Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:Lo he dicho ya 5 veces creo recordar, si al moro se le pueden dar partidos, se le pueden dar tambien a otro, como etoo, como el italiano este del parma, kezman, alguien joven que no salga muy caro, y que no sea tan fallon como Morientes...

Saludos


Yo no quiero postularme como el abogado defensor del moro en este hilo XD pero vamos a ver...yo creo que morientes sería muy bien recibido por el equipo, que haría piña y esto con Etoo dudo que fuese así, que sí ,que Etoo es muy bueno pero es un broncas de cuidao!, y para traer al del parma,kezman o uno joven que vete a saber como se acopla al equipo y si termina funcionando....me quedo con el moro, que no creo que sea tan fallón, además tiene confianza y se le ve que ha crecido, yo creo que quedarse con el moro le vendría bien al madrid y muy bien a Raul, que éste si que está fallón.

pd; Que conste que no soy familia del moro XD
JEREMY escribió: pd; Que conste que no soy familia del moro XD


Pues lo pareces tio, es un delantero fallon, etoo le da mil vueltas, kezman le he visto poquisimo, pero ya le he visto hacer una cosa que no le veo al moro ENCHUFARLAS...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues lo pareces tio, es un delantero fallon, etoo le da mil vueltas, kezman le he visto poquisimo, pero ya le he visto hacer una cosa que no le veo al moro ENCHUFARLAS...

Saludos


pa mi que le teneis un poco de ojeriza a mi primo XD

A día de hoy creo que este debate tendría mas sentido con raúl que con morientes, es decir yo veo a los dos en el madrid por supuesto pero si hablamos de fallón o de no enchufarlas hoy por hoy raul se lleva la palma y no veo a nadie diciendo que venga éste o éste otro por raúl, que si lo vendemos sacamos una pasta etc.

En serio que yo veo un madrid muy competitivo y con rotación con ronaldo, raul y el moro, pero para gustos colores!

saludos!
JEREMY escribió:
pa mi que le teneis un poco de ojeriza a mi primo XD

A día de hoy creo que este debate tendría mas sentido con raúl que con morientes, es decir yo veo a los dos en el madrid por supuesto pero si hablamos de fallón o de no enchufarlas hoy por hoy raul se lleva la palma y no veo a nadie diciendo que venga éste o éste otro por raúl, que si lo vendemos sacamos una pasta etc.

En serio que yo veo un madrid muy competitivo y con rotación con ronaldo, raul y el moro, pero para gustos colores!

saludos!

La diferencia es que Raul ESTA mal,pero es recuperable.
Morientes ES malo!!

Y no soy familia de raul tampoco XD

Creo que el moro ha hecho un buen año,es el momento de engañar a alguien y sacarle 20 milloncejos.
dat28850 escribió:La diferencia es que Raul ESTA mal,pero es recuperable.
Morientes ES malo!!

Y no soy familia de raul tampoco XD

Creo que el moro ha hecho un buen año,es el momento de engañar a alguien y sacarle 20 milloncejos.


joer que manía con que es fallón y malo!! [toctoc] yo pienso que se ha hecho más jugador, que le ha venido bien salir del madrid para demostrar lo que vale, cierto que ahora cotiza muy alto pero yo es que no termino de ver claro el negocio, porque traer a un panoli que promete por el moro no lo veo claro y gastarse un pastón por traer a un figura que tengas en el banquillo pues tampoco me convence.

Además Camacho no ha dicho que quiere a morientes?

pd; eso espero tío que lo de raúl se pase pronto....aunque sinceramente si raúl tiene que chuparse otra temporada siendo el único que sea el que haga la primera línea de presión en el madrid y tiene que correr por él y por el gordito más bien diría que tiene las horas contadas. Por eso el moro viene de maravilla para rotar y ayudar a raúl arriba , como vereis yo sigo con lo mío [jaja]
Jeremy te doy toda la razon del mundo

Y otra cosa tios..

Os mola extranjerizar la liga española eh!! pq solo haceis k sustituir a morientes por guiris macho

Ta luego
JEREMY escribió:
joer que manía con que es fallón y malo!! [toctoc] yo pienso que se ha hecho más jugador, que le ha venido bien salir del madrid para demostrar lo que vale, cierto que ahora cotiza muy alto pero yo es que no termino de ver claro el negocio, porque traer a un panoli que promete por el moro no lo veo claro y gastarse un pastón por traer a un figura que tengas en el banquillo pues tampoco me convence.

Además Camacho no ha dicho que quiere a morientes?

pd; eso espero tío que lo de raúl se pase pronto....aunque sinceramente si raúl tiene que chuparse otra temporada siendo el único que sea el que haga la primera línea de presión en el madrid y tiene que correr por él y por el gordito más bien diría que tiene las horas contadas. Por eso el moro viene de maravilla para rotar y ayudar a raúl arriba , como vereis yo sigo con lo mío [jaja]


Dales caña, que estoy contigo [beer]
Empieza a salir el sector pro-morientes! X-D .

Sabía yo que lo mío no era una causa perdida X-D
Como comprendereis,despues de enfrentarme a medio EOL por Raul,no me dais miedo... [poraki]
Morientes no es fallon? Es casi tan malo como....(No se me ocurre nadie tan malo joder...), anda ya, es el momento de venderlo al mismo precio que se pago por ronaldinho, mira que me lo cuentan como chiste, y me troncho...menudo paquete por el que vamos a rascar 20 millones, lalalallaaaaaaaaaaaaaa..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Assamit@ escribió:Morientes no es fallon? Es casi tan malo como....(No se me ocurre nadie tan malo joder...), anda ya, es el momento de venderlo al mismo precio que se pago por ronaldinho, mira que me lo cuentan como chiste, y me troncho...menudo paquete por el que vamos a rascar 20 millones, lalalallaaaaaaaaaaaaaa..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Eso,tu conmigo,que estos no tienen ni idea XD [poraki] [poraki]
dat28850 escribió:Como comprendereis,despues de enfrentarme a medio EOL por Raul,no me dais miedo... [poraki]


Ah, no?, pues toma!!


Imagen
Jukem escribió:
Ah, no?, pues toma!!


Imagen


ahí , ahí dales duro! X-D Morientes powa!
Yo lo que no se es quien va a pagar esos 25 millones que estan tan claros.
Yo pienso que dentro de un año no lo vendeis ni por 10, con lo cual lo venderia ahora al que mas pague.
Jukem escribió:
Ah, no?, pues toma!!


Imagen


Imagen

SCHHHHH!!!!!


Y este pa'ti! [poraki]
Imagen

EDITO: Pa los 2!! [poraki]
central98 escribió:Yo lo que no se es quien va a pagar esos 25 millones que estan tan claros.
Yo pienso que dentro de un año no lo vendeis ni por 10, con lo cual lo venderia ahora al que mas pague.


Los cules estan con nosotros Dat...:)

Mirad, como me digais ahora, que venderlo por 20 millones es una mala operacion, es que aparte de gustaros el paquete este, estais un poco ciegos...

Saludos
Assamit@ escribió:Los cules estan con nosotros Dat...:)Saludos


Lo cual dice mucho de vosotros.... [tomaaa]
Assamit@ escribió:
Los cules estan con nosotros Dat...:)

Mirad, como me digais ahora, que venderlo por 20 millones es una mala operacion, es que aparte de gustaros el paquete este, estais un poco ciegos...

Saludos

Yo creo que es eso,que a estos les van los paquetes...

PUES TOMAR,LA MERIENDA DEL BUITRE!!
Imagen

Se me olvidaba... [poraki]
Jukem escribió:
Lo cual dice mucho de vosotros.... [tomaaa]


Uy lo que me ha dicho [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo], eso es porque los cules se han dao cuenta tambien de lo malo que es, solo faltais tu y su primo Jeremy.

Saludos
Assamit@ escribió:
Uy lo que me ha dicho [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo], eso es porque los cules se han dao cuenta tambien de lo malo que es, solo faltais tu y su primo Jeremy.

