Hilo del madridismo (2ª temporada)

[bye] [bye]

Una pena lo de Roberto, para mi el mejor lateral izqdo del mundo.

Ha estado aqui mucho tiempo espero que la gente sepa reconocer lo que ha hecho por el equipo


[bye] [bye] Gracias Roberto
Si,menuda pena... anda y que le den.

Un madridista de corazon que cada 2 años le han tenido que "reconocer su trabajo" revisandole el contrato...
Esta vez ya no cuela. 31 años y un coladero en banda,y en ataque no es lo que era.

Que eche las sonrisitas que quiera o que ponga pucheritos,por simpatico que sea,que raje contra la directiva para ponerse al publico a favor,si casi todos le tienen ya "calao".


Adios muy buenas,gracias por sus servicios,y pase por caja antes de salir.
Que cuanto esperais sacar por el? 31 años un año de contrato y en pleno bajon, no espereis la millonada, y yo no veo nada claro que se vaya este año, al madrid no le habra hecho gracia el tema y le pondra un precio caro (caso makelele), y el chelsea dudo que esta vez, dadas las circunstancias, vuelva a pagar mas de lo que vale. Me lo veo un año en el banquillo.

Por cierto, este tio ha hecho mucho por el madrid y hasta hace poco era muy alabado, ahora parece que sobra. No se, raul esta bastante peor y no le faltan defensores. No se porque me da que si florentino dijera que van a vender a raul, todo el madridismo pasaria a decir que sobraba.
Eso! que se vaya al Chelsea a ver que tal es el tiempo allí en Londres :), aquí hace sol y allí NO PARA DE LLOVER XD. Ya si puede que se lleve a la Nuria Bermudez con él. En fín, a ver cuanto nos pagan y adiós muy buenas Roberto. Un saludo.
central98 escribió:Que cuanto esperais sacar por el? 31 años un año de contrato y en pleno bajon, no espereis la millonada, y yo no veo nada claro que se vaya este año, al madrid no le habra hecho gracia el tema y le pondra un precio caro (caso makelele), y el chelsea dudo que esta vez, dadas las circunstancias, vuelva a pagar mas de lo que vale. Me lo veo un año en el banquillo.

Por cierto, este tio ha hecho mucho por el madrid y hasta hace poco era muy alabado, ahora parece que sobra. No se, raul esta bastante peor y no le faltan defensores. No se porque me da que si florentino dijera que van a vender a raul, todo el madridismo pasaria a decir que sobraba.

Si Florentino dice que va a vender a Raul,Florentino tiene que salir escoltado del Bernabeu,asi de claro.

No es que R.Carlos sobre,ha sido un jugador muy importante y que ha dado muchas alegrias,pero no deja de ser cierto que el tema de dinero siempre ha estado ahi.

Ahora ya no es lo que era,y si se quiere ir realmente,pues que se vaya.

Muchas veces a amenazado con oferta de otros clubes para forzar esa subida de sueldo. Esta vez le han cojido el ordago.
Si se quiere ir porque realmente tenga una oferta? pues ya sabe,que traiga el dinero.

No creo que le vaya a llorar nadie ni vaya a hacer dramas.
Se va,pues viene otro,y punto.



Sobre el dinero,contando que es el ruso,y que rcarlos todavia tiene mucho nombre,pues bastante dinero se espera...
Camacho ya se lo aviso. O te quedas renovando e involucrado en el equipo,o adios.
central98 escribió:
Por cierto, este tio ha hecho mucho por el madrid y hasta hace poco era muy alabado, ahora parece que sobra. No se, raul esta bastante peor y no le faltan defensores. No se porque me da que si florentino dijera que van a vender a raul, todo el madridismo pasaria a decir que sobraba.


La diferencia es que Raul no va pidiendo más dinero cada año, no critica NUNCA a la directiva, y no va de listo, no comparemos...

Saludos

PD: Y que conste que a mi Raul no me gusta especialmente...
Roberto Carlos es tonto.. vaya declaraciones.

