Hilo del madridismo (2ª temporada)

Hereze escribió:encima con la clausula de no poder jugar contra el madrid (que la verdad no sé como no se le cae la cara d verguenza a Florentino deciendo eso)

Pero tio tu has visto la que han liado los exