› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:PD : He estado tol finde desaparecido, y no habeis liado ninguna, un sugus para cada uno .
dat28850 escribió:Si practicamente he estado yo solo,a ver con quien voy a liar alguna
JEREMY escribió:pd; por cierto me muerdo la boca y no pongo a parir a beckham que sería un oportunista
dat28850 escribió:A ver si te vas a ENVENENARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
(Me quede sin sugus )
JEREMY escribió:
eres un jodío, lo sabías no?
tanto hablar de vender al moro y ni mú! del kurnikovo! será una makina de hacer dinero pero es que sólo sabe meter pases la leche! no sabe regatear! y en un jugador en la banda que no sepa regatear ya me dirás por no hablar que hay montones de jugadores que hacen lo mismo que él en el centro del campo pero no ganan esa pasta por no ser tan guays.
ya está ya la he montao! cuerpo a tierra!!!!
dat28850 escribió:pero amos a ver,tu a quien quieres,a Touzani?? Uno que haga regatitos y tonterias con el balon??.
Ahi esta SIR david,que mientras otros pierden el tiempo regateando banda arriba banda abajo,el te pone el balon en la cabeza desde 40m. Que digo desde 40,desde donde quiera!!
Solo espero que algun dia lo vea jugando por la banda...
Y que decir de las faltas. Cuando las barreras empiecen a ponerse a 9m veremos realmente como se tiran las faltas...
Por no hablar de su caracter. Seguro que a camacho le tiene enamorado. Tanto mariconeo y tanta mierda,ahi tenemos un buen ingles,con 2 cojones y mala hostia!! FUCK YOU!! KISS ME,KISS ME en el paquete!!
Para mi este año,a pesar de no haber sido del todo malo,le hemos tenido desprovechado.
Pero bueno,eso es elmadrid,bendito desorden.
El mejor centrador de mediocentro,el mejor mediapunta de medio izquierdo...
Espero que camacho le saque todo lo que puede dar de si.
Mira
------------------------casillas-------------------
michel---------samuel-------carvalho------r.c
--------------------helguera-------------------
beckham-----------zidane--------------figo
-----------------------raul-----------------------
--------------------ronaldo----------------------
Y tiembla españa,europa y el mundo.
RMCF ON TOUR!!
Ya estoy ahorrando para comprarme 2! camisetas del madrid el año que viene,la 1ª y la 2ª.
RAUL y BECKHAM,por supuesto
dat28850 escribió:Y tiembla españa,europa y el mundo.
RMCF ON TOUR!!
Ya estoy ahorrando para comprarme 2! camisetas del madrid el año que viene,la 1ª y la 2ª.
RAUL y BECKHAM,por supuesto
dat28850 escribió:Ya vereis hombre,desconfiados...
Helguera en el medio no lo hizo mal.
Acordaros del partido en el calderon contra el atleti,el solo se comio el mediocampo.
Lo que pasa es que no puede tener el balon en los pies,porke tiene un martillo y las pierde todas.
Pero de medio de contencion lo hace bien,ademas a el le gusta mas jugar ahi (dato importante )
Ahi es donde entra en juego zidane. Mas atras y organizando el juego,sin tener que corretear por todo el campo.
DevilMay escribió:Una oferta blanca que sería de 50 millones de €
dios mio, sigo preguntandome de donde saca la pasta el madrid
central98 escribió:18:59 Baloncesto. El Real Madrid ocupará la plaza del Hapoel en la Euroliga
Otra....
Se retiraron ellos mismos, y si no es mucha casualidad que el madrid sea invitado dos veces seguidas a jugar en europa, ya me direis que es excesiva casualidad en este mundo.tancitaro_11 escribió:Que culpa tiene el Madrid de Baloncesto si los del hapoel inculplen todos los requisitos
tancitaro_11 escribió:Que culpa tiene el Madrid de Baloncesto si los del hapoel inculplen todos los requisitos
El Madrid no es el 1º ni el ultimo que se beneficia de estas cosas en el deporte: Descensos de equipos a 2ªB y ascensos de 2ªB a 2ª......
Me gustaria leer
18:59 El Barça cumplira los 2 partidos de sancion
o tambien
18:59 El Barça cumplira la sancion impuesta por parte de la federacion españpla d futbol y este año no jugara la copa del rey
central98 escribió:Se retiraron ellos mismos, y si no es mucha casualidad que el madrid sea invitado dos veces seguidas a jugar en europa, ya me direis que es excesiva casualidad en este mundo.
Segundo, a mi tb me gustaria que se publicaran muchas cosas de esas, en el numero de las cuales el madrid sale clarisima e infinitamente perdiendo, pero yo me pregunto, que tiene que ver que al madrid le inviten por segunda vez consecutiva a jugar en europa con que tu quieras que el barça retire el recurso sobre la sancion del campo?
PD: Con esas respuestas dejais claro que no hay argumentos posibles sobre el tema, con lo cual deduzco que me dais la razon, thanks.
eTc_84 escribió:Te gusta leer veo.. supongo que panfletos cual MARCA o AS..
Todavía no se ha juzgado ni el puñetazo a Reina, ni la pistola en las gradas de vuestro campo, ni los comportamientos de los Ultra full (mira diario de un skin anda..) o sea, mucho no tienes que decir.
Es el segundo año que haceis el ridículo en basket y que os regalan plaza europea.. el año que viene os dan la copa directamente
PD: Todos sabemos de donde saca el madrid el dinero.. o vaya, de donde lo roba
JEREMY escribió:
queda claro cuales son los 2 panfletos que lees tú
eTc_84 escribió:Te gusta leer veo.. supongo que panfletos cual MARCA o AS..
Todavía no se ha juzgado ni el puñetazo a Reina, ni la pistola en las gradas de vuestro campo, ni los comportamientos de los Ultra full (mira diario de un skin anda..) o sea, mucho no tienes que decir.
Es el segundo año que haceis el ridículo en basket y que os regalan plaza europea.. el año que viene os dan la copa directamente
PD: Todos sabemos de donde saca el madrid el dinero.. o vaya, de donde lo roba
dat28850 escribió:A ver...
Lo de reina esta ya castigado.
Multa al Madrid y multazo al socio (que fue expulsado del club)
Pistolas????
Por cierto,cual es el comportamiento de los ultras full??
Y si todos tus argumentos salen del diario de un skin...
eTc_84 escribió:
Si no
Otra cosa, si mirais futbol y basket el madrid es el que tiene más copas de europa, pero si mirais a nivel de club os ganamos de calle
Saludos
eTc_84 escribió:Hombre.. una agresión en toda regla una simple multa y lluvia de objetos sin tocar a otro jugador cierre de campo?
Ahí se huele algo...
Sobre lo de diario de un skin.. es la unica referencia de los ultra sur que tengo, y además 100% verídica.. mamoneos, mafias... madrid
central98 escribió:Hablando de requisitos tecnicos, el madrid jugara en la cancha del estudiantes Osea que no creo que haya sido ese factor, mas bien yo me decantaria por la audiencia, casi que me decantaria al 100%. Eso y el saber que sus posibilidades son casi nulas, con lo cual no habria la posible movida. Recordemos que es una competicion organizada por clubes, y uno de los principales motivos es el economico.
PD: Y anda dejar el otro tema que no tiene sentido...
dat28850 escribió:Por cierto,el otro dia vi en un documental que los videojuegos eran muy malos e incitan a la violencia y que un niño mato a sus padres por jugar al GTA.
eTc_84 escribió:Anda, como el de la katana con el FF no?
A ver, que tiene que estar más penado, que te dé un puñetado y te parta la nariz o que te tire un pedrusco de 6 kg y no te dé... por favor , que es más grave, un asesinato o un intento de asesinato?
dat28850 escribió:Si,la diferencia es que el puñetazo que te parta la nariz = puñetazo en la espalda que se propio reina dijo que creia que se lo habia dado raul (asike muy grave no fue,no le debia romper nada).
1 persona.
Y tirar piedras de 6kilos,o botellas de JB,o moviles...
90.000 personas.
A no,que fueron una minoria...(una minoria que como bien dijo valdano,"solo" estaban en los 4 corners y en los 2 fondos )
"Seny" que se dice...
Assamit@,definitivamente,vete desposeyendome del sugus...
(con lo aburrido que habia sido el finde...)
eTc_84 escribió:Hombre.. a Figo le tiraban cosas desde la otra punta del campo... menudos brazos debían tener los aficionados no? o iban armados con cañones i tal...
no le rompió nada a Reina, pero le pegó 2 o 3 puñetazos.. agresión en toda regla.. en cambio al otro ni le rozaron, a parte de darle un busto con su cara
dat28850 escribió:Busto con la cara de figo?? Yo para mi que fue un socio que estaba tan enfadado que le quito la cara al de al lado para tirarla...
dat28850 escribió:Eso si,en los años siguientes en vez tiraros al campo estuvisteis todos sentaditos como dios manda
eTc_84 escribió:No somos salvajes y escarmentamos... ni rompemos porterías ni nada
dat28850 escribió:No,solo os encadenais a ellas...
Tampoco asaltais y rompeis antepalcos,no??
daniel_5 escribió:Pue sno se, peor tanto que decis de favoritismo al Madrid, en mi opinion quien se merece mas que el R.Madrid para jugar la euroliga? y no no lo digo por decir, es logico que si renuncia al Campeon de la copa ULEB, que vaya el subcampeon, no es lo que pasa asi en muchas cosas? cuando en el futbol por ejemplo un equipo gana la copa del rey pero queda entre lso 4 primeros va a la copa de europa no? y el subcmapeon va a la UEFA, asi que no entiendo pro que en Baloncesto no debe de ser asi, peor claro ocmo se trata del R.Madrid to dios a decir que si robos que si cual que si tal. En fin..
Un saludo
central98 escribió:daniel_5 en basket no es asi, digamos que va quien le da la gana a los organizadores, porque la competicion es de los clubes. Si han elegido el madrid, no hay mas, solo que si se dice injusto, no es en el aspecto de chanchullo, sino en lo que es propiamente justo. Que queadron segundos en la uleb ya invitados.
eTc_84 escribió:No si de eso no me quejo, lo que digo que el madrid el año pasado ya estuvo en la ULEB gracias a una invitación especial, puesto que por resultados no hubiera participado.
eTc_84 escribió:Que yo sepa el que se encadenó a una portería no es reconocido seguidor del Barça, cosa que uno de los mayores jefes de la droga de Galicia si, y fue a su juicio con una gorrita de lo más hortera, eso si, con el escudo del madrid..
antepalcos? donde has leido tu eso? o fuiste tu camuflao
Saludos
dat28850 escribió:Claro,pero en el momento que hay invitaciones (no son chanchullos o tongos,sino INVITACIONES) no se donde esta el problema.
Maxime cuando no son invitaciones a mano alzada,sino que se eligen.
Desde el momento que se acepta que hay invitaciones,son perfectamente validas. No puede ser que este muy bien,hasta que se la dan al madrid...
¿?
Hace poco uno de los ultimos maltratadores de mujeres fue al juzgado con la cabeza tapada,pero con su chandal del barça bien visible.
(me hizo bastante gracia,lo comente con mi padre incluso)
Y no seria el primero ni el ultimo.
O en ese partillo en la carcel,todos los presos iban ataviados con su vestimenta cule...
Pero menuda gilipoyez,no??
Lo del antepalco,no te acuerdas de los boixos tirando abajo el palco y los extintores,en la era gaspart?? Repartiendo mas hostias que en misa de mediodia??
Claro,eso no salio en diario de un skin...
central98 escribió:daniel_5 en basket no es asi, digamos que va quien le da la gana a los organizadores, porque la competicion es de los clubes. Si han elegido el madrid, no hay mas, solo que si se dice injusto, no es en el aspecto de chanchullo, sino en lo que es propiamente justo. Que queadron segundos en la uleb ya invitados.
eTc_84 escribió:No si de eso no me quejo, lo que digo que el madrid el año pasado ya estuvo en la ULEB gracias a una invitación especial, puesto que por resultados no hubiera participado.
celtico escribió:Yo no soy dudoso y no entiendo porque decis que la invitación al Madrid es un tongo.
El Madrid es el subcampeón de la ULEB, el campeón ha declinado ir lo lógico es que vaya el subcampeón.
Es como el campeón de Europa declina jugar la copa Intercontinental, pues entonces va el subcampeón (asi tiene una el Atleti).
Eso si con el equipo del Madrid de basket que tiene y esta montanto lo máximo que puede hacer en la Euroliga es el ridiculo, o fichais algo decente o volveís a hacer el ridiculo.
eTc_84 escribió:Invitaciones.. si invitaciones.... y recalificaciones... y recalificaciones...
eTc_84 escribió:..una ULEB que NI DEBERÍAN HABER JUGADO.
eTc_84 escribió:Si claro.. justificales encima.. una ULEB que NI DEBERÍAN HABER JUGADO.
Al listillo pesado de la Copa del Rey, imagina que te hacen jugar un partido con 10 jugadores, 2 de ellos porteros, porqué no te llamas real madrid (que un año de esos le dejaron ir al mundialito) y tienes muchos internaciones con sus selecciones...
Jukem escribió:
¿A cuento de que viene eso??
Te refieres a esta recalificación?
Negocio en Can Rigalt
25/03/04 03:00 h.BOCHORNO El Barça se va a embolsar no menos de 24 millones de euros por una vasta operación inmobiliaria en Can Rigalt, la masia de L'Hospitalet que Núñez trató de convertir en segunda residencia para la formación de jugadores y en campos de fútbol. La furiosa oposición vecinal acaudillada por algunos ediles a los que ahora se les debería caer la cara de vergüenza, frustró aquel altruista proyecto. En vez de campos de fútbol, habrá un pequeño parque público, 1.000 pisos y un hotel, la masia será de uso municipal y al Barça le caerá una morterada que, dicho sea de paso, podría destinarse a abaratar los abonos tras la brutal subida. La recalificación de estos terrenos, el abandono del antiguo proyecto para crear una segunda Masia (de la que salieran más jugadores como Amor o Guardiola) y la nueva faceta del club como promotor inmobiliario, requerirían explicaciones precisas y convincentes por parte de una junta que tanto criminalizó este tipo de operaciones.
otro link