Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:PD : He estado tol finde desaparecido, y no habeis liado ninguna, un sugus para cada uno :).

Si practicamente he estado yo solo,a ver con quien voy a liar alguna XD
dat28850 escribió:Si practicamente he estado yo solo,a ver con quien voy a liar alguna XD


Pues tonses el sugus solo para ti, unos cuantos que me ahorro... [buenazo] [buenazo] [buenazo] :Ð :Ð :Ð

Saludos
Primero que si hay que vender a morientes y ahora repartiendo sugus que mal anda la peña [poraki]


Por cierto que a mi lo de helguera en el mediocampo no me termina de convencer y o sigo pensando que hay que reforzar esa zona.


Entrevista a Camacho:


¿Qué le falta a la actual plantilla? Se habla de Carvalho, Gilardino...

Le falta algún jugador que pueda actuar en varias posiciones. El equipo se tiene que reforzar en dónde falló la temporada pasada.



Cómo quiere que juegue su Real Madrid?

Quiero que juegue al fútbol y que cuando no tenga el balón sepa que hay que recuperarlo, que hay que defender y que todo el mundo sepa que hay que jugar para el equipo. Me gustaría que los grandes jugadores que hay, jueguen como lo saben hacer y como lo han hecho cuando están frescos y con ideas. No vamos a inventar cosas raras, sólo cuando sean necesario, cuando la obligación llame a la puerta. Si hemos fichado a Samuel y queremos fichar a otro de diferentes características es para tener las espaldas cubiertas, como siempre ha pasado en el fútbol


Cree que los jugadores se van adaptar a Camacho y Camacho a los jugadores?

Espero que sí, pero en caso contrario no pasa nada porque el mundo no se acaba en Camacho o en los jugadores. He trabajado con muchos de ellos y no he tenido problema alguno. Tampoco sé lo que va a ocurrir. Lo único que quiero es que jueguen como saben y que defiendan al Real Madrid desde el primer minuto. Aquí no hay negociación alguna posible. Jugar a tope y defender al Real Madrid es innegociable.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,502902,00.html

Camacho tiene las cosas claras, ahora veamos lo fácil o difícil que resulta llevar la teoría a la práctica.

pd; por cierto me muerdo la boca y no pongo a parir a beckham que sería un oportunista, aunque yo ya dije antes de empezar la eurocopa que había que venderlo , es que nunca entenderé ese fichaje.


saludos!
JEREMY escribió:pd; por cierto me muerdo la boca y no pongo a parir a beckham que sería un oportunista

A ver si te vas a ENVENENARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

(Me quede sin sugus [poraki])
dat28850 escribió:A ver si te vas a ENVENENARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

(Me quede sin sugus [poraki])


eres un jodío, lo sabías no? [jaja]


tanto hablar de vender al moro y ni mú! del kurnikovo! será una makina de hacer dinero pero es que sólo sabe meter pases la leche! no sabe regatear! y en un jugador en la banda que no sepa regatear ya me dirás por no hablar que hay montones de jugadores que hacen lo mismo que él en el centro del campo pero no ganan esa pasta por no ser tan guays.

ya está ya la he montao! [poraki] cuerpo a tierra!!!! [jaja]
JEREMY escribió:
eres un jodío, lo sabías no? [jaja]


tanto hablar de vender al moro y ni mú! del kurnikovo! será una makina de hacer dinero pero es que sólo sabe meter pases la leche! no sabe regatear! y en un jugador en la banda que no sepa regatear ya me dirás por no hablar que hay montones de jugadores que hacen lo mismo que él en el centro del campo pero no ganan esa pasta por no ser tan guays.

ya está ya la he montao! [poraki] cuerpo a tierra!!!! [jaja]

pero amos a ver,tu a quien quieres,a Touzani?? Uno que haga regatitos y tonterias con el balon??.
Ahi esta SIR david,que mientras otros pierden el tiempo regateando banda arriba banda abajo,el te pone el balon en la cabeza desde 40m. Que digo desde 40,desde donde quiera!!
Solo espero que algun dia lo vea jugando por la banda...

Y que decir de las faltas. Cuando las barreras empiecen a ponerse a 9m veremos realmente como se tiran las faltas...

Por no hablar de su caracter. Seguro que a camacho le tiene enamorado. Tanto mariconeo y tanta mierda,ahi tenemos un buen ingles,con 2 cojones y mala hostia!! FUCK YOU!! KISS ME,KISS ME en el paquete!!

Para mi este año,a pesar de no haber sido del todo malo,le hemos tenido desprovechado.
Pero bueno,eso es elmadrid,bendito desorden.
El mejor centrador de mediocentro,el mejor mediapunta de medio izquierdo...
Espero que camacho le saque todo lo que puede dar de si.

