Hilo del madridismo (2ª temporada)

en conclusion, que fichen a totti, a vieira y a nesta/ayala (la fe no se pierdE) y por cierto, si se va rcarlos, a quien pondriais en su lugar?
dat28850 escribió:Valdano no sigue.


de donde has sacado eso¿?¿?¿?
ferry escribió:
de donde has sacado eso¿?¿?¿?

Lo han dixo en telemadrid.
Que ahora se encargara el entrenador de los fichajes y tiodo eso,y que no seguira.

Por lo menos eso han dicho...
http://www.telemadrid.com/%5Cinformativos/portada_seccion.asp?seccion=7DEP&anterior=
dat28850 escribió:Lo han dixo en telemadrid.
Que ahora se encargara el entrenador de los fichajes y tiodo eso,y que no seguira.

Por lo menos eso han dicho...


pos mira,una buena noticia,si camacho se va a encargar de los fichajes,al fin se fichara con cabeza,como dios manda

aunque sigo pensando que valdano no es culpable,el ya quiso fichar a un central la temporada pasada,el que ha tendi olos ojos cerrados hasta ahora es floren,no valdano
ferry escribió:
pos mira,una buena noticia,si camacho se va a encargar de los fichajes,al fin se fichara con cabeza,como dios manda

aunque sigo pensando que valdano no es culpable,el ya quiso fichar a un central la temporada pasada,el que ha tendi olos ojos cerrados hasta ahora es floren,no valdano

Efectivamente.

Yo no creo que el trabajo de valdano fuera malo (tal vez algo caro),pero realmente no pintaba nada,ya que el que maneja es florentino.

A Valdano le tenia de cara al publico,como un escudo en el que se refugiaba,y el desgaste lo hacia valdano.
Space escribió:
también corre el rumor de que el barça está interesado en roberto carlos y por eso el jugador niega que se vaya al chelsea porq podria estar negociando jejejeje


jaja va ser eso, por mi como si se matan entre madrid y barza a ficharse uno al otro, asi que por mi nolo digas. yo soy voz imparcial totalmente
Me parece peligroso echar a Valdano, porque si luego por lo que sea, se tiene un problema con el entrenador, no hay nadie detras para tomar decisiones deportivas, solo el presi...

Por otro lado, que anuncien un fichaje de algun mediocampista defensivo, que la eurocopa hincha los precios cosa fina...

Saluds
Assamit@ escribió:Me parece peligroso echar a Valdano, porque si luego por lo que sea, se tiene un problema con el entrenador, no hay nadie detras para tomar decisiones deportivas, solo el presi...

Por otro lado, que anuncien un fichaje de algun mediocampista defensivo, que la eurocopa hincha los precios cosa fina...

Saluds


Por eso kieren fixar a Vicente, por si pasase algo jeje

Y respecto a lo d los precios dspues de la Eurocopa.. ya t digo si hinxan los precios
pues ya se dijo que no ficharian a nadie mas hasta despues de las elecciones,asi que...
Assamit@ escribió:Por otro lado, que anuncien un fichaje de algun mediocampista defensivo, que la eurocopa hincha los precios cosa fina...


Bueno depende, si un desconocido hace una buena Eurocopa sí que aumenta su valor (siempre recordaré a Povorsky), pero hay jugadores que ya tienen su caché y ya no pueden subir más.

Por ejemplo Ballack podría aumentar su cotización muchísimo.

En cambio Henry por mucho que haga está ya fuera de mercado.
¿Por qué pone en Marca esto?

Jorge Valdano presentará su dimisión junto a Florentino

Es que no entiendo esa frase... :S
ferry escribió:pues ya se dijo que no ficharian a nadie mas hasta despues de las elecciones,asi que...


Pues peazo de cantada, como francia haga algo nos cagamos, y como españa haga algo, el moro va a valer mas que ronaldo... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Alex_Maes escribió:¿Por qué pone en Marca esto?

