Hilo del madridismo (2ª temporada)

Pues a mi lo del trofeo Santiago Bernabeu me parece cojonudo :D, debo ser el único que está deacuerdo con este partido, pero me gustaría ver a Adú y a Donovan jugando aquí( y con un poco de suerte mis amigos americanos vienen a verlo :D)

Saludos
ferry escribió:si,dacourt ha jugado bien, en la primera parte,en la segunda ya estaba tocado ,seria un buen fichaje

lo de ee.uu lo dicho,conociendo a floren,como no hay gira,pues a abrir mercado en los ee.uu

Joder pues a mí Dacourt hoy no me ha gustado nada, cortaba todo a base de patadas, no se yo es que los cerdos como que no XD, me quedo con Totti XD. Un saludo.
Jaime escribió:Joder pues a mí Dacourt hoy no me ha gustado nada, cortaba todo a base de patadas, no se yo es que los cerdos como que no XD, me quedo con Totti XD. Un saludo.


pues eso es lo bueno,un perro de presa con todas las de la ley XD si te fijas,este tipo de jugadores son asi de leñeros

quedate con totti,pero no lo vas a volver a ver en la eurocopa[qmparto] si no llega italia a semis claro..

alex,donovan fijo que viene,porque si es una seleccion de estrellas de ee.uu,tiene que venir,ya que es la estrella de ee.uu,y adu puede ser,por todo el embolao que se ha armao en torno a el,que si el nuevo pele,etc etc :P

bueno, noticias calientes:

una buena:
NO LLAMAN A SAMUEL PARA LA COPA AMÉRICA


Bielsa lo dejó fuera en su primera lista de 12 jugadores


Walter Samuel, el primer fichaje del Real Madrid para la temporada que viene, podría no acudir con Argentina a la próxima edición de la Copa América, que se disputará en Perú del 6 al 25 de julio.

El ex central del Roma no fue incluido por el seleccionador argentino, Marcelo Bielsa, en la primera lista de 12 hombres que dio ayer, compuesta por futbolistas que juegan fuera del país. En la convocatoria sí estaban cuatro españoles (Cavallero, Ayala, Saviola y Coloccini), a los que Bielsa añadió a Javier Zanetti y Cristian González (Inter), Delgado (Cruz Azul), Heinze (Manchester United), Sorín (PSG), Placente (Bayer Leverkusen), Quiroga y DAlessandro (Wolfsburgo).


Samuel es fijo en los planes de Bielsa pero su nombre no apareció ayer en la convocatoria, ya que después de su fichaje por el Real Madrid el jugador aún no ha confirmado su presencia en el torneo. Camacho quiere contar con toda la plantilla en la concentración que dará comienzo en Montecastillo el 16 de julio, día en que el que estará en pleno apogeo la Copa América.

Bielsa tiene hasta el 22 de junio para dar su lista definitiva aunque todo indica que completará la convocatoria con futbolistas de la Liga argentina. Aun así, Samuel se entrenó el pasado martes con el resto de jugadores internacionales.

real madrid
La plantilla se reincorporará en tres turnos

La plantilla del Madrid volverá al trabajo escalonadamente. Los españoles no internacionales se entrenarán el 7 de julio. El 12 llegarán Ronaldo y Roberto Carlos, que no juegan la Copa América, y el 16 es la fecha tope para los que han disputado la Eurocopa. Ese día viajarán todos a Montecastillo.


a ver si lo vemos el 16 vestidito de blanco ya

una regular

CARVALHO: "ME GUSTARÍA JUGAR CON SAMUEL"


El central de Portugal admite que a cualquier futbolista le gusta el Madrid

COTIZADO. Volvió Carvalho a su selección y ganó Portugal


Ricardo Carvalho, defensa central del Oporto y de la selección portuguesa, ha reconocido que le gustaría jugar en el Real Madrid y que sería un placer hacerlo junto a Samuel. No sé exactamente cuál es mi situación y para mí es nuevo el interés de Camacho. ¿Pero a qué futbolista del mundo no le gustaría jugar en el Real Madrid? Además, para mí sería un placer compartir el centro de la defensa con Samuel.

Una vez aplazado el fichaje del brasileño Luisao, central del Benfica que ocuparía plaza de extranjero, al menos hasta que Roberto Carlos se nacionalice español, el objetivo prioritario del Real Madrid es el fichaje de Ricardo Carvalho, campeón de Europa con el Oporto. No obstante, el club ha rechazado una oferta del Chelsea por su futbolista de 20 millones de euros.


Y es que el Oporto no tiene previsto desprenderse de su central esta temporada si no hay una oferta muy sustanciosa en la que podrían entrar también jugadores.

De hecho, el presidente del club portugués, Pinto da Costa, ha tasado al jugador en 50 millones de euros cuando ha sido el Barcelona quien ha preguntado por él. Sin embargo, el interés del futbolista, como suele suceder en estos casos, puede resultar definitivo y dejar el precio en 20 millones. El Real Madrid tiene un equipo fantástico, eso es indudable. Sólo puedo decir ahora que hablaré con mi club cuando terminé la temporada, comentó el defensa después del encuentro contra Rusia.

