Hilo del madridismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Joder,pero quiero ver la eurocopa tranquilo!! [poraki]

Aunque si fichamos a este,no le podremos seguir en la euro...
a eurocopa,a eurocopa...Imagen

Ademas,ya tendremos "chicha" despues del 11-j XD


Imagen


[carcajad][carcajad][carcajad]
dat28850 escribió:Joder,pero quiero ver la eurocopa tranquilo!! [poraki]

Aunque si fichamos a este,no le podremos seguir en la euro...
a eurocopa,a eurocopa...Imagen

Ademas,ya tendremos "chicha" despues del 11-j XD


Yo el dia 12 ya tengo a todos los amigotes avisados para ver los dos primeros partidos juntos, y liarla un poco, ademas justo antes de que empiece aremos la bolilla...españaaaaaaaaaaaaa

Saludos
un apuntito del tema emerson del que me acabo de dar cuenta: el valencia no queria vender a mendieta al madrid, mendieta queria ir al madrid, y terminó en la lazio...

puede pasar cualquier cosa, yo veo venir un gran culebrón.
Cold_Fire escribió:un apuntito del tema emerson del que me acabo de dar cuenta: el valencia no queria vender a mendieta al madrid, mendieta queria ir al madrid, y terminó en la lazio...

puede pasar cualquier cosa, yo veo venir un gran culebrón.


Casos de esos, hay muchos, pero no se, a mendieta le quedaban mazo años de contrato, a este le queda 1...

Saludos
Y en la lazio se salio... XD

Cada persona o caso es un mundo en este aspecto, buscar precendentes de nada sirve. Particularmente el de mendieta es economico, en el valencia le pagaban x, en el madrid 3x, y en la lazio 2,5x, pues al madrid, que no, pues al lazio.
El caso emerson habria que saber si es una cuestion economica o lo es en relacion a italia, y en la probabilidad economica (la del madrid) pesa mucho el año de contrato, tanto como para esperar sin mas (con 28/29 esta perfecto para coger su ultimo gran contrato, puede esperar ese año), tanto como para presionar con su marcha gratuita.
Yo del madrid ya lo habia aparcado (en espera, pero sin intentar nada) y habia avanzado alternativas, porque es pieza clave a reforzar, si se centran exclusivamente y luego no sale, toca fchar con prisas o no fichar...
central98 escribió:Y en la lazio se salio... XD

Cada persona o caso es un mundo en este aspecto, buscar precendentes de nada sirve. Particularmente el de mendieta es economico, en el valencia le pagaban x, en el madrid 3x, y en la lazio 2,5x, pues al madrid, que no, pues al lazio.
El caso emerson habria que saber si es una cuestion economica o lo es en relacion a italia, y en la probabilidad economica (la del madrid) pesa mucho el año de contrato, tanto como para esperar sin mas (con 28/29 esta perfecto para coger su ultimo gran contrato, puede esperar ese año), tanto como para presionar con su marcha gratuita.
Yo del madrid ya lo habia aparcado (en espera, pero sin intentar nada) y habia avanzado alternativas, porque es pieza clave a reforzar, si se centran exclusivamente y luego no sale, toca fchar con prisas o no fichar...


No lo veo de esa forma ;), creo que Mendieta intentaba venir al Madrid, pero después ya era imposible que no se fuera a otro club y eligió al Lazio :).

Un saludo.
central98 escribió:Yo del madrid ya lo habia aparcado (en espera, pero sin intentar nada) y habia avanzado alternativas, porque es pieza clave a reforzar, si se centran exclusivamente y luego no sale, toca fchar con prisas o no fichar...


Yo, supondre que tienen otras alternativas con alguna negociacion avanzada, porque sino igual nos quedamos con Flavio en ese puesto... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
Roncero ha dicho que el fichaje es inminente, yo me preocuparia XD
central98 escribió:Roncero ha dicho que el fichaje es inminente, yo me preocuparia XD


A mi no me preocupa, que venga quien sea, pero que venga uno, a ser posible italiano, albertini, o asi...fichamos argentinos, italianos, nos falta un aleman y somos mundiales....no hay ningun 3 aleman bueno??? :D:D:D:D:D:D

Saludos
sport.es escribió:
La Comunidad Europea ve “opaca” la venta de la Ciudad Deportiva del Madrid

La Comisión Europea ha pedido más datos sobre la transacción entre el Real Madrid y el Ayuntamiento

La Comisión Europea envió una carta a las autoridades españolas en las que les pide más información sobre el proceso de venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en el 2001 ya que considera que se trata de una transacción “muy opaca”, según informaron fuentes comunitarias.

