Hilo del madridismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Imagen



[jaja]


JOdo que estadio :P
Ahi me falta el museo que dijo que iba a hacer en padre damian [tomaaa]

Oferta de florentino:
Pásate por nuestras ofinas electorales situadas en el Paseo de la Castellana 99 y recibirás, totalmente gratis, un póster personalizado con tu nombre.

Sólo tienes que presentar tu carnet del Real Madrid y allí mismo te personalizarán tu Póster de Leyenda, un recuerdo para toda la vida.
http://www.florentino2004.com/noticias2.asp?id=30
XD XD XD
Jukem escribió:El Estadio Santiago Bernabéu ha albergado un sin fin de grandes acontecimientos deportivos y sociales, entre los que destacan las siguientes efemérides: Final de la II Copa de Europa, ganada por el Real Madrid (1957); Final de la Copa de Europa de Selecciones (1964); Actos conmemorativos del 25 Aniversario del Estadio (1972); Actos conmemorativos del 75 Aniversario del Real Madrid (1977); Final del Mundial de España (1982); Reunión del Papa Juan Pablo II con la juventud española (1982). Además, el Estadio Santiago Bernabéu ha acogido varias finales de la Copa de España.


Bueno.. hace añitos ya de la última vez... quería decir recientemente.. que no habeis albergado ninguna final europea.. solo era eso, por si estaba mal informado.

PD: No sé qué le encontrais a los campos tapados...
eTc_84 escribió:PD: No sé qué le encontrais a los campos tapados...

mmmm...........¿techo?
Jukem escribió:mmmm...........¿techo?

¬_¬ digo ventajas, aparte de la lluvia... que tampoco llueve partido si partido no.. no lo veo necesario la verdad
eTc_84 escribió:¬_¬ digo ventajas, aparte de la lluvia... que tampoco llueve partido si partido no.. no lo veo necesario la verdad

ya hombre, era broma. Yo tampoco le veo mucha utilidad, a ver que dice mañana floren
Yo lo que le veo a los estadios cerrados es que siempre hace una temperatura haga calor o frio (se agradece en invierno), el cesped estara siempre bien, nunca se suspendera un partido por lluvia o nieve. Y ademas, el techo mola [qmparto]
Zatanete escribió:Y ademas, el techo mola [qmparto]
Esa es la verdadera y unica razon.
A mi no me gusta , que bonito es la retrasmission d un partido y q enfoken el estadio dsd un helicoptero o disfrutar de un partido de tarde soleado :-|
El campo no estara tapado todo el tiempo, el techo sera corredero y se esta estudiando que sean placas solares lo que lo cubran para que se gaste menos energia en los focos [oki] [oki] .

Asi que se pondra el techo en partidos que caiga auna tromba de agua ( como el del Valencia de hace 2 años).

Tambien se plantara mas cesped sintetico del que ya se planto el año pasado, para las zonas donde la luz pueda dar ( para que no se pochee)

Lo escuche de uno de la candidatura de florentino o un ingeniero encargado o algo asi en la radio marca.
Gastarse 100 millones para ahorrarse el chaparron una vez al año... ni de coña, es puro estilismo, queda mejor que lo que hay y punto. Francamente ya les puede sobrar el dinero para hacer eso, por mi encantado, queda muy bien, pero no le veo en absoluto rentabilidad ni fisica ni mediatica.
Os estais poniendo en la parte del empresario, poneros en la parte del socio, lo bien que se estará a 22 grados en pleno invierno, en serio, que biene muy bien, que no todo el mundo se puede pagar un super palco con canapes y señoritas guapas.

