Hilo del madridismo (2ª temporada)

solo comparo datos que mas o menos conocemos de ambos clubes para demostrar que lo que dice la oposicion no tiene ni pies ni cabeza :)
central98 escribió:Cold, a tus datos, hay que añadirle que al principio de ellos el barça llego con una situacion holgadisima y el madrid arruinadisimo. Sin ese dato y viendo lo que has puesto, en la situacion actual el barça estaria unos 10 años por detras del madrid.


Por muy holgada que sea la situacion la supuesta diferencia sería de 300 kilos. El madrid no empieza arruinadisimo, el pelotazo lo hace empezar de cero y con beneficios :)

Madrid --> Pelotazo --> sin deuda y con dinero en el banco.
Barça --> Situacion holgada --> sin deuda y con dinero en el banco.

Y con los datos de arriba se supone que tenemos una deuda mas de 300 kilos superior a la vuestra Oooh
Cold_Fire escribió:mira ke cansan algunos con el puto tema de la supuesta deuda.

Año 1 de la era floren. Nos gastamos 10.000 kilos en figo, los culés se gastan ese mismo dinero y más en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de figo o más.

Año 2 de la era floren. Nos gastamos 12.000 kilos en zidane, los cules se gastan una cifra parecida en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de zidane o más.

Año 3 de la era floren. Nos gastamos 8.000 kilos en ronaldo, los cules se gastan una cifra parecida o superior en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de ronaldo o más.

Año 4 de la era floren. Nos gastamos 4.000 kilos en beckham, que vienen a ser los mismos 4000 kilos que ingresamos por makelele; los culés se gastan casi el doble en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de beckham o más.


Atenuantes:

- El madrid tuvo un pelotazo con el que limpió su deuda, fichó a figo y guardó pasta para la construccion de la nueva ciudad deportiva. ¿Ha tenido el barça algun pelotazo ultimamente?

- El madrid estos ultimos años, incluso antes de floren, ha estado ganando copas de europa y ligas, que habrán sido una buena inyección de pasta. ¿Ha tenido el barça algun ingreso de este estilo ultimamente?

- El madrid estos ultimos años ha tenido un gran avance en lo que a publicidad, anuncios, merchandising, camisetas y demas chorradas se refiere. ¿Es comparable lo que ha ingresado el madrid en estos conceptos a lo que haya podido ingresar el barça?


Preguntas:

- ¿Cual es la deuda que se supone que tiene el barça, segun dijo Laporta a principios de temporada? 200 y pico kilos?

- ¿Tengo que creerme que el madrid tenga una deuda de mas de 500 kilos?

Más cachondo aún:

- ¿La primera acción del imbécil que dice que tenemos esa deuda si llega a presidente sería gastarse 100 kilos en ronaldinho?

Pues nada, el que quiera seguir soñando con el madrid en quiebra y deudas de 500 y pico millones de euros... XD


No entiendo la comparación con el Barça parece que le buscas las cosquillas a algunos ¬¬ . Por lo demás de acuerdo. Un saludo.
Ya, yo me refiero al momento de las elecciones en ambos clubes, que habria pues eso, la diferencia del pelotazo entre ambos clubes, que luego se cuadra con el.

Y no, no creo que sea como dice la oposicion, pero vamos tampoco creo que vaya sobrado como dice florentino. Supongo que estara en un punto 0 (ni deudas ni caja), manteniendo los gastos con los ingresos. Suponiendo el pelotazo culminado y pagado, de lo cual no se.
Cold_Fire escribió:mira ke cansan algunos con el puto tema de la supuesta deuda.

Año 1 de la era floren. Nos gastamos 10.000 kilos en figo, los culés se gastan ese mismo dinero y más en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de figo o más.

Año 2 de la era floren. Nos gastamos 12.000 kilos en zidane, los cules se gastan una cifra parecida en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de zidane o más.

Año 3 de la era floren. Nos gastamos 8.000 kilos en ronaldo, los cules se gastan una cifra parecida o superior en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de ronaldo o más.

Año 4 de la era floren. Nos gastamos 4.000 kilos en beckham, que vienen a ser los mismos 4000 kilos que ingresamos por makelele; los culés se gastan casi el doble en fichajes. La ficha de los fichajes del barça probablemente viene a sumar los 1000 kilos de la ficha de beckham o más.


Atenuantes:

- El madrid tuvo un pelotazo con el que limpió su deuda, fichó a figo y guardó pasta para la construccion de la nueva ciudad deportiva. ¿Ha tenido el barça algun pelotazo ultimamente?

- El madrid estos ultimos años, incluso antes de floren, ha estado ganando copas de europa y ligas, que habrán sido una buena inyección de pasta. ¿Ha tenido el barça algun ingreso de este estilo ultimamente?

- El madrid estos ultimos años ha tenido un gran avance en lo que a publicidad, anuncios, merchandising, camisetas y demas chorradas se refiere. ¿Es comparable lo que ha ingresado el madrid en estos conceptos a lo que haya podido ingresar el barça?


