Hilo del madridismo (2ª temporada)

Si no teneis ningun host bueno donde subirlo siempre podeis echar mano del p2p (bitorrent, emule... preferiblemente el 1º XD ) yo solo tenia un video del chabal este y es una makina, el segundo se sale tambien a ver si el 3º se puede colgar por aki tambien [Ooooo]
tancitaro_11 escribió:TELEMADRID 2:30 horas

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Pero ese también en el telemadrid de D+? :?
tancitaro_11 escribió:TELEMADRID 2:30 horas

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


¿Dónde has leido eso? En teletexto ponen otra cosaA :(. Un saludo.
en la programacion de elpais.es sale ke echan el partido en telemadrid y TVG si no me equivoco.

En canal sur ponen la repeticion de programas, asi que yo probablemente no voy a verlo :(

A no ser que... eurosport? :-?
Dalows escribió:
Pero ese también en el telemadrid de D+? :?


Eso he preguntado yo, y nadie me ha respondido...de todos modos, quedarme sin saber fijo si lo dan....uf, uf...

Saludos

PD : Dalows, cuanto tiempo warra...:)
http://www.elsemanaltv.com

Es la mejor pagina de programacion

o si no en http://www.telemadrid.es

Creo que en D+ no lo echan. En Madrid tenemos suerte y lo veremos.

A las 00:30 ponen el Peru-Uruguay

Es que Telemadrid compro todos los derechos de los partidos sufdamericanos
Nas de nuevo.

Hay un hilo que cree que según dicen en D+ si lo dan, en un canal de Argelia, a las 2:30 todos a hacer Zapping apartir del 122 xD

Byee
el urugay-peru fue ayer,o la menos ayer lo echaron en la tvg,yo vi hasta un poco empezada la segunda parte e iba ganando peru 0-2...y el primer gol,pedazo de gol de falta..
No queda nda, y no encuentro ningun canal, yo me suicido, o algo peor...:S:S:S:S:S:S

Saludos
Dalows escribió:Nas de nuevo.

Hay un hilo que cree que según dicen en D+ si lo dan, en un canal de Argelia, a las 2:30 todos a hacer Zapping apartir del 122 xD

Byee


lo habeis encontrado?

Ir diciendo como van :Ð
Assamit@ escribió:No queda nda, y no encuentro ningun canal, yo me suicido, o algo peor...:S:S:S:S:S:S

Saludos


tranquilo,yo te lo cuento XD

os dejo,que empieza!!!!!
Dial 318, el partido en directo.

De nada :P
Dalows escribió:Dial 318, el partido en directo.

De nada :P


Cabroncetes, y yo sin D+ :(

Que como se llama el canal?

Solo falta que Samuel le rompa la rodilla a Ronaldo en cuatro trozos [mad]


tranquilos que no soy gafe XD

PD : Ronaldo tiene barriguita o la ha perdido ya del todo?
juas! samuel casi lesiona a ronaldo,y despues de hacerle la entrada ha echado una sonrisita,y mientras ronaldo en el suelo doliendoseXD

que caña samuel,le ha aguantado un mano a mano a ronie increible,no le esta dejando recibir,se esta anticipando a todo,y haciendo coberturas tanto en banda derecha como izquierda

ale,y ahora penalti a favor de brasil


no cuento mas XD
ferry escribió:
ale,y ahora penalti a favor de brasil


no cuento mas XD



aaarf,aaaarf


quien lo tira Oooh
Chavales me voy a pirar a sobar XD, porque el partido está siendo mugre ;), gol de Ronie de penalty tras hachazo de Heinze, Samuel muy bien al corte, por cierto cuando dices que le lesiona da balón ;),una pena que falten Ronaldinho y Aimar :(. Ronaldo le ha meado al 5 que lo flipas XD. Bueno que os guste. Un saludo.
Pues a mi si me parece que ronaldo esta algo mas habil, menuda jugadita a echo en una baldosa, y en la jugada del penalti a andado rapido, y el central mu torpe...:)

Si la falta de roberto entra a donde la ha tirado, apago la tele y me voy a sobar...;)

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
www.as.com escribió:La maquinaria del Real Madrid para consolidar un futuro sin los sobresaltos vividos esta temporada sigue apuntalando sus objetivos. Uno de ellos pasa por la portería. El club considera a Iker Casillas un icono de la cantera y un símbolo para los jóvenes, pero se ve positivo contratar para la temporada 2005-06 a un guardameta con caché internacional y experiencia sobrada que pueda aumentar la competitividad y el nivel de exigencia del canterano. El elegido es Gianluigi Buffon. Es el portero titular de Italia y de la Juventus, con la que ya ganó el pulso al Madrid hace una temporada en las semifinales de la Champions League. La operación no corre prisa. De hecho, el Madrid no ha movido ningún hilo con el club turinés. Ayer se cruzaron amistosamente Florentino Pérez y Roberto Bettega (vicepresidente de la Juventus) en la reunión del G-14 en Bruselas y no salió en la conversación el nombre del portero nacido en Carrara hace ahora 26 años. Toca esperar. Buffon tiene contrato con la Juve hasta el 30 de junio de 2006, por lo que el Madrid no moverá ficha hasta dentro de un año. Casillas, al que el Madrid espera renovar a medio plazo su contrato, que acaba en la misma fecha, tiene ahora 23 años y el Madrid prefiere que dada su juventud no se vea con el peligro de no tener que luchar por la titularidad. A Buffon se le viene siguiendo desde hace un par de temporadas, pero se prefiere esperar a que le reste sólo un año de contrato (como ocurre con Totti en el Roma) para que el propio jugador presione a su club y que le deje salir para esa fecha por una cantidad razonable. En caso contrario, en 2006 se iría gratis. Buffon lleva tres temporadas en la Vecchia Signora y ha ganado el pulso a Toldo en la selección. Además, es un hombre-anuncio muy cotizado entre los deportistas que generan ingresos paralelos. Vamos, que en el Madrid lo ven con el perfil idóneo para ser fichado. Eso sí, Casillas no se toca, no se vende.

Buffon!!!,lo que nos faltaba ya 2 porteros de elite.
Por cierto que pasa con cesar??se va?
Ni de coña el Madrid va a fichar a Buffon ni a ningun portero de renombre. Sería matar a Casillas.
Eso es para poner nervioso a casillas y que no se confie, pa eso que traigan a khan que queda libre
no creo que se traigan a un portero como Buffon para luego ser suplente...
el^druida escribió:Eso es para poner nervioso a casillas y que no se confie, pa eso que traigan a khan que queda libre


Pero me parece un despilfarro teniendo posiblemente a uno de los tres mejores portero de Europa, que fichen a otro para presionarlo. No es lo mismo un portero tipo César que tipo Buffon, ni en cuanto a calidad ni en cuanto a coste.
Cesar esta cobrando casi 3 mill de € yo t digo que si le ofrecen a khan eso se viene, como hicieron los laykers con payton y malon que si querian ganar el anillo tenian que cobrar poquito [fumando]
el^druida escribió:Cesar esta cobrando casi 3 mill de € yo t digo que si le ofrecen a khan eso se viene, como hicieron los laykers con payton y malon que si querian ganar el anillo tenian que cobrar poquito [fumando]


Buena comparación XD

Pero a Kahn ya no lo veo para estos trotes, ya veremos en la Eurocopa el nivel que muestra.
¿Para que coño quereís a Buffon?
En el 2005 posiblemente el mejor portero del mundo ya será Casillas, además de que Buffon es el portero mejor pagado del mundo (800 millones netos al año).

Bonita manera de matar a Casillas, joder a ver si el Barça esta avispado y Casillas se cabrea por ser suplente y ...

PD: Y eso que Valdes me gusta, pero entre Casillas y Valdes pues no hay color.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no lo entiendo , el madrid necesita un portero suplente y va a por el mejor del mundo? .. pero que os habeis creido? cawento

florentino se te ve el plumero.
Eson son todo buos realmente, lo que deben de hacer es largar a cesar co cobra un paston y subir al del filial, que total casillas es fijo y con tener a uno presencial para que cubra un partido al año el hueco ya esta, y se ahorran un paston del cesar
celtico escribió:¿Para que coño quereís a Buffon?
En el 2005 posiblemente el mejor portero del mundo ya será Casillas, además de que Buffon es el portero mejor pagado del mundo (800 millones netos al año).

Bonita manera de matar a Casillas, joder a ver si el Barça esta avispado y Casillas se cabrea por ser suplente y ...

PD: Y eso que Valdes me gusta, pero entre Casillas y Valdes pues no hay color.


A ver ami no es ke me salga la vena cule ahora, pero despues de la maldicion ke tiene la porteria del barça ke desde zubi ke no hay un portero asentado, creo ke ya son 8-9 años no?? pues valdes lo hace de puta madre.
La proxima temporada sera la suya, ahora ke se ha ganado el sitio y el respeto de los cules, creo ke el año proximo se ganara el respeto de todos los demas.

Para mi no tiene nada ke envidiar a kasillas, los dos son porteros muy y muy frios, no se ponen nerviosos y hacen paradones geniales, lo unico ke le falla a valdes son esas salidas a por la pelota tan bestias ke hace ke si el delantero es un poco listo simula el penalti a la perfeccion. Por lo demas lo veo genial, es rapido, tiene fuerza, domina a los defensas y en pelotas aereas es muy seguro.

Casillas y valdes, vaya dos porterazos, lastima ke el saez no se da cuenta de estos dos y pone a cañizares ke es lento como una tortuga morla.

ya tengo ganas de ver un barça-madrid en la champions. Dios ke partidazo seraaaaaaaaaaaaaaa!!!
buffón! menudo porterazo! pobre casillas en el mundo del fútbol que pronto se pasa de héroe a villano X-D ...ahora en serio: por qué esta noticia debe matar a casillas y no estimularle para crecer aún más? la competencia te hace crecer, cierto que el suplente en la portería estaría a disgusto pero de esta competencia quien sale ganando es el madrid.
Lo de cañete lento ¬_¬ zamoras que tiene casillas¿? y cuantos tiene cañete¿?
el^druida escribió:Lo de cañete lento ¬_¬ zamoras que tiene casillas¿? y cuantos tiene cañete¿?


Que defensa tiene cañete, y que defensa tiene casillas?

Saludos
EL ATLÉTICO PAGARÁ 15 MILLONES POR ETOO


Confían en que el Mallorca acepte la fórmula de pago que se le ha propuesto

JUGADOR. Ofrecen la cesión de Jorge por dos años y quedarse con Colsa en propiedad(REUTERS)

03.06.2004


¿TE INTERESA?
MANUEL ESTEBAN

Desde la semana pasada, el presidente del Mallorca Mateo Alemany tiene en su poder la oferta del Atlético para hacerse con los servicios del delantero camerunés Samuel Etoo. El conjunto rojiblanco está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que cuesta este traspaso, incluso ha ofrecido la cesión de Jorge por dos temporadas, y ahora en el Calderón están a la espera de saber si el conjunto insular acepta la fórmula de pago.

La fiebre por Etoo se ha desatado en el seno de la entidad atlética. El pasado viernes y en una comida en la que estuvo Enrique Cerezo acompañado por siete consejeros se tomó la firme decisión de ir a por toda para concretar esta operación. Con el futbolista ya saben que no van a tener mayores problemas y existe optimismo en el sentido de que al final se pueda concretar la llegada de Etoo que es la apuesta más firme de esta temporada.


Lo que sí tienen claro es que el Atlético no hablará con el Real Madrid. Será el Mallorca el que se tenga que entender con el conjunto blanco para solucionar la mitad del dinero que perciba por este traspaso que le corresponde a la entidad de Florentino Pérez. Los dirigentes rojiblancos están convencidos de que con una delantera con Fernando Torres y Etoo se codearían con los grandes de Europa.

Encantado. El propio técnico César Ferrando, ya conoce el estado de las negociaciones y se muestra ilusionado: “Etoo es muy bueno ¿A quién no le gusta? Después de lo que hizo en el Bernabéu poco más se puede decir”. El presidente Enrique Cerezo reconoce que “hasta que no esté cerrado no quiero hablar. Por momento está más cerca y en otros instantes se aleja. Lo que nuestra afición debe tener muy claro es que vamos a traer cinco jugadores de un nivel muy alto”. Mañana se espera que el jugador regrese a España y la próxima semana puede ser decisiva, aunque en el Atlético asumen que será una negociación con muchos matices y que desde luego todavía puede provocar muchas conversaciones.

