Hilo del madridismo (2ª temporada)

Q va ser viejo con 28 (yo acabo de cumplirlos) en cuanto a Juanfran el canterano, seguramente junto a Portillo vendran al Levante, asi por lo menos jugaran en primera y se desfogaran un poco, como aganzo, ribera, congo,

Me imagino q este año no tendremos ningun Mega Crack, con samuel luizao y xabi alonso estara bien la cosa, pero a lo mejor viene algun pit-bull como ya habeis comentado, o enseñan a helguera a hacer de pit-bull, si lo dejan a solas con Albelda le enseña hasta lucha libre, salu2 y hala madrid y Macho Levante.
Yo apuesto que si ay elecciones (esta por ver) con un rival serio ... habra el megacrack .. y los rumores dicen florentino ya lo tiene mas que atado..... Totti.. Henry.. Vieira .... alguno cae [tadoramo]
Blaiz escribió:
ferry tiene 28 años, abuelo [poraki]

28 años es una edad para estar en lo mas alto de tu carrera deportiva, ni muy mayor, ni un crio, osea combinacion de fisico y experiencia, otra cosa es ser un jugador como Romario que no se cuidaba nada, entonces ya cambian las cosas(o Kluivert...).

Emerson es una bestia, fiscamente no tiene nada que envidiar a Davids y encima mas alto, lo poco que lo he visto, me parece mas tecnico que davids, pero ya te digo que lo he visto poquisimo.


eso es lo que pienso yo,es la mejor edad,ademas para un jugador de estas caracteristicas que siempre suelen tener un fisico imponente,y a la vista esta,davids,y aun mejor,mauro silva

ademas si el precio es 15 millones,para mi,es un gran fichaje

air-one,a vieira descartalo,es practicamente imposible fichar un jugador que "odia" al madrid(la razon no la se ¬_¬,pero lo que dijo hace un año lo deja entrever)

y por mi,lo dicho,que se dejen de galacticos,ya tenemos bastantes
ferry escribió:air-one,a vieira descartalo,es practicamente imposible fichar un jugador que "odia" al madrid(la razon no la se ¬_¬,pero lo que dijo hace un año lo deja entrever)

Porque desde pequeñito es del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Porque desde pequeñito es del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ah claro,no habia caido en el tema,pero mas bien creo que es del caballero don dinero[carcajad],porque o lo he soñaod o creo que fue porque el madrid no le daba lo que el pedia cobrar,y se enfado [tomaaa]

pero no recuerdo si fue el año pasado o hace dos cuando estuvo apuntito,pero esque como todos los veranos suena su nombre pos ni recuerdo cuando fue XD
Emerson tiene 28, pero es que si algo nos hace falta en el centro del campo es un tio de contencion con experiencia, que sepa cual es su cometido y que no se vuelva loco yendose arriba y descuidando su posicion. Evidentemente yo tambien fichaba a albelda o vieira antes que a emerson, pero en relacion calidad / precio quizas sea el mejor de los tres, y 28 años no son tantos.

Yo no recuerdo que Vieira haya dicho que odia al madrid o que haya dejado entrever eso, lo que recuerdo es que dijo que comprendia porque makelele se queria marchar o algo asi. Si es amigo suyo que iba a decir...
Y yo me pregunto, ¿cuántos años tiene Vieira?
AUPA VALENCIAAAAA DOBLETE
keito escribió:AUPA VALENCIAAAAA DOBLETE

¿Y esto que es? Alguno se quedo en la cafetería mientras repartían las neuronas.
Ya sabes que los Trolls tienen un -3 en los atributos de Inteligencia XD Además, las cavernas hacen efecto "ozono" con las ondas de radio, y le ha debido llegar ahora [qmparto]


Por favor, keito, si quieres picar a los madridistas, hazlo de manera mas convincente... dejas muy mal a los antimadridistas que se lo curran XD
keito escribió:AUPA VALENCIAAAAA DOBLETE


Esto..... ¿estás bien?, en serio, te podemos ayudar si quieres...
keito escribió:AUPA VALENCIAAAAA DOBLETE

Imagen

Yujuuuuuuu!! Hacia tiempo que echaba esto de menos!!! XD
Mira que he parado hasta de estudiar y todo!!