Preguntas:

- ¿Cual es la deuda que se supone que tiene el barça, segun dijo Laporta a principios de temporada? 200 y pico kilos?

- ¿Tengo que creerme que el madrid tenga una deuda de mas de 500 kilos?

Más cachondo aún:

- ¿La primera acción del imbécil que dice que tenemos esa deuda si llega a presidente sería gastarse 100 kilos en ronaldinho?

Pues nada, el que quiera seguir soñando con el madrid en quiebra y deudas de 500 y pico millones de euros... XD


Gaspart también nos decía lo mismo, que íbamos muy bien y fíjate...
también se aceptaban las cuentas de calle.

lo mejor en esas reuniones de acciones es que lo que te entre por una oreja te salga por otra, porque al menos por la experiencia que tengo, te mienten como bellacos.

Los unos diciendo que todo va muy bien, y los de la oposición diciendo que va de pena.

para mi que ni el madrid está arruinado ni está como el tío gilito, sino que tendrá sus luces y sus sombras como toda gran empresa.

Una empresa de ese tipo no funciona como la economía doméstica, en casa si debes 3 millones de pelas estás en la quiebra, en una gran empresa deber eso es estar forrado.
Vuelvo a repetir que no le busco las cosquillas a nadie. Si a alguien le hago cosquillas será porque alguna vez se ha sentido feliz de poner por aqui "teneis 500 kilos de deuda jaja".

Simplemente comparo los datos mas o menos conocidos de madrid y barça porque son los clubes grandes y uno se conoce lo que mas o menos gastan / dejan de gastar. Luego ves que la deuda del barça es de 200 kilos y yo me tengo que tragar que la nuestra es de 500 porque lo dice lorenzo sanz, que fue precisamente el que dejó el boquete mas grande en las cuentas del club. Solo comparaba para demostrar que lo que dice la oposicion no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo.

Yo tampoco creo que la situacion sea tan buena como cuenta floren. Si lo es pues mejor, pero yo no creo que haya 25.000 kilos en el banco. Tan dificil de creer es que haya 25.000 kilos en el banco como que se deban 80.000...
el error que cometemos y a eso juega tanto Lorenzo Sanz como Florentino Perez es que quieren hacernos creer que una empresa del tamaño del madrid o del Barça funciona de forma similar a lo que lo hacemos nosotros en casa con nuestras nóminas, y eso no es cierto.

Cualquiera que haya trabajado en una empresa y haya estado al tanto de su contabilidad (emprea de tamaño medio), sabe perfectamente la cantidad de trucos y maquillajes que se pueden llegar a hacer en as cuentas.

Del estilo de entregar pagares a un banco como pruebas de que vas a cobrar para que te adelanten el dinero para pagar las nóminas, y luego enmascararlo como beneficios, y cosas peores.

No nos dejemos engañar, y Lorenzo Sanz juega a eso, pero en una empresa nunca jamas 200 y -100 son +100.

Y del barça ya mejor ni me molesto porque aun me ausstaría pensar en ello.
Bueno, el tema fichajes parado....respeto me da que salgan nombres tan buenos para el barca, y ademas baratos, y nosotros parados, cuando vayamos a por algo, nos van a dar un leñazo...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, el tema fichajes parado....respeto me da que salgan nombres tan buenos para el barca, y ademas baratos, y nosotros parados, cuando vayamos a por algo, nos van a dar un leñazo...

Saludos


mira ojala estuviera realmente parado,porque lo que acabo de oir en la cope...tela¬_¬

el madrid podria haber ofrecido a morientes y mejia por joaquin¬_¬

han dicho que mañana se reunen sus representantes,y han dicho que podria ser el bombazo del verano,claro bombazo no me estraña,vyaya pufo de cambio madre mia¬_¬ ahora mismo morientes sin exagerar tiene el cache de van nistelrooy en europa,y lo cambiamos por joaquin y encima mas mejia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿? espero que sea un bulo de la cope vamos...¬_¬

asamit@ por otra parte creo que no es que este parado,yo pienso(o quiero pensar) que los fichajes que se vayan a hacer,ya estan atados,y no querran anunciar nada o adelantar nada por las elecciones....digo yo

por cierto cuando eran las elecciones¿?¿?

EDIT: si antes digo algo antes dicen algo en la radio XD,acaban de comentar que totti creen que ya lo tienen firmado pero que florentino se guardara esa baza para las elecciones,y emerson lo tienen atado

todo esto claro esta,son cosas de al radio,yo no se si sera verdad o sera mentira,pero dicho esta
yo no veria mal un cambio morientes - joaquin. Quien quiere a morientes? Que nos va a dar por el, 16 o 18 millones de euros? Va a pedir Lopera menos por Joaquin?

Tened en cuenta tambien que Joaquin tiene 22 o 23 años y morientes esta bastante mas cerca de los 30, debe tener 27 o 28.
Cold_Fire escribió:yo no veria mal un cambio morientes - joaquin. Quien quiere a morientes? Que nos va a dar por el, 16 o 18 millones de euros? Va a pedir Lopera menos por Joaquin?