Una vez estudiado el expediente de 30 páginas que el Ayuntamiento de Madrid entregó al Ejecutivo comunitario a finales de febrero, Bruselas llegó a la conclusión de que la información solicitada “es muy ambigua”.

“España no nos ha indicado con claridad quién ha comprado los terrenos. ¿Se trata de un privado, es una sociedad del Estado?, se preguntaron las citadas fuentes.

El Gobierno español negó a primeros de marzo que la venta de los terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid hubiera llevado encubierta una ayuda estatal para el equipo de fútbol, según indicó el gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Zozaya.

“Ningún dinero público ha pasado al club vía la compra de la edificabilidad” de los terrenos de la ciudad deportiva, hizo hincapié Zozaya, quien afirmó que no es cierto que el Ayuntamiento de Madrid recalificase la propiedad “para luego comprársela al club”.

El club blanco recibió la cantidad de 480 millones de euros por la transacción.
La Comisión Europea ha pedido más datos sobre la transacción entre el Real Madrid y el Ayuntamiento


Pues se los daremos...[toctoc]
Que lastima al ver la fuente de la noticia [triston]
2 COSAS, una estoy algo bebido y me toca todo los cojons!! y segundo me cansode ver mensajes tan poliíticamente camuflados en cntra del madrid! que ya cansa hostias!!!!!

que se os ve el plemero a leguasªªªª!!!en fín que las tías so0n muy putas y me tienen hasta los cojones1

de todas formas indformars que vuetor antimadridismo se os nota mucho.

intentar disimularllo unp oco , me coy a dormir.

kala madird
JEREMY escribió:2 COSAS, una estoy algo bebido y me toca todo los cojons!! y segundo me cansode ver mensajes tan poliíticamente camuflados en cntra del madrid! que ya cansa hostias!!!!!

que se os ve el plemero a leguasªªªª!!!en fín que las tías so0n muy putas y me tienen hasta los cojones1

de todas formas indformars que vuetor antimadridismo se os nota mucho.

intentar disimularllo unp oco , me coy a dormir.

kala madird


:-p venga a dormir que mañana sera otro dia :-)
JEREMY escribió:2 COSAS, una estoy algo bebido y me toca todo los cojons!! y segundo me cansode ver mensajes tan poliíticamente camuflados en cntra del madrid! que ya cansa hostias!!!!!

que se os ve el plemero a leguasªªªª!!!en fín que las tías so0n muy putas y me tienen hasta los cojones1

de todas formas indformars que vuetor antimadridismo se os nota mucho.

intentar disimularllo unp oco , me coy a dormir.

kala madird

Jajaja en serio que vas bebido Jeremías? xDDD

Me ha costado entender alguna frase de las que has puesto...

Por cierto, que casualidad que sea un culé que nunca postea en este hilo el que ponga la noticia y que la fuente sea sport.es... puff... Ahora dirá que es sólo para mantenernos informados.

Como diría JEREMY: kala madird! [+risas]
JEREMY escribió:2 COSAS, una estoy algo bebido y me toca todo los cojons!! y segundo me cansode ver mensajes tan poliíticamente camuflados en cntra del madrid! que ya cansa hostias!!!!!

que se os ve el plemero a leguasªªªª!!!en fín que las tías so0n muy putas y me tienen hasta los cojones1

de todas formas indformars que vuetor antimadridismo se os nota mucho.

intentar disimularllo unp oco , me coy a dormir.

kala madird
JEREMY escribió:kala madird
Los controles de alcoholemia en eol para cuando? XD
central98 escribió:Los controles de alcoholemia en eol para cuando? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kala madrid jajajajajajaja BUENISIMO xD

Jeremy antes de somir habras echo un pokito de [buaaj] y un pokito de.... [buaaj] [buaaj]


La pavas son unas putas menos las madres, que quede claro [666]

PD: Mejorate sea lo que sea(problemas con mujeres fijo)

SaLu2sSs
joer!no me puedo dormir so mamones!!! X-D , pero despues de hacer lo que sabiamente Blaiz ha dicho me encuentro mejor!

voy a ver si consigo descansar algo .....hala madrid!!! o como diría uno ciego kala madird !!! [qmparto]

pd; qué poco respeto teneis a los ciegos noctturnos de la peña! [uzi] un poquito de seriedad, y confirmado putas! muy putas! [uzi]
JEREMY escribió:2 COSAS, una estoy algo bebido y me toca todo los cojons!! y segundo me cansode ver mensajes tan poliíticamente camuflados en cntra del madrid! que ya cansa hostias!!!!!

que se os ve el plemero a leguasªªªª!!!en fín que las tías so0n muy putas y me tienen hasta los cojones1

de todas formas indformars que vuetor antimadridismo se os nota mucho.

intentar disimularllo unp oco , me coy a dormir.

kala madird

Imagen Imagen Imagen Imagen

KALA MADRID,joder!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [poraki]



EDIT:
Entrevista a Camacho,nada mas y nada menos que de Guasch.
Leerla que no tiene desperdicio XD
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040606dasdai_1&type=Tes&anchor=dasftbA00
dat28850 escribió:EDIT:
Entrevista a Camacho,nada mas y nada menos que de Guasch.
Leerla que no tiene desperdicio XD
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040606dasdai_1&type=Tes&anchor=dasftbA00


Juasss...

Final de trayecto. ¿Cuántas Copas de Europa ha ganado el Barça?

Me sé el chiste: dos.

La primera y la última, ¡éste es mi José!

No me sabía yo ese chiste [qmparto]

Anda que le hace algunas preguntitas que se las trae... como la de "¿Qué le diría Padrós a aquel Al Ghandour?", y que más dá lo que le diría Padrós? Vaya pregunta más tonta... Oooh

[bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=123972&idseccio_PK=616&h=

[sonrisa]

es una fuente muy fiable y muy rebuscada, son los amos, no saben ya ni como atacaros [sati]

PD: Gracia mas bien poca tiene el chiste, pero viniendo de quien viene, no me extraña [+risas]

SaLu2sSs
Ahi ese guasch, fomentando el antimadridismo como siempre...
Blaiz escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=123972&idseccio_PK=616&h=

[sonrisa]

es una fuente muy fiable y muy rebuscada, son los amos, no saben ya ni como atacaros [sati]

PD: Gracia mas bien poca tiene el chiste, pero viniendo de quien viene, no me extraña [+risas]

SaLu2sSs

Si,los mismos que se han tirado años criticando al madrid por negociar antes con los jugadores que con los clubs.

Vamos,como guily,ballack,trezeguet,baptista,luis fabiano...XD
Son unos cachondos.

De todas formas,vaya conspiracion se han montado ellos solos.
(La roma esta enfadada con la juve---se mete el madrid, aunque verdaderamente el jugador no les interesa---la juve tiene que pagar mas dinero---la juve se enfada mucho con el madrid---la roma esta contenta---totti madridista!!! (y sino,pos vieri :-P )
OT- Dat, te metes con el fumeta y luego lo escribes mal en la firma?? [666]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:OT- Dat, te metes con el fumeta y luego lo escribes mal en la firma?? [666]

Fdo- An0n1m0


JEREMY escribió:...
intentar disimularllo unp oco , me coy a dormir.

kala madird


Esta bien,ahora se dice KALA MADIRD!!! [poraki]
Anda coño, que eran los otros los que lo ponian mal :p :p

Lo de Emerson esta jodido... No creo que acabe viniendo al Madrid

Fdo- An0n1m0
Festival del humor del sport, el madrid ace maniobras sucias...he oido karembeau?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
An0n1m0 escribió:Lo de Emerson esta jodido... No creo que acabe viniendo al Madrid

Fdo- An0n1m0



yo lo de emersom tampoco lo veo claro...me parece que al final se nos escapa.




pD; respecto a lo de anoche [qmparto] como se suele decir corramos un tupido velo X-D .

