Hilo del madridismo (2ª temporada)

central98 escribió:Me parece que figo no se va a revalorizar en exceso...



pues ha sido el mejor de Portugal y de largo!
JEREMY escribió:

pues ha sido el mejor de Portugal y de largo!


Exacto.


Lo que pasa es que los demás jugadores de Portugal no han jugado una mierda, y Figo lo ha hecho algo mejor. Es lo de "La boñiga que resalta en un campo de estiércol", pues eso XD (no tomeis el refran literalmente eh, es por poner un ejemplo XD).
RykX escribió:ademas de k es de los pocos futbolistas k se atreven a tirar desde fuera del area, pq no sé k pasa ultimamente k a todos les das por meterse hasta dentro de la porteria.




agur [bye]

Exasto!!
Llevo sin ver un gol de un pepinazo desde 25m...
Para eso me mola la premier league XD

De Portugal me ha sosprendido,aunque el ultimo partido que jugamos contra ellos ya se veia que no andaban muy bien.
Para mi son figo,rui costa y si tiene el dia pauleta.
No he odido ver el partido,porque taba jugando yo...XD
dat28850 escribió:Exasto!!
Llevo sin ver un gol de un pepinazo desde 25m...
Para eso me mola la premier league XD

De Portugal me ha sosprendido,aunque el ultimo partido que jugamos contra ellos ya se veia que no andaban muy bien.
Para mi son figo,rui costa y si tiene el dia pauleta.
No he odido ver el partido,porque taba jugando yo...XD



por eso a mi tb m gusta la liga inglesa e Inglaterra, no sé k tiene k es una de las ligas k mas m gustan, son mazo de entretenidos los partidos.



agur [bye]
dat28850 escribió:Exasto!!
Llevo sin ver un gol de un pepinazo desde 25m...
Para eso me mola la premier league XD

De Portugal me ha sosprendido,aunque el ultimo partido que jugamos contra ellos ya se veia que no andaban muy bien.
Para mi son figo,rui costa y si tiene el dia pauleta.
No he odido ver el partido,porque taba jugando yo...XD


Pues lo mejor hoy con figo, han sido los minutos de cristiano ronaldo y deco...los demas lamentables...por cierto, mira que han dado cera los griegos, ya les cojera albelda, ya...(Lastima de Alfaro...) [poraki] [poraki]

Saludos
Habeis leido lo de Figo?? [tomaaa]

Figo casi se va tras el 0-2 de Grecia

Los nervios y la impotencia estuvieron a punto de pasarle factura al capitán de Portugal, quien estuvo a punto de tirar la toalla e irse al vestuario tras el segundo gol de Grecia.

Fuente- Marca.com

Leeros la noticia entera, no sabía que hubiera esos problemas dentro de la selección...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Habeis leido lo de Figo?? [tomaaa]

Figo casi se va tras el 0-2 de Grecia

Los nervios y la impotencia estuvieron a punto de pasarle factura al capitán de Portugal, quien estuvo a punto de tirar la toalla e irse al vestuario tras el segundo gol de Grecia.

Fuente- Marca.com

Leeros la noticia entera, no sabía que hubiera esos problemas dentro de la selección...

Fdo- An0n1m0

Buff,tienes unas broncas montadas...
Tienen el "nucleo duro",figo,rui costa y couto,que no quieren a deco (Figo incluso lo ha dicho publicamente varias veces...)

Fue cosa de la impotencia,perder ese partido no entraba en sus planes.
O mejoran,o lo llevan jodido...
Pues es comprensíble, tu selección, llevas el mando, eres el que lo está dando todo ante tu afición y por una estupidez te marcan el 0-2 es para irse.

Por cierto, lo de Deco por qué es? simplemente porque es Brasileño?
duende escribió:Pues es comprensíble, tu selección, llevas el mando, eres el que lo está dando todo ante tu afición y por una estupidez te marcan el 0-2 es para irse.

Por cierto, lo de Deco por qué es? simplemente porque es Brasileño?

Si,es brasileño y nacionalizado,por eso.
Y encima tiene en contra a los pesos pesados. Los compañeros que le apoyan no dicen ni pio...

Figo escribió:"No eludo las preguntas sobre el otorgamiento de la ciudadanía a los jugadores", dijo Figo en una conferencia de prensa. "Mi opinión sobre el tema no ha cambiado ni cambiará aunque me lo pregunten dentro de dos o tres años".

