Hilo del madridismo (2ª temporada)

Hombre pues lo de vieri ahora que lo comentan podria cuadrar con lo que dijo floren de fichar a un gran delantero y con la "aparente" inaccesibilidad de henry y van nistelrooy. Aunque suena bastante improbable la verdad.
central98 escribió:Hombre pues lo de vieri ahora que lo comentan podria cuadrar con lo que dijo floren de fichar a un gran delantero y con la "aparente" inaccesibilidad de henry y van nistelrooy.


Si, fue un gran delantero, pero pele tambien, y no lo vamos a fichar, creo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
Pues no se pero lo de Emerson ya parece complicado, esperemos al Miercoles a ver que dice, por si acaso hoy he oido que estan intentando atra lo de Xabi alonso, si no lo estaba ya.

Por cierto Dat dime donde te dan esas marcas, para no ir [poraki] [poraki] Y dentro de dos semanas que es eso de celebrar el triplete? yo celebraré la supercopa jeje.

Un saludo
daniel_5 escribió:Pues no se pero lo de Emerson ya parece complicado, esperemos al Miercoles a ver que dice, por si acaso hoy he oido que estan intentando atra lo de Xabi alonso, si no lo estaba ya.



pues eso parece:


OFENSIVA TOTAL POR XABI ALONSO


El Madrid acelera las negociaciones con la Real para apalabrar su fichaje .


http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040608dasdai_16&type=Tes&anchor=dasftbA00

Camacho tiene las ideas claras y, antes de pensar en cracks y galácticos (o sea, Henry y Totti), ha dejado claro a Florentino que lo primero es apuntalar el equipo en las posiciones básicas para darle equilibrio: un medio centro, un central que acompañe a Samuel y un lateral (a poder ser, derecho). Por plazos, el primer caso es el que tiene más visos de resolverse a corto plazo. Dado que la contratación de Emerson se ha enfangado por los habituales líos de agentes y palabras dadas al futuro entrenador (es decir, a Capello), el volante que podría sentirse jugador blanco, incluso antes de empezar la Eurocopa, es Xabi Alonso Olona.
daniel_5 escribió:Por cierto Dat dime donde te dan esas marcas, para no ir [poraki] [poraki] Y dentro de dos semanas que es eso de celebrar el triplete? yo celebraré la supercopa jeje.

Un saludo

En bachatta tio,asique ni te acerques (creo que no ibas a hacer de todos modos XD). De eso hace ya mucho que pasopor alli,no se como andaran ahora :D .

Da igual lo que celebres,lo importante es celebrar algo!!

Si puedo posteo algun mensajillo,que el de jeremy se va a quedar en tonteria comparado...

Kala madird!![poraki]



A ver si es cierto lo de Xabi alonso,tb comentaban que la real tiene casi atado a arteta.
Si no se suben a la parra con el precio...
dat28850 escribió:Da igual lo que celebres,lo importante es celebrar algo!!

Si puedo posteo algun mensajillo,que el de jeremy se va a quedar en tonteria comparado...

Kala madird!![poraki]





que conste que yo al menos conseguí escribir algo X-D ( aunque no es que me sienta muy orgulloso de la hazaña[tomaaa] ) , me da mí que a tí te va a pasar como a Assamit@ y no vas a poder ni encender el ordenata [poraki] .




EDITO: Por cierto aviso de camacho a los posibles remolones...


INSISTE EN EL 16 DE JULIO COMO INICIO DEL TRABAJO
Aquí manda Camacho


La fecha del 16 de julio, señalada como la del regreso al trabajo para todos los jugadores del primer equipo, y la petición de los internacionales de contar con 21 días de vacaciones fue comentada por Camacho:

“No creo que sea conveniente tratar estos temas en la Prensa. Si tienen algo que decir que me lo digan a mí o al club. A mí nadie me ha dicho nada. Los jugadores tendrán que hablar con el Real Madrid, no con la Prensa”, argumentó el técnico.


Lo que parece claro es que la decisión es firme y no hay posibilidad de cambiar el día del inicio de la concentración en Montecastillo, pese a la posibilidad de que algún madridista dispute la final de la Eurocopa prevista para el día 4 de julio: “El Real Madrid juega una final de la Champions el día 10 de agosto. No es mi culpa. Ése es un partido muy importante y hay que estar preparado”.
Bueno, parece ser que al final Ni ronaldo ni Ronaldinho ni R.Carlos van a jugar la copa america, ahora a ver si tampoco lo hace Samuel, y ya tenemos a todo el equipo para principios de temporada.

dat estate pro seguro que no me pasaré pro bachatta jeje, Yo alomejor ni intento encender el PC que luego pasa lo que pasa....

Un saludo
Xabi Alonso se acerca :D, que bien. Mejor fichaje Xabi alonso que Emerson, y encima español.

Saludos
Alex_Maes escribió:Xabi Alonso se acerca :D, que bien. Mejor fichaje Xabi alonso que Emerson, y encima español.


Menos defensivo, que es lo que necesitariamos sobre todo, pero a mi me gusta mas como jugador...

Saludos
segun he oido tienen pensado fichar dos jugadores para el mediocentro, uno defensivo y un organizador, y la cosa es mas o menos asi:

si el caro es el defensivo (emerson), el barato será organizador (thiago)

si el caro es el organizador (xabi), el barato será el defensivo (luccin, dacourt...)

Si realmente es así personalmente me quedo con lo segundo, Xabi me encanta.
Cold_Fire escribió:segun he oido tienen pensado fichar dos jugadores para el mediocentro, uno defensivo y un organizador, y la cosa es mas o menos asi:

si el caro es el defensivo (emerson), el barato será organizador (thiago)

si el caro es el organizador (xabi), el barato será el defensivo (luccin, dacourt...)

Si realmente es así personalmente me quedo con lo segundo, Xabi me encanta.


Pues ojalá fuese así lo de fichar a dos jugadores para el medio centro!!!. [beer]


yo lo veo chungo:

Lo que pasa es que el madrid ofrece entre 15 y 18 millones por él y la real sociedad quiere unos 25 o 30 :O

Así que veo tan complicado lo emerson como lo de xabi alonso , al final vendrá uno que está tapado o que ni se nombra, y mira que eso es difícil X-D , yo con tal de que se fiche a alguien en esa posición y que cumpla con su cometido, me doy más que satisfecho.


saludos!
Xabi-luccin seria la pareja ideal [inlove]

Ademas,creo que la diferencia entre luccin y emerson no es tan grande como entre xabi y thiago.
Pff, igual soy yo, pero yo no veo a xabi alonso tal como lo poneis. Es un jugador que apunta maneras, pero a dia de hoy no ha hecho nada. Yo no pagaria por el mas de 10-12 millones, si la real quiere pedir 25-30 porque es su jugador mas emblematico es su problema, pero vamos que me parece totalmente fuera de logica ese precio.

PD: Todo eso que digo de xabi, lo dije el verano pasado de ronaldinho [tomaaa]
central98 escribió:Pff, igual soy yo, pero yo no veo a xabi alonso tal como lo poneis. Es un jugador que apunta maneras, pero a dia de hoy no ha hecho nada. Yo no pagaria por el mas de 10-12 millones, si la real quiere pedir 25-30 porque es su jugador mas emblematico es su problema, pero vamos que me parece totalmente fuera de logica ese precio.



y que esperabas que hubiera hecho a estas alturas en la real? Ganar la champions este año? Para mi es la estrella de la Real y en uno grande un alto porcentaje de buen juego y exitos seguro.

slaud
El madrid esta negociando por 15 mill de €.
Supongo que subira un poco mas,tal vez hasta 18 (que ya esta bien)como mucho o meta algun jugador de por medio.

Desde luego 30 mill,ni de coña.
Es el problema de fichar españoles.Probablemente si hubiera sido un club extranjero,con 10/12 mill se hubieran conformado.
Pero aqui siendo español,y encima de los grandes,palo al canto...
dat28850 escribió:Es el problema de fichar españoles.Probablemente si hubiera sido un club extranjero,con 10/12 mill se hubieran conformado.
Pero aqui siendo español,y encima de los grandes,palo al canto...


Eso siempre ha sido asi, en españa se tiene otro valor por lo nacional...3 mil kilos por ver uno de la real con la camiseta del madrid marcando en san mames... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] , merece la pena...

