Hilo del madridismo (2ª temporada)

AMBOS CLUBES HAN LLEGADO A UN ACUERDO Y HAN ZANJADO EL ASUNTO
El Real Madrid deberá pagar ocho millones de euros al Inter por el 'caso Solari'
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por el 'caso Solari' en una reunión que representantes de ambos clubes han mantenido en Suiza y deberá abonar a los italianos ocho millones de euros. El director general para asuntos legales del Real Madrid, Antonio Vázquez Alvarez, y el presidente del Inter, Giacinto Facchetti, fueron los que alcanzaron este acuerdo del que han informado a la prensa a través de un comunicado.

"El Inter de Milán y el Real Madrid, con la colaboración del Tribunal de Arbitraje Deportivo, han decidido que en el caso relativo a la interpretación del acuerdo de traspaso de Ronaldo al club español y a la posición de Solari, que el Real Madrid deberá pagar ocho millones de euros al Inter", reza el comunicado. Además, en dicha nota se informa que el club bbanco pagará siete millones de euros antes del 30 de junio de 2004, y el millón restante antes del 30 de junio de 2005.

Hay que recodar que el Inter de Milán denunció al Real Madrid, primero ante la FIFA, que dio la razón a la entidad italiana, al estimar que el club madrileño había incumplido una de las condiciones del contrato del traspaso de Ronaldo, en la que se indicaba que, a los 35 millones de euros acordados, se sumarían otros diez millones por una opción sobre un jugador a elegir entre McManaman y Solari. Esos diez millones de euros, según se especificaba, deberían ser pagados en tres plazos: antes del 31 de agosto de 2003, 2004 y 2005.

Posteriormente, se llegó a un acuerdo entre ambos clubes de que el jugador elegido sería el argentino, siempre y cuando se dieran dos condiciones: que Solari no estuviera lesionado y que aceptara el contrato que le propondría el Inter. Sin embargo, este punto fue el que no se cumplió, ya que el futbolista sudamericano no aceptó las condiciones económicas propuestas por la entidad lombarda. De esta forma, el Inter pidió al Real Madrid el pago de esos diez millones de euros, algo que el club español no cumplió al aducir que la entidad italiana ofrecía a Solari un contrato con unas condiciones económicas inferiores a las que tenía en el equipo blanco, aunque ahora deberá abonar sólo ocho millones.


Pues 2 milloncejos que nos hemos ahorrado XD

La verdad,haber dado a solari en vez de esos 8 millones hubiera sido una gran cagada.Menos mal...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Solari mas pasta por Cannavaro tendriais que hacer [oki]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Solari mas pasta por Cannavaro tendriais que hacer [oki]

SaLu2sSs


ni de coña,solari que se quede,y mas ahora que estamos compensando la plantilla
totti es el jugador que mas cobra en el mundo que puede tener ganas de ir al madrid
ferry escribió:
ni de coña,solari que se quede,y mas ahora que estamos compensando la plantilla


Ya te digo, tenemos un tio de banquillo que seguramente seria titular en cualquier equipo menos en el nuestro y en el valencia...:)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Ya te digo, tenemos un tio de banquillo que seguramente seria titular en cualquier equipo menos en el nuestro y en el valencia...:)

Saludos


Solari para mi es un crack, pero esa posicion la teneis cubierta, os hace falta un centra ya hecho, y Cannavaro para "mi" junto a Nesta, el mejor central, es rapido, salta muchisimo y va bien de cabeza(apesar de ser bajito) y encima no anda nada mal de tecnica.

PD: es una umilde opinion [bye]
Assamit@ escribió:
Ya te digo, tenemos un tio de banquillo que seguramente seria titular en cualquier equipo menos en el nuestro y en el valencia...:)

Saludos

Menos mal que el inter tampoco hizo mucho por llevarselo...

Por cierto,has visto los videos del tio??
Acabo de poner el 3º ;-)
Ahora mismo los pongo a bajar, que me tengo ke pirar, asi para cuando vuelva estan terminados...

Saludos
Blaiz escribió:
Solari para mi es un crack, pero esa posicion la teneis cubierta, os hace falta un centra ya hecho, y Cannavaro para "mi" junto a Nesta, el mejor central, es rapido, salta muchisimo y va bien de cabeza(apesar de ser bajito) y encima no anda nada mal de tecnica.