¬¬
Raul tendria que pedir un aumento de sueldo este veranito XD (raul no le puede pedir mas al madrid, en ningun aspecto)

dat escribió:Si Florentino dice que va a vender a Raul,Florentino tiene que salir escoltado del Bernabeu,asi de claro.
En las condiciones actuales, puede ser, habria protestas y tal, mas o menos serias. Pero imagina un año como el actual de raul, y un año pletorico del madrid y florentino (que es lo normal con la plantilla actual), no creo yo que la cosa fuera muy alla.
central98 escribió:Raul tendria que pedir un aumento de sueldo este veranito XD

En las condiciones actuales, puede ser, habria protestas y tal, mas o menos serias. Pero imagina un año como el actual de raul, y un año pletorico del madrid y florentino (que es lo normal con la plantilla actual), no creo yo que la cosa fuera muy alla.

Que si,que te lo digo yo XD
La gente sabe valorar a los jugadores.
Sabe lo que ha echo Raul y lo que significa para el Madrid.
O mira la que se monto cuando echaron a redondo.

No creo que ocurra nada parecido por r.carlos.
central cierto lo que dices que es un jugador muy alabado y con el cariño de la aficion.yo era uno de esos que le alababa y le tenia mucho cariño,pero hoy,al ver estas declaraciones y lo que esta pasando desde el año pasado con el y las subidas de sueldo etc etc,me he llevado una tremenda decepcion con roberto,ahora me parece un puto falso,siempre andaba con la sonrisita diciendo que era del madrid de corazon....si de corazon de billetes,puto falso :(

no señor roberto,ya no cuela,como han dicho por aqui,gracias por los servicios prestados,pero con lacito y todo,vayase a decir gilipolleces y a sonreir falsamente a otra parte,adios roberto carlos

que decepcion desde luego,un jugador que dice ser madridista de corazon,no vomita mierda contra el club que le paga,solo porque no quiera renovarle los putos 4 años que quiere vivir del cuento,2(y le daban con opcion a otros dos,que mas quiere el tio este..con 31 años¬_¬) e iba que chuta,y no quiere,¿?¿ pues se calla y se va al chelsea o a donde sea,pero no echa mierdas contra el club "de sus amores",yo tambien lo he calado ya,tio mas falso,by bye roberto
Tienes toda la razón además saldreis ganando con Al sier del Horno , joven , fuerte , español con chipsa y rápido.

[oki]
FrutosXP escribió:Tienes toda la razón además saldreis ganando con Al sier del Horno , joven , fuerte , español con chipsa y rápido.

[oki]


¿Por qué todo el mundo piensa que Del Horno es tan bueno? :S

Saludos
Lo he visto poco y ha destacado , posiblemente porque se la ha echo mucho eco en los medios de comunicación , sera porque hace tiempo que no le salian 'perlas' al atletic de bilbao y tengan que buscar alguna ahora. x'D

Nose que edad tiene pero podria estar en la selección por Raúl Bravo , no?
Alex_Maes escribió:
¿Por qué todo el mundo piensa que Del Horno es tan bueno? :S

Saludos

Eso mismo digo yo.
Yo he hablado del tema con una persona del Athletic en el foro de winningeleven (Arakin) y ma dicho que no es tan bueno,y que no defiende mucho mejor que R.carlos.

Que ha pasado de ser un jugador normalito,a que lo pidan para la seleccion.

Y una frase que lo resume todo:
"A del horno tendriais que haberlo visto todo el año,no solo contra madrid y barça..."


A mi me gusta juanfran (calidad-precio) y evra el del monaco (creo que lo tiene atado el milan)
Si me apuras hata R.bravo no lo ha hecho mal jugando de laterla (su verdadero puesto). No va a subir como r.carlos,pero cumple defensivamente.
Pues ferry, yo no lo veo asi, o por lo menos no lo veo tan exagerado. El tio, bajo mi punto de vista, lo ha dado todo por el madrid durante muchos años, quiza con alguna palabra de mas, pero no solo con el madrid, sino con todos, el es asi. Ahora se ve con 31 años acabando contrato y le planta un oferton el chelsea de 4 años bien remunerados. Estoy seguro que sin esa oferta roberto carlos habria renovado sin problemas con el madrid, y de que si el madrid se acerca a ella ni se lo piensa, pero un tio en su situacion ni debe ni puede dejar escapar esa oferta tan lejana de la del madrid.
Aunque si, lo que deberia haber hecho es hablar con el madrid claramente y decirles que le vendan, no utilizar la prensa para forzar su marcha con excusas de dudosa credibilidad, pero esto no es nuevo en el.
Pero a lo que voy, si estas cosas no se le perdonan a el (forzar su marcha ante una oferta increible), con lo que ha dado por el club durante tantos años, no se como podeis perdonar a florentino (en relacion errores/aciertos sale bastante peor parado que roberto) o lo de raul, bastante mas perjudicial para el club que lo de roberto, que al fin y al cabo ni lo veo perjudicial.

Saludos
si te vas del club pq te pagan mas fuera no eches pestes por la boca, es una forma bastante penosa de pirarse y ya son unos cuantos los q lo han practicado.
me esta decepcionando bastante, un tio q me caia genial, q lo ha dado todo, q tb me ha desesperado futbolisticamente hablando y q ahora me encuentro hablando asi del club.
penoso.
El problema son las formas.

Si se quiere ir porque le ofrecen el contrato de su vida,pues lo dice,se va y punto.
Pero que no venga con el cuento de "soy muy madridista,pero me quieren echar..." que ya nos conocemos todos.

O critique a los mismos directivos que cuando le renovaron cobrando cerca de 700 mill por año eran magnificos.


PD:no descarto incluso que cuando llegue de brasil,diga que todo es mentira y que el no ha dicho nada,o ha sido una confusion.
Y ademas, el madrid tambien tiene su parte de culpa. Si sabes que no puedes con la oferta del chelsea, no vayas haciendole al jugador ofertillas para quedar como que lo has intentao, porque sino el jugador (y sabiendo como es), te la va a rechazar tambien intentando quedar como que lo ha intentao pero el club no se ha portao con el.
Lo que tenia que haber hecho el madrid es reunirse, decirle que no le pueden pagar eso y negociar su salida.
central98 escribió:Pues ferry, yo no lo veo asi, o por lo menos no lo veo tan exagerado. El tio, bajo mi punto de vista, lo ha dado todo por el madrid durante muchos años, quiza con alguna palabra de mas, pero no solo con el madrid, sino con todos, el es asi. Ahora se ve con 31 años acabando contrato y le planta un oferton el chelsea de 4 años bien remunerados. Estoy seguro que sin esa oferta roberto carlos habria renovado sin problemas con el madrid, y de que si el madrid se acerca a ella ni se lo piensa, pero un tio en su situacion ni debe ni puede dejar escapar esa oferta tan lejana de la del madrid.
Aunque si, lo que deberia haber hecho es hablar con el madrid claramente y decirles que le vendan, no utilizar la prensa para forzar su marcha con excusas de dudosa credibilidad, pero esto no es nuevo en el.
Pero a lo que voy, si estas cosas no se le perdonan a el (forzar su marcha ante una oferta increible), con lo que ha dado por el club durante tantos años, no se como podeis perdonar a florentino (en relacion errores/aciertos sale bastante peor parado que roberto) o lo de raul, bastante mas perjudicial para el club que lo de roberto, que al fin y al cabo ni lo veo perjudicial.

Saludos


pues es lo que te digo,partiendo de esa base,que el chelsea le ofrece 4 años pues mira,con 31 años,es el contrato de su vida,pues lo acepta y putno se va y qeuda como dios,pero no,tiene que echar mierda contra el madrid,eso es lo que critico,eso es lo que diferencia a un jugador que ama y no ama el club,sin ir mas lejos,a redondo,le echaron,y no dijo ni una sola mala palabra al club,es mas todo lo contrario,siempre ha alabado al madrid,y siempre tendra un lugar en el corazon de los madridistas entre los que me incluyo,roberto,se ira no lo echaran,y encima se ira echando mierda por la boca contra el madrid,esa es la diferencia que recrimino,y es lo que me ha decepcionado,lo tenia como un caso parecido a redondo,y la decepcion es que no es asi
central98 escribió:Y ademas, el madrid tambien tiene su parte de culpa. Si sabes que no puedes con la oferta del chelsea, no vayas haciendole al jugador ofertillas para quedar como que lo has intentao, porque sino el jugador (y sabiendo como es), te la va a rechazar tambien intentando quedar como que lo ha intentao pero el club no se ha portao con el.
Lo que tenia que haber hecho el madrid es reunirse, decirle que no le pueden pagar eso y negociar su salida.

Yo creo que el Madrid lo ha hecho bien en ese aspecto. Han puesto una oferta sobre la mesa sabiendo que es inferior a la del Chelsea pero si R. Carlos es tan madridista como dice ser podría haberla aceptado. No sería el primer jugador que se queda en un club "perdiendo dinero"...

