› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:encima con la clausula de no poder jugar contra el madrid (que la verdad no sé como no se le cae la cara d verguenza a Florentino deciendo eso)
MORIENTES MEDITA FICHAR POR EL OPORTO
El representante del delantero madridista admite la posibilidad y asegura que "es probable" que firme por el club portugués "porque se trata de un gran equipo".
DECISIÓN. Morientes está dispuesto a abandonar el Madrid y fichar por el Oporto, según su representante.
08.07.2004
¿TE INTERESA?
AGENCIAS
El representante del madridista Fernando Morientes ha admitido este jueves la posibilidad de que éste fiche por el Oporto, campeón de las dos últimos campeonatos lusos y de la Liga de Campeones, porque "se trata de un gran equipo".
Ginés Carvajal, representante de Morientes, ha señalado al portal Maisfutebol que "es probable que Morientes firme por el Oporto, porque se trata de un gran equipo, vencedor de la Liga de Campeones y de un club muy importante del fútbol europeo".
Según Maisfutebol, Morientes trata de encontrar una salida a su situación, ya que se ha dado cuenta de que el nuevo entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, no cuenta con él para la próxima temporada.
"Fichar con el Oporto no sería para Morientes dar un paso atrás, porque este club es una potencia europea", ha opinado Carvajal.
tancitaro_11 escribió:Lo que ha dejado claro florentino es que va a comprar el otro 50% y que este año no puede jugar (almenos hasta diciembre que se nacionalice r.carlos). La opcion que barajan ahora es cederlo aun extrangero hasta diciembre o inclusi 1 año, se habla de Oporto o Monaco
dat28850 escribió:Bueno,peor en que sentido?
Carvalho de extremo izquierdo?
O solari de central?
Yo quiero que fichen a carlvalho,pero ahora mismo no querria ningun jugador en cuya operacion entrara solari.
Y reconoce que un poquito,aunque sea poco,madridista,si que eres...
lherre escribió:
Respecto a Etoo yo creo que cuando dijo lo de yo me quedo akí (cuando nos metió los 2 chicharros) y si Florentino le ha dicho que cuando tenga una plaza libre de extracomunitario viene (es decir para diciembre o el año que viene) yo creo que se espera ya que es joven (22 años).
Dejalo tio, dejalo.Space escribió:da igual la posición donde juegue carvalho es una mieda de jugador y creo q ir a fijarse en Portugal apra fichar jugadores es una tremenda estupidez y una gran torpeza. Ok ha cnseguido ir a una final pero el equipo es muy malo jugador por jugador que pueden tener técnica pero nos aben jugar en equipo. El único C Ronaldo pero ese no lo pillais ni cn grua jajaja.
Por mi perfecto que ficheis a carcalho y a maniches y a todas esa purria eh mucho mejor para los que no somos del madrid claro está
Space escribió: creo q ir a fijarse en Portugal apra fichar jugadores es una tremenda estupidez y una gran torpeza. Ok ha cnseguido ir a una final pero el equipo es muy malo jugador por jugador que pueden tener técnica pero nos aben jugar en equipo. El único C Ronaldo pero ese no lo pillais ni cn grua jajaja.
central98 escribió: Dejalo tio, dejalo.
Si tio si dejalo ya...Space escribió:
si t ries x lo menos explica de que para que nos riamos todos...del madrid tenias que ser jajaja
Space escribió:
si t ries x lo menos explica de que para que nos riamos todos...del madrid tenias que ser jajaja
Space sobre Central98 escribió:del madrid tenias que ser jajaja
Skuall18 escribió:Space pa meter mal rollo al hilo te largas
Solo haces k decir gilipolleces, k Portugal tiene un mal ekipo
Y esk encima ha sido el BCN el k sa flipao cn los fixajes portugueses.. k si Figo.. k si Vitor bahia.. k si F. Couto.. k si Simao.. k si Quaresma.. ara
Space escribió:Esto es un complot trankis que ya vendrán a ayudarme
tres contra uno mierda para cada uno y aqui lo q van a subir en vez de el pan van a ser vuestras deudas si si madridistas todos!