"Entre él y yo no hubo nada,pero lógicamente yo no estoy a favor de que jueguen en la selección los jugadores naturalizados. Y he manifestado mi opinión porque me lo han preguntado. Como miles de personas en Portugal, yo he dado mi opinión. Pero eso no significa que tenga algo contra Deco

"Estoy en contra de que en la selección absoluta se admita a jugadores nacionalizados,porque mata un poco la formación. Yo he vivido la formación y sé lo que me ha costado llegar a la selección absoluta. Y en cierta medida, no digo desacreditar, pero no es tu selección. Creo yo. Yo vivo mi selección como nunca. No significa que él [Deco] no la viva pero es diferente. Yo nunca me naturalizaría para jugar en otra selección. Creo que la gente no estaría contenta en España si yo me naturalizase español y jugase para la selección española. Son opciones que desvirtúan el espíritu de una selección y no estoy de acuerdo. Si naces chino, pues tienes que jugar con China. No te vas a nacionalizar portugués y vas a ser un chino en medio de los portugueses. Y no tengo ganas contra los que lo hagan. Pero es superficial. Parece como si te beneficiaras de algo. Es mi opinión y no voy a cambiar porque esté ahora éste [Deco] en la selección. Creo que se ha abierto un precedente. De aquí a unos años puede que cambien las personas y en vez de haber uno habrán diez naturalizados".".

Lo ha expresado muchas veces,nunca lo ha ocultado.

Personalmente creo que el que sea rui costa el damnificado si juega deco,tambien agrava la cosa.
Pues yo en lo de Deco me pongo de su lado, me parece estúpido cuestionar que vaya a rendir al máximo por ser brasileño. Más bien creo que es una excusa para centrar los problemas en ese aspecto, me dirás a mí que hizo ayer Rui Costa o Couto, y claro se centran en que hay problemas internos, no se centran en que TODOS jugaron una mierda menos, DECO, Figo o Cristiano Ronaldo. Y en lo que dice Figo de que el resultado fue justo no estoy de acuerdo, porque metieron dos goles por dos fallos defensivos y jugó mejor Portugal el resto, por cierto fijaros en el penalti de Ronaldo el delantero echa el pie hacia atrás para que le dé, para mí no es penalti.

Un saludo.
Jaime escribió:Pues yo en lo de Deco me pongo de su lado, me parece estúpido cuestionar que vaya a rendir al máximo por ser brasileño.
.....
Y en lo que dice Figo de que el resultado fue justo no estoy de acuerdo, porque metieron dos goles por dos fallos defensivos y jugó mejor Portugal el resto, por cierto fijaros en el penalti de Ronaldo el delantero echa el pie hacia atrás para que le dé, para mí no es penalti.


Figo dice varias veces en eso que ha pegado dat, que no le parece bien que jueguen nacionalizados, pero que no cuestiona que sienta mas o menos la camiseta...

Estoy de acuerdo, grecia no jugo ni ostias, solo dio cera, el amigo collina saco poquisimas tarjetas, a figo le cosieron a patadas, y a deco en la segunda parte tambien, la mayoria sin balon de por medio, y el penalti no es penalti para mi tampoco...

Saludos
Assamit@ escribió:
Figo dice varias veces en eso que ha pegado dat, que no le parece bien que jueguen nacionalizados, pero que no cuestiona que sienta mas o menos la camiseta...

Estoy de acuerdo, grecia no jugo ni ostias, solo dio cera, el amigo collina saco poquisimas tarjetas, a figo le cosieron a patadas, y a deco en la segunda parte tambien, la mayoria sin balon de por medio, y el penalti no es penalti para mi tampoco...

Saludos


Mira:
"Yo vivo mi selección como nunca. No significa que él [Deco] no la viva pero es diferente."

