es un delito q vayan gabri y juanito, me parece muy duro.
En tve han dado por hecho el fichaje de samuel....................



































..y el de camacho!!!!!!!!! afirmando que ha dejado su equipo y que el lunes sará presentado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Equipazo el de año que viene
central98 escribió:Se esta hablando de 24/25 millones, practicamente lo que pagaba el chelsea (o lo que decian que pagaba el chelsea), y una ficha de 3,5 por 5 años. Un poco caro lo veo, me da que se han aprovechado un poco de la situacion del madrid, aunque dada esta yo tambien lo habria fichado si me piden eso.

Pues si,en principio no es ningun chollo,esta claro.
El madrid no queria pasar de los 18 millones,y al final se ha ido a 23/25.
Ademas jugaban con la baza de que es un central de nivel,y una figura importante dentro de su equipo.

Pero bueno,tal y como estaba,no lo podia dejar pasar.
Viendo los dinerales que se han pagado por otros centrales en su dia (stam,nesta,ferdinand) pues no esta mal,aunque tal y como esta el futbol,pues eso,que no es una ganga.
Aunque como dices,tal y como esta el madrid,este fichaje lo pedian a gritos,al precio que fuese XD.

La ficha,3'5millones,es el 2º escalafon,por debajo de los galacticos (6mill).

Sobre Camacho ,pues mas o menos lo deja entrever que sera el entrenador del madrid el año que viene.
Si es asi,ademas del fihaje de samuel,y la busqueda del mediocentro,me da que camacho,pero sobre todo valdano,le han explicado a florentino un par de cositas...
esta claro que floren ha visto las orejas al lobo y al fin se ha dejado aconsejar,yo creo que camacho tiene algo que ver,camacho dice que floren todavia no el ha llamado,pero pa mi que es mentira,estos ya han hablado y seguro que camacho tiene mucho que ver en esto,he leido por ahi que lo de emerson podria estar casi echo tambien¿?¿?¿?[flipa]

yo no descartaria otro central,a camach le gusta mucho el tal luisao ese...

a ver el lunes,me parece que nos depara muchas sorpresitas,lo han conseguido,vuelvo a tener ilusion por este madrid!!! si esque cuando se ficha con cabeza...

lo de samu ya ha slido tanto en t5 como en a3 y en tve tambien,tranquilos,a no ser que tenga una rodilla jodida,ya es madridistaXD
ferry escribió:esta claro que floren ha visto las orejas al lobo y al fin se ha dejado aconsejar,yo creo que camacho tiene algo que ver,camacho dice que floren todavia no el ha llamado,pero pa mi que es mentira,estos ya han hablado y seguro que camacho tiene mucho que ver en esto,he leido por ahi que lo de emerson podria estar casi echo tambien¿?¿?¿?[flipa]

yo no descartaria otro central,a camach le gusta mucho el tal luisao ese...

a ver el lunes,me parece que nos depara muchas sorpresitas,lo han conseguido,vuelvo a tener ilusion por este madrid!!! si esque cuando se ficha con cabeza...

lo de samu ya ha slido tanto en t5 como en a3 y en tve tambien,tranquilos,a no ser que tenga una rodilla jodida,ya es madridistaXD

Hombre,si realmente lo de camacho esta hecho,como asi parece,todos los pasos que este dando el madrid en materia de fichajes,tenlo claro que estan supervisado por camacho.

El luisao ese,si es una apuesta de camacho,y no viene muy caro,bienvenido sea.

Emerson tb me parece un buen jugador en el medio,pero no me gustaria que se olvidaran de xabi alonso.



P.D:Yo nunca perdi la ilusion por el Madrid [poraki]
Bueno señores,ahora si que esta CONFIRMADISISISSSIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIISSIIIMO:

En la web oficial del madrid

:-) no puedo esperar a verlo de blanco
Luego dices que nos corremos con ronaldinho eh ferry XD
central98 escribió:Luego dices que nos corremos con ronaldinho eh ferry XD


es la emocionXD es que de verdad,este fichaje nos hacia falta como el comer,llevamos yo y asamti@ desde el año pasado soñando con samu vestido con la camiseta del madrid
ademas,que yo no voy por ahi diciendo que sea mejor que maradona y que le den el balon de oro [carcajad]

pero si,un poco de corrida me ha saltado a la pantalla de la emocion X-D X-D

PD: ademas eres un hijoputa,siempre estas echandome en cara cosas del pasado,siempre removiendo la mierdaXD[poraki]
central98 escribió:Luego dices que nos corremos con ronaldinho eh ferry XD

[qmparto]


quien es ronaldinho?? xDDD


Toma,para que te vengas mas arriba XD
UNO DE LOS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO
Pekerman analiza a Walter Samuel para Marca

Conozco a Walter desde hace muchos años. Le he tenido a mi lado en muchos entrenamientos, en muchos partidos. Y ya desde joven era extraordinario. Uno de los mejores.