Saludos
Assamit@ escribió:3 mil kilos por ver uno de la real con la camiseta del madrid marcando en san mames... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] , merece la pena...

Saludos

O como en el anuncio...NO TIENE PRECIO XD
dat28850 escribió:O como en el anuncio...NO TIENE PRECIO XD


Ya te digo colega...imaginate verlo desde...

http://www.iespana.es/ImagenesAssa/P1010017.JPG
http://www.iespana.es/ImagenesAssa/P1010021.JPG

Ains, me encanta ese sitio...

Saludos
Buffon, el que faltaba por hablar:

AUNQUE NO CREE QUE SE DEN LAS CONDICIONES PARA IRSE AL CLUB BLANCO
Buffon: "Hace años que el Madrid me desea"
Gianluigi Buffon, meta titular de la Juventus y de la selección italiana, ha afirmado que desde hace años el Real Madrid le pretende. "Hace años que el Real Madrid me desea, pero no creo que ahora existan las condiciones para irme, ni ahora ni dentro de un año. Tengo un contrato largo y sé que la Juventus cree en mí", ha comentado el guardameta.

Sobre la posible llegada de Emerson a la Juve, club con el que ha reconocido tener un preacuerdo verbal, pero al que no desea traspasarlo la Roma, que prefiere hacerlo al Real Madrid, Buffon indicó: "¿Si apuesto por su llegada?, sí, y desde luego estoy contento de ello". "Emerson está entre los pocos jugadores que, en cualquier equipo que se encuentre, dará un peso específico al centro del campo", ha añadido.

Otros de los asuntos sobre los que fue preguntado al término del entrenamiento de la selección italiana en la Eurocopa ha sido el de la llegada del ex-técnico de la Roma Fabio Capello a la Juventus. "He comprendido que lo ha hecho porque él tiene el orgullo de los desafíos imposibles. De nosotros en el pasado ha dicho muchas cosas, pero hay que entender que desde lejos es siempre difícil meterse en otra realidad", afirmó.

Cree que Chequia sorprenderá
Sobre qué selección considera favorita para el triunfo final en la Eurocopa, junto con la de Italia, ha sorprendido apuntado el nombre de la República Checa: "Una selección técnica y de calidad, con un gran campeón como Nedved".

Su compañero en la selección Ivan Gennaro Gattuso, pese a que todo hace indicar que partirá desde el banquillo, ha señalado hoy no sentirse suplente: "Hasta dos horas antes de que inicie el partido contra Dinamarca, 14 junio, cuando lea el once sobre la pizarra, no me lo sentiré". "No deseo crear polémica alguna, pero no tengo la certeza de que no jugaré. Lo único cierto en la vida es que, tarde o temprano, uno morirá. Lo normal es que todos tengamos una oportunidad y si tengo a disposición noventa minutos intentaré hacer ver que merezco la confirmación", ha apuntado.

No se a que vienen estas declaraciones... El club ha desmentido el interés y punto; mejor que se estén todos calladitos.

SU REPRESENTANTE SE REUNIÓ ESTA MAÑANA CON VALDANO EN EL BERNABÉU
El Real Madrid reactiva el fichaje de Xabi Alonso
JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ. Madrid
El Real Madrid ha lanzado en las últimas horas una nueva ofensiva para cerrar el fichaje de Xabi Alonso. Iñaki Ibánez, representante del jugador de la Real Sociedad, se ha reunido esta mañana en el Santigo Bernabéu con Jorge Valdano y Emilio Butrageño y las posturas parecen estar muy cercanas.

José Luis Astiazarán estará el miércoles en Madrid para asistir a la reunión de la comisión delegada de la Liga de Fútbol Profesional y aprovechará la ocasión para reunirse con Florentino Pérez y, posiblemente, cerrar el traspaso del jugador por cinco temporadas.

La posible llegada del centrocampista de Tolosa aparcaría 'la vía Emerson' casi al completo. Mientras la Real Sociedad, donde la salida se da más que por supuesta, tiene prácticamente atado a Mikel Arteta para sustituir al internacional español.

