Hilo del madridismo (2ª temporada)

Me ha parecido oir a florentino que queria a michel para noseque, y que le gustaria que les aportara sus conocimientos sobre el futbol XD
central98 escribió:Me ha parecido oir a florentino que queria a michel para noseque, y que le gustaria que les aportara sus conocimientos sobre el futbol XD

Michel ni en pintura por favor.
No se ni porque sigue jugando con los veteranos XD
Michel te queremos. Michel muerete cawento

(Quien no recuerda grandes frases como:
"el portero no llegaba,si va a porteria...es gol..."
o
"el arbitro se hizo el sueco,jeje" en partido de champions,que el arbitro era...si...sueco ¬¬)
central98 escribió:Me ha parecido oir a florentino que queria a michel para noseque, y que le gustaria que les aportara sus conocimientos sobre el futbol XD


Solo falta que pongan al Roncero y al JJ Santos XD. Oye si se llevan a Michel nos vendrá mejor, así ya no comenta en TVE, FLORENTINO FICHALO!!!!!!!!!!!

Fijo que le fichan para comentar los partidos en RM TV XD. Un saludo.
PROMETE UN DELANTERO Y UN CENTROCAMPISTA
Florentino Pérez: "Habrá uno o dos fichajes más"
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó en Radio MARCA que "habrá seguro uno o dos fichajes más" esta temporada. "El año pasado intentamos fichar a Ayala pero no pudo ser. Ahora traeremos un gran jugador mundial de los de arriba y un centrocampista", reconoció el presidente, que dijo que "a Samuel lo fichamos antes de las elecciones porque si no nos los quitan".

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me autocito:
central98 escribió:No se que estara pensando ahora florentino al respecto, pero no descarteis un "ya he cumplido con los que querian defensas".
Decian en La2 (elRondo) que Camacho no quiere a Samuel ya que es un jugador muy caro y le interesan más tios para esa posición.

Y se filtra que la dimisión de Valdano puede venir a que Samuel no vendra , ya que su presentación "no fue oficial" y que hasta el 1 Julio nada de nada.. (hasta finalizar la Copa de America).

Glups.

Nose que decir.. pero la verdad que es muy caro.
FrutosXP escribió:Decian en La2 (elRondo) que Camacho no quiere a Samuel ya que es un jugador muy caro y le interesan más tios para esa posición.

Y se filtra que la dimisión de Valdano puede venir a que Samuel no vendra , ya que su presentación "no fue oficial" y que hasta el 1 Julio nada de nada.. (hasta finalizar la Copa de America).

Glups.

Nose que decir.. pero la verdad que es muy caro.

Jjjjjjjjjjjjjjjjjoder :O
Estos del rondo... [qmparto]
¿Que camacho no quiere a samuel!!!!??? por dios!! Se ficho con su consentimiento entre otras cosas.
Ademas que hacemos,le devolvemos? como en el corte ingles?? XD

Samuel hasta el dia 1 de julio no es jugador del madrid,por un tema economico.
La roma cotiza en bolsa,y para cuadrar las cuentas ese dinero de samuel se tiene que ingresar ese dia. Un lio economico,vamos.

Valdano se va,primero porque si pintaba poco,con camacho no iba a pintar mucho mas,y ademas,"profesionalmente" no se llevan muy bien,de echo se comenta que valdano apreto hasta el final para ficahr a victor fernandez.

Y se quiere tomar un descanso,que tampoco le viene mal,con la de palos que se ha llevado.

FLorentino escribió:"El año pasado intentamos fichar a Ayala pero no pudo ser. Ahora traeremos un gran jugador mundial de los de arriba y un centrocampista"

Bueno,eso es lo que realmente necesita un equipo. Un delantero,que supongo que saldra de entre totti/v.nistelrooy/etoo/morientes y un mediocentro de contencion.