Un saludo
Joder creo que hablais sin conocimiento la mayoría, la mayoría de los días de invierno en el Bernabeu hace un frío de pelotas y cuando llueve y estás en una zona no cubierta te mueres, vuelves a casa como si te hubieras caido en la bañera. Si además de hacer un Bernabeu 5 estrellas evitan estas situaciones el gasto habrá sido rentabilizado. No sé vosotros pero yo cuando no voy, la mayoría es por el mal tiempo. Yo estaría encantado de que lo remodelaran. Un saludo.
Se pasó esto pro alto:

--------------------------------------------------------------------------------------



Samuel aterriza hoy en Madrid a las 13:45 horas procedente de Buenos Aires. El central argentino viene a formalizar su contrato con el club madridista hasta el 2009. Además, mañana a primera hora pasará reconocimiento médico para certificar si se encuentra en perfectas condiciones y así poder cerrar los últimos flecos de su contratación. Si todo está bien, el Real Madrid tendría que pagar 25 millones de euros (en cuatro anualidades) al Roma en concepto de traspaso y Samuel sería presentado ante los medios de comunicación mañana por la tarde o el viernes por la mañana.

Además, Samuel aprovechará su estancia en Madrid para empezar a ver algunas casas y decidir dónde vivirá con su familia a partir del mes de julio. Durante estos días, el defensa se quedará hospedado en el hotel Eurobuilding, muy próximo al Santiago Bernabéu.


Samuel, que no estará en la Copa América, se tiene que incorporar a los entrenamientos del Madrid el próximo 16 de julio con el resto de los internacionales que han participado en la Eurocopa. Los primeros partidos que jugará con el Madrid serán ante el Xerez juvenil (20 de julio) y el Chiclana (22). Llevará el dorsal 19.

--------------------------------------------------------------------------------------



Hoy 30, firma por fin, asi que a ver si no le pasa nada en la rodilla y ya es nuestro definitivamente.

Un saludo
daniel_5 escribió:Los primeros partidos que jugará con el Madrid serán ante el Xerez juvenil (20 de julio) y el Chiclana (22).

Toma ya! XDDD [qmparto]

Yo me pregunto porqué no juegan contra la Gimnástica de Torrelavega tambien [+risas]

Por cierto, yo prefería que se quedase con el dorsal 4 pero bueno, supongo que ese lo reservan para Carvalho, Xabi Alonso u otro defensa que venga este año.

Saludos [bye]

EDITO:

EL LIVERPOOL SE HA METIDO EN LA PUJA POR XABI ALONSO


Podría encarecerle la operación al Real Madrid

TENDRÁ QUE ELEGIR. Xabi Alonso tendrá que decidir su futuro en las próximas semanas.(JESÚS AGUILERA)

30.06.2004


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO

Xabi Alonso es uno de los futbolistas más solicitados este verano en el mercado de fichajes. Ahora es el Liverpool quien se interesa por sus servicios. Por supuesto, es un mandato de Rafa Benítez, que le ha puesto en la lista de los jugadores prioritarios para la próxima temporada.

Benítez ha dado muy buenos informes de Xabi Alonso y el conjunto inglés ya se ha puesto en contacto con la Real Sociedad para pedir precio por el futbolista. El objetivo del Liverpool es contratar a los mejores jugadores europeos (sobre todo para satisfacer al nuevo entrenador en lo que pida) y volver a ser uno de los equipos más peligrosos de Europa y serio aspirante a todos los títulos que dispute.


Pero antes que el Liverpool está el Madrid. Cuando todo parecía estar bien atado con el conjunto blanco, la operación de su traspaso se frustró porque no había acuerdo con la Real y por la convocatoria de elecciones en el Real Madrid. El último intento por cerrar su contratación se produjo el 10 de junio, el mismo día que Florentino Pérez dimitió y se convocaron elecciones, pero la Real se mostró muy firme en sus aspiraciones económicas y Astiazarán está dispuesto a sacar el mayor provecho económico por el centrocampista. Xabi Alonso quiere jugar en el Real Madrid y, a través de su representante, así se lo ha dicho al club blanco. Pero la Real pide 18 millones de euros y el Real Madrid ha puesto como cifra tope 15 millones.