Ricardo Carvalho, de 26 años (1,83 metros y 79 kilos), no comenzó de titular la Eurocopa (lo hizo Fernando Couto), pero sí lo fue en la primera victoria portuguesa ante la selección rusa y después de su buen rendimiento volverá a serlo contra España el próximo domingo en Lisboa. Será un buen momento para calibrar sus cualidades.


regular por el precio,se han pasado¬_¬ ni que decir lo que seria esa defensa,la contundencia de samuel y la rapidez de carvalho,sin duda una de las mejores defensas de europa sera,pero pro ese precio,que se quede en casita¬_¬

y una que no se que decir:

SEITARIDIS: LA JOYA DE GRECIA SE PONE A TIRO


El lateral derecho, una de las revelaciones de la Eurocopa, aún no ha firmado por el Oporto y costaría unos cuatro millones de euros

EN LA AGENDA. Seitaridis es una de las estrellas de la Eurocopa.(JESÚS AGUILERA)


Yourkas Seitaridis, lateral derecho de la selección griega, ha entrado en la órbita del Real Madrid y podría convertirse en nuevo refuerzo para el ilusionante proyecto de Camacho tras las elecciones del 11 de julio. Según pudo saber AS, Seitaridis no ha firmado todavía por el Oporto, a pesar de que el campeón de Europa había anunciado su fichaje tras vender a Paulo Ferreira al Chelsea de Abramovich. Este griego con excelente planta física (1,85 metros) y edad prometedora (22 años) no ha querido firmar su contrato con los dragoes tras conocer la posibilidad de recalar en el Madrid. Seitaridis ve como un sueño jugar en el Bernabéu y si el Madrid iguala la oferta (cuatro millones de euros) que le hizo el Oporto al Panathinaikos, Seitaridis no dudará en firmar en blanco antes que por el campeón de la Champions.

José Antonio Camacho tuvo la oportunidad de seguir in situ el magnífico marcaje que Seitaridis le hizo a Vicente en Oporto en el España-Grecia del pasado miércoles. Constató su capacidad para guardar la ropa y su calidad técnica y desparpajo. Es un carrilero moderno que se incorpora con facilidad al ataque y posee un correcto centro desde la derecha.


Además, dada su juventud, Seitaridis aceptaría ser suplente de Salgado. Pero ya sabemos que con Camacho habrá rotaciones, lo que permitirá al heleno ir cogiendo tablas en un club en el que podría permanecer muchos años dada su juventud. Tras el 11-J, Camacho podría disfrutar en su plantilla de una de las revelaciones de la Eurocopa. Es una buena operación.
El Madrid quiere vender a Miñambres

Uno de los objetivos del Real Madrid es traspasar a Óscar Miñambres cuanto antes. El lateral derecho tiene una oferta sobre la mesa del Villarreal pero aún no ha respondido a ella. El Real Madrid traspasaría al futbolista por una cantidad asequible, pero también firmaría una cláusula de recompra para reservarse una opción preferencial sobre el lateral. Es el mismo procedimiento para todos los canteranos. Miñambres no ha tenido una buena temporada, sobre todo por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano en dos ocasiones. Ahora ya está recuperado y sabe que en el Real Madrid no tiene sitio.


¬_¬

ale,ya hay nuevo tema de conversacion XD
Seitaridis es una de las estrellas de la Eurocopa, asi? y eso? me lo expliquen! ¬_¬ . A este paso vamos a terminar comparando a Grecia con Brasil , lo que demuestra el nivel de esta truñocopa.

Que nos apostamos a que éste se queda en otro nombre más , en otra paja mental del periodista de turno.
Pues nada, Carvalho pro ese precio que se quede en casa no me jodas 50M de € segun está el mercado ni de coña s eva a ningun equipo por ese precio a no ser que el ruso se lo pida para reyes.

SObre el lateral Griego, la estrella de la eurocopa? que no me hagan reir, prefiero a Panucci (El primero que se me ha ocurrido) creo que ese puesto está de sobra cubierto.

Está claro que ahora empieza el baile de rumores de fichajes, hoy sale en el Teletexto que al Floren le gustan Xabi Alonso Joaquin y Vicente, en fin ya veremos como acaba esto.

P.D: A mi Dacourt no me gustó ayer, bueno mejor dicho no me gustó Francia.
La putada es las elecciones..... por que ahora si le dan por fichar a cualquier equipo a Lahm , Xabi alonso o quien sea el Real Madrid no puede hacer nada ... y ademas cuando termine la Eurocopa el Real Madrid todavia no tiene presidente ..... y a los 5 o 6 dias se van de pretemporada o lo que sea en cuestion de Fichajes ya esta echo o se hace en 5 o 7 dias .. del 11 de julio al 17 que es cuando se hace la pretemporada ... [triston] ahora lo que salga en la prensa .. es pa vender periodicos pero del copon XDDD
AIR-ONE escribió:La putada es las elecciones..... por que ahora si le dan por fichar a cualquier equipo a Lahm , Xabi alonso o quien sea el Real Madrid no puede hacer nada ... y ademas cuando termine la Eurocopa el Real Madrid todavia no tiene presidente ..... y a los 5 o 6 dias se van de pretemporada o lo que sea en cuestion de Fichajes ya esta echo o se hace en 5 o 7 dias .. del 11 de julio al 17 que es cuando se hace la pretemporada ... [triston] ahora lo que salga en la prensa .. es pa vender periodicos pero del copon XDDD


florentino ha dicho que no habría más fichajes hasta después de las elecciones pero no te quepa duda que esta moviendo los hilos necesarios para tener bien atado a quien quiere fichar.

