Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:




Pues ya te digo qe me lo voy a pensar, el año que viene quiero ir a un par de partidos al estadio, por lo menos dos, para ver el ambiente y esop...se pueden comprar por internet, cajamadrid o algun sistema a distancia?



¿Te estás pensando sacarte el carnet de socio o el de madridista?


Saludos
yo el de socio kon el abono de la liga (he oido k hay 2 abonos, liga y copa del rey junto kon champion)




por eso keria informacion. tb he oido k si te sacas el carnet de socio junto kon un abono te lo dan antes, komo si te colaran. o algo asi.


k hay de cierto?




agur [bye]
Alex_Maes escribió:¿Te estás pensando sacarte el carnet de socio o el de madridista?


El de madridista, el de socio, todavia no me sobra tanta pasta, esperemos que eso pase en unos años...

Saludos
http://carnetmadridista.realmadrid.com/CM/
http://carnetmadridista.realmadrid.com/CM/WorkServlet?APP_NAME=AdvantagesApp&EV_NAME=ON_INIT

Aqui vienen las ventajas de ese carnet:
Preferencia a la hora de reservar entradas (aunque por detras de los socios no abonados,asike va jodido),descuentos,ofertas,conscursos,revista que te mandan...
Vamos,lo tipico de estos casos.

Y a un amigo le regalaron 2 entradas para el parque warner XD



Aunque para mi,estos carnet de madridista,gent del barça y eso...me parecen una gilipoyez para sacar mas €€,pero bueno...
Como si tuviera que tenerlo para demostrar mi madridismo XD.

Pero en algunas ocasiones,como a la hora de comprar camisetas,para ir al basket,al museo,al ver al madrid b o los entrenamientos,si viene bastante bien,la verdad.
Ademas creo que el de adulto son 30 €uretes,que tampoco esta mal.
Hola a todos.

Para la compra de entradas con antelación, el Real Madrid pone a disposición de los socios/madridistas un número privado, o por lo menos eso dicen. Yo he llamado a este número, pero no he comprado entradas (si voy al furgol es de gorra con los abonos de un familiar [tomaaa]). Imagino que tendrás que identificarte de alguna manera para que te dejen comprar entradas. Este número realmente es de Cajamadrid, que gestiona todo el tema de venta de entradas del Madrid a distancia.

Assamit@, lo que si te digo es que el año pasado en el tema de entradas del bernabeu, los partidos importantes solo daban 1 entrada por socio (a menos que pudieses sacar mas por chanchullos). Si los partidos que quieres ver no son de especial relevancia (por ejemplo, y sin ánimo ninguno de ofender, el del athletic, aunque creo que ese lo puedes ver en otro sitio más cercano [sonrisa]), el carnet madridista te puede interesar.

En cuanto a los abonos, desde hace tiempo hay dos tipos diferentes:

Abono normal: Los partidos de liga
Euroabono: TODO (Liga, copa y champions)

Por lo general, la diferencia entre el abono y el euroabono no es muy elevada y compensa, puesto que el Madrid (ya veremos el año que viene [+risas] ) suele jugar unos 4-5 partidos de champions (aunque solo uno sea interesante), y con suerte alguno de copa decente tambien cae.

Otra cosa importante, el carnet de socio no es transferible (esto es, si compras una entrada de socio tienes que acompañarla al usarla del carnet, sino tururú) PERO los abonos son totalmente transferibles. Por razones varias no puedo ir al campo lo que quisiera, pero si puedo voy con los abonos de un familiar y ningun problema. Los abonos son transferibles a cualquier persona, da igual que sea socio, del barsa o del atleti.

RykX, respecto a lo que dices de socio + abono, ni idea. Yo no te puedo decir de lista de espera porque a mi me hicieron socio, y yo no hice ningún trámite. Pero sinceramente, y con el boom futbolístico de estos últimos años, creo que está chungo de cojones. Hazte a la idea de que seremos unos 75000 socios, tirando un poco pa lo alto, para un estadio de casi la misma capacidad total.

Una última cosa, el carnet madridista tiene una cuota anual (creo) de 30 €, y disfruta de todas las ventajas del socio, en grado igual (acceso libre a entrenamientos) o menor (período de compra de entradas).

Vuelvo a sentir el ladrillo que he escrito. Gracias por la atención.

Un saludo.
dat28850 escribió:http://carnetmadridista.realmadrid.com/CM/
http://carnetmadridista.realmadrid.com/CM/WorkServlet?APP_NAME=AdvantagesApp&EV_NAME=ON_INIT

Aqui vienen las ventajas de ese carnet:
Preferencia a la hora de reservar entradas (aunque por detras de los socios no abonados,asike va jodido),descuentos,ofertas,conscursos,revista que te mandan...
Vamos,lo tipico de estos casos.

Y a un amigo le regalaron 2 entradas para el parque warner XD

Aunque para mi,estos carnet de madridista,gent del barça y eso...me parecen una gilipoyez para sacar mas ??,pero bueno...
Como si tuviera que tenerlo para demostrar mi madridismo XD.

Pero en algunas ocasiones,como a la hora de comprar camisetas,para ir al basket,al museo,al ver al madrid b o los entrenamientos,si viene bastante bien,la verdad.
Ademas creo que el de adulto son 30 ?uretes,que tampoco esta mal.


Yo lo sacaria sobre todo por la ventaja para poder reservar entradas, y si se pueden comprar a distancia, mejor, porque reservarlas en madrid, como que me pilla un poco lejos...