Tened en cuenta tambien que Joaquin tiene 22 o 23 años y morientes esta bastante mas cerca de los 30, debe tener 27 o 28.


a ver,que a mi tambien me encanta joaquin,pero no se,sinceramente AHORA MISMO,co nel cache que tiene el moro,y lo REMATADAMENTE MAL que esta joaquin,no veo viable ese cambio ni loco,por morientes te digo que se podrian sacar 25 o 30 millones perfectamente,o mismamente se podria traer a lampard con un cambio a pelo al chelsea
El cambio en cuanto a valoracion de mercado esta bastante bien, de hecho como no metan pasta lopera no va aceptar, ademas el betis no puede cargar con la ficha de morientes, y falta que morientes quiera ir al betis. Pero para mi la cotizacion de joaquin esta totalmente desproporcionada, un cambio por morientes lo veria normal. Para mi ninguno de los 2 pasa de los 20 millones.

Mista tambien tiene el cache de van nistelrooy? XD Porque su temporada es similar a la de morientes.
central98 escribió:El cambio en cuanto a valoracion de mercado esta bastante bien, de hecho como no metan pasta lopera no va aceptar, ademas el betis no puede cargar con la ficha de morientes, y falta que morientes quiera ir al betis. Pero para mi la cotizacion de joaquin esta totalmente desproporcionada, un cambio por morientes lo veria normal. Para mi ninguno de los 2 pasa de los 20 millones.

Mista tambien tiene el cache de van nistelrooy? XD Porque su temporada es similar a la de morientes.


riete lo que te de la gana,pero yo te digo que ahora mismo al menos en inglaterra,morientes tiene un caché similar




por cierto,mirad esto
LA GAZZETTA SITÚA A EMERSON EN EL MADRID POR 17 MILLONES


Dice que el Roma y el Real ya han llegado a un acuerdo

CERCA DEL MADRID. Falta el sí de Emerson para que vista de blanco

Según publicó ayer la página web de la Gazzetta dello Sport en su portada, el Roma y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo por el traspaso del centrocampista brasileño Emerson por 17 millones de euros. Todavía falta que el Real Madrid convenza al futbolista, que de momento se decanta más por la opción de la Juve, equipo con el que ya tiene firmado un precontrato.

El Madrid no alcanza a pagar a Emerson lo que le da la Juve por temporada (cinco millones de euros). El agente Bronzetti (la Gazzetta afirma que representa al Madrid), que puso al Roma y al club blanco en contacto para la contratación de Samuel, valoraba ayer así la situación: “Habíamos hecho a la Roma una oferta de 17 millones de euros. Será ratificada en los próximos días, pero Baldini (el director general del club romano), se ha mostrado conforme y él ya ha dado su palabra al Madrid. No creo que ningún jugador pueda decir que no al Real. La operación se puede cerrar mañana”.


Según ha podido saber AS, puede tratarse de una maniobra de Ernesto Bronzetti para que la Juventus pague más dinero por Emerson.



ojala fuera cierto,pero me da que este acaba en la juve
pues segun la pagina del as, camacho consigue que roberto carlos se quede (que mal, yo queria que lo vendieran ya, no se lo merece) y tambien hace volver a morientes (esperaba que lo usaran con el chelsea como moneda de cambio por vieira) vamos, que no me han gustado estas decisiones, espero que se las replanteen
Assamit@ escribió:Bueno, el tema fichajes parado....respeto me da que salgan nombres tan buenos para el barca, y ademas baratos, y nosotros parados, cuando vayamos a por algo, nos van a dar un leñazo...

Saludos

Tranquilo,tu deja a floren trabajar en la sombra.
Perro ladrador...XD

alesanza escribió:pues segun la pagina del as, camacho consigue que roberto carlos se quede (que mal, yo queria que lo vendieran ya, no se lo merece) y tambien hace volver a morientes (esperaba que lo usaran con el chelsea como moneda de cambio por vieira) vamos, que no me han gustado estas decisiones, espero que se las replanteen

Lo acabo de ver,y como que no me lo creo.
Mas que nada porque dice que esas declaraciones son de cuando quiroz estaba aun en el madrid.
Si r.carlos a rajado contra la directiva,que tiene que ver quien sea el entrenador??
Me suena a milongaza.

Solo espero que sea mentira y se pierda de una vez.
alesanza escribió:pues segun la pagina del as, camacho consigue que roberto carlos se quede (que mal, yo queria que lo vendieran ya, no se lo merece) y tambien hace volver a morientes (esperaba que lo usaran con el chelsea como moneda de cambio por vieira) vamos, que no me han gustado estas decisiones, espero que se las replanteen


y tambien hace volver a morientes (esperaba que lo usaran con el chelsea como moneda de cambio por vieira)


hombre eso lo dudo mucho,mas que nada,porque primero tendria que fichar vieira por el chelsea para poder utilizar a morientes como moneda de cambio,porque vieira acutalmente jeuga en el ARSENAL,no en el CHELSEAXD[poraki]
ferry me e colao :( puedes escupirme si me ves por la calle :(
emerson de la roma al madrid negociacion concluida?