PD: es una umilde opinion [bye]


cubierta¿?¿?¿? ni de coña,ya me diras a quien tenemos para la banda izquierda,zidane juega por ahi pero ni de coña es su sitio(esperemos que camacho lo ponga en su posicion natural),paree que jeuga como castigado,aunque siempre se viene al centro,luego lo de que figo se cambie de banda no cuenta,tampoco es su sitio,total que solo solari es natural de la banda izquierda,ademas es un tio polivalente que mismo te jeuga de extremo como te sirve pa un apuro en el lateral izquierdo tambien,sin contar que es un tio que revoluciona los partidos cuando sale,como he dicho,si queremos compensar la plantilla no se puede dejar marchar a tios como este,ya que luego nos pasa lo que este año,que ahora recuerdo como todos incluido yo,deseabamos la "limpieza" de la plantilla y nos ha salido el tiro por la culata,porque aunque parezca que no,gente como celades,flavio,macmanaman,y como no,morientes(aunque este es caso aparte,no vale para ser suplente,tiene que ser titular) era muy importante,les dejamos ir y asi nos ha ido,y me alegro de que hayan pagado al inter el dinero en vez de darles a solari

y el central?¿?¿? mira,ahora que ya tenemos a samuel,helguera,mejia pavon y raul bravo,con fichar uno bueno,bonito y barato vale,y el central brasileño del benfica,luisao cumple todo eso,lo prefiero antes que soltar a solari ahora
A mí personalmente me encanta Solari, y el único equipo donde no jugaría de titular sería en el Barça debido a la dupla Ronaldinho-Davids por esa banda. (buenop y en el Valencia pero era para pegarme la vacilada XD)

Ahora mismo quizá os falte otro central, y un medio defensivo (imprescindible) o quizá dos. Vamos soy Florentino y mataría por traer a Baraja y Albelda.
siento hacer offtopic,


de donde os bajais los videos????



-----------------------------

dejo de hacer el offtopic xD



habeis visto los otros dos porteros k tb tienen en lista? calatayud (Malaga) y Reina (villareal), por cierto yo soy de los k piensan k se traiga ya a TOTTI a LUISAO y algun medio "cañero/leñero" xD



agur [bye]
El Real Madrid reduce a cinco días su gira por Asia

El Real Madrid recortó sus planes de una gran gira de pretemporada por Asia y Estados Unidos tras no haber logrado la clasificación directa para la Liga de Campeones de la próxima temporada, dijo el club español el jueves. El equipo realizará un viaje a Japón entre el 27 de julio y el 1 de agosto para jugar dos partidos de exhibición antes de regresar inmediatamente a Madrid.

Fuente- Terra

---

Maldito gordo, ahora se pone a perder peso y a hacer partidos buenos...

Fdo- An0n1m0
RykX escribió:siento hacer offtopic,


de donde os bajais los videos????


Aqui estan puestos:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302837&pagenumber=4

[beer]


Revisa el link [burla3]

Editado: Paranoya del explorer, parecia un hilo fantasma Oooh

Fdo- An0n1m0
No os parece ridiculo seguir forzando por un jugador que no quiere venir (emerson). Aunque al final viniera por no poder ir a la juve, yo no sigo intentando nada por un jugador que ha dicho que no quiere venir porque quiere ir a otro club.
Es cuestion de orgullo futbolistico, aunque floren de eso nada, solo ve numeros, estilo matrix XD (el mira a beckham y no ve a un futbolista)
Es capaz de fichar a un jugador que ha echado pestes sobre su club (figo) sin despeinarse, con que sea crack mediatico...
Si,mas que nada,porque si esto es cierto:

“El Madrid es un gran club, me enorgullece que se haya interesado por mí y le tengo un gran respeto, pero seguiré en Italia por la necesidad de estar cerca de mis hijos.

es imposible que venga.
Yo creo que florentino esta "haciendo ruido",pero su presa es otra. XD

Yo quiero a totti.
El otro dia,en una entrevista de Marca:
-Tu club favorito?
-Roma y R.MADRID.
[amor]
Lo esta pidiendo a gritos XD
dat28850 escribió:Yo creo que florentino esta "haciendo ruido",pero su presa es otra. XD

Yo quiero a totti.
El otro dia,en una entrevista de Marca:
-Tu club favorito?
-Roma y R.MADRID.
[amor]
Lo esta pidiendo a gritos XD


Yo pienso lo mismo, esta distrayendo, algo se avecina..:D

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo pienso lo mismo, esta distrayendo, algo se avecina..:D

Saludos


Ya somos 3 [666]
Pues en A3 han dicho que esta muy claro:
La roma esta hasta los webos de la juve,y le ha dicho sensi a emerson que o se pira al madrid,o se queda en roma,pero de juve nada...
(Algo asi como hace orti con nosotros [tomaaa] )

Tambien han dicho que ha vendido noseque negocios,y que si vende a emerson,ya no suelta a totti :(
dat28850 escribió:Tambien han dicho que ha vendido noseque negocios,y que si vende a emerson,ya no suelta a totti :(


Totti vendra de fijo, floren le dira que o vende a los dos, o se los come con patatas a los dos, si se le mete entre ceja y ceja...:)

Saludos
Ha vendido un hotel, y un nose que más por valor de 170 millones de euros (si, 30.000 millones de pts) los cuales ha ingresado en la Roma para hacer un equipo competente para la campaña del año que viene...

