Hilo del madridismo (2ª temporada)

Subzx escribió:No os parece que el Madrid esta tratando a nuestros jugadores y los fichajes un poco mal? Por ejemplo a Roberto Carlos... joder dale un año mas, todo lo que ha echo por el equipo y por un año, ademas que es un atleta y aguanta. Y lo de Samuel de decir que si se lexiona no lo fichan... no me parece un trato muy humano pero si de negocios. Mirad al jugador de balocesto, Raul Lopez que se lexiono antes de fichar por los Blazzers? y como lo tenian apalabrado lo ficharon.

Mal?
R.Carlos se ha llevado 3 años+1 opcional. Yo le habia dado una patada en el culo.

Donde han dicho que si se lesiona samuel no lo fichan?
dat28850 escribió:
Donde han dicho que si se lesiona samuel no lo fichan?


Pues a mí también me suena haber oido eso, es más creo que florentino lo dijo en onda cero, que el fichaje estaba cerrado pero si se lesionaba se lo quedaba la Roma, y también creo recordar que cuando entrevistaron a Samuel en onda cero , él dijo que asumía este riesgo.
JEREMY escribió:
Pues a mí también me suena haber oido eso, es más creo que florentino lo dijo en onda cero, que el fichaje estaba cerrado pero si se lesionaba se lo quedaba la Roma, y también creo recordar que cuando entrevistaron a Samuel en onda cero , él dijo que asumía este riesgo.


Pues en principio el fichaje está cerrado y no completamente porque la Roma está en bolsa y no sé que movidas más, jeje. El caso es que no pasó el reconocimiento porque la Roma le pidio al Madrid que esperara hasta el próximo plazo hábil o algo así (movidas economicas XD), así que el fichaje esta supeditado como siempre al reconocimiento médico que sólo fallará en caso de que tenga problemas graves, y cualquier lesión que le ocurra en la copa america se espera que no sea grave, como la de Ronaldo por ejemplo, sólo ese tipo de lesión haría que no acabara en el Madrid. Un saludo.
JEREMY escribió:
Pues a mí también me suena haber oido eso, es más creo que florentino lo dijo en onda cero, que el fichaje estaba cerrado pero si se lesionaba se lo quedaba la Roma, y también creo recordar que cuando entrevistaron a Samuel en onda cero , él dijo que asumía este riesgo.

Ammm...

Hombre,supongo que sera en un caso grave,no creo que se haga un esguince y lo devuelvan.

De ser cierto,tampoco lo veo nada malo si todas las partes lo han aceptado.

Jaime escribió:Pues en principio el fichaje está cerrado y no completamente porque la Roma está en bolsa y no sé que movidas más, jeje. El caso es que no pasó el reconocimiento porque la Roma le pidio al Madrid que esperara hasta el próximo plazo hábil o algo así (movidas economicas ), así que el fichaje esta supeditado como siempre al reconocimiento médico que sólo fallará en caso de que tenga problemas graves, y cualquier lesión que le ocurra en la copa america se espera que no sea grave, como la de Ronaldo por ejemplo, sólo ese tipo de lesión haría que no acabara en el Madrid. Un saludo.

Efectivamente,no esta hecho el fichaje "oficialmente" porque la roma cotiza en bolsa,y les salia mas beneficioso contar el dinero del traspaso en la nueva temporada entrante que en esta.
Pues esta claro que si el jugador sufre una lesion grave antes de firmar, florentino no lo va a firmar, es de cajon, lo que no se es como las otras partes han aceptado el paripe sin firmar, teniendo en cuenta que habian otras ofertas incluso superiores.
En cualquier caso, caso de que pasara, no se yo que parte seria mas perjudicada...
Subzx escribió: Mirad al jugador de balocesto, Raul Lopez que se lexiono antes de fichar por los Blazzers? y como lo tenian apalabrado lo ficharon.


Utah Jazz, lo ficharon porque ya habian pagado, y firmaron un acuerdo segun el cual si se lesionaba se lo quedaban, sino....ya hubieramos visto...

Me parece un cagadon que jugadores que juegan en europa tengan que jugar la copa america, sin tiempo para descansar...

Saludos
central98 escribió:Pues esta claro que si el jugador sufre una lesion grave antes de firmar, florentino no lo va a firmar, es de cajon, lo que no se es como las otras partes han aceptado el paripe sin firmar, teniendo en cuenta que habian otras ofertas incluso superiores.
En cualquier caso, caso de que pasara, no se yo que parte seria mas perjudicada...