exarle un ojo, pone abajo ke la negociacion por emerson a sido concluida favorable al real madrid... seria una buenisisisima noticia para los del madrid... y una mala para los demas ^_^U

y el valencia ke se keda sin benitez [buuuaaaa]

y ya vereis como cañete vuela [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alesanza escribió:ferry me e colao :( puedes escupirme si me ves por la calle :(


joer como te pasas,que solo era una broma:P

bueno,estos del sport o se aburren mucho o tienen un grave problema mental,alguien entiende a que coño viene esto¿?¿?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=122787&idseccio_PK=631

La galaxia se desmantela
Mucha fe en sus ideas no debe tener Florentino Pérez cuando hace sólo tres meses se dedicaba a prorrogar los contratos de los galácticos y ahora parece que le sobran todos. En aquellos días en los que el madridismo oficial vendía la piel del oso sin haberlo cazado, Ronaldo y Zidane se aprovecharon de la debilidad del presidente y le arrancaron un plan de jubilación de oro. Otros no llegaron a tiempo y se encuentran con que Florentino ha decidido desmantelar la galaxia para ofrecer un equipo mucho más equilibrado a Camacho. No deja de ser un reconocimiento explícito de un error que le costará muchísimos millones al Madrid. Pero lo más preocupante es constatar la facilidad con la que cambia de ideas el presidente blanco. De los Zidanes y Pavones, a los Camachitos. Ni estrellas ni canteranos, lo que diga Camacho. Antes los centrales no estaban de moda, ahora va a fichar por lo menos dos. Antes, los Makeleles eran un lujo prescindible, ahora pagará lo que sea para contratar a uno que, seguramente, no será tan bueno como el que tenía. En el fútbol los resultados han mandado siempre, pero Florentino se había vendido como un hombre de proyectos sólidos, totalmente distinto a la clase dirigente imperante en este negocio. Bla, bla, bla... todo humo. En cuanto la pelota no ha entrado, se ha cargado hasta al apuntador. Queiroz, Valdano y, si pudiera, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo y Beckham. Tiene que hacer caja para montar otro circo y venderle al pueblo que nunca jamás un galáctico le tomará el pelo y que en el Madrid sólo caben los que sienten los colores. Más bla, bla, bla.

-------------------------------------------------------------------------------------

sport en estado puro como no¬_¬ a estes les jode mucho que el madrid este compensando el equipo y se este reforzando con gente defensiva no¿?¿?les debe de temblar las piernas a los inutiles estos,al que escribe el articulo se le nota rabioso,como digo se nota que le jode mucho que el madrid se refuerze como dios manda,no hacen mas que decir gilipolleces¬_¬

[lapota]
Bueno,si critican cuando todo va bien,que van a decir cuando las cosas no van tan bien... :p
Que sigan a lo suyo...

SObre Emerson:
Emerson verso il Real Madrid

Bronzetti, mediatore del club spagnolo: "Offerti 17 milioni di euro, c'è l'accordo con la Roma, entro mercoledì si chiude". Prandelli presentato domani.


MILANO, 31 maggio 2004 - Dopo Samuel, anche Emerson potrebbe vestire l'anno prossimo la maglia bianca dei galattici del Real Madrid. A dare la notizia è stato Ernesto Bronzetti, il mediatore che si è occupato delle operazioni di mercato tra Roma e Real Madrid, che intervenendo a «Radio Radio» ha svelato un accordo tra le due società: "Abbiamo fatto un'offerta di 17 milioni di euro alla Roma - ha detto Bronzetti -. Non so cosa hanno offerto le altre società e non lo voglio sapere, ma non credo che ci siano giocatori al mondo che possano rifiutare il Real Madrid".
"Non so se c'è la Juventus o l'Inter - prosegue Bronzetti -, Baldini che è una persona seria ha dato la sua parola ai dirigenti del Real Madrid, c'è un accordo tra le due società e tra domani e mercoledì lo ratificheremo. Non dimentichiamo che c'è un ottimo feeling tra la famiglia Sensi e Perez. Il contratto di Emerson? Il Real Madrid sa che Emerson è un giocatore che ha un costo e un ingaggio importante, di conseguenza si adatterà alle offerte". Resta da capire se non sia un depistaggio della Roma per innescare un'asta vendicarsi dello "sgarbo Capello". Poi Bronzetti rivela quella che potrebbe essere anche un'altra trattativa per un grande d'Italia: "Il Real Madrid sta cercando un attaccante da affiancare a Ronaldo, non è detto che non sia il centravanti della Nazionale, Christian Vieri".


