Hilo del madridismo (2ª temporada)

JEREMY escribió:
Pues están ronaldo, r.carlos , y samuel , así que por ahí no veo el problema ya que aunque etoo sería el cuarto extracomunitario y no pueden jugar a la vez , eso no significa que no pueda jugar.


Que yo sepa, esta temporada solo se pueden tener 3 extracomunitarios en la plantilla...
TyPH escribió:
Que yo sepa, esta temporada solo se pueden tener 3 extracomunitarios en la plantilla...


eso no lo sabía, pero entonces, para que lo quiere el madrid el año que viene a etoo???? r. carlos ha renovado y samuel y ronaldo no creo que los vayamos a largar.....alguno de estos se va a hacer comunitario el año que viene? o la próxima temporada no existe ese límite de 3 extracomunitarios?
JEREMY escribió:
eso no lo sabía, pero entonces, para que lo quiere el madrid el año que viene a etoo???? r. carlos ha renovado y samuel y ronaldo no creo que los vayamos a largar.....alguno de estos se va a hacer comunitario el año que viene? o la próxima temporada no existe ese límite de 3 extracomunitarios?


la respuesta puede ser barça y elecciones. En plena campaña Florentino no se puede permitir el lujo de que Etoo fiche por el barça, solución, pues esta. Otra cosa es lo que puede suceder después de las elecciones, si va al Barça Florentino ya no sufriría tanto, total hasta dentro de 4 años no vuelven a ver elecciones y para etonces la gente ya se le habrá olvidado.

Lo que está claro, es que el caso Etoo hasta después de las elecciones no se resolverá.
JEREMY escribió:
eso no lo sabía, pero entonces, para que lo quiere el madrid el año que viene a etoo???? r. carlos ha renovado y samuel y ronaldo no creo que los vayamos a largar.....alguno de estos se va a hacer comunitario el año que viene? o la próxima temporada no existe ese límite de 3 extracomunitarios?


Por tercera vez hoy que lo digo jejej Roberto carlso tiene palneado, (O el Madrid) que el año que viene se nacionalice, para que etoo juegue en el madrid la temporada que viene, de ahi la intencion de darlo cedido.

Un saludo
JEREMY escribió:
Edito : pues a mi becks me parece un jugador normalito con un marketing que lo hace a los ojos de muchos mejor de lo que realmente es, por mí lo vendíamos ya .


Hombre no lo denominaría normalito, yo creo que es un jugador especial, no todo el mundo tiene su toque pero aun así tiene defectos (0 en regate, 0 en velocidad). Puede gustarte o no gustarte, pero lo que no puede hacer es su exentrenador es ponerle a parir tras irse sin ganar un solo título y tras asfixiar a los jugadores. No se, a mí me encanta Becks porque tiene el mejor toque del mundo y pese a todo el glamour es un pavo que se deja los huevos. Creo que va a hacer una temporada espectacular este año. Un saludo :).
daniel_5 escribió:
Por tercera vez hoy que lo digo jejej Roberto carlso tiene palneado, (O el Madrid) que el año que viene se nacionalice, para que etoo juegue en el madrid la temporada que viene, de ahi la intencion de darlo cedido.

Un saludo


AAAHHHHH ahora sí! ahora ya salen las cuentas X-D , gracias por repetirlo para los despistaillos X-D

Hereze escribió:
la respuesta puede ser barça y elecciones. En plena campaña Florentino no se puede permitir el lujo de que Etoo fiche por el barça, solución, pues esta. Otra cosa es lo que puede suceder después de las elecciones, si va al Barça Florentino ya no sufriría tanto, total hasta dentro de 4 años no vuelven a ver elecciones y para etonces la gente ya se le habrá olvidado.


Eso lo veo muy , muy complicao ya que Florentino está diciendo que sí sale elegido etoo no será del barsa y dudo que no cumpliera eso y depués de lo que ha dicho daniel_5 aún más. Ya que ahora ahora sí se entiende la jugada de Florentino.