Mira
------------------------casillas-------------------
michel---------samuel-------carvalho------r.c
--------------------helguera-------------------
beckham-----------zidane--------------figo
-----------------------raul-----------------------
--------------------ronaldo----------------------

Y tiembla españa,europa y el mundo.
RMCF ON TOUR!!


Ya estoy ahorrando para comprarme 2! camisetas del madrid el año que viene,la 1ª y la 2ª.
RAUL y BECKHAM,por supuesto [poraki]
dat28850 escribió:pero amos a ver,tu a quien quieres,a Touzani?? Uno que haga regatitos y tonterias con el balon??.
Ahi esta SIR david,que mientras otros pierden el tiempo regateando banda arriba banda abajo,el te pone el balon en la cabeza desde 40m. Que digo desde 40,desde donde quiera!!
Solo espero que algun dia lo vea jugando por la banda...

Y que decir de las faltas. Cuando las barreras empiecen a ponerse a 9m veremos realmente como se tiran las faltas...

Por no hablar de su caracter. Seguro que a camacho le tiene enamorado. Tanto mariconeo y tanta mierda,ahi tenemos un buen ingles,con 2 cojones y mala hostia!! FUCK YOU!! KISS ME,KISS ME en el paquete!!

Para mi este año,a pesar de no haber sido del todo malo,le hemos tenido desprovechado.
Pero bueno,eso es elmadrid,bendito desorden.
El mejor centrador de mediocentro,el mejor mediapunta de medio izquierdo...
Espero que camacho le saque todo lo que puede dar de si.

Mira
------------------------casillas-------------------
michel---------samuel-------carvalho------r.c
--------------------helguera-------------------
beckham-----------zidane--------------figo
-----------------------raul-----------------------
--------------------ronaldo----------------------

Y tiembla españa,europa y el mundo.
RMCF ON TOUR!!


Ya estoy ahorrando para comprarme 2! camisetas del madrid el año que viene,la 1ª y la 2ª.
RAUL y BECKHAM,por supuesto [poraki]


uuummm recuerdo que dijiste que no eras familia de raul , y de beckham??? [jaja]

yo soy de los que pienso que cuando lo pongamos en la banda vamos a ver aún más claras sus deficiencias para jugar en el madrid , para mí no hay color entre figo y beckham.

Lo que está claro es que Beckhan tiene una reválida esta temporada sabe que lo hace bien y explota en el madrid o tiene los días contados en el club.

Aunque yo también pienso que con Camacho Beckham va a mejorar, lo cual no es muy difícil visto lo visto [jaja]

pD ; de esa alineación ese centro del campo no lo veo claro [mad]

saludos!
dat28850 escribió:Y tiembla españa,europa y el mundo.
RMCF ON TOUR!!


Ya estoy ahorrando para comprarme 2! camisetas del madrid el año que viene,la 1ª y la 2ª.
RAUL y BECKHAM,por supuesto [poraki]


helguera de medio defensivo, ahora si tas quedao sin sugus, que se le va mas el bolo que al padre de julio iglesias tio!!

De todos modos, ese centro del campo, cuando lo saquen, ya que estas, me pegas un par de puñaladas, que prefiero no sufrir...:S

Saludos
Ya vereis hombre,desconfiados...
Helguera en el medio no lo hizo mal.
Acordaros del partido en el calderon contra el atleti,el solo se comio el mediocampo.
Lo que pasa es que no puede tener el balon en los pies,porke tiene un martillo y las pierde todas.
Pero de medio de contencion lo hace bien,ademas a el le gusta mas jugar ahi (dato importante XD)

Ahi es donde entra en juego zidane. Mas atras y organizando el juego,sin tener que corretear por todo el campo.
dat28850 escribió:Ya vereis hombre,desconfiados...
Helguera en el medio no lo hizo mal.
Acordaros del partido en el calderon contra el atleti,el solo se comio el mediocampo.
Lo que pasa es que no puede tener el balon en los pies,porke tiene un martillo y las pierde todas.
Pero de medio de contencion lo hace bien,ademas a el le gusta mas jugar ahi (dato importante XD)

Ahi es donde entra en juego zidane. Mas atras y organizando el juego,sin tener que corretear por todo el campo.


Ya la estas liando dat, dejalos desorganizados, haber si la vamos a liar...ademas, el desorden mola..

Saludos
ROONEY ACABARÍA EN EL MANCHESTER UNITED
En Inglaterra ya colocan a Van Nistelrooy en el Madrid

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,502897,00.html


Algo oí ayer en onda cero sobre esto....aunque decían que el madrid podía devolverle al machester en la operación a beckham...aunque en la noticia de marca no dicen nada de beckham.