Vamos,lo que ya se sabia,que con la roma hay acuerdo,pero aun falta negociar con el jugador.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Roberto otra vez no por favor,le quedan como mucho 1 año de vida en el futbol professional al nivel que jugó en la pasada temporada,no en esta que acaba de terminar,asi podria jugar hasta los 50.
Por cierto el Emerson este quien es?,el que hace poco jugaba en el atleti?
si es lo que ya se sabia, y que coño dicen ahi de vieiri¿?¿?¬_¬

elbobi este es emerson,no es el del atleti:

Imagen

por cierto:

ZIDANE, EL MEJOR PARA LA BBC


Según una votación de la BBC hecha por los oyentes de la emisora BBC Five Live, Zinedine Zidane ha sido elegido como mejor jugador europeo de todos los tiempos. El centrocampista francés logró el 12 por ciento de los votos, mientras que Johan Cruyff obtuvo el 10 por ciento de las votaciones y Best el ocho por ciento. El primer español que aparece en la clasificación es Alfredo Di Stéfano en el puesto 13. En la lista de los 40 mejores también hay otros dos españoles: Raúl, (25) y Gento (38).

Fuente: Diario AS
--------------------------------------------------------------

a ver si esta temporada vuelve DIOS :)
"Il Real Madrid sta cercando un attaccante da affiancare a Ronaldo, non è detto che non sia il centravanti della Nazionale, Christian Vieri".


Con mi italiano de boquilla... ¿tanteando a Vieri? :?


Hombre, a mi es un jugador que me gusta, pero está viejo... y mejor será que os fichen a jugadores más jovenes XD
ferry escribió:si es lo que ya se sabia, y que coño dicen ahi de vieiri¿?¿?¬_¬


Pone sastamente, para completar el jeriatrico de cracks, solo falta vieri...:)

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
ferry escribió:si es lo que ya se sabia, y que coño dicen ahi de vieiri¿?¿?¬_¬

elbobi este es emerson,no es el del atleti:

Imagen


Pues yo no sabia quien era,y este que es de los pavones o de los zidanes??
Que de rumores sobre fichajes,me encanta :cool:
Pd:Ferry,Ninja Gaiden [careto?]
Assamit@ escribió:
Pone sastamente, para completar el jeriatrico de cracks, solo falta vieri...:)

Saludos


pffffffffffffffff....supongo que sera mentira porque si no...que se traigan a romario¬_¬
ferry escribió:
pffffffffffffffff....supongo que sera mentira porque si no...que se traigan a romario¬_¬


MMMMmmmmmmmmm, no se me habia ocurrido...es todo proponerselo a florentino... [jaja] [jaja] [jaja] , me gusta emerson, pero joder, otro tio de 28 tacos...

Saludos
Assamit@ escribió:
MMMMmmmmmmmmm, no se me habia ocurrido...es todo proponerselo a florentino... [jaja] [jaja] [jaja] , me gusta emerson, pero joder, otro tio de 28 tacos...

Saludos

La mejor edad,ya consagrados.
Lo de vieri ni siquiera es para valorarlo...
dat28850 escribió:La mejor edad,ya consagrados.


A 3 o 4 años de retirarse, consagrados, algo mas diria yo... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
joder asamit@ no estas conforme con nada ultimamente,28 años tambien te parecen muchos¿?¿?

yo no se a quien quieres que fichen¬_¬

si se fichan a jugadores que empiezan a despuntar malo porque son medias tintas, si fichan a jugadores por encima de 25 son viejos,lo dicho,no estamos conformes con nada,,si porque no fichaamos defensas y medios defensivos estabamos descompensando la plantilla,ahora que se fichan centrales y medios defensivos,uno ha sido muy caro,y el otro nos parece viejo,joer yo ya no se que se ha de fichar....yo prefiero jugadores ya consagrados,y 28 años a mi no me parece mucho,joder,dentro de pocos años vamosa jubilar a los jugadores con 25 años¬_¬

al final tendremos que jugar con todos los de la cantera,que no pasen de 20 años,asi ya no se criticara la edad

si con 28 años te parece viejo apaga y vamonos
Dejale,que esta senil y no sabe lo que quiere... [poraki]

En los ultimos años has visto la prueba.
Para ganar cosas,lo mejor son tios de 26,27 años en adelante. La experiencia es un grado.

Con chavales de 20 años te ¿aseguras? el futro,si,pero igual hasta que esos jugadores maduren,estas años sin ganar nada.
Eso contando que esos tios de 20,22 años no se te ayan ido a los 4 años...

Para mi la edad ideal seria de 27 para arriba.
Si son viejos,pues cuando esten para el arrastre,ya se traen otros.
Zidane o figo ya vinieron con esa edad,Ronaldo y beckham no andan muy lejos,y mira los resultados.

En futbol pensar en el mañana no tiene sentido.
Eso no quita que se tenga que traer algun "chavalito",pero por traer tios de 27 años no veo inconvenientes.


P.D:Mu buen repaso,ferry [+risas]
28 años para esa posicion esta bien, yo pensaba que este estaba en la treintena ya.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! X-D

Lorenzo Sanz se reúne con Carlos González y Arturo Baldasano



Lorenzo Sanz ha visitado este mediodía las oficinas del vicepresidente de Teka, Arturo Baldasano, quien la pasada semana anunció su intención de presentarse a los comicios. Libredirecto ha constatado que en la reunión también ha estado presente Carlos González, por lo que las posibilidades de creación de un frente de oposición único para destronar a Florentino Pérez en las elecciones van en aumento.



