Con morientes podemos hacer un negocio de cojones,la verdad,aqui se ve que no sabemos apreciar el producto español,cuando media europa se lo esta rifando,aqui como quien dice le dimos la patada por "malo" y ahora ahi lo tienes,de crack,con chelsea,arsenal,juventus y alguno mas dandose de ostias por el
a la juve que le den,si hay que hacer negocio con el moro,que sea con chelsea o arsenal,porque es lo que mas le interesa al madrid,y porque no decirlo,a los aficionados
ese lampard o ese vieira[babas] y no me quiero ni imaginar la escabechina que haria morientes en la liga inglesa,se iba a hinchar a meter goles,es una liga echa para el
aunque ahora que capello ha fichado por la juve,de todos es sabido que a capello le encanta morientes y lleva tiempo detras de el
todo se vera,pero que va a haber buen negocio con el moro no tengo dudas
y sigo siendo muy reticente con la posibilidad de ver a vieira de blanco,lo veo muy improbable a no ser que tenga un rifi rafe con el wenger,o que wenger se vaya del arsenal o yo que se,porque por mucho que le coma la oreja zidane,si esta contento en el arsenal no va a venir ni de coña,sin embargo lampard lo veo facilito
ayer segun el as en la concentracion de la seleccion inglesa erikson le dijo a lampard "asi que ,parece que te vas al madrid" y el le contesto "Si,parece que si" con una sonrisa en la boca
a ver que pasa,yo la verdad estoy impaciente porque empiecen a fichar,no se si podre aguantar hasta despues de las elecciones para saber mas sobre fichajes