Hilo del madridismo (2ª temporada)

pues mira me alegro lo del moro la verdad,bueno para el madrid y bueno para ronaldo,a ver si corre un poquito mas,si se queda sera porque camacho le ha prometido partidos,y esque si ha dicho que se va a rotar pues mira,mejor rotamos con el moro que con portillo

lo de roberto ni me va ni me viene,pa mi ya no volvera ser el de siempre,y sigo pensando lo mismo que dije,lo tengo calado,pero bueno,si se queda pos a ver cuanto dura a un nivel aceptable,y si no,si finalmente fichan a Lham que se ponga las pilas robertito
sigue roberto, pos bueno, a ver si merece la pena, esos ademanes de pirarse no me gustan na, tantos años ...

y del moro, con la racha q tiene no esta nada mal.
Al final lo de roberto no lo han dicho en ningun sitio mas, pero a3 lo daba como noticia principal y confirmada.

Lo de morientes parece cerrado.
El moro se queda, por fin un equipo en condiciones:-p
HAsta mañana campeones
Joder yo NO quiero al Moro :(, o sea le cedemos para que se revalorice, se revaloriza y ahora van y se lo quedan, pero ¿no se acuerdan de lo manta que es?. :(

Y lo de Roberto pues bueno, por una parte me parece justo porque es lo que quería la mayoría del madridismo, pero por mi parte ya estaba en el Chelsea. Un saludo :).

P.D. A ver si Xabi Alonso al final cae :).
Joder yo NO quiero al Moro , o sea le cedemos para que se revalorice, se revaloriza y ahora van y se lo quedan, pero ¿no se acuerdan de lo manta que es?.


No sé de que te quejas, ahora que por fin volveis a tener un buen delantero para rotaciones, en un muy buen estado de forma, y no a Portillo...

Amén del efecto presión que va a ejercer en Ronaldo.
TyPH escribió:
No sé de que te quejas, ahora que por fin volveis a tener un buen delantero para rotaciones, en un muy buen estado de forma, y no a Portillo...

Amén del efecto presión que va a ejercer en Ronaldo.

Me quejo de que es peor delantero que Portillo, en la temporada pasada Del Bosque confió más en Portillo y éste marcó muchos más goles que Morientes, un tío del que sólo se puede destacar que es exceltente de cabeza y amigo de Raúl (puede que así vuelva NUESTRO Raúl ;)). Perdoname pero sé de lo que hablo, porque llevo muchas temporadas "aguantando" a Morientes y tengo fundamentos para quejarme. Un saludo.
Jaime escribió:Me quejo de que es peor delantero que Portillo, en la temporada pasada Del Bosque confió más en Portillo y éste marcó muchos más goles que Morientes, un tío del que sólo se puede destacar que es exceltente de cabeza y amigo de Raúl (puede que así vuelva NUESTRO Raúl ;)). Perdoname pero sé de lo que hablo, porque llevo muchas temporadas "aguantando" a Morientes y tengo fundamentos para quejarme. Un saludo.


Morientes no es tan malo Jaime...
Alex_Maes escribió:
Morientes no es tan malo Jaime...


Me gustaría que repitieras esto tras ver el Chelsea - Mónaco de la semifinal de este año, por dios lo que falló Morientes :O. Creeme que sé de que hablo para mi desgracia. Un saludo.
Jaime escribió:
Me gustaría que repitieras esto tras ver el Chelsea - Mónaco de la semifinal de este año, por dios lo que falló Morientes :O. Creeme que sé de que hablo para mi desgracia. Un saludo.


Entonces cuando Ronaldo haga un partido malo malo, me pasaré por aquí y te pediré que me digas si es bueno o malo...
Alex_Maes escribió:
Entonces cuando Ronaldo haga un partido malo malo, me pasaré por aquí y te pediré que me digas si es bueno o malo...

Sabes perfectamente que no he visto un sólo partido de Morientes. No entiendo a que viene eso :(. Un saludo.
Jaime escribió:Sabes perfectamente que no he visto un sólo partido de Morientes. No entiendo a que viene eso :(. Un saludo.


Morientes no es ningún cojo, no es solo bueno de cabeza( pocos he visto yo con su remate), es infinitamente mejor que Portillo, creo que es bueno que se quede y que vendamos o cedamos a Portillo.