¿Es el mejor central del mundo?
Es difícil de decir. Para mí, uno de los mejores, por lo menos. En Italia le llaman ‘Il Muro’, porque es una roca. Es como un Ferrari. No se rompe nunca. Siempre fiable, nunca distraído, su regularidad y eficacia le ponen en la elite. Características En una evaluación estrictamente técnica, Walter es central izquierdo. Zurdo, por tanto. Se siente bien defendiendo a presión (individual) o en zona. En el uno contra uno, es una garantía de éxito. Excelente.

Un portento por alto
Su juego aéreo es sobresaliente. Hablo en defensa. Quizás, por ejemplo, Roberto Fabián Ayala es más elegante en el salto, pero Samuel destaca, sobre todo, por la colocación. Eso sí, en ataque su juego por alto no es tan destacable. Es normal.

Ubicación
Quizás es una de sus cualidades primordiales. ¿Han visto alguna vez a Samuel desubicado? Créanme: es difícil. Es un defensa con gran capacidad para anticipar al rival y robarle el balón. Walter siempre está ahí, bien posicionado, bien agazapado.

Su físico
Desde joven, desde que le conozco cuando tenía 16 años, siempre le he visto con una fortaleza física superlativa. Además, tiene una cualidad importante para el lugar que ocupa en la cancha: utiliza muy bien el cuerpo sin cometer falta alguna. Eso, en esa zona crítica, es importante.

Velocidad
Samuel es defensor por vocación. Siempre llega cuando un compañero es superado por el rival. Es obsesivo en la marca y se tira con criterio hacia ambos lados de la cancha si la jugada así lo requiere.

Manejo de balón
Sinceramente, es sobrio. ¿Qué significa eso? Que intenta no conducir el balón, es inteligente y no se complica. Lo entrega rápido a alguien que lo maneje con criterio. Samuel no te va a regatear a dos rivales ahí, en su defensa, pero, seguro, que tampoco te pierde la bola tontamente.

Presencia
Siempre está. Siempre, desde muy chiquito. Siempre juega, no se lesiona en exceso. En todos los equipos donde ha jugado, nunca falló. Siempre tuvo buena estampa.

Carácter
Tiene un temperamento ideal. Es un ganador. Es un líder silencioso en el equipo.

Además, es duro, pero leal, noble. Nunca se distrae con las provocaciones de los rivales y no entra en conflicto con ellos si hay problemas. Es una roca también en eso.

Fuera del campo
Fuera de lo que es el vestuario, es un profesional al 100%. Tiene fama de ser excelente compañero, no busca protagonismo, es reservado, pero honesto, sincero y, sobre todo y lo que es muy importante a la hora de fichar a un jugador, se entrega por entero al equipo, al club y a la afición.

¿Soporta la presión?
En esto sí que no hay dudas. Siempre jugó en equipos grandes y con la Selección
argentina desde muy pequeño. Y siempre sobresalió, siendo titular indiscutible. Supo soportar la presión allá donde estuvo: ya sea en Boca o en la Roma, y, además, salió campeón con ambos. Se podría decir que el escenario no le altera. Es impermeable a cualquier presión. El Real se lleva a un excelente defensor y a un gran tipo.


Si esque le sienta bien el blanco y todo XD
Imagen



P.D:Me voy a ponerle en el winning ya mismo [qmparto]
Le pongo el 4,no??
dat28850 escribió:Toma,para que te vengas mas arriba XD


Si esque le sienta bien el blanco y todo XD
Imagen
P.D:Me voy a ponerle en el winning ya mismo [qmparto]
Le pongo el 4,no??


Ese tío me da miedo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :).

Si, será el 4 aunque vuelva Rubén :). Un saludo.
ferry escribió:siempre estas echandome en cara cosas del pasado,siempre removiendo la mierdaXD[poraki]
Pasado tio?, si lo soltaste ayer creo XD Si es que me lo pones a huevos que quieres que haga XD
Jaime escribió:
Ese tío me da miedo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :).


Pos de eso se trata!!

Que pavon tenia cara de teenager-universitario-yanki-capitan-del-equipo-de-baseball XD
Siiiiiii por finnnn!! Joder deseaba este fichaje tanto o más que Ferry o Assamit@... es uno de los mejores centrales del mundo y al Madrid le va a venir muy bien su contratación.