Como oferta superior sólo había el Ruso y su equipo de 200 jugadores
Joder hoy ha sido el dia más feliz de mi vida :), SE VA FLAVIO CONCEIÇAO :), DIOS QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!! :)

Un saludo.
Jaime escribió:Joder hoy ha sido el dia más feliz de mi vida :), SE VA FLAVIO CONCEIÇAO :), DIOS QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!! :)

Un saludo.


Yo creo que si Flavio se va es porque Xabi Alonso está hecho...

Saludos

PD: Jaime, si que es fácil hacerte feliz ;)
Alex_Maes escribió:PD: Jaime, si que es fácil hacerte feliz ;)


Si nos ha costado 3 años quitarnoslo de encima!!!

De facil nada!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y a todo esto, yo pense que esta temporada tendria oportunidades con tan pocos mediocampistas, sera que van a fichar unos cuantos...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si nos ha costado 3 años quitarnoslo de encima!!!

De facil nada!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y a todo esto, yo pense que esta temporada tendria oportunidades con tan pocos mediocampistas, sera que van a fichar unos cuantos...

Saludos


Joder ya te cuento 4.000 kilos y 3 años de sufrimiento ;), a ver si nos traen a Xabi Alonso y a ROONEY :), me he enamorado ya de él completamente. I LOVE GORDOS XD. Un saludo.
Jaime escribió:
Joder ya te cuento 4.000 kilos y 3 años de sufrimiento ;), a ver si nos traen a Xabi Alonso y a ROONEY :), me he enamorado ya de él completamente. I LOVE GORDOS XD. Un saludo.


Eso he leido en la prensa inglesa, que dicen que esta gordo, pero si tiene una espalda enorme y el cuello de un buey, que gordo ni que leches...

A mi me gustan mucho el delantero de letonia y su volante zurdo, estoy por comprarme la camiseta de letonia con su dorsal, no te digo mas...

Saludos
A mi es k m encanta to lo ingles (furgolisticamente hablando) owen esta muy flojo pero rooney está k se sale, esta euro lo lanzara a un ekipo medio/grande y si sigue su progresion seguro k termina en uno de lo grandes del mundo.




m jode k owen esté mal, es mi jugador inges favorito. y de mis preferidos del mundo.



agur [bye]
Assamit@ escribió:Eso he leido en la prensa inglesa, que dicen que esta gordo, pero si tiene una espalda enorme y el cuello de un buey, que gordo ni que leches...


Lo digo por Ronie y él XD, que los dos están "fuertotes" y corren que se las pelan.

I LOVE GORDOS!!!!!!! XD.

Un saludo :).
Ayer oí ( onda cero ) que aparte de Lorenzo Sanz , se presenta otro tío....vamos que al final vamos a tener unas elecciones calentitas!!! la de lluvia de nombres que nos espera [qmparto]

Y por lo visto Lorenzo Sanz quiere impugnar el voto por correo , ya que aún no han empezado las elecciones y la gente de Florentino está repartiendo y mandando al socio papeletas para poder votar por correo antes de las elecciones y según él es ilegal , al menos eso creí entender:-? .

Una cosa está clara, esto es la guerra!!!! X-D
lorenzo que no proteste mucho, que hace semanas envió una carta a todos los socios poniendo verde a floren.

Impugnar el voto por correo cuando al irte del club te has llevado ilicitamente una lista con los datos de los socios... muy coherente, si.
Cold_Fire escribió:Impugnar el voto por correo cuando al irte del club te has llevado ilicitamente una lista con los datos de los socios... muy coherente, si.


Ya te digo, eso si que me dejo alucinado, se supone que no puede tener los datos de los socios ahora que esta fuera, pero los tiene... XD XD

Saludos
Una cosa, la carta esa era una encuesta, creo. Que yo sepa no era para poner verde a florentino.
Dejando el tema del origen de los datos, no veo mal su uso por parte de un aspirante para ver que opina el socio de la actual directiva, lo veo incluso logico.
Y lo de los datos, pues no se yo como estara el tema, pero si lo hace digo yo que lo tendra controlado, y el club no le ha denunciado que yo sepa.
RAÚL YA HA JUGADO MÁS QUE AMANCIO Y EL BUITRE


Ha dado la vuelta al cuentakilómetros: 564 partidos en diez años

MÁXIMA EXIGENCIA. Raúl se ha empleado a fondo física y mentalmente desde que debutó con el Madrid hace diez años, un desgaste que ahora le pasa cara factura.(AFP)

23.06.2004


¿TE INTERESA?
PEDRO P. SAN MARTIN

El 27 de junio Raúl González cumplirá 27 años. A primera vista es un chaval. Pero también es un futbolista castigado desde hace diez temporadas por el peso de la responsabilidad y del máximo esfuerzo físico en el Real Madrid y la Selección. Su desgaste está cuantificado: ha jugado 564 partidos oficiales, 489 con su club y 75 con España, lo que significa más partidos, por ejemplo, que dos delanteros míticos como Amancio (513) y Butragueño (532).