El Liverpool sabe lo que ofrece el club blanco y estaría dispuesto a subir esa cantidad. Pero Xabi Alonso ya ha elegido el Real Madrid. En estos momentos, el centrocampista se encuentra de vacaciones con su familia y ha dejado todo en manos de su representante. Quiere disfrutar de estos libres con la mayor tranquilidad posible. Él ya ha hecho su elección y es vestir de blanco.
La Eurocopa no le ha revalorizado

La Real Sociedad tenía pensado incrementar el precio de Xabi Alonso si su participación en la Eurocopa era buena. Se trataba del mejor escaparate mundial para vender a una de sus estrellas, pero la jugada le ha salido mal y la Real sabe que no puede subir sus pretensiones por el centrocampista.

Yo creo que esto lo ha hecho Benítez para jodernos un poco [qmparto]
ETOO ESPERÓ AYER NOTICIAS EN BARCELONA Y SE ACERCA



El traspaso de Samuel Etoo por el Barcelona no depende de las
ganas que tengan el camerunés o Joan Laporta y los suyos. Tampoco es sólo una cuestión de dinero, aunque este punto resulta importante. Lo que puede hacer de Etoo el gran tapado que el Barça incorporará para la campaña 2004-05 es la voluntad negociadora del Mallorca.

Etoo recibió una oferta de Laporta y el vicepresidente Sandro Rosell el pasado domingo. Ayer el delantero estuvo en Barcelona, a la espera de lo que dijera el Mallorca, que negocia también la posibilidad de un traspaso con el Atlético. El jugador africano no quiere seguir en su club actual y, puesto a mostrar alguna preferencia, le tira más un Barça que disputará la Champions League que lo que pueda ofrecerle el Atlético.


El madrid no tiene la mitad de los derechos de Etoo? o algo así? ein? vamos que me parecería un error dejar que este jugador fichase por el barsa y más teniendo en cuenta que cada vez que juega contra el madrid siempre nos cuela 2 o 3 chicharros[qmparto]
JEREMY escribió:ETOO ESPERÓ AYER NOTICIAS EN BARCELONA Y SE ACERCA



El traspaso de Samuel Etoo por el Barcelona no depende de las
ganas que tengan el camerunés o Joan Laporta y los suyos. Tampoco es sólo una cuestión de dinero, aunque este punto resulta importante. Lo que puede hacer de Etoo el gran tapado que el Barça incorporará para la campaña 2004-05 es la voluntad negociadora del Mallorca.

Etoo recibió una oferta de Laporta y el vicepresidente Sandro Rosell el pasado domingo. Ayer el delantero estuvo en Barcelona, a la espera de lo que dijera el Mallorca, que negocia también la posibilidad de un traspaso con el Atlético. El jugador africano no quiere seguir en su club actual y, puesto a mostrar alguna preferencia, le tira más un Barça que disputará la Champions League que lo que pueda ofrecerle el Atlético.


El madrid no tiene la mitad de los derechos de Etoo? o algo así? ein? vamos que me parecería un error dejar que este jugador fichase por el barsa y más teniendo en cuenta que cada vez que juega contra el madrid siempre nos cuela 2 o 3 chicharros[qmparto]

Pues yo como buen cule estoy deseando que lo fichen ya. Y no porque sea del madrid, cosa que la verdad no me importa un pimiento. Pero dado que a Van nistelrooy no lo van a poder fichar ni borrachos pues la verdad es que Eto´o es la mejor alternativa y si además él quiere venir pues ya es la ostia XD
xavillin escribió:Pues yo como buen cule estoy deseando que lo fichen ya. Y no porque sea del madrid, cosa que la verdad no me importa un pimiento. Pero dado que a Van nistelrooy no lo van a poder fichar ni borrachos pues la verdad es que Eto´o es la mejor alternativa y si además él quiere venir pues ya es la ostia XD