Por cierto... toy viendo el Francia - Brasil y Zidane parece que lo esta haciendo algo mejor que en el Madrid... a ver si con un descansito le volvemos a ver como siempre :D

[bye]
como han dicho ya antes yo creo que camacho-valdano estan trabajando en los fichajes poniendo cada pieza en su sitio y recomponiendo el equipo, no olvidemos que en un equipo defienden todos , atacan todos, jugar como equipo esa es la clave.....ya puede espabilar ronaldo( eso de pasarse 80 minutos tocándose los cojoncillos me da a mí que se le acabó ,que por ayudar a raul en la primera línea de presión no le va a pasar nada!!!)o no va a ganar pa broncas de camacho.
Libredirecto escribió:FLORENTINO PÉREZ LLEVÓ LAS NEGOCIACIONES CON EL TÉCNICO 20/5/2004
Una reunión de madrugada cerró el sí de Camacho
Una reunión en la madrugada del pasado martes en Madrid, que acabó pasadas las cuatro y media de la mañana, sirvió para cerrar el acuerdo por el que Camacho se hará cargo del banquillo del Real Madrid. Fue Florentino Pérez en persona el que llevó las negociaciones con el propio entrenador y su representante, Pedro de Felipe. Una vez encaminado el acuerdo, el presidente dejó los últimos detalles en manos de Valdano. El acuerdo se hará público el lunes.

Pese a que la consigna es que decir que no ha habido ni habrá contactos mientras que el Real Madrid esté inmerso en la Liga por respeto al actual entrenador, Carlos Queiroz, la realidad es bien distinta. Libredirecto ha tenido conocimiento de una larga reunión, celebrada en Madrid hasta altas horas de la madrugada del martes, en la que ya se ha fraguado el acuerdo entre Camacho y el Real Madrid para que el técnico de Cieza se haga cargo del banquillo del Bernabéu.

Primero se acordó la política deportiva a seguir, con nombres propios –como el de Samuel, primer refuerzo madridista-, cuerpo técnico, objetivos y necesidades. Los refuerzos necesarios para equilibrar la plantilla centró el diálogo de la primera parte de la reunión. Llegados a un consenso sobre las necesidades y la disponibilidad económica del club, se pasó a tratar el asunto económico y de duración del contrato. Y cuando todo quedó bien encaminado, Florentino Pérez cedió el protagonismo a Valdano.

Todo está ya cerrado y acordado, pero ambas partes se niegan a admitirlo con el pretexto de respetar a un entrenador con contrato en vigor como justificación. Con todo, Queiroz ya sabe que no seguirá, que el domingo contra la Real Sociedad será su despedida del Bernabéu. Y que, como anunció Florentino y ratifica Camacho, el lunes habrá bastantes cosas que anunciar en el Real Madrid.

En este contexto de negar lo evidente, Pedro de Felipe, representante de Camacho, ha respondido a Libredirecto que sólo conoce el interés del Real Madrid “por lo que ha salido en la prensa”. De Felipe repite que “no ha habido contactos” entre su representado y el Real Madrid aunque no cierra la puerta al futuro: “Si el Real Madrid decide que el señor Queiroz no siga al frente del equipo, todo apunta a que es posible que se dirijan a Camacho”. Pero el agente insiste en que hasta el momento la oferta que están valorando es “la del Benfica”, club con el que ya se ha hablado sobre “el proyecto deportivo”, que es lo “primero que analiza Camacho” en toda negociación.

Lorenzo Sanz, también a escena
Otra de las incógnitas en el panorama del Real Madrid puede despejarse pronto. Florentino Pérez también anunciará la semana que viene la fecha de las elecciones a la presidencia y Lorenzo Sanz Mancebo se está pensando entrar como candidato en el proceso electoral. De hecho, el ex presidente ya ha encargado un sondeo para analizar cuales serían sus opciones en un hipotético duelo con Florentino Pérez.

Lorenzo Sanz estaba el jueves en París. Este hecho, que parece circunstancial, pero puede tener mucha importancia en los planes de futuro de Sanz, que se presentaría con el fichaje de Ronaldinho como gran baza electoral. Brasil y Francia se enfrentaban en la capital francesa y los contactos con el hermano y representante de Ronaldinho parecen ser algo más que un rumor. Y esos planes deportivos de Sanz pasan por vender a Beckham y Ronaldo al Chelsea y recaudar con eso una cifra que rondaría los 150 millones de euros.


Marca escribió:SU REPRESENTANTE PODRÍA TENER UN PREACUERDO CON LOS TURINESES
Roma y Madrid alcanzan un acuerdo por Emerson, a quien pretende la Juve
Durante la reunión en la que Real Madrid y Roma han cerrado la contratación de Walter Samuel, también se ha puesto sobre la mesa el nombre del brasileño Emerson, jugador que interesa desde hace tiempo en la Casa Blanca y cuyo interés han mostrado abiertamente al club romano. De hecho, ambos clubes habrían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista en torno a los 15 millones de euros.

Si no se ha cerrado también el traspaso al conjunto madridista de Emerson, que acaba contrato con la Roma el 30 de junio de 2005, es porque parece que el jugador, por medio de su representante, tiene un presunto preacuerdo con la Juventus. Esto habría provocado que el propio Emerson, al menos hasta ahora, no haya aceptado las propuestas de reunión solicitadas estos días por los emisarios madridistas.

Pero el club romano, que desde hace años está en continúa disputa con el turinés, se niega a traspasar a Emerson a la Juventus y parece estar dispuesto incluso a decir al brasileño que seguirá la próxima campaña de no aceptar el traspaso al Real Madrid. No hay que olvidar que la Juve le 'quitó' al defensa Legrottaglie cuando todo hacía presagiar su fichaje por el club romano y este mismo jueves el francés Zebina suscribió contrato con el club turinés al llegar con la carta de libertad de la Roma con quien no quiso renovar.

Además, la Juventus, a tenor del presunto acuerdo con Emerson, no estaría dispuesta a ofrecer a la Roma una cifra superior a los 7 millones de euros, más un jugador, por el brasileño. La Roma, en cambio, con el objetivo de paliar su delicada situación financiera, sólo acepta dinero para le venta de Emerson. Y ya habría llegado a un acuerdo con el Madrid a cambio de 15 millones de euros.


Como me gustan estos veranitos futboleros XD
central98 escribió:Pasado tio?, si lo soltaste ayer creo XD Si es que me lo pones a huevos que quieres que haga XD

a ver mamon XD

tu no viste barrio sesamo¿?¿?

"Ayer" es pasado

"Hoy" es presente

"Mañana" es futuro

entonces que mierdas hablas¿?¿?¿?[poraki]

pasando a temas mas importantes([poraki])

bueno he visto el partido de francia-brasil y he visto al luisao ese,el partido que le he visto me ha parecido bueno,y por alto va genial(ya le vale,1.92 m XD)quizas si sale baratito estarai bien ficharle tambien,asi ds centrales
bueno, ya tenemos central.

en la misma reunion parece ke hay un acuerdo por emerson, 15 millones de euros, pero el jugador tiene un preacuerdo con la juve, que ofrece a la roma 7 millones mas un jugador. La cosa es que a la roma le viene mejor la pasta del madrid por las deudas ke tiene, a ver por donde sale el asunto (todo esto segun marca).

Y segun libredirecto ya tenemos entrenador y estos fichajes / intentos de fichaje son bajo su supervision :)
No me lo creo, me he enterado por la firma de ferry, y poco después por las noticias... el Real Madrid ha fichado por un defensa, y encima un defensa de garantías, parece ser que el batacazo de este año va a hacer mella y vamos a tener refuerzos considerables y compensados (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!)

Por cierto, podríamos hacer una apuesta por ver donde acaba Morientes, yo creo que en la Juve, puesto que si Trezeget acaba en el Barça el futuro entrenador de la Juve y actual entrenador del Monaco quiere a Morientes a toda costa...

Saludos [bye]
A la Roma le conviene que Emerson vaya al Madrid, mas que nada por que reforzar a la Juve pos es jodido para la Roma.

Otra cosa, creo que entonces a Totti no le dejaran salir de ahi. A ver cual es el megacrack de este año.

El nº"4" espero que sea para Xabi Alonso hombreeeeeee


Hoy 20/05/2004 Floren abrio los ojos y vio que existian defensas en el mundo


Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:

Una reunión de madrugada cerró el sí de Camacho

Una reunión en la madrugada del pasado martes en Madrid, que acabó pasadas las cuatro y media de la mañana, sirvió para cerrar el acuerdo por el que Camacho se hará cargo del banquillo del Real Madrid. Fue Florentino Pérez en persona el que llevó las negociaciones con el propio entrenador y su representante, Pedro de Felipe. Una vez encaminado el acuerdo, el presidente dejó los últimos detalles en manos de Valdano. El acuerdo se hará público el lunes.
Yo apuesto a que se queda donde está.


Joder peazo central XD
Lo de sanz es [qmparto] [qmparto] vender a ronaldo y a beckham por fichar a ronaldinho [toctoc] si eso que venda tambien a zidane si total... [qmparto]
totti ya no creo que venga,porque si no los aficionados de la roma,viene a madrid y queman al bernabeu,despues de haber quemado el olimpico de roma ya..XD les quitamos a samuely parece que lo de emerson va por buen camino,si encima les quitaramos a totti....buf...pero yo ahora ya dudo,pa mi que se queda en la roma

no se quien sera el galactico,pero todo apunta a van nistelrooy

si fallara lo de emerson,se habla de lampard,ya que morientes interesa mucho al chelsea y podria haber un intercambio,al menos eso han dicho en la radio

el efecto camacho se hace notar,hacia falta un tio asi para abrirle los ojos a floren(ademas del fracaso de la temporada)
xDahn escribió:Por cierto... toy viendo el Francia - Brasil y Zidane parece que lo esta haciendo algo mejor que en el Madrid... a ver si con un descansito le volvemos a ver como siempre :D

[bye]


Joder ya te digo, parece que cuando juegan en el Madrid decaen, al menos hoy Zizu y Ronie han jugado bien.... RC FATAL, le han fundido en carrera unas 3 veces, pero sacándole metros. Yo apuesto a que el Moro acaba en el Arsenal y viene Henry, preferiría a Totti, pero creo que va a ser así :O. Un saludo.
Impresionante lo de Samuel, por fin un defensa en condiciones, de esa manera se le quitara presion a Helguera.

Si se consigue a Emerson, sera un acompañante ideal para Beckham.


El tema despues es el siguiente, todo parece ser que el crack para este año es Van Nistelroy, pero claro si viene el, quiere decir que se ira Ronaldo no, porque no vas a tener un delantero que cobre 6 millones de Euros en el banquillo, vamos digo yo?

El tema esta en que si se hace esa operacion haria falta traer a otro delantero para que no nos pase como este año, que mirabamos al banquillo y ahi estaba portillo.

Yo apostaria por Etoo es un fichaje barato, y ademas que puede suplir perfectamente a tios de la talla de Ronaldo y Van. Vamos ya lo ha demostrado sobradamente.

Otro tema seria, si vienen estos fichajes.

Emerson, Van Nistelroy?

Entonces creo yo que no se ficharia a Xabi Alonso no ?, porque lo mismo tenerlo para ponerle en el banquillo.

Habria que buscar jugadores de clase media que sepan ser suplentes, y que te puedan hacer un buen servicio.
De los de clase media ya hay un par seguros:

A parte de Solari,Raul Bravo, Cesar (portero), Conçeicao que vuelve, Valdo que lo repescan seguro.
Y digo yo, porque tiene que haber un crack atacante por cojones? No se puede empezar la temporada sin el? El precio de samuel es de crack.
Florentino sigue insistiendo en que va a haber galactico, pero tras salir samuel, y parece que emerson de la roma, no seran Totti, yo creo, que o es henry abaratado por morientes, o es joaquin...

Saludos
lo de galactico o megacrack es cuestion de floren, yo estaria muy contento sin el. Samuel, emerson, joaquin, etoo y camacho.
tancitaro_11 escribió:De los de clase media ya hay un par seguros:

A parte de Solari,Raul Bravo, Cesar (portero), Conçeicao que vuelve, Valdo que lo repescan seguro.

Conçeicao no sigue y a Valdo no lo van a repescar. De hecho fijo que venden a Solari, Portillo y el Moro. Xabi Alonso aceptaría estar en el banquillo como Etoo, si de mi dependiera vendrían. Xabi Alonso , Totti y Etoo. Pero supongo que vendrán Emerson, Henry y Etoo. Un saludo.
Hay que hacerse a la idea que Henry, hoy por hoy al igual que Vieira es casi imposible, porque se encuentran muy a gusto en su club, y no quiere moverse.

Otra cosa distinta es Van Nistelroy que tiene movidas con Ferguson y no ha pasado un buen año, y desea cambiar de aires, pero Henry muy a pesar nuestro y salvo sorpresa de ultima hora no creo que venga.

Si hay gente que cree que si Morientes ficha por el Arsenal es por ser el sustituto de Henry, creo que esta equivocado.

Morientes le quieren fichar para tener asegurado sustituto para Berkgamp que ha renovado por un año mas, pero el proximo seguramente se retire o no le renueven.

Ojala me equivoque.

Pero esta claro, que si viene un delantero galactico se tendra que ir el que hay.
12077 respuestas