El Balón de oro de África de este año

El Atlético, con la llegada de Etoo, tendría al mejor jugador africano de esta temporada ya que se llevó el Balón de oro de esta campaña. Tampoco se olvidan de su gran partido ante el Real Madrid, con dos goles, y señalando que era el número uno al palco madridista. Es una vieja aspiración de Gil Marín desde hace dos campañas.

15 millones... muy poco me parece, yo esperaba sacarles 20 por lo menos xDDD

Lo de Buffon me parece una tontería. Si viene gratis (que va a ser que no) estaría bien pero cobran una burrada y para eso ya tenemos a Iker. Lo que el Madrid necesita ahora es un portero no muy reconocido que se crezca un poco en el club, nada de estrellitas como Buffon ni vejestorios como Kahn.

Por cierto, no se a quien se le habrá ocurrido la genial idea de que Kahn venga al madrid pero a mi no me hace ni puñetera gracia; es que ya se os han olvidado las declaraciones que hace antes de todos los R. Madrid - Bayern? Ademas de que ha perdido muchisimo como portero y canta como nadie no creo que al equipo le venga bien un tio calienta-partidos que siempre ha largado contra nosotros.

[bye]
el^druida escribió:Lo de cañete lento ¬_¬ zamoras que tiene casillas¿? y cuantos tiene cañete¿?


ostia druida, joder, con la defensa ke tiene el valencia ke kieres???
Cuantos paradones o ocasiones de gol se ha hexo casillas y valdes este año???? pq yo he visto muxisimas.
Y cañete ke??? yo no lo he visto pasarlas muy putas ke digamos y con ayala & cia no hace falta muxa cosa ke digamos.
Ya veremos en la eurocopa como lo hace, pero yo pondria a casillas de titular y sin dudarlo.

Yo soy el 1er ke digo ke raul no debe ser titular por diversos motivos, peor tambien es justo reconocer ke casillas lo debe ser y sin dudarlo, pq señores, porteros como estos kedan pocos. Y mas de un partido ha salvado el y hasta cierta copa de europa les dio al madrid.

O no recordais cierta final en ke se hizo un paradon tras otro?

CASILLAS TITULAR!!!!
Está clarisimo opino que hay Casillas para rato, tanto en selección como en R.Madrid, me parece que si pone a cañete la cagará porque casillas me parece mucho mejor portero, pero con el saez este todo puede pasar..
salu2
Bueno, ayer se vio un ronaldo mas activo y movil, dandose la vuelta rapisimo, encarando, y provocando penalty cada dos veces que cojia el balon, esto mola...:)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Casillas a dia de hoy junto a Buffon, el mejor portero del mundo.

Eso sin dudarlo, como me ponga a Cañizares antes que Casillas veremos como Iñaqui pone a sus amigos(etxebirria, cañizares, marchena...)

Igual cuando dijo que Joaquin se debia ganar el ir a la €urocopa, y Etxebirria que meritos ha hecho¿? [qmparto]

POR DIOS CASILLAS TITULAR POR EL BIEN DE ESPAÑA!

PD: Cañizares Zamora por el bloque del valencia y parte en meritos propios, pero pon a Cañizares esta temporada en el madrid, a ver si era zamora¬¬

SaLu2sSs
Assamit@ escribió:Bueno, ayer se vio un ronaldo mas activo y movil, dandose la vuelta rapisimo, encarando, y provocando penalty cada dos veces que cojia el balon, esto mola...:)

Saludos


esto mola si cuando esté en el madrid sigue por esa línea y sigue cuidando su peso, que me imagino que camacho y sus ayudantes lo vigilarán con lupa....desde luego que me parece alucinante que en el madrid haya estado con sobrepeso ( con el riesgo que conlleva para su rodilla :O ) y el tarugo de queiroz haya sido incapaz de darle solución al tema. Y aún así mira el angelito la de goles que ha marcado XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:
esto mola si cuando esté en el madrid sigue por esa línea y sigue cuidando su peso, que me imagino que camacho y sus ayudantes lo vigilarán con lupa....desde luego que me parece alucinante que en el madrid haya estado con sobrepeso ( con el riesgo que conlleva para su rodilla :O ) y el tarugo de queiroz haya sido incapaz de darle solución al tema. Y aún así mira el angelito la de goles que ha marcado XD