Es por ello que, en el caso de que Sanz decida presentarse, el ex presidente y el ‘frente único’ de oposición basará su campaña en la gestión económica de la Florentino Pérez, quien según el ex presidente “está mintiendo”, ya que se ha dilapidado los 80.000 millones de la Ciudad Deportiva.



De momento las dos bazas más importantes que se atribuían a Sanz parecen desvanecerse, ya que Del Bosque se ha desmarcado de cualquier candidatura y Ronaldinho parece que sólo dejaría el Camp Nou para enfundarse la camiseta del Chelsea a cambio de un contrato mareante.


Y a todo esto, hay fecha para las elecciones blancas?????:-? estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien con el combate entre la santísima trinidad versus florentino perez........yo digo que gana florentino por k.o. en el primer asalto X-D
JEREMY escribió:LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! X-D

Lorenzo Sanz se reúne con Carlos González y Arturo Baldasano



Lorenzo Sanz ha visitado este mediodía las oficinas del vicepresidente de Teka, Arturo Baldasano, quien la pasada semana anunció su intención de presentarse a los comicios. Libredirecto ha constatado que en la reunión también ha estado presente Carlos González, por lo que las posibilidades de creación de un frente de oposición único para destronar a Florentino Pérez en las elecciones van en aumento.



Es por ello que, en el caso de que Sanz decida presentarse, el ex presidente y el ‘frente único’ de oposición basará su campaña en la gestión económica de la Florentino Pérez, quien según el ex presidente “está mintiendo”, ya que se ha dilapidado los 80.000 millones de la Ciudad Deportiva.



De momento las dos bazas más importantes que se atribuían a Sanz parecen desvanecerse, ya que Del Bosque se ha desmarcado de cualquier candidatura y Ronaldinho parece que sólo dejaría el Camp Nou para enfundarse la camiseta del Chelsea a cambio de un contrato mareante.


Y a todo esto, hay fecha para las elecciones blancas?????:-? estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien con el combate entre la santísima trinidad versus florentino perez........yo digo que gana florentino por k.o. en el primer asalto X-D


FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!
Imagen
[qmparto]
Son unos cachondos...

Las elecciones creo que son el 11 de julio.
"PERO DESPUÉS DE MEDITARLO MEJOR DECIDÍ CUMPLIR MI CONTRATO", DICE
Figo reconoce que pensó en abandonar el Real Madrid
El portugués Luis Figo reconoció en una entrevista al diario deportivo 'A Bola' que pensó en abandonar el Real Madrid: "En un momento dado pensé que debido a determinadas circunstancias no continuaría. Probablemente vivía un momento de saturación, de esos que todos tenemos en algunas fase de nuestras vidas".

Sin embargo, aclara: "Sin tener en ese momento ninguna alternativa concreta, es verdad que no soy muy de cambiar de club, y después de pensarlo mejor decidí que voy a cumplir en el Real Madrid los dos años de contrato que me faltan".

Figo destaca que la decisión no fue fácil. "Estoy en un momento de mi vida en el que no puedo decidir solo mi futuro. Tengo una familia, personas que me acompañan y con las que tengo que contar".

"Por tanto, no sólo fue por la familia por lo que decidí continuar, también porque muchas cosas cambiaron: el club, los aficionados, varios factores importantes que tuvieron mucho peso para cambiar mi pensamiento", justificó el internacional portugués.

Sobre su posible apoyo a Florentino Pérez en las próximas elecciones del club madrileño, dijo: "Estoy en el Real Madrid gracias a él y no sería muy lógico no apoyarle". "Pienso que lo que hizo en estos cuatro años, todo lo que consiguió ganar, tiene un mérito enorme. Por eso creo que debe de mantenerse, para poder desarrollar su proyecto y sus ideas", opinó.

Balance de la temporada
Figo justificó la mala temporada del equipo. "Jugamos tres veces por semana y ese esfuerzo se acaba por pagar. La factura llegó en el peor momento. Habría sido preferible que hubiésemos estado mal en octubre y mejor en marzo, cuando todo se decide".

No obstante, puntualizó que "nadie puede asegurar que con más jugadores hubiéramos obtenido mejores resultados".

En cuanto al hipotético desequilibrio de la plantilla, destacó que "es impensable jugar siempre los mismos jugadores y a alto nivel". "En los primeros ocho meses no se notaron los altibajos del equipo, pero en la final de la Copa, tal vez porque no estábamos bien físicamente, perdimos, y a partir de ahí las cosas se vinieron abajo", precisó.

El centrocampista dijo estar a favor de una plantilla formada por 'Zidanes y Pavones', aunque aclaró que "esa política sólo tiene sentido si hay calidad, y no se justifica sólo porque los jugadores vengan de las categorías inferiores si no dan la respuesta adecuada".

Mostró además su satisfacción por la incorporación del central argentino Walter Samuel, porque, como dijo "la dirección decidió que lo mejor era reforzar la defensa y Samuel es bienvenido".