Saludos

Edit : muchas gracias, de ladrillo nada, esta muy bien saber como funciona esto, yo por ir a ver la verdad, me daria igual, solo es por entrar al estadio, osea, que el villareal mismo me vale, o el athletic, que a san mames voy siempre, y siempre palmamos, sere gafe? :S

Necesitaria una cuenta en caja madrid o algo asi?, sino, casi mejor llamar al madrid desde el curro, y que me lo expliquen todo no?
Assamit@ escribió:
Yo lo sacaria sobre todo por la ventaja para poder reservar entradas, y si se pueden comprar a distancia, mejor, porque reservarlas en madrid, como que me pilla un poco lejos...

Saludos

Edit : muchas gracias, de ladrillo nada, esta muy bien saber como funciona esto, yo por ir a ver la verdad, me daria igual, solo es por entrar al estadio, osea, que el villareal mismo me vale, o el athletic, que a san mames voy siempre, y siempre palmamos, sere gafe? :S

Necesitaria una cuenta en caja madrid o algo asi?, sino, casi mejor llamar al madrid desde el curro, y que me lo expliquen todo no?


Yo lo eche de menos este año para ir a algun entrenamiento,al museo y sobre todo para ir al basket o al madrid B,que esos descuentos siempre vienen bien (porke ir a ver al B que se jugaba el ascenso 12€ no socios,tito floren,a ver si nos soltamos un poquito...)

Las entradas se pillan por servicaixa.
La recogida de las entradas que se adquieran por teléfono podrá realizarse en cualquiera de los 1.500 cajeros ServiCaixa existentes, cuya relación por provincia y ubicación exacta, puede consultarse en la opción "Terminales ServiCaixa", de la parte inferior de la web http://www.serviticket.com.

Informáte de cuándo puedes comprarlas en la Línea Carnet Madridista 902 22 11 44, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 y en el espacio que tenemos reservado para ti en la web del Carnet Madridista.


De todas formas llamate al 902 29 17 09,que ahi te diran todo.
Parece que hoy no nos dormimos ninguno, [+risas]

Assamit@, me imagino que en el número que ha puesto dat te darán toda la información necesaria. Lo que si será seguro es que no hará falta cuenta en CajaMadrid, te pedirán un número de cuenta para cargar las entradas. Que es de CajaMadrid, bien. Que no, a ellos les da igual mientas cobren.

Otra cosa que me he acordao con lo que ha dicho dat, el año pasado (no se si este año lo pondrán de nuevo) todo socio/madridista tenía una entrada gratis para CUALQUIER partido de basket. Lo que pasa es que había un cupo (100) para cada partido. Pero vamos, que poder podías ir gratis (bueno gratis gratis no, que para algo has pagao la cuota). Esta promoción, repito era para socios Y madridistas.

Lo del museo sale más barato. Y se me ha olvidado decir, claro está, que las localidades de socio son más baratas (depende del partido, pero de media un 10% - 15% del PVP)

Otro saludo.
Creo que nos hemos vuelto locos:

CARVALHO HA DICHO SÍ AL MADRID Y DA COSTA CEDERÁ


El acuerdo con el Oporto se cerrará en 25 millones de

EL BARESI PORTUGUÉS. La elegancia y contundencia de Carvalho lo han consagrado.(REUTERS)

01.07.2004


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

Ricardo Carvalho, el mejor central de la Eurocopa de Portugal, será el segundo fichaje del Real Madrid para el primer proyecto de la era Camacho. Según pudo saber AS, el central del Oporto ya le ha comunicado a la entidad madridista, a través de su agente, que por su cabeza sólo pasa jugar en el Bernabéu y que no quiere saber nada de los petrodólares rusos de Roman Abramovich ni de los cebos seductores que le han lanzado el Manchester United, la Juventus y el Inter. Carvalho quiere seguir los pasos dados por Walter Samuel hace un mes. El zaguero luso quiere vestir de blanco y ya le ha dejado claro a su club que no aceptará ser un objeto de comercio sin que se valore su opinión.

Por ese camino llegó el argentino del Roma al Bernabéu para desesperación del Chelsea. Carvalho sabe que el Madrid le asegura un contrato por cinco temporadas (perfecto para su edad, 26 años) y unos ingresos que se incrementarán por objetivos. El único problema serio que existe para cerrar definitivamente la operación pasa por la cabezonería del presidente del Oporto, Pinto da Costa, que empezó la puja pidiendo 40 millones de euros convencido de hacer su julio con el traspaso de su joven central. Pero Florentino parece un jugador de mus y ha logrado que las posturas se acerquen. En el punto medio está la virtud. Finalmente, Florentino aceptará, si sale reelegido el 11 de julio, pagar 25 millones de euros, lo mismo que costó Samuel.