Cardenas!! tienes curro!! [fumando]

TyPh escribió:Por favor, keito, si quieres picar a los madridistas, hazlo de manera mas convincente... dejas muy mal a los antimadridistas que se lo curran

Esta decayendo el nivel...XD
dat28850 escribió:Imagen

Yujuuuuuuu!! Hacia tiempo que echaba esto de menos!!! XD
Mira que he parado hasta de estudiar y todo!!

Cardenas!! tienes curro!! [fumando]


XD XD XD, se lo ha buscado él solito XD
keito escribió:AUPA VALENCIAAAAA DOBLETE


Imagen

kala madird!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




PD:ImagenShhh, Vuelve a la caberna troll
Pobrecito,le hemos debido asustar,era nuevo por aqui... :*(

Debe ser grave lo suyo...XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Porque desde pequeñito es del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De atletico de madrid, no te confundas [risita]

Si fichais otro galactico(que para mi samuel lo es, en su posicion) tendreis que desaceros de alguno, figo tiene todas las papeletas, totti por figo, tremenda mejora para el madrid, rebajar la media de edades y añadir calidad.

Totti para mi, junto a Zidane y Ronaldinho, uno de los jugadores mas tecnicos del mundo.

SaLu2sSs
A este lo que le pasa es que el C/V esta muy caro [ayay]
el chaval este anda justito de cerebro no¿?¿?¬_¬

pues anda que no tiene efecto retardado el chaval[carcajad]
En fín que ahora dicen los de antena 3 que los fichajes de xabi alonso y emerson están muy complicaos....es o no es pa cagarse en la prensa deportiva de este país? ¬_¬ ( Assamit@ llevabas razón, que jodío iluso soy a veces... [qmparto] ).
Vamos a ver, yo no tengo ningun problema con que tenga 28, pero es que vamos a soltar unos 20 millones por un tio que nos va a durar 3 años a maximo nivel y un cuarto que ya veremos, eso es lo que me desagrada, nada mas...por cierto, vieira tiene los mismos creo...

saludos
Segun calciomercato, un agente intermediario entre el madrid y el inter dice que se esta negociando un trueque limpio entre vieri (XD) y morientes, o eso me ha parecido entender.
central98 escribió:Segun calciomercato, un agente intermediario entre el madrid y el inter dice que se esta negociando un trueque limpio entre vieri (XD) y morientes, o eso me ha parecido entender.




Segun calciomercato


menos mal,ya me dejas mas tranquilo
Veremos que pasa a mi me gustaria ese trueque
AIR-ONE escribió:Veremos que pasa a mi me gustaria ese trueque


lo dices de coña no¿?¿?¿?¿?¬_¬

pa que coño queremos a vieri?¿?¿?
ferry escribió:
lo dices de coña no¿?¿?¿?¿?¬_¬

pa que coño queremos a vieri?¿?¿?


Para eso nos quedamos a Morientes, aunque lo ideal seria hacer caja con el...

Saludos
Assamit@ escribió:
Para eso nos quedamos a Morientes, aunque lo ideal seria hacer caja con el...

Saludos


eso esta claro

pero lo dicho,la fuente lo dice todo :-|
Vieri me encanta que quieres que te diga y si lo cambiamos por el Moro sin dar dinero saldremos ganando..... Aunque yo daba al moro mas dinero por henry o Vieira [tadoramo] (Este me tiene enamorao .. en el sentido futbolistico claro ) [tomaaa] [tomaaa]
A mi Vieri centrado me parece el mejor rematador a un toque del mundo, como lo era Hugo Sanchez.

Obviamente como delantero no comparable con Ronaldo o Henry, pero si se centra en lo que hace le pega mil vueltas al moro.

Por mi ojala os quedeís con el Moro en vez de traer a Vieri.