A ver si es verdad :D

Emerson me gusta pero no vale de nada que venga un jugador a disgusto y Xabi Alonso es un pedazo de crack aunque habrá que ver lo que hace en el Madrid... :P

Kala Madird! [bye]
ahora mismo en onda cero han dicho que lo de xabi alonso está hecho, 20 millones incluyendo a un jugador de la cantera blanca ( se dice que rubén , valdo...) el contrato sería por 5 años.
JEREMY escribió:ahora mismo en onda cero han dicho que lo de xabi alonso está hecho, 20 millones incluyendo a un jugador de la cantera blanca ( se dice que rubén , valdo...) el contrato sería por 5 años.


Yo como lo de samuel, hasta que no vea la presentacion, no me lo creo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo como lo de samuel, hasta que no vea la presentacion, no me lo creo...



aún no te crees que Samuel es jugador del madrid??? XD
JEREMY escribió:
aún no te crees que Samuel es jugador del madrid??? XD


Milito tambien estaba fichado, y mira....yo no me creo nada....[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos
En cualquier caso, Xabi Alonso viene a sumar al ataque y organizacion, las necesidades de contencion en el centro del campo siguen ahi. Supongo que ficharan, pero a ver como se lo monta camacho para meter a xavi en el centro, meter a alguien en la contencion, y no sacar fuera un par de cracks por partido.

Saludos
venga venga,eran pocos y pario la abuela!!! mas nombres!!!XD

Imagen

CAMACHO QUIERE A LOS LATERALES DE ALEMANIA


Lahm es el prioritario. El Madrid resolverá varias operaciones antes del viernes. Roberto renovará por tres años con opción a un cuarto si pasa de 30 partidos en el tercero. El técnico lucha por convencer a Morientes

JOVEN, PERO PREPARADO. Lahm tiene 20 años. Aquí supera a Van Nistelrooy, en la última Champions.

El Real Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones para las contrataciones de Xabi Alonso, centrocampista de la Real Sociedad; Phillip Lahm, lateral del Stuttgart y de la selección de Alemania; y de Anderson Luiz Da Silva, Luisao, central del Benfica.

Estos tres futbolistas son una petición expresa del nuevo entrenador, José Antonio Camacho, quien además ha ofrecido alternativas por si, en alguno de los casos, se complican los fichajes: el también internacional alemán Andreas Hinkel y el defensor de River Plate Ariel Garcé. En todos los casos se trata de jugadores polivalentes, lo que prueba que Camacho tiene la firme intención de hacer rotaciones en el Real Madrid, una táctica inédita en las últimas cuatro temporadas.


También queda probado con las peticiones del entrenador que su gran apuesta es reforzar la defensa del equipo con jugadores que no vienen de la cantera, lo que es igualmente inédito en el mismo período de tiempo.

La intención del Real Madrid es resolver estos fichajes antes de las 20:30 horas de pasado mañana, viernes. Y también por dos razones muy concretas: porque ese día Florentino Pérez presentará la dimisión para acudir a la reelección y porque el precio de los futbolistas implicados puede elevarse considerablemente si hacen, como es previsible, un buen papel en la Eurocopa de Portugal, que comienza el sábado.

Camacho le hizo las peticiones al presidente hace una semana y desde entonces se está negociando con los futbolistas y con sus clubes.

El objetivo prioritario es conseguir a uno de los dos laterales de la selección de Alemania: Lahm o Hinkel, y por este orden. El problema que plantea la contratación del primero es que aunque juega en el Stuttgart pertenece al Bayern de Munich, quien no quiere dar facilidades al que considera gran rival en Europa. En cuanto a Hinkel, ha ido a Portugal con su selección, pero arrastra una lesión de tobillo que siembra dudas en el cuerpo técnico y médico del Madrid. Y con el precedente de Milito...

Los otros asuntos que quiere resolver Florentino Pérez antes de renunciar a la presidencia son la renovación de Roberto Carlos y la continuidad de Fernando Morientes. Con el brasileño hay un principio de acuerdo: tres años más y un cuarto si en el tercero juega más de 30 partidos. Con Morientes todo es más complicado: no quiere estar a la sombra de Ronaldo. Pese a todo Camacho trata de convencerle prometiéndole partidos.
central98 escribió:En cualquier caso, Xabi Alonso viene a sumar al ataque y organizacion, las necesidades de contencion en el centro del campo siguen ahi. Supongo que ficharan, pero a ver como se lo monta camacho para meter a xavi en el centro, meter a alguien en la contencion, y no sacar fuera un par de cracks por partido.