Mirándolo desde el lado culé sería un grandísimo fichaje porque el barsa necesita a un delantero como Etoo y Etoo un equipo como el barsa, como anillo al dedo, pero como madridista entenderás que espero que tito floren torpedee la operación XD
JEREMY escribió:
Mirándolo desde el lado culé sería un grandísimo fichaje porque el barsa necesita a un delantero como Etoo y Etoo un equipo como el barsa, como anillo al dedo, pero como madridista entenderás que espero que tito floren torpedee la operación XD

Yo que Floren para vengarme iría a por Kluivert XD
celtico escribió:Yo que Floren para vengarme iría a por Kluivert XD


quita , quita que me parece que no vais a engañar a nadie y este año os toca otra vez disfrutar de kluivert [jaja]
celtico escribió:Yo que Floren para vengarme iría a por Kluivert XD

No les dés ideas... que nos quitarán al proximo Balón de Oro!!!!! [sati][qmparto]

PD:Este acaba en el Atleti..
El Madrid sobre eto´o tiene derecho de tanteo ( creo que esto sera que puede igualar la oferta y llevarselo) y el 50% a partir de la plusvalia del jugador ( creo que lo vendio en su dia por 7 millones de euros, todo lo que pase de ahi el 50% es para el madrid)

Buen fichaje para el Barça, camacho no le quiere parece, prefiere al Gialardin0 del parma
tancitaro_11 escribió:El Madrid sobre eto´o tiene derecho de tanteo ( creo que esto sera que puede igualar la oferta y llevarselo) y el 50% a partir de la plusvalia del jugador ( creo que lo vendio en su dia por 7 millones de euros, todo lo que pase de ahi el 50% es para el madrid)

Buen fichaje para el Barça, camacho no le quiere parece, prefiere al Gialardin0 del parma

Bueno.. etoo no está fichado aún.. están en gestiones, además es extracomunitario..
mmm Gilardino, una machine, pero de qué le meteriais, de suplente de Ronaldo? sería un 'estancamiento' para el jugador..
Cualquier delantero que traigamos va a ser el suplente de ronaldo, a no ser que tengamos un entrenador que hga muchas rotaciones, y entre por raul tambien, entonces tendria bastantes minutos...

Saludos
Juas en un canal de esos de d+ hablaban de la nueva novia de Ronaldo, la modelo no se que.

Que dice que le ha puesto a dieta como ella, a ver si se va a quedar como un plao ahora jeje.

Hoy partidazo a ver que tal se portan V nistelrooy, C. Ronaldo, Deco y compañia
como no repesquen a Etoo por 8 o 9 millones de euros es para suicidarlos. Etoo - Ronaldo [babas] [sati]

Que le cedan un año o hasta diciembre mientras se nacionaliza roberto carlos, que le pongan un apartamento en la playa, pero que vuelva ese tio por dios cawento
Cold_Fire escribió:como no repesquen a Etoo por 8 o 9 millones de euros es para suicidarlos. Etoo - Ronaldo [babas] [sati]

Que le cedan un año o hasta diciembre mientras se nacionaliza roberto carlos, que le pongan un apartamento en la playa, pero que vuelva ese tio por dios cawento


olvidate,el negrito ya es del barça casi fijo :(

pero vaya con etoo,tanto que amaba el madrid y acaba en el eterno rival,si esque la pela es la pela [+risas] [+risas]

joder,a ver si llegan ya las putas elecciones y gana florentino de una vez,y empiezan a llegar los fichajes,que estoy hasta los huevos de ver todos los dias como el barcelona presenta fichajes,y nosotros nada,y aun nos quedan 15 dias...me desespero de verdad
ferry escribió:
olvidate,el negrito ya es del barça casi fijo :(

pero vaya con etoo,tanto que amaba el madrid y acaba en el eterno rival,si esque la pela es la pela [+risas] [+risas]

joder,a ver si llegan ya las putas elecciones y gana florentino de una vez,y empiezan a llegar los fichajes,que estoy hasta los huevos de ver todos los dias como el barcelona presenta fichajes,y nosotros nada,y aun nos quedan 15 dias...me desespero de verdad

Habeis presentado a W.Samuel y al macho Camacho...
Eso de que es del Barça fijo.. fuentes? [Ooooo]
he leído que 30 millones por lo del techo.. [poraki]
ferry escribió:
olvidate,el negrito ya es del barça casi fijo :(

pero vaya con etoo,tanto que amaba el madrid y acaba en el eterno rival,si esque la pela es la pela [+risas] [+risas]


tú crees en serio que es por dinero... porque si es así, seguro que le ofrece más dinero el Madrid que no el Barça, que le ofrece practicamente lo mismoq ue cobra en el Mallorca más incentivos que se tendrá que ganar.

Pero si tú a una personas lo desprecias durante unas cuantas temporadas, te deshaces de él, etc... pues normal que no te quiera ver ni en pintura.

después de la jugarreta que hizo florentino con el caso Figo, lo mejor es que esta vez se comporte.

Fichar a un tío que no les ha echo ni caso durante temporadas sólo porque lo quiere fichar el Barça, es pura barcelonitis.
Me recuerda a la época de Gaspart, cuando intentaba torpedear las negociaciones del Madrid.

Ayer leí que Barça y Madrid iban a hacer con Etoo lo mismo que sucedió en año pasado con el caso Beckham, cuando Laporta nos mintió descaradamente y él y Florentino habían pactado que éste último no diría nada hasta después de las elecciones del Barça. Al parecer el trato ahora sería que si se llega a buen término, el Barça no lo haga oficial hasta después de las elecciones del Madrid.
no,no es por dinero,es por amor al barça,como el de giuly,larsson etc... ¬_¬
ferry escribió:no,no es por dinero,es por amor al barça,como el de giuly,larsson etc... ¬_¬


no tergiverses lo que he dicho, porque este no era su signficado.

todos sabemos que nadie va a ningun club sino es por dinero, vamos que figo era madridista de toda la vida.

pero si a ti en una empresa te desprecían, lo mínimo si tienes un poc de dignidad y orgullo claro, es no quererlos ni ver, y si además les puedes joder (legalmente claro) pues mucho mejor.
Hereze escribió:
Ayer leí que Barça y Madrid iban a hacer con Etoo lo mismo que sucedió en año pasado con el caso Beckham, cuando Laporta nos mintió descaradamente y él y Florentino habían pactado que éste último no diría nada hasta después de las elecciones del Barça. Al parecer el trato ahora sería que si se llega a buen término, el Barça no lo haga oficial hasta después de las elecciones del Madrid.

Pues me parece una chorrada,que no se en en que tiene que influir en las elecciones.

A mi Eto'o me parece un grandisimo jugador,pero no lo quiero en el Madrid. Ya tuvimos que aguantar sus aires de grandeza cuando no era mas que un mierda recien subido del B,asique ahora cualquiera le aguanta.
Ademas que en el Madrid no iba a ser titular,y nos iba a dar cantidad de problemas.
Y me atrevo a decir que es comletamente seguro que este no vuelve al Madrid.

Y partiendo de la base de que no va a jugar en el Madrid,pues oye,que juegue donde quiera el chico. En el barça,en el atleti...

Que nos meta goles?? pues me va a doler igual que si me los mete kluivert,o puyol,o saviola... no valen 2 ni nada por el estilo.
dat28850 escribió:Que nos meta goles?? pues me va a doler igual que si me los mete kluivert,o puyol,o saviola... no valen 2 ni nada por el estilo.

A mi lo de Kluivert si me doleria, porque para uno que mete ya seria casualidad que nos lo metiera a nosotros XD
ferry escribió:pero vaya con etoo,tanto que amaba el madrid y acaba en el eterno rival,si esque la pela es la pela [+risas] [+risas]
Pero si el madrid no lo quiere!!, que quieres que deje el futbol?
Jukem escribió:A mi lo de Kluivert si me doleria, porque para uno que mete ya seria casualidad que nos lo metiera a nosotros XD


pues anda que no nos dolió a nosotros que el primer gol que marcó anelka ocn el madrid fue contra el barça.
Jukem escribió:A mi lo de Kluivert si me doleria, porque para uno que mete ya seria casualidad que nos lo metiera a nosotros XD

Ya lo hizo este año XD
Hereze escribió:
pues anda que no nos dolió a nosotros que el primer gol que marcó anelka ocn el madrid fue contra el barça.