Eso ha dicho J.J. Santos :P

Googleando he encontrado una fuente que viene a decir lo que comentabamos...

Me da a mi que solo viene Emerson...

PD- Si viene Totti, donde colocariais a Beckham?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ha vendido un hotel, y un nose que más por valor de 170 millones de euros (si, 30.000 millones de pts) los cuales ha ingresado en la Roma para hacer un equipo competente para la campaña del año que viene...

Eso ha dicho J.J. Santos :P

Googleando he encontrado una fuente que viene a decir lo que comentabamos...

Me da a mi que solo viene Emerson...

PD- Si viene Totti, donde colocariais a Beckham?

Fdo- An0n1m0


En la tienda del club vendiendo camisetas :Ð
Jukem escribió:
En la tienda del club vendiendo camisetas :Ð


[tomaaa]

Pero ves eso viable?? De verdad piensas que Florentino va a dejar que Camacho lo deje fuera del 11 en exceso??

Nose, no lo veo yo tan claro...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:


Pero ves eso viable?? De verdad piensas que Florentino va a dejar que Camacho lo deje fuera del 11 en exceso??



Yo si, ya que Floren sabe que Camacho ha firmado el contrato con esa condición, que nadie lo toque los huevos.

Saludos
Que quereis,meter a totti de mediocentro??? [looco]
el centro del campo debe ser asi:



El mediocentro que llegue



Beckham zidane/totti figo


Y si acaso ir rotando a todos, pero todos a la vez no
dat28850 escribió:Que quereis,meter a totti de mediocentro??? [looco]


Supongo que lo dice por Emerson ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Supongo que lo dice por Emerson ;)


totti y raul de centrales mejor con samuel, asi jugamos con 3 centrales como antiguamente... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos
-------------------------Casillass------------------------------


-Salgado------Helguera------Samuel---------R.Carlos-



------------------Beckham----Emerson--------------



-----------Figo-----------------------------Zidane-------------



---------------Ronaldo----------Raul-----------------------




Equipazo n0???
Creo que Camacho quiere utilizar a Beckham de volante derecho, en el puesto donde juega Figo.
Por cierto, hoy empieza el torneo de futbol 7 de brunete, no ireis alguno a ver algun partido este fin de semana, no?
Si fichan a totti, jugara zidane de medio centro y totti en el sitio de este
yo no me haría muchas ilusiones con Totti , si como ahora parece el madrid ficha a emerson ( así lo aseguran muchos medios de comunicación, los mismos que hace 2 días aseguraban que no venía [qmparto] , hoy es blanco mañana negro y viceversa, periodismo deportivo powa! X-D ), pues eso si viene emerson olvidaros de Totti, florentino y el presi de la Roma tiene una excelente relación, y seguramente el italiano le habrá dicho que él hace todo lo posible para que Emerson acabe en el madrid pero que deje a Totti tranquilo, sino sólo hay que ver como el presi de la Roma ha vendido parte de su patrimonio para sanear la economía de la Roma y mantener a Totti.
Totti sera nuestro tarde o temprano, quieran o no...:D:D:D:D:D
La verdad es que yo creo que ni Emerson ni Totti van a venir al Madrid.

Emerson no quiere venir y a Totti no le van a vender, asi que yo creo que no vendrán.

Saludos
Pues yo creo que van a venir los dos... No creo que Floren se quede sin el crack de turno y Totti sería el más económico y fácil de fichar (creo :P).

Bueno, aqui tenemos la racion den oticias mañaneras :P

CASILLAS POWA

Selección | Eurocopa 2004
SÁEZ HA DECIDIDO: EL TITULAR SERÁ CASILLAS


Cañizares recibió cinco goles en el ensayo de ayer e Iker, ninguno

OTRA VEZ GRANDE. Iker Casillas se vuelve a mostrar infranqueable con la Selección.(FELIPE SEVLLANO)

04.06.2004


¿TE INTERESA?
J. A. E.

Iker Casillas no entiende de Buffones y ni siquiera acusa un final de temporada en el que también él, que siempre ha sido el salvador, acabó contagiándose de los males endémicos que condenaron al Real Madrid. Iker vuelve ser el mismo: en el ensayo general de Las Rozas, a Cañizares le metieron cinco goles y a Casillas, ninguno. Iker comenzó jugando con el equipo estrella y se mantuvo indemne mientras el portero del Valencia recibía 4 goles en 20 minutos. Iker le ganó dos mano a mano a Fernando Torres, el único peligro del rival suplente, y contagió de seguridad a una defensa extraña por la ausencia de Míchel Salgado.