Efectivamente, contener, poco, si le metes a el de organizador, tienes que poner uno a contener...osea...

Casillas

Salgado - Samuel - Helguera - Roberto Carlos

Beckham - Xabi Alonso - Luccin

Figo - Ronaldo - Raul

Me cargao a zidane eh ferry??? :P:P:P, asi se podria rotar poco a poco...

El del stuttgart ya me gusta, es una pena que sea propiedad del bayern...

Saludos
Si fichan al Luisao, puede ocupar el puesto de Helguera y ser éste el medio defensivo. Del once que has hecho, aparte de ese cambio, te cambiaría a Zizou por Raúl... Y si los dos están mal como acabaron el año, al galáctico de turno, que se supone que se va a fichar uno, no?? Porque llevan 4 años fichando sólo un galáctico y este año dijo Floren que ficharía también un galáctico pero que traería más gente para la defensa y el mediocampo, pero joder, ahora hay mil nombres para ello y para el crack no hay nada claro...

Quién creéis que ficharán y quien querríais que ficharan? Totti, Henry, V.Nistelrooy... no hay muchos más, no..? Bueno, Ronaldinho, pero es imposible..
DANNY escribió:Quién creéis que ficharán y quien querríais que ficharan? Totti, Henry, V.Nistelrooy... no hay muchos más, no..? Bueno, Ronaldinho, pero es imposible..


A mi el que mas me gusta es totti, luego henry, y luego ninguno mejora lo que tenemos si quitas a ronaldinho, osea que...o uno de estos dos, o inversiones en jovenes, haber cuanto saldria diego, o alguno de estos, joaquin me gusta mucho...

saludos
Assamit@ escribió:
A mi el que mas me gusta es totti, luego henry, y luego ninguno mejora lo que tenemos si quitas a ronaldinho, osea que...o uno de estos dos, o inversiones en jovenes, haber cuanto saldria diego, o alguno de estos, joaquin me gusta mucho...

saludos


Hombre cuenta que V.Nistelrooy es la mejor manera de aprovechar los centros de Figo y Beckham, creo que se hartaría de meter cabezazos. Si se va el moro claro, si se quedara ya estaría para rematar él (si jugara..). Y Joaquín... para ficharlo hay que desprenderse de Figo o Beckham o ficharlo para el banquillo y que salga 15 minutos por Figo cada partido, que es buena opción teniendo en cuenta que Figo si no se va este verano, imagino que el siguiente ya sí y mejor tenerlo ya y que juegue ratitos y el año siguiente de titular que ficharlo el año que viene que, si lo hace bien en la Euro, valdrá el doble y quizá se adelante otro club y se lo lleve..
Assamit@ escribió:
Efectivamente, contener, poco, si le metes a el de organizador, tienes que poner uno a contener...osea...

Casillas

Salgado - Samuel - Helguera - Roberto Carlos

Beckham - Xabi Alonso - Luccin

Figo - Ronaldo - Raul

Me cargao a zidane eh ferry??? :P:P:P, asi se podria rotar poco a poco...

El del stuttgart ya me gusta, es una pena que sea propiedad del bayern...

Saludos


a mi me gusta asi:

Casillas

Salgado-Samuel-Luisao-Roberto Carlos

Beckham-Xabi Alonso-Helguera

Figo-Ronaldo-Zidane


asi esta mejor

[poraki]
yo creo que este año ni henry , ni totti , ni van nistelroy ni ningún fichaje de los llamados galácticos , se impone la filosofía de camacho y la verdad es que yo lo prefiero así.
ferry, has hecho la misma alineación que yo. Pero los dos sabemos (supongo) que Raúl va a jugar..

JEREMY ahora es normal preferirlo así, porque fichas lo que te falta, no un tío pa meter arriba con 7 más, pero yo creo que lo ideal es lo que se ha hecho, ir montándolo con figuras y ahora rellenar. Al Barça por ejemplo ahora le iría bien seguir con lo de Ronaldinho y trarse, si fuese posible, a Henry o V.Nistelrooy. Se inflarían a meter goles.. Y luego ya con esos pues ya pillarían lo que faltara (o un tercer año de galáctico y nada más)
Ojalá neca X.Alonso :D.

