Hola a todos.
Como ya dije en otro post anterior del hilo (de amplísima contestación,
), soy socio del madrid, desde hace aproximadamente unos 4 años.
Decirte que la cosa está chunga, no se como andará lo de la lista de espera, pero haberla hayla. Y el problema es que para agarrar el abono para ver el futbol hay que ser socio por narices.
Decir tambien que el Madrid se esfuerza bastante en conseguir promociones para socios y tal, la última que recuerdo era una entrada gratis para el parque de la warner en Madrid. Y el socio tiene un 10% de descuento en articulos de la tienda del real madrid, mientras que el titular del carnet madridista tiene un 5%.
La cuota de socio anual creo recordar (me vino el otro dia el aviso de cobro) que son unos 132 €. A eso luego tendrías que sumar el precio del abono (que creo recordar que iban desde los 200 € hasta los 800 o algo así).
Otra cosa, el socio tiene preferencia en la compra de entradas (por ejemplo, las entradas para un partido de domingo un socio puede cogerlas desde el lunes). Creo que con carnet madridista puede cogerlas un poco mas tarde que el socio (por ejemplo, el miércoles) pero antes que el publico general (en mi ejemplo, el publico las cogeria a partir del viernes).
Siento el ladrillo, pero es que segun iba escribiendo me iba acordando de cosas útiles.
Cualquier cosa la preguntais, y si puedo os responderé.
Un saludo.