Jaime escribió:
Hombre no lo denominaría normalito, yo creo que es un jugador especial, no todo el mundo tiene su toque pero aun así tiene defectos (0 en regate, 0 en velocidad).


totalmente de acuerdo contigo hay que darle un 10 en el toque y esos pases de 40 metros que tiene el tío pero en el regate no se va ni de mi abuela. A ver como le saca partido Camacho y hace que mejore en esos aspectos donde tan poco destaca.

saludos!!!
estamos dando por echo que Etoo quiere ir al Madrid, la verdad es que es un poco chulesca la actitud de Florentino, dando por echo cosas que un no se sabe.

Quién le asegura que Etoo quiera venir dentro de un año, un tío que ha sido despreciado desde el madrid todos estos años, que ahora se le quiera ceder otro año más, y vengas al madrid cuando a mi me convenga... no sé, pero se ha de tener muy poco orgullo para aceptar todo esto.

Y encima jugando en el equipo que le ha negado la posibilidad de disputar la Champions, y tener que conformarse como mucho con la UEFA.

Y se supone que después de todo esto, vendrá como unas castañuelaqs a los brazos de Florentino. Tengo la sensación de que Florentino cree que puede hacer siempre lo que le viene en gana, sin contar con los demás, fichando a espaldas de los clubs, o bien jugando con los jugadores como si fueran meros sirvientes de su voluntad.

Y viendo la actitud de Etoo en los partidos que jugó en el Bernabeu contra el Madrid, sobretodo el último, no mostró precisamente mucho cariño hacia la directiva.

A mi me jodería que Eto no viniera al Barça, pero se ficha a otro 9 y se acabó, lo malo es el jugador, o hace la campaña de su vida este año en el Atlético o aun volverá al Mallorca.

Y nos olvidamos de lo fundamental, la voluntad del jugador, al final será Eto el que dicida donde jugar, y si quiere vnir al Barça ya se puede nfadar todo lo que quiera Florentino, si esto pasa, me alegraré no sólo porque venga un gran jugador, sino porque por fin Florentino habrá probado su propia medicina.
Hereze escribió:estamos dando por echo que Etoo quiere ir al Madrid, la verdad es que es un poco chulesca la actitud de Florentino, dando por echo cosas que un no se sabe.

Quién le asegura que Etoo quiera venir dentro de un año, un tío que ha sido despreciado desde el madrid todos estos años, que ahora se le quiera ceder otro año más, y vengas al madrid cuando a mi me convenga... no sé, pero se ha de tener muy poco orgullo para aceptar todo esto.

Y viendo la actitud de Etoo en los partidos que jugó en el Bernabeu contra el Madrid, sobretodo el último, no mostró precisamente mucho cariño hacia la directiva.


Y todo eso aceptando que va a ser suplente de Ronaldo, cuando seria el delantero estrella del Barça...


Lo veo demasiado chulo a Eto'o como para pasarse partido sí partido no en el banquillo XD
TyPH escribió:Lo veo demasiado chulo a Eto'o como para pasarse partido sí partido no en el banquillo XD


Y yo, y camacho tambien seguramente, no se yo si este tipo de jugador nos vendria bien, bastante tiene el Mr. para rotar estrellas, como para aguantar niñatos chuletas...

Saludos
Jaime escribió:
Hombre no lo denominaría normalito, yo creo que es un jugador especial, no todo el mundo tiene su toque pero aun así tiene defectos (0 en regate, 0 en velocidad). Puede gustarte o no gustarte, pero lo que no puede hacer es su exentrenador es ponerle a parir tras irse sin ganar un solo título y tras asfixiar a los jugadores. No se, a mí me encanta Becks porque tiene el mejor toque del mundo y pese a todo el glamour es un pavo que se deja los huevos. Creo que va a hacer una temporada espectacular este año. Un saludo :).