Dat muy bonita tu firma, mamónXD
JEREMY escribió:

yo lo de emersom tampoco lo veo claro...me parece que al final se nos escapa.




pD; respecto a lo de anoche [qmparto] como se suele decir corramos un tupido velo X-D .

Dat muy bonita tu firma, mamónXD

Bienvenido de nuevo al mundo de los sobrios [poraki]
Espero que la resaca no haya sido muy dura XD
dat28850 escribió:Bienvenido de nuevo al mundo de los sobrios [poraki]
Espero que la resaca no haya sido muy dura XD


digamos que no vuelvo a beber whisky a 4.95 euros marca la pava!!! [qmparto] aún ando algo grogi [mad]


joer! estos del sport no pueden vivir si tirarle al madrid, como siempre en su línea [lapota]
JEREMY escribió:digamos que no vuelvo a beber whisky a 4.95 euros marca la pava!!! [qmparto] aún ando algo grogi [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ayer llegue tan "grogi", que no veia la pantalla del pc...:), pero yo bebo bacardi...

Saludos
Que marcas malas os ponen por ahi??
Yo he visto:

Ponche comisario: Ponche caballero
Balu:Malibu
j&V:j&b
vermouth izaguirre:martini
licor 3:licor 43

Y alguna mas que me dejo...XD


De todas formas,vaya luces teneis. Llegais a casa y os meteis al ordenador. [poraki]
Y luego pasa lo que pasa (verdad,jeremy?? XD)



Dentro de 2 findes son las fiestas de aqui,asique si me veis que estoy un tiempo sin aparecer,es que ma dao algo.
Hablarles bien de mi a los futuros madridistas que pasen por aqui. :Ð
(Dejare un hilo de despedida o algo por si acaso xD)
Sabeis que marca es "Glen Orson"?? Ya es bastante peleona de por si, pues en el Dia vi una vez "Glen Monson"

La partida de caja fue cojonuda X-D

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Dentro de 2 findes son las fiestas de aqui,asique si me veis que estoy un tiempo sin aparecer,es que ma dao algo.
Hablarles bien de mi a los futuros madridistas que pasen por aqui. :Ð
(Dejare un hilo de despedida o algo por si acaso xD)


Donde es aqui? :) [beer] [beer]

Saludos
Assamit@ escribió:
Donde es aqui? :) [beer] [beer]

Saludos

Pos aqui,donde yo estoy!! XD

Torrejon (Madrid)
Y voy a celebrar el triplete del madrid
(si,lo se,pero me da igual,lo voy a celebrar de todos modos... }:/)
Como huele a alcohol por aqui, no? XD

Del Bosque se va al Besiktas segun as.
Y voy a celebrar el triplete del madrid
Otro borracho a deshoras [toctoc]
dat28850 escribió:Y voy a celebrar el triplete del madrid
(si,lo se,pero me da igual,lo voy a celebrar de todos modos... }:/)


Como te sales tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, del bosque que se vaya ande le de la gana, pero turquia no me parece una liga para el...:S

Saludos
central98 escribió:Como huele a alcohol por aqui, no? XD

Del Bosque se va al Besiktas segun as.
Otro borracho a deshoras [toctoc]

Na,es Jeremy...XD
(yo estoy en plenitud de facultades ahora mismo)

Joder,del bosque,vaya fregaos se mete. :O
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:2 COSAS, una estoy algo bebido y me toca todo los cojons!! y segundo me cansode ver mensajes tan poliíticamente camuflados en cntra del madrid! que ya cansa hostias!!!!!

que se os ve el plemero a leguasªªªª!!!en fín que las tías so0n muy putas y me tienen hasta los cojones1

de todas formas indformars que vuetor antimadridismo se os nota mucho.

intentar disimularllo unp oco , me coy a dormir.

kala madird


Los borrachos siempre dicen la verdad no? [looco]

Kala!
dat28850 escribió:Que marcas malas os ponen por ahi??
Yo he visto:

Ponche comisario: Ponche caballero
Balu:Malibu
j&V:j&b
vermouth izaguirre:martini
licor 3:licor 43

Y alguna mas que me dejo...XD


De todas formas,vaya luces teneis. Llegais a casa y os meteis al ordenador. [poraki]
Y luego pasa lo que pasa (verdad,jeremy?? XD)



Dentro de 2 findes son las fiestas de aqui,asique si me veis que estoy un tiempo sin aparecer,es que ma dao algo.
Hablarles bien de mi a los futuros madridistas que pasen por aqui. :Ð
(Dejare un hilo de despedida o algo por si acaso xD)
bueno , voy a intentar reconducir el hilo [qmparto]

El gran tapado según As es.......Henry!!!!


http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040607dasdai_78&type=Tes&anchor=dasftbA00



LA OBSESIÓN DE CAMACHO ES HENRY


El técnico le dijo a Florentino que el fichaje del francés debe ser la primera opción de todas. Morientes, pretendido por el Arsenal, llave de la operación .



que si Totti que si Van Nistelrooy ahora Henry, joer menos mal que va empezar pronto la Eurocopa que sino estos de marca y as terminan volviendo loco a uno con tanto nombrecito, que nos apostamos a que dentro de 2 semanas el tapado es otro?X-D

saludos sobrios! [poraki]
Ya veremos si al final no traen ninguno mas, en fin esto es un espectaculo, tanto baile de nombre y a lo mejor ya lo tienen todo atado y bien atado, menos mal que el Levante a subido, por fin estos del Valencia estaban borrachos(esta de moda ehhh jeremy) no se han percatado y el Levante a primera, asi que este año al final si puede haber doblete (si el RMadrid B sube a 2ª), hala madrid y macho levante, salu2 desde Valencia.
JEREMY escribió:que si Totti que si Van Nistelrooy ahora Henry, joer menos mal que va empezar pronto la Eurocopa que sino estos de marca y as terminan volviendo loco a uno con tanto nombrecito, que nos apostamos a que dentro de 2 semanas el tapado es otro?


De aqui a 3 semanas, es vicente, o Van Der vaart...(Pero por dios que sea joven)

X-D X-D X-D X-D

Saludos
Assamit@ escribió:
De aqui a 3 semanas, es vicente, o Van Der vaart...(Pero por dios que sea joven)

X-D X-D X-D X-D

Saludos


pues no mires el as,porque acaban de poner a vieri tambien....
ferry escribió:
pues no mires el as,porque acaban de poner a vieri tambien....


joer! esto es increible XD , al menos hablan de hipotética oferta aunque también dejan caer que está de por medio el mismo interemdiario que Samuel.



La hipotética oferta, se apunta, le llegaría al Inter de Milán por medio del intermediario Ernesto Bronzetti, que ya ha intervenido en la negociaciones con el Roma para el fichaje del defensa argentino Walter Samuel y para el preacuerdo sobre el centrocampista brasileño Emerson.



Al menos con todo este baile de nombres se aseguran una cosa, que cuando el madrid haga oficial algún fichaje, ellos podrán decir: " nosotros ya se lo adelantamos" XD
JEREMY escribió:
joer! esto es increible XD , al menos hablan de hipotética oferta aunque también dejan caer que está de por medio el mismo interemdiario que Samuel.



La hipotética oferta, se apunta, le llegaría al Inter de Milán por medio del intermediario Ernesto Bronzetti, que ya ha intervenido en la negociaciones con el Roma para el fichaje del defensa argentino Walter Samuel y para el preacuerdo sobre el centrocampista brasileño Emerson.



Al menos con todo este baile de nombres se aseguran una cosa, que cuando el madrid haga oficial algún fichaje, ellos podrán decir: " nosotros ya se lo adelantamos" XD
ferry escribió:pues no mires el as,porque acaban de poner a vieri tambien....


Bueno, la vida es dura, voy a gastarme mis ahorros en comprar parte de la vieja ciudad deportiva y abrir un jeriatrico, luego le pongo un nombre sugerente, y a triunfar...

Saludos
12077 respuestas