Yo lo haría así:

---------------------------------Casillas------------------------

Salgado-----------Samuel------------Helguera-------- Roberto


Figo------------Beckham------- Xabi Alonso------- Zidane

---------------------------Raul------------------------


----------------------------Ronaldo--------------------

Así o con Ronie y Raul los dos de delanteros centro.

Banquillo: Cesar, Mejía, Bravo, Pavón, Solari, Morientes o Portillo y puede que Emerson por lo visto...

Saludos
Alex_Maes escribió:Ojalá neca X.Alonso :D.

Yo lo haría así:

---------------------------------Casillas------------------------

Salgado-----------Samuel------------Helguera-------- Roberto


Figo------------Beckham------- Xabi Alonso------- Zidane

---------------------------Raul------------------------


----------------------------Ronaldo--------------------

Así o con Ronie y Raul los dos de delanteros centro.

Banquillo: Cesar, Mejía, Bravo, Pavón, Solari, Morientes o Portillo y puede que Emerson por lo visto...

Saludos


al parecer si,lo de emerson se ha vuelto a reabrir la posibilidad,segun ha dicho en la tv,aunque el representante tiene el precontrato con la juve,parece que se va a sentar a negociar con el emisario del madrid

el viernes es el dia cumbre al parecer,tanto para lo de xabi como para lo de emerson

y por cierto alex dudo muchp que si viene emerson empiece en el banquillo,lo digo porque es lo que mas nos hace falta,un pitbull,en tal caso,xabi alonso al banquillo,pero el perro de presa es prioritario creo yo...

danny si ya lo se que lo de raul al banquillo nanai,pero bueno...
hinkel helguera samuel roberto

figo xabi emerson zidane

raul ronaldo

banquillo: pavon, mejia, raul bravo, salgado, luccin, beckham, juanfran, solari, etoo.

[babas]
Cold_Fire escribió:hinkel helguera samuel roberto

figo xabi emerson zidane

raul ronaldo

banquillo: pavon, mejia, raul bravo, salgado, luccin, beckham, juanfran, solari, etoo.

[babas]


joder cold,edita eso que nos van a tachar de prepotentes,somos buenos pero no como para jugar sin portero...ni en el banquillo!!!!


[carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cold_Fire escribió:hinkel helguera samuel roberto

figo xabi emerson zidane

raul ronaldo

banquillo: pavon, mejia, raul bravo, salgado, luccin, beckham, juanfran, solari, etoo.

[babas]


y la luna [barret]

Etoo al atletico de madrid, aunque si falla trezeguet kizas lo veis de culé, luccin en el madrid¿? lo dudo tambien, Xabi Alonso si que lo veo de blanco, de juan fran no se ha comentado nada de que lo fuerais a fichar no ein?

De verdad crees que beckham se quedaria en el banquillo¿? si pinta de reserva ya os podeis despedir de el y Emerson tambien lo teneis jodidillo ficharlo, mas que nada porque el representante ya tiene un contrato con la juventus.

SaLu2sSs
Veremos a ver pero yo creo que el unico que va a caer de aqui al viernes el Xabi Alonso ... yo despues fichaba un central y un lateral mas y el galactico y listo....
Blaiz escribió:
y la luna [barret]

Etoo al atletico de madrid, aunque si falla trezeguet kizas lo veis de culé, luccin en el madrid¿? lo dudo tambien, Xabi Alonso si que lo veo de blanco, de juan fran no se ha comentado nada de que lo fuerais a fichar no ein?

De verdad crees que beckham se quedaria en el banquillo¿? si pinta de reserva ya os podeis despedir de el y Emerson tambien lo teneis jodidillo ficharlo, mas que nada porque el representante ya tiene un contrato con la juventus.