[bye]
central98 escribió:Y ademas, el madrid tambien tiene su parte de culpa. Si sabes que no puedes con la oferta del chelsea, no vayas haciendole al jugador ofertillas para quedar como que lo has intentao, porque sino el jugador (y sabiendo como es), te la va a rechazar tambien intentando quedar como que lo ha intentao pero el club no se ha portao con el.
Lo que tenia que haber hecho el madrid es reunirse, decirle que no le pueden pagar eso y negociar su salida.

Ofertillas!!!!!!!????????
Pero si le ofrecen lo mismo,ni siquiera a la baja!!!
Es decir,casi 700 kilos al año.

Si de lo que se queja es que solo le ofrecen 2 años.

Para mi el club lo esta haciendo perfecto.
Te quieres quedar? bien.
Que no? adios.


Este se cree que esta hablando con sanz,que cada vez que abria la boca le subia el sueldo.
De ahi que se lleve tan bien con sanz,y con florentino haya tenido tantos roces.
Ante el vicio de pedir,la virtud de no dar.
Bueno, tal y como esta la situacion, mejor que se vaya, porque vamos...

Sobre del horno, pues es defensivamente un cancer, tiene mucha llegada en los balones parados, pero defensivamente no ibamos a mejorar mucho...

Saludos
CONTACTA CON QUEIROZ PARA QUE VUELVA


Representantes del Manchester United mantuvieron el sábado una reunión con el portugués para intentar que vuelva al equipo que abandonó hace un año para entrenar al Real Madrid.

BUEN RECUERDO. El técnico portugués dejó un grato recuerdo en su paso por el club inglés.

30.05.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS

El ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz puede regresar la próxima temporada al Manchester United como segundo entrenador de Alex Ferguson y sustituir a éste cuando decida retirarse al frente del equipo, según informa este domingo la prensa londinense.

Representantes del Manchester mantuvieron el sábado una reunión con el portugués para intentar que vuelva al equipo, después de dirigir esta temporada al Real Madrid, que acabó cuarto en la Liga española, perdió la final de la Copa del Rey con el Zaragoza y cayó en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Mónaco.


Carlos Queiroz, que ya fue segundo de Ferguson, se desvinculó del Real Madrid a comienzos de esta semana, después de la conclusión de la liga el pasado domingo y de que el presidente del club, Florentino Pérez, anunciara el lunes la llegada de José Antonio Camacho como nuevo entrenador para las dos próximas campañas.

Todito para ellos xDD

(ahora es cuando viene alguien y suelta el comentario ese de "con lacito" xDD)

[bye]
xDahn escribió:Todito para ellos xDD

(ahora es cuando viene alguien y suelta el comentario ese de "con lacito" xDD)

[bye]


con lacito [hallow]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que verguenza Roberto Carlos.TAntos años en el madrid,y ahora esto.......Desde luego cuando ven billetes sobre la mesa,el club de sus amores se va a la mierda.Que se lo lleven,es lo mejor que hacen con esta gentuza,ahora otro lateral para suplir su posicion.
Como le puden contratar 4 años????VA a acabar totalmente quemado,dentro de unos años lo veremos como Hierro En Irak,o por ahi [+risas]
Este año ha tenido un año malo, el anterior fue mediocre, tiene 31 tacos y quiere 4 años y más pasta.

Mi opinión: Imagen
Cold_Fire escribió:Este año ha tenido un año malo, el anterior fue mediocre, tiene 31 tacos y quiere 4 años y más pasta.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es que es increible, de verdad...despues de llevar todo el año diciendo que por dinero no iba a haber problemas, es la leche, que solo quiere "cariño", vamos hombre...[qmparto] [qmparto]

Saludos
Vaya que desilusion al final es otro mercenario mas.... [noop]
kuririn escribió:Vaya que desilusion al final es otro mercenario mas.... [noop]


¿Y que futbolista no lo es? :-|

Lo del amor a los colores ya pasó de moda hace tiempo, ahora el amor a los colores, es solo a uno, al lila, de los billetes de 500€ XD
Ya pero hay maneras u otras maneras, porque como se ha comentado aqui podia perfectamente cojer y si tiene una buena oferta irse, pero eso de ir desprestigiando al club para asi quedar bien de cara a la presa me parece muy ruin, y lo unico que consigue es justamente lo contrario que se le odie por verse tan claras sus intenciones y demostrando que todo lo anterior que ha estado haciendo es bastante falso.