Shondark: eres desagradablemente ofensivo yo no me metido contigo pedazo de gilipoyas, ahora siiiii
lherre escribió:Space macho, a ver si nos fijamos un poco antes de decir las cosas. Se están cachondeando de ti porque central98 es un madridista tan madridista que fíjate, o milagro, que abre el hilo del barcelonismo porque como le gusta tanto el madrid jeje!!!!!!
Space escribió:PD: y ya paso de vosotros NO PIENSO CONTESTAR MÁS para el hostil trato que repartis en este hilo, por lo menos x ahora. Y mantengo lo q digo.
dat28850 escribió:
Bueno,en otro orden de cosas...
No me gusta. No como juega,que en ese aspecto me encanta,si no porque me pareceria otro "caso etoo".
Un tio que hay que tenerle de 9 indiscutible,porque si no te va a dar mucho problemas,y luego fuera del campo es un broncas.
Ademas que van a poner leprecio de galactico (50mill o cerca,imagino) cuando para mi no es mas que un jugador de moda,uno de esos "fichajes de eurocopa" que hasta ahora solo le hemos visto realmente ahi, en la eurocopa.
xavillin escribió:Esque es eso, no se para que quereis a Rooney, si vais sobraos de delanteros....
Además, que no ha demostrado nada todavía, por muy buena Eurocopa que haya hecho.
Vamos que puede aspirar a ser de los mejores del mundo, pero ahora mismo no pasa de promesa, y por las promesas no creo que se tenga que pagar mas de 10-12 millones de euros.... que fijo que el presi del Everton pide una barbaridad más.
dat28850 escribió:A "morientovic" dice el marca que lo vamos a cambiar por carvalho...
EL MADRID PODRÍA CAMBIAR A MORIENTES POR CARVALHO
El club madridista recibiría también dinero
¿AL OPORTO? Fernando Morientes podría recalar en el club luso.(REUTERS)
09.07.2004
¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO
El futuro del delantero madridista Fernando Morientes podría estar en el Oporto, actual campeón de la Champions League. El Madrid estaría dispuesto a realizar un trueque: Morientes por Carvalho y una compensación económica para el club blanco. Además, según reconoció ayer su representante, Ginés Carvajal. Sí, es posible que firme por el Oporto. Se trata de gran equipo, del ganador de la última edición de la Liga de los Campeones, por lo tanto un club muy importante en el fútbol europeo. ¿Por qué no jugar allí? Sería muy bueno para Morientes si se concreta, afirmó Ginés Carvajal en declaraciones a la página web portuguesa Maisfutebol.
Carvajal, que subrayó que de todas maneras todo depende de que el Real Madrid arregle la situación inestable en la que se encuentra por el periodo electoral que vive, también afirmó que si el interés de todos se concreta será bueno para el jugador, porque deportivamente, en mi opinión, es una muy buena solución. Para el representante, que Morientes fichara por el Oporto no sería un paso atrás porque se trata de una potencia europea. Morientes fue repescado por el club blanco tras jugar la pasada temporada con el Mónaco y su futuro en el Real Madrid está en el aire, ya que no parece entrar en los planes del técnico José Antonio Camacho.
Celades podría ir en la operación
El interés que tiene el Oporto en Albert Celades podría hacer que el jugador andorrano entrase en la operación por Morientes. Pinto da Costa, presidente del Oporto, ya le ha hecho saber su interés por Celades a Florentino Pérez y éste se ha mostrado conforme con un posible traspaso del centrocampista al club luso.
MORIENTES, SOLARI Y GUTI SON LOS QUE INTERESAN AL OPORTO
20 millones, oferta límite por Carvalho
J.F. Díaz y M.Á. Lara. Madrid
20 millones de euros. Ese es el precio máximo que el Real Madrid va a pagar por el central portugués. Ni un euro más. La otra alternativa es la de incluir a jugadores en la operación. El acuerdo podría quedar cerrado el próximo martes en la reunión que tendrán Pinto da Costa, presidente del Oporto, con Florentino Pérez. A favor del club blanco hay dos factores.