Jorge Valdano presentará su dimisión junto a Florentino

Es que no entiendo esa frase... :S


Supongo que para presentarse a la reelección no? ein?
Assamit@ escribió:
Pues peazo de cantada, como francia haga algo nos cagamos, y como españa haga algo, el moro va a valer mas que ronaldo... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


XD

mi prediccion:

francia no pasa de la liguilla,vieira se va a la puta mierda porque baja su cache,se enfada por quedar eliminado tan pronto y le echa las culpas a arsene wenger porque dice que lo ha quemado en el arsenal y no ha podido ayudar a francia,empieza el toma y daca,y vieira de blanco

españa gana la eurocopa,con morientes de estrella,maximo goleador,y hattrick en la final,lo vendemos por 60 millones de € y con ese dinero aparte de vieira fichamos a ayala,a xabi alonso y a totti

tiempo al tiempo,guardad este post,todo se hara realidad


XD
Pues eso.
Que dimite. Se va. Adios. Goodbye. Au revoir. X-D
ferry escribió:
XD

mi prediccion:

francia no pasa de la liguilla,vieira se va a la puta mierda porque baja su cache,se enfada por quedar eliminado tan pronto y le echa las culpas a arsene wenger porque dice que lo ha quemado en el arsenal y no ha podido ayudar a francia,empieza el toma y daca,y vieira de blanco

españa gana la eurocopa,con morientes de estrella,maximo goleador,y hattrick en la final,lo vendemos por 60 millones de € y con ese dinero aparte de vieira fichamos a ayala,a xabi alonso y a totti

tiempo al tiempo,guardad este post,todo se hara realidad


XD

Si ocurre esto tal cual lo has relatado, me hago socio del Madrid.
ferry escribió:
XD

mi prediccion:

francia no pasa de la liguilla,vieira se va a la puta mierda porque baja su cache,se enfada por quedar eliminado tan pronto y le echa las culpas a arsene wenger porque dice que lo ha quemado en el arsenal y no ha podido ayudar a francia,empieza el toma y daca,y vieira de blanco

españa gana la eurocopa,con morientes de estrella,maximo goleador,y hattrick en la final,lo vendemos por 60 millones de € y con ese dinero aparte de vieira fichamos a ayala,a xabi alonso y a totti

tiempo al tiempo,guardad este post,todo se hara realidad


XD


Si el moro hace eso no lo venden ni de coña [+risas]
celtico escribió:Si ocurre esto tal cual lo has relatado, me hago socio del Madrid.


ojito con decir cosas como estas,que quedan en el archivo de eol,yo cuando el madrid estaba casi 30 puntos del barça en la liga se me ocurrio decir la gilipollez de que si ganaba la liga el barça me hacia socio del barça..........y ya sabemos como acabo la liga,poco le ha faltado XD

y lo dicho,tiempo al tiempo,he tendio una vision,y he visto todo eso
ferry escribió:y lo dicho,tiempo al tiempo,he tendio una vision,y he visto todo eso

NEO me estas asustando [jaja]
ferry escribió:

he tendio una vision,y he visto todo eso


alcohol [borracho] ?, porrito [fumando] ? , lsd [looco] ..? a qué le has dao? X-D
celtico escribió:NEO me estas asustando [jaja]


mas de lo que me he asustado yo al saber que tengo poderes... [carcajad]

ademas no intento asustar,solo es un aviso [666]

Edit: y tu riete jeremyas que el que rie el ulimo rie mejor [poraki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
quien se va a presentar a las eleciones???
El Real Madrid le ofrecerá a Valdano ser portavoz


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,489877,00.html


Ya decía yo que con la llegada de camacho, el puesto de valdano no era necesario...la verdad es que a valdano ser portavoz le viene como anillo al dedo, otra cosa no pero facilidad de palabra anda que no tiene!....me da a mi que no lo acepta ¬_¬


edito: elbobi : que se sepa de momento sólo se presenta florentino pero supongo que alguien más se presentará para darle emoción [+risas]

ferry: si aciertas tu profecía [666] te pongo un apartamento en benidorm y te entrego a mi hermana que es como yo pero con bigote X-D
JEREMY escribió:....me da a mi que no lo acepta ¬_¬