El Madrid lo intentó todo, pero la operación se fue complicando y el propio jugador sigue manteniendo que su futuro está en Old Trafford. Pero ahora, desde Inglaterra, se abre una nueva puerta. El equipo que entrena Sir Alex Ferguson, según publicaba ayer ‘The People’, estaría dispuesto a volver a sentarse con el Real Madrid para aceptar una oferta blanca que sería de 50 millones de euros.

El Everton, agobiado
Toda esta operación explicada desde las páginas de ‘The People’ tiene una tercera pata: la crisis económica por la que atraviesa el Everton. Los 60 millones de euros de deuda que hay en los libros de cuenta de Goodison Park convierten a Rooney (18 años) en la única salida a corto plazo para evitar la ruina. El dinero que ingresaría en Manchester por el traspaso de Van Nistelrooy (27 años) sería directamente invertido en la compra de la emergente estrella inglesa, que se convertiría en Old Trafford en el jugador mejor pagado de Inglaterra con unos ingresos semanales de 150.000 euros. En ese triángulo, el Madrid se llevaría al jugador que más desea; el Manchester United no tendría que afrontar un ‘drama social’ porque se llevaría al actual crack del fútbol británico y el Everton sanearía con un solo golpe su dañada economía.


A mi todo esto me suena al cuento de la lechera.....para que nos vamos a gastar esa pasta teniendo al moro???? refuerza la plantilla donde hace falta florentino!!! otro central y un medio centro defensivo ya!!.
Una oferta blanca que sería de 50 millones de €

dios mio, sigo preguntandome de donde saca la pasta el madrid :Ð
DevilMay escribió:Una oferta blanca que sería de 50 millones de €

dios mio, sigo preguntandome de donde saca la pasta el madrid :Ð


El madrid es una máquina de gerenar dinero , tú piensa que esta pretemporada el Madrid va a jugar dos pachangas en tierras asiáticas y le dan 18 milloncejos.
18:59 Baloncesto. El Real Madrid ocupará la plaza del Hapoel en la Euroliga

Otra....
Que culpa tiene el Madrid de Baloncesto si los del hapoel inculplen todos los requisitos

El Madrid no es el 1º ni el ultimo que se beneficia de estas cosas en el deporte: Descensos de equipos a 2ªB y ascensos de 2ªB a 2ª......

Me gustaria leer

18:59 El Barça cumplira los 2 partidos de sancion

o tambien

18:59 El Barça cumplira la sancion impuesta por parte de la federacion españpla d futbol y este año no jugara la copa del rey
central98 escribió:18:59 Baloncesto. El Real Madrid ocupará la plaza del Hapoel en la Euroliga

Otra....


Vaya por dios! como es florentino! no sólo tiene comprados a los árbitros de la liga española sino que ahora ha decidido meter mano en la euroliga [qmparto] . Cuanta injusticia! :-|
tancitaro_11 escribió:Que culpa tiene el Madrid de Baloncesto si los del hapoel inculplen todos los requisitos
Se retiraron ellos mismos, y si no es mucha casualidad que el madrid sea invitado dos veces seguidas a jugar en europa, ya me direis que es excesiva casualidad en este mundo.

Segundo, a mi tb me gustaria que se publicaran muchas cosas de esas, en el numero de las cuales el madrid sale clarisima e infinitamente perdiendo, pero yo me pregunto, que tiene que ver que al madrid le inviten por segunda vez consecutiva a jugar en europa con que tu quieras que el barça retire el recurso sobre la sancion del campo?

PD: Con esas respuestas dejais claro que no hay argumentos posibles sobre el tema, con lo cual deduzco que me dais la razon, thanks.
EL CLUB BLANCO OCUPARÁ LA VACANTE DEL HAPOEL JERUSALÉN
El Real Madrid disputará la próxima edición de la Euroliga
El Real Madrid jugará la próxima temporada la Euroliga según ha decidido el Comité Central de esta competición ('Board') en una reunión mantenida en Barcelona, donde sus miembros eligieron al equipo blanco para ocupar la vacante dejada por el Hapoel Jerusalén.
...

Hombre,que menos que invitar al club mas laureado de europa,al que mas copas de europa tiene...[chulito]
tancitaro_11 escribió:Que culpa tiene el Madrid de Baloncesto si los del hapoel inculplen todos los requisitos

El Madrid no es el 1º ni el ultimo que se beneficia de estas cosas en el deporte: Descensos de equipos a 2ªB y ascensos de 2ªB a 2ª......