Saludos


Y el que va a pagar los 25 kilos y posiblemente el que nos deje tirao de precio a la estrella a fichar
Jukem escribió:
Y el que va a pagar los 25 kilos y posiblemente el que nos deje tirao de precio a la estrella a fichar
Pfff, apostamos algo a que no lo vendeis por 25 millones? ;)
central98 escribió:Pfff, apostamos algo a que no lo vendeis por 25 millones? ;)

Lo mismo digo, me da a mi que por más de 15-18 millones no lo vendemos (y ya es una buena cantidad para ser fallon jejej).

El precio este de 25 mill. se lo han sacado de la manga los medio deportivos, no creo que haya un club dispuesto a pagar eso...

[bye]
central98 escribió:Pfff, apostamos algo a que no lo vendeis por 25 millones? ;)


guardare este post por si acaso,tu ya has tirado de historial algunas veces para joderme,ahora como lo vendamos por ese precio te voy a joder bien [poraki]
xDahn escribió:Lo mismo digo, me da a mi que por más de 15-18 millones no lo vendemos (y ya es una buena cantidad para ser fallon jejej).

El precio este de 25 mill. se lo han sacado de la manga los medio deportivos, no creo que haya un club dispuesto a pagar eso...


Si nos dan 20, me comprometo a mandar un mail de agradecimiento al club que nos lo compre....(Luego a lo mejor salgo en las noticias, glups..)

Saludos
Assamit@ escribió:
Si nos dan 20, me comprometo a mandar un mail de agradecimiento al club que nos lo compre....(Luego a lo mejor salgo en las noticias, glups..)

Saludos


[+risas] Mu wena.

Por cierto, Flavio se fue al galatasaray, no??? [poraki]
ferry escribió:
guardare este post por si acaso,tu ya has tirado de historial algunas veces para joderme,ahora como lo vendamos por ese precio te voy a joder bien [poraki]
Jeje, no lo hago aposta, es cuestion de memoria, me vienen a la cabeza posts afortunados :p

Pero para apostar hacen falta 2, sino estoy en desventaja [666]

Nunca se sabe, el otro dia ficho el abramovich a un tal ferreira por 20 millones, no se ni quien es.
central98 escribió:Jeje, no lo hago aposta, es cuestion de memoria, me vienen a la cabeza posts afortunados :p

Pero para apostar hacen falta 2, sino estoy en desventaja [666]

Nunca se sabe, el otro dia ficho el abramovich a un tal ferreira por 20 millones, no se ni quien es.


me parece que es el lateral del oporto,paulo ferreira...

y por eso lo digo,nunca se puede afirmar nada XD,mas aun cuando el mercado esta tan loco
SANZ: "ME PRESENTO PORQUE QUIERO GANAR"

Presentará el aval el lunes y su lema electoral es Que gane el Madrid .


Dice que vuelve porque quiere demostrar que Florentino miente. Propone un futuro con homenajes, sentimiento, baloncesto, vestuario disciplinado, equipo compensado, voto presencial, socios con abono, contabilidad transparente, admiración y cercanía. Quiere demostrar que las cuentas de estos cuatro años no son claras: El Real Madrid tiene más ruina que cuando yo me fui. Del aspecto deportivo dijo: Con el maravilloso plan de Zidanes y Pavones no ha ganado nada. Quiero un Madrid temido, no odiado. Pidió un aplauso para Del Bosque, repasó el decálogo de Florentino, le retó a un debate y contó que ha denunciado el voto por correo ante la Junta Electoral, que se lo han rechazado y que hoy lo denunciará ante la Comunidad de Madrid.


http://www.as.com/articulo.html?xref=20040625dasdaiftb_29&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=25/06/2004


Parece que empieza la fiesta, por cierto alguien de vosotros apoya esta candidatura?, venga no lo deis la espalda al muchachote!....aunque no creo que sienta muy sólo siempre tendrá el Sport y Mundo deportivo para llorar sus penas X-D saludos!
RONALDO PARTICIPARÁ EN UNA SERIE PARA TELE 5


"Consta de 13 capítulos y se desarrolla en un restaurante llamado Ronaldos, con apariciones de 2 minutos del crack"


Tele 5 ha comprado los derechos de emisión de una teleserie en la que el jugador del Madrid, Ronaldo, será protagonista y principal gancho para la audiencia. Consta de 13 capítulos, en los que el crack tendrá una presencia en pantalla aproximada de dos minutos por capítulo.