Hombre de director deportivo pasar a ser el portavoz...... Claro que si le mantienen el sueldo.. [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
XD

mi prediccion:

francia no pasa de la liguilla,vieira se va a la puta mierda porque baja su cache,se enfada por quedar eliminado tan pronto y le echa las culpas a arsene wenger porque dice que lo ha quemado en el arsenal y no ha podido ayudar a francia,empieza el toma y daca,y vieira de blanco

españa gana la eurocopa,con morientes de estrella,maximo goleador,y hattrick en la final,lo vendemos por 60 millones de € y con ese dinero aparte de vieira fichamos a ayala,a xabi alonso y a totti

tiempo al tiempo,guardad este post,todo se hara realidad


XD


IEEEEEAAAAA

Y henry cule no¿? :)

Ojala solo aciertes en que españa gana la €uro copa [chulito]

SaLu2sSs
ferry escribió:cuando el madrid estaba casi 30 puntos del barça en la liga
O 40 no? Si que hemos remontado si XD
las 3 posibles razones de la marcha de valdano segun el as:


Fuentes cercanas a Jorge Valdano apuntan tres posibles razones para su marcha definitiva. Primero, que con la llegada de José Antonio Camacho se le han recortado mucho las funciones. Segundo, que su relación con el técnico murciano no es tan cordial como se ha pretendido hacer ver. Y tercero, Valdano no quería fichar a Camacho e hizo todo lo que pudo para que el próximo técnico del Madrid fuese Víctor Fernández.
central98 escribió:O 40 no? Si que hemos remontado si XD


acaso miento¿?¿?¬_¬

que yo recuerde el madrid estuvo a 20 y pico puntos del barça,y he dicho casi 30,no 30
ferry escribió:francia no pasa de la liguilla,vieira se va a la puta mierda porque baja su cache,se enfada por quedar eliminado tan pronto y le echa las culpas a arsene wenger porque dice que lo ha quemado en el arsenal y no ha podido ayudar a francia,empieza el toma y daca,y vieira de blanco

españa gana la eurocopa,con morientes de estrella,maximo goleador,y hattrick en la final,lo vendemos por 60 millones de ? y con ese dinero aparte de vieira fichamos a ayala,a xabi alonso y a totti


Venga aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii, ferry tio, no se que edad tienes, pero no la suficiente para estar borracho a estas horas...dejalo, terminara contigo, es casi tan malo para la salud como las mujeres...[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ferry escribió:tiempo al tiempo,guardad este post,todo se hara realidad


Esto, por esa confianza, y ese estilo....mmmmm...algun antepasado de bilbao en tu familia?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludetes chalaos
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,490020,00.html


Parece ser que Camacho tiene via libre, lo que no han tenido los demas entrenadores desde la epoca Floren.
ferry escribió:
acaso miento¿?¿?¬_¬

que yo recuerde el madrid estuvo a 20 y pico puntos del barça,y he dicho casi 30,no 30


creo que la diferencia maxima fueron 18 puntos en la jornada 18.
Assamit@ escribió:
Venga aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii, ferry tio, no se que edad tienes, pero no la suficiente para estar borracho a estas horas...dejalo, terminara contigo, es casi tan malo para la salud como las mujeres...[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Esto, por esa confianza, y ese estilo....mmmmm...algun antepasado de bilbao en tu familia?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludetes chalaos


desde luego como sois,aqui uno hace una broma y ya lo llamais bilbaino borracho y niñato :-|

siguiendo con lo de valdano,pues parece que dimite pero para siempre,no volvera no aunque salga florentino reelegido

no creo que acepte ser portavoz del club a no ser que le paguen mucho
ferry escribió:
desde luego como sois,aqui uno hace una broma y ya lo llamais bilbaino borracho y niñato :-|


y que fumas petas y tomas lsd X-D


ahora que yo me daría con un canto en los dientes con que acertases sólo la mitad de lo que pones!!!!! [beer]

saludos!