Sáez confía en él, y él sigue dándole razones. Casillas ha sido titular en 16 de los 19 partidos de la era Sáez, en esa manía tan lógica del vasco de contar con aquellos futbolistas que ya tuvo de canteranos y que le encumbraron a la postre al cargo de seleccionador. Con Casillas (y con Aranzubía) logró Iñaki Sáez el único Mundial de fútbol 11 que albergan las vitrinas de la Federación Española, el Sub-20 de Nigeria. En aquel campeonato, el ahora tercer portero era titular y Casillas, su suplente. Iker fue decisivo en los cuartos de final, parándole un penalti de la tanda a Mali. Y Portugal es otro gran torneo de los que ganan metas inspirados.


Piensa en el futuro. La polémica despertada por la renovación de Sáez trasluce también, quizá por casualidad, la filosofía que siempre ha mostrado del seleccionador: pensar en el futuro. Iker Casillas tiene acumulados, a sus 23 años recién cumplidos, 36 partidos internacionales, en los que ha recibido 21 goles (0,58 por partido). Cañizares ha encajado 24 en 42 (0,57), lo que convierte la media en casi idéntica, pero el madrileño debutó hace sólo tres años con la Selección y el manchego, en 1993, hace once. En Portugal, Sáez será fiel a sus principios: Casillas, titular.

Iker: “Quien se crea titular, al banquillo”

"En la Selección no hay ningún puesto asegurado. Cualquiera que acuda a la fase final pensando que es titular se equivoca. Estamos los mejores para Sáez y tenemos que competir para ganar el puesto; cualquiera que se duerma se va a ver relegado al banquillo. La competencia es muy alta. Tenemos muchas ganas de conseguir algo importante. Hay selección para ello y aunque pensamos partido a partido, queremos lograr algo importante. Nunca llueve a gusto de todos; hay que tener respeto al entrenador, él decide cómo hay que entrenar. Todos esperamos que la gente nos apoye y nos anime, y deben entender que trabajamos para la Eurocopa y no estamos para discutir con la afición. Lo importante es hacer grupo y acudir todos unidos al campeonato para hacerlo lo mejor posible”.

RAUL PARECE QUE SE RECUPERA DE SU MALA RACHA

LA ACTUACIÓN DE RAÚL INVITA AL OPTIMISMO


Morientes, Etxebe y Vicente, muy bien

GOLAZO DE RAÚL. El capitán volvió a marcarle a Aranzubía.

04.06.2004


¿TE INTERESA?
J. A. E.

El ensayo general de Sáez en Las Rozas volvió a mostrar el oportunismo de Morientes, la verticalidad de Etxeberria o la llegada de Vicente, virtudes que han sido argumentos recurrentes en Mónaco, Athletic y Valencia durante toda la temporada. Y además, Raúl, justo a 10 días del debut español en la Eurocopa, recuperó su ángel para liderar la goleada de los titulares. Primero, asistiendo a los extremos y trabajando en la primera línea de contención defensiva. Liderando, al fin. Después, sacándose del cuerpo un gol preciso y precioso, el 5-0, un tanto que recordó a todo al mundo al mejor Raúl, el de los grandes récords y los rescates europeos.

Quizá sea espejismo de un día, pero los 50 minutos que duró el partido (en dos tiempos de 25) y la actuación de Raúl ayer invitan mucho al optimismo. También la pegada de Baraja, un portento de distribución que es capaz también de llegar arriba con sangre, como hizo en el segundo gol de los titulares. En él, Morientes (que metió un doblete ayer) se fabricó una buena jugada, Raúl dejó pasar el balón por debajo de sus piernas y el valencianista remató a la red.


Sin duda, lo más atractivo del ensayo fue la solvencia de la defensa titular, ésa que ha sufrido una baja importante con Míchel Salgado. Puyol anduvo en su línea, es decir, inconmensurable, y Raúl Bravo no parece haber acusado estos largos meses de exilio en el centro de la defensa a los que le ha sometido Queiroz: el lateral blanco, ayudado bien por Marchena, se impuso siempre a un apagadísimo Joaquín. No subió demasiado, pero para qué si el que está delante suyo se llama Vicente.

Inmenso en la recuperación Albelda, sobrio atrás Helguera y perfecto Iker Casillas, que ha vuelto a recuperar la toalla que tiró en el final de campaña.