Carvalho ya dejó claras sus intenciones la semana pasada: Cuando acabe la Eurocopa diré cuál será mis destino. Tras el triunfo de anoche de Portugal sobre Holanda habrá que esperar a la final del próximo domingo con el ganador del Grecia-Rep. Checa. Pero que les quede claro que Carvalho, el Baresi portugués, ya ha tomado una decisión que no variará por mucho que su presidente intente rascar unos miles de euros más aprovechando su buen momento actual. Carvalho y Samuel harán pareja de luxe como centrales en el Bernabéu. Un gran paso para el Madrid.
Figo le ha convencido: Vente 2

Luis Figo ha sido el cicerone que ha terminado de convencer a Carvalho para que quiera dar el paso de fichar por el Madrid. Aprovechando las horas muertas que han pasado juntos en la concentración con la Portugal de Scolari, el crack del Real Madrid le informó a su compatriota sobre todo lo bueno que se encontrará si acepta la oferta de su equipo. Carvalho ya tenía su decisión meditada a favor de la propuesta de Florentino Pérez, pero los consejos del capitán de Portugal (Vente, Ricardo) han resultado determinantes. El año próximo, juntos.

25 millones por Carvalho tambien? Vamos no me jodas... a ver si ahora por cualquier mierdecilla nos van a cobrar 25 kilos... parece el precio fijo del Madrid XDD

No digo que sea malo pero creo que todavía no vale ese dinero, yo no pagaría más de 15 mill por él.

WALTER SAMUEL PASA CON ÉXITO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO


"Ahora entiendo por qué le llaman el muro. Está fortísimo", ha afirmado el doctor Hernández.

LISTO. Samuel está en Madrid y será presentado esta tarde.

01.07.2004


¿TE INTERESA?
EFE

El defensa argentino Walter Sámuel, jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, ha pasado este jueves con éxito el reconocimiento médico con el club blanco en la Clínica Rúber Internacional de Madrid y será presentado esta misma tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras un exhaustivo examen que duró casi tres horas y media, el servicio médico del Real Madrid ha comprobado que el defensa procedente del Roma llega en perfecto estado. "Ahora entiendo por qué le llaman el muro. Está fortísimo. No hemos encontrado nada anormal. Tiene una complexión atlética bastante fuerte. Sólo tuvo una lesión en la rodilla hace cuatro o cinco años, pero esta perfectamente y será presentado esta tarde", ha confirmado Juan Carlos Fernández, jefe de los servicios médicos del Madrid.

IL MURO es nuestro [inlove]
Yo creo que el madrid esta pagando entre 10 y 20 millones de mas (entre los 2), pero eso si, pedazo pareja de centrales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que dice Roncero sobre los petrodolares del Chelsea? Tendrá cara, critica a Avramobich y acaban de pagar una millonada por dos defensas XD

Eso sí, muy buenos fichajes, si se tiene dinero para gastar.
esta claro que han salido muy muy caros,en el caso de samuel porque era ahora o nunca,y en el de carvalho por que da costa es un sobrado como astiazaran con xabi alonso,pero bueno,la verdad es que vaya pareja de centrales madre mia,pasar de helguera y mejia/pavon a samuel-carvhalo.. XD
ahora ya teneis defensa,no os podreis quejar,

caera algun fichaje mas??
pues si cae algun fichaje será mediodefensivo o el griego ese saitaridis (kreo k se llama) pq m juego el cuello a k helguera se va al Medio junto kon "Becham" xD







25 kilos por SAMUEL? a mi m parece su precio justo o 5 kilos mas barato, he visto unos 4 o5 partidos de la roma y es k parece una fortaleza, el cabron no se descoloca nunca o al menos yo no lo he visto. pero 25 por ricardo carvalho m parece exagerado, yo daria 15 komo mucho 20. aunk tb está demostrando todo lo k vale en la EURO.




agur [bye]
Yo los veo dos fichajes perfectos:
-asi tenemos una defensa magnifica
-subimos a helguera al centro y tenemos mediocentro defensivo
-nos libramos de guti :D :D
-Se nos queda una alineacion de la hostia:



Casillas


Salgado Samuel Carvalho R.Carlos



Helguera


Beckham Zidane Figo


Raúl Ronaldo


Banquillo:cesar, solari, guti, 3er delantero, mejía, r bravo , pavón, el lat derecho, juanfran y esperemos que el mediocentro defensivo
Yo ya lo dije,25 kilos por samuel me parece su precio,ni ams ni menos. Bien.

Por Carvalho me parecen excesivos. mas que nada porque se estaria equiparando a Samuel,y a dia de hoy personalmente samuel es mas jugador y tiene mas nombre que carvalho.

Yo por carvalho mas de 15/18mill no pondria,pero bueno...
Habria que haberlo fichado antes de la eurocopa.

Claro que si pudiendose gastar 25 kilos en el,lo hacemos,pues tampoco lo veo mal.

Desde luego,entre 50mill en v.nistelrooy o los 2 centrales (samuel y carvalho) nos interesa mas la 2a opcion.
esta claro,a cualquier madridista con un poco de cabeza,elegiria mil veces estos dos defensas por el mismo precio que van nistelrooy,digo yo vamos,si queremos tener de una vez una buena defensa y compensar el equipo,es de cajon

bueno,asamit@ ahora si ya nos podemos creer que samuel es nuestro ya de una vez XD:

Dicen que es parco en palabras, que conserva su fluidez (no verbal) para el césped, donde se le entiende todo. Allí bajó tras rubricar su firma, ya con el uniforme oficial y el número 19 en la espalda, ilusionado por conocer el terreno donde expresará ese juego fácil que pronto encandilará a la grada. Antes cruzó algunas frases con Di Stéfano, su admirado paisano, y compareció ante los medios de comunicación, con los que demostró que sí, que es parco en palabras, pero que habla claro y se le entiende todo. Como en el campo.