Joder no habeís fichado nada (salvo a Samuel) y ya me estaís dando miedo, ¡¡¡Laporta ficha algo y subeme la moral!!!
Joder como cambien al Moro por Vieri es para matarles...

Noticias frescas:

CONFIRMA LO DICHO EN MARCA HACE CUATRO MESES
Thierry Henry : "No voy a ir al Real Madrid y no hablo más del asunto"
U. Sánchez-Flor. Santo Tirso
Thierry Henry sigue sin dejarse querer por el Real Madrid. No tiene un gesto que le convierta en el próximo galáctico de Florentino Pérez y esto lo tiene muy en cuenta el presidente del club blanco. El delantero del Arsenal, concentrado con la selección francesa en Santo Tirso –localidad situada a 30 km. de Oporto-, volvió a negar ayer que vaya a dejar la Premier League, algo que ya dijo en MARCA hace cuatro meses.

Fue una conversación breve la que pudimos mantener con la que ya se empieza a considerar la estrella de la selección gala. Está casi al mismo nivel de popularidad que Zidane. Las normas del departamento de Prensa de la Federación Francesa impiden hablar de forma individual con los jugadores. Sólo se les puede entrevistar en grupos. Pero Henry hizo un aparte con el interés de dejar claro que no le gustan las informaciones que le sitúan en el Real Madrid. “No estoy aquí para hablar del interés de un equipo. No voy a hablar del Real. No voy al Real y nada más. Sólo me interesa la Eurocopa y mi selección. Mi cabeza sólo está puesta en Francia y esta competición”. Ésta fue la respuesta del jugador, en un claro italiano, idioma que domina perfectamente. Fue estar hablando con él a solas y llegar el jefe de Prensa francés, agarrarle del brazo y llevarnos una reprimenda por no cumplir las normas. Pero tuvimos el tiempo suficiente para saber si, a día de hoy, el Real Madrid tiene alguna posibilidad de fichar a este ‘galáctico’.

Luego, con el grupo de periodistas, Henry habló mucho del partido que enfrenta a Francia contra Inglaterra en Lisboa este domingo. Y también habló de los otros ‘galácticos’ que hay en esta Eurocopa y que son, la mayoría, del Real Madrid. De España destacó a “Raúl y Vicente. El jugador del Valencia ha hecho una temporada fortísima. A Raúl ya le conozco y sé que tiene ganas de conquistar la Eurocopa. Creo que España es una de las favoritas para ganar la Eurocopa. De Portugal tengo que destacar a Figo porque es la figura. Lo mismo digo de Beckham e Inglaterra. Se habla mucho de la vida privada de Beckham durante todo el año y cuando yo lo veo jugar dentro de un campo me parece un fenómeno. Esta temporada le he mirado mucho y me ha llamado la atención el interés que tiene por ser decisivo y ayudar al Real Madrid. También me gustaría destacar a un jugador que va a ser una de las estrellas de esta Eurocopa.

Es Cassano. Juega en el campo como si estuviera en la calle. Es una de las estrellas de Italia junto a Totti, aunque éste ya está consagrado como Zidane. Y si me preguntáis por la figura de Francia, tengo que decir que es Zidane. Sigue siendo nuestra referencia. Es un grande”.

Vaya... De todas maneras hasta que no oiga de su boca decir que odia al Real Madrid no perderé la esperanza XDDD

Aun asi creo que Henry no vendrá pero weno.

Primera | Real Madrid
CAMACHO: “TOTTI SEGUIRÁ EN EL ROMA”


‘El Corriere dello Sport’ publicó unas declaraciones en las que el entrenador madridista rechaza rotundamente su fichaje: “Del número 7 en adelante no hay puesto, están todos ocupados. ¿Vendo a Zidane, a Beckham, a Raúl o a Figo?”

NO VESTIRÁ DE BLANCO. Camacho dijo que, para él, Totti jugará en el Roma la próxima temporada.