Vicente falló un penalti

El miércoles se produjo una sesión de lanzamientos de penaltis bajo el sol en la que probaron suerte Xabi Alonso, Fernando Torres, Joaquín, Luque, Gabri, Puyol, Valerón, Xavi, César y Juanito. Pero, por lo visto en el ensayo general de ayer, Vicente debe ser el encargado de tirar los penaltis durante la Eurocopa. Igual se lo piensa Iñaki Sáez, porque el valencianista no pudo tener peor suerte. Al final del partido, en el minuto 47’, Capdevila cometió un penalti sobre Puyol y Vicente, con la determinación del que se sabe responsable, recogió el balón para lanzar la pena. La tiró a la izquierda, con el interior del pie, y Aranzubía, que completaba así una buena actuación, detuvo la pena con una estirada.

El capitán volvió a marcarle a Aranzubía

Raúl puso el 5-0 para los titulares con un golazo de su cosecha propia. El capitán madridista controló con la espuela un pase de Baraja, superó a Juanito con una orientación de balón y se quedó solo delante de Aranzubía. El vasco cubrió bien la portería, pero el delantero blanco sacó de la chistera uno de sus remates preferidos, la cuchara, y le superó por alto. Encontrarse de nuevo con Aranzubía enfrente parece haber sido un acicate para Raúl, cuyos últimos dos goles ligueros se los marcó también al meta del Athletic. Fue en San Mamés, en la 29ª jornada de Liga. En aquel partido, el delantero madrileño logró empatar un encuentro que el Real Madrid perdía 2-0, pero fue estéril: acabó ganando el Athletic, por 4-2.

SE VEIA VENIR...

SANZ RENUNCIA A PRESENTARSE A LAS ELECCIONES


Tras hacer un ‘mailing’ a 7.000 socios

04.06.2004


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO

Lorenzo Sanz ya ha tomado una decisión y no se presentará como candidato a las elecciones del Real Madrid. Seguirá en la sombra como ha estado en estos últimos cuatro años desde que abandonó el cargo (16 de julio de 2000). El ex presidente madridista ha meditado mucho su decisión, ha hablado con su familia y sus colaboradores más cercanos y ha esperado hasta el último momento para decidir si formar una junta directiva e intentar volver a ser presidente del Madrid. Al final, no será candidato en las urnas el próximo 11 de julio.

Lorenzo Sanz ha tomado esta decisión después de haber hecho un mailing a unos 7.000 socios. A todos ellos se les ha preguntado por asuntos relacionados con el Real Madrid, pero una de las cuestiones claves era si creían que Florentino Pérez había agotado su crédito durante estos cuatro años. Un 70 por ciento de los socios encuestados contestaron que no y esa respuesta ha sido definitiva para que Sanz haya decidido mantenerse en un segundo plano y no saltar al ruedo electoral.


En el último mes, desde que se supo de manera oficial que las elecciones se celebrarían el próximo 11 de julio, Lorenzo Sanz comenzó a mover sus hilos para ver sus posibilidades de éxito si decidía presentarse. Reunió a algunos miembros de su antigua junta directiva y contactó con otros nuevos para ver sus ganas de implicarse en el proyecto. Comió con el precandidato Carlos González para acercar posturas e incluso llegaron a ponerse de acuerdo en que si Sanz se presentaba, Carlos González se retiraba y entraba en su candidatura. Intentó almorzar con el otro precandidato Arturo Baldasano, pero con éste sólo ha mantenido conversaciones teléfonicas. Pero lo que realmente ha conseguido quitarle las ideas ha sido comprobar, a través de la encuesta, que Florentino tiene el respaldo del madridismo.


AMÉN!

FLORENTINO: “CASILLAS ES EL MEJOR DEL MUNDO”


El presidente desmiente lo de Buffon porque todo fue “una broma”

CASILLAS, INTOCABLE. Iker será el dueño de la portería del Madrid durante los próximos años. Buffon tendrá que esperar.(JESÚS AGUILERA)

04.06.2004


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

La noticia adelantada ayer por AS y Marca (no crean que siempre nos ponemos de acuerdo) anticipando el interés del Real Madrid por contratar en el futuro al portero titular de la Juventus y de Italia, Gianluigi Buffon, provocó un pequeño terremoto en el seno jerárquico del club. Normal. Iker Casillas es el portero más popular de España y muchos ven en él al dueño y señor de la portería del Bernabéu para los próximos diez años. Evidentemente, los dos periódicos deportivos más leídos de este país no engañaron a sus lectores.

Simplemente, todo partió de una broma del presidente del club, Florentino Pérez, que fue erróneamente interpretada. José Félix Díaz, compañero de Marca, y un servidor, charlábamos amistosamente con Florentino camino de Bruselas (allí se reunía el G-14) y en un momento le recordamos que en L’Equipe y en la prensa italiana se había publicado el interés del Madrid por fichar al francés Sebastien Frey, portero del Parma.