pd: la marcha de valdano deja una cosa clara: parece que plenos poderes para camacho! no hay duda de que floren le vió las orejas al lobo! o eso espero...
ferry escribió:
acaso miento¿?¿?¬_¬

que yo recuerde el madrid estuvo a 20 y pico puntos del barça,y he dicho casi 30,no 30
Bueno, para mi 18 no son casi 30, aunque por definicion quepa, bueno pues aceptamos casi 30 como 18 [oki]
central98 escribió:Bueno, para mi 18 no son casi 30, aunque por definicion quepa, bueno pues aceptamos casi 30 como 18 [oki]


te juro que crei que llegaron a estar a 23 o 24 puntos

y aun asi que mas da,yo me refiero a que no se puede hablar,porque todo puede pasar,aunque sean 18,son 18 puntos coño,pero ya se ha visto que todo puede pasar [tomaaa] si aumentan 10 jornadas mas el madrid no entra ni en uefa con esa rachita que llevabamos [tomaaa]


edit: jeremyas ya vale de insultarme no¿?¿? XD[poraki]
ferry escribió:


edit: jeremyas ya vale de insultarme no¿?¿? XD[poraki]


ok! si sólo eran coñitas para pasar la tarde X-D

yo soy bueno [angelito] [poraki]


pd: como de la casualidad y aciertes en algo, anda que no nos lo vas a restregar eh? X-D

saludos!!!
ferry escribió:desde luego como sois,aqui uno hace una broma y ya lo llamais bilbaino borracho y niñato :-|


Te he llamado bilbaino, que es un elogio de la ostia! y joven ademas, no se que mas quieres...nacer en el mejor sitio del mundo y ser joven...[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bueno, lo de valdano, es una pena, en a3 ya han dicho que si Florentino gana, Butragueño asumira sus funciones, y las que tenia el mismo antes (Hacia algo?)...

Saludos
Assamit@ escribió:

Bueno, lo de valdano, es una pena, en a3 ya han dicho que si Florentino gana, Butragueño asumira sus funciones, y las que tenia el mismo antes (Hacia algo?)...


Estaba cantado desde hace tiempo.
Vamos a ver, si florentino ya hacia las funciones de valdano, ahora tambien las va a hacer camacho, ya no le debe quedar nada, el pobre hombre se habra hartado de estar ahi de adorno, o de escudo.
Mira que cada dia que pasa va tomando mas cuerpo lo de Vieira y Morientes. Ademas Zidane le esta comiendo bastante la oreja a su compañero de seleccion para venir a un equipo donde tendria la titularidad asegurada siendo uno de los pilares del equipo y del proyecto del madrid.

Ademas el Arsenal quiere a Morientes.


Mirad si traen a Vieira al Madrid me da algo, porque seria un equipo que acojona, y por alto ya tendriamos mas peligro con Samuel, Luizao (a este le doy por fichado porque lo quiere y desea camacho) y Vieira.


Bufff menudas torres.
Al morientes lo quiere media europa, en este momento esta la ostia de cotizado, creo que es con el que va hacer caja el madrid para poder hacer un gran fichaje poniendo pelas el despues
¿Que os parec Butragueño su eleccion para suplir a Valdano?

¿Es el que muchos dicen el presidente del Futuro?
kuririn escribió:¿Que os parec Butragueño su eleccion para suplir a Valdano?

¿Es el que muchos dicen el presidente del Futuro?


Yo pensaba que con camacho lo que desaparecía era el puesto que ocupaba valdano y que ahora pasa a ocupar butragueño...porque realmente aún no tengo muy claro cual es su función.

Butragueño es del mismo perfil que valdano aunque a la hora de hablar hay un poquito de diferencia XD

No te quepa duda que butragueño a donde realmente apunta es a presidente del madrid y eso lo sabe florentino, butragueño se ha pasado sus años en USA con equipos de football americano aprendiendo de su forma de hacer las cosas y tomando nota de su estructuras y organigramas, vamos que se ha empapado bien por si un día le toca llevar el buque del real madrid.
JEREMY escribió: vamos que se ha empapado bien por si un día le toca llevar el buque del real madrid.


Y lo llevara, ke no es kede duda.