Y yo pregunto, ¿en qué es diferente?. Si es diferente, ¿afecta eso al juego de Deco que es lo que importa? Yo creo que no es diferente y aunque lo fuese no afectaría a que Deco se dejara la piel en el campo. Es más creo que Deco se siente mucho más portugués que brasileño, porque lleva ahí mucho tiempo. Además no dudo que Deco tuviera un hueco en la seleción brasileña, se merecería el puesto mucho antes que jugadores como Juninho P., Edmilson, Ze Roberto o Luis Fabiano, para mí es mucho mejor que éstos :). Un saludo.
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo, grecia no jugo ni ostias, solo dio cera, el amigo collina saco poquisimas tarjetas, a figo le cosieron a patadas, y a deco en la segunda parte tambien, la mayoria sin balon de por medio, y el penalti no es penalti para mi tampoco...

Saludos

No se si soy el unico que colina no me dice nada como arbitro,creo que tiene una fama excesiva,que tal vez se la haya ganado por ser algo mas dialogante con los jugadores que el resto de arbitros (tampoco es dificil...) o por su tiron comercial,pero no es para tanto el tio...

Chiste de ayer de la ser:
"Como vamos a ganar con este arbitro,U.R.S.S. Meier..." XD
(por cierto estuvo generoso con las tarjetas y el penalty XD)
Yo este año le he visto varios partidos y ha estado bastante mal, no se, el año pasado y anteriores le vi mucho mejor, manejando el partido, el otro dia grecia pego como nunca, es increible que terminaran con 11...

En media hora, salta Totti al campo, voy a ver el partido solo por el, haber si hace meritos para abrirle los ojos a floren, vamos TOTTI!!!

Saludos
Assamit@ escribió:Yo este año le he visto varios partidos y ha estado bastante mal, no se, el año pasado y anteriores le vi mucho mejor, manejando el partido, el otro dia grecia pego como nunca, es increible que terminaran con 11...

En media hora, salta Totti al campo, voy a ver el partido solo por el, haber si hace meritos para abrirle los ojos a floren, vamos TOTTI!!!

Saludos

Tu lo que quieres es cambiarlo por Zidane...
(y mas despues de que te jodiera la porra [poraki] )

Pues a ver que nos deja italia,pero se comenta que juegan vieri,totti y del piero juntos (hasta que no lo vea no lo creo).
Y que van a jugar al ataque y todo! :O

Anda que a ver si nos van a sorprender a estas alturas y todo...
Assamit@ escribió:Yo este año le he visto varios partidos y ha estado bastante mal, no se, el año pasado y anteriores le vi mucho mejor, manejando el partido, el otro dia grecia pego como nunca, es increible que terminaran con 11...

En media hora, salta Totti al campo, voy a ver el partido solo por el, haber si hace meritos para abrirle los ojos a floren, vamos TOTTI!!!

Saludos


yo tambien lo voy a ver XD,a er que hace totti hoy


pero creo que floren ya tiene los ojos abiertos,no se porque dices eso,el problema ahora esta en la roma,que no lo va a soltar asi como asi,pero ojla no fichen lo que pidio totti y se venga pa aca

aunque eso si,sigo pensando que realmente no hace falta
ferry escribió:
aunque eso si,sigo pensando que realmente no hace falta


Eso mismo pienso yo :-O , que manía con que Totti venga al Madrid. Salvando las distancias sería como lo de Beckham.
dat28850 escribió:Tu lo que quieres es cambiarlo por Zidane...
(y mas despues de que te jodiera la porra [poraki] )

Pues a ver que nos deja italia,pero se comenta que juegan vieri,totti y del piero juntos (hasta que no lo vea no lo creo).
Y que van a jugar al ataque y todo! :O


Calla, calla, que lo de ayer no se lo perdono en la vida, con lo bien que me venian esos 60 lerus para mi camara digital... :p :p :p

Eso he leido, que salen con 3 delanteros... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora que ya tengo a samuel...TOTTI YA!!! ;);)

Saludos

Edit : Callad insensatos!!! (Y tu jeremy, deja de beber de dia por lo menos ;)) Abrid las ventanas, que me vais a oir gritar cuando marque totti...:D
Assamit@ escribió:
Calla, calla, que lo de ayer no se lo perdono en la vida, con lo bien que me venian esos 60 lerus para mi camara digital... :p :p :p

Eso he leido, que salen con 3 delanteros... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora que ya tengo a samuel...TOTTI YA!!! ;);)

Saludos

Edit : Callad insensatos!!! (Y tu jeremy, deja de beber de dia por lo menos ;)) Abrid las ventanas, que me vais a oir gritar cuando marque totti...:D


no entiendo esa perra que te ha entrado con totti cuando tu eras de los primeros que pedias que se dejaran de galacticos y que ficharan defensas y medios defensivos...