Raúl soporta una presión sin precedentes en el fútbol español. Con 27 años es capitán del Real Madrid y de la Selección. Ya ha ganado tres Copas de Europa y cuatro Ligas, entre otros títulos. Por su actitud competitiva y la vertiginosa velocidad de su carrera profesional, Fernando Hierro le apodó el Ferrari. Y Camacho le pidió que tirara del carro de España en el Mundial de Corea. Ha marcado 275 goles, muchos de ellos históricos.


Raúl está siendo zarandeado por la crítica y la afición desde septiembre por su evidente bajón de rendimiento y ha culminado su mala imagen en la Eurocopa. Da sensación de que con tanto recorrido ha dado la vuelta a su cuentakilómetros y se duda de que tenga capacidad de recuperación. En sólo diez años acumula tantos partidos como cualquier futbolista profesional en toda una carrera, con el agravante de que es delantero y el esfuerzo físico es superior.

El capitán madridista no es un jugador intermitente ni rácano en el esfuerzo. Corre muchos metros, llega a las áreas, dribla, arranca, pelea con las defensas y sale muy golpeado de la lucha. No ha padecido lesiones graves, pero sí es verdad que su estructura muscular le está pasando factura cada vez más veces.

Raúl sufre estrés por pluriempleo. Debutó con 17 años, lleva 10 temporadas sin apenas descansos y aún tiene firmadas otras 6 campañas con el Real Madrid. El Ferrari está pasado de kilómetros y necesita un reglaje para no echarse a perder antes de lo previsto.

AMÉN!

Más razón no podía tener este artículo... a ver que jugador aguanta lo que ha aguantado Raúl y sigue a un nivel más que alto.

[bye]
Una buena noticia.


Bielsa descarta finalmente a Walter Samuel


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,501223,00.html


El central, flamante fichaje del conjunto blanco, fue liberado de la selección por sus "obligaciones contractuales previamente acordadas", según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el jugador deberá viajar a Madrid en los próximos días e iniciar la pretemporada con su club tras ser sometido al pertinente reconocimiento médico.
Fua pos d coña

Asi pasara el reconocimiento medico d calle

Tenia miedo de ke se lesionase [fumando]
central98 escribió:Y lo de los datos, pues no se yo como estara el tema, pero si lo hace digo yo que lo tendra controlado, y el club no le ha denunciado que yo sepa.


Siendo PRE-candidato, no se pueden usar los datos del club...hasta que no aportas las firmas, y te conviertes en candidato, nada.

Saludos
JEREMY escribió:Una buena noticia.


Bielsa descarta finalmente a Walter Samuel


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,501223,00.html


El central, flamante fichaje del conjunto blanco, fue liberado de la selección por sus "obligaciones contractuales previamente acordadas", según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el jugador deberá viajar a Madrid en los próximos días e iniciar la pretemporada con su club tras ser sometido al pertinente reconocimiento médico.


juas este bielsa y la AFA son la ostia,primero que no iba,despues al dia siguiente que si,y ahora de nuevo que no va,lo van a marear al pobre walter y despues no pasara el reconocimiento medico[carcajad]

pues supongo que dentro de un par de semanas estara ya aqui para pasar el reconocimiento medico y ser presentado ya como dios manda
ferry escribió:juas este bielsa y la AFA son la ostia,primero que no iba,despues al dia siguiente que si,y ahora de nuevo que no va,lo van a marear al pobre walter y despues no pasara el reconocimiento medico[carcajad]


Ya ves, menudo mareito nos traen con una de las dos alegrias de momento para el año que viene, la otra es que raul va a poder descansar...

Saludos
¿No creeis que las críticas hacia Raúl están siendo exageradas por el sector antimadridista de la sociedad, para intentar debilitarle y con ello al madrid?

Porque mirad yo soy el primero en decir que está hecho una mierda, pero no creo que sea responsabilidad suya el debacle de la selección, mirad si está mal que no juegue, pero el que decide quien juega o no no es él, y no se puede negar a jugar cuando es alguien tan importante en la selección. No sé, desde mi punto de vista la gente intenta que el que pague los platos rotos sea él, en mucha parte para intentar debilitarle puesto que es del madrid.
No quiero criticar a nadie en concreto pero me parece que muchas de las críticas van en este sentido porque no son constructivas, son destructivas completamente.
¿Qué pensais?