Me gustaria leer

18:59 El Barça cumplira los 2 partidos de sancion

o tambien

18:59 El Barça cumplira la sancion impuesta por parte de la federacion españpla d futbol y este año no jugara la copa del rey

Te gusta leer veo.. supongo que panfletos cual MARCA o AS..
Todavía no se ha juzgado ni el puñetazo a Reina, ni la pistola en las gradas de vuestro campo, ni los comportamientos de los Ultra full (mira diario de un skin anda..) o sea, mucho no tienes que decir.
Es el segundo año que haceis el ridículo en basket y que os regalan plaza europea.. el año que viene os dan la copa directamente
PD: Todos sabemos de donde saca el madrid el dinero.. o vaya, de donde lo roba
central98 escribió:Se retiraron ellos mismos, y si no es mucha casualidad que el madrid sea invitado dos veces seguidas a jugar en europa, ya me direis que es excesiva casualidad en este mundo.

Segundo, a mi tb me gustaria que se publicaran muchas cosas de esas, en el numero de las cuales el madrid sale clarisima e infinitamente perdiendo, pero yo me pregunto, que tiene que ver que al madrid le inviten por segunda vez consecutiva a jugar en europa con que tu quieras que el barça retire el recurso sobre la sancion del campo?

PD: Con esas respuestas dejais claro que no hay argumentos posibles sobre el tema, con lo cual deduzco que me dais la razon, thanks.


Vaya, vi esta mañana los aspectos que tenia en cuenta la comision, pero como han cambiado la noticia ya no los veo.

Pero vamos, en la comision de la que formaban parte entre otros el barça, otro candidato que se podia votar a si mismo y mas equipos tenian en cuenta cosas como el historial, audiencias, etc
eTc_84 escribió:Te gusta leer veo.. supongo que panfletos cual MARCA o AS..
Todavía no se ha juzgado ni el puñetazo a Reina, ni la pistola en las gradas de vuestro campo, ni los comportamientos de los Ultra full (mira diario de un skin anda..) o sea, mucho no tienes que decir.
Es el segundo año que haceis el ridículo en basket y que os regalan plaza europea.. el año que viene os dan la copa directamente
PD: Todos sabemos de donde saca el madrid el dinero.. o vaya, de donde lo roba


queda claro cuales son los 2 panfletos que lees tú :-|
JEREMY escribió:
queda claro cuales son los 2 panfletos que lees tú :-|


Si no XD

Otra cosa, si mirais futbol y basket el madrid es el que tiene más copas de europa, pero si mirais a nivel de club os ganamos de calle [sati]

Saludos
eTc_84 escribió:Te gusta leer veo.. supongo que panfletos cual MARCA o AS..
Todavía no se ha juzgado ni el puñetazo a Reina, ni la pistola en las gradas de vuestro campo, ni los comportamientos de los Ultra full (mira diario de un skin anda..) o sea, mucho no tienes que decir.
Es el segundo año que haceis el ridículo en basket y que os regalan plaza europea.. el año que viene os dan la copa directamente
PD: Todos sabemos de donde saca el madrid el dinero.. o vaya, de donde lo roba

A ver...
Lo de reina esta ya castigado.

Multa al Madrid y multazo al socio (que fue expulsado del club)

Pistolas???? [qmparto]

Por cierto,cual es el comportamiento de los ultras full?? :-?

Y si todos tus argumentos salen del diario de un skin...[qmparto]
Que conste que se de sobra como se elige el tema y se que no hay chanchullos de por medio, de hecho el barça tiene bastante peso en esa decision. Solo que me parece bastante injusto vaya, haya salido como haya salido. No se exactamente quien ha entrao, pero en la misma españa se habran quedado fuera equipos que han quedado mejor que el madrid, que tienen mejor equipo y que podrian hacer mas en la euroliga, por segunda vez. Porque el pamesa por ejemplo, tendria sus opciones, el madrid va de paseo, por lo menos el proximo año seguro.
dat28850 escribió:A ver...
Lo de reina esta ya castigado.

Multa al Madrid y multazo al socio (que fue expulsado del club)

Pistolas???? [qmparto]

Por cierto,cual es el comportamiento de los ultras full?? :-?

Y si todos tus argumentos salen del diario de un skin...[qmparto]

Hombre.. una agresión en toda regla una simple multa y lluvia de objetos sin tocar a otro jugador cierre de campo? [reojillo]
Ahí se huele algo...
Sobre lo de diario de un skin.. es la unica referencia de los ultra sur que tengo, y además 100% verídica.. mamoneos, mafias... madrid
eTc_84 escribió:
Si no XD

Otra cosa, si mirais futbol y basket el madrid es el que tiene más copas de europa, pero si mirais a nivel de club os ganamos de calle [sati]

Saludos


Normal, salvo que inventen ahora algo para ganar titulos con secciones que ni existen, pero ahora que lo pienso, oye, que somos el madrid, igual que nos regalan lo demas que nos regalen esto tambien :-|
Hablando de requisitos tecnicos, el madrid jugara en la cancha del estudiantes ¬_¬ Osea que no creo que haya sido ese factor, mas bien yo me decantaria por la audiencia, casi que me decantaria al 100%. Eso y el saber que sus posibilidades son casi nulas, con lo cual no habria la posible movida. Recordemos que es una competicion organizada por clubes, y uno de los principales motivos es el economico.

PD: Y anda dejar el otro tema que no tiene sentido...
eTc_84 escribió:Hombre.. una agresión en toda regla una simple multa y lluvia de objetos sin tocar a otro jugador cierre de campo? [reojillo]
Ahí se huele algo...
Sobre lo de diario de un skin.. es la unica referencia de los ultra sur que tengo, y además 100% verídica.. mamoneos, mafias... madrid


Vaya,una simple lluvia de objetos (moviles,cochinillos,botellas de jb...)
Pero no dieron a nadie,vaya,muchas gracias.
La proxima vez que sea un "simple" tiroteo,pero sin dar a nadie,eso si.

Sobre el "documental",hay por ahi un par de hilos grndes donde se hablo del tema.
Que sea la unica referencia de US que tienes,vale.
Que sea 100% veridica...

Y que me hable un cule de mamomenos,mafias... [qmparto]


Por cierto,el otro dia vi en un documental que los videojuegos eran muy malos e incitan a la violencia y que un niño mato a sus padres por jugar al GTA.
central98 escribió:Hablando de requisitos tecnicos, el madrid jugara en la cancha del estudiantes ¬_¬ Osea que no creo que haya sido ese factor, mas bien yo me decantaria por la audiencia, casi que me decantaria al 100%. Eso y el saber que sus posibilidades son casi nulas, con lo cual no habria la posible movida. Recordemos que es una competicion organizada por clubes, y uno de los principales motivos es el economico.

PD: Y anda dejar el otro tema que no tiene sentido...


NO es del Estu, es de la ciudad y como estan tirando el saporta y el palacio de los deportes lo estan reconstruyendo pues tirando pa vistalegre.

Aparte que antaño jugaban ambos en el palacio de los deportes y nadie se murio por ello

noticia

Yo pienso que estos han dicho que antes el madrid con florentino que un equipo de baloncesto en condiciones [poraki]
dat28850 escribió:Por cierto,el otro dia vi en un documental que los videojuegos eran muy malos e incitan a la violencia y que un niño mato a sus padres por jugar al GTA.

Anda, como el de la katana con el FF no? XD
A ver, que tiene que estar más penado, que te dé un puñetado y te parta la nariz o que te tire un pedrusco de 6 kg y no te dé... por favor XD, que es más grave, un asesinato o un intento de asesinato?
eTc_84 escribió:Anda, como el de la katana con el FF no? XD
A ver, que tiene que estar más penado, que te dé un puñetado y te parta la nariz o que te tire un pedrusco de 6 kg y no te dé... por favor XD, que es más grave, un asesinato o un intento de asesinato?

Si,la diferencia es que el puñetazo que te parta la nariz = puñetazo en la espalda que se propio reina dijo que creia que se lo habia dado raul (asike muy grave no fue,no le debia romper nada).
1 persona.

Y tirar piedras de 6kilos,o botellas de JB,o moviles...
90.000 personas.
A no,que fueron una minoria...(una minoria que como bien dijo valdano,"solo" estaban en los 4 corners y en los 2 fondos [qmparto])
"Seny" que se dice...


Assamit@,definitivamente,vete desposeyendome del sugus... [sati]
(con lo aburrido que habia sido el finde...XD)
dat28850 escribió:Si,la diferencia es que el puñetazo que te parta la nariz = puñetazo en la espalda que se propio reina dijo que creia que se lo habia dado raul (asike muy grave no fue,no le debia romper nada).
1 persona.

Y tirar piedras de 6kilos,o botellas de JB,o moviles...
90.000 personas.
A no,que fueron una minoria...(una minoria que como bien dijo valdano,"solo" estaban en los 4 corners y en los 2 fondos [qmparto])
"Seny" que se dice...