ha empeazdo,me voy verlo
Assamit@ escribió:

Edit : Callad insensatos!!! (Y tu jeremy, deja de beber de dia por lo menos ;)) Abrid las ventanas, que me vais a oir gritar cuando marque totti...:D


Que conste que por el día sólo le doy al H2O X-D

Ventana abierta X-D


saludos!
sa terminao el partido, que malo madre de dios, menos mal que nadie puso en la bolilla de hoy 0-0, yo si que soy optimista que habia puesto 2-1 a favor de italia...:(

Saludos

PD : Ferry, con lo que nos tenian que dar por morientes da de sobra para fichar un medio defensivo, y si sacas algun galactico, sobra dinero...
Assamit@ escribió:sa terminao el partido, que malo madre de dios, menos mal que nadie puso en la bolilla de hoy 0-0, yo si que soy optimista que habia puesto 2-1 a favor de italia...:(



de momento más que Eurocopa yo diría que Truñocopa XD .

Aunque es normal nadie quiere empezar perdiendo y se difiende más que se ataca. De momento los empates son buenos...
TOS-TON

Prometian ver a italia con 3 delanteros juntos,pero nada.

Donde estaba Pirlo,por el amor de dios!!!!
Perrota "infiltrao"!
totti bien,el mejor,deberia haber sido expulsado.


Yo creo que todos los jugadores llegan bastante justitos,y cada vez se ve menos espectaculo en compracion con años anteriores.
Tendriamos que hacer todas las ligas de 16 equipos para ver espectaculo en eurocopas y mundiales...
dat28850 escribió:Prometian ver a italia con 3 delanteros juntos,pero nada.

Donde estaba Pirlo,por el amor de dios!!!!
Perrota "infiltrao"!
totti bien,el mejor,deberia haber sido expulsado.

Yo creo que todos los jugadores llegan bastante justitos,y cada vez se ve menos espectaculo en compracion con años anteriores.
Tendriamos que hacer todas las ligas de 16 equipos para ver espectaculo en eurocopas y mundiales...


Y si los jugadores llegan justitos, y manda el entrenador de francia a zidane a la banda izquierda, del piero de extremo izquierda tambien, y asi....asi nos luce el pelo...

Del piero desaparecido en combate, del piero debe significar raul en italiano... [poraki] [poraki]

No entiendo como perrota puede jugar en esta seleccion teniendo cosas mejores, si no las tuviera, lo entenderia, pero...dinamarca en su linea, jugando muy bien al futbol, de lo mejor del torneo sera seguramente...

Saludos
dat28850 escribió:TOS-TON

Prometian ver a italia con 3 delanteros juntos,pero nada.

Donde estaba Pirlo,por el amor de dios!!!!
Perrota "infiltrao"!
totti bien,el mejor,deberia haber sido expulsado.


Yo creo que todos los jugadores llegan bastante justitos,y cada vez se ve menos espectaculo en compracion con años anteriores.
Tendriamos que hacer todas las ligas de 16 equipos para ver espectaculo en eurocopas y mundiales...


eso eso!! y todos los años una eurocopa o un mundial...

por dios, kien dijo k el madrid queria a vieri!! si viene al madrid me cambio de equipo. junto con del piero, los peores del partido hoy...bueno y del perrota mejor no hablo [tomaaa]
Acabo de ver la entrada de Totti en el plus, y eso es roja directa, pero como dice Maldonado, no le expulsan por ser Totti...

Saludos
Alex_Maes escribió:Acabo de ver la entrada de Totti en el plus, y eso es roja directa, pero como dice Maldonado, no le expulsan por ser Totti...


Pues como a zidane no le expulsan en liga con los leñazos que pega cuando se le va el bolo, y como no le sacaran roja a raul aunke pise a uno del suelo en la cabeza.... [sati] [sati]

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues como a zidane no le expulsan en liga con los leñazos que pega cuando se le va el bolo, y como no le sacaran roja a raul aunke pise a uno del suelo en la cabeza.... [sati] [sati]

Saludos


oye una curiosidad,a ti te pasa algo con zidane¿?¿?¿?¿te ha echo algo y no me he enterado¿?¿? esque no paras de meterlo en todas las conversaciones en su contra,a cada cosa que se habla sale zidane por el medio,que si lo hay que echar del madrid ya,ahora te hablan de totti y metes a zidane etc etc...