NO, ese seria el primero en liga, el primero fue en el partido contra la droga, en Enero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
NO, ese seria el primero en liga, el primero fue en el partido contra la droga, en Enero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si reiros peor Anelka nos dio parcticamente una champiosn jeje asi que ha hecho mucho por el Madrid [carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo a etoo no le quiero en el Madrid, dios sabe la de problemas que tendríamos, pro querer ser titular. Por cierto, que majo que es el Floren,s e va a Gasatr 30M de € para que no nso empapemos y para que no pasemso frio en el Campo.

Un saludo
daniel_5 escribió:Si si reiros peor Anelka nos dio parcticamente una champiosn jeje asi que ha hecho mucho por el Madrid [carcajad] [carcajad]

Que se lesionó o algo? X-D
daniel_5 escribió:Por cierto, que majo que es el Floren,se va a Gasatr 30M de € para que no nso empapemos y para que no pasemso frio en el Campo.

Solo una cosilla... recuerda que estais en elecciones, lo que digan, con pinzas cogelo.. [fumando]
eTc_84 escribió:Que se lesionó o algo? X-D

Solo una cosilla... recuerda que estais en elecciones, lo que digan, con pinzas cogelo.. [fumando]


Jeje no viste el fantastico golazo contra el bayer de munich y encima de cabeza X-D X-D

Hasta ahora Floren ha cumplido casi todo si no todo lo que ha dicho.

Un saludo

Y le pese a quien le pese Anelka nos dio una champions X-D X-D
lo de anelka fué digno de admirar [carcajad] [+risas] , pero si lo pensamos bien gracias a el ganamos al bayer.




lo del estadio está de PM, ahora solo falta ver komo arreglan eso de k una grada es unos metros mas baja k las otras tres (kreo k la del gallinero)



a eto'o yo no lo kiero ni en pintura, aparte de los problemas k daria no tendria sitio a ver a kien kitas? si juega donde raul y a lo sumo donde ronie. no cabe.


------------------------------------------------------


ahora una pregunta personal, alguien sabe donde puedo encontrar informacion para hacerme socio abonado? es k ahora k tengo pelas mensualmente xD lo estoy pensando, sé k hay cola de espera pero por ir mirando no pasa nada.



agur [bye]
A mi me parece que si va a haber tantas rotaciones, necesitamos un delantero que entre a comerse el mundo, y este es uno de los mejores en eso...a mi me encanta, y darle al barca un balon de oro en potencia de 22 años, es una cantada enorme...UN CANTADON, diria yo...y por 6 millones de euros, cuando llegan ofertas por morientes de 20...menudo cambio...

Saludos
RykX escribió:lo de anelka fué digno de admirar [carcajad] [+risas] , pero si lo pensamos bien gracias a el ganamos al bayer.




lo del estadio está de PM, ahora solo falta ver komo arreglan eso de k una grada es unos metros mas baja k las otras tres (kreo k la del gallinero)



a eto'o yo no lo kiero ni en pintura, aparte de los problemas k daria no tendria sitio a ver a kien kitas? si juega donde raul y a lo sumo donde ronie. no cabe.


------------------------------------------------------


ahora una pregunta personal, alguien sabe donde puedo encontrar informacion para hacerme socio abonado? es k ahora k tengo pelas mensualmente xD lo estoy pensando, sé k hay cola de espera pero por ir mirando no pasa nada.



agur [bye]


Pues creo que las gradas ya estan igualadas con la ultima obra, vamos que se ha cerrado el "circulo" para hacerse socio abonado, creo que hay una larga cola de espera.