Opino igual,Beckham me encanta.
Aunque me gusto mas la "contestacion" que se sacaron los medios ingleses de florentino (que luego florentino nego rotundamente),
que venia a decir que nadie le obligaba a irse a inglaterra cada 2 x 3.
Me parece de puta madre que viajes,pero luego no te quejes...

Hereze escribió:Y viendo la actitud de Etoo en los partidos que jugó en el Bernabeu contra el Madrid, sobretodo el último, no mostró precisamente mucho cariño hacia la directiva.

No seria el ultimo partido,cuando metio el golazo y se dirigio a la gente señalando el campo mientras decia "yo,aqui,aqui tenia que estar..." XD

Si realmente lo quieren,veo bien que lo cedan al atleti un año hasta que tengan el cupo libre de extracomunitarios. Ademas el jugador ya dijo que le agradaba la idea de ir al atleti.

Yo sigo diciendo que si este acaba en el madrid,nos va a dar muchos mas problemas que alegrias...
dat28850 escribió:Yo sigo diciendo que si este acaba en el madrid,nos va a dar muchos mas problemas que alegrias...


Pues si que las tiene que liar gordas, si, porque decisivo, es muy decisivo, ahora, mas polemico que Anelka no puede ser, y mejor que el, hasta cojo, que problema hay??? :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues si que las tiene que liar gordas, si, porque decisivo, es muy decisivo, ahora, mas polemico que Anelka no puede ser, y mejor que el, hasta cojo, que problema hay??? :P

Saludos

Bueno,bueno...
pero anelka ha sido uno de los fichajes mas rentables que hemos hecho :P

Lo fichamos por 5000 kilos.
No gana la champions XD
Lo vendemos por 5000 + una de esas clausulas "made in floren" que si el psg lo vendia,pillabamos €€


Yo esque al etoo no lo termino de ver en el banquillo (igualluego camacho le espabila,oye)
Ademas,esa cesion al atleti...[agggtt]
Anda que si luego le gusta...XD
dat28850 escribió:Bueno,bueno...
pero anelka ha sido uno de los fichajes mas rentables que hemos hecho :P

Lo fichamos por 5000 kilos.
No gana la champions XD
Lo vendemos por 5000 + una de esas clausulas "made in floren" que si el psg lo vendia,pillabamos €€

Yo esque al etoo no lo termino de ver en el banquillo (igualluego camacho le espabila,oye)
Ademas,esa cesion al atleti...[agggtt]
Anda que si luego le gusta...XD


Bueno, lo fichamos, que haga una o dos temporadas buenas, que le den el balon de oro, y lo vendemos, no te jode... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos
Por cierto además de nacionalizarse el año que viene roberto carlos también lo hace Samuel asi que tendríamos 2 plazas para extracomunitarios.

Un saludo
Si el problema de etoo es cederlo al atleti.
Que no es un club cualquiera,que es el atleti!! XD

Como le guste la experiencia,no vamos a querer verle ni en pintura dentro de 2 años (ni el a nosotros) [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.elmundodeportivo.es/20040704/NOTICIA161828723.html

NOOOOOO , no fichéis a Rooney [tomaaa]

Pedazo de delantero , me encanta.
PuMa escribió:http://www.elmundodeportivo.es/20040704/NOTICIA161828723.html

NOOOOOO , no fichéis a Rooney [tomaaa]

Pedazo de delantero , me encanta.


A mi no me gusta demasiado, si lo veo efectivo, pero no se, a mi no me gusta, si hay que pagar un paston, que sea por sevchenko...

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi no me gusta demasiado, si lo veo efectivo, pero no se, a mi no me gusta, si hay que pagar un paston, que sea por sevchenko...

Saludos


hombre para caprichitos de delanteros galacticos otra vez,la mejor opcion seria van nistelrooy,pero lo dicho,"caprichitos",si quieren otro delantero que cojan una promesa baratita,como gilardino,pero no un nistelrooy,ni henry,ni sheva ni nada por el estilo
ferry escribió:
hombre para caprichitos de delanteros galacticos otra vez,la mejor opcion seria van nistelrooy,pero lo dicho,"caprichitos",si quieren otro delantero que cojan una promesa baratita,como gilardino,pero no un nistelrooy,ni henry,ni sheva ni nada por el estilo


Es que rooney no va a ser barato ni mucho menos, o no lo creo, vamos...

Saludos
PUTA GRECIA!!!!!!!!!!!!
Que asco los cabrones con su juego rancio a lo Oporto, Italia, etc. han ganado esta Eurocopa, parece que nos quieren dar un escarmiento a los amantes del Fútbol: el Oporto gana la Champions y Grecia la Euro, vaya mugre...
Pero bueno me quedo con lo que han brillado los jóvenes, Rooney, C.Ronaldo, Ibrahimovich, Larsson XDXD(que no ofenda a ningún cule XD), Cassano, etc. Un saludo y a ver si al Mundial del 2006 llegan las estrellas un poco más descansadas.
Jaime escribió:PUTA GRECIA!!!!!!!!!!!!
Que asco los cabrones con su juego rancio a lo Oporto, Italia, etc. han ganado esta Eurocopa, parece que nos quieren dar un escarmiento a los amantes del Fútbol: el Oporto gana la Champions y Grecia la Euro, vaya mugre...
Pero bueno me quedo con lo que han brillado los jóvenes, Rooney, C.Ronaldo, Ibrahimovich, Larsson XDXD(que no ofenda a ningún cule XD), Cassano, etc. Un saludo y a ver si al Mundial del 2006 llegan las estrellas un poco más descansadas.


No te olvides que el valencia gano la UEFA, que no se te olvide. [ginyo] [ginyo]

Ha habido varios jovenes interesantes, sobre todo Baros, pero que ninguno de los cracks haya echo casi nada, dice mucho del exceso de partidos...

Saludos
Assamit@ escribió:
No te olvides que el valencia gano la UEFA, que no se te olvide. [ginyo] [ginyo]


Iba a decirlo pero no quiero molestar a nadie ;). Un saludo.
Jaime escribió:
Iba a decirlo pero no quiero molestar a nadie ;). Un saludo.


Molestarse por ganar? No creo...ellos mejor que nosotros saben como juega su equipo...

Saludos

Edit : Esto esta un poco muerto, haber si esta noche se zurran bien Floren y Sanz en el debate de la SER, de momento, perlita de florentino cuando uno le ha preguntado que no queda tiempo para un galactico, " Recordad que ronaldo llego el 30 de agosto"... [jaja]
Assamit@ escribió:

Edit : Esto esta un poco muerto, haber si esta noche se zurran bien Floren y Sanz en el debate de la SER, de momento, perlita de florentino cuando uno le ha preguntado que no queda tiempo para un galactico, " Recordad que ronaldo llego el 30 de agosto"... [jaja]

Nada,poca cosa y poca novedad.
Han hablado mucho de voto por correo y dinero,donde logicamente florentino le ha sacudido a lorenzo.

El problema de baldasano y sanz es que apensa tienen programa,no ofrecen nada,simplemente discutir a florentino,pero sin alternativas.
dat28850 escribió:Nada,poca cosa y poca novedad.
Han hablado mucho de voto por correo y dinero,donde logicamente florentino le ha sacudido a lorenzo.