Es como en el barça decir ke koeman algun ia sera el entrenador. Es un secreto a voces.
Con morientes podemos hacer un negocio de cojones,la verdad,aqui se ve que no sabemos apreciar el producto español,cuando media europa se lo esta rifando,aqui como quien dice le dimos la patada por "malo" y ahora ahi lo tienes,de crack,con chelsea,arsenal,juventus y alguno mas dandose de ostias por el

a la juve que le den,si hay que hacer negocio con el moro,que sea con chelsea o arsenal,porque es lo que mas le interesa al madrid,y porque no decirlo,a los aficionados XD ese lampard o ese vieira[babas] y no me quiero ni imaginar la escabechina que haria morientes en la liga inglesa,se iba a hinchar a meter goles,es una liga echa para el

aunque ahora que capello ha fichado por la juve,de todos es sabido que a capello le encanta morientes y lleva tiempo detras de el
todo se vera,pero que va a haber buen negocio con el moro no tengo dudas

y sigo siendo muy reticente con la posibilidad de ver a vieira de blanco,lo veo muy improbable a no ser que tenga un rifi rafe con el wenger,o que wenger se vaya del arsenal o yo que se,porque por mucho que le coma la oreja zidane,si esta contento en el arsenal no va a venir ni de coña,sin embargo lampard lo veo facilito

ayer segun el as en la concentracion de la seleccion inglesa erikson le dijo a lampard "asi que ,parece que te vas al madrid" y el le contesto "Si,parece que si" con una sonrisa en la boca XD

a ver que pasa,yo la verdad estoy impaciente porque empiecen a fichar,no se si podre aguantar hasta despues de las elecciones para saber mas sobre fichajes
ferry escribió:yo la verdad estoy impaciente porque empiecen a fichar,no se si podre aguantar hasta despues de las elecciones para saber mas sobre fichajes


ya te digo! esta época de fichajes me encanta! X-D , nombres por aquí , nombres por allá, que viene fulanito pues parece que ahora no, que el que viene es menganito , y es cuando uno más ojea el marca y el as con sus tropecientas primicias y sus tropecientos supuestos fichajes [+risas] , se lo pasa uno muy bien con todo este circo X-D
JEREMY escribió:
ya te digo! esta época de fichajes me encanta! X-D , nombres por aquí , nombres por allá, que viene fulanito pues parece que ahora no, que el que viene es menganito , y es cuando uno más ojea el marca y el as con sus tropecientas primicias y sus tropecientos supuestos fichajes [+risas] , se lo pasa uno muy bien con todo este circo X-D


Juas, a mi también me encanta el rollo de los fichajes y rumores XD Cada día en verano mirando las páginas de AS, MARCA, Mundo Deportivo y Sport. Algunos muy flipaos, pero bueno, me divierte, y cada noche a escuchar el Larguero o el Tirachinas y a ver qué dicen. Cómo mola XDXD

Yo soy del Celta así que este año grandes fichajes no habrá (bueno, casi nunca los hay, pero sí ilusionantes) pero aunque sean malos, como al ficharlos siempre es porque se supone que son buenos, pues me gusta también. Y aunque no sea de esos equipos estoy deseoso de que Madrid, Barcelona y demás empiecen el baile, me encanta! XD

PD: eso sí, a ver si no me desmantelan el Celta.. [tomaaa]
DANNY escribió:

PD: eso sí, a ver si no me desmantelan el Celta.. [tomaaa]


eso está complicao X-D , de todas formas lo que teneis que hacer es un buen equipo competitivo para la segunda división y la próxima temporada volveis a donde teneis que estar, en primera!.
JEREMY escribió:
eso está complicao X-D , de todas formas lo que teneis que hacer es un buen equipo competitivo para la segunda división y la próxima temporada volveis a donde teneis que estar, en primera!.


Eso espero, subir pronto. Pero bueno, ya sé que muchos del Celta se irán, Milosevic estaba cedido y ya sa pirao, Luccin es casi del Atleti y supongo q caerán otros, pero a ver si del once inicial de este año almenos se mantien 6 o 5.
Pues veo bien que metan a butragueño a ese puesto.
Ademas,es necesario. No puedes dejar toda la responsabilidad de fichajes al entrenador.
Tiene que fichar el club,con el consentimiento y la colaboracion del entrenador,pero el club.

Si no hoy camacho trae a 5,mañana se va y viene otro que echa a los 5 de camacho y ficha a 6,y asi sucesivamente...


El Buitre sera el futuro presidente,esta claro.
12077 respuestas