Hilo del madridismo (2ª temporada)

celtico escribió:Ayer Paco Gonzalez en el larguero también dijo lo del crédito.


TAmbien dijeron lo del buda bar (que ni siquiera se llamaba asi) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

dat28850 escribió:Ese si que es un crack.

Lleva 4 años de socio,y elotro dia en una entrevista le preguntaron 3 jugadores de laplantilla de basket y 3 del madrid b,y no supo responder XD

Ese a olido la "fama" y se quiere apuntar.
Si ese y l.sanz son los canditatos,floren puede estar tranquilo.


Se decia que al llegar al madrid floren le preguto a valdano:
-¿a cuantos conoces de la plantilla de baloncesto?

-....A uno

- BUeno, yo a ninguno

[+risas] Así nos va
PuMa escribió:
Ese si que es un Lloron [qmparto]


Si? no e seguido al celta nada de nada, asi que no se que habra echo o dicho, o solo es por el dia del descenso?

Saludos
Assamit@ escribió:
Si? no e seguido al celta nada de nada, asi que no se que habra echo o dicho, o solo es por el dia del descenso?

Saludos

Creo qeu no lo dice por que protesta decisiones de árbitros y cosas así, sino que se emociona facilmente, atnto en situaciones buans como malas, y rompe a llorar.
Cre oque puma quería decir esto, sino que me corrija.
Salu2
Jukem escribió:Se decia que al llegar al madrid floren le preguto a valdano:
-¿a cuantos conoces de la plantilla de baloncesto?

-....A uno

- BUeno, yo a ninguno

[+risas] Así nos va

Hombre fue más divertido cuando le preguntaron a Floren en el larguero la opinión sobre Kambala a principio de este año(se acaba de meter 25 puntos con el Madrid) y salta:
- Si a ese estuvimos a punto de ficharle.
Algunos del larguero no pudierón aguantarse la risa.
celtico escribió:Hombre fue más divertido cuando le preguntaron a Floren en el larguero la opinión sobre Kambala a principio de este año(se acaba de meter 25 puntos con el Madrid) y salta:
- Si a ese estuvimos a punto de ficharle.
Algunos del larguero no pudierón aguantarse la risa.


Claro, el delantero este famoso del kaiserlautern, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Que es eso del buda??

Un saludo
celtico escribió:Hombre fue más divertido cuando le preguntaron a Floren en el larguero la opinión sobre Kambala a principio de este año(se acaba de meter 25 puntos con el Madrid) y salta:
- Si a ese estuvimos a punto de ficharle.
Algunos del larguero no pudierón aguantarse la risa.


Claro, el delantero este famoso del kaiserlautern, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:
Si? no e seguido al celta nada de nada, asi que no se que habra echo o dicho, o solo es por el dia del descenso?

Saludos


Sí , como xavaliin dice, .. es un sentimentaloide, siempre esta expresandose con el público , esta temporada lo he visto llorar un par de veces, cuando ganó al Barça , y cuando bajó a Segunda
Hola peña

Soy del Real Madrid pero esta temporada tengo que decir que tienen exactamente lo que se merecen por echar a Vicente del bosque (por lo visto el entrenador no brillaba tanto como las estrellitas del Madrid ¬¬) y por largar por la puerta de atrás a Hierro, un jugador que lo ha dado todo por el equipo y que no se ha retirado antes precisamente por eso. Se merecía por lo menos una salida digna del club y no se la han dado.

Las estrellas que tanto prometían se han estrellado
uuuummmm esta mañana en la presentación de camacho le han preguntado sobre davids y él ha dicho que le gustaba, yo no le he dado importancia a lo sucedido pero es que esta noche en antena 3 jj santos lo ha entrevistado y ha vuelto a sacar el tema de davids ¬_¬ , pero esto va en serio? al madrid le interesa davids? o es que lo ha pedido camacho?.....que pensais?

saludos!!!
JEREMY escribió:uuuummmm esta mañana en la presentación de camacho le han preguntado sobre davids y él ha dicho que le gustaba, yo no le he dado importancia a lo sucedido pero es que esta noche en antena 3 jj santos lo ha entrevistado y ha vuelto a sacar el tema de davids ¬_¬ , pero esto va en serio? al madrid le interesa davids? o es que lo ha pedido camacho?.....que pensais?

saludos!!!