Un saludo.
Jaime escribió:¿Qué pensais?

Pues que te voy a decir yo... exactamente lo mismo que tu ;)

Cuando mete goles son de rebote o con el culo,un jugador vulgar,un producto del marca...y en cambio queremos que nos gane el solo la eurocopa??

Hay criticas logicas,por su mal estado de forma,pero hay criticas que simplemente huelen...y mas viendo de donde y como salen.

Creo que el problema de Raul ha sido ese,querer echarse al equipo a la espalda,no esconderse,y esa famosa frase de "tirar del carro" le va a dar mas disgustos que beneficios.
Veo tambien mucho relajamiento en otros jugadores,porque "raul es nuestrolider,es el mejor,es el que va a tirar del carro..." parece como si solo dependiera de el.

Para "mi tirar del carro" es dar la cara en determinados momentos duros,goles importantes,los compañeros saben que siempre esta ahi...en fin,mas o menos como ha hecho ahsta ahora.
Si el equipo tira de raul,raul "tira del carro",da la cara.

Querer llevar una seleccion que no vale para tomar por culo a ganar una eurocopa no es tirar del carro,es hacer milagritos,y eso ni raul ni nadie.

Que muchas criticas vienen por ser del madrid y vienen de antimadridistas? seguro.
Al igual que tambien se ha criticado mucho a R.Bravo,Helguera y Casillas.
Ese es otro problema que tenemos los españoles,nos cuesta demasiado llegar a separar los clubes de la seleccion.
HOy he visto en el mundo una foto del valdasano que pa que, solo con eso es motivo para no votarle [carcajad]

Por cierto:


QUEDA LIBRE LA PLAZA DEL HAPOEL JERUSALÉN
Florentino Pérez ve al Real Madrid jugando la próxima Euroliga
Marca.
El candidato a la presidencia del Real Madrid estuvo en Radio MARCA y habló de su nuevo proyecto para los cuatro próximos años.

Con respecto a la sección de baloncesto, Florentino se destapó con una sorpresa a la hora de hablar sobre la próxima temporada y es que ante la plaza que ha quedado libre para la Euroliga, el candidato a la presidencia del conjunto blanco tiene la esperanza de que se la den al Real Madrid, pero aún sorprende más cuando desvela dónde podrían jugar la próxima temporada: “Yo soy muy optimista en este sentido y para eso habría que jugar en Vistalegre y se está viendo esta posibilidad”. El equipo blanco debería ser invitado para ocupar la plaza que ha dejado libre el Hapoel Jerusalén.

Florentino cree que ya es el momento de potenciar la sección: “Ahora estamos en condiciones de ir incrementando el presupuesto e ir haciendo un equipo que sea ganador. Es verdad que el Madrid no puede tener un equipo mediocre”.

Y dice sobre el camino que lleva el basket que “creo que hay alguien que en los últimos años equivocó lo que era el baloncesto y se demuestra con las audiencias de televisión”.

Fuente: Marca.es

MA s o menos lo que me esperaba, y mas ahora que estamos en elecciones, pero alguien sabe lo que significa el ultimo parrafo???

Por ultimo:


HA SIDO UN FIJO EN EL EQUIPO CAMPEÓN DE EUROPA
El Chelsea paga 20 millones por Paulo Ferreira
El Oporto y el Chelsea llegaron a un acuerdo para el traspaso del defensa internacional Paulo Ferreira al club londinense. Ferreira, de 25 años, ha sido un fijo esta temporada en el equipo campeón de Europa y volverá a encontrarse en el Chelsea con su técnico, José Mourinho, que le fichó para el cuadro portugués en 2002 procedente del Vitoria de Setúbal, de la Segunda División lusa, a cambio de 2 millones de euros.

Así, la inversión ha sido magnífica para el Oporto, que multiplica el dinero que pagó por Ferreira, que ha sido uno de los artífices de la eclosión del Oporto en las dos últimas temporadas y que suma 13 partidos como internacional, el último en el debut con derrota de Portugal ante Grecia en la Eurocopa.