Como en el caso Redondo, que tubo una marcha digna de un crack, la gente no queria que se fuese de ninguna manera, pero se fue de manera elegante.


De ahi de lo de maneras u otras maneras...
The Sabbat escribió:
¿Y que futbolista no lo es? :-|

Lo del amor a los colores ya pasó de moda hace tiempo, ahora el amor a los colores, es solo a uno, al lila, de los billetes de 500€ XD



te parece sentir poco los colores de totti? lo ha dado todo por romay no kiere volver a jugar en italia al menos k sea roma, o k m dices de Guardiola, k solo keria jugar en el barça. hay mucha gente k siente los colores pero esos ya estan colocaos y cobran lo suyo pa no irse xD




agur [bye]
Creo que Roberto Carlos ha conseguido lo que quería, ahora todos quereís que se vaya, ha metido presión a la directiva del Madrid para que le malvenda porque ahora la presión va a ser insostenible.
Lo que tiene roberto carlos es una oferta de cojones del ruso y le echa humo el culo por irse
pues soy yo el floren y si el ruso kiere a R.Carlos (alias: el mono) k me pague una milloná y es suyo. sino k se kede un año en el banquillo a ver si le gusta.




agur [bye]
fijoque al ruso este si le dice que lo vende por 10000 mill va y se los paga
Hombre, malvender, lo que es malvender...mucho me parece...

Saludos
celtico escribió:Creo que Roberto Carlos ha conseguido lo que quería, ahora todos quereís que se vaya, ha metido presión a la directiva del Madrid para que le malvenda porque ahora la presión va a ser insostenible.


malvender? yo más bien diría que el madrid va hacer lo correcto y sacar pasta por él que no es poco.

Qué equipos de europa están interesados en r.carlos teniendo en cuenta lo que gana y el contrato que pide? más bien pocos, muy pocos (cosa muy normal) si el chelsea le interesa en estas condiciones no hay que dudarlo se vende! y se hace negocio! no olvidemos que el año que viene queda libre, así que el chelsea le viene al madrid de maravilla para hacer caja para futuros fichajes blancos.

El problema del contrato-sanguijuela que necesita r.carlos , radica en que durante su carrera deportiva su representante le ha sacado hasta las muelas! y ahora que ha roto con él le ha sacado aún más pasta, por eso r.carlos pide lo que pide y si realmente hay un club que lo acepta podemos sentirnos aliviados y darle las gracias al chelsea, que no os quepa duda! de mal vendido nada más bien mal comprado diría yo.
celtico escribió:Creo que Roberto Carlos ha conseguido lo que quería, ahora todos quereís que se vaya, ha metido presión a la directiva del Madrid para que le malvenda porque ahora la presión va a ser insostenible.

Pues yo creo que le ha salido el tiro por la culata.
El esperaba poner al publico de su favor,y contra la directiva sobre todo,como ha ocurrido mas veces (acordaos de ese gol que celebro tocandose la oreja,"que escuche al publico"...).
Porque se sabe que es un jugador querido.

Pero tambien la gente no es tonta y sabe de que pie cojea.
Piensa que es imprescindible y se va a dar cuenta de que nadie le va a llorar cuando se vaya.


Ademas,si este año,que esta cerca de acabar contrato,se ha tocado la polla,ni me lo imagino con 4 años mas seguros.

El no puede aceptar que le den 2+2 años si sigue bien,pero el club si que no puede aceptar tener a un tio 4 años sabuiendo que su rendimiento no es el que era.
He aquí a un hombre desesperado por volver a ser el presi del madrid XD :



EL VICEPRESIDENTE AZULGRANA CONFÍA EN LA “INTELIGENCIA” DEL JUGADOR 31/5/2004
Sandro Rosell admite por vez primera el interés
de Lorenzo Sanz por hacerse con Ronaldinho


Según Rosell, Lorenzo Sanz “desea presentarse a las elecciones del Real Madrid este verano” y en su opinión “se ha obsesionado con que sólo las podrá ganar si hace una jugada a la que ya estamos acostumbrados, como es utilizar el Barcelona, y particularmente a Ronaldinho”.


http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=100695


bueno,bueno se pueden poner calentitas las elecciones al madrid [+risas] , desde aquí agradecer a lorenzo sanz su interes por el madrid , darle las gracias por los servicios prestados y decirle que lo tienes muy crudo!!!![poraki]