El problema de baldasano y sanz es que apensa tienen programa,no ofrecen nada,simplemente discutir a florentino,pero sin alternativas.


yo también los escuché ayer con la esperanza de ver si se daban de leches! [666] y poca cosa....este De la morena es tonto, llegan los 2 candidatos con gente de su confianza y familias a la radio y los ponen en habitaciones separadas.... tenían que estar todos juntitos con los candidatos, y entonces la cosa hubiera mejorado mucho XD , ya me veo en pleno debate acalorado como se oye de fondo un : será mentiroso cabrón!!! [tomaaa] y a otro diciendo quien ha dicho eso??? quien ha sido??? oiga! a mí mujer no la amenace!!!....en fín que no sabemos dar espectáculo [qmparto]


En cuanto a lo de ayer, mejor Florentino que Sanz, en el tema del correo le ganó la partida claramente y no digamos en el tema económico donde quedó claro que Sanz de economía entiende lo justo, y en el tema deportivo donde Sanz podía utilizar a su beneficio lo del último año tampoco lo terminó de aprovechar , en fín que florentino toreó a sanz.
JEREMY escribió:
yo también los escuché ayer con la esperanza de ver si se daban de leches! [666] y poca cosa....este De la morena es tonto, llegan los 2 candidatos con gente de su confianza y familias a la radio y los ponen en habitaciones separadas.... tenían que estar todos juntitos con los candidatos, y entonces la cosa hubiera mejorado mucho XD , ya me veo en pleno debate acalorado como se oye de fondo un : será mentiroso cabrón!!! [tomaaa] y a otro diciendo quien ha dicho eso??? quien ha sido??? oiga! a mí mujer no la amenace!!!....en fín que no sabemos dar espectáculo [qmparto]


En cuanto a lo de ayer, mejor Florentino que Sanz, en el tema del correo le ganó la partida claramente y no digamos en el tema económico donde quedó claro que Sanz de economía entiende lo justo, y en el tema deportivo donde Sanz podía utilizar a su beneficio lo del último año tampoco lo terminó de aprovechar , en fín que florentino toreó a sanz.

SI,y televisado,asi a lo granhermano XD

Sobre el voto por correo se ha hablado mucho estos dias,cuando realmente el juez NO ha aceptado esa demanda.
Ademas,siempre se ha podido votar por correo,no se que tiene de malo (ademas,el voto presencial anula el voto por correo) y florentino lo ha explicado todo bien clarito.

Yo creo que sanz no acaba las elecciones.
Me ha gustado cuando le ha preguntado de la morena a sanz sobre el tema economico y las memorias,y florentino por ahi detras ha contestado "pero que memorias!! si no las entiende!! no saben de que van!!" [qmparto]
En el AS lo dejan bien claro :


FLORENTINO VENCIÓ POR GOLEADA

Para empezar: Florentino Pérez habla mejor que Lorenzo Sanz, lo que no es muy complicado, me refiero a la facilidad de palabra y a la estructuración básica del mensaje. Obviamente, ésa es una ventaja inmensa en un debate radiofónico, medio partido ganado, esto no era un combate de sumo.

Además, Florentino disimula mejor su ramalazo dictatorial, su peor cara, mientras Sanz no puede evitar la vulgaridad cuando la conversación se enfanga, cuando hay golpes bajos. En uno de esos momentos fue tan torpe que llegó incluso a enfrentarse a De la Morena, que es un moderador que te golpea con el mazo en la cabeza para que te calles.




Tampoco supo escapar de las cuerdas cuando se habló de números ni ocultar su propia ignorancia en estos temas, de la que se burló su oponente sin piedad y me temo que con cierta razón. Sanz no explotó su único punto fuerte, el populismo, su mayor conexión con la calle, con un sector de los socios que no reprochan al presidente saliente ni las cuentas ni el himno, sino la arrogancia, el despido de Del Bosque, el estado de la cantera, el abandono del baloncesto, el contrato de Valdano y el pasteleo con las estrellas.

Por todo eso se pasó de puntillas y demasiado tarde. El argumento de la posible manipulación del voto por correo también se volvió en su contra en cuanto le recordaron su época como vicepresidente de Mendoza. Lo cierto es que era totalmente imposible que Sanz saliera vivo del debate con un pasado como el suyo, plagado de actuaciones garbanceras. Debió jugársela al mus o al parchís, nunca en la radio, en el programa de mayor audiencia. O tal vez no debió jugársela nunca. Así hubiera mejorado su recuerdo.