Fuente: marca.com

¿Este no interesaba? CAsualmente el oporto hace el negocio de su vida con.........Abramovich, y van..... :o

salu2
Jukem escribió:pero alguien sabe lo que significa el ultimo parrafo???
Igual es que esta descubriendo el marketing del basket XD (y el año que viene teneis a jordan [+risas])

Sera que como el Baldosano ha dicho que va a prestar la misma dedicacion tanto al futbol como al basket (o algo asi), y para floren ha sido como si no existiera, pues al ver que todos los votos de aficcionados al basket van a ser en contra, dira alguna parrafadita a favor del basket en sus discursos, aunque no creo que cambie para nada, el basket no es mediatico.
Pues segun MARCA (no me creería nada de ellos, aún esperamos a Van Nistelrooy XD), dicen que Camacho a pedido a Gilardino delantero de 22 años del Parma, uno de los máximos goleadores de la pasada liga italaina. No sé que os parece pero a mí esa noticia me encanta :), a ver si fichamos a gente con proyección :). Un saludo.

P.D. Sáez dimisión! Villar detención! Raúl descanso! Ronaldo dieta! XD
Pues a mi gilardino... ni fu ni fa [agggtt]
¿Y cuantos delanteros van ya con este? Recordad que camacho pidio a morientes que se quedara [toctoc]
Jukem escribió:¿Y cuantos delanteros van ya con este? [toctoc]


Espero que Morientes y Portillo se piren y venga este y así tenemos 3 delanteros :), dos de garantías y uno que quiere comerse el mundo. Un saludo.
Jaime escribió:
Espero que Morientes y Portillo se piren y venga este y así tenemos 3 delanteros :), dos de garantías y uno que quiere comerse el mundo. Un saludo.


Yo tambien, espero que se vayan y cuanto mas lejos mejor, sobre todo portillo....como dejemos ir a Etoo a jugar con Torres, le vamos a hacer al atletico el favor mas grande de la historia, junto con quitarles a Raul "el paquete" [sati]

Saludos
morientes a lo mejor no sigue ya k ha pedido renovar 2 años mas, asi k 2 k le kedan + 2 k kiere 4 años.




agur [bye]
RykX escribió:morientes a lo mejor no sigue ya k ha pedido renovar 2 años mas, asi k 2 k le kedan + 2 k kiere 4 años.




agur [bye]

Si de mi dependiera,cuanto mas lejos mejor... [bye]
Sino,se comera una mierda este año. Al tiempo...
dat28850 escribió:Si de mi dependiera,cuanto mas lejos mejor... [bye]
Sino,se comera una mierda este año. Al tiempo...


teniendo a ronaldo por delante, a no ser que camacho rote mucho...

saludos
Jaime escribió:¿No creeis que las críticas hacia Raúl están siendo exageradas por el sector antimadridista de la sociedad, para intentar debilitarle y con ello al madrid?

Porque mirad yo soy el primero en decir que está hecho una mierda, pero no creo que sea responsabilidad suya el debacle de la selección, mirad si está mal que no juegue, pero el que decide quien juega o no no es él, y no se puede negar a jugar cuando es alguien tan importante en la selección. No sé, desde mi punto de vista la gente intenta que el que pague los platos rotos sea él, en mucha parte para intentar debilitarle puesto que es del madrid.
No quiero criticar a nadie en concreto pero me parece que muchas de las críticas van en este sentido porque no son constructivas, son destructivas completamente.
¿Qué pensais?

Un saludo.


Pues pienso que es más fácil echar las culpas a Saez o a Raul, que aceptar la realidad, España es una selección mediocre con una liga potente y clubs de primer nivel gracias a sus extranjeros.
JEREMY escribió:
Pues pienso que es más fácil echar las culpas a Saez o a Raul, que aceptar la realidad, España es una selección mediocre con una liga potente y clubs de primer nivel gracias a sus extranjeros.

Alineación del Valencia campeón de la liga potente y campeón de la UEFA.

Portero: Cañizares (Español)
Defensa: Curro Torres (Español), Marchena (Español), Ayala (Argentino), Carboni (Italiano)
Medios: Albelda (Español), Baraja (Español), Vicente (Español), Rufete o Jorge Lopez (Español)
Delanteros: Mista (Español), Aimar (Argentino y sin jugar toda la segunda vuelta) o Angulo (Español)

Pues si que tienen nivel los extranjeros del Valencia porque con sólo 2 y medio han ganado la liga y la copa de la Uefa.
celtico escribió:Alineación del Valencia campeón de la liga potente y campeón de la UEFA.