Assamit@,definitivamente,vete desposeyendome del sugus... [sati]
(con lo aburrido que habia sido el finde...XD)

Hombre.. a Figo le tiraban cosas desde la otra punta del campo... menudos brazos debían tener los aficionados no? o iban armados con cañones i tal... [poraki] [poraki]
no le rompió nada a Reina, pero le pegó 2 o 3 puñetazos.. agresión en toda regla.. en cambio al otro ni le rozaron, a parte de darle un busto con su cara XD
eTc_84 escribió:Hombre.. a Figo le tiraban cosas desde la otra punta del campo... menudos brazos debían tener los aficionados no? o iban armados con cañones i tal... [poraki] [poraki]
no le rompió nada a Reina, pero le pegó 2 o 3 puñetazos.. agresión en toda regla.. en cambio al otro ni le rozaron, a parte de darle un busto con su cara XD

No,es lo que tiene jugar 2 partes una en cada campo,que te puede tirar cosas desde los 2 lados (sin necesidad de cañones o superbrazos)


Busto con la cara de figo?? Yo para mi que fue un socio que estaba tan enfadado que le quito la cara al de al lado para tirarla...
Eso si,en los años siguientes en vez tiraros al campo estuvisteis todos sentaditos como dios manda [poraki]
dat28850 escribió:Busto con la cara de figo?? Yo para mi que fue un socio que estaba tan enfadado que le quito la cara al de al lado para tirarla...

Bueno si, era su vecino del 5o, que era del madrid [sati]
dat28850 escribió:Eso si,en los años siguientes en vez tiraros al campo estuvisteis todos sentaditos como dios manda [poraki]

No somos salvajes y escarmentamos... ni rompemos porterías ni nada [sati]
eTc_84 escribió:No somos salvajes y escarmentamos... ni rompemos porterías ni nada [sati]

No,solo os encadenais a ellas...

Tampoco asaltais y rompeis antepalcos,no?? [poraki]
dat28850 escribió:No,solo os encadenais a ellas...

Tampoco asaltais y rompeis antepalcos,no?? [poraki]

Que yo sepa el que se encadenó a una portería no es reconocido seguidor del Barça, cosa que uno de los mayores jefes de la droga de Galicia si, y fue a su juicio con una gorrita de lo más hortera, eso si, con el escudo del madrid..
antepalcos? donde has leido tu eso? o fuiste tu camuflao [borracho] [toctoc]
Saludos
Pue sno se, peor tanto que decis de favoritismo al Madrid, en mi opinion quien se merece mas que el R.Madrid para jugar la euroliga? y no no lo digo por decir, es logico que si renuncia al Campeon de la copa ULEB, que vaya el subcampeon, no es lo que pasa asi en muchas cosas? cuando en el futbol por ejemplo un equipo gana la copa del rey pero queda entre lso 4 primeros va a la copa de europa no? y el subcmapeon va a la UEFA, asi que no entiendo pro que en Baloncesto no debe de ser asi, peor claro ocmo se trata del R.Madrid to dios a decir que si robos que si cual que si tal. En fin..

Un saludo
daniel_5 escribió:Pue sno se, peor tanto que decis de favoritismo al Madrid, en mi opinion quien se merece mas que el R.Madrid para jugar la euroliga? y no no lo digo por decir, es logico que si renuncia al Campeon de la copa ULEB, que vaya el subcampeon, no es lo que pasa asi en muchas cosas? cuando en el futbol por ejemplo un equipo gana la copa del rey pero queda entre lso 4 primeros va a la copa de europa no? y el subcmapeon va a la UEFA, asi que no entiendo pro que en Baloncesto no debe de ser asi, peor claro ocmo se trata del R.Madrid to dios a decir que si robos que si cual que si tal. En fin..

Un saludo

No si de eso no me quejo, lo que digo que el madrid el año pasado ya estuvo en la ULEB gracias a una invitación especial, puesto que por resultados no hubiera participado.
daniel_5 en basket no es asi, digamos que va quien le da la gana a los organizadores, porque la competicion es de los clubes. Si han elegido el madrid, no hay mas, solo que si se dice injusto, no es en el aspecto de chanchullo, sino en lo que es propiamente justo. Que queadron segundos en la uleb ya invitados.
central98 escribió:daniel_5 en basket no es asi, digamos que va quien le da la gana a los organizadores, porque la competicion es de los clubes. Si han elegido el madrid, no hay mas, solo que si se dice injusto, no es en el aspecto de chanchullo, sino en lo que es propiamente justo. Que queadron segundos en la uleb ya invitados.


Me descojono con el festival del humor de tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:No si de eso no me quejo, lo que digo que el madrid el año pasado ya estuvo en la ULEB gracias a una invitación especial, puesto que por resultados no hubiera participado.

Claro,pero en el momento que hay invitaciones (no son chanchullos o tongos,sino INVITACIONES) no se donde esta el problema.
Maxime cuando no son invitaciones a mano alzada,sino que se eligen.