SaLu2sSs



pues lo emerson no esta tan dificil,hoy han dicho que el representante de emerson pese al PRE-contrato(que no contrato que yo sepa...) con la jvue ha accedido a negociar con el madrid entre hoy y mañana....asi que..

a eto´o si que no lo veo... y de juanfran si se hablo pero lo dudo

yo creo que al final luisao(este yo creo que fijisimo) que ya tiene un acuerdo con el madrid,solo falta el acuerdo entre clubes(cosa muyfacil de bido a las buenas relaciones de camachin con el benfica)

luego lo xabi parce que va por el mismo camino que luisao

y luego algo mas comlicado esta lo de emerson si no yo creo que vendria dacourt

aunque tambien hay que estar atentos a ver que pasa con el moro,porque si no se queda podria servir de moneda de cambio con lampard del chelsea

si fallaran tanto lampar,como dacourt o emerson,suena tiago el del benfica aunque yo a este no le he visto nunca la verdad,no se si es del tipo "perro de presa" o quizas me estoy equivocando de nombre...

y luego esta lo del lateral,que esta entre Lham y hinkel

lo dichom,que creo que viene luisao,el medio defensivo y xabi alonso,lo de Lham o hinkel ya lo veo mucho mas complicado...

y algo me da que este año no hay galactico

y sinceramente,me la suda mucho,estoy mas ilusionado con estos nombres que si me dijeran totti, henry o van nisterlrooy
yo hablaba del juanfran de nuestra cantera, no del del celta ¬_¬

etoo parece que ira al atletico por 15 millones, pero es que si no lo repescamos nosotros pagando la mitad será una GRAN CAGADA.

Horacio Gomez confirmó en "ser deportivos" hace unos dias que el madrid habia preguntado por luccin, sergio y juanfran (si se iba roberto carlos). Por cuanto puede salir Luccin, 6 milloncitos?

Samuel 25
Xabi 18
Emerson 15
Etoo 7.5
Luccin 6
Hinkel 8

Total, 80 kilos, restando lo que se ingrese por el moro son 60 kilos en fichajes.

Teniendo en cuenta que si este año no hubiera sido un fracaso hubieran seguido con la misma politica y se hubieran gastado 50 kilos en nistelrooy o henry, no me parece ni un equipo imposible ni un gasto descabellado.
Blaiz escribió:Etoo al atletico de madrid, aunque si falla trezeguet kizas lo veis de culé, luccin en el madrid¿? lo dudo tambien, Xabi Alonso si que lo veo de blanco, de juan fran no se ha comentado nada de que lo fuerais a fichar no ein?

De verdad crees que beckham se quedaria en el banquillo¿? si pinta de reserva ya os podeis despedir de el y Emerson tambien lo teneis jodidillo ficharlo, mas que nada porque el representante ya tiene un contrato con la juventus.


Etoo, por suerte, ira casi casi donde florentino quiera, solo tiene que ponerse duro con los pagos, y no se mueve de la isla...

Xabi Alonso espero que venga, juanfran ya juega en el madrid, es extremo derecho...:), si nos despedimos de beckham ganando dinero, hasta luego, emerson si no quiere prefiero que no venga...

Me gustaria el fichaje lham, por la edad mas que nada...y aunque venga xabi alonso, necesitamos uno que presione la salida del balon rival, o seguiremos comiendonos los balones cruzados a la espalda si el pasador esta siempre solo...

Por cierto, no veo que figo renueve, asi que floren supongo que hara caja con el cuando termine la Euro, y traeremos a joaquin...la mitad de la seleccion tiene que jugar en el madrid...:)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cold_Fire escribió:yo hablaba del juanfran de nuestra cantera, no del del celta ¬_¬

etoo parece que ira al atletico por 15 millones, pero es que si no lo repescamos nosotros pagando la mitad será una GRAN CAGADA.

Horacio Gomez confirmó en "ser deportivos" hace unos dias que el madrid habia preguntado por luccin, sergio y juanfran (si se iba roberto carlos). Por cuanto puede salir Luccin, 6 milloncitos?

Samuel 25
Xabi 18
Emerson 15
Etoo 7.5
Luccin 6
Hinkel 8

Total, 80 kilos, restando lo que se ingrese por el moro son 60 kilos en fichajes.

Teniendo en cuenta que si este año no hubiera sido un fracaso hubieran seguido con la misma politica y se hubieran gastado 50 kilos en nistelrooy o henry, no me parece ni un equipo imposible ni un gasto descabellado.


Ah vale, el canterano, de verdad crees que tendra sitio [looco]

Lo que dice Ferry tiene mucha mas credibilidad, teneis varias opciones y todas buenas, si falla uno, teneis a otro de la misma categoria.