Portero: Cañizares (Español)
Defensa: Curro Torres (Español), Marchena (Español), Ayala (Argentino), Carboni (Italiano)
Medios: Albelda (Español), Baraja (Español), Vicente (Español), Rufete o Jorge Lopez (Español)
Delanteros: Mista (Español), Aimar (Argentino y sin jugar toda la segunda vuelta) o Angulo (Español)

Pues si que tienen nivel los extranjeros del Valencia porque con sólo 2 y medio han ganado la liga y la copa de la Uefa.


siempre hay excepciones pero me ratifico en lo dicho.
JEREMY escribió:
siempre hay excepciones pero me ratifico en lo dicho.

Alineación más usada por del Depor que ha sido el equipo Español que más lejos ha llegado en la Champions:

Portero: Molina (Español)
Defensa: Manuel Pablo (Español), Naybet (Marroquí), Andrade (Portugues), Romero o Capdevilla (Españoles)
Medios: Mauro Silva (Brasileño), Sergio (Español), Victor (Español), Luque (Español)
Delanteros: Valeron (Español) y Pandiani (Uruguayo)

Total 7 Españoles y 4 extranjeros que quitando a Mauro Silva y quizas a Andrade no son figuras de importancia a nivel mundial

Que el Madrid y el Barça dependan de sus extranjeros no quiere decir que los 18 equipos restantes dependan de sus extranjeros y que sean equipos de primer nivel por sus extranjeros.
La clave a lo mejor será no llevar jugadores que no son líderes en sus equipos para que ejerzan de lideres en la selección.
celtico escribió:Alineación más usada por del Depor que ha sido el equipo Español que más lejos ha llegado en la Champions:

Portero: Molina (Español)
Defensa: Manuel Pablo (Español), Naybet (Marroquí), Andrade (Portugues), Romero o Capdevilla (Españoles)
Medios: Mauro Silva (Brasileño), Sergio (Español), Victor (Español), Luque (Español)
Delanteros: Valeron (Español) y Pandiani (Uruguayo)

Total 7 Españoles y 4 extranjeros que quitando a Mauro Silva y quizas a Andrade no son figuras de importancia a nivel mundial

Que el Madrid y el Barça dependan de sus extranjeros no quiere decir que los 18 equipos restantes dependan de sus extranjeros y que sean equipos de primer nivel por sus extranjeros.
La clave a lo mejor será no llevar jugadores que no son líderes en sus equipos para que ejerzan de lideres en la selección.


Sabía que ahora tocaba el Depor.... de todas formas este año valencia y depor han estado ahí con esas plantillas en europa pero no suele ser lo habitual ni mucho menos....si quieres llegar lejos suele ser fichando del extranjero.

Este equipo está en la elite aparte de la grandísima gestión de su presi por nombres como bebeto, rivaldo , mauro silva...y sí tambien jugadores nacionales.

Los equipos españoles aparte de madrid y barsa buscan el salto de calidad fichando a extranjeros o al menos así se hacía antes.

La clave que tu dices es imposible para ser un lider hay que nacer y España salvo excepciones adolece de este tipo de jugadores, sólo hay que ver a la selección española.
celtico escribió:Portero: Cañizares (Español)
Defensa: Curro Torres (Español), Marchena (Español), Ayala (Argentino), Carboni (Italiano)
Medios: Albelda (Español), Baraja (Español), Vicente (Español), Rufete o Jorge Lopez (Español)
Delanteros: Mista (Español), Aimar (Argentino y sin jugar toda la segunda vuelta) o Angulo (Español)


Portero: Molina (Español)
Defensa: Manuel Pablo (Español), Naybet (Marroquí), Andrade (Portugues), Romero o Capdevilla (Españoles)
Medios: Mauro Silva (Brasileño), Sergio (Español), Victor (Español), Luque (Español)
Delanteros: Valeron (Español) y Pandiani (Uruguayo)

Baraja y albelda,probablemente los 2 mejores medios centros de toda la liga (para mi,la clave del valencia sin duda).
Se han comido una mierda en la euro (sobre todo baraja)

Vicente,otra pieza clave del valencia. Era el jugador mas en forma.
45 minutos ante rusia y poco mas.

Valeron,"el mago"nada mas y nada menos. Un gol a la primera bola que toca y adios (aunque viendo como nos ha ido,no es poco)

Y los que faltan de ahi,no creo que aportases mas que los que han ido.

Si,en los clubes somos muy buenos,pero en la seleccion,a nivel de conjunto,no nos comemos un rosco. Es que no se puede decir "bueno,han fallado un par de jugadores..." esque habria que convocar 25 distintos.
NO SE RESIGNA A ASUMIR EL PAPEL DE SUPLENTE DE RONALDO
Morientes tiene decidido marcharse del Madrid
José Félix Díaz. Madrid
Fernando Morientes ya tiene tomada la decisión acerca de su futuro. Y el delantero centro tiene asumido que no va a continuar en el Real Madrid. El jugador madridista, que termina contrato el 30 de junio de 2006, no se resigna a jugar un papel secundario en la plantilla blanca, a la sombra de Ronaldo.