PD: a que va a ser por lo de la porra que te jodio¿?¿?¿?[carcajad] porque si no no me explico....

PD: y si,vaya entradita de totti,no me explico como mejuto no le saco ni amarilla y eso que la tuvo que ver fijo,estaba a dos palmos de dond se produjo la falta¬_¬
ferry escribió:
oye una curiosidad,a ti te pasa algo con zidane¿?¿?¿?¿te ha echo algo y no me he enterado¿?¿? esque no paras de meterlo en todas las conversaciones en su contra,a cada cosa que se habla sale zidane por el medio,que si lo hay que echar del madrid ya,ahora te hablan de totti y metes a zidane etc etc...


PD: a que va a ser por lo de la porra que te jodio¿?¿?¿?[carcajad] porque si no no me explico....

PD: y si,vaya entradita de totti,no me explico como mejuto no le saco ni amarilla y eso que la tuvo que ver fijo,estaba a dos palmos de dond se produjo la falta¬_¬


Hombre lo que está claro es que no le ama como tú XD. jejejeje

A Totti le sacaron amarilla y creeme que en vivo no parecía más que amarilla. Un saludo.
Hombre,a mi si me hubiera jodido 60€urazos zizou,tampoco le tendria mucho aprecio...XD

Por otro lado,alemania increible. No veo yo tan clara la hostia,eh?? [buenazo]

Me recuerda al bayern 100%. No juegan de maravilla,pero son jodidisimos de ganar...
ferry escribió:oye una curiosidad,a ti te pasa algo con zidane¿?¿?¿?¿te ha echo algo y no me he enterado¿?¿? esque no paras de meterlo en todas las conversaciones en su contra,a cada cosa que se habla sale zidane por el medio,que si lo hay que echar del madrid ya,ahora te hablan de totti y metes a zidane etc etc...

PD: a que va a ser por lo de la porra que te jodio¿?¿?¿?[carcajad] porque si no no me explico....


Mi ex-novia es la mujer de zidane...:S, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, es que es el ejemplo mas claro de leñazos como ese, que se dan con arbitros como mejuto delante, y no se les expulsa tampoco, no era por meterme con el, era para que vieran que en liga cuando no les echan, es porque en europa tampoco sacan rojas tan a la ligera...(Y por los 60 ? :P)

Los alemanes se tienen que ir para casa de una puta vez, que asco les tengo, a los holandeses tambien, pero por lo menos intentan jugar...

saludos

Edito : ni uno ni dos, 3 veces habia repetido el post, 10 minutos he tardado en borrarlos todos... [noop]
Assamit@ escribió:
Pues como a zidane no le expulsan en liga con los leñazos que pega cuando se le va el bolo, y como no le sacaran roja a raul aunke pise a uno del suelo en la cabeza.... [sati] [sati]

Saludos


jeje pos precisamente a Mejuto no le temblo la mano para expulsar a zidane en sevilla por una agresion al "carnicero" , si se le puede llamar agresion [+risas]

PD: nadie le encuentra parecido al rubito de alemania, (k ya nos metio el miedo en el cuerpo en champions con el bayern por cierto), el Schweinsteiger, con antoñito del sevilla? son clavaos hasta en la forma de jugar
Jaime escribió:
Hombre lo que está claro es que no le ama como tú XD. jejejeje

A Totti le sacaron amarilla y creeme que en vivo no parecía más que amarilla. Un saludo.


miralo por la tv,y veras como eso es roja directa,y le tendrian qeu caer dos partidos por lo menos,fue a proposito,el balon en el suelo,y el va a saco a darle en la rodilla con todas sus ganas,eso es roja directa

y ojala le cayeran dos o tres partidos,o mas

asi ya le perdiamos de vista por si nos toca en cuartos si pasamos y si pasan...

y por cierto,ayer no hizo mucho,pero lo poco que hizo,que clase tiene el tio
ferry escribió:asi ya le perdiamos de vista por si nos toca en cuartos si pasamos y si pasan...