Claro que florentino llegó a ser presi entre otras cosas con una jugada similar ....aún así muy crudo[poraki] , pero bueno a ver si así se animan las elecciones que sino iban a ser muy sosas XD
JEREMY escribió:He aquí a un hombre desesperado por volver a ser el presi del madrid XD :



EL VICEPRESIDENTE AZULGRANA CONFÍA EN LA “INTELIGENCIA” DEL JUGADOR 31/5/2004
Sandro Rosell admite por vez primera el interés
de Lorenzo Sanz por hacerse con Ronaldinho


Según Rosell, Lorenzo Sanz “desea presentarse a las elecciones del Real Madrid este verano” y en su opinión “se ha obsesionado con que sólo las podrá ganar si hace una jugada a la que ya estamos acostumbrados, como es utilizar el Barcelona, y particularmente a Ronaldinho”.


http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=100695


bueno,bueno se pueden poner calentitas las elecciones al madrid [+risas] , desde aquí agradecer a lorenzo sanz su interes por el madrid , darle las gracias por los servicios prestados y decirle que lo tienes muy crudo!!!![poraki]

Claro que florentino llegó a ser presi entre otras cosas con una jugada similar ....aún así muy crudo[poraki] , pero bueno a ver si así se animan las elecciones que sino iban a ser muy sosas XD


Pues yo voy a votarle :).



ES COÑA XD. Floren FOREVER. Un saludo.
pues a mi m gustaria k hubiera un cambio de presidente, floren se lo tiene muy creido y está de un prepotente k te cagas...


pero komo sé k va a volver a salir, pues komo k paso de estas elecciones...



agur [bye]
RykX escribió:pues a mi m gustaria k hubiera un cambio de presidente, floren se lo tiene muy creido y está de un prepotente k te cagas...


pero komo sé k va a volver a salir, pues komo k paso de estas elecciones...



agur [bye]


supongo que no lo diras en serio claro¬_¬

cambiar al presidente que se ha desecho del a deuda y nos ha devuelto a donde teniamos que estar,nos ha traido a los mejores jugadores,ademas del proyeto de la ciudad del madridismo

lo dicho,supongo que lo dices de coña¬_¬
ferry escribió:
supongo que no lo diras en serio claro¬_¬

cambiar al presidente que se ha desecho del a deuda y nos ha devuelto a donde teniamos que estar,nos ha traido a los mejores jugadores,ademas del proyeto de la ciudad del madridismo

lo dicho,supongo que lo dices de coña¬_¬



pues si t soy sincero estoy entre un SI y un NO,


SI, por lo k he dicho antes, eso de k se está volviendo PREPOTENTE y kree k es el ombligo del mundo k todo lo hace bien.
kuando es la epoka k mas ANTIMADRIDISMO está generando...


y NO pq es el k ha vuelto hacer grande al madrid, dandole los titulos k el madrid deberia luchar komo en la epoca de bernabeu.....



agur [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:
supongo que no lo diras en serio claro¬_¬

cambiar al presidente que se ha desecho del a deuda y nos ha devuelto a donde teniamos que estar,nos ha traido a los mejores jugadores,ademas del proyeto de la ciudad del madridismo

lo dicho,supongo que lo dices de coña¬_¬


Yo lo de los números no lo veo tan claro, a ver que tal se le da a la oposición , porque recordemos que el Madrid aun no ha cobrado de los terrenos de la ciudad deportiva y según su oposición y junta de socios estáis en la quiebra.
Si el abramovich lo tiene chungo, no se como lo tiene sanz para llevarse a ronaldinho... XD
Ademas dice que estan en quiebra y se quiere gastar 100 millones y la ficha mas alta de la historia (la unica opcion) [qmparto]

Aparte otra cosa, si al madrid aun no se le ha pagado la recalificacion, ya me direis como ha afrontado los ultimos años, en que habra gastado una cifra cercana a ella.
Me parece que algunos confundis los deseos con la realidad, que el madrid está en quiebra???? y eso que credibilidad tiene? a que lo dice la oposición? alguna prueba?....ya salió florentino perez en antena 3 y lo dejó todo muy claro, que deuda ninguna sino todo lo contrario, se cerraba con beneficios y presumía de ser el único club de fútbol que no tiene ningún crédito pendiente con los bancos, pero bueno si lo dice lorenzo sanz habrá que creerselo tanto o más que el fichaje de ronaldinho :-|
Para mi un aspirante a presidente del madrid que va a dar entrevistas a "el mundo deportivo" no tiene mayor credibilidad.