Morientes quiere sentirse valorado e importante dentro del equipo, tal y como le ha sucedido en la pasada campaña en el Mónaco, con el que llegó a la final de la Champions, convirtiéndose en el máximo goleador de la competición. Pese a que otros medios de comunicación no se han cansado de repetir que Morientes se quedaba, Marca siempre ha mantenido que la decisión aún no estaba tomada, circunstancia que ha cambiado, ya que el internacional español quiere repetir experiencia fuera del Real Madrid, pero en este caso ya no quiere que sea como cedido sino de forma definitiva, traspasado.

En la charla que José Antonio Camacho y Morientes mantuvieron semanas atrás, el técnico le expuso la situación y le garantizo igual trato y oportunidades, pero nunca una titularidad que con el nuevo entrenador del Real Madrid ningún jugador tiene garantizada. Lo que es seguro es que Morientes iniciará la pretemporada el próximo 16 de julio en Montecastillo, junto al resto de la plantilla madridista y a las órdenes de Camacho. Nada hace indicar que su salida del club blanco vaya a ser inmediata, pero lo más probable es que, tal y como sucedió el pasado verano, Morientes termine cambiando de equipo antes de que se inicie el curso 2004-2005.

A día de hoy, a las oficinas de la entidad madridista no ha llegado oferta alguna, pero si es cierto que el agente del jugador, Ginés Carvajal, ha repetido que varios equipos se han interesado por la situación de Morientes. Se ha especulado con el interés del incansable Chelsea de Roman Abramovich y del Arsenal. En los últimos días han sido los dirigentes del Lyon los que han preguntado por Morientes, renaciendo el interés demostrado durante la pasada temporada.

25 millones de euros
El precio del traspaso de Morientes puede rondar los 25 millones de euros. El buen juego mostrado en el Mónaco y el rol de líder que ha adquirido en el equipo del principado, ha elevado la cotización del delantero hasta una cantidad que se aproxima a los citados 25 millones de euros.

A ver si es verdad y se va a tomar vientos que 25 millones por él vienen muy bien :D

EL MIÉRCOLES TUVO LUGAR UNA CUMBRE PARA ESTUDIAR LOS FICHAJES
Kluivert, seria alternativa a Etoo en el Atlético
PABLO POLO. Madrid
El Atlético está estudiando muy seriamente la contratación de Patrick Kluivert. Ayer hubo una ‘cumbre’ en el restaurante De María entre Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Toni Muñoz en la que se estudió detenidamente el asunto. El jugador fue ofrecido por su representante hace unos días y entra en los planes del club más importante es que se trata de un futbolista que entra en los planes del club. El principal problema, sin embargo, es la ficha del holandés, que ronda los ocho millones de euros por temporada, cantidad desorbitada para las arcas de la entidad rojiblanca.

Sin embargo, el Atlético tiene ya constancia de que el futbolista estaría dispuesto a rebajar la ficha, mientras que también sabe que la única forma de cerrar el acuerdo es que el conjunto azulgrana se hiciera cargo también de parte del salario del delantero, que en estos momentos se encuentra en Portugal concentrado con su selección aunque aún no ha debutado en la presente Eurocopa.

El Barcelona, por su parte, lleva tiempo buscando un destino para el holandés, que está en la lista de transferibles desde hace tiempo.

Los dos clubes ya han sondeado esta posibilidad. La buena relación entre las dos entidades también juega a favor del posible acuerdo. El Barça, de hecho, tiene que dejar marchar al jugador por sólo 1,8 millones de euros, según el contrato, pero a cambio se quita una de las fichas más altas de su plantilla.

En el Atlético, el fichaje de Kluivert es del agrado de todos. Por encima de sus problemas internos con el Barça, en el Calderón se valoran sus condiciones como futbolista y entienden que aportaría un salto de calidad a la plantilla. El Atlético, de hecho, no es el único que lo piensa. El Milan, según apuntaban ayer en Italia, también se ha planteado su retorno. Por otra parte, desde Mallorca insistían ayer que la única y seria opción que ha barajado el Mallorca y el representante de Etoo, José Mesas, es la del Atlético, pero se espera un nueva propuesta. “Creo que el Atlético va a estar luchando hasta el final por hacerse con el jugador y si la primera oferta no fue aceptada, trabajarán para mejorarla”, dijo ayer Mesas.