en cuartos nos tocara, si pasamos claro, un equipo del grupo B. fijo k sera contra francia [babas]
ferry escribió:
miralo por la tv,y veras como eso es roja directa,y le tendrian qeu caer dos partidos por lo menos,fue a proposito,el balon en el suelo,y el va a saco a darle en la rodilla con todas sus ganas,eso es roja directa

y ojala le cayeran dos o tres partidos,o mas

asi ya le perdiamos de vista por si nos toca en cuartos si pasamos y si pasan...

y por cierto,ayer no hizo mucho,pero lo poco que hizo,que clase tiene el tio

Si te doy la razón en todo, pero te digo que entiendo al árbitro al no sacar la tarjeta, porque yo mismo viendolo en la tele hubiera jurado que era amarilla, luego tras la repetición es de roja directa, pero en directo y más a la distancia del árbitro aparentaba ser simplemente amarilla ;). Un saludo.
kadete escribió:
en cuartos nos tocara, si pasamos claro, un equipo del grupo B. fijo k sera contra francia [babas]


bueno,pues por si nos los encontramose en semis XD si llegamos....
kadete escribió:PD: nadie le encuentra parecido al rubito de alemania, (k ya nos metio el miedo en el cuerpo en champions con el bayern por cierto), el Schweinsteiger, con antoñito del sevilla? son clavaos hasta en la forma de jugar

A mi al que se me parece es a effenberg XD
Tiene la misma cara de borrachuzo...

Aunque para cara de borrachuzo,el Rooney.
Parece un hooligan en pequeñito XD
EL PRESIDENTE DEL CLUB ITALIANO ASEGURA QUE ESTUDIARÁN LA PROPUESTA
El Inter desvela que ha recibido una oferta del Real Madrid por Vieri http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,498352,00.html

como nos gustan las jóvenes promesas [qmparto]
dat28850 escribió:A mi al que se me parece es a effenberg XD
Tiene la misma cara de borrachuzo...

Aunque para cara de borrachuzo,el Rooney.
Parece un hooligan en pequeñito XD


cuanta razon en lo de rooney, ademas pega como un hooligan el cabron :Ð , no veas como repartio leña a los franceses.

por dios lo de vieri no me lo acabo de creer, para que coño lo kieren?
probablemente venda a morientes para traer a este?? no tiene sentido... [toctoc]
kadete escribió:cuanta razon en lo de rooney, ademas pega como un hooligan el cabron :Ð , no veas como repartio leña a los franceses.


Esos delanteros coñones molan, ya le cojeran albelda y marchena por banda, tranquis...y el tullido de neville vera el dorsal de vicente...

Saludos
Ni Totti ni Van ni movidas, Joaquín al Madrid ya!
dat28850 escribió:

Aunque para cara de borrachuzo,el Rooney.
Parece un hooligan en pequeñito XD

A mi que se parece más al cabronaso de Gascoine :P :P
Camacho aún tiene cuentas pendientes



NECESITA TRES O CUATRO FICHAJES PARA SU MADRID



La portería Casillas es el ideal para José Antonio Camacho. De hecho, el madrileño se asentó bajo los palos de la selección con el de Cieza en el banquillo español. El problema viene a la hora de resolver el dilema de la suplencia. César tiene ofertas de varios equipos de Primera división, aunque sabe de primera mano que Camacho cuenta con él. El portero extremeño deberá elegir entre pasarse un año más a la sombra de Casillas o forzar su salida en busca de minutos. Si al final César abandonara el Madrid después de haber jugado sólo 18 partidos de Liga en tres temporadas, el Madrid se verá obligado a buscar un portero de garantías y... paciente.

Laterales
La renovación de Roberto Carlos ha solventado los problemas en el lateral zurdo. El brasileño será el titular y Raúl Bravo volverá a su posición natural para cubrir las ausencias del ‘3’. Las complicaciones vienen por el otro lado. A día de hoy, la alternativa a Salgado (el jugador más utilizado por Queiroz esta temporada con 48.969 minutos) es Miñambres, pero la intención del club es cederlo para que se curta en Primera. Si el Madrid logra cederlo, todo apunta a que será Álvaro Mejía el ‘2’ suplente.