Vamos que no es presidente pero no por eso se queda en su casita sin hacer nada, sino todo lo contrario yo creo que tiene a 2 o 3 fichajes bien atados y está esperando ser elegido para hacerlo público.
JEREMY escribió:
florentino ha dicho que no habría más fichajes hasta después de las elecciones pero no te quepa duda que esta moviendo los hilos necesarios para tener bien atado a quien quiere fichar.

Vamos que no es presidente pero no por eso se queda en su casita sin hacer nada, sino todo lo contrario yo creo que tiene a 2 o 3 fichajes bien atados y está esperando ser elegido para hacerlo público.


Completamente de acuerdo, lo iba a decir yo ahora mismito, el floren no descansa, ya tendrá a 2-3 jugadores fichados, el ha dicho que la junta gestora no ficha pero lo que haga el es otra cosa, pro cierto que pre cnadidatos hay mas? al final el Sanz se presenta o no que no he oido nada.

Un saludo
bueno,esto me pasa por hacerle caso al AS,ayer a la noche,no iba samuel a la copa america,hoy ya va:

BIELSA COMPLETA LA CONVOCATORIA DE ARGENTINA CON WALTER SAMUEL


El Real Madrid dio el jueves el visto bueno a la AFA para que el central Walter Samuel dispute finalmente la Copa América.

RONALDO NO IRÁ. Brasil no contará con sus estrellas pero Argentina quiere hacerse con el campeonato.


El técnico de la selección argentina, Marcelo Bielsa, ha completado la convocatoria de la albiceleste para afrontar la Copa América Perú 2004, que empezará en julio (del 6 al 25) y los amistosos ante Colombia y Perú.

Los defensas Walter Samuel (Real Madrid) y Gonzalo Rodríguez (Villarreal) y el centrocampista Mariano González (Palermo) se sumaron a la concentración que cuenta ya con 15 futbolistas confirmados de la lista oficial de 22 jugadores que deberá presentar el próximo martes.


El Real Madrid dio el jueves el visto bueno a la AFA para que el central Walter Samuel dispute finalmente la Copa América con la albiceleste, al igual que el Villarreal y el Palermo con Gonzalo Rodríguez y Mariano González, respectivamente.

Pablo Cavallero (Celta), Roberto Ayala (Valencia), Saviola (Barcelona) y Coloccini (Villarreal), aunque éste cedido por el Milan aún no tiene garantizada su continuidad en el club castellonense, son los jugadores que militan en el fútbol español y que han sido llamados por Bielsa.

La lista, a la que se unen los tres citados, está formada además por Javier Zanetti y Cristian González (Inter), César Delgado (Cruz Azul), Gabriel Heinze (Manchester United), Juan Pablo Sorín (Paris Saint Germain), Diego Placente (Bayer Leverkusen), Facundo Quiroga y Andrés D'Alessandro (Wolfsburgo).
Pues eso que Flavio se nos va, y mira que yo sigo pensando que este año nos podria haber venido muy bien para tenerlo de suplente, en fin


Flavio Conceiçao viaja el domingo a Estambul para cerrar su fichaje por el Galatasaray. Esta vez no se va cedido, sino traspasado, aunque el Real Madrid no recibirá nada y se limita a liberarse de la importante ficha que tiene el brasileño. Flavio firmaría por dos temporadas con opción a una tercera.
El centrocampista brasileño Conceiçao se marcha al Galatasaray. El jugador brasileño ha llegado a un acuerdo para militar en el conjunto turco las dos próximas temporadas con opción a una tercera y viajará a Estambul con la intención de cerrar el acuerdo mañana mismo. El centrocampista quedará desligado del Real Madrid después de haber jugado la pasada temporada cedido en el Borussia Dortmund. En esta ocasión se va traspasado. El Madrid no ingresará un euro por la salida del brasileño, pero se ahorra una ficha bastante importante.

Flavio, que se encuentra en Brasil de vacaciones, declaraba ayer a Marca que “todo está prácticamente cerrado. La verdad es que me hubiera gustado estar en el Real Madrid esta temporada, pero ya me habían dicho que no iban a contar conmigo. Después ha aparecido esta propuesta y yo no voy a darle problemas al Real Madrid”.