A este el año que viene le tenemos fuera, más que nada para cobrar una pasta por él y que no se marche libre dentro de 2 años. ha repetido muchas veces que quiere terminar su contrato aqui sin mencionar ni por asomo una posible renovación.

ETOO LE HA DICHO SÍ A LA OFERTA ATLÉTICA


Ahora falta el acuerdo entre los clubes, que ya están negociando. Jorge y Novo entrarían como moneda de cambio para bajar el precio del camerunés

NEGOCIACIÓN. Etoo es la negociación más directa que mantiene el Atlético para la delantera.(JESÚS AGUILERA)

01.06.2004


¿TE INTERESA?
MANUEL ESTEBAN

Etoo es la gran apuesta de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín para la próxima temporada. Hace cosa de 15 días ya han presentado una oferta formal al delantero camerunés y la respuesta ha sido muy positiva, hasta tal punto de que son los rojiblancos los primeros en su lista de preferencias. Ahora falta el acuerdo del Atlético con el Mallorca y las negociaciones ya han comenzado. Los madrileños incluyen en la operación a Jorge y Álvaro Novo para abaratar la operación. El Real Madrid, la tercera parte afectada en este traspaso, desde luego ve mejor la vía atlética que la opción del Barcelona, Valencia o Deportivo.

Ayer mismo, el director deportivo atlético Toni Muñoz reconocía que este año la entidad iba a hacer un esfuerzo importante para dar un salto de calidad en el apartado de refuerzos. El delantero, compañero de Fernando Torres, será el que tenga un coste más relevante y desde luego el presupuesto del club será superior a los 3 millones de euros con los que se viene especulando. Encima se da la curiosidad circunstancia de que los intereses de Etoo los lleva la empresa Bahía, la misma que representa al Niño.


Mallorca. El 50 por ciento de los derechos de Etoo son del Mallorca y la otra mitad del Real Madrid. El Atlético quiere ofrecer a Jorge, Movilla, Novo o Colsa en esta operación para abaratar los cerca de 18 millones de euros que puede solicitar el conjunto insular por su gran estrella.

El principal inconveniente para los rojiblancos es las numerosas novias que tiene Etoo. En Inglaterra, Newcastle y Liverpool le tienen su agenda. Desde Italia anuncian que Juve y Milán se van a sumar a la puja, y no se debe olvidar la posibilidad del Bayern Múnich. En España, también Barcelona, Valencia y Deportivo lo pretenden, pero estos conjuntos se encontrarían con que el Real Madrid pondría muchas trabas ya que son rivales directos para el título y sería un refuerzo decisivo para un duro adversario al título.

No me gusta... prefiero que se lo lleve el Chelsea o algun otro equipo que esté tan loco como para soltar una millonada por él xDD

A mi me parece bien el fichaje de Emerson aunque no le veo muy convencido asi que como ya han dicho: no hay sitio para jugadores dudosos xDD

No esq sea un niño pero tampoco un viejo... espero que si le fichan este a buen nivel por lo menos 4 años, tiempo suficiente para buscar otro que le releve.

[bye]
Pero es que eso de Emerson ya se sabe de hace semanas, la roma quiere vender al madrid (quiza para que olviden a totti?) y el jugador y su representante quieren ir a la juve porque les pagan mas. En estos casos ya sabeis normalmente como acaba.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que pena lo de Etoo,era bastante bueno,para dejarlo escapar al segundo rival eterno del madrid.

Salgado lesionado:
Marca.es escribió:Salgado estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar RADIO MARCA. Madrid Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, se podría perder gran parte de la Eurocopa 2004 debido a un problema en los isquiotibiales de su pierna izquierda, cuyo alcance exacto se conocerá cuando se le haga una resonancia en la clínica Ruber. Genaro Borrás habló, en la sintonía de Radio MARCA, a falta de confirmación oficial, de un periodo de baja de dos semanas. "Hay margen para recuperar al jugador. Es el músculo de la pierna izquierda y puede que haya una pequeña rotura que le tenga dos o tres semanas. Esto no es ley, no es fijo. Mañana habrá que verle bien y decidir, aunque yo creo que no es una lesión para eliminar a un chico de un campeonato así. Nadie puede profetizar en una lesión muscular. Hay veces que se producen recuperaciones milagrosas", afirmó. Salgado sintió un súbito dolor en dicha zona durante el partidillo de entrenamiento de la sesión de esta tarde y los primeros exámenes clínicos efectuados por el doctor Genaro Borrás hacen prever una rotura fibrilar que, si se confirma, le tendría de baja unas tres semanas. En el caso de que se ratifique la primera impresión de los servicios médicos sería Iñaki Sáez el que tendría que decidir si incluir a Míchel Salgado en la lista definitiva para la Eurocopa o sustituirlo por otro futbolista.