10.06.2004


¿TE INTERESA?
EFE

José Antonio Camacho hizo ayer un repaso a la actualidad del Real Madrid en una entrevista al diario deportivo romano Corriere dello Sport Stadio. Sobre el hipotético fichaje de Totti, el técnico afirmó que no sabría dónde ubicarle: “Totti seguirá en el Roma, al menos para mí. Con todos los jugadores que tengo delante, ¿dónde meto a uno como Totti? ¿Vendo a Zidane, a Beckham, a Raúl o a Figo? Desde el número 7 en adelante no hay puesto, están todos ocupados. A estos no les mando al banquillo para que entre otro, aunque sea bueno como Totti”.

Respecto a si consideraba que Totti podía ser la estrella de la Eurocopa, dijo: “Tanto como Raúl, Zidane o Henry. Los italianos están siempre a la altura de competiciones como ésta pero creo que el torneo lo ganará Francia. Tiene grandes golpes y sabe atacar en todo el campo. España lo hará bien e Italia al menos llegará a semifinales”.


Sobre Vieri dijo: “Es bueno, pero como Van Nistelrooy o Henry. Todos pueden jugar formando pareja con Ronaldo. Además, Vieri ya lo hizo en el Inter de Milán. Pero no digamos que es del Real Madrid. En estos días debo pensar en la próxima campaña, debemos poner a punto otras zonas del campo. En el ataque ya pensaremos”.

“Samuel es fantástico. Es lo que nos servía para la defensa. Sabe mantener la posición, se mueve con anticipación sobre los adversarios, sabe dónde irá el balón. Además es fuerte de cabeza. El Real Madrid ha sufrido mucho esta campaña y se precisaba uno como él”.

“Emerson es un centrocampista completo, de ruptura, no lo descubro yo, pero hay otros jugadores en España tan buenos como él. ¿Xabi Alonso? Es un óptimo centrocampista, joven, que sabe poner bien el balón sobre ambos lados del campo. Es distinto a Emerson, pero también sobre Xabi no deseo añadir más”, explicó un precavido Camacho, quien no tuvo reparos en señalar que “con los periodistas italianos es mejor estar en guardia y no fiarse”. Un deseo que desde luego no se cumplió, pues el periódico romano encabezó su entrevista con el siguiente titular: “Camacho: Totti no, Vieri sí”.

El único galáctico que le gusta es Henry

Thierry Henry es el único galáctico ofensivo que a Camacho le gustaría tener en su equipo. Si no es él, prefiere quedarse con lo que tiene en la delantera madridista. Para Camacho, Henry es el único que marca las diferencias y aunque no es un objetivo prioritario, sí le ha dicho a Florentino que es el único futbolista en el que se gastaría un dineral. Henry sí que tendría sitio en el equipo. El técnico murciano lo situaría a la izquierda. Pero la llave para que la operación de Henry fuese viable es Fernando Morientes. El Arsenal está cerrado en banda y dice que no vende al jugador, pero ellos están muy interesados en Morientes. El delantero madridista sería traspasado al club inglés y eso posibilitaría una negociación para comprar a Henry.

Si a última hora deciden vender, el Arsenal pediría unos 78 millones de euros (unos 13.000 millones de pesetas), pero esa cantidad se podría reducir a la mitad si Morientes entrase en la operación. Camacho se conforma con lo que tiene, pero Henry sería bien recibido en la plantilla madridista.

Me da a mi que como no venga Henry este año nos quedamos sin crack (mejor asi :D).

RAÚL: 26 GOLES EN SU PEOR TEMPORADA


Once en Liga, dos en Champions, seis en Copa, uno en Supercopa y seis con la Selección. Más que Morientes (24), Torres (22) y Luque (14)

CONCENTRADO. Raúl está fresco de ideas y muy concentrado para dar lo mejor de sí mismo en Portugal.

10.06.2004


¿TE INTERESA?
MIKEL RECALDE

Raúl sigue siendo el valor español más fiable de cara a puerta. En la que se puede considerar su peor temporada desde que llegó al primer equipo del Madrid, ha sumado 26 goles y destaca como el internacional que más tantos ha anotado de los 23 convocados para la Eurocopa. Le sigue de cerca su pareja de ataque en la Selección, Morientes, con 24; después quien se perfila como la posible revelación aunque desde la suplencia, Fernando Torres, con 22, y más lejos Luque, otro reserva de inicio, con 14.