Por cierto según AS : CAMACHO PIDE A SEITARIDIS, CARVALHO Y XABI ALONSO.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040706dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftbA00

Parece que se lleva ahora lo griego y portugués [jaja]
Nada,el debate solo ha servido para confirmar lo que ya sabiamos,que sanz es un cantamañanas,que florentino se lo ha comido porque es un crack,y que si alguien duda de quien tiene que ganar estas elecciones esque nos hemos vuelto todos locos
Que risas ayer en el debate.

Se ha podido demostrar quien es una persona seria, con un proyecto economico y deportivo, y quien el que solo busca descalificar al rival sin mostrar otro planteamiento de llevar el madrid.

No olvidemos que es el primer candidato que denuncia al Real Madrid, bufff y asi quiere ganar la presidencia de su club, denunciandolo.

En el tema economico le remato sin piedad Florentino, porque de otra cosa no, pero de esos temas, hubo momentos en que Lorenzo Sanz, no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.

Asiiii, de las memorias XD XD.

Sanz:Es que lo pone en las memorias.
Perez: Deje, deje que se le explico como funciona esto XD.

"Clase de Economia aplicada" jojojo.

Tiene que ganar Florentino, no se puede dejar en Madrid en manos de cualquiera, y menos de uno que sabemos de que pie cojea.


En cuanto a los fichajes si vienen esos 3 + un delantero (gilardino) en caso de que se vaya el Moro, me da absolutamente igual que no venga un galactico, es mas, ni lo quiero.
Como se puede ir a un debate en el que vas como punto fuerte a intentar darle a Florentino con el tema de la deuda, sin saber de numeros, no lo entiendo, la verdad...

Saludos
Si es que si hay que ir se va, pero ir pa na........es tonteria, por cierto Assamita para q es esa cuenta atras? (si quieres decirmelo, claro)
Vaya par de ineptos que se le han puesto por delante a Florentino.

El Valdasano ese es un showman, yo creo que esta loco. Que hace rifando un Smart entre todos los que le voten? pero que se cree? que va a comprar los votos?.

yo predigo un florentino 90%
Sanz 9%
Valdasano 1% (sus familiares)
Pues ganar por lo poco que he visto y leído, si ganó Florentino, pero expuso una prepotencia y arrogancia que tela...
eTc_84 escribió:Pues ganar por lo poco que he visto y leído, si ganó Florentino, pero expuso una prepotencia y arrogancia que tela...


si no escuchaste ayer el debate mejor no digas nada anda... :-|

siguiendo con el tema,tanto sanz como baldasano cuentan como baza electoral traer a del bosque..........sinceramente,hay a alguien que le interese que vuelva o no del bosque¿?¿?¿? porque a mi particularmente me la pela...
ferry escribió:
si no escuchaste ayer el debate mejor no digas nada anda... :-|

siguiendo con el tema,tanto sanz como baldasano cuentan como baza electoral traer a del bosque..........sinceramente,hay a alguien que le interese que vuelva o no del bosque¿?¿?¿? porque a mi particularmente me la pela...

Digo por lo que he visto en a3n por ejemplo, Perez trataba a Sanz como si hablara con un parvulito...
eTc_84 escribió:Digo por lo que he visto en a3n por ejemplo, Perez trataba a Sanz como si hablara con un parvulito...


Yo he leido la entrevista en el diario as y es para petarse, es ke lo dejo por los suelos al sanz, a parte de ke con un recochineo y una prepotencia preocupante para sanz. Vaya ke el perez le dio un repason del mil.
Ahora bien una cosa en la ke me he fijado es ke el florentino se cree dueño del madrid, por la manera como hablaba de las deudas y como trataba al sanz lo he notado muy sobrado, como si estos 4 años se le hayan subido mucho a la cabeza y se crea un especie de dueño del madrid.