De cualquier forma, Flavio se va algo decepcionado, sobre todo porque es consciente de que el Real Madrid está buscando refuerzos en el mediocentro y a él le habría gustado demostrar que tiene calidad para jugar: “Sí, me voy triste, pero también estoy contento porque me marcho a un club importante de Europa en el que voy a luchar por ganar la Liga”. Por si esto fuera poco, allí se va a encontrar con Vicente del Bosque, que va a entrenar al Besiktas. El centrocampista brasileño está encantado con el duelo que tendrá con su ex entrenador, por el que afirma tener “un cariño muy grande y me alegro de que también esté en Turquía”.



LINK
una pena la verdad,podria ser muy util,pero bueno...

por cierto,florentino quiere un galactico¿?¿? que se deje de van nistelrooy,de totti y de henry,y que fiche a IBRAHIMOVIC ,que crack :O no entiendo como nadie se fijo en el antes,despues de esta eurocopa no creo que dure mucho mas en el ajax la verdad
Ese es el sueco del que todo el mundo habla??, en que posicion juega??
Caronte escribió:Ese es el sueco del que todo el mundo habla??, en que posicion juega??

Si,ese.Es delantero centro.

A mi el que no me importaria para el mediocentro es el calvito de dinamarca,el 7,Gravesen.
Vaya partidito se marco el otro dia.
Va a todas,le echa un monton de huevos,y encima juega al futbol...
dat28850 escribió:Si,ese.Es delantero centro.

A mi el que no me importaria para el mediocentro es el calvito de dinamarca,el 7,Gravesen.
Vaya partidito se marco el otro dia.
Va a todas,le echa un monton de huevos,y encima juega al futbol...


si señor, menudo partidazo se marco el mister proper [sati] , y creo recordar haberlo visto tambien en el mundial de korea haciendo un buen papel.

otro que, a pesar de no estar ya demasiao joven, esta haciendo un papelazo, es el sueco larsson, la verdad es k suecia me esta gustando mucho hasta ahora, me parece una seleccion infravalorada y que puede dar mucho de si.

PD: partidazo hoy, yo voy con la republica checa :Ð
dat28850 escribió:A mi el que no me importaria para el mediocentro es el calvito de dinamarca,el 7,Gravesen.
Vaya partidito se marco el otro dia.
Va a todas,le echa un monton de huevos,y encima juega al futbol...


A mi tampoco, ademas abarca muchisimo campo, me esta encantando dinamarca esta eurocopa, su volante derecho es un avion, tiene regate, y en el partido contra italia le echo una carrera a gatusso de 10 metros, cuando salio cannavaro le hizo un cambio de ritmo que vamos, ya queria ver yo a maurice green, asi que todo termino en un placaje, de libro italiano, vamos...

Saludos
Samuel , Lahm , Viera y Joaquin.


Y el Real Madrid , lo gana todo.
si,es delantero centro,lo mas impresionante es que midiendo 1.90 tenga es impresionante tecnica,es increible ver a esa torre moverse de esa manera,y esque todo lo que hace lo hace con sentido es increible,a mi me esta conquistando,le vi algunos partidos en el ajax,pero con lo de esta eurocopa buf....lo del gol de ayer me puso los pelos de punta,a simple vista cuando ves el gol puede parecer que le sale de casualidad,PERO NO,antes de darle ya sabia lo que iba a hacer,y no se como coño fue capaz de girar de esa manera la rodilla y darle con el tacon,puf....y despues lo dicho,una tecnica y una vision de juego,que todo lo que hace lo hace con sentido,el otro dia el pase de tacon a larsson fue tambien increible,es un crack,y tiene 22 añitos...

cuando se retire zidane,ya tengo nuevo idolo XD,me ha conquistado el chaval este

dudo mucho que siga la temporada que viene en el ajax

y otro,gravesen,yo de este si tengo que decir que no sabia nada,hasta esta eurocopa,,el partido que hizo ayer fue para mear y no echar gota,lo que dice dat,es un pulmon,recupera,distribuye,pelea todas y esta en todas las partes del campo,y dio cada pase que bueno...


lo que no se es cuantos años tendra...


lo dicho,si pa algo sirve la eurocopa es al menos,para descubrir a nuevas figuras,o para que exploten los jugadores


ale venga,asi florentino ya tiene mas donde elegir


le voy a mandar un fax a florentino pa que fiche a ibrahimovic xd


Noticias frescas:

HAY ACUERDO CON EL CLUB PORTUGUÉS QUE ESPERARÁ A LAS ELECCIONES
Florentino Pérez ata al central del Oporto Carvalho
JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
El futuro de Ricardo Carvalho pinta en blanco. El central del Oporto, protagonista máximo en el bienio triunfal del conjunto portugués, está apalabrado por Florentino Pérez de cara a las próximas temporadas. Si el candidato a la reelección regresa al palco del Bernabéu, Carvalho tiene todas las papeletas para ser madridista porque el Oporto ya ha dado el visto bueno a la operación.

El Real Madrid lleva un tiempo siguiendo a Carvalho, aunque la llegada de José Antonio Camacho puede suponer el espaldarazo definitivo para su contratación. El técnico le ha ‘sufrido’ las dos últimas temporadas como máximo rival y conoce muy bien las habilidades del central de 26 años. Pero la decisión blanca de reforzar la parcela central de la defensa es lo que ha precipitado la negociación.