El primero habla de la presión que está ejerciendo el jugador al Oporto, con el fin de que acepte la oferta del Real Madrid en perjuicio de otras como han sido las de Chelsea e Inter. El segundo hace referencia a Walter Samuel. Y es que con el argentino el Real Madrid no tiene la urgencia de fichar a un central como podría tener en caso de haber reforzado todavía el centro de la zaga.
A favor del Oporto hay que decir que con los traspasos de Paulo Ferreira y Deco, el club portugués ya ha hecho caja y no tiene tanta necesidad de ingresar dinero como en anteriores temporadas.
Eso sí, el Oporto tiene que reforzarse y Pinto da Costa ya ha conseguido siete refuerzos: Quaresma, Seitaridis, Raúl Meireles (Boavista), Areias (Beira-Mar), Rossato y Paulo Assunçao (Nacional) y Pepe (Maritimo). Pero habrá más. De la negociación con el Madrid por Carvalho y Costinha, el Oporto quiere sacar dos cosas: dinero y un jugador (el preferido es Solari, pero los nombres de Morientes y Guti están tomando fuerza según pasan las horas).
El dinero que obtenga tiene un destino claro: Diego. El brasileño del Santos, que con Kaká y Robinho estaba en la lista de futuros galácticos de Valdano, ya se ve vistiendo la camiseta de los ‘Dragoes’. En el caso de Morientes, el Real Madrid le ha valorado en 20 millones de euros, cantidad que el Oporto aceptaría como pago de Carvalho y Costinha, pero el problema que aparece a la hora de negociar con el Oporto es lo que cobra como ficha el delantero internacional español. Al margen de Morientes, hay otros jugadores del Real Madrid que interesan al Oporto y uno de ellos es Guti, que tras la marcha de Deco al Barcelona, se ha convertido en objetivo del actual campeón de Europa.
Coloccini, ofrecido
Ayer Fabricio Coloccini fue ofrecido al Real Madrid. El central del Milan está tasado en cuatro millones de euros y se podría convertir en alternativa en caso de no llegar Carvalho.
lherre escribió:Pues yo veo que se ha pasao un poquitín el oporto con lo de morientes + celades por carvalho. Vamos que me parece la estafa del siglo.
Un saludo
JEREMY escribió:Celades + Morientes = Carvalho
Con ese cambio reforzamos la defensa pero el madrid estaría obligado a fichar a un delantero, de todas formas a mí estas noticias me suenan a invención periodística , morientovic no se vende coño!!!! al final me voy a tener que ir a madrid para hablar muy en serio con Florentino...le haré una oferta que no podrá rechazar, menudos somos los corleone! capichi?X-D
Jaime escribió:Y además fichamos a un delantero con proyección vease Rooney o Gilardino, yo al Rooney me lo traía ahora mismo, y eso de que no puede estar de suplente no es cierto porque de hecho lleva un cuarto de temporada de suplente en el Everton y el tío sigue ahí sin quejarse. Y si es en el Madrid no dice ni pio, además el tio no para de alabar a Becks, yo me lo traía con lacito .
Jaime escribió:No se donde habeis leido lo de Morientes+Celedes = Carvalho, porque en la noticia que habeis puesto pone Morientes = Carvalho + pelas.
Jaime escribió:Lo de Coloccini es obvio porque pretenden a un central si se les va Carvalho...
xDahn escribió:Coloccini se ofrece al Madrid, no al Oporto
Y lo de Rooney me parece una totneria más que nada por el tema económico, prefiero que fichen a algun delantero baratito y joven, que se pueda formar aqui...
Salu2
Teniendo en cuenta que escribe Roncero, hay que hacer algunos retoques en la ecuacion Yo mas bien creo que seria morientes + celades + pasta = carvalho, teniendo en cuenta lo que pedian hace poco y de lo cual decian que no rebajaban, aparte de lo que cobra morientes.Jaime escribió:No se donde habeis leido lo de Morientes+Celedes = Carvalho, porque en la noticia que habeis puesto pone Morientes = Carvalho + pelas.
central98 escribió:Teniendo en cuenta que escribe Roncero, hay que hacer algunos retoques en la ecuacion Yo mas bien creo que seria morientes + celades + pasta = carvalho, teniendo en cuenta lo que pedian hace poco y de lo cual decian que no rebajaban, aparte de lo que cobra morientes.
dat28850 escribió:Y bn abrio el hilo del madridismo,claro,jeje
Oh,eso no,tio,que sabes que yo te quiero mucho y siempre estare dispuesto a discutir contigo
Cold_Fire escribió:Pues a mi un cambio morientes - carvalho "a pelo" sin pasta de por medio me parece un trato "justo". Unos 16 - 18 kilos pagaría yo por cualquiera de los dos que me hiciera falta.
central98 escribió:A ver, se supone que si las impugna, aunque lo haga sin aparentemente motivos de peso, le concederian una suspension cautelar si o si? de cuanto tiempo estariamos hablando?
Yo creo que no lo hara, aun tiene algo de prestigio que mantener, sino fuera nadie aun, eso supondria quedar muy mal para sacar... nada.
MARCA escribió:LLEVA 11.034 VOTOS POR NINGUNO DE LORENZO SANZ
Florentino Pérez golea en el voto por correo
Hereze escribió:no parece muy serio que ya se sepa como va el voto por correo... se supone que tendría que sre como en las elecciones normales, que lo digan durante o después del voto presencial, porque con estos resultados la abstención puede ser enorme, porque practicamente ya está decidido quien va a ser presidente.
Si se tiene dudas, por mínimas que sean, de que el voto por correo no garantiza la debida corrección que debe tener un proceso democrático, lo lógico es que se suspendan al menos el voto por correo.
Una votación emocrática no debe tener duda alguna acerca de las debidas garantías de un proceso democrático.
Funk escribió:
Ah que te crees lo que te dicen esos dos no?
Si dijeran algo beneficioso para el Madrid dudarias de ello.......
anda, por favor, dejar de dar la vara con nuestras elecciones quienes no os interesa un pimiento o no os deberia interesar..
RykX escribió:la verdad no entiendo el pq de L.S. y A.B. en no kerer voto por correo. k pasa k los socios k vivan en barcelona, cadiz, coruña, o valencia mismamente, y no puedan ir a la capital no pueden votar? es k pa eso k no exista el voto por correo en la elecciones a presidente de gobierno.
la verdad es k son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer
agur.
RykX escribió:la verdad no entiendo el pq de L.S. y A.B. en no kerer voto por correo. k pasa k los socios k vivan en barcelona, cadiz, coruña, o valencia mismamente, y no puedan ir a la capital no pueden votar? es k pa eso k no exista el voto por correo en la elecciones a presidente de gobierno.
keops escribió:aqui hule mal
dat28850 escribió:Jojojo,en serio crees que florentino necesitaria hacer algun pucherazo para ganar estas elecciones???
keops escribió:
No digo que necesite pucherazo, ganara sin despeinarse evidentemente pero eso de que ya se sepa los votos por correo huele, aparte puede ser perjudicial, viendo esos resultados tu te molestarias en ir a votar?? yo no. Y teniendo en cuenta que si despues vas a votar el voto presencial anula el por correo, pues no son votos definitivos.
dat28850 escribió:SI,si yo he dicho que lo mas logico seria que esos votos se conocieran al final,con el resto.
No estoy muy seguro,pero creo que florentino en su sede electoral estaba recogiendo votos por correo,asique es normal que sepa cuantos votos tiene. Igual no son (seguramente) datos oficiales ni nada de eso, y simplemente ha llevado la cuenta de la gente que le ha ido votando alli.
Assamit@ escribió:
Yo creo que va a ser eso que comentas, de todos modos, dejar a los socios de fuera sin votar, es un putadon...si estos dos personajes hacen eso, lo unico que van a hacer es cabrear al socio, y los que sean dudosos perderlos (Alguien tiene dudas de que es mejor para el club?)
Saludos