No iba en serio. El presidente respondió con una sonrisa en los labios: “Hombre, si de verdad nos planteásemos fichar a alguien sería a Buffon, que es el mejor del mundo”. Lo dijo tranquilo, sosegado, y como durante la jornada repitió el chisme varias veces mi colega y yo cometimos la ingenuidad de creer que existía una verosímil cuestión de fondo. En el periodismo existe una máxima: “Cuando alguien te repite dos veces algo es que te está pidiendo implícitamente que lo publiques”. Nos equivocamos y por eso aceptamos con buen talante un mentis light. Desde el famoso never, never, never de Beckham, los desmentidos oficiales del Real Madrid son como el papel del presunto actor de Días de Fútbol, genial película de David Serrano. Pere Ponce, Charly en la ficción cinéfila, se pasa la película diciendo a los colegas del barrio que tiene un papel con Resines y compañía. Con el tiempo sus compañeros ven que nunca va al rodaje y descubren su frustración. Vamos, que no pasa nada y la amistad sigue en pie. Inalterable.

Lo de Buffon no es tal y es bueno que Florentino haya atajado el asunto a lo grande, con la primera proclama pública del club a favor de Iker Casillas. La página web del club (Realmadrid.com) colgaba a media mañana el siguiente comunicado: “El presidente del Real Madrid quiere desmentir con rotundidad ciertas informaciones aparecidas en algún medio de comunicación en el día de hoy respecto del interés del club por la contratación de Gianluigi Buffon. Florentino Pérez ha dicho en varias ocasiones que Iker Casillas es, en la opinión de todos, uno de los mejores, sino el mejor, portero del mundo, y que ese puesto ya está por tanto perfectamente equilibrado en la plantilla del Real Madrid”.

Sabia rectificación, desmentidos aparte. El presidente, además, tuvo la gallardía de telefonear a Iker Casillas a la concentración de la Selección Española en Las Rozas para aclararle que todo fue producto de una broma malinterpretada por AS y Marca. Casillas, campechano y noblote como siempre, le dijo a su presidente que no había mayor problema y que no le había dado mayor importancia.

Iker dejó claro luego ante los medios de comunicación que no había lugar a los dramatismos porque en su cabeza sólo está la Eurocopa: “A mí del Madrid ahora no me interesa nada. Así como suena. Me importa la Selección y todo lo que conlleva el Real Madrid está apartado, está aislado. Lo del Madrid no me preocupa nada. Con tranquilidad y con mucho trabajo, las cosas siempre salen bien”.

Pues nada. Asunto zanjado. Como dice el refrán: ‘Aquí paz y después gloria’. Tiene gracia. Todo nació por una simple broma... por pesada que fuera.


LA JOYITA VUELVE A SU CASA

QUEIROZ VUELVE AL MANCHESTER UNITED COMO AYUDANTE DE FERGUSON


El ex entrenador del Real Madrid ha firmado un contrato de tres años con el club inglés.

CAMBIO DE BANQUILLO. Queiroz fue destituido como entrenador del Real Madrid el 24 de mayo y se va a Inglaterra.

04.06.2004


¿TE INTERESA?
EFE

El entrenador portugués Carlos Queiroz, destituido en el Real Madrid tras no conseguir ningún título esta temporada, regresa al Manchester United como ayudante de Alex Ferguson, ha anunciado hoy el club inglés. Queiroz ha firmado hoy un contrato de tres años, por lo que estará vinculado al equipo inglés hasta el 1 de julio de 2007.

"Estoy orgulloso y muy contento de esta decisión. La categoría y ambición deportiva del Manchester colman mis aspiraciones profesionales", ha comentado el técnico. Queiroz también ha tenido palabras de agradecimiento a Alex Ferguson, y ambos se han mostrado encantados de volver a trabajar juntos. "Quiero expresar mi gratitud y respeto a la Junta Directiva y a Sir Alex Ferguson por la confianza que me han dado en esta renovada y apasionante oportunidad", ha señalado.


Por su parte, Ferguson ha reconocido que se quedó triste cuando Queiroz se marchó al Real Madrid el año pasado, aunque entendió los motivos. "Él ha tenido nuevas experiencias que seguro nos va a aportar ahora a nosotros", ha comentado el técnico del Manchester United.

La ausencia de títulos y el discreto cuarto puesto final en la Liga desencadenaron la destitución de Queiroz en el Real Madrid el pasado 24 de mayo. La trayectoria de Queiroz en el Manchester, sin embargo, ha sido satisfactoria. Firmó como ayudante de Ferguson en junio de 2002. Esa campaña, el equipo ganó la Liga inglesa, mientras que en la presente temporada sólo ha podido terminar tercero, aunque ha logrado el título de Copa. Queiroz ha dirigido en su carrera como entrenador a las selecciones nacionales de Portugal, Sudáfrica y los Emiratos Arabes Unidos, además de clubes como el Sporting de Lisboa, Grampus Eight de Japón y los MetroStars de Nueva York.


