En el AS lo dejan bien claro :
FLORENTINO VENCIÓ POR GOLEADA
Para empezar: Florentino Pérez habla mejor que Lorenzo Sanz, lo que no es muy complicado, me refiero a la facilidad de palabra y a la estructuración básica del mensaje. Obviamente, ésa es una ventaja inmensa en un debate radiofónico, medio partido ganado, esto no era un combate de sumo.
Además, Florentino disimula mejor su ramalazo dictatorial, su peor cara, mientras Sanz no puede evitar la vulgaridad cuando la conversación se enfanga, cuando hay golpes bajos. En uno de esos momentos fue tan torpe que llegó incluso a enfrentarse a De la Morena, que es un moderador que te golpea con el mazo en la cabeza para que te calles.
Tampoco supo escapar de las cuerdas cuando se habló de números ni ocultar su propia ignorancia en estos temas, de la que se burló su oponente sin piedad y me temo que con cierta razón. Sanz no explotó su único punto fuerte, el populismo, su mayor conexión con la calle, con un sector de los socios que no reprochan al presidente saliente ni las cuentas ni el himno, sino la arrogancia, el despido de Del Bosque, el estado de la cantera, el abandono del baloncesto, el contrato de Valdano y el pasteleo con las estrellas.
Por todo eso se pasó de puntillas y demasiado tarde. El argumento de la posible manipulación del voto por correo también se volvió en su contra en cuanto le recordaron su época como vicepresidente de Mendoza. Lo cierto es que era totalmente imposible que Sanz saliera vivo del debate con un pasado como el suyo, plagado de actuaciones garbanceras. Debió jugársela al mus o al parchís, nunca en la radio, en el programa de mayor audiencia. O tal vez no debió jugársela nunca. Así hubiera mejorado su recuerdo.
Por cierto según AS : CAMACHO PIDE A SEITARIDIS, CARVALHO Y XABI ALONSO.
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040706dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftbA00
Parece que se lleva ahora lo griego y portugués