Ya se que no es del R. Madrid pero me ha hecho gracia XDD

Mira que querer cambiar a Eto'o por Kluivert... puffff, estos no saben donde se meten.

[bye]
joer que ganas con que se vaya el moro!!!

y quien pensais traer en su puesto? y que no sea un polvorín si está en el banquillo?
JEREMY escribió:Sabía que ahora tocaba el Depor....

Si quieres puedo continuar con el Athletic que es el 5 de la liga o el Atleti que es el septimo.
JEREMY escribió:Los equipos españoles aparte de madrid y barsa buscan el salto de calidad fichando a extranjeros o al menos así se hacía antes.

Aparte del Madrid que ficha a los mejores del mundo (y el Barcelona de vez en cuando) no creo que los demás equipos hayan dados salto de calidad a nivel mundial por jugadores como Nicolaidis, Musampa, Benayun, ...
Por ejemplo este año los máximos goleadores quitando a Ronaldo (que este si que sube el nivel de cualquier equipo) han sido todos españoles.
JEREMY escribió:La clave que tu dices es imposible para ser un lider hay que nacer y España salvo excepciones adolece de este tipo de jugadores, sólo hay que ver a la selección española.

Aqui no tengo más remedio que darte la razón. En futbol en España no tenemos nigun lider como si tenemos en otros deportes como el basket. Por eso mismo creo que ninguno se debe cargar a si mismo con la responsabilidad de ser lider sin serlo (por eso se le esta dando tanta caña). Hay que ir como grupo donde todos son importantes si quitas uno por otro no pasa nada sea quien sea y todos tiran del carro.
celtico escribió:Si quieres puedo continuar con el Athletic que es el 5 de la liga o el Atleti que es el septimo.


Sí son equipos fuertes en la liga española( y tiene mucho mérito) pero no les pidas más, en competiciones europeas cuando sube el nivel todos sabemos lo que pasa, exactamente lo mismo que a la selección en las liguiillas de clasificación muy bien pero a la hora de competir en una eurocopa o mundial sube el nivel y pasa lo que pasa, salen las carencias.

celtico escribió:Aparte del Madrid que ficha a los mejores del mundo (y el Barcelona de vez en cuando) no creo que los demás equipos hayan dados salto de calidad a nivel mundial por jugadores como Nicolaidis, Musampa, Benayun, ...
Por ejemplo este año los máximos goleadores quitando a Ronaldo (que este si que sube el nivel de cualquier equipo) han sido todos españoles..


Se ficha con esa intención otra cosa muy distinta es que se consiga, pero se ficha buscando subir el nivel de la plantilla con extranjeros, que se supone aporten "eso" que no se tiene en el club con nacionales.
JEREMY escribió:joer que ganas con que se vaya el moro!!!

y quien pensais traer en su puesto? y que no sea un polvorín si está en el banquillo?

Lo mejor ahora mismo es venderle porque si nos lo quedamos va a estar todo el año en el banquillo salvo 2 o 3 partidos y su precio bajará MUCHÍSIMO, tanto que no se si algun equipo lo va a querer después de ver como sale 2 veces en todo el año y posiblemente no hace nada.

Alguien en su puesto que no proteste por estar en el banquillo? Van Nistelrooy! XDD

No se tio, supongo que nos tocara aguantar con alguno de la cantera o algo asi... aunque andemos un poco justos en ese puesto sigo pensando que lo mejor es venderle.

Saludos [bye]
xDahn escribió:
No se tio, supongo que nos tocara aguantar con alguno de la cantera o algo asi... aunque andemos un poco justos en ese puesto sigo pensando que lo mejor es venderle.

Saludos [bye]


Si está claro que se saca pasta por Moro pero a quien se traiga va a costar también una pasta y seguro que se queja igual o más que el moro en el banquillo.


Y lo de la cantera casi que no, portillo está dispuesto a chuparsela a florentino o lo que sea necesario pero quiere ser cedido a otro club, no aguanta otro año así, y se sigue necesitando a alguien en esa posición porque ronaldo y raúl no pueden estar toda la temporada dando el callo, se necesita alguien de confianza para rotar, y eso descarta la cantera, yo seré pesao pero me quedo con el moro :Ð
Lo he dicho ya 5 veces creo recordar, si al moro se le pueden dar partidos, se le pueden dar tambien a otro, como etoo, como el italiano este del parma, kezman, alguien joven que no salga muy caro, y que no sea tan fallon como Morientes...

Saludos
12077 respuestas