Y mas si se llama l.sanz.

Y mas aun si habla de problemas monetarios en el madrid,siendo el precisamente el que dejo el club como un solar...



Si vamos a hablar del dinero del madrid,podemos contraatacar y hablar del barça XD
Que yo no me explico como teniendo deuda y rebajando fichas a los jugadores porque no pueden pagar se gastan 30 millones en ronaldinho,y este año ya se ha gastado €€ en un par de fichajes,y espera a trezeguet,baptista,ballack... [poraki]

según su oposición y junta de socios estáis en la quiebra.

La oposicion puede decir misa,pero los socios han aprobado las cuentas sin ningun voto en contra.

Que florentino tal vez nos engañe? pues mira,tal vez,impossible is notihng como dicen por ahi.
Pero de momento me fio mas de florentino y de sus cuentas (falseadas o reales,pero cuentas) que de dimes y diretes (y mas si son de sanz [qmparto] )

Que mañana dicen que todo es un timo y todo es ilegal,pos se devuelve y ya esta (bueno,no,que no lo hemos cobrado aun XD)
Pero hasta que digan eso,milongazas,las justas :P
que yo sepa como dice dat,la junta de socios ha aprobado las cuentas con ningun voto en contra,eso junto lo dicho por florentino tanto en danpena 3 como en la ser,lo dejo clarito,no veo porque tendria que tener credibilidad el papagayo de l.sanz,maxime cuando sale baboseando en el mundodivertido,y no da ninguna prueba valida... :-|

que florentino nos este engañando,ni idea,no soy rappel,t como dice dat impossible is nothing,pero de momento,y hasta que se demuestre lo contrario con pruebas creibles,yo creo a florentino por encima de todo,no veo porque tendria que mentir...

aunque como dice jeremy,algunos confundis deseo con realidad
mira ke cansan algunos con el puto tema de la supuesta deuda.

Año 1 de la era floren. Nos gastamos 10.000 kilos en figo, los culés se gastan ese mismo dinero y más en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de figo o más.

Año 2 de la era floren. Nos gastamos 12.000 kilos en zidane, los cules se gastan una cifra parecida en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de zidane o más.

Año 3 de la era floren. Nos gastamos 8.000 kilos en ronaldo, los cules se gastan una cifra parecida o superior en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de ronaldo o más.

Año 4 de la era floren. Nos gastamos 4.000 kilos en beckham, que vienen a ser los mismos 4000 kilos que ingresamos por makelele; los culés se gastan casi el doble en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de beckham o más.


Atenuantes:

- El madrid tuvo un pelotazo con el que limpió su deuda, fichó a figo y guardó pasta para la construccion de la nueva ciudad deportiva. ¿Ha tenido el barça algun pelotazo ultimamente?

- El madrid estos ultimos años, incluso antes de floren, ha estado ganando copas de europa y ligas, que habrán sido una buena inyección de pasta. ¿Ha tenido el barça algun ingreso de este estilo ultimamente?

- El madrid estos ultimos años ha tenido un gran avance en lo que a publicidad, anuncios, merchandising, camisetas y demas chorradas se refiere. ¿Es comparable lo que ha ingresado el madrid en estos conceptos a lo que haya podido ingresar el barça?


Preguntas:

- ¿Cual es la deuda que se supone que tiene el barça, segun dijo Laporta a principios de temporada? 200 y pico kilos?

- ¿Tengo que creerme que el madrid tenga una deuda de mas de 500 kilos?

Más cachondo aún:

- ¿La primera acción del imbécil que dice que tenemos esa deuda si llega a presidente sería gastarse 100 kilos en ronaldinho?

Pues nada, el que quiera seguir soñando con el madrid en quiebra y deudas de 500 y pico millones de euros... XD
A ver que aqui solo se ha hecho referencia a lo que dice la oposicion, dejando bien claro que lo dice la oposicion, con la credibilidad que ello tiene, ni mas ni menos.

Ademas no veo comparacion posible con el barça, porque alli no hay duda alguna ni discusion, la deuda esta admitida, no hay mas.

Cold, a tus datos, hay que añadirle que al principio de ellos el barça llego con una situacion holgadisima y el madrid arruinadisimo. Sin ese dato y viendo lo que has puesto, en la situacion actual el barça estaria unos 10 años por detras del madrid. Gracias nuñez.
12077 respuestas