Los Ronaldos [mad]

Imagen



http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040625&xref=20040625dasdaiftb_47&type=Tes&anchor=dasftb
DevilMay escribió:RONALDO PARTICIPARÁ EN UNA SERIE PARA TELE 5


"Consta de 13 capítulos y se desarrolla en un restaurante llamado Ronaldos, con apariciones de 2 minutos del crack"


Tele 5 ha comprado los derechos de emisión de una teleserie en la que el jugador del Madrid, Ronaldo, será protagonista y principal gancho para la audiencia. Consta de 13 capítulos, en los que el crack tendrá una presencia en pantalla aproximada de dos minutos por capítulo.


Los Ronaldos [mad]

Imagen



http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040625&xref=20040625dasdaiftb_47&type=Tes&anchor=dasftb


[qmparto] [qmparto] menudo crack no se conforma con el balón de oro sino que ahora aspira a un oscar ! [jaja] , eso sí, le pediría a los de tele 5 que lo subtitulen pa poder pillar lo que dice [jaja]
DevilMay escribió:RONALDO PARTICIPARÁ EN UNA SERIE PARA TELE 5


"Consta de 13 capítulos y se desarrolla en un restaurante llamado Ronaldos, con apariciones de 2 minutos del crack"


Tele 5 ha comprado los derechos de emisión de una teleserie en la que el jugador del Madrid, Ronaldo, será protagonista y principal gancho para la audiencia. Consta de 13 capítulos, en los que el crack tendrá una presencia en pantalla aproximada de dos minutos por capítulo.


Los Ronaldos [mad]

Imagen



http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040625&xref=20040625dasdaiftb_47&type=Tes&anchor=dasftb


Tiene wuasa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:SANZ: "ME PRESENTO PORQUE QUIERO GANAR"

Presentará el aval el lunes y su lema electoral es Que gane el Madrid .


Dice que vuelve porque quiere demostrar que Florentino miente. Propone un futuro con homenajes, sentimiento, baloncesto, vestuario disciplinado, equipo compensado, voto presencial, socios con abono, contabilidad transparente, admiración y cercanía. Quiere demostrar que las cuentas de estos cuatro años no son claras: El Real Madrid tiene más ruina que cuando yo me fui. Del aspecto deportivo dijo: Con el maravilloso plan de Zidanes y Pavones no ha ganado nada. Quiero un Madrid temido, no odiado. Pidió un aplauso para Del Bosque, repasó el decálogo de Florentino, le retó a un debate y contó que ha denunciado el voto por correo ante la Junta Electoral, que se lo han rechazado y que hoy lo denunciará ante la Comunidad de Madrid.


http://www.as.com/articulo.html?xref=20040625dasdaiftb_29&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=25/06/2004


Parece que empieza la fiesta, por cierto alguien de vosotros apoya esta candidatura?, venga no lo deis la espalda al muchachote!....aunque no creo que sienta muy sólo siempre tendrá el Sport y Mundo deportivo para llorar sus penas X-D saludos!


Propone un futuro con homenajes, sentimiento, baloncesto, vestuario disciplinado, equipo compensado, voto presencial, socios con abono, contabilidad transparente, admiración y cercanía.

Claro,como cuando estaba el. Permitirme que me ria. JA JA

Con el maravilloso plan de Zidanes y Pavones no ha ganado nada.

Joder,menos malque no hemos ganado nada... :-? (ligas?, champions?, intercontinentales?, supercopas?)

le retó a un debate

Eso me gustaria a mi verlo.


Y a todo esto,onieva no dice nada?? [fumando]
dat28850 escribió:


Y a todo esto,onieva no dice nada?? [fumando]


Ayer estuvo Lorenzo Sanz en onde cero y dijo que Onieva no va en su candidatura y es que ya sabes quien entrena al madrid X-D , además no paró de repetir en toda la noche lo bien que se lleva él con Camacho , el iluso por lo visto piensa que va a ganar las elecciones y no quiere que se vuuelva a repetir la espantada de Camacho [qmparto]
JEREMY escribió:
Ayer estuvo Lorenzo Sanz en onde cero y dijo que Onieva no va en su candidatura y es que ya sabes quien entrena al madrid X-D , además no paró de repetir en toda la noche lo bien que se lleva él con Camacho , el iluso por lo visto piensa que va a ganar las elecciones y no quiere que se vuuelva a repetir la espantada de Camacho [qmparto]

Si gana Sanz me parece que camacho tardaria poco en echar a correr.