Lo mismo ke paso con nuñez en el barça vaya, ke se creen ke el club es suyo y empiezan a hacer tonterias.
Eso digo yo el sanz y el valdawarro ese estan trantando al del bosque como si fuera el Dios del real madrid y pa los que an visto los entrenamientos del madrid como yo.. eran 15 m de carrera y futbol voley y eso en un equipo como el madrid no se puede permitir ...... y estoy seguro que si a los aficionados del madrid le dan a elegir a Camacho o a del Bosque y el 80% elige a Camacho.... Despues otra cosa el Sanz ayer la cago diciendo que el dejo el Club con 41.000 millones de Deuda ... y el tio se queda tan pancho y tan ancho... como si fueran 4 ? de nada ... aparte de que ese a cogido dinero del club y esta demsotrado.. Sanz no se a tenido que presentar a las elecciones por que tiene mucho que callar
Dejando a un lado que el AS le esta hacuendo la campaña a Florentino de una manera espectacular, la verdad es que no hay rival para el señor Perez en estas elecciones.

Es elegir entre una muy buena forma de llevar un club, entre el mafiosos de Sanz o entre el retorno de la momia Baldasano. No se ni como no les da verguenza presentarse a las elecciones.
lil_blackriver escribió:Dejando a un lado que el AS le esta hacuendo la campaña a Florentino de una manera espectacular
Pero espectacular ESPECTACULAR [tomaaa]
Bueno, a mi me parece que a Florentino la campaña se la ha hecho Figo en la eurocopa, :P, en serio, no creo que le haga falta nada de campaña a estas alturas...

La cuenta atras es para la llegada de mis vacaciones valmur.

saludos
Lorenzo Sanz enseña sus ases para ganar las elecciones :


EL CANDIDATO ASEGURA QUE BODIROGA VOLVERÍA AL CLUB

Sanz anuncia que tiene fichados a Baros, Rosicky, Eto'o y Maniche
Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid, apuesta fuerte a cinco días de las elecciones. El ex presidente anunció los fichajes de Milan Baros, Samuel Eto'o y Nuno Ribeiro, 'Maniche'. Respecto a Tomas Rosicky, aseguró que tiene una opción de compra para la siguiente temporada.


Regresarían Pirri, Redondo, Hierro y Del Bosque.

Horas después del debate entre Sanz y Florentino Pérez, el primero lamentó el tiempo perdido para aclarar el aspecto económico del Real Madrid. "En el debate se habló de todo menos de lo que quería. No tengo que pasar por Harvard para aprender economía, para eso hay gente preparada que rodea a un presidente. Se habló demasiado tiempo de lo que quería Florentino y no de fútbol. Conmigo regresarán al club madridistas que se fueron por la puerta de atrás como Pirri, Redondo, Hierro y Del Bosque", señaló.


Joer! como se nota que sabe que la ha cagado con el debate X-D

Como suelen decir : manolete si no sabes torear pa que te metes!!!! X-D
JEREMY escribió:
Sanz anuncia que tiene fichados a Baros, Rosicky, Eto'o y Maniche
Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid, apuesta fuerte a cinco días de las elecciones. El ex presidente anunció los fichajes de Milan Baros, Samuel Eto'o y Nuno Ribeiro, 'Maniche'. Respecto a Tomas Rosicky, aseguró que tiene una opción de compra para la siguiente temporada.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que crack :P
JEREMY escribió:Lorenzo Sanz enseña sus ases para ganar las elecciones :


EL CANDIDATO ASEGURA QUE BODIROGA VOLVERÍA AL CLUB

Sanz anuncia que tiene fichados a Baros, Rosicky, Eto'o y Maniche
Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid, apuesta fuerte a cinco días de las elecciones. El ex presidente anunció los fichajes de Milan Baros, Samuel Eto'o y Nuno Ribeiro, 'Maniche'. Respecto a Tomas Rosicky, aseguró que tiene una opción de compra para la siguiente temporada.


Regresarían Pirri, Redondo, Hierro y Del Bosque.