Precisamente el sobre peso en parte es para la recuperacion de la rodilla, recordar que fue una lesion que le daban por muerto(en cuanto a deportes), y ronaldo se mato en el gimnasio a hacer pesas con las piernas para recuperarse, para hacer pesas necesita masa, por eso comia mucho y se puso asi, que aunque le llamen gordo, esta fuerte(no fuertecito xD), Ronaldo es un armario y sino fijaros cuando le carguen y le intenten quitar el balon cuerpo a cuerpo, no hay quien le mueva esta echo un monstruo, estilo Vieri XD

Otra cosa esque sea un gandul y no se deje la piel en el campo.

SaLu2sSs
Florentino asegura que el puesto de portero está bien cubierto
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha comunicado a través de la página web oficial de la entidad que el puesto de portero está perfectamente cubierto en la plantilla blanca. El máximo dirigente madridista, según la nota pública, ha indicado en varias oportunidades que el internacional Iker Casillas "es, en la opinión de todos, uno de los mejores, si no el mejor, portero del mundo" y que por lo tanto es un puesto que está "perfectamente equilibrado en la plantilla del Real Madrid".

Florentino Pérez sale así al paso de algunas informaciones aparecidas hoy sobre el presunto interés del club madridista en contratar al meta italiano Gianluigi Buffon, que milita en el Juventus de Turín, para 2005.
-------

Pos menos mal!!
Blaiz escribió:
Precisamente el sobre peso en parte es para la recuperacion de la rodilla, recordar que fue una lesion que le daban por muerto(en cuanto a deportes), y ronaldo se mato en el gimnasio a hacer pesas con las piernas para recuperarse, para hacer pesas necesita masa, por eso comia mucho y se puso asi, que aunque le llamen gordo, esta fuerte(no fuertecito xD), Ronaldo es un armario y sino fijaros cuando le carguen y le intenten quitar el balon cuerpo a cuerpo, no hay quien le mueva esta echo un monstruo, estilo Vieri XD



no había caído en ese detalle....

uuummm pero entonces cual es el peso ideal de éste? :-?

a mi me parece que en el madrid ha jugado con unos kilos que le sobraban, tampoco debe perder mucho que se mantenga como está ahora no?
al final salgado se queda sin ir a la eurocopa [agggtt]
caxis porras pa uno que creia insustituible >_<
ahora pondra a capdevilla...
ehem ehem ¬¬U
Eso de que florentino quiere fichar a Buffon es una ocña no?
Porque como fiche a Buffon teniendo a Casillas es para darle por todos los laos....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:
no había caído en ese detalle....

uuummm pero entonces cual es el peso ideal de éste? :-?

a mi me parece que en el madrid ha jugado con unos kilos que le sobraban, tampoco debe perder mucho que se mantenga como está ahora no?


No se el peso ideal la verdad jeje, pero cuando el madrid ficho a Ronaldo le puso en el Gimnasio a saco para que se recuperase de la lesion y no se jodiese a los 2 dias, y como sabemos le estomago es un musculo, si lo acostumbras a comer mucho y luego dejas de quemar calorias(como creo que ha pasado con ronaldo) acabas estando con unos quilitos de mas :Ð

Si tiene fuerza de voluntad y adelgaza un poco quizas volvamos a ver aquel Ronaldo que se iba de 5 o 6 el solo y metia golazos(si, el ronaldo del barça [poraki] )

SaLu2sSs
JEREMY escribió:
no había caído en ese detalle....

uuummm pero entonces cual es el peso ideal de éste? :-?

a mi me parece que en el madrid ha jugado con unos kilos que le sobraban, tampoco debe perder mucho que se mantenga como está ahora no?


Hombre, tiene algo de barriga, si, claro, pero las piernas las tiene enormes, el peso ideal de cada uno es algo particular, tampoco seria bueno que bajara mucho peso, sin la masa que tiene ahora, desprotegeria sus rodillas...