Desde el momento que se acepta que hay invitaciones,son perfectamente validas. No puede ser que este muy bien,hasta que se la dan al madrid...

eTc_84 escribió:Que yo sepa el que se encadenó a una portería no es reconocido seguidor del Barça, cosa que uno de los mayores jefes de la droga de Galicia si, y fue a su juicio con una gorrita de lo más hortera, eso si, con el escudo del madrid..
antepalcos? donde has leido tu eso? o fuiste tu camuflao [borracho] [toctoc]
Saludos

¿?
Hace poco uno de los ultimos maltratadores de mujeres fue al juzgado con la cabeza tapada,pero con su chandal del barça bien visible.
(me hizo bastante gracia,lo comente con mi padre incluso)
Y no seria el primero ni el ultimo.

O en ese partillo en la carcel,todos los presos iban ataviados con su vestimenta cule...

Pero menuda gilipoyez,no??


Lo del antepalco,no te acuerdas de los boixos tirando abajo el palco y los extintores,en la era gaspart?? Repartiendo mas hostias que en misa de mediodia??
Claro,eso no salio en diario de un skin... [poraki]
dat28850 escribió:Claro,pero en el momento que hay invitaciones (no son chanchullos o tongos,sino INVITACIONES) no se donde esta el problema.
Maxime cuando no son invitaciones a mano alzada,sino que se eligen.

Desde el momento que se acepta que hay invitaciones,son perfectamente validas. No puede ser que este muy bien,hasta que se la dan al madrid...


¿?
Hace poco uno de los ultimos maltratadores de mujeres fue al juzgado con la cabeza tapada,pero con su chandal del barça bien visible.
(me hizo bastante gracia,lo comente con mi padre incluso)
Y no seria el primero ni el ultimo.

O en ese partillo en la carcel,todos los presos iban ataviados con su vestimenta cule...

Pero menuda gilipoyez,no??


Lo del antepalco,no te acuerdas de los boixos tirando abajo el palco y los extintores,en la era gaspart?? Repartiendo mas hostias que en misa de mediodia??
Claro,eso no salio en diario de un skin... [poraki]

Invitaciones.. si invitaciones.... y recalificaciones... y recalificaciones...

Maltratadores de mujeres? no lo dirás por Motta y por Oscar López? se veía a la legua que la que les denunció era una ex de uno de los dos (no recuerdo cuál) y quería dinero porqué se le había acabado el chollo de vivir con un futbolista.. escoria de mujer.
Juas tiene gracia que digas lo de los presos vestidos de jugadores del Barça.. ahí se ve lo que son los del madrid, los del madrid van a la cárcel por delincuentes y los del barça van para jugar un partidillo con los presos.. ahí ahí [toctoc]
Que yo sepa los boixos estan poco menos que desterrados del Camp Nou... o eso no lo sabes? No intentes justificar a los Ultras Sur que en dicho documental cuyo nombre no recuerde se ve de qué viven y a qué dedican el tiempo libre [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc]
central98 escribió:daniel_5 en basket no es asi, digamos que va quien le da la gana a los organizadores, porque la competicion es de los clubes. Si han elegido el madrid, no hay mas, solo que si se dice injusto, no es en el aspecto de chanchullo, sino en lo que es propiamente justo. Que queadron segundos en la uleb ya invitados.


Mejor me lo pones se ha elegido al equipo que han querido lso clubes, a mano alzada, vamos que de chanchullo nada.

eTc_84 escribió:No si de eso no me quejo, lo que digo que el madrid el año pasado ya estuvo en la ULEB gracias a una invitación especial, puesto que por resultados no hubiera participado.


NO claro pues si nos empezamos a quejar de todo lo pasado, yo me quejo de por que el Barcelona Jugó cierta temporada la copa del Rey, si debería de haberla visto pro la tele, ah no claro como eran lso 25 años de la copa no te digo. Si empezamos asi vamos pro mal camino no se de que os quejais copon
Yo no soy dudoso y no entiendo porque decis que la invitación al Madrid es un tongo.
El Madrid es el subcampeón de la ULEB, el campeón ha declinado ir lo lógico es que vaya el subcampeón.

Es como el campeón de Europa declina jugar la copa Intercontinental, pues entonces va el subcampeón (asi tiene una el Atleti).

Eso si con el equipo del Madrid de basket que tiene y esta montanto lo máximo que puede hacer en la Euroliga es el ridiculo, o fichais algo decente o volveís a hacer el ridiculo.
celtico escribió:Yo no soy dudoso y no entiendo porque decis que la invitación al Madrid es un tongo.
El Madrid es el subcampeón de la ULEB, el campeón ha declinado ir lo lógico es que vaya el subcampeón.

Es como el campeón de Europa declina jugar la copa Intercontinental, pues entonces va el subcampeón (asi tiene una el Atleti).

Eso si con el equipo del Madrid de basket que tiene y esta montanto lo máximo que puede hacer en la Euroliga es el ridiculo, o fichais algo decente o volveís a hacer el ridiculo.