Horas después del debate entre Sanz y Florentino Pérez, el primero lamentó el tiempo perdido para aclarar el aspecto económico del Real Madrid. "En el debate se habló de todo menos de lo que quería. No tengo que pasar por Harvard para aprender economía, para eso hay gente preparada que rodea a un presidente. Se habló demasiado tiempo de lo que quería Florentino y no de fútbol. Conmigo regresarán al club madridistas que se fueron por la puerta de atrás como Pirri, Redondo, Hierro y Del Bosque", señaló.


Joer! como se nota que sabe que la ha cagado con el debate X-D

Como suelen decir : manolete si no sabes torear pa que te metes!!!! X-D


esto no hace mas que confirmar lo dicho,cuando creiamos que una persona no puede ser mas tonta,va y nos demuestra lo contrario,si esas son sus bazas para ganar las elecciones,que se vaya a casa...lo mejor de todo,hablaba de hacer un equipo compensado,y el tio va y anuncia a baros y etoo(delanteros) rosicky(mediapunta) y el unico maniche pero el resto todo ataque,este tio no sabe ni lo que dice dios mio,tio mas tonto¬_¬
dos delanteros y un mediapunta para un equipo que segun el mismo hay que compensar.

encima etoo y los checos creo que son extracomunitarios, supongo que tiene pensado largar a los 3 que ya hay o pedir a la liga que nos dejen jugar con 6.

el ridiculo que hizo en el larguero ayer fue tremendo. Ademas se le nota que está fuera de lugar, deshubicado y pegando palos de ciego, dice que en el debate se habló demasiado de lo que floren quería... será SUBNORMAL, si cuando entraron en el tema deportivo (que es donde podia haberle metido caña a floper) fue SANZ quien volvio a sacar el tema económico :? XD

Si floren no gana estas elecciones con un 80% de los votos muy mal está la peña de la cabeza.
ya no el 80%,mas bien me extrañaria que alguien votara por tal especimen,y el señor baldasano mas de lo mismo


y encima es verdad, qeu baros y rosicky son extracomunitarios,supongo que estara pensado en echar a roberto,ronaldo y a samu


lo dicho,este tio no las piensa ¬_¬ que haga el favor de irse a su casa,y que deje de hacer el ridiculo
ferry escribió:lo dicho,este tio no las piensa ¬_¬ que haga el favor de irse a su casa,y que deje de hacer el ridiculo


Yo no se ni como ha tenido el valor de presentarse...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo no se ni como ha tenido el valor de presentarse...

Saludos


es mas,no se ni pa que se hacen elecciones,lo unico que pasa esque el tema fichajes esta parado,estoy deseando que llegue el lunes pa que empiece el movimiento,que tendra que ser rapidito,ya que el 16 es el dia pa tener la plantilla lista y empezar la pretemporada
ferry escribió:es mas,no se ni pa que se hacen elecciones,lo unico que pasa esque el tema fichajes esta parado,estoy deseando que llegue el lunes pa que empiece el movimiento,que tendra que ser rapidito,ya que el 16 es el dia pa tener la plantilla lista y empezar la pretemporada


Bueno, ronaldo llego el 30 de agosto, osea que...dudas sobre Floren, ninguna...haber como de delgado vuelve Ronaldo, que dice roberto carlos que esta en MUY buena forma...mañana veremos...

Saludos
No creeis ni tan siquiera que los mas aficionaos al basket daran su voto a Lorenzo Sanz?, porque visto lo que ha hecho el señor Floren con la seccion de basket es como pa querer cambiar urgentemente...
Panex escribió:No creeis ni tan siquiera que los mas aficionaos al basket daran su voto a Lorenzo Sanz?, porque visto lo que ha hecho el señor Floren con la seccion de basket es como pa querer cambiar urgentemente...


Esos puede, pero es una minoria enorme, ademas, este año la gestion del basket no ha estado nada mal, y estamos en euroliga el año que viene, por H o por B...

Saludos
12077 respuestas