celtico escribió:¿Para que coño quereís a Buffon?
En el 2005 posiblemente el mejor portero del mundo ya será Casillas, además de que Buffon es el portero mejor pagado del mundo (800 millones netos al año).
Bonita manera de matar a Casillas, joder a ver si el Barça esta avispado y Casillas se cabrea por ser suplente y ...
PD: Y eso que Valdes me gusta, pero entre Casillas y Valdes pues no hay color.
A ver ami no es ke me salga la vena cule ahora, pero despues de la maldicion ke tiene la porteria del barça ke desde zubi ke no hay un portero asentado, creo ke ya son 8-9 años no?? pues valdes lo hace de puta madre.
La proxima temporada sera la suya, ahora ke se ha ganado el sitio y el respeto de los cules, creo ke el año proximo se ganara el respeto de todos los demas.
Para mi no tiene nada ke envidiar a kasillas, los dos son porteros muy y muy frios, no se ponen nerviosos y hacen paradones geniales, lo unico ke le falla a valdes son esas salidas a por la pelota tan bestias ke hace ke si el delantero es un poco listo simula el penalti a la perfeccion. Por lo demas lo veo genial, es rapido, tiene fuerza, domina a los defensas y en pelotas aereas es muy seguro.
Casillas y valdes, vaya dos porterazos, lastima ke el saez no se da cuenta de estos dos y pone a cañizares ke es lento como una tortuga morla.
ya tengo ganas de ver un barça-madrid en la champions. Dios ke partidazo seraaaaaaaaaaaaaaa!!!