Si se ficha algo mas,pues puede venir bien,pero no lo veo necesario,vamos.
Si acaso otro portero y un lateral izdo,dependiendo de lo que hagan cesar y r.carlos.
Supongo que se refieren a que Camacho quiere otro central, y por la pasta de Samuel igual se ha quedado sin el otro, no sé.
Digo lo que han dicho.

Añado , decian que en el caso de que no se quedara tenian un acuerdo de ofrecer 500.000 € para él jugador y otros tantos para sus representantes en caso de un NO.
eso es imposible despues de haberlo echo ya oficial ademas cometerian un gran error.. y si lo dice el Quique Guash .. tampoco es de fiar en temas del real madrid xd

esperemos que no pase na por que si no ....
Mmmm otro central no ?


Si se lesiona Samuel o Helguera, volvemos a las mismas ¿?


Esto es para flipar. Hay que convocar manifestaciones.. [buuuaaaa] , Traete aunque sea a Luizao y les das al Benfica a Conceicao o Cambiasso y tan contentos, y te sale barato y tienes un equipo con mas garantias.

Yo creo que lo minimo, serian.

Un central mas (Luizao), Un centrocampista mas (Vieira), Un Delantero mas (Portillo a la calle, y vendra Totti fijo)

Aunque la cosa de ...


Cita del Marca..


"Florentino negó que el de éste año vaya a ser Ruud Van Nistelrooy."


Me suena a lo de "Never, Never, Never" con Beckham
Yo creo que de centrales suplentes valen de sobra pavon,r.bravo o mejia.

Tu puedes meter a uno de estos algun partido suelto,y teniendo a su lado a helguera o samuel. Asi es como se forman de verdad los jugadores de la cantera.

Lo que no se puede hacer es meter a 2 chavales de pareja titular todo el año. Esta claro que se los comen.

Para mi por ejemplo Pavon el año pasado fue bastante mejor que este.
Jugo sus minutitos,arropado en defensa,y cumplio de sobra.
El único posible fichaje ilusionante es Ruud , en otro caso seria el de Ronaldinho claro (Pero no fliparse).

Y Viera? Es una máquina. Lo dejara irse tan fácilmente el Arsenal si forma parte del pilar ganador de los gunners.. uf.

Con que te pidan 20 millones de euros que nos quedamos cortos porque lo normal es que tiren para 30 o más pues ya con este fichaje y el de Samuel te vas por los 50 kilos € y el equipo no esta aún echo del todo.
Mmm pero recuerda una cosa....

Morientes es una moneda de cambio muy jugosa, y por el estan moviendose cantidades entre 25 y 30 millones de Euros. Con eso puedes afrontar un fichaje de alguien como Vieira o Lampart, porque el Arsenal y Chelsea quieren un nuevo delantero y quieren al Moro, es una ventaja muy significativa.


Pero vuelvo a decir lo mismo a Luizao le puedes conseguir por 3 millones de euros dando a Flavio en la operacion y te quitas una ficha y te traes un puesto mas a reforzar en el equipo, porque el puesto de Flavio esta mas que cubierto, ademas de que Flavio sino me equivoco, corregidme si tal es extracomunitario y no se como andaremos pero algo justos no ?.
FrutosXP escribió:Con que te pidan 20 millones de euros que nos quedamos cortos porque lo normal es que tiren para 30 o más pues ya con este fichaje y el de Samuel te vas por los 50 kilos ? y el equipo no esta aún echo del todo.


El año pasado no se gasto ni un duro, y este año venderan a morientes, y no barato, precisamente, osea que 50 millones no me parece mucho gasto si ingresas 20 por el moro...

Roberto carlos, salgado, Vieira, samuel, figo, zidane, raul, ronaldo, casillas, helguera, beckham....no te parece un equipo hecho???, pues no se que quieres, chata.:P

Saludos
Es un equipazo , como el de este año. Pero al fin alcabo no gano nada. ( El barça tampoco lo sé , x'D)
FrutosXP escribió:Es un equipazo , como el de este año. Pero al fin alcabo no gano nada. ( El barça tampoco lo sé , x'D)


Quiza este un poco mas compensado con samuel y vieira, estariamos en las mismas con los cambios de vieira, pero bueno, si hacen un esfuerzo por traerse de nuevo a etoo, o a valdo, para tener algun suplente de garantias aparte de solari...mejor que mejor...

Saludos
bueno, espero con todas mis fuerzas que no fichen a van nistelroy, prefiero a totti, y como ya han dicho, un central de repuesto, luizao, y que cambien a vieira por morientes y unos cuantos millones XD que bonito todo esto
Pues yo lo de Vieira lo veo algo dificil aunque me gustaría muchisimo que viniese. Este jugador nunca ha sentido especial simpatía por el Madrid y no creo que ahora 4 palabritas de Zidane hagan cambiar su opinion.

Bueno... 4 palabritas de Zidane no pero si a eso le sumas el posible interés de Florentino en él seguro que lo tenemos aqui (que va a ser que no... porque a Floren ya sabéis lo poco que le gustan los defensas xDD).

[bye]
me parece que algunos tienen mas ganas de que el madrid no fiche un central que otras cosas,que pateticos los del rondo[carcajad]

si ahora se rectificara el fichaje de samuel,florentino no gana las elecciones,esta mas que claro

y el fichaje de samuel se ha echo por que lo ha pedido camacho,que no quepa duda

y valdano se ha ido porque si,como el ha dicho ha acabado un ciclo y punto

joder,algunos no hacen mas que inventarse conspiraciones misteriosas,lo que hace el aburrimiento[+risas]

primero se ha ido por que se lleva mal con camacho(cuando ests ya han dicho y redicho que se llevan de maravilla,y no es la primera vez que se ve en el bernabeu juntos)

y ahora porque al final samuel no viene,lo dicho,de traca[carcajad]
En serio flipais mucho, vieira, y encima por morientes. Vamos a cambiar nosotros a kluivert por henry a ver si les hace tambien.
central98 escribió:En serio flipais mucho, vieira, y encima por morientes. Vamos a cambiar nosotros a kluivert por henry a ver si les hace tambien.


en tal caso fliparan en el extranjero,ahora morientes te digo que esta mas cotizado que vieira ,otra cosa esque como ya he dicho,vieira no vendra nunca,esta demasiado bien en el arsenal,ademas de tenerle "mania" al madrid(no se porque)
Yo no lo veo tan raro Central98. Ellos tienen buena imagen de Morientes ahora mismo aunque teniendo a Henry y Reyes quien quiere a Morientes? Y si dejan escapar a Vieria ( que para mí seria una "locura") Pues se pueden buscar tranquilamente otro central o medio defensivo de esas caracteristicas porque tios fuertes y constantes que destruyan juego te los encuentres en el Africa (semidesnudos) pero te los encuentras o en Alemania tienen una cantera de defensas que no veas.. aunque no sean luego mediaticos.
FrutosXP escribió:Yo no lo veo tan raro Central98. Ellos tienen buena imagen de Morientes ahora mismo aunque teniendo a Henry y Reyes quien quiere a Morientes? Y si dejan escapar a Vieria ( que para mí seria una "locura") Pues se pueden buscar tranquilamente otro central o medio defensivo de esas caracteristicas porque tios fuertes y constantes que destruyan juego te los encuentres en el Africa (semidesnudos) pero te los encuentras o en Alemania tienen una cantera de defensas que no veas.. aunque no sean luego mediaticos.


esque es eso,la imagen que tienen ellos ahora de morientes es quizas comparable a lo que tenemos nsotoros con van nistelrooy o henry,de veras,no exagero,es eso,como he dicho,no valoramos nuestros jugadores como se merecen,y en el extranejro se ven de otra manera
De eso doy fe que me trago los canales de Sky de italia y en los canales deportivos ya han hecho reportajes sobre el moro :D .
ferry escribió:
esque es eso,la imagen que tienen ellos ahora de morientes es quizas comparable a lo que tenemos nsotoros con van nistelrooy o henry,de veras,no exagero,es eso,como he dicho,no valoramos nuestros jugadores como se merecen,y en el extranejro se ven de otra manera


Estoy contigo.

Igual que Vicente lo vemos un gran jugador pero seguro que no lo vemos como un Pires o Giggs. Y a la hora de la verdad seguro que les supera en todo.

[reojillo]
FrutosXP escribió:
Estoy contigo.

Igual que Vicente lo vemos un gran jugador pero seguro que no lo vemos como un Pires o Giggs. Y a la hora de la verdad seguro que les supera en todo.

[reojillo]


eso fijo,no lo dudes,y mismamente puyol tambien esta valoradisimo en la premier,y asi muchos mas,y esque fijate tu,por ejemplo lo de reyes,quien se esperaba que fichara por un equipo tan grande como el arsenal tan pronto¿?¿? la verdad,yo lo veia como un jugador buena que hizo una buena temporada,una joven promesa,pero mira,zas,al arsenal,y no es que tuviera tanto caché(al menos en españa) como para pagar lo que pago el arsenal por el
FrutosXP escribió:tios fuertes y constantes que destruyan juego te los encuentres en el Africa (semidesnudos) pero te los encuentras
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:la imagen que tienen ellos ahora de morientes es quizas comparable a lo que tenemos nsotoros con van nistelrooy o henry,de veras,no exagero,es eso,como he dicho,no valoramos nuestros jugadores como se merecen,y en el extranejro se ven de otra manera
Una cosa no quita la otra, que a morientes se le valore mucho mas de lo que lo valoramos nosotros (que lo conocemos mucho mas) no quita que compararlo a esos niveles sea absurdo, aunque igual teneis razon y si los comparan, pero ya te digo a mi me parece ridiculo. No se, igual me equivoco yo.
Ahora parece que interesa baraja .. estos periodicos ... un dia baraja otro vieira y mñn el elegido :) sera lampard o algo a si xDD ... Yo creo que Baraja el valencia al Madrid no lo suelta .. si acaso al Barça y si no a cualquier equipo incluso perdiendo dinero.. Que edad tiene Baraja 28 o 29 no??
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
AIR-ONE escribió:Ahora parece que interesa baraja .. estos periodicos ... un dia baraja otro vieira y mñn el elegido :) sera lampard o algo a si xDD ... Yo creo que Baraja el valencia al Madrid no lo suelta .. si acaso al Barça y si no a cualquier equipo incluso perdiendo dinero.. Que edad tiene Baraja 28 o 29 no??

No se cuantos tiene,pero es un gran jugador a mi me encanta para el madrid.A cuantos van a fichar este año??6 o 7?
Hasta despues del eurocopa no sabremos nada de los "galacticos" de este año no?
En verano se dicen muchas mentiras para vender.. [enfa]
Tiene 29 Años ... Veremos pero lo que esta claro que el Madrid seguro fichara un delantero y un centrocampista destructor ...anque necesita otro central ...

Yo Ficharia a : Mexes , Vieira y Totti mas Samuel Ya fichado ... todos muy caros pero por pedir que no quede....
Personalmente Baraja es el mediocentro que mas me gusta para el madrid.

Se podria cambiar por morientes,o dar dinero+etoo.
Seria un fichaje cojonudo.
dat28850 escribió:dar dinero+etoo.
Seria un fichaje cojonudo.
Para el valencia tambien lo seria.
central98 escribió:Para el valencia tambien lo seria.

Creo que deportivamemte ambos clubes saldriamos ganando,aunque seria un operacion que no creo que el ego y el orgullo de orti sean capaces de aceptar...
VAya, vaya, es que aún no habeis visto esto???

marca escribió:Florentino Pérez: "Seguro que habrá uno o dos fichajes más"
RADIO MARCA. Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó en Radio MARCA que "habrá seguro uno o dos fichajes más" esta temporada. "El año pasado intentamos fichar a Ayala pero no pudo ser. Ahora traeremos un gran jugador mundial de los de arriba y un centrocampista", reconoció el presidente que dijo que "a Samuel lo fichamos antes de las elecciones porque si no nos los quitan. Creo que no habrá más fichajes en el proceso electoral, pero si hubiera una posibilidad de un jugador fundamental para la plantilla lo haríamos. En estos años no nos hemos caracterizado por traspasar jugadores. Nuestra idea es seguir profundizando, de acuerdo con Camacho, en esa idea de contratar a esos grandes jugadores del mundo", aunque Florentino negó que el de éste año vaya a ser Ruud Van Nistelrooy.

[oki] Apúntate una floren
dat28850 escribió:Personalmente Baraja es el mediocentro que mas me gusta para el madrid.

Se podria cambiar por morientes,o dar dinero+etoo.
Seria un fichaje cojonudo.


Yo solo soltaria a etoo o morientes por un crack, o por un jugador muy bueno, y muy joven, si ficha florentino un pivote, que no tenga 29 tacos, que parece que coleccionamos treintañeros...vieira tiene casi 28 tambien, la verdad, casi prefiero arriesgar con luccin, o con dacourt, o por el precio de vieira, con los dos, y listo...

Casillas

Salgado - Samuel - Helguera - Del Horno

Luccin - Beckham

Figo - Raul - Zidane

Ronaldo

Yo si roberto quiere dinero, prefiero que se vaya, a lo mejor en el chelsea no quieren a lampard o a crespo...:), y beckham no puede jugar toda la temporada de medio centro, no ve bien el juego como un medio centro puro, pero bueno, que remedio...

Saludos
lo mejor de todo es kuando aciertan los periodicos....


"lo dijimos en...." en esos momentos m entran unas ganas de reir k t cagas, pa no adivinarlo si dicen a la m itad de los jugadores en activo. xD



agur [bye]
Esto una pregunta al final todos asumimos que viene Totti, lo de asumir no es de mala gana, que la verdad igual prefiero al italiano que puede actuar en mas sitios que lo que puede aportar Van Nistelroy, yo creo qeu es mejor fichaje Totti por su versatibilidad.
Alguien de la roma dijo que totti se quedaba 100% seguro. Supongo que al decir eso a lo que se refiere es que ya han cubierto las necesidades economicas con las ventas de samuel y emerson. Y por el lado del jugador parece que si la roma no lo vende a buenas el se queda.
Por otro lado me ha parecido leer que no iban a fichar van nistelrooy, pues solo me queda etoo, porque no me veo a florentino fichando a ningun otro. (descartando henry)
central98 escribió:Alguien de la roma dijo que totti se quedaba 100% seguro. Supongo que al decir eso a lo que se refiere es que ya han cubierto las necesidades economicas con las ventas de samuel y emerson. Y por el lado del jugador parece que si la roma no lo vende a buenas el se queda.
Por otro lado me ha parecido leer que no iban a fichar van nistelrooy, pues solo me queda etoo, porque no me veo a florentino fichando a ningun otro. (descartando henry)


Hombre, no creo que etoo cuente para florentino como crack mediatico, a no ser que vea mucho los anuncios de puma...:D, de aqui a unos años lo sera, pero ahora...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo solo soltaria a etoo o morientes por un crack, o por un jugador muy bueno, y muy joven, si ficha florentino un pivote, que no tenga 29 tacos, que parece que coleccionamos treintañeros...vieira tiene casi 28 tambien, la verdad, casi prefiero arriesgar con luccin, o con dacourt, o por el precio de vieira, con los dos, y listo...

Casillas

Salgado - Samuel - Helguera - Del Horno

Luccin - Beckham

Figo - Raul - Zidane

Ronaldo

Yo si roberto quiere dinero, prefiero que se vaya, a lo mejor en el chelsea no quieren a lampard o a crespo...:), y beckham no puede jugar toda la temporada de medio centro, no ve bien el juego como un medio centro puro, pero bueno, que remedio...

Saludos


dacourt creo recordar que tiene 29 años tambien

si vamos a eso no vamos a fichar a ningunoXD,porque los mejores mediocentros estan en esa edad mas o menos

central,sin embargo el director deportivo franco baldini no lo tiene claro:


LA MARCHA DE CAPELLO ACERCA A TOTTI AL MADRID


Advirtió que se iría del Roma si se desmantelaba el equipo

DECEPCIÓN. A Totti no le ha gustado la marcha de Capello.


La marcha de Fabio Capello a la Juventus y las salidas de Walter Samuel al Real Madrid y Jonathan Zebina a la Juventus acercan más a Francesco Totti al Madrid. El italiano ayer sólo dijo que “no sabía nada de lo de Capello”, pero no se ha cansado de afirmar que su futuro está únicamente entre dos clubes: “Roma y Real Madrid”. Una de las condiciones que pidió Totti al club italiano para no forzar su salida era que el Roma no se desmantelase, ya que quiere estar en un equipo competitivo para luchar por todos los títulos. Sin embargo, su petición no se está cumpliendo, ya que a las salidas ya confirmadas pueden unirse en breve las de Emerson y Dacourt (el club necesita dinero para resurgir de la crisis económica).

Por su parte, ayer, Franco Baldini, director deportivo del Roma, reconoció que el futuro de Totti en Italia no está muy claro: “Puedo asegurar que nuestra intención es que Totti siga con nosotros. Este es nuestro programa, que está al margen de quién será el técnico. Totti lo sabe y puedo excluir cualquier golpe de escena. Aunque es muy difícil descartar estas cosas cuando se trata de fútbol... Nadie sabía que Capello podría irse a la Juventus”. Baldini tiene dudas y sólo el jugador tiene la última palabra.
ferry escribió:
dacourt creo recordar que tiene 29 años tambien

si vamos a eso no vamos a fichar a ningunoXD,porque los mejores mediocentros estan en esa edad mas o menos


Dacourt anda por esa edad, si, pero no vale ni cerca lo de vieira o baraja...

Saludos
Assamit@ escribió:
Dacourt anda por esa edad, si, pero no vale ni cerca lo de vieira o baraja...

Saludos


hombre,cierto,pero yo no me referia al precioXD

dacourt sale baratito si,por 10 millones o menos segun han dicho,yo lo fichaba ya,si es cierto que camacho quiere a dos medios,lo fichaba ya,a el,o a luccin que andara por el mismo precio,y luego el otro medio,ya podria ser algo mas caro,o baraja,o xabi,a vieira lo descarto,su precio estaria fuera de orbita,aunque con cambo con morientes no se sabe,pero bueno

ficharia a otro central,luisao,por 5 millones como han dicho,a dacourt o luccin,en torno a los 10 millones,y el mediocentro "galactico",los ya dichos(bueno xabi alonso no es galactico,pero el precio que le pone astiazaransi lo es :-| ) y me dejaria de delanteros por ahora
ferry escribió:hombre,cierto,pero yo no me referia al precioXD

dacourt sale baratito si,por 10 millones o menos segun han dicho,yo lo fichaba ya,si es cierto que camacho quiere a dos medios,lo fichaba ya,a el,o a luccin que andara por el mismo precio,y luego el otro medio,ya podria ser algo mas caro,o baraja,o xabi,a vieira lo descarto,su precio estaria fuera de orbita,aunque con cambo con morientes no se sabe,pero bueno

ficharia a otro central,luisao,por 5 millones como han dicho,a dacourt o luccin,en torno a los 10 millones,y el mediocentro "galactico",los ya dichos(bueno xabi alonso no es galactico,pero el precio que le pone astiazaransi lo es :-| ) y me dejaria de delanteros por ahora


A eso me referia, que puedes traer a dacourt y a luccin por el precio de baraja practicamente...a vieira no lo traia ni aun pudiendo, aunque me encanta como jugador, sus declaraciones contra el club dieron mucho por saco...

Los de la real no se que se piensan que tienen, para pedir por Xabi lo mismo que costo ronaldinho o beckham, estan un poco mal de la azotea...con lo bien que les vendrian alguno descartes o cedidos nuestros para no peligrar otra vez el año que viene :P.

Saludos
Assamit@ escribió:Los de la real no se que se piensan que tienen, para pedir por Xabi lo mismo que costo ronaldinho o beckham, estan un poco mal de la azotea...
Tampoco podemos comparar ahora todos los precios de fichajes con estos 2. Ronaldinho fue un milagro y ya esta, aparentemente parecia incluso caro (recuerdo declaraciones diciendo que al final para llevarselo habian tenido que pagar mas de lo que valia), pero al final ha sido como comprar una parcela vacia y descubrir que debajo hay petroleo, y lo de beckham salio como salio porque el club queria vender y el jugador queria salir, como es el caso ballack actual.
Alguien ha dicho (creo que en el otro hilo) que en españa los clubs son muy orgullosos, y es verdad, si quieres sacar al mejor jugador de un club español, te lo van a cobrar como si vendieran a un crack mundial, aqui las cosas son asi (xabi alonso, baptista, reyes, torres, joaquin, antiguos casos en el valencia incluso algun actual), si quieres a algun jugador de un club español que despunte, ya puedes estar seguro de que es lo que parece y prepararte para pagar.

Saludos

PD: "La selección brasileña pone a dieta a Ronaldo al considerar que tiene sobrepeso" Os van a hacer un favor y todo XD
central98 escribió:Tampoco podemos comparar ahora todos los precios de fichajes con estos 2. Ronaldinho fue un milagro y ya esta, aparentemente parecia incluso caro (recuerdo declaraciones diciendo que al final para llevarselo habian tenido que pagar mas de lo que valia), pero al final ha sido como comprar una parcela vacia y descubrir que debajo hay petroleo, y lo de beckham salio como salio porque el club queria vender y el jugador queria salir, como es el caso ballack actual.
Alguien ha dicho (creo que en el otro hilo) que en españa los clubs son muy orgullosos, y es verdad, si quieres sacar al mejor jugador de un club español, te lo van a cobrar como si vendieran a un crack mundial, aqui las cosas son asi (xabi alonso, baptista, reyes, torres, joaquin, antiguos casos en el valencia incluso algun actual), si quieres a algun jugador de un club español que despunte, ya puedes estar seguro de que es lo que parece y prepararte para pagar.

Saludos

PD: "La selección brasileña pone a dieta a Ronaldo al considerar que tiene sobrepeso" Os van a hacer un favor y todo XD


A mi si me parecen comparables, son los principales fichajes del año pasado en españa...y sin ir tan lejos, uno de los 3 o 4 mejores centrales del mundo vale 25 millones, me parece desproporcionado para como esta el mercado ahora mismo, es mas, pudiendo pedir pasta y algun jugador interesante, no entiendo esa postura...el orgullo ese, va a hacer que se queden al jugadorm y sus problemas economicos...

Eso, eso, haber si hacen que baje 15 o 20 kilos...:D:D:D:D

Saludos
Roberto rechaza la oferta del Madrid :D, dinerito fresco para fichar y una plaza de extranjero libre :D

Adiós Roberto :D

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Alex_Maes escribió:Roberto rechaza la oferta del Madrid :D, dinerito fresco para fichar y una plaza de extranjero libre :D

Adiós Roberto :D

Saludos

A ver si es verdad,la verdad esque este año ha estado un poko Kaka,no como otros años.
A ver si viene Totti,porque con lo de capello.
elbobi escribió:A ver si es verdad,la verdad esque este año ha estado un poko Kaka,no como otros años.
A ver si viene Totti,porque con lo de capello.


En defensa ha estado fatal, todos los goles han llegado por su banda, porque se centra más en subir que en defender, yo sin dudarlo le vendía ya mismo.

En cuanto a Totti, yo antes prefiero que venga otro central y un medio, y que luego venga quien quiera.

Saludos
Me está empezando a mosquear R. Carlos con algunas cosas que dice:

ROBERTO CARLOS RECHAZA LA PROPUESTA DEL MADRID Y CRITICA A LA DIRECTIVA


"¡No soy un producto! Que no usen más a los jugadores como producto y digan: hacemos de él lo que nosotros queremos", ha declarado refiriéndose a los directivos el lateral brasileño, quien insinúa que su futuro podría estar en el Chelsea.

CONTRARIADO. Roberto Carlos declara que su trayectoria no le permite aceptar dos años de contrato con opción a otros dos.

30.05.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS

El brasileño Roberto Carlos no está dispuesto a aceptar los dos nuevos años de contrato que le ofrece el Real Madrid y critica a sus directivos por manipular a los jugadores como si fueran un "producto".

"Ellos dicen: 'Vamos a ver cómo juega usted esos dos años para darle dos años más de opción'. Pero tengo 31 años y mi trayectoria no me permite aceptar ese tipo de cosas. _¡No soy un producto! Cuando visto el uniforme, doy lo máximo", manifestó el lateral zurdo en una entrevista que publica este domingo el diario brasileño "O Globo".


"Creo que hay que acabar con ese negocio de producto. (David) Beckham vende mucho, pero gana mucho, así como Ronaldo y Zinedine Zidane. Pero que no usen más a los jugadores como producto y digan: hacemos de él lo que nosotros queremos", declaró.

Roberto Carlos admitió que su futuro puede estar en el Chelsea inglés. "Están hablando mucho de eso. Y cuando sale alguna noticia así es porque hay alguna ¿No?".

Queiroz

Afirmó que el técnico portugués Carlos Queiroz, reemplazado el 25 de mayo por José Antonio Camacho, no es el responsable exclusivo de la crisis desatada por la decepcionante campaña del equipo blanco en la temporada que terminó el domingo pasado.

"El Real Madrid se está pareciendo a los equipos brasileños. Pierden dos partidos y ya quieren derribar al entrenador. La responsabilidad es mía, de Raúl, de Ronaldo, de Zidane, del técnico. Pero nosotros ya no vivimos más del resultado", subrayó.

Roberto Carlos atribuyó a un "problema emocional" la caída del equipo en la última temporada. "Fueron ocho meses excelentes y dos meses y medio horribles. La peor cosa que ocurrió fue haber llegado a la Copa del Rey (que ganó el Zaragoza). Estábamos jugando un fútbol impresionante, de repente todo salió mal", argumentó.

Salidas nocturnas

El jugador de la selección brasileña trató de esquivar el tema de las informaciones de la prensa española sobre la vida nocturna de algunos jugadores del Real Madrid. "Por lo menos los comentarios eran siempre (relacionados) con mujeres. El problema es si incluían bebidas... En mi tiempo libre hago lo que quiera", enfatizó.

En tono irónico y entre risas, dijo que cuando él, Ronaldo y Beckham decidieron dejar de salir en la noche, "el resultado quedó ahí: dos meses y medio de derrotas". Añadió que el más perjudicado con esos comentarios fue el jugador inglés. "Con él la cosa fue fea, porque está casado, tiene familia... Ronaldo y yo somos solteros, libres, pero David tuvo problemas".

Intenta defender a Queiroz diciendo que los culpables son todos y que no deberíamos pensar en hechar al entrenador cuando perdamos 2 partidos. Entonces que hacemos? Como la culpa es de todos pues ya uqe no les podemos hechar les rebajamos el sueldo no? Pufff... vaya hipócrita, seguro que si luego se tomasen medidas contra los jugadores serían los primeros que protestarían.

Me parece bien que se vaya, el R. Madrid le debe mucho por todo lo que nos ha dado en estos (8?) años pero es ahora cuando podemos sacar tajada por él. Espero que el Chelsea se vacíe los bolsillos.

[bye]
12077 respuestas