Ojalá, este si que lo cumple todo: estrella y trabajador
JEREMY escribió:uuuummmm esta mañana en la presentación de camacho le han preguntado sobre davids y él ha dicho que le gustaba, yo no le he dado importancia a lo sucedido pero es que esta noche en antena 3 jj santos lo ha entrevistado y ha vuelto a sacar el tema de davids ¬_¬ , pero esto va en serio? al madrid le interesa davids? o es que lo ha pedido camacho?.....que pensais?

saludos!!!

Pues tambien he caido en ese detalle.
Si aceptase 3 años,a 3 mill de €,viniendo libre,adelante. Seria un buen fichaje.

Muy buena la respuesta de camacho en la rueda de prensa [qmparto]
(por cierto,por la voz creo que le ha preguntado Roncero...XD)
dat28850 escribió:Pues tambien he caido en ese detalle.
Si aceptase 3 años,a 3 mill de €,viniendo libre,adelante. Seria un buen fichaje.



La verdad yo es que yo a davids lo he puesto a caer de un burro, no me gustaba nada pero en el tiempo que a jugado en el barsa me ha hecho tragar mis palabras una a una XD y me parece que en el barsa a jugado a un gran nivel cumpliendo con su misión.

3 años dices? pero cuantos años tiene éste? ¬_¬ , a este paso el madrid va a ser el club de la liga española con la media de edad más alta si no lo es ya...que por ahí andaremos X-D
JEREMY escribió:
La verdad yo es que yo a davids lo he puesto a caer de un burro, no me gustaba nada pero en el tiempo que a jugado en el barsa me ha hecho tragar mis palabras una a una XD y me parece que en el barsa a jugado a un gran nivel cumpliendo con su misión.

3 años dices? pero cuantos años tiene éste? ¬_¬ , a este paso el madrid va a ser el club de la liga española con la media de edad más alta si no lo es ya...que por ahí andaremos X-D

30 años.

Pero que mania de mirar la edad!!!!!!!! XD
Si un jugador rinde,no hay porque mirarle el DNI.
dat28850 escribió:Pues tambien he caido en ese detalle.
Si aceptase 3 años,a 3 mill de ?,viniendo libre,adelante. Seria un buen fichaje.


Ahora nos valen los rechaces del barcelona? :? :? :? :?

Me parecen muchos años esos...

Saludos
Me pregunto porque han desaparecido los nombres de Xabi Alonso o Vieira de la prensa por los de Davids, Emerson o Dacourt, y yo que quería que viniese Xabi :(.
A ver si vuelven a las portadas y me animo un poco XD. Un saludo.
A mi Davids me parece un jugadorazo y es un tio que hace mejorar a los jugadores que le rodean, si no fijaos en el Barcelona.

Si no fijaos en Xabi, Luis Garcia, etc... ha ganado muchisimos enteros teniando a Davids en el centro del campo.


Imaginaos una pareja Davids, Beckham en el centro del campo... pues no estaria para mi nada, nada mal.

Ademas si no me equivoco vendria libre, asi que le puedes pagar un buen sueldo porque te ahorras el traspaso, y si le fichas por 3 años pues fijo que te da un buen rendimiento porque este tio es de los del tipo Ayala, R. Carlos y Carboni, que estan jugando a buen nivel hasta los 37.


Por otro lado, sabeis que si se va R.Carlos se estan barajando nombres como Juanfran y uno del Boca. mmmm no se.

Juanfran es muy luchador y lo da todo en el campo y tal, pero para el madrid ¿?, que opinais ?
kuririn escribió:

Juanfran es muy luchador y lo da todo en el campo y tal, pero para el madrid ¿?, que opinais ?


La verdad es que Juanfran no es ni mucho menos un mal jugador todo lo contrario y como tú dices lo deja todo en el campo, el problema del que venga (si se va r.carlos) es que las comparaciones van a ser inevitables.


Por cierto que se ha dejado de hablar de xabi alonso por lo que pide la real sociedad por él y también porque xabi alonso no pone mucho de su parte, de todas formas pienso que el tema está simplemente parado, ayer por lo que oí en la radio a camacho, está claro que un mediocentro viene seguro y no me extrañaría que viniese alguien más a la defensa.


Mensaje de Camacho a la cantera: " por ser de la cantera no vas a jugar en el madrid, sólo jugaran los que realmente lo puedan hacer, en mis tiempos cuando era canterano llame a la puerta del equipo titular y no me abrieron....la segunda vez que llamé tiré la puerta abajo!!" [qmparto]
Segun las noticias que vuelan en varios lugares,

Camacho a pedido un central mas y a un medio centro, y a un portero (Cesar se va y les han ofrecido a Westelverd o como se escriba)fuera a parte del crack mediatico que tenga que venir, quiere a dos hombres por puesto.