Imagen

Emilio Butragueño fue el "maestro de ceremonias" de esta comparecencia ante los medios, que comenzó anunciando que el jugador había pasado el reconocimiento médico con “un resultado muy satisfactorio” y que había firmado su contrato con el Club por las próximas cinco temporadas. “Es un buen día para el madridismo, estamos muy felices por tenerle con nosotros”, señaló Butragueño, al tiempo que avisaba que, tras un proceso "un poco largo", comenzaba una "nueva aventura para Samuel”. Y el argentino tomó la palabra.

-Samuel, ¿te ha resultado larga esa espera?
-No, por suerte pude pasar algún tiempo con la selección y no se me hizo tan largo. Es cierto que tenía ganas de venir y resolver todo. Todos estamos muy contentos. Es una gran alegría para mí.

-¿Por qué renunciaste a la Copa América con Argentina?
-Yo no he renunciado a nada. Simplemente le agradezco al entrenador que pensó en mi bien, porque podía haberse agarrado al reglamento y convocarme. Lo hizo por mi bien y le tengo que estar agradecido.

Imagen

-¿Cuál es tu jugador favorito del Real Madrid?
-No tengo ninguno en especial, hay un plantel de grandes jugadores, que juntos lo han conseguido todo. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible junto a ellos. Pero me fijo en lo colectivo, no en las individualidades.

-El Madrid lleva años buscando un central. ¿Supone presión, orgullo...?
-Me enorgullece que se hayan fijado en mí. En todos los clubes a los que he ido me encontré con tensión y estoy acostumbrado a la presión. No tengo miedo, para nada. Me interesa jugar bien para que el equipo gane. No me exhibo para que me miren. Lo mío es defender y que el equipo gane.

-¿Has visto a Carvalho?
-Sí, le conozco, le he visto jugar en el Oporto. Pero son otros los que deben opinar sobre ello. Yo jugaría con cualquiera.

-¿Cuál es tu objetivo en el Madrid?
-Llevo años en los que no he ganado nada, así que mi objetivo es ganar todos los títulos que pueda.
Imagen
-¿Qué sabes de Camacho?
-Que fue el entrenador de España y que viene de entrenar al Benfica, pero no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

-Te quedas con el número del Cuchu, ¿qué representa?
-Me da igual, lo elegí porque venía jugando con él en Roma, pero si el Cuchu se hubiera quedado, habría escogido otro.

-¿Sabes que la defensa del Madrid ha sido muy criticada en los últimos años?
-No lo entiendo porque aquí hay grandes defensores, no sé porqué pasó. Han ganado títulos y vengo para colaborar y dar lo mío, no pienso en otras cosas.

-¿Cuál es tu favorito para ganar la Eurocopa?
-Portugal está muy bien y es local. Por lo poco que ví, creo que son los favoritos.

Imagen

Fuente:
Realmadrid.com

[tadoramo]
esete tiop es tipo ayala,fuerte atras i buen rematador de corners un buen fichaje

suerte
Bueno, ahora ya me lo creo, pero entonces si fichan a carvalho nos quedamos sin medio centro, me parecen muchos kilos 25 por carvalho, pero bueno, ya veremos como termina todo esto, porque en breves, empezaran a sacar nombres los candidatos....

Saludos
Si os reforzais con Carvalho y un mediocentro... el proximo derby Madrid-Barça si que va a ser de lo mejor de la ultima decada XD

Y a mi que pagueis 25 millones de € por cada... pues bueno, teneis pasta, y os la vais a dejar en fichajes que os van a salir seguros y rentables XD. Si me dicen que la gastan en alguna promesa... pues bueno, pero son dos grandes jugadores a dia de hoy. Tendreis 2 de los mejores centrales del mundo, y merece la pena, teniendo en cuenta que muchos de los mejores centrales son instransferibles (Nesta, Puyol...) y que por los 50 millones, es lo que pagariais por un Van Nistelrooy.

Ahora a nosotros nos toca que se quede Davids, firme Deco, y venga Eto'o, y con suerte tenemos una liga Madrid vs Barça otra vez XD
Assamit@ escribió:Bueno, ahora ya me lo creo, pero entonces si fichan a carvalho nos quedamos sin medio centro,
Saludos


Y seguiremos sin tapar la grieta más importante que terminó hundiendo la nave blanca... está muy bien pillarse esos dos centrales , pero cuando uno ve por donde el barco se hunde no compra más salvavidas sino que tapona esa fuga de agua.

me salío en plan titanic [jaja]
JEREMY escribió:Y seguiremos sin tapar la grieta más importante que terminó hundiendo la nave blanca... está muy bien pillarse esos dos centrales , pero cuando uno ve por donde el barco se hunde no compra más salvavidas sino que tapona esa fuga de agua.


Que no, que no, que pondremos ahi a helguera, como si fuera el mesias, que se le va la chola como a ningun otro mediocentro del mundo, y le pondremos al lado a beckham para ayudar...ay ay ay...esperemos quedarnos a davids...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
ETOO SERÁ ROJIBLANCO SI GANA FLORENTINO

Desde el pasado martes el Atlético tiene el visto bueno de Florentino Pérez para poder fichar a Samuel Etoo en caso de que vuelva a ser reelegido presidente del Real Madrid. Posteriormente, el miercoles, le tuvo que parar los pies al vicepresidente azulgrana Sandro Rosell cuando le llamó para pedirle permiso para conseguir los servicios del delantero camerunés y le indicó que era imposible, aunque pusieran 60 millones de euros sobre la mesa.