Los goles del capitán español esta temporada están muy repartidos en las diferentes competiciones, lo que demuestra su influencia decisiva en todos los torneos. Raúl ha marcado 11 tantos en Liga, 2 en la Champions (su dato menos ilusionante), seis en Copa que permitieron al Madrid disputar la final, uno en la Supercopa y 6 con la Selección. Y un dato revelador del respeto que inspira a nivel internacional es que Raúl ha sido el máximo goleador de la fase previa para la Eurocopa, con 7 tantos.


El capitán español volvió a mostrar ayer síntomas de su óptimo estado de forma al marcar un buen gol desde fuera del área, ya ha dejado claro en los últimos días que no está tan descontento con su temporada: “Sigo pensando que mi campaña no ha sido tan mala”.

España necesita que su líder y capitán, puesto en entredicho desde algunos sectores en la competencia con Valerón, dé lo mejor de sí mismo en Portugal.

Morientes será la otra referencia realizadora de la Selección. El de Sonseca ha tenido que emigrar al Mónaco para recuperar su olfato de cara a puerta. Sus 9 goles en la Champions le han convertido en el máximo anotador de la competición y han colocado a un equipo mediano en la final. Morientes aventuró hace pocos días que Raúl sería el máximo goleador de la Eurocopa: “Es que me quiere mucho”, bromeó el capitán.

Sáez declaró que no tenía cañoneros

Una de las grandes preocupaciones de Iñaki Sáez hace unos meses era la ausencia de delanteros goleadores que promediasen más de 20 goles cada temporada. Las cifras de Raúl, Morientes y Fernando Torres, que superan la veintena de tantos certifican que los problemas estriban en otras posiciones, sobre todo la del lateral izquierdo, donde no hay un fijo.

Gol a Cañi de tiro lejano

Raúl está con ganas. Ayer marcó a Cañi de tiro lejano, sin ser su especialidad. El delantero está participativo, agresivo en el juego y con hambre de gol. Se puede esperar lo mejor.

La verdad esq tienen razón... a Raúl se le ha criticado mucho pese haber marcado 26 goles. En cambio a Morientes que ha metido muchos menos se le ve como a un Dios.

[bye]
Pr las palabras de Folren a mi me huele que Xabi Alonso está hecho... :)

Saludos
Yo sigo en mis 13, que al Arsenal le ofreces 50 millones de € y Morientes, y lo acepta perfectamente.

Y de esa manera tienes un megacrack que le situas en la izquierda del ataque y que puede actuar de delantero centro en caso de falta de ronaldo u otro.

Y Morientes acepta encantado ir al Arsenal, y quien no...


Peroooooo... Al jugador no le veo con animo, se debe vivir muy bien por esos lares.
kuririn escribió:Yo sigo en mis 13, que al Arsenal le ofreces 50 millones de € y Morientes, y lo acepta perfectamente.

Nosajodio!! 50mill + morientes!!
Y ya de paso le ponemos el culo y que nos lo peten!! XD


Esta claro que todo jugador tiene un precio,y a henry por 60€ mill lo sacas de alli seguro.
Otra cosa es que haya alguien capaz de pagarlos...
Yo creo que el madrid por lo menos,no debe hacer mas locuras de estas.
Cracks ya tenemos,que fichen los complementos.
dat28850 escribió:
Y ya de paso le ponemos el culo y que nos lo peten!! XD




JOJO XD

Yo no pagaría tanto por Henry... sería una cagada, además, ha dicho por activa y por pasiva que no quiere venir...
Alex_Maes escribió:Yo no pagaría tanto por Henry... sería una cagada, además, ha dicho por activa y por pasiva que no quiere venir...


Como dijo camacho, no quiero indecisos, y el unico crack que ay ahora suelto y no duda, es totti...que venga totti y se pire figo...