Centrales Camacho cuenta con Mejía como comodín en la zaga, pero tras la llegada de Samuel como defensa galáctico, quiere otro central en su equipo para conformar un grupo de total garantía. El Madrid sigue buscando ese futbolista que pueda colocar al lado de Samuel y así permitir que Helguera vuelva al centro del campo. El mercado portugués está siendo el principal foco de atención. Ricardo Carvalho, defensa del Oporto, es el que más gusta a Camacho, pero ahí la competencia es fuerte. Inter, Juve, Chelsea ya han puesto mucho dinero ante Pinto da Costa, presidente de los ‘Dragoes’, para llevarse a Carvalho. Otra opción es Lucio, del Benfica, pero en su contra juega el no ser comunitario.

Mediocentro Xabi Alonso, pese a los mensajes de carestía, tiene muchas papeletas de acabar vistiéndose de blanco. Camacho busca un futbolista de corte defensivo que pueda jugar al lado del tolosarra o de Beckham. Emerson está cada vez más lejos y Costinha es una alternativa que no acaba de convencer al ciento por ciento. Si llega un central, es muy probable que la opción de Helguera gane a la de buscar un ‘pitbull’.

La delantera Ronaldo es indiscutible, pero se quiere tener un suplente que no provoque un gran salto de nivel. Morientes lo sería, pero una buena oferta sería escuchada. Si se va el ‘Moro’ no se puede descartar a un galáctico. Portillo y Aganzo serán el tecer delantero blanco.





Pues nada nuevo , aunque a mí me parece que son muchos fichajes, aunque si se quiere reforzar la plantilla y realmente rotar a los jugadores, se hace lo correcto.
JEREMY escribió:Mediocentro Xabi Alonso, pese a los mensajes de carestía, tiene muchas papeletas de acabar vistiéndose de blanco. Camacho busca un futbolista de corte defensivo que pueda jugar al lado del tolosarra o de Beckham.


Toloque?? kien es ese??

creo k el fichaje de xabi alonso seria muy idoneo para el madrid, porque necesitamos un centrocampista de corte defensivo, y si ademas la toca como xabi k mas se puede pedir.
por otro lado no me gusta la idea de fichar a un central y utilizar a helguera de medio centro, despues de verlo tanto tiempo como central, creo k ese es su puesto definitivo, y se le saca mucho mas provecho en esa posicion.

PD: por dios k vendan al mataochulito de portillo, cada vez le estoy cogiendo mas asco [uzi]
kadete escribió:
Toloque?? kien es ese??

creo k el fichaje de xabi alonso seria muy idoneo para el madrid, porque necesitamos un centrocampista de corte defensivo, y si ademas la toca como xabi k mas se puede pedir.
por otro lado no me gusta la idea de fichar a un central y utilizar a helguera de medio centro, despues de verlo tanto tiempo como central, creo k ese es su puesto definitivo, y se le saca mucho mas provecho en esa posicion.

PD: por dios k vendan al mataochulito de portillo, cada vez le estoy cogiendo mas asco [uzi]


xabi alonso es de todo menos mediocampista defensivo,asi que si se le ficha seguiremos estando faltos de un "pitbull"
kadete escribió:
Toloque?? kien es ese??



Tolosarra = Gentilicio de Tolosa, villa de Gipuzkoa, de la que es originario Xabi Alonso XD
TyPH escribió:
Tolosarra = Gentilicio de Tolosa, villa de Gipuzkoa, de la que es originario Xabi Alonso XD


pero entonces no tendria mucho sentido la frase...
k kiere decir, k ademas de a xabi alonso tiene pensado fichar otro centrocampista defensivo para k juegue a su lado?? no son muchos fichajes ya??
EL REAL MADRID DISPUTARÁ SU TORNEO EL 21 DE SEPTIEMBRE

El Trofeo Bernabéu, frente a una selección de estrellas estadounidenses.


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,499213,00.html

pelín cutre no? ¬_¬
Bueno, floren pensara en abrir un mercado nuevo supongo, y para traer al skonto de riga...

Lo de xabi, dice que camacho quiere un tio defensivo que juegue al lado suyo, osea, ya son dos mediocentros, dacourt hoy no ha estado mal del todo...

Saludos
si,dacourt ha jugado bien, en la primera parte,en la segunda ya estaba tocado ,seria un buen fichaje

lo de ee.uu lo dicho,conociendo a floren,como no hay gira,pues a abrir mercado en los ee.uu
12077 respuestas