Yo tampoco he visto mucho a Morientes este año, pero lo que le he visto lo ha hecho muy bien, se merece jugar.

Saludos ;)
MIra, por lo que sacamos por Morientes, sinceramente, podemos traer a etoo, y sobra pasta, y si le pueden prometer partidos al moro, a etoo tambien...

Saludos
ieeeeeeeeeeeeeeeee

Vuelve la delantera Raul Morientes!! MENCANTA!! [fumeta]

Soy el unico k se alegra k el Madrid se esté volviendo a españolizar?

Siguiente.. Xabi Alonso por favorrrrrrrrrr
pues dos muy buenas noticias ( si son realmente ciertas que yo ya no sé que ceerme ¬_¬ , estos de la prensa me tenienen loco [+risas] ).

Seguro que R. Carlos se pone las pilas con camacho y me alegro que vuelva el Moro!!! y por favor no me compareis a portillo con el Moro [qmparto]
Jaime escribió:Joder yo NO quiero al Moro :(, o sea le cedemos para que se revalorice, se revaloriza y ahora van y se lo quedan, pero ¿no se acuerdan de lo manta que es?. :(


Jaime escribió:Perdoname pero sé de lo que hablo, porque llevo muchas temporadas "aguantando" a Morientes y tengo fundamentos para quejarme. Un saludo.


Idem. Creo que se le ha dado mucha bola este año cuando realmente no ha sido para tanto.
Es un buen jugador,pero ahora que vale mucho dinero era un buen momento para venderlo.
dat28850 escribió:



Es un buen jugador,pero ahora que vale mucho dinero era un buen momento para venderlo.


¿para quedarnos con Portillo de suplente de Ronaldo?, no gracias.
Fichad a Kluivert, que lo tenéis tirado de precio y le sacaréis rendimiento. [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Fichad a Kluivert, que lo tenéis tirado de precio y le sacaréis rendimiento. [jaja]


Desde cuando el precio es un obstáculo en el Madrid?
Jaime escribió:Joder yo NO quiero al Moro :(, o sea le cedemos para que se revalorice, se revaloriza y ahora van y se lo quedan, pero ¿no se acuerdan de lo manta que es?. :(

Y lo de Roberto pues bueno, por una parte me parece justo porque es lo que quería la mayoría del madridismo, pero por mi parte ya estaba en el Chelsea. Un saludo :).

P.D. A ver si Xabi Alonso al final cae :).


estoy de acuerdo con lo de morientes, el ultimo año q estuvo aki se arrastró por el bernabeu, daba pena verle jugar, y en el mónaco tp se ha salido tanto, ha metido 8 goles en liga o algo asi, aunke en champions si q ha mtido mas goles, yo aprovechaba la bola q le han dao ahora pa venderle a buen precio y traernos algun crack arriba..

Roberto carlos bueno, esta claro q esta es la ultima oportunidad pa sacar pelas por el, pero tb es verdad q es el mejor lateral izquierdo del mundo, cualkier otro q trajeran seria peor
Alex_Maes escribió:
¿para quedarnos con Portillo de suplente de Ronaldo?, no gracias.

No,para traer otro delantero.
Etoo?? totti?? El que sea,pero que aporte algo mas que morientes...
Portillo seguramente se ira cedido.

Yo si me acuerdo de los ultimos años de morientes en el madrid,donde hacia poco mas que rematar de cabeza.
Y me da que este año no va a hacer mucho mas. Ojala me equivoque.

Esta temporada se le ha dado mucho bombo,sobretodo por venir de donde venia,y por su partido contra el Madrid.
Mucha gente solo ha visto ese partido y dice "Morientes tiene que volver!!" cuando hace un año le estaban silbando...
El madrid se equivoca no vendiendo a morientes y a roberto carlos en un momento en que puede sacar dinero por ellos. A morientes el año que viene o lo venderan por lo que realmente vale (mucho menos que ahora) o lo volveran a ceder, y roberto carlos pasara estos 3 años sin pena ni gloria cobrando un paston, y de ahi a brasil o a katar.
central98 escribió:El madrid se equivoca no vendiendo a morientes y a roberto carlos en un momento en que puede sacar dinero por ellos. A morientes el año que viene o lo venderan por lo que realmente vale (mucho menos que ahora) o lo volveran a ceder, y roberto carlos pasara estos 3 años sin pena ni gloria cobrando un paston, y de ahi a brasil o a katar.