Miguel Ángel Gil fue la persona que consiguió que Florentino Pérez aceptara la marcha de Etoo al Atlético y sin tener que pagar ni un euro. Si sale elegido mandatario blanco ha dado su palabra: seguirá teniendo el cincuenta por ciento de la plusvalía del futbolista en caso de traspaso y poder ejercer el derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que le puede llegar al Atlético por su nueva estrella.




Categórico.

La sorpresa fue cuando el miércoles Sandro Rosell, el segundo del Barça, llamaba a Florentino y le aseguraba que Etoo prefería irse con ellos para jugar la Champions. Los azulgranas daban a Saviola, Iniesta y 5 millones de euros al Mallorca. Florentino dijo que ni por 60 millones de euros y que si seguían presionando era capaz de comprar al jugador y venderlo al Mónaco o al Marsella que están pujando con fuerza por Etoo. Pese a ser buenos amigos le indicó que nunca permitirá el fichaje de Etoo por el Barcelona. Incluso Florentino reconocía en El Larguero que: No me importaría que Etoo jugase en el Atlético.

El entorno del jugador conoce todas las negociaciones y la oposición del Real Madrid para que vista de azulgrana. Si Florentino Pérez sale elegido el próximo día 11, el Atlético cerrará inmediatamente la contratación de Etoo. El Mallorca aparte de una cifra económica recibirá a Colsa en propiedad, Jorge y hasta es posible que Movilla.



No sé porqué Camacho no lo quiere :-? me imagino que será cosa de que es algo polémico, pero vamos que yo creo que Florentino hace bien imposibilitando la marcha de Etoo al barsa...menudo duo tendrá el atlético torres y etoo!.
pues la verdad,pa mi que va a ser mas peligroso el duo torres-etoo ,pero bueno,florentino sabra,pero me sigue pareciendo un error dejar escapar este jugador la verdad,si al final se va morientes a ver a quien fichamos..
JEREMY escribió:Si sale elegido mandatario blanco ha dado su palabra: seguirá teniendo el cincuenta por ciento de la plusvalía del futbolista en caso de traspaso y poder ejercer el derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que le puede llegar al Atlético por su nueva estrella.

[qmparto]
Que crack!!! XD

Normal que lo venda al barça,ferry.
Ya sabes,estamos cagaitos perdidos... [sati]
dat28850 escribió:[qmparto]
Que crack!!! XD

Normal que lo venda al barça,ferry.
Ya sabes,estamos cagaitos perdidos... [sati]


es verdad,sera que estamos cagaditos ,sera eso [carcajad] [carcajad]
Osea, se lo vende al atletico, pero sigue conservando el 50% sobre el traspaso, y el derecho de tanteo...no si, de numeros sabe, si...

Saludos
Yo lo que creo es que se va a ir al Atletico, pero no vendido si no Cedido, daros cuenta que el Madrid tiene cupo de extracomunitarios esta temporada, y a la proxima Roberto carlos se nacionaliza.

Un saludo
normal lo de Etoo, viniendo de un personaje como Florentino, que fichó a Figo a escondidas del Barça y para joderle pues es normal.

Ahora bien, que yo sepa la voluntad del jugador es lo que importa como siempre, y la verdad, no creo que Etoo prefiera un equipo que jugará la Intertoto como mucho a uno que juega la Champions.

Pero eso le está bien empleado a Laporta, nunca nunca, ningún presidente del Barça puede ser amigo del presidente del Madrid.

Ahora hemos visto esa gran amistad, a la primera que puede, nos jode, espero que Laporta recapacite, y esto le abra de nuevo los ojos, y trate a Florentino como se merece, igual que lo hizo Gaspart y lo mismo que Núñez con anteriores presidentes blancos.

os habeis fijado en sus palabras... porque la que hace referencia a comprarlo y venderlo al Mónaco dice mucho de este sujeto, como si fuera un esclavo vaya, yo te compro y te vendo a quien me sale de las narices...

Ahi Laporta, peor que ingenuo eres... bueno a ver si esto te hace abrir lo ojos y a partir de ahora te dejas de darle abrazos y sonrisas y lo trates como se merece.

En el fondo Florentino ha echo lo correcto, lo que me jode es que tengamos un presidente que no tenga las narices para hacer lo mismo, sino que aun dentro de unas semanas estará con él dándole la mano y sonriendo, a ver si le sirve de ejemplo de lo que es defender un club.
Vamos a ver... tu crees que si Ronaldinho estuviese descontento en el Barça Laporta no haría todo lo posible para que no fuese al Madrid?

Yo lo veo algo de lo más lógico. Dejar que Eto'o vaya al Bcn es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Reforzar a un rival con un jugador de tanta calidad nunca es bueno.

Igual ahora te parece que vuestro presidente es un blando pero yo no creo que lo sea, como te he dicho más arriba supongo que en un caso de esos él haría lo mismo.

Lo que pasa esq Laporta va de "correcto" y no puede ponerse a ladrar contra el madridismo como hacía Gaspart (cosa que es buena para los 2 clubes).

[bye]
Hereze escribió:normal lo de Etoo, viniendo de un personaje como Florentino, que fichó a Figo a escondidas del Barça y para joderle pues es normal.

Ahora bien, que yo sepa la voluntad del jugador es lo que importa como siempre, y la verdad, no creo que Etoo prefiera un equipo que jugará la Intertoto como mucho a uno que juega la Champions.