Si claro.. justificales encima.. una ULEB que NI DEBERÍAN HABER JUGADO.
Al listillo pesado de la Copa del Rey, imagina que te hacen jugar un partido con 10 jugadores, 2 de ellos porteros, porqué no te llamas real madrid (que un año de esos le dejaron ir al mundialito) y tienes muchos internaciones con sus selecciones...
Es que NO va por ser subcampeon de la uleb, va porque los clubes que mandan lo han querido, supongo que por ser el que mas audiencia dara de los que estan fuera, y tambien porque el pamesa les dio el plantazo en el top 16 de este año. Esto no es futbol.
No es tongo, es simplemente injusto con los demas equipos que se lo merecen mas deportivamente y sorprendente por ser el segundo año que pasa consecutivo.
eTc_84 escribió:Invitaciones.. si invitaciones.... y recalificaciones... y recalificaciones...


¿A cuento de que viene eso??
Te refieres a esta recalificación?

Negocio en Can Rigalt

25/03/04 03:00 h.BOCHORNO El Barça se va a embolsar no menos de 24 millones de euros por una vasta operación inmobiliaria en Can Rigalt, la masia de L'Hospitalet que Núñez trató de convertir en segunda residencia para la formación de jugadores y en campos de fútbol. La furiosa oposición vecinal acaudillada por algunos ediles a los que ahora se les debería caer la cara de vergüenza, frustró aquel altruista proyecto. En vez de campos de fútbol, habrá un pequeño parque público, 1.000 pisos y un hotel, la masia será de uso municipal y al Barça le caerá una morterada que, dicho sea de paso, podría destinarse a abaratar los abonos tras la brutal subida. La recalificación de estos terrenos, el abandono del antiguo proyecto para crear una segunda Masia (de la que salieran más jugadores como Amor o Guardiola) y la nueva faceta del club como promotor inmobiliario, requerirían explicaciones precisas y convincentes por parte de una junta que tanto criminalizó este tipo de operaciones.

otro link
eTc_84 escribió:..una ULEB que NI DEBERÍAN HABER JUGADO.

Eso si es más discutible, pero lo de esta Euroliga no.

Pero no te preocupes si va a ser mejor, con el equipo que tienen no veas las panas que va a recibir.

PD: Central de los otros equipos que se barajaban
¿Que equipo tiene el historial del Madrid?
¿Que equipo tiene más potencial que el Madrid?
¿Que equipo tiene más recursos que el Madrid?

En resúmen:
¿Que equipo estaba más preparado que el Madrid para jugarla?
Y encima era el subcampeón de la ULEB.
eTc_84 escribió:Si claro.. justificales encima.. una ULEB que NI DEBERÍAN HABER JUGADO.
Al listillo pesado de la Copa del Rey, imagina que te hacen jugar un partido con 10 jugadores, 2 de ellos porteros, porqué no te llamas real madrid (que un año de esos le dejaron ir al mundialito) y tienes muchos internaciones con sus selecciones...


Eso tiene un nombre: MALA ORGANIZACION DEPORTIVA, en vez de tanto holandes, ficha españoles que no juegan cuando la copa
Jukem escribió:
¿A cuento de que viene eso??
Te refieres a esta recalificación?

Negocio en Can Rigalt

25/03/04 03:00 h.BOCHORNO El Barça se va a embolsar no menos de 24 millones de euros por una vasta operación inmobiliaria en Can Rigalt, la masia de L'Hospitalet que Núñez trató de convertir en segunda residencia para la formación de jugadores y en campos de fútbol. La furiosa oposición vecinal acaudillada por algunos ediles a los que ahora se les debería caer la cara de vergüenza, frustró aquel altruista proyecto. En vez de campos de fútbol, habrá un pequeño parque público, 1.000 pisos y un hotel, la masia será de uso municipal y al Barça le caerá una morterada que, dicho sea de paso, podría destinarse a abaratar los abonos tras la brutal subida. La recalificación de estos terrenos, el abandono del antiguo proyecto para crear una segunda Masia (de la que salieran más jugadores como Amor o Guardiola) y la nueva faceta del club como promotor inmobiliario, requerirían explicaciones precisas y convincentes por parte de una junta que tanto criminalizó este tipo de operaciones.

otro link


Sabes a qué me refiero, a los campos de patatas que os regalaron y luego os recompraron por 10 veces su valor. Esto es una operación immobiliaria, el Barça tenía mucho immueble y poco líquido y bastante deuda, por eso vende una parte de lo que tiene.
Vosotros ya empezais a justificar la venta del unico mobiliario que os queda, el Bernabeu, por 500 millones de euros más? XD
12077 respuestas