Si eso lo dice un cule entonces hemos echo bien XDD
AIR-ONE escribió:Si eso lo dice un cule entonces hemos echo bien XDD
Como cuando la gira asiatica, la innecesaria defensa, zidanes y pavones, beckham..., no? ;)

PD: Ademas lo de morientes y roberto lo han dicho varios madridistas tambien...
para mi el madrid qedaria completo con la llegada de xabi alonso y morientes.

q se venda a portillo y si se puede a beckam ( con xabi alonso en el centro y figo en la derexa no tiene ni sitio)
Esos dos habia que haber echo caja con ellos, con los dos, morientes no es un buen reserva, si le pueden prometer partidos, habla con etoo, dile lo mismo, y quedatelo, que es bastante mejor que el moro...

Roberto, ya e dicho todo lo que tenia que decir...

Ya se puede salir figo en la euro para venderlo caro, y liberar un poco de equipo...

Saludos
Pero mira que os gusta quejaros por todo, que el moro se quede es muy buena noticia ya ha demostrado de lo que es capaz cuando tiene confianza, que no es carne de banquillo???? y Etoo si verdad? [qmparto] y si traeis a vuestro amado Totti alguien se sentará en el banquillo? no? al final es lo mismo! , se quedan R.carlos y el Moro 2 jugadores que conocen muy bien el Madrid, está claro que podíamos sacar pasta por ellos pero Camacho prefiere hacer EQUIPO y logicamente apuesta por estos dos, porque sabe que con ellos lo consigue.

Camacho los quería y los tiene, y ya vereis como R.carlos se pone las pilas con camacho y ya vereis que bien le va a venir a Raul el Moro(éste si presiona no como otro...) porque señores estos 2 son la delantera de la selección española!! no lo olvidemos, además si el moro ha decidido quedarse es porque camacho le habrá dicho que va tener partidos para jugar, y sinceramente acaso no pueden jugar morientes-raul? o morientes-ronaldo?, no había que rotar pues con el moro se puede rotar y muy bien.

A mí me parece muy acertada la apuesta de Camacho, apostar por lo seguro , apostar por el equipo.
Vosotros creeis que Xabi Alonso dará la talla como mediocentro defensivo??

Fdo- An0n1m0
Vosotros creeis que Xabi Alonso dará la talla como mediocentro defensivo??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vosotros creeis que Xabi Alonso dará la talla como mediocentro defensivo??

Fdo- An0n1m0


primero habrá que ficharlo no? X-D , de todas formas por lo que he leido la ral sociedad ya tiene a arteta...asi que la cosa parece estar clara.

Me parece que si se ficha a xabi tambien se ficharía a otro medio centro de corte más defensivo para hacer esa tarea, ya que xabi alonso no es un makelele.


por cierto que si hay que vender, y viendo en la posción que juega beckhan en el madrid yo no lo dudaba y lo vendía, me quedo antes con guti que con beckam y más aún si terminamos fichando dos medio centros.
Es que no lo entiendo...

No sería más util un centrocampista defensivo y no un organizador??

PD- Y Zidane podría jugar de organizador??

Editado, lo de R.Carlos, me imagino que vendrá hoy en toda la prensa, pero por si acaso aqui teneis una fuente bastante fidedigna

Fdo- An0n1m0
Xabi es creador,no destructor.
Tambien roba balones,pero no es su fuerte.

Si no perdemos balones no los tenemos que robar XD

Como dijo Di Stefano:
"Para construir un piso,hacen falta años de carrera. Para tirarlo,una grua"
Gran frase...
(Fiacharan un medio defensivo seguro ademas de un creador)
dat28850 escribió:Xabi es creador,no destructor.
Tambien roba balones,pero no es su fuerte.

Si no perdemos balones no los tenemos que robar XD

Como dijo Di Stefano:
"Para construir un piso,hacen falta años de carrera. Para tirarlo,una grua"
Gran frase...
(Fiacharan un medio defensivo seguro ademas de un creador)


Hombre, cuando saquen de centro [+risas]

Me parece que todos contais con que Beckham no va a jugar, y me temo que no va a ser así...