Pero eso le está bien empleado a Laporta, nunca nunca, ningún presidente del Barça puede ser amigo del presidente del Madrid.

Ahora hemos visto esa gran amistad, a la primera que puede, nos jode, espero que Laporta recapacite, y esto le abra de nuevo los ojos, y trate a Florentino como se merece, igual que lo hizo Gaspart y lo mismo que Núñez con anteriores presidentes blancos.

os habeis fijado en sus palabras... porque la que hace referencia a comprarlo y venderlo al Mónaco dice mucho de este sujeto, como si fuera un esclavo vaya, yo te compro y te vendo a quien me sale de las narices...

Ahi Laporta, peor que ingenuo eres... bueno a ver si esto te hace abrir lo ojos y a partir de ahora te dejas de darle abrazos y sonrisas y lo trates como se merece.

En el fondo Florentino ha echo lo correcto, lo que me jode es que tengamos un presidente que no tenga las narices para hacer lo mismo, sino que aun dentro de unas semanas estará con él dándole la mano y sonriendo, a ver si le sirve de ejemplo de lo que es defender un club.

No se de que te extrañas (ni de que te quejas).
Pudiendolo "vender" al atleti y manteniendo muchos de los derechos,es preferible que venderlo al barça...

Trato de florentino con el barça?? pues no se,chico.
Si realmente quisiera joder por ejemplo habria anunciado antes el fichaje de figo (aguanto hasta que se lo pidieron) o el fichaje de rivaldo,donde se le pidio que iba a estar libre pero que no se le fichara...

Sobre laporta,bueno,no creo que el madridismo tenga nada que agradecerle a ese hombre.

Una cosa es el buen trato,y otra bien distinta es ser gilipollas.
dat28850 escribió:No se de que te extrañas (ni de que te quejas).
Pudiendolo "vender" al atleti y manteniendo muchos de los derechos,es preferible que venderlo al barça...

Trato de florentino con el barça?? pues no se,chico.
Si realmente quisiera joder por ejemplo habria anunciado antes el fichaje de figo (aguanto hasta que se lo pidieron) o el fichaje de rivaldo,donde se le pidio que iba a estar libre pero que no se le fichara...

Sobre laporta,bueno,no creo que el madridismo tenga nada que agradecerle a ese hombre.

Una cosa es el buen trato,y otra bien distinta es ser gilipollas.


nunca os encontrareis a un presidente del Barça tan blandenque como Laporta, exacto, una cosa es el buen trato y otra ser gilipollas como lo ha sido Laporta.

Parece mentira que después de un año, aun ni haya aprendido de como se ficha a un jugador aunque su club no lo quiera vender.

Podría aprender de Florentino.

Además no sé hasta que punto Florentino puede obligar a Etoo a fichar por un equipo determinado, sobretodo si el jugador se niega.

Por eso me sigue extrañando mucho todo esto, le veo demasiadas similitudes con el caso Beckham, en serio que un tío como Etoo prefiere al At. Madrid al Barça... no sé, se me hace muy extraño creer, y más estando de elecciones en el Madrid.
Hereze escribió:Además no sé hasta que punto Florentino puede obligar a Etoo a fichar por un equipo determinado, sobretodo si el jugador se niega.

Por eso me sigue extrañando mucho todo esto, le veo demasiadas similitudes con el caso Beckham, en serio que un tío como Etoo prefiere al At. Madrid al Barça... no sé, se me hace muy extraño creer, y más estando de elecciones en el Madrid.


Florentino no le va a obligar, pero si tiene derecho sobre el 50% de etoo (Que mas que un derecho de tanteo, la prensa indica que tiene un derecho sobre su ficha, como ya he puesto en vuestro hilo, esto cada vez esta menos claro), le pide al barcelona su clausula, y listo, no obliga a nadie, solo le dice al barcelona que son 60 millones, y al atletico que son 12...

Saludos
Hereze escribió:
nunca os encontrareis a un presidente del Barça tan blandenque como Laporta, exacto, una cosa es el buen trato y otra ser gilipollas como lo ha sido Laporta.

Parece mentira que después de un año, aun ni haya aprendido de como se ficha a un jugador aunque su club no lo quiera vender.

Podría aprender de Florentino.

Además no sé hasta que punto Florentino puede obligar a Etoo a fichar por un equipo determinado, sobretodo si el jugador se niega.

Por eso me sigue extrañando mucho todo esto, le veo demasiadas similitudes con el caso Beckham, en serio que un tío como Etoo prefiere al At. Madrid al Barça... no sé, se me hace muy extraño creer, y más estando de elecciones en el Madrid.

Pues igual estais de enhorabuena,que por una vez teneis un presidente que en vez de preocuparse del madrid y luego de su club,lo hace al reves.

Sobre los fichajes,tonto no es laporta.
Ahi esta el caso giuly sin ir mas lejos. Hablar antes con el jugador que con el club no lo ha inventado florentino...
Lo que pasa es que logicamente si convences a Baptista y luego le oreces al sevilla 5mill de €,pues claro,no funciona.

Esta claro que si etoo no quiere jugar en el atleti,no va a ir al atleti.
Aunque hasta ahora lo poco que ha hablado etoo hace unos dias parecia gustarle la idea.
Si llega laporta y le ofrece 3mill por año,pues igual cambia de opinion,claro.

Sobre florentino,pues es normal lo que hace.
Una cosa es perjudicar a otro club,y otra diferente renunciar a los derechos de tu club.
Logicamente le interesa mucho mas venderlo al atleti si continua manteniendo los derechos sobre el jugador,que venderlo al barça.
Y querer ver eso como una maniobra para joder al barça,pues es un poco chorra.
Simplemente no va dejar escapar sus derechos sobre el jugador.

Por eso me sigue extrañando mucho todo esto, le veo demasiadas similitudes con el caso Beckham, en serio que un tío como Etoo prefiere al At. Madrid al Barça... no sé, se me hace muy extraño creer, y más estando de elecciones en el Madrid.

Similitud con beckham? por?
Hereze escribió:Además no sé hasta que punto Florentino puede obligar a Etoo a fichar por un equipo determinado, sobretodo si el jugador se niega.
A mi me es que directamente me resulta bastante dificil de creer que el mallorca haya firmado algo como lo que deja ver ese texto o que el atletico lo vaya a firmar. Fichar a un jugador y que el club vendedor siga teniendo plenos poderes de decision sobre el [Alaa!] me resulta un poco extraño (otra cosa es lo que se decia de cobrar una parte en un futuro traspaso). Luego esta el jugador, que sin su firma no se puede hacer nada, no se lo veo muy raro.
Estas declaraciones son oficiales? O lo unico que se sabe de ellas proviene de as?

Poner el precio... lo raro es que el que ponga el precio sea el madrid y no el mallorca, muy raro.

Y beckham, pues un jugador pretendido por 2 clubes, uno en mejor situacion que otro, este llega a un acuerdo con el club y el otro con el jugador....
Assamit@ escribió:
Florentino no le va a obligar, pero si tiene derecho sobre el 50% de etoo (Que mas que un derecho de tanteo, la prensa indica que tiene un derecho sobre su ficha, como ya he puesto en vuestro hilo, esto cada vez esta menos claro), le pide al barcelona su clausula, y listo, no obliga a nadie, solo le dice al barcelona que son 60 millones, y al atletico que son 12...

Saludos


pero me parece que el que tiene que poner el precio es el Mallorca, y el Madrid se lleva 7,5 millones más el 50%... la verdad es que esa parte es bastante liosa...

de todas formas ya veremos, posiblemente el Madrid no estuviera en año electoral lo sabríamos antes, hasta después de las elecciones no lo sabremos, pero está claro que quien tiene la clave es Etoo.
central98 escribió:Poner el precio... lo raro es que el que ponga el precio sea el madrid y no el mallorca, muy raro.


La cifra esa que ha salido, es la clausula, no el precio...lo mismo el barcelona quiere pagar menos de esos millones que se lleva el madrid, o algo asi, es que no esta nada claro, hablar por hablar...hasta que no salga una fuente oficial a aclararlo...

Saludos
Ahora dicen que florentino cuenta con etoo para la proxima temporada, eso ya tiene mas logica, y cuadra con que era su unico derecho para impedir la marcha de etoo a otro club.
central98 escribió:Ahora dicen que florentino cuenta con etoo para la proxima temporada, eso ya tiene mas logica, y cuadra con que era su unico derecho para impedir la marcha de etoo a otro club.

Donde has visto eso? :O
central98 escribió:Ahora dicen que florentino cuenta con etoo para la proxima temporada, eso ya tiene mas logica, y cuadra con que era su unico derecho para impedir la marcha de etoo a otro club.


Igual cuenta con el para cederlo al At. de Madrid.
central98 escribió:Ahora dicen que florentino cuenta con etoo para la proxima temporada, eso ya tiene mas logica, y cuadra con que era su unico derecho para impedir la marcha de etoo a otro club.


Fuente???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Rectifico, quieren cederlo al atletico de madrid una temporada y despues repescarlo (me pasa por leer solo los titulares). Fuente Libredirecto.
Link
En ese caso ya me vuelven las dudas, el jugador tendra que prestarse a ello.

PD: Ademas nos joderian el traspaso de kluivert al atletico, y eso si que jode.
PD2: Comprar el 100% y cederlo, no mas chanchullos, eso dicen sus fuentes proximas a la presidencia.
central98 escribió:Rectifico, quieren cederlo al atletico de madrid una temporada y despues repescarlo (me pasa por leer solo los titulares). Fuente Libredirecto.
Link
En ese caso ya me vuelven las dudas, el jugador tendra que prestarse a ello.

PD: Ademas nos joderian el traspaso de kluivert al atletico, y eso si que jode.

OFFTOPIC

Es web,entrando desde http://www.libredirecto.com/ ,no me va nunca.
Se queda en blanco. Creia que habia dejado de funcionar... :-|
dat28850 escribió:OFFTOPIC

Es web,entrando desde http://www.libredirecto.com/ ,no me va nunca.
Se queda en blanco. Creia que habia dejado de funcionar... :-|
Pues a mi el enlace de toda la vida, me mandaba a la seccion eurocopa, y desde ahi accedias a las noticias sueltas a base de links, eso si la portada normal no la he encontrado. Supongo que cuando acabe la euro volvera a la normalidad.
daniel_5 escribió:Yo lo que creo es que se va a ir al Atletico, pero no vendido si no Cedido, daros cuenta que el Madrid tiene cupo de extracomunitarios esta temporada, y a la proxima Roberto carlos se nacionaliza.

Un saludo


Me cito a mi mismo lo de hace un rato.

Por otro lado creo que sobre el fichaje de etoo, el Madrid lo que tiene que dar es el visto bueno sobre el precio, ademas de tener el 50% y demas, parece casi una Cesion lo que hizo pero bueno. El caso es que si el Madrid dice que el precio es poco, no se vende, eso es lo que da a entender todo el mundo. Vamos, que el Madrid no pone el precio, peor como si lo pusiera.

Un saludo
Vamos a ver, 9 dias para las elecciones, y ni un nombre en la palestra, esto me parece RArisisisisisimo, tanto que me temo un batacazo del estilo de....""si gano las elecciones, henry jugara en el real madrid..."", o algo asi, ademas, ahora no se supone que tenemos entrenador y eso??, pues bien, alguien me explica como van a traspasar al medio centro titular de la sub 21, por 4 millones, y no metemos el cazo y lo cedemos a algun equipo??, lo fichamos y se lo cedemos a la real por ejemplo, pagaremos por el 30 millones dentro de 3 años...

Saludos
Eto'o, fichaje y cesión

El otro jugador con el que, siempre según las mismas fuentes, cuenta Florentino Pérez para su nuevo proyecto al frente del Real Madrid es Samuel Eto'o, hasta el momento en las filas del Mallorca, aunque su club comparte los derechos del jugador al cincuenta por ciento con el Madrid. Sin embargo, precisaron, Eto'o no recalaría en las filas del club madridista la próxima temporada.

El Real Madrid, de acuerdo con estas fuentes, recuperaría el otro cincuenta por ciento de los derechos del jugador y, al menos la primera temporada, el camerunés jugaría cedido en el Atlético de Madrid, para regresar después al club blanco.

En caso de que se concrete esta operación, Eto'o no recalaría en el Barcelona, club que también aspira a hacerse con los servicios del camerunés.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040702dasdasftb_11&type=Tes&anchor=dasftbA00


Lo que no entiendo es porqué no nos vale para la próxima temporada y hay que cederlo:-? , lo normal no sería quedárselo ahora ? ¬_¬ .


EDITO: según onda cero las 3 bombas de Lorenzo Sanz para llegar a la presidencia son : Bodiroga , Maniche y el máximo goleador de la eurocopa , Baros ( o como se escriba...).

Tampoco es pa tanto...
Como vais de extracomunitarios?

Pobre lorenzo... maniche y baros... supongo que seran invenciones de la prensa porque sino es muy triste.
Queiroz: "No me sorprenden las declaraciones de Beckham siempre tiene una disculpa, pone excusas personales"
RADIO MARCA. Madrid
Carlos Queiroz atendió ayer a Radio MARCA y habló entre otras cosas del
rendimiento en la Eurocopa de varios de sus ex jugadores. En primer lugar, y sobre el gran rendimiento de Luis Figo en este campeonato, Queiroz cree que "Luis está haciendo una temporada fantástica y no me sorprende. En todos los partidos ha sido competitivo y serio. Ha entrenado todo el año y su nivl físico ha ido preparándolo desde el primer día hasta el último, pensando en esta Eurocopa, que para él era muy importante. Su preparación, su dedicación y su compromiso han sido durante todo el año del cien por cien, tanto en liga como en la Euro", manifestó.

Si bien el ex entrenador del Real Madrid sólo tuvo buenas palabras para su
compatriota en 'Plusmarca', no fué lo mismo con David Beckham, ya que salió al paso de las declaraciones del inglés sobre el rendimiento físico del Real Madrid con Queiroz al mando. "No me sorprenden las declaraciones de Beckham, ya que siempre tiene sus excusas personales. Cuando falló en Corea, cuando ha fallado en Portugal...siempre tiene una disculpa. Mientras en las últimas tres semanas de la temporada Figo cumplía todos sus entrenamientos, habría que ver los entrenamientos que David se saltaba por algún motivo...o sin motivo alguno. Ahí está la diferencia. Figo no ha estado esquiando en invierno mientras su equipo jugaba la champions. Ahí está la diferencia. Al final, uno llega hasta la final y el otro no", reconoció.

Van Nistelrooy se queda
Por último, Carlos Queiroz tuvo palabras para el central portugués
Ricardo Carvalho, y aseguró que su buen rendimiento "no me sorprende. Yo ya lo recomendé al Real madrid. Todas las personas que conocen bién el futbol portugués sabían que Carvalho era un gran jugador. Fué el mejor el año pasado en el doble partido entre Real Madrid y Oporto", afirmó.

Sobre la posiblidad de que Ruud Van Nistelroy sea el próximo fichaje
madridista, el luso fué rotundo en los micrófonos de Radio MARCA: "es más fácil que tres jugadores del Real Madrid lleguen al Manchester que Ruud acabe en el Madrid".


Pero este tío es subnormal. BECKS ES DIOS!!!!!!! Es que le mataba ;). A Becks no se le toca :). Un saludo.
central98 escribió:Como vais de extracomunitarios?



Pues están ronaldo, r.carlos , y samuel , así que por ahí no veo el problema ya que aunque etoo sería el cuarto extracomunitario y no pueden jugar a la vez , eso no significa que no pueda jugar.


Edito : pues a mi becks me parece un jugador normalito con un marketing que lo hace a los ojos de muchos mejor de lo que realmente es, por mí lo vendíamos ya .
12077 respuestas