Central: Sueño: Ojala sea Ayala. Realidad: Sera Luizao

Mediocentro: Sueño: Ojala sea Davids. Realidad: Sera Dacourt

Crack: Sueño: Ojala sea Van Nistelroy. Realidad: Sera Totti.

Portero: Sueño: Ojala sea Ricardo Realidad: Sera Westerverd.

PD del Portero: (Es un autentico crack Ricardo despues de haber tenido el honor de verle durante un año en el Racing, y hemos tenido suerte porque nos ha salido un fichaje de futuro que es Dudu Auate, portero israelita de 20 tacos que es muy bueno) .
Hombre Juanfran es uno de los eternos pretendidos por el Barça y a mí me gusta mucho, quizá el problema es que ya le empiezan a pesar los añitos, ya no es un chaval, y como fichaje de futuro pues como que no.
kuririn escribió:


Crack: Sueño: Ojala sea Van Nistelroy. Realidad: Sera Totti.





en el tema del crack, la verdad es que ya empieza a dar un poco de vergüenza, esto de todos los años traerse a un fichaje de relumbrón por que sí, me parece algo infantil, parece que florentino tenga 7 añitos y juegue a la colección de cromitos o algo así, son necesarios van nistelroy o totti en esta plantilla? pues para mí que no,...además camacho ya lo dejó claro anoche que al él lo que le preocupa es el mediocentro y la defensa, compensar al equipo. Así que el dinero del crack que vaya para esas posiciones.
fmendo escribió:joer que mierda


anda macho que ya te vale! cuantos mensajes te faltan para poder entrar al foro compra-venta? [poraki]
pues yo veo muy bien a totti en el madrid, ya k es un jugador muy polivalente (sobretodo en el centro) y encima mete goles, marcar 20 en italia no es nada facil cosa k en inglaterra es muchisimo mas facil. ademas a mi van nistelroy no m gusta, no sé k le ven prefiero a ronie y a moro.



el portero no puede ser carlos sanchez???? es de la cantera y a mi m gusta mucho.




agur [bye]
JEREMY escribió:
en el tema del crack, la verdad es que ya empieza a dar un poco de vergüenza, esto de todos los años traerse a un fichaje de relumbrón por que sí, me parece algo infantil, parece que florentino tenga 7 añitos y juegue a la colección de cromitos o algo así, son necesarios van nistelroy o totti en esta plantilla? pues para mí que no,...además camacho ya lo dejó claro anoche que al él lo que le preocupa es el mediocentro y la defensa, compensar al equipo. Así que el dinero del crack que vaya para esas posiciones.


a ver,no te lies y no hables por hablar,si has escuchado ayer a camacho en la ser,el dijo bien clartio,que queria dos jugadores por puesto,dejo clarito que iba a rotar,y dejo bien clarito que no le importa que el jugador que se rote se llame beckham,se llame raul o se llame zidane,tambien dijo que si tiene que venir un crack bienvenido sea,pero puntualizo,que el que tenga que venir no sea por que si simplemente,si no que se adecue a lo que hae falta al equipo,partiendo de la base de todo lo que dijo,si viniera totti,esta claro que es el sustituto natural de zidane,y el dijo que se va a rotar,por lo tanto ya tenemos a dos jugadores por puesto,ademas,no podemos hablar nada,porque ni tu,ni yo ni nadie excepto el madrid sabe lo que va a pasar,y quien sabe si suena van nistelrooy porque se va ronaldo¿?? eso no lo sabemos
ten claro,que esto ha cambiado,ahora esta camacho,no esta un pelele,como dijo el ayer,el va a estudiar la plantilla y sus necesidades,y esta clarito que el es el que va a mandar ahora en eso,por lo tanto estate tranquilo,que esta vez se fichara con cabeza,y si tiene que venir totti o van nistelrroy,bienvenidos seran,
Ayer de la entrevista me gustaron varias partes, la de la cantera, solo por ser de la cantera no tienes hueco, eso me gusto, mucho ademas.

Lo de los nombres y las rotaciones, otra cosa que me gusto oirle decir, parece que este tiene un poco de cabeza mas que los anteriores, y bueno, supongo, solo con oir como habla de etoo, que nos lo quedaremos, y que vendran un central y un mediocentro, aparte del fichaje de relumbron, aunque creo, que necesitariamos mas fichar dos centrocampistas, con samuel helguera, pavon y mejia creo que tiramos...

Saludos
Assamit@ escribió:Ayer de la entrevista me gustaron varias partes, la de la cantera, solo por ser de la cantera no tienes hueco, eso me gusto, mucho ademas.

Lo de los nombres y las rotaciones, otra cosa que me gusto oirle decir, parece que este tiene un poco de cabeza mas que los anteriores, y bueno, supongo, solo con oir como habla de etoo, que nos lo quedaremos, y que vendran un central y un mediocentro, aparte del fichaje de relumbron, aunque creo, que necesitariamos mas fichar dos centrocampistas, con samuel helguera, pavon y mejia creo que tiramos...

Saludos


pues segun he oido escuchar en el teledirario y he leido en la prensa,ademas del central(luisao fijo),quiere DOS centrocampistas(dacourt y xabi¿?¿?¿?) y un punta(eto´o seguramente)
Yo no kiero a Eto'o sino a MORIENTES.

nos hace falta alguien k en los corners y jugadas a balon parado sepa cabecear, ademas k m gusta mas komo jugador k eto'o.



agur [bye]
RykX escribió:Yo no kiero a Eto'o sino a MORIENTES.

nos hace falta alguien k en los corners y jugadas a balon parado sepa cabecear, ademas k m gusta mas komo jugador k eto'o.


A balon parado, helguera va bien, y samuel tambien, si nos convendria que uno de los mediocentros tuviera esto, y tiro de media distancia tambien...

Saludos
Pues ahora con camacho,habra que evr,porque a camacho le gusta el moro (etoo tb)

Lo que pasa es que florentino cuenta con ese dinero para hacer mas fichajes.
Si dieran un buen dinero yo lo vendia.
Sino si me lo quedaba.

A ver por donde sale...
Assamit@ escribió:
A balon parado, helguera va bien, y samuel tambien, si nos convendria que uno de los mediocentros tuviera esto, y tiro de media distancia tambien...

Saludos


dacourt y xabi tiran bastante ;) aunque si digo la verdad,el que mas me gustaria ahora mismo seria lampard,ese tio si que tien todo ,lucha,corre,roba balones,conduce juego y lo mejor tira a puerta,porque la verdad,cada vez que veo algun partido de la liga inglesa y se ve cada golazo desde fuera del area que joder...aqui en españa parece que estea prohibido tirar a puerta,hay que meterse hasta la cocina ¬_¬
ferry escribió:
dacourt y xabi tiran bastante ;) aunque si digo la verdad,el que mas me gustaria ahora mismo seria lampard,ese tio si que tien todo ,lucha,corre,roba balones,conduce juego y lo mejor tira a puerta,porque la verdad,cada vez que veo algun partido de la liga inglesa y se ve cada golazo desde fuera del area que joder...aqui en españa parece que estea prohibido tirar a puerta,hay que meterse hasta la cocina ¬_¬


Eso es, seguramente, lo que mas me gusta de totti...veo la porteria, tiro :P, y xabi alonso, si viene, necesita un luchador a su lado...tamos hablando de demasiados fichajes, creo yo...haber si el moro mete un hat trick esta noche, para que suba un milloncito de lerus su precio :D:D:D:D, porque quedarselo, si le quedan uno o dos años de contrato, es tonteria...ya no es un chaval, y querra jugar, digo yo...(Aparte de su ficha)

Saludos
ferry escribió:
a ver,no te lies y no hables por hablar,si has escuchado ayer a camacho en la ser,el dijo bien clartio,que queria dos jugadores por puesto,dejo clarito que iba a rotar,y dejo bien clarito que no le importa que el jugador que se rote se llame beckham,se llame raul o se llame zidane,tambien dijo que si tiene que venir un crack bienvenido sea,pero puntualizo,que el que tenga que venir no sea por que si simplemente,si no que se adecue a lo que hae falta al equipo,partiendo de la base de todo lo que dijo,si viniera totti,esta claro que es el sustituto natural de zidane,y el dijo que se va a rotar,por lo tanto ya tenemos a dos jugadores por puesto,ademas,no podemos hablar nada,porque ni tu,ni yo ni nadie excepto el madrid sabe lo que va a pasar,y quien sabe si suena van nistelrooy porque se va ronaldo¿?? eso no lo sabemos
ten claro,que esto ha cambiado,ahora esta camacho,no esta un pelele,como dijo el ayer,el va a estudiar la plantilla y sus necesidades,y esta clarito que el es el que va a mandar ahora en eso,por lo tanto estate tranquilo,que esta vez se fichara con cabeza,y si tiene que venir totti o van nistelrroy,bienvenidos seran,


yo le doy un voto de confianza a camacho y espero que le gane el pulso en el tema fichajes a florentino.

Me gustó como habló camacho y las cosas que dijo pero a veces del dicho al hecho va un trecho pero como tú dices nosotros no sabemos que va a pasar y será cuestión de esperar a los acontecimientos. Con los próximos fichajes que se hagan veremos si camacho le ha explicado bien las cosas al presi , por que si díficil es aplicar un estilo como hacía florentino con su política de zidanes y pavones ( poco que criticar a su política salvo que año tras año fué descompensando al equipo y no atajo ese error) pues más díficil aún será para camacho aplicar su estilo y además tener que ceder al posible crack que quiera traer el presi...pero bueno como dices tú todo es hablar por hablar y el tiempo nos dará la respuesta a estas dudas.

saludos!!!
A mi lo que mas me gusta de totti es su compromiso con el club y su aficion.
Es un jugador que se lleva efnomenal con los tifossi de la roma,y a demostrado amar a ese club (Ha dicho que si juega en otro club,sera fuera de italia,nunca en milan o inter,porque entenderia que es una traicion a sus aficionados)

Mas concretamente,"roma o madrid".
Me gusta que tenga tan claras sus ideas.
(y yo soy de los que pienso que todos los jugadores tiran para los €€,pero la forma de actuar de totti me gusta)

Si no es para este año,para el que viene,pero este tiene que acabar en el madrid.XD
dat28850 escribió:Si no es para este año,para el que viene,pero este tiene que acabar en el madrid.XD


A mi tambien me gustaria, y si salen otros del equipo, mejor, que hay que rejuvenecerlo un pelin...

Saludos
dat28850 escribió:Si no es para este año,para el que viene,pero este tiene que acabar en el madrid.XD


A mi tambien me gustaria, y si salen otros del equipo, mejor, que hay que rejuvenecerlo un pelin...

Saludos
lo de totti si que es sentir los colores de la roma,aparte de eso que habeis dicho,al parecer el tio esta vendiendo parte de sus empresas para darle el dinero a la roma Oooh ,esto lo he oido,pero de ser cierto,no se como no le hacen un monumento en el olimpico de roma
Ke opinais de la noticia de la gazeta deportiva de que el madrid esta interesado en david¿? yo la verdad seria una putada al barça y creo que seria buen complemento para beckham
el^druida escribió:Ke opinais de la noticia de la gazeta deportiva de que el madrid esta interesado en david¿? yo la verdad seria una putada al barça y creo que seria buen complemento para beckham


también corre el rumor de que el barça está interesado en roberto carlos y por eso el jugador niega que se vaya al chelsea porq podria estar negociando jejejeje
Space escribió:también corre el rumor de que el barça está interesado en roberto carlos y por eso el jugador niega que se vaya al chelsea porq podria estar negociando jejejeje


Mira que he llegado a odiar yo a este jugador por su forma de ser (aunque tiene un chut acojonante.... vaya que yo no me pongo de barrera si chuta él)

Aunque que quereis que os diga, si viene bienvenido sea xD

Un culé
Yo flipo lo de Vieira.


Pero vamos a ver todos aqui sabemos que no va a venir.


Tres razones.

- Esta contento en su club.
- El Arsenal no le quiere vender
- Incluso el propio jugador tiene algo personal contra el madrid.


No entiendo que diarios deportivos nos vendan humo donde no hay fuego.


Ojala vendria pero es que este jugador le llevamos pretendiendo no se cuantos años, y no hay manera, que se fijen en otros jugadores que puedan dar la talla para ese lugar tipo Davids (libre), Lampart (buenisimo), Luccin (barato) etc..etc...
Ten en cuenta que el Arsenal quiere al Moro, con lo que este año almenos tenemos "algo " con lo que ir al Arsenal.

Parece que Del Bosque negociara con Floren ocuparse de la cantera, yo creo que este No vuelve (basta que diga eso para que vuelva [qmparto] )

y Cesar que interesa al atletico de madrid.
Hombre eso es cierto, el Moro puede ser crucial en algunas negociaciones, e incluso me haria ilusion verlo en el Arsenal junto a Reyes.

Morientes va a decidir la llegada de un crack de algun equipo, sino al tiempo. O se le embala con escala a Roma, o se le pone un lazo para Inglaterra.


Pero algo de eso tiene pinta.
pues para mi k se keden kon viera (el arsenal) y k se traigan a TOTTI k lo está pidiendo a gritos, es mas si morientes se kiere ir y no le convencen k lo usen de moneda de cambio, - kreo k a capello le gusta el moro - y se traiga a totti.


TOTTI es de lo mas polivalente k hay ahora y encima mete goles. es fuerte y sabe jugar o pausar el juego segun lo k haga falta.

agur [bye]
RykX escribió:pues para mi k se keden kon viera (el arsenal) y k se traigan a TOTTI k lo está pidiendo a gritos, es mas si morientes se kiere ir y no le convencen k lo usen de moneda de cambio, - kreo k a capello le gusta el moro - y se traiga a totti.


TOTTI es de lo mas polivalente k hay ahora y encima mete goles. es fuerte y sabe jugar o pausar el juego segun lo k haga falta.

agur [bye]


eso lo dices en serio,o lo dices porque eres fan de totti¿?¿? no te engañes,a mi me encanta totti,pero lo que le hace falta al madrid es un "pitbull",y de pitbull totti tiene lo que yo de millonario,o sea nada,sin embargo vieira si,es un "pitbull" puro y duro,un tipo con 4 pulmones,con un fisico imponente,destructor y constructor de juego,asi como un imponente disparo,y un juego aereo demoledor,el mejor en su puesto en estos momentos,por eso creo y seguire diciendo,que ver a vieira de blanco seria mas dificil que ver a raul de blaugrana,vieira esta contento en el arsenal,su club no lo vende ni por nada,y encima parece que tiene algo en contra del madrid,pero de ahi,a decir que totti hace mas falta que vieira va un abismo

totti es como zidane,como ronaldinho,o como valeron,tu dime,ves a zidane,dinho o valeron como destructor de juego¿?¿? a que no¿?¿ pues lo mismo con totti,es de locos

antes que totti hay que fichar a un dacourt,un emerson,un albelda etc,luego si puede venir totti CUANDO ESTEAN LAS NECESIDADES PRIORITARIAS CUBIERTAS,pues bienvenido sea

PD: aunque ya lo dije en otro post,ahora mismo me encantaria lampard antes que emerson o dacourt,porque ademas de hacer de medio defensivo lo hace de ofnesivo,es un jugador muy polivalente,y con mucho gol,ademas hay posible trueque con morientes,lo mal o esque parece que el milan anda detras de lampard tambien
kuririn escribió:Yo flipo lo de Vieira.


Pero vamos a ver todos aqui sabemos que no va a venir.


Tres razones.

- Esta contento en su club.
- El Arsenal no le quiere vender
- Incluso el propio jugador tiene algo personal contra el madrid.


No entiendo que diarios deportivos nos vendan humo donde no hay fuego.


Ojala vendria pero es que este jugador le llevamos pretendiendo no se cuantos años, y no hay manera, que se fijen en otros jugadores que puedan dar la talla para ese lugar tipo Davids (libre), Lampart (buenisimo), Luccin (barato) etc..etc...


Pues seria un pedazo de fichaje, es el mejor para ocupar el grandisimo agujero que dejo Makelele.
Con Samuel, y Vieira el madrid recuperaria todo su potencial defensivo.

Casillas estara contento [qmparto] [qmparto]
lo de totti lo digo pq m gusta mucho su manera de ver y jugar el football, es komo owen, otro de mis favoritos pq m gusta su forma de delantero. no sé explicarlo pero m pasa con ciertos jugadores.... 5 para ser exactos. casillas, owen, totti, aimar y saviola, no sé pq pero esos tienen algo k es diferente entre ellos pero k m engancha mucho..


k venga vieira m parece de lo mas improbable, mucho le trendria k komer la oreja ZIDANE en la eurocopa para k venga al madrid.

mientras tanto vamos poniendo a helguera xD




agur [bye]
Totti es un jugadorazo, pero hay que reconocer que hay otras necesidades, que son:

- Un central mas.

- Uno o Dos Centrocampistas (uno de ellos defensivo)

- Y un delantero mas (Que nos estamos olvidando que tenemos de suplente a Portillo, señores ! ! !)


Por cierto lo de Vicente del Bosque creo que si va aceptar la oferta, pero si la acepta sera por Camacho no por Florentino, no se si me entendeis.

;)
dat28850 escribió:Valdano no sigue.


Es la cosa mas normal del mundo, Florentino es el presi de la empresa y Valdano no ha hecho los deberes = a la puta calle :p
12077 respuestas