Saludos
CAMACHO: “TOTTI SEGUIRÁ EN EL ROMA”


NEver, never, never [360º]
Jukem escribió:

NEver, never, never [360º]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder que bueno, la verdad es que cada vez que nieguen algo desde la directiva o digan algo para acallar rumores, va a salir esa frase a la palestra...

Saludos
se ve que te gusta totti eh asamit@¿?¿? no paras de decir que venga XD

a mi tambien me gusta mucho,pero no nos hace fatla,ojo,ni el ni henry ni ningun galactico,como han dicho por ahi,a fichar los "complementos" que es lo que hace falta,totti tiene tiempo de venir,de aqui a dos años para ir rejuveneciendo la plantilla,aun es joven
Ferry cuántos años tiene Totti? yo le echaba lo menos 26-27, si esperas dos años más ya lo tienes casi treintañero, no sé si serviría mucho para rejuvenecer la plantilla. Bueno sí, si es el sustituto de Zidane.
Totti ahora tiene 27 años y cumple los 28 en septiembre asi que dentro de un par de años poco va a rejuvenecer la plantilla...

[bye]
'AMENAZA' CON IRSE AL CLUB BLANCO O AL MILAN SI LA ROMA NO SE REFUERZA
Totti: "El Madrid es el equipo más grande del mundo"
Francesco Totti dejó muy claro que para continuar en la Roma el club tiene que realizar "cinco o seis fichajes para que el equipo sea competitivo". De no ser así, el delantero amenaza con fichar por el Real Madrid o el Milan. Totti asegura que el equipo blanco es "el equipo más grande del mundo".

"He hablado con la sociedad y les he dicho que deben de llegar cinco o seis jugadores para ser competitivos, entre ellos prometen la presencia de Gilardino. De no ser así, me sentiré traicionado y liberado de cualquier promesa de no dejar la Roma. Me han asegurado muchas cosas y yo espero", señaló el jugador.

Así, el mediapunta italiano advirtió que no dudaría en cambiar de equipo de no cumplir los romanos con su palabra: "Sé que Milan y Real Madrid me siguen y veremos cómo acaba todo. Dicen que Berlusconi me quiere a toda costa y no se puede decir nunca que no a nada, y el Real Madrid es el equipo más grande del mundo".

Sin embargo, Totti no quiere hablar de su futuro y prefiere centrarse en hacer un buen papel con su selección, que confía en poder proclamarse campeona de Europa: "He dicho que mi futuro lo decidiré después del 4 de julio. Ahora a los 'tifosi' de la Roma les digo, pero que la sociedad debe fichar 5 o 6 jugadores para que me quede".

[amor]
NO os engañeis más!!! ni Totti , ni Henry , ni Van nistelroy, ni Vieri ni siquiera Morientes!!! el elegido es......Gilardino !!! [qmparto]

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?id=101379

y quien es el pavo éste??? X-D pues uno que dice que : `Me dicen que al Parma le llegó una oferta vía fax del Real Madrid. Pero en el club no me han dicho nada, por lo tanto es algo que debo verificar`, ha comentado Gilardino a varios medios informativos.

Ya desde hace semanas en diversos medios informativos se ha apuntado de la hipotética oferta del Real Madrid por Gilardino, que habría sido cifrada en unos 15 millones de euros.

En la recién concluida campaña liguera italiana 2003-04, ha sido desde luego la gran revelación del campeonato transalpino .

el chaval es joven tiene 22 años, tiene cualidades.... X-D otro nombre más para apuntar y los que quedan aún!!! X-D
pues creia que tenia 25 pa 26,y de todas maneras lo sigo diciendo,que se quede donde esta,no hace falta,aunque al final si viene fijo que no digo nada porque es un jugador que me encanta XD pero vamos,que sigo diciendo que no hace falta

EDIT: venga va,que se venga de una puta vez XD si tanto le gusta el madrid tiene la puerta abierta que carajo XD(esque acabo de leer lo que ha puesto dat)

EDIT2: ale,ahora gilardinho....¬_¬ si a cada jugador que hace una buna temporada hubiera que catalogarlo de crack y hay que ficharlo madre mia...
Ya lo dije en el hilo del barcelonismo.
Nada,este me parece un tio que ha hecho un buen año y poco mas.