Con vuestros calculos (y contando a Beckham) me salen 12 XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Hombre, cuando saquen de centro [+risas]

Me parece que todos contais con que Beckham no va a jugar, y me temo que no va a ser así...

Con vuestros calculos (y contando a Beckham) me salen 12 XD

Fdo- An0n1m0

Beckham seguramente se meta en el mediocentro como este año.
Tampoco lo hizo muy mal,aunque su sitio esta claro es la banda.
dat28850 escribió:Beckham seguramente se meta en el mediocentro como este año.
Tampoco lo hizo muy mal,aunque su sitio esta claro es la banda.


yo la verdad es que el fichaje de Beckham aún no lo entiendo [reojillo] , a no ser que fuese la extravagancia del presi que pensó en abrir mercado con este jugador y punto, porque vamos a ver, es becks mejor que figo? mejor que joaquín?, y lo ponemos en una posición que no es la suya, donde ahora vamos a fichar para reforzarla porque este año casi todos los problemas han venido por ahí...becks no tiene sitio en el madrid y nadie lo va echar de menos , de verdad que no entiendo como no lo vendemos.
JEREMY escribió:
yo la verdad es que el fichaje de Beckham aún no lo entiendo [reojillo] , a no ser que fuese la extravagancia del presi que pensó en abrir mercado con este jugador y punto, porque vamos a ver, es becks mejor que figo? mejor que joaquín?, y lo ponemos en una posición que no es la suya, donde ahora vamos a fichar para reforzarla porque este año casi todos los problemas han venido por ahí...becks no tiene sitio en el madrid y nadie lo va echar de menos , de verdad que no entiendo como no lo vendemos.

Que vas a vender,dejate de vender... XD
De vender incluso casi venderia antes a figo que a beckham.

A beckham se le ficho porque yo creo que todo el mundo daba por echo que a figo no le quedaba nada.
Figo esta aguantando y e momentopos beckham ahi esta.
Puede jugar en la banda,o en el mediocentro.

Ademas a camacho le molan esos jugadores.
dat28850 escribió:Ademas a camacho le molan esos jugadores.


[MODO CAMACHO ON]

A VER, tu, inglesito, o te cortas las chollas o te mando banquillo... COLGADO DE LOS HUEVOS!!, ESTAMOS?!?!?

[MODO CAMACHO OFF]

XD XD

No sé yo a quien cojones va a quitar, pero al final van a quitar a casillas y jugarán con 11 de campo XD
un dedio centro de corte defensivo ya lo tenemos: helguera, ademas es la poscion donde le gusta jugar, con la llegada de samuel no ace falta q este en la defensa., de esta forma xabi alonso no tendria q acer el trabajo de recuperar balones,

eso si alguien en el equipo sobra xq como bien decis salen 12 y alguna estrellita se tendra q qdar en el banquillo
protozo escribió:eso si alguien en el equipo sobra xq como bien decis salen 12 y alguna estrellita se tendra q qdar en el banquillo


Si, al menos espero y creo que a camacho no le temblará el pulso
si si, sobra uno, si por mi fuera habria hecho una limpieza este año de menearte, pero al final no vendemos nada. ahora q no haya riñas por estar en el banquillo.

p.d: a ver si raul despierta en la eurocopa, q falta le hace al shaval. tengo esperanzas de q haga buena eurocopa.
JEREMY escribió:
yo la verdad es que el fichaje de Beckham aún no lo entiendo [reojillo] , a no ser que fuese la extravagancia del presi que pensó en abrir mercado con este jugador y punto, porque vamos a ver, es becks mejor que figo? mejor que joaquín?, y lo ponemos en una posición que no es la suya, donde ahora vamos a fichar para reforzarla porque este año casi todos los problemas han venido por ahí...becks no tiene sitio en el madrid y nadie lo va echar de menos , de verdad que no entiendo como no lo vendemos.


Beckham, fuera de sitio, casi sin ayuda defensiva, y en su primera temporada, para mi, ha estado mucho mejor que guti, pero mucho, mucho....si beckham hubiera tenido a makelele al lado como lo tuvo guti, estoy seguro de que hubiera sido seguramente la revelacion de la liga junto con ronaldinho...