Pese al interés de otros grandes clubes por Carvalho después de su magnífica temporada, Florentino Pérez ha tomado la delantera y tiene el compromiso verbal del Oporto de que no venderá al defensa sin comunicárselo antes, entre otras cosas porque ya existe un acuerdo tácito con los ‘dragoes’ hasta en la cantidad a pagar por hacerse con los servicios del defensa. Esa cifra no sería superior a los 15 millones de euros y el Oporto se ha comprometido a esperar hasta después de las elecciones a la presidencia del club blanco. La buena relación existente entre Florentino Pérez y el presidente del Oporto, Pinto da Costa, labrada en las reuniones del G-14, puede resultar clave ante el acoso que está realizando el Chelsea del tándem Abramovich-Mourinho sobre Ricardo Carvalho. Y es que el técnico portugués sabe perfectamente qué porcentaje de ‘culpa’ tiene el defensa en los éxitos del Oporto en las dos últimas temporadas, y por eso ha instado al magnate ruso a que haga un esfuerzo por fortalecer la parcela central de la zaga con su ex pupilo.

O.k. del central
El jugador, mientras, es perfecto conocedor de los movimientos que hay a su alrededor, pero está en su papel de no hacer demasiados comentarios acerca de su futuro. Su irrupción en el once titular el pasado miércoles frente a Rusia ha calmado los ánimos de la afición portuguesa, que clamaba por su ingreso en el equipo en lugar de Couto. A lo que no podrán oponerse los seguidores lusos, especialmente los del Oporto, es a su marcha, porque el club necesita vender y él tiene muy claro que elegirá su destino. Y ése no es otro que el Real Madrid. De hecho, Florentino Pérez ya sabe que el interés del jugador es militar junto a Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo...

Al jugador le encanta el Madrid, pero prefiere ser muy cauto
La idea de jugar en el Real Madrid ronda por la cabeza de Ricardo Carvalho desde hace tiempo. “El Real Madrid es un equipo muy grande y a cualquiera le gustaría jugar en ese equipo”, explicaba el pasado jueves el central luso a Marca. Pero ese sueño no hace que Carvalho pierda la cabeza. Quiere ser muy cauto, primero porque mañana se juega mucho con su selección y, segundo, porque es consciente de que sobre la mesa de Pinto da Costa, presidente del Oporto, hay más ofertas que la del ahora candidato Florentino Pérez.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,499875,00.html

no me lo creo,porque lo del marca ya es demasiado fuerte,no saben lo que hacer pa vender,si todo lo que publican fuera cierto,recapitulando,el madrid tendria a totti,van nistelrooy y a carvalho

y siempre,siempre utilizan el mismo titular, EL MADRID TIENE ATADO A " X"... etc etc

esto es de recibo¬_¬

y en el as...."el madrid tiene atado a luisao"..

en fin,pa flipar lo de los panfletos¬_¬
ferry escribió:le voy a mandar un fax a florentino pa que fiche a ibrahimovic xd


Que no se te olvide poner a gravesen si no tiene demasiados años, aunque yo creo que si tendra ya 30 o cerca, hace varios años que lo conozco...

El lateral derecho portugues tambien tiene buena pinta...ahora nos gustan 100 mas que hace una semana,...

Por cierto, henry, owen, del piero, totti....y otros cuantos, juegan la euro, o es solo raul el desaparecido? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Assamit@ escribió:
Que no se te olvide poner a gravesen si no tiene demasiados años, aunque yo creo que si tendra ya 30 o cerca, hace varios años que lo conozco...

El lateral derecho portugues tambien tiene buena pinta...ahora nos gustan 100 mas que hace una semana,...

Por cierto, henry, owen, del piero, totti....y otros cuantos, juegan la euro, o es solo raul el desaparecido? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos


si,la verdad esque no se cuantos años tendra gravesen,pero aparentar aparenta los 30 si,aunque viendo el partido de ayer....en el fisico aparenta 10 años menos[flipa]

el lateral derecho portugues a cual te refieres¿?¿? a miguel o al otro que jugo el primer partido,no recuerdo el nombre...

miguel es muy ofensivo,muy roberto carlos pero de defender poco...eso es lo malo,personalmente me quedaria con hinkel,o lham,que ademas de atacar bien,defienden el doble de bien

y lo que has dicho en el ultimo parrafo,cuanta razon tienes,ahora me rio yo de los que critican a raul...

owen habra tocado en los dos partidos 3 balones...henry esta penoso,fallon,pierde la pelota,no da una a derechas,del piero le pesan mucho las lesiones ya y jamas vovlera a ser el mismo,aunque aun tiene pinceladas como la cuchara de ayer..,totti la verdad poca oportunidad va a tener de hacer algo,aparte de darse el lote con la novia en las gradas XD,no hay ninguna figura que este destacando,mas bien estan todos penosos,y esque tantos partidos pesan y llegan a la eurocopa muertos,sin embargo ahi esta por ejmplo ljunberg....que tambie me esta impresionando de veras,tiene una velocidad endiablada,y esta impresionante de forma

para mi por ahora los jugadores que mas me estan impresionando en la euro son zlatan,ljunberg,kallstrom(y ojo a este,esque la seleccion sueca me esta dejando flipado,me encanta como juegan),luego gravesen,zambrotta impresionante,el lateral de la r.checa,el jankulovsky o algo asi...y gronkjaer ayer tambien se salio





PD: ojala florentino fichara a ibrahimovic XD
Chssss, Luisao en el AS... Carvalho en el Marca...