EMERSON ES CASI NUESTRO (O NO?)

EMERSON: FICHAJE EN CUESTIÓN DE DÍAS


El acuerdo entre clubes es total. El Madrid pagará entre 15 y 17 millones de euros

SE ACERCA. Emerson puede convertirse en el segundo fichaje del Madrid tras la contratación de Samuel.(AP)

04.06.2004


¿TE INTERESA?
J. F. BOBADILLA

Emerson puede ser jugador del Madrid en las próximas horas. El acuerdo entre el Roma y la entidad blanca es total (todo se avanzó cuando se cerró el fichaje de Samuel). El Madrid pagaría al conjunto italiano entre 15 y 17 millones de euros por el traspaso del brasileño. El único problema sigue siendo el jugador, que parece empeñado en ir a la Juventus, con la que mantiene un precontrato desde hace varias semanas. La llegada de Capello al club juventino no ha hecho sino complicar el fichaje aún más, aunque el Roma sigue firme en sus intenciones de no traspasar al brasileño al que es uno de sus grandes rivales (está dispuesto a dejar un año sin jugar a Emerson, que finaliza contrato en 2005, si no ficha por el Madrid). El propio presidente del Roma, Franco Sensi, se mostró ayer rotundo: “Antes muerto que vender un jugador a la Juventus”. De momento, Emerson y su agente estarán el domingo en Italia para negociar. Sólo hay una salida: el Madrid o seguir en Roma.

Así las cosas, Ernesto Bronzetti, agente que representa al Madrid en esta operación, confirmaba ayer el acuerdo: “¿Que si va a ir a la Juventus? Quiero recordar tan sólo que entre el Madrid y el Roma ya existe un acuerdo. Me parece extraño que Emerson desee convertirse en el primer jugador del mundo en rechazar a un club como el Madrid”. A sus 28 años, Emerson es uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. Internacional con Brasil en 51 ocasiones, sus malas relaciones con Parreira le han apartado últimamente de las convocatorias de la Penta (jugó su último partido el pasado 16 de noviembre ante Uruguay). Además, Emerson no ocuparía plaza de extranjero, ya que cuenta con pasaporte alemán.


Portero y lesión en Corea

Emerson se tuvo que ir del Mundial de Corea y Japón después de lesionarse en un entrenamiento cuando jugaba de portero (luxación de hombro).


Pufff me he alegrado sobre todo de lo de Sanz :D

Por cierto... si no se presenta nadie como oposición a Florentino que pasa? No se hacen elecciones y ya está, no? Supongo que alguien si se presentará pero si no se hacen elecciones mejor que mejor... Floren lo está haciendo bien y asi podrían presentar los fichajes antes de tiempo xDDD

[bye]
Pero en caso de que no se presenten alternativas se supone que no habra elecciones no ¿?, porque no si si alcanzaran el minimo para pasar el primer corte.

Yo creo que los fichajes van a ser Emerson(el jugador del centro del campo)/Totti (el crack ), y un central (el fichaje que le daran a camacho)
A3 ha dicho que el fichaje de Emerson podría cerrarse el lunes... lo dudo.

Saludos
Alex_Maes escribió:A3 ha dicho que el fichaje de Emerson podría cerrarse el lunes... lo dudo.

Saludos


pues no lo dudes tanto,la roma se niega por completo a que emerson fiche por la juve,y esta muy tensa la cosa,le han dicho ,o te quedas en la roma o al real madrid

en el as dicen lo mismo,que en las proximas horas podria quedar todo resuelto

yo si creo que al final acabara en el madrid si las cosas no se tuercen mucho

y otra cosa digo,a totti no se porque me da que tambien lo veo de blanco...

aqui lo de emerson en el as:

Primera | Real Madrid
EMERSON: FICHAJE EN CUESTIÓN DE DÍAS


El acuerdo entre clubes es total. El Madrid pagará entre 15 y 17 millones de euros

SE ACERCA. Emerson puede convertirse en el segundo fichaje del Madrid tras la contratación de Samuel.(AP)

Emerson puede ser jugador del Madrid en las próximas horas. El acuerdo entre el Roma y la entidad blanca es total (todo se avanzó cuando se cerró el fichaje de Samuel). El Madrid pagaría al conjunto italiano entre 15 y 17 millones de euros por el traspaso del brasileño. El único problema sigue siendo el jugador, que parece empeñado en ir a la Juventus, con la que mantiene un precontrato desde hace varias semanas. La llegada de Capello al club juventino no ha hecho sino complicar el fichaje aún más, aunque el Roma sigue firme en sus intenciones de no traspasar al brasileño al que es uno de sus grandes rivales (está dispuesto a dejar un año sin jugar a Emerson, que finaliza contrato en 2005, si no ficha por el Madrid). El propio presidente del Roma, Franco Sensi, se mostró ayer rotundo: “Antes muerto que vender un jugador a la Juventus”. De momento, Emerson y su agente estarán el domingo en Italia para negociar. Sólo hay una salida: el Madrid o seguir en Roma.