Lo peor de este tio,es que nos vende todo como si fuera el salvador,no se da cuenta que ya ha sido presidente,que todos le conocemos...(aunque no se traiga a onieva con el)

Y el baldas-ano este poco mas de lo mismo.
Estos que todo su proyecto se basa es descalificar a otro,no me merecen ni atencion.
dat28850 escribió:Si gana Sanz me parece que camacho tardaria poco en echar a correr.

Lo peor de este tio,es que nos vende todo como si fuera el salvador,no se da cuenta que ya ha sido presidente,que todos le conocemos...(aunque no se traiga a onieva con el)

Y el baldas-ano este poco mas de lo mismo.
Estos que todo su proyecto se basa es descalificar a otro,no me merecen ni atencion.

sisi, pero valdasano sortea un smart [sati]
Jukem escribió:sisi, pero valdasano sortea un smart [sati]

joe,esta que lo tira XD

Seguro que floren se hubiera marcado un 320 por lo menos. [666]
DevilMay escribió:RONALDO PARTICIPARÁ EN UNA SERIE PARA TELE 5


"Consta de 13 capítulos y se desarrolla en un restaurante llamado Ronaldos, con apariciones de 2 minutos del crack"


Tele 5 ha comprado los derechos de emisión de una teleserie en la que el jugador del Madrid, Ronaldo, será protagonista y principal gancho para la audiencia. Consta de 13 capítulos, en los que el crack tendrá una presencia en pantalla aproximada de dos minutos por capítulo.


Los Ronaldos [mad]

Imagen



http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040625&xref=20040625dasdaiftb_47&type=Tes&anchor=dasftb






Yo que tenia todas las esperanzas de verle como personaje en los Serrano, liandose con la Eva, y comiendo todo el dia Jamon en el bar del padre XD XD XD.


O sino como un vecino mas de "Aqui no hay quien Viva", que se va a vivir con las vecinas de Arriba, debido a que se convierte en el nuevo novio de Alicia, todo el dia montando fiestas XD

Juasjuas
Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, y me parto con vosotros (como diría aquel, "Kala Madrid" :Ð :Ð :Ð).

Deciros que soy socio del Madrid, y que he pensado que si hay alguno más por aquí, no estaría de más saber cuales son las intenciones de la gente. Mi intención, a primera vista, es votar a Florentino. Me parece que aunque tiene errores (la última temporada, el trato lamentable al basket), la media general de su mandato ha sido buena.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me llegó la encuesta del tito Sanz, lástima, me hubiera partido un rato :Ð :Ð .

Pues eso, que si aparece por aquí algun socio, que diga que piensa y tal. Y que se olvide del smart que es mioooooooo [sati] [sati] [sati] .

Un saludo a todos, y Kala Madrid!!!!!! [beer] [beer]
MICHEL APUNTA AL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN
El Getafe descarta a Michel y piensa en Benito Floro
Michel, el candidato número para suplir a Josu Uribe en el banquillo del Getafe, ha quedado prácticamente descartado para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto azulón.

El ex jugador del Real Madrid no ha llegado a un acuerdo con Ángel Torres, presidente del Getafe, y los rumores que le colocan en el hipotético cuerpo técnico de Luis Aragonés con la selección española le alejan todavía más del Alfonso Pérez.