Queda alguien... ¡ah si!


El Real Madrid entra en la puja por el portugués Deco

El Chelsea parecía tenerlo atado, pero los blancos igualan la oferta inglesa

Francesc Aguilar / OPORTO

19/06/04 03:00 h.El Real Madrid ha irrumpido de lleno en el fichaje de Deco. El centrocampista del Oporto, una de las estrellas de la Eurocopa de Portugal, prácticamente tenía los dos pies en el Chelsea, a petición de José Mourinho, pero los blancos han decidido apostar fuerte por el crack blanquiazul y se habla de que igualan la millonaria oferta que presento Roman Abramovich, es decir, 25 millones de euros.

El Chelsea estaba dispuesto a llevárselo por 20 millones de euros, pero Bayern Múnich y Juventus también suspiran por Deco, lo que obligó al millonario propietario del conjunto inglés a subir su oferta cinco millones más.

Ayer al mediodía, el Real Madrid llamó directamente al presidente del Oporto, Pinto da Costa para presentarle formalmente la oferta. Al parecer, Camacho lo ha pedido expresamente.

Lo que parece claro es que los cuatro equipos ya han hablado con el representante del jugador, Jorge Mendes e incluso Peter Kenyon y Abramovich se reunieron con Mendes el jueves por la noche en Mealhada, cerca de Oporto



http://www.elmundodeportivo.es

[tomaaa]

El emoticon lo resume todo.
No tiene sentido ese fichaje, sentaria a raul o a zidane? Y olvidando a totti....
Y no me digais que para suplente que para eso se va a cualquiera de los otros.
Gravensen tiene 28 añitos :p

Como den esa burrada de dinero por Deco es para matarles... a mi me gusta como juega pero en esa posicion tenemos gente mucho mejor.

Que asco da la prensa deportiva... Florentino dice que le gustaría tener a Vicente, Joaquin y Xabi Alonso y ya dicen en los periódicos que el Madrid va a por ellos...

[bye]
Es increible la de nombres que salen, esto para una colección de cromos, a ver si confirman ya un par de fichajes y nos dejamos ya de tanta tontería.

Saludos
xDahn escribió:Gravensen tiene 28 añitos :p

joder,pues seria muy interesante,ademas nos eria caro.

Lo que no entiendo,es como esta jugando en el everton,y no ha dado el salto a un club mas importante...

Deco,ni me lo creo,ni me gusta mucho [agggtt]
El Carvalho ese dicen que es una maquina,pero no le he visto mucho asique no digo nada.
Que bien, la República Checa ha ganado y ya está clasificada :D

Saludos
Lham de lo mejor de alemania hoy, lamentable, si no es por arbitro pierden 0-2 por lo menos contra letonia, se hubieran ido a la calle y letonia se juega la clasificacion contra holanda, quien hubiera dicho esto....

El delantero de letonia es como para seguirle de cerca, y el volante zurdo robbins tambien, redios que velocidad...

Me voy a sobar, estoy doblado...

Con dios, y ser buenos, un abrazo para ellos, besos para ellas....(Hay mujeres en este hilo? :D)
JOder, con tanto atar a la gente, ni que fuera una sala de torturasw
Ojalá Raul se quede en el Real Madrid muchos años y jugando de titular [looco] [looco]
Para aquellos no madridistas que suelen estar tan preocupados por las cuentas del madrid, para que os podais dormir tranquilos X-D


http://www.as.com/articulo.html?xref=20040620dasdaiftb_35&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20/06/2004

EL BERNABÉU ES UNA MÁQUINA DE DINERO


En 2005 se ingresarán 67,2 millones de euros, el doble que en 2000


El Santiago Bernabéu se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Y prueba de ello es que está previsto que, cuando finalice la temporada 2004/05, los ingresos generados por el estadio madridista sean de 672 millones de euros, lo que se traduce en un aumento de un 86 por ciento en los últimos cinco años (en la 1999/00 la cifra que se recaudó fue de 36,2 millones).

La principal fuente de ingresos del Bernabéu es el dinero obtenido gracias a los socios y abonados del Real Madrid. En la campaña 99/00 se ingresaron 22,8 millones de euros. La pasada fueron 29,5 y, para la siguiente temporada, la previsión es que se alcancen los 30. La venta de entradas al público en general es el segundo aspecto más rentable (de los 13,4 millones de hace cinco años se pasará a 14).