Así las cosas, Ernesto Bronzetti, agente que representa al Madrid en esta operación, confirmaba ayer el acuerdo: “¿Que si va a ir a la Juventus? Quiero recordar tan sólo que entre el Madrid y el Roma ya existe un acuerdo. Me parece extraño que Emerson desee convertirse en el primer jugador del mundo en rechazar a un club como el Madrid”. A sus 28 años, Emerson es uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. Internacional con Brasil en 51 ocasiones, sus malas relaciones con Parreira le han apartado últimamente de las convocatorias de la Penta (jugó su último partido el pasado 16 de noviembre ante Uruguay). Además, Emerson no ocuparía plaza de extranjero, ya que cuenta con pasaporte alemán.


Portero y lesión en Corea

Emerson se tuvo que ir del Mundial de Corea y Japón después de lesionarse en un entrenamiento cuando jugaba de portero (luxación de hombro).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
pues no lo dudes tanto,la roma se niega por completo a que emerson fiche por la juve,y esta muy tensa la cosa,le han dicho ,o te quedas en la roma o al real madrid

en el as dicen lo mismo,que en las proximas horas podria quedar todo resuelto

yo si creo que al final acabara en el madrid si las cosas no se tuercen mucho

y otra cosa digo,a totti no se porque me da que tambien lo veo de blanco...


Pues tranquilamente puede cumplir su ultimo año de contrato e irse libre al Juventus la temporada que viene, la roma esta medio jugando con fuego [+risas]

SaLu2sSs
Yo creo que deberian ponerle una pistola en la cabeza y decirle que vaya haciendo maletas para madrid...

Todo este caso emerson me suena ridiculo, y as dice que es cuestion de dias...
Yo no creo que sea bueno fichar a Emerson de esta manera... el NO quiere venir al Madrid, la Roma y el Madrid quieren, pero él NO, él quiere ir a la Juve, y no creo que sea bueno que Emerson jugara aquí el año que viene, ya que no sería feliz...

Yo no le ficharía...
cambiando de tema.. sabeis cnd es lo de brunete? me refiero los dias q son y a la hora q lo echan

gracias
A ver,emerson no quiere salir de italia,no es que no quiera jugar en el madrid.
De echo ha dicho lo de siempre en estos casos,que le halaga el interes y tal...

La roma se lo planteara,o se queda alli o al madrid.
Si viene al madrid,estoy convencido de que no va a venir sin que el quiera. Ningun jugador se va a otro club sin querer.

Vamos,que parece un castigo venir al madrid XD.
A ver lo que le cuenta floren.
segun yo tengo entendido no es que emerson esté deseando quedarse en italia y no quiera irse a otro sitio, lo de la hija es la "excusa" para "defender" el precontrato que su representante tiene con la Juve, que no es legal, claro.
Cold_Fire escribió:segun yo tengo entendido no es que emerson esté deseando quedarse en italia y no quiera irse a otro sitio, lo de la hija es la "excusa" para "defender" el precontrato que su representante tiene con la Juve, que no es legal, claro.


en efecto,ademas si mal no recuerdo en una entrevista dijo que si el madrid hiciera todo lo posible para convencer a su representante el se venia encantado y esque toda la "culpa" es del representante por lo del precontrato
Joder,pos menudo follon,no?? Oooh

Sea lo que sea,que se resuelva pronto...
dat28850 escribió:Joder,pos menudo follon,no?? Oooh

Sea lo que sea,que se resuelva pronto...


si esto es lo mejor hombre!!! que seia del verano sin los culebrones de fichajes [jaja]
ferry escribió:
si esto es lo mejor hombre!!! que seia del verano sin los culebrones de fichajes [jaja]


di q si, q sino luego los periodicos no meten mas q mierda para rellenar, aunque la meteran igualmente...
Joder,pero quiero ver la eurocopa tranquilo!! [poraki]

Aunque si fichamos a este,no le podremos seguir en la euro...
a eurocopa,a eurocopa...Imagen

Ademas,ya tendremos "chicha" despues del 11-j XD
12077 respuestas