Por cierto, que edad tiene Emerson, esque me dijeron que era mayor que davids, es cierto¿?(no conozco mucho a este jugador).
No es por bajaros la moral pero Emerson es imposible a menos de que el Madrid page una penalización que le pondría la Juve al agente de Emerson si se va a otro equipo que no se a la Juve.

Es un caso parecido al de Figo cuando su agente firmo con Florentino con una clausula por la cual si no venía tenía que pagar el agente 5000 kilos.

Otra cosa es que el Madrid se haga cargo de esa multa (que lo dudo)
Blaiz escribió:Por cierto, que edad tiene Emerson, esque me dijeron que era mayor que davids, es cierto¿?(no conozco mucho a este jugador).


Llevo varias paginas dando la chapa con lo mismo, debo de ser el unico al que le importa que tenga 28 ya...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Llevo varias paginas dando la chapa con lo mismo, debo de ser el unico al que le importa que tenga 28 ya...

Saludos


28¿? pues es de la quinta de beckham, es mas joven que Davids, me timaron ¬_¬

la verdad, si fichais a xabi alonso y al central ese del benfica, yo creo que volvereis a ganar la copa de europa y posiblemente la liga, pero la copa del rey no, eso nunca [jaja]
Blaiz escribió:
Ah vale, el canterano, de verdad crees que tendra sitio [looco]

Lo que dice Ferry tiene mucha mas credibilidad, teneis varias opciones y todas buenas, si falla uno, teneis a otro de la misma categoria.

Por cierto, que edad tiene Emerson, esque me dijeron que era mayor que davids, es cierto¿?(no conozco mucho a este jugador).


a lo mejor el que te ha dicho lo de la edad de emerson habra creido que era el que jugo en el depor y el atletico,porque el emerson de la roma,tiene 28 años;)

asamit@ amigo,pero lo dices en serio¿?¿?¿? 28 años te parece demasiada edad¿?¿? pero madre mia,creo que te pasas un poco con la edad,tu que quieres,jugar con chavalitos de 18 años¿?¿? joder esque lo flipo....pues mira,ahi tienes a davids,la guerra que da aun y con mas edad

para este tipo de jugadores,perros de presa o como los queiras llamar,en esta edad es la mejor,con experiencia


sere rarito,pero decir que con 28 años es viejo¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
a lo mejor el que te ha dicho lo de la edad de emerson habra creido que era el que jugo en el depor y el atletico,porque el emerson de la roma,tiene 28 años;)

asamit@ amigo,pero lo dices en serio¿?¿?¿? 28 años te parece demasiada edad¿?¿? pero madre mia,creo que te pasas un poco con la edad,tu que quieres,jugar con chavalitos de 18 años¿?¿? joder esque lo flipo....pues mira,ahi tienes a davids,la guerra que da aun y con mas edad

para este tipo de jugadores,perros de presa o como los queiras llamar,en esta edad es la mejor,con experiencia


sere rarito,pero decir que con 28 años es viejo¬_¬


ferry tiene 28 años, abuelo [poraki]

28 años es una edad para estar en lo mas alto de tu carrera deportiva, ni muy mayor, ni un crio, osea combinacion de fisico y experiencia, otra cosa es ser un jugador como Romario que no se cuidaba nada, entonces ya cambian las cosas(o Kluivert...).

Emerson es una bestia, fiscamente no tiene nada que envidiar a Davids y encima mas alto, lo poco que lo he visto, me parece mas tecnico que davids, pero ya te digo que lo he visto poquisimo.
Pues por mi que Emerson se quede en su casa... no quiero que vengan jugadoresa disgusto.

Supongo que acabarán viniendo Xabi Alonso, Luizao, Totti y alguno más. Si... yo todavía pienso que Florentino va a fichar al crack de turno :P

Figo parece que no quiere renovar asi que lo más lógico esq se vaya este año después de la Euro o el año que viene, más que nada para que no quede libre.

[bye]

Kala Madird! [666]
xDahn escribió:Figo parece que no quiere renovar asi que lo más lógico esq se vaya este año después de la Euro o el año que viene, más que nada para que no quede libre.

¿La proxima temporada no es la útima de Figo?

Yo creía que firmo por el Madrid por 5 años y este que ha acabado era el cuarto.
12077 respuestas