Un saludo
daniel_5 escribió: para hacerse socio abonado, creo que hay una larga cola de espera.


Yo tambien me lo estaba pensando, de momento me sacare el carnet de madridista si tengo alguna preferencia para reservar entradas, no voy a ir hasta alli para ver un partido sin saber fijo si tengo entradas...:)

Saludos
daniel_5 escribió:Por cierto, que majo que es el Floren,s e va a Gasatr 30M de € para que no nso empapemos y para que no pasemso frio en el Campo.
Si, de su bolsillo lo va a pagar XD

Por cierto, 30 millones vale ESO? Me cuesta de creer, ahi ha tirado muy muy por lo bajo.
Assamit@ escribió:darle al barca un balon de oro en potencia de 22 años
22 años tiene?!? jurl...
central98 escribió:Si, de su bolsillo lo va a pagar XD

Por cierto, 30 millones vale ESO? Me cuesta de creer, ahi ha tirado muy muy por lo bajo.


Hombre de su bolsillo, no, pero ya se sabe que este hombre saca el dinero de debajo de las Piedras, y digo yo que algo de presupuestos sabrá no? alomejor lo hace hasta ACS y todo, y por eso e stan barato XD XD

Un saludo
daniel_5 escribió:alomejor lo hace hasta ACS y todo
Uy uy uy, ya empiezo a ver la luz [sonrisa]

PD: Baldasano: "Parece una tumba" [qmparto]
Hola a todos.

Como ya dije en otro post anterior del hilo (de amplísima contestación, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), soy socio del madrid, desde hace aproximadamente unos 4 años.

Decirte que la cosa está chunga, no se como andará lo de la lista de espera, pero haberla hayla. Y el problema es que para agarrar el abono para ver el futbol hay que ser socio por narices.

Decir tambien que el Madrid se esfuerza bastante en conseguir promociones para socios y tal, la última que recuerdo era una entrada gratis para el parque de la warner en Madrid. Y el socio tiene un 10% de descuento en articulos de la tienda del real madrid, mientras que el titular del carnet madridista tiene un 5%.

La cuota de socio anual creo recordar (me vino el otro dia el aviso de cobro) que son unos 132 €. A eso luego tendrías que sumar el precio del abono (que creo recordar que iban desde los 200 € hasta los 800 o algo así).

Otra cosa, el socio tiene preferencia en la compra de entradas (por ejemplo, las entradas para un partido de domingo un socio puede cogerlas desde el lunes). Creo que con carnet madridista puede cogerlas un poco mas tarde que el socio (por ejemplo, el miércoles) pero antes que el publico general (en mi ejemplo, el publico las cogeria a partir del viernes).

Siento el ladrillo, pero es que segun iba escribiendo me iba acordando de cosas útiles.

Cualquier cosa la preguntais, y si puedo os responderé.

Un saludo.
Florentino dejó claro que mientras el estuviera ACS no iba a tener relación alguna con el real madrid, de hecho la nueva ciudad deportiva van a construirla sus principales competidores, ferrovial y no se quien mas.
y FCC, de las $$$$$$$Koplovich$$$$$$$$$$ o como se escriba
central98 escribió:22 años tiene?!? jurl...


Nombre: Samuel Eto'o Flis
Fecha de nacimiento: 10/03/1981
Lugar: Nkon, Camerún
Estatura y peso: 180 cm / 75 kg

nonick escribió:Otra cosa, el socio tiene preferencia en la compra de entradas (por ejemplo, las entradas para un partido de domingo un socio puede cogerlas desde el lunes). Creo que con carnet madridista puede cogerlas un poco mas tarde que el socio (por ejemplo, el miércoles) pero antes que el publico general (en mi ejemplo, el publico las cogeria a partir del viernes).


Pues ya te digo qe me lo voy a pensar, el año que viene quiero ir a un par de partidos al estadio, por lo menos dos, para ver el ambiente y esop...se pueden comprar por internet, cajamadrid o algun sistema a distancia?

Saludos
12077 respuestas