Según adelanto Radio Marca, en su programa 'Directo Marca', Benito Floro es el técnico preferido por el presidente del equipo madrileño. Ángel Torres planteará la posibilidad de que Benito Floro sea el nuevo entrenador en la junta del próximo lunes, y su propuesta tiene muchos números de ser aprobada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero al final sera cierto eso e que va a la seleccion de ayudante [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sinceramente, si Michel se va de verdad a la selección sería el mayor error del munod, ya que, ¿qué ha hecho Michel como técnico?, no ha hecho NADA para ganarse el ir siquiera como ayudante, ni de segundo ni de nada de nada, que se lo gane primero... si hasta el Getafe le queda grande...
Para flipar, al menos no tendremos que aguantarle en TVE1, ahora ya veo que españa ni se clasifica para el mundial y sino al tiempo.
Alex_Maes escribió:Sinceramente, si Michel se va de verdad a la selección sería el mayor error del munod, ya que, ¿qué ha hecho Michel como técnico?, no ha hecho NADA para ganarse el ir siquiera como ayudante, ni de segundo ni de nada de nada, que se lo gane primero... si hasta el Getafe le queda grande...


Tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza por mí como si eligen a chiquito de la calzada ( ya me lo veo en el banquillo dando instrucciones jarrr! quietorrr!!! noorrrr [qmparto] ), si venga quien venga seguro que como mínimo lo hará igual de mal que los demás, sólo hay que ver todos los seleccionadores que hemos tenido para un resultado muy similar, yo no creo que el problema radique en los entrenadores sino en los jugadores, para jugar en la selección española primero debes creerte lo de la selección española.
La verdad es que no ha hecho meritos para ir como nada, ni pa ir de utillero...
Pero la verdad mientras no sea seleccionador tampoco me preocupa demasiado(o si ein? )
xavillin escribió:Pero la verdad mientras no sea seleccionador tampoco me preocupa demasiado(o si ein? )


Me preocupa el mero hecho de que salga su nombre para ese cargo...
bueno,volviendo al tema del hilo,que es el hilo del madridismo ,aunque ultimamente no lo parezca XD

aqui vienen una par de noticias:

CARVALHO, PRIORITARIO


Camacho ha aconsejado cerrar ya el fichaje del mejor central de la Eurocopa

UN CENTRAL DE 1,85. Ricardo Carvalho posee una magnífica planta.


Desde los tiempos de Ricardo Rocha (brasileño él), no se hablaba en el Real Madrid de un central con un tono tan superlativo. Nadie discute la calidad/sobriedad de Walter Samuel, ese argentino de patilla recia y mirada intimidatoria que ha costado 25 millones de euros. Pero lo del portugués Ricardo Carvalho va adquiriendo tintes de fichaje por las buenas o por las malas. El guardaespaldas portugués fue suplente ante la rocosa Grecia en el debut de los anfitriones en la Eurocopa, pero Scolari se la envainó poco después y ante Rusia, España e Inglaterra ha matriculado al zaguero de Amarante con muy buenas notas.
Camacho.

Lo que ha quedado claro es que José Antonio Camacho conoce perfectamente el mercado luso. Ha visto durante dos temporadas cómo luce el central del actual campeón de Europa (Oporto) y en Ricardo Carvalho ve representados los valores que dignificaban en sus tiempos el fútbol de sus principales compañeros de viaje (Pirri-Benito). Antes de que Florentino Pérez dimitiese el pasado día 11 fue muy expresivo con su jefe: Presi, si puede fichar a Carvalho... hágalo. Con Samuel formaría la pareja de centrales más fuerte de Europa.


Florentino está entregado a la causa y no piensa discutirle a Camacho la autenticidad jerárquica de sus deseos. De hecho, ya ha conversado con el presidente del Oporto (Pinto da Costa) sobre la posibilidad de traspasar a Carvalho al Madrid en vista de que el jugador está encantado con la idea y parece dispuesto a seguir la senda diseñada por Samuel. El muro argentino renunció a una ficha de 5,5 millones de euros anuales que le ofertaba el ruso con más money del planeta futbolístico (Roman Abramovich). Samuel y Carvalho quieren ser blancos, profesionalmente hablando, y Florentino maneja esas claves emocionales para asegurarse la fusión de una pareja de centrales que puede marcar una época en el Santiago Bernabéu.

La orden dada por el ex presidente antes de dimitir fue tajante: No se debe fichar a nadie hasta después de las elecciones, salvo que Carvalho se ponga a tiro. La Junta Gestora, presidida por Enrique Sánchez, no es amiga de meterse en camisa de once varas, pero es consciente de que dado el interés del Chelsea por Carvalho sería aconsejable pisar fuerte para concederle a Camacho su segundo deseo.