Maldita Eurocopa [triston]
GABRI powa!!
Que le sustituya gabri,y ya esta.No es michel,pero bueno,esperamos que cumpla. (Los que tanto criticamos a gabri,a quien ponemos ahora si no estuviera el???)
Espero que salgado se recupere pronto (para jugar cuartos,semis y final,mas que nada XD)
dat28850 escribió:GABRI powa!!
Que le sustituya gabri,y ya esta.No es michel,pero bueno,esperamos que cumpla. (Los que tanto criticamos a gabri,a quien ponemos ahora si no estuviera el???)
Espero que salgado se recupere pronto (para jugar cuartos,semis y final,mas que nada XD)

Como los delanteros no espabilen mal lo van a pasar para seguir más adelante de la primera ronda, porque si teneis que confiar en la defensa en Gabri, mal vamos xD.
Aunque bueno puede que le de por jugar bien y todo xD
que le rompan una pierna a gabri y traigan a manuel pablo.

si total, entre salgado lesionado y gabri al 100% lo tengo claro [carcajad]
Bueno, eso abre un hueco para la posible llegada de reyes...

A dat y a ferry no les digo nada, que os den a los dos...cawento cawento ya sabeis que preferia a luccin antes que a emerson, y lo de rejuvenecer el equipo lo he dicho muchas veces ya, no una ni dos...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, eso abre un hueco para la posible llegada de reyes...

A dat y a ferry no les digo nada, que os den a los dos...cawento cawento ya sabeis que preferia a luccin antes que a emerson, y lo de rejuvenecer el equipo lo he dicho muchas veces ya, no una ni dos...

Saludos

[poraki]

Hombre,luccin en relacion calidad-precio,desde luego seria el mejor.
Aunque parece que se lo lleva el atleti.

Yo lo de emerson,aunque me gustaria,no me lo termino de creer.
dat28850 escribió:Hombre,luccin en relacion calidad-precio,desde luego seria el mejor.
Aunque parece que se lo lleva el atleti.
Lo dices como si el madrid no tuviera nada que hacer contra el atletico. Si no se lo llevan es porque no quieren.
dat28850 escribió:Hombre,luccin en relacion calidad-precio,desde luego seria el mejor.
Yo lo de emerson,aunque me gustaria,no me lo termino de creer.


Bueno, menos mal que reconoceis algo XD, emerson me encanta, pero pienso lo que comento, y ademas, es comunitario? ????

Saludos
emerson ES comunitario.
central98 escribió:Lo dices como si el madrid no tuviera nada que hacer contra el atletico. Si no se lo llevan es porque no quieren.

Si,eso esta claro.

Pero me da que lo fichara alguien y luego sera cuando digan "anda!! luccin!! pues no seria mal fichaje..."
pero tarde.

Assamit@ escribió:
Bueno, menos mal que reconoceis algo XD, emerson me encanta, pero pienso lo que comento, y ademas, es comunitario? ????

Saludos

No,no lo es.
No se donde se comentaba que eso seria un problema.
R.carlos,ronaldo,samuel y este. [enfado1]

Yo a luccin lo veo como un caso solari.
Lo fichas baratito,y luego se le puede sacar mucho rendimiento.
Pero apenas se le a nombrado,creo que no han ni pensado en el.
(Tambien dijeron que se lo habian ofrecido al madrid,y floren miro a otro lado)

EDIT:
Coldfire escribió:Emerson es comunitario

Seguro??
Pos igual era de otro "supuesto" fichaje del que hablaban.
central98 escribió:Pero es que eso de Emerson ya se sabe de hace semanas, la roma quiere vender al madrid (quiza para que olviden a totti?) y el jugador y su representante quieren ir a la juve porque les pagan mas. En estos casos ya sabeis normalmente como acaba.



Pero falta un detalle en esto, Emerson se queria ir de la Roma por su relacion "distante" con Capello, vamos que no lo traga y Capello acaba de fichar por la Juve... a ver que pasa aqui.


Ya sabeis q hasta el 11 d julio no habra fichajes.
tancitaro_11 escribió:

Pero falta un detalle en esto, Emerson se queria ir de la Roma por su relacion "distante" con Capello, vamos que no lo traga y Capello acaba de fichar por la Juve... a ver que pasa aqui.


Ya sabeis q hasta el 11 d julio no habra fichajes.


buen apunte!!!! no había caído yo en eso...

esto de que no haya de fichajes del madrid hasta el 11 de julio va a ser duro de aguantar [mad] , tendremos que conformarnos con los rumores que se sacarán de la manga el marca y as [jaja]


saludos!
JEREMY escribió:esto de que no haya de fichajes del madrid hasta el 11 de julio va a ser duro de aguantar [mad] , tendremos que conformarnos con los rumores que se sacarán de la manga el marca y as


Para ese dia, ya tendremos en cartera a media europa, o mas, por otro lado, fijo que no cae nadie hasta el 11, pero el 12 caen 4...:D:D:D

Saludos
yo creo que saldran nombres antes del 11 de julio, en la campaña electoral floren dira "si salgo elegido, tal, tal y tal jugarán en el madrid". Lo que no se es si va a haber oposicion, podían ahorrárselo, no veo quien puede ganarle a floren las elecciones...
12077 respuestas