Saludos
Assamit@ escribió:
Beckham, fuera de sitio, casi sin ayuda defensiva, y en su primera temporada, para mi, ha estado mucho mejor que guti, pero mucho, mucho....si beckham hubiera tenido a makelele al lado como lo tuvo guti, estoy seguro de que hubiera sido seguramente la revelacion de la liga junto con ronaldinho...

Saludos


Amén
Yeeeeep! noticias frescas XDD

LOS PROBLEMAS PARA CONVENCER AL BRASILEÑO LE DAN VENTAJA
Costinha gana terreno a Emerson
Díaz y Lara. Madrid
José Antonio Camacho tiene una obsesión: construir un doble pivote de garantía que dé libertad a la marea ofensiva que el Madrid tiene de medio campo hacia arriba. Pendiente de la certificación del fichaje de Xabi Alonso, los esfuerzos se van a centrar en el fichaje de un centrocampista de corte defensivo que dé equilibrio en el centro del campo, contenga la llegada de los centrocampistas rivales y proteja al cuarteto defensivo.

Ese perfil cuadra perfectamente con Emerson, pero el Madrid se ha encontrado con un obstáculo con el que no contaba: la negativa del jugador y de su agente. Aún así, la puerta del ‘Puma’ no está cerrada por completo. La Roma, de momento, no cede a las llamadas de la Juventus y se sigue remitiendo a su acuerdo con el Madrid. El último intento de la ‘Vecchia Signora’, en el que subió la oferta y amplió el elenco de jugadores entre los que Prandelli podría elegir, se saldó con un rotundo ‘no’.

Pese a ello, el Madrid no es muy optimista y tiene lista su alternativa a Emerson. El elegido es Costinha, medio centro del Oporto, pieza clave en los éxitos de los ‘Dragoes’ con Mourinho y titular seguro en la selección portuguesa. Costinha encaja en el perfil que busca Camacho para fortalecer el centro del campo. Los dos frentes están abiertos en el Bernabéu, pero ahora el luso lleva ventaja.

Si me dicen que es bueno me lo creo pero como yo no le he visto jugar nunca... :P

Yo creo que despues de la Euro deberían vender a Figo para sacar bastante por él y poner a Beckham en su posicion natural. Me jode bastante que se vaya el portugues porq me gusta muchisimo como juega pero no se le ve con ganas de renovar...

[bye]
Ejem, dat...

Para que van a fichar a Xavi Alonso y a un mediocentro defensivo si va a jugar Beckham en uno de esos puestos??

Dudo que hagan eso

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ejem, dat...

Para que van a fichar a Xavi Alonso y a un mediocentro defensivo si va a jugar Beckham en uno de esos puestos??

Dudo que hagan eso

Fdo- An0n1m0

Pues porque con solo 2 medio no aguantamos todo el año.
Porque imagino que no cuentan con flavio...
dat28850 escribió:Pues porque con solo 2 medio no aguantamos todo el año.
Porque imagino que no cuentan con flavio...


Pues no aguantamos, no, y me parece un error no contar con Flavio (Siempre me ha gustado mucho), que esta teniendo muy mala suerte, pero en el depor y en la seleccion brasileña ha demostrado que puede ser un jugador grande...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues no aguantamos, no, y me parece un error no contar con Flavio (Siempre me ha gustado mucho), que esta teniendo muy mala suerte, pero en el depor y en la seleccion brasileña ha demostrado que puede ser un jugador grande...

Saludos

Pues desde luego saber sabe jugar al futbol.
En el Madrid,entre las lesiones y el cartelito de los 4.000 kilos que costo,no se le ha visto nada.
No se como regresara de alemania,pero igual nos encontramos una sorpresa :D
en el dortmund a parecer ha echo una gran temporada,tanto que el dortmund se plantea su fichaje

la verdad esque ha tenido mala suerte,aparte del cartel de los 4000 kilos,tanpronto llego,tan pronto se lesiono,luego ya no tuvo suerte,pero ahora creo que nos seria muy util,espero que se quede
ademas de k es de los pocos futbolistas k se atreven a tirar desde fuera del area, pq no sé k pasa ultimamente k a todos les das por meterse hasta dentro de la porteria.




agur [bye]
Me parece que figo no se va a revalorizar en exceso...
12077 respuestas