Dentro de 3 años veremos si es un crack o solo ha tenido un buen año.
dat28850 escribió:Dentro de 3 años veremos si es un crack o solo ha tenido un buen año.
El problema es que si lo es o costara 4 veces mas o sera intransferible.
central98 escribió:El problema es que si lo es o costara 4 veces mas o sera intransferible.

Si,pero prefiero gastarme 5000 kilos en un fuera de serie que 1500 en un tio que no sabes si te va a salir rana.
Dicen por a3 que r.carlos renovado, ahora todos le volvereis a amar XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Dicen por a3 que r.carlos renovado, ahora todos le volvereis a amar XD


[qmparto]

Yo veo un fallo renovar al hombre este, podriais haber sacado tajado por el.

PD: a ver... al final el chelsea aquin ficha¿? Ronaldinho... NO, Nedved... NO, R. Carlos... NO xDDDD Abramovich ahi tus uevos! [nop] [+risas] [qmparto]
dat28850 escribió:Si,pero prefiero gastarme 5000 kilos en un fuera de serie que 1500 en un tio que no sabes si te va a salir rana.


Ya, pero al final no son 5 mil en un fuera de serie, cuanto valdra kaka el año que viene si esta a un nivel parecido a este?...o baptista?, de vez en cuando hay que intentar algo...sino, con quien se van a meter si solo fichamos lo mejor? pues con raul...:)

Saludos
Assamit@ escribió: de vez en cuando hay que intentar algo...sino, con quien se van a meter si solo fichamos lo mejor? pues con raul...:)

Saludos

Hombre,visto asi... [+risas]

central98 escribió:Dicen por a3 que r.carlos renovado, ahora todos le volvereis a amar XD

Yo lo dije. A este le tengo calado de hace mucho tiempo.
Lleva desde SIEMPRE los 653 años que lleva aqui pidiendo revision de contrato cada año.
Hubiera sido un buen momento para largarley sacar dinero.

Blaiz escribió:PD: a ver... al final el chelsea aquin ficha¿? Ronaldinho... NO, Nedved... NO, R. Carlos... NO xDDDD Abramovich ahi tus uevos!

Lo que he dicho yo siempre,que al ruso le utilzian para sacar mas dinero o jugosas renovaciones...luego "na de na"

LA LLEGADA DEL TÉCNICO MURCIANO LE HA CONVENCIDO
Morientes: "He hablado con Camacho por teléfono y me quedo"
Fernando Morientes parece decidido a regresar al Real Madrid después de mantener una nueva conversación con el nuevo técnico madridista, José Antonio Camacho, que ha sido decisiva en la decisión final del delantero.

"El día 16 me incorporo al Real Madrid y a día de hoy me quedo en el Madrid. He hablado con Camacho por teléfono y las cosas están habladas y me quedo", afirmó el delantero en declaraciones a Telemadrid radio.

Morientes, convocado por la selección española para disputar la Eurocopa de Portugal, también se fija en el inminente inicio de este torneo, aunque el delantero no olvida la eliminación de España en el último Mundial envuelta en polémica arbitral.

El ariete no se muestra preocupado con la designación para el España-Rusia del suizo Urs Meier. "No me suena, pero del que sí me acuerdo fenomenal es del de Corea y no es un buen recuerdo", apuntó.

Morientes se muestra ambicioso en cuanto a sus objetivos en la cita continental, que tradicionalmente no ha sonreido a los intereses españoles. "Sólo me iría satisfecho a casa con la Eurocopa en la mano", concluye.

Esto no se si es bueno o malo... [agggtt]
Lo de Roberto :(

Lo de Morientes :D, a ver si así Ronie corre un poco más para ganarse el puesto...
12077 respuestas