Florentino, en su condición de candidato, no puede cerrar ninguna operación de forma oficial, pero sí tiene previsto verse esta semana con su colega (y amigo) Pinto da Costa para sellar una operación que empieza a asumir resignado el actual campeón de la Champions League. Camacho es un hombre sin dudas. Ya se lo dijo al propio Florentino antes de la pausa electoral: ¿Carvalho? Fíchalo, fíchalo....
El Madrid es un gran club

Ricardo Carvalho está enfrascado en la espiral triunfal de Portugal durante la Eurocopa. No obstante, tiene tiempo para mirar de reojo a su fututo profesional y entra al trapo cuando le nombran al equipo de Camacho: El Real Madrid es un gran club y cualquier jugador quiere ir donde le den las mejores condiciones. Tengo mis objetivos personales, pero aún es muy pronto para hablar de eso. Ahora quiero que termine la Eurocopa para reunirme con quien deba y luego ya se verá. Implícitamente, Ricardo Carvalho está reconociendo que su aspiración es terminar de blanco en el Bernabéu. ¿Su precio de venta? Entre 15 y 20 millones de euros.
Helguera será pivote

La intención de José Antonio Camacho es subir a Iván Helguera al centro del campo. El técnico madridista tiene la intención de reubicar ahí al cántabro y pretende que se quede en esa posición durante toda la temporada. Camacho necesita dos jugadores por puesto y Helguera se adapta perfectamente a lo que busca el entrenador. Sería un jugador de corte defensivo. Además, ese puesto no es desconocido para el madridista. Con Del Bosque ya jugó en el centro y Queiroz también recurrió a él ahí cuando lo necesitó. Con Camacho, en el Mundial de Corea, fue medio centro.
Florentino le ha elogiado

Florentino Pérez ha elogiado a Ricardo Carvalho en sus últimas apariciones públicas. Tras el buen encuentro que el portugués cuajó en la primera fase de la Eurocopa con su selección ante España, el precandidato apuntó en Radio Intereconomía: Carvalho es un buen central. Estoy seguro de que él y Walter Samuel formarían una buena defensa. Además, Florentino Pérez está repitiendo hasta la saciedad durante las últimas fechas que el Real Madrid tiene que ser grande en todos los puestos del campo (no podemos fichar sólo delanteros porque estarían en el banquillo).



SAMUEL LLEGA EL JUEVES Y LLEVARÁ EL DORSAL 19


Pasará el reconocimiento médico y el viernes firmará su contrato

Samuel será el sexto defensa argentino que juega en el Real Madrid

Walter Samuel será oficialmente jugador del Real Madrid el próximo viernes, 2 de julio. El central, que ha renunciado a la Copa América para integrarse lo más rápidamente posible a su nuevo club, llegará a la capital de España el jueves por la mañana para firmar el viernes el contrato que le vinculará durante cinco temporadas con el club madridista. Un día antes, Samuel pasará el reconocimiento médico que deberá dar el OK a su contratación y que tantos problemas ocasionó en el intento de fichaje de Milito (fueron los médicos los que desaconsejaron su incorporación al detectar una lesión de rodilla... que sí le permitió jugar con el Zaragoza).

Además, se conoce ya el dorsal que lucirá el considerado mejor central del mundo. Será el número 19, el mismo que llevaba en el Roma y que está vacante desde que Cambiasso dejó el Madrid para fichar por el Inter de Milán. El 4 sigue libre, pero parece destinado al portugués Ricardo Carvalho.


Samuel se incorporará a los entrenamientos del Real Madrid el 16 de julio, día en el que también volverán al trabajo los internacionales que han disputado la Eurocopa con sus selecciones (Casillas, Morientes, Raúl Bravo, Helguera, Raúl, Beckham, Figo y Zidane) y en el que se iniciará además la concentración en Montecastillo. El central argentino quiere aprovechar los días que estará en Madrid para comenzar a buscar casa.

El Real Madrid ha logrado de una tacada lo que pretendía cuando fichó a Samuel antes de que comenzara la Eurocopa. Primero, que el jugador no disputara la Copa América con la selección argentina para que estuviera disponible para Camacho lo antes posible (gestión realizada con éxito y rapidez por el nuevo director general deportivo del club, Emilio Butragueño) y así poder participar en la fase previa de la Champions League que jugará el Real Madrid en el mes de agosto. Y segundo, que el jugador argentino iniciara lo más rápido posible su integración a la que será su nueva ciudad.
Sexto defensa argentino

Samuel será el sexto defensa argentino que juega en el Real Madrid en toda su historia. El primero fue José Antonio Navarro Cánovas (central, 1947-49), luego llegaría Juan Carlos Touriño (lateral izquierdo, 1970-76), Adolfo Fernández (lateral derecho oriundo que nació en Lugo y que jugó en el Madrid la temporada 1972-73), Quique Wolff (otro lateral derecho, 1977-79) y Óscar Ruggeri (central, 1989-90).
No estará en los Juegos

El Real Madrid estaba preocupado por el interés que tenía Samuel en acudir con la selección argentina a los Juegos Olímpicos, uno de los grandes sueños del jugador. Después de varias conversaciones, el propio Samuel ya ha comunicado a la AFA y al Real Madrid que renunciará a esa convocatoria si se produce para concentrarse solamente en su trabajo en el club madridista.


Fuente: Diario AS


de verdad,ahora me alegro de la mala temporada que hemos echo,porque si esto,ha servido para que florentino cambie su politica de no a los defensas,y ahora se le da por fichar a los mejores pues de puta madre[babas] en serio,todavia no me lo creo,que exista la posibilidad de pasar de tener en defensa a helguera y pavon/mejía a tener a samuel y carvalho [flipa][babas] me corro solo de pensar en esa posibilidad XD,que ojala se haga realidad,ya tenemos a samuel,a por carvalho florentino por favor!!!!
La cami nueva:
Imagen

Va a ser el modelo que estan utilizando las selecciones en la euro.Con as bandas en negro.Mu chula.
Y los numeros del año pasado,"made in real madrid",claro XD.

Sobre michel me parece muy bien que sea el 2º de la seleccion,mas aun cuando es el propio luis el que lo habria pedido...
dat28850 escribió:
Sobre michel me parece muy bien que sea el 2º de la seleccion,mas aun cuando es el propio luis el que lo habria pedido...


Dat, has perdido todo mi respeto XD
kuririn escribió:




Yo que tenia todas las esperanzas de verle como personaje en los Serrano, liandose con la Eva, y comiendo todo el dia Jamon en el bar del padre XD XD XD.


O sino como un vecino mas de "Aqui no hay quien Viva", que se va a vivir con las vecinas de Arriba, debido a que se convierte en el nuevo novio de Alicia, todo el dia montando fiestas XD

Juasjuas


jaja lo acabo de leer en el periodico haber que tal se le da
Alex_Maes escribió:
Dat, has perdido todo mi respeto XD

[poraki]

Michel,de segundo,y encima de luis,no creo que haga mucho "daño".
Y mas si la idea surge del propio luis.


Parece que floren va a echar el resto por carvalho.
Segun el marca,hasta 25 kilos esta dispuesto a poner sobre la mesa.
Me parece un poco caro,sobre todo comparandolo con samuel,que costo lo mismo y si lo veia mas omenos ajustado,y samuel tiene mas cartel que carvalho.
La verdad,no lo conocia mucho,pero esta haciendo una eurocopa bastante buena,y como siga asi,al final nos piden 50kilos XD.

Seria una defensa cojonuda,samuel-carvalho,y helguera al medio.
Aunque si fichan a este,me parece que nos quedamos sin mediocentro al meter ahi a helguera.
dat28850 escribió:Seria una defensa cojonuda,samuel-carvalho,y helguera al medio.
Aunque si fichan a este,me parece que nos quedamos sin mediocentro al meter ahi a helguera.


Esto ya lo he pensado yo, no creas que no...y no me convence demasiado, aunque ya tendriamos dos centrocampistas a la vez, que no es poco...

Saludos

PD : He estado tol finde desaparecido, y no habeis liado ninguna, un sugus para cada uno :).
12077 respuestas