Saludos
Conste que buffon me parece el mejor partido del mundo,pero me parece una chorrada que lo quiera el madrid.
Por cierto:
Desmentido del Real Madrid CF


03/06/2004
El Presidente del Real Madrid quiere desmentir con rotundidad ciertas informaciones aparecidas en algún medio de comunicación en el día de hoy respecto al interés del Club por la contratación de Gianluigi Buffon.
Florentino Pérez ha dicho en varias ocasiones que Iker Casillas es, en la opinión de todos, uno de los mejores, si no el mejor, portero del mundo, y que ese puesto ya está por tanto perfectamente equilibrado en la plantilla del Real Madrid.

Realmadrid.com

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/prehome/noticia.htm

Aunque esto casi me mosquea mas... desde cuando se hacen desmentidos de rumores???? :-?

A mi me suena a darle un toque a casillas para que no se duerma...o desviar la atencion de otro fichaje XD
SEGÚN PUBLICA ESTE JUEVES 'LA GAZZETTA DELLO SPORT'
El Real Madrid ha ofrecido quince millones de euros y Morientes por Totti
El Real Madrid ya ha presentado una oferta en firme a la Roma por Francesco Totti. El club blanco, según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', ha ofrecido quince millones de euros y Fernando Morientes por el crack 'giallorosso'. No obstante, si el delantero madridista no entrara en la operación, el traspaso del mediapunta romanista quedaría fijado en unos 25 millones de euros.

El citado diario también apunta que el Real Madrid ofrecería a Totti un contrato por cuatro temporadas, a razón de unos 6,5 millones de euros netos por cada una de ellas. La negociación para el hipotético pase al Real Madrid de Totti, según se indica, estaría aún en fase de inicio y se prevé que sea larga.

Marca.com

6,5 millones de € netos :-|
lo de buffon es un bulo lo que relamente estan haciendo es fichar a totti
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:SEGÚN PUBLICA ESTE JUEVES 'LA GAZZETTA DELLO SPORT'
El Real Madrid ha ofrecido quince millones de euros y Morientes por Totti
El Real Madrid ya ha presentado una oferta en firme a la Roma por Francesco Totti. El club blanco, según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', ha ofrecido quince millones de euros y Fernando Morientes por el crack 'giallorosso'. No obstante, si el delantero madridista no entrara en la operación, el traspaso del mediapunta romanista quedaría fijado en unos 25 millones de euros.

El citado diario también apunta que el Real Madrid ofrecería a Totti un contrato por cuatro temporadas, a razón de unos 6,5 millones de euros netos por cada una de ellas. La negociación para el hipotético pase al Real Madrid de Totti, según se indica, estaría aún en fase de inicio y se prevé que sea larga.

Marca.com



6,5 millones de € netos :-|


Pues os saldria muy rentable el fichaje, por solo 25 millones de € o morientes mas 15 millones esta muy bien, el problema es lo que cobra el jugador, que no es poco, mas pluses que se puede llevar por ganar titulos(que fijo que ganais algunos).

Pero como la proxima campaña, no esta, Beckham lo veo fuera del madrid mas que amortizado este gran fichaje.

SaLu2sSs
no,si el fichaje no me parece caro,lo que me tira para atras es que vaya a cobrar 6.5 millones de €...

pero claro,a saber la eurocopa que va a hacer el tio,si tienen claro que lo quieren fichar,que lo fichen ya,porque como se salga en la eurocopa adios...

y lo de bekcham ya se dijo que va a seguir en el madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:no,si el fichaje no me parece caro,lo que me tira para atras es que vaya a cobrar 6.5 millones de €...

pero claro,a saber la eurocopa que va a hacer el tio,si tienen claro que lo quieren fichar,que lo fichen ya,porque como se salga en la eurocopa adios...

y lo de bekcham ya se dijo que va a seguir en el madrid


Sip, como se salga esta €urocopa y lo querais fichar, os costara 50 kilos xDDDD

Beckham seguira la proxima temporada, yo me refiero de aqui 2 temporadas, que lo veo fuera(haciendo un poco de pitoniso...).

SaLu2sSs
12077 respuestas