RykX escribió:pues para mi k se keden kon viera (el arsenal) y k se traigan a TOTTI k lo está pidiendo a gritos, es mas si morientes se kiere ir y no le convencen k lo usen de moneda de cambio, - kreo k a capello le gusta el moro - y se traiga a totti.
TOTTI es de lo mas polivalente k hay ahora y encima mete goles. es fuerte y sabe jugar o pausar el juego segun lo k haga falta.
agur
eso lo dices en serio,o lo dices porque eres fan de totti¿?¿? no te engañes,a mi me encanta totti,pero lo que le hace falta al madrid es un "pitbull",y de pitbull totti tiene lo que yo de millonario,o sea nada,sin embargo vieira si,es un "pitbull" puro y duro,un tipo con 4 pulmones,con un fisico imponente,destructor y constructor de juego,asi como un imponente disparo,y un juego aereo demoledor,el mejor en su puesto en estos momentos,por eso creo y seguire diciendo,que ver a vieira de blanco seria mas dificil que ver a raul de blaugrana,vieira esta contento en el arsenal,su club no lo vende ni por nada,y encima parece que tiene algo en contra del madrid,pero de ahi,a decir que totti hace mas falta que vieira va un abismo
totti es como zidane,como ronaldinho,o como valeron,tu dime,ves a zidane,dinho o valeron como destructor de juego¿?¿? a que no¿?¿ pues lo mismo con totti,es de locos
antes que totti hay que fichar a un dacourt,un emerson,un albelda etc,luego si puede venir totti CUANDO ESTEAN LAS NECESIDADES PRIORITARIAS CUBIERTAS,pues bienvenido sea
PD: aunque ya lo dije en otro post,ahora mismo me encantaria lampard antes que emerson o dacourt,porque ademas de hacer de medio defensivo lo hace de ofnesivo,es un jugador muy polivalente,y con mucho gol,ademas hay posible trueque con morientes,lo mal o esque parece que el milan anda detras de lampard tambien