En el segundo año de presidencia de Florentino Pérez se introdujeron dos nuevos conceptos que ayudaron a aumentar los beneficios generados por el estadio. El primero fueron los palcos y los asientos VIP (en la 2001/02 aportaron unos ingresos de 6,3 millones de euros que en la 2004/05 serán de 19,3). El segundo, la explotación extraída del márketing.
JEREMY escribió:Para aquellos no madridistas que suelen estar tan preocupados por las cuentas del madrid, para que os podais dormir tranquilos X-D





A lo mejor eres tu el que no podia dormir.

x'D.


¿Tambien se suman las propinas por parte del gobierno? x'D.

Pues es mucho dinero por todo lo que se dejan los abonados.. imagino que se contaran lo que se venden en los mini negocios como bares etc.


Las navajas en la puerta del estadio , las ponen muy caras joder x'DD.

¡ES BROMA!


[beer]
FrutosXP escribió:

A lo mejor eres tu el que no podia dormir.

x'D.


¿Tambien se suman las propinas por parte del gobierno? x'D.

Pues es mucho dinero por todo lo que se dejan los abonados.. imagino que se contaran lo que se venden en los mini negocios como bares etc.


Las navajas en la puerta del estadio , las ponen muy caras joder x'DD.

¡ES BROMA!


[beer]



simplemente.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juas XD pero que pronto se da la peña por aludida [qmparto]
JEREMY escribió:juas XD pero que pronto se da la peña por aludida [qmparto]


Como tu ahora.

Dijistes para los no madridista y yo CULÉ .

[bye]
FrutosXP escribió:
Como tu ahora.

Dijistes para los no madridista y yo CULÉ .

[bye]


si claro, lo que tú digas :-|


Cambiando de tema:


CAMACHO QUIERE A HELGUERA DE MEDIO

El cántabro, Guti, Beckham y Xabi Alonso serían los centrocampistas

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040620&xref=20040620dasdaiftb_36&type=Tes&anchor=dasftb


Me parece que con esos jugadores en el centro del campo vamos a seguir con las mismas lagunas en esa zona, sigue faltando un mediocentro de corte defensivo y recuperador de balones.
JEREMY escribió:Me parece que con esos jugadores en el centro del campo vamos a seguir con las mismas lagunas en esa zona, sigue faltando un mediocentro de corte defensivo y recuperador de balones.


Si juega beckham con helguera, no creo que tengamos tantas lagunas, no son defensivos, pero son dos tio....el año pasado la mitad del año jugamos con beckham y el nadacampista guti...

Saludos
Lo comento por aqui que creo que es el sitio mas adecuado, el gran michel entrenara en primera el año que viene, en el getafe. Esperemos que no le quede tiempo para las retransmisiones de tve [qmparto]
central98 escribió:Lo comento por aqui que creo que es el sitio mas adecuado, el gran michel entrenara en primera el año que viene, en el getafe. Esperemos que no le quede tiempo para las retransmisiones de tve [qmparto]


Con la ilusion que tenian de subir y les meten a este, que poco van a durar, al menos nos libraremos de el, o eso esperamos.
central98 escribió:Lo comento por aqui que creo que es el sitio mas adecuado, el gran michel entrenara en primera el año que viene, en el getafe. Esperemos que no le quede tiempo para las retransmisiones de tve [qmparto]

Juas pues lo había visto esta mañana pero no acababa de darle mucha credibilidad... no se, esq no me pega Míchel de entrenador XDDD

A ver si asi deja de taladrarnos con sus comentarios de una vez :D
xDahn escribió:A ver si asi deja de taladrarnos con sus comentarios de una vez :D


Dios te oiga, porque vamos, a mi me duelen las orejas cada vez que abre la boca...

Saludos
JEREMY escribió:Para aquellos no madridistas que suelen estar tan preocupados por las cuentas del madrid, para que os podais dormir tranquilos X-D


http://www.as.com/articulo.html?xref=20040620dasdaiftb_35&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20/06/2004

EL BERNABÉU ES UNA MÁQUINA DE DINERO


En 2005 se ingresarán 67,2 millones de euros, el doble que en 2000


El Santiago Bernabéu se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Y prueba de ello es que está previsto que, cuando finalice la temporada 2004/05, los ingresos generados por el estadio madridista sean de 672 millones de euros, lo que se traduce en un aumento de un 86 por ciento en los últimos cinco años (en la 1999/00 la cifra que se recaudó fue de 36,2 millones).

La principal fuente de ingresos del Bernabéu es el dinero obtenido gracias a los socios y abonados del Real Madrid. En la campaña 99/00 se ingresaron 22,8 millones de euros. La pasada fueron 29,5 y, para la siguiente temporada, la previsión es que se alcancen los 30. La venta de entradas al público en general es el segundo aspecto más rentable (de los 13,4 millones de hace cinco años se pasará a 14).




En el segundo año de presidencia de Florentino Pérez se introdujeron dos nuevos conceptos que ayudaron a aumentar los beneficios generados por el estadio. El primero fueron los palcos y los asientos VIP (en la 2001/02 aportaron unos ingresos de 6,3 millones de euros que en la 2004/05 serán de 19,3). El segundo, la explotación extraída del márketing.



Todos sabemos que el origen de los ingresos del Real Madrid es gracias a la campaña publicitaria de kala madird !!
































[poraki]

PD: Gran noticia lo de Michel XD
The Sabbat escribió:

Todos sabemos que el origen de los ingresos del Real Madrid es gracias a la campaña publicitaria de kala madird !!


Eso también X-D, además lo tengo registrado X-D .

Lo de Michel me parace un suicidio para el Getafe, ya veremos donde quedan todas esa palabrería de michel que una cosa es exponer tus teorías y otra muy distinta es que se plasmen en el terreno de juego.

Yo apuesto a que no termina la primera vuelta como entrenador del Getafe, y así ya lo tenemos en la segunda vuelta para alegría de todos, comentando los partidos y haciéndonos la vida más alegre con sus "graciosísimos" comentarios [666]
JEREMY escribió:
Eso también X-D, además lo tengo registrado X-D .

Lo de Michel me parace un suicidio para el Getafe, ya veremos donde quedan todas esa palabrería de michel que una cosa es exponer tus teorías y otra muy distinta es que se plasmen en el terreno de juego.

Yo apuesto a que no termina la primera vuelta como entrenador del Getafe, y así ya lo tenemos en la segunda vuelta para alegría de todos, comentando los partidos y haciéndonos la vida más alegre con sus "graciosísimos" comentarios [666]

No no no.... dejalo en el Getafe que este año el barça vuelve a jugar la champions y quiero ver los partidos trankilos por dioxxx XD
Como puede llegar un tio por las buenas y empezar entrenando a un 1ª??? [flipa]
A mi que me lo expliquen
JEREMY escribió:Lo de Michel me parace un suicidio para el Getafe, ya veremos donde quedan todas esa palabrería de michel que una cosa es exponer tus teorías y otra muy distinta es que se plasmen en el terreno de juego.


A lo mejor luego plasma sus "ideas" en un equipo y resulta ser un buen entrenador, quien sabe...

Saludos
Assamit@ escribió:
A lo mejor luego plasma sus "ideas" en un equipo y resulta ser un buen entrenador, quien sabe...

Saludos


tienes razón , hay que concederle el beneficio de la duda.

aunque yo sigo apostando a que en la segunda vuelta ya está comentando los partidos X-D


saludos!
Bueno chavales ADIOS ESPAÑA, si ya lo dije yo una puta mierda como siempre.
Pero bueno al menos así Raúl descansa un poquillo. Un saludo.
Assamit@ escribió:
Si juega beckham con helguera, no creo que tengamos tantas lagunas, no son defensivos, pero son dos tio....el año pasado la mitad del año jugamos con beckham y el nadacampista guti...

Saludos


Pero entonces fichamos a beckham para jugar de makelele? :? , yo el que el fichaje de beckham no lo entendí y no lo entiendo a no ser que se fichase para esto:


El Real Madrid cobrará 18 millones de euros por dos amistosos en Japón.


La expectación que causa la visita del Real Madrid va más allá del interés puramente deportivo, puesto que en la expedición del equipo sobresale la figura David Beckham. Adorado por las jóvenes japonesas, el jugador inglés es un icono mediático en Japón donde su imagen figura en todo tipo de soportes publicitarios. Además de exhibir a sus jugadores y promover su marca, el club blanco ingresará por sus dos amistosos en tierras niponas unos 2.000 millones de yenes (18 millones de dólares).

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,500279,00.html
Yo cre ke michel tiene ke ser un buen entrenador, ya se vera en el juego del getafe, otra cosa es si ganan partidos.
No os parece que el Madrid esta tratando a nuestros jugadores y los fichajes un poco mal? Por ejemplo a Roberto Carlos... joder dale un año mas, todo lo que ha echo por el equipo y por un año, ademas que es un atleta y aguanta. Y lo de Samuel de decir que si se lexiona no lo fichan... no me parece un trato muy humano pero si de negocios. Mirad al jugador de balocesto, Raul Lopez que se lexiono antes de fichar por los Blazzers? y como lo tenian apalabrado lo ficharon.
JEREMY escribió:
Pero entonces fichamos a beckham para jugar de makelele? :? , yo el que el fichaje de beckham no lo entendí y no lo entiendo a no ser que se fichase para esto:


El Real Madrid cobrará 18 millones de euros por dos amistosos en Japón.


La expectación que causa la visita del Real Madrid va más allá del interés puramente deportivo, puesto que en la expedición del equipo sobresale la figura David Beckham. Adorado por las jóvenes japonesas, el jugador inglés es un icono mediático en Japón donde su imagen figura en todo tipo de soportes publicitarios. Además de exhibir a sus jugadores y promover su marca, el club blanco ingresará por sus dos amistosos en tierras niponas unos 2.000 millones de yenes (18 millones de dólares).


Buena noticia, casi mejor esto a que meta las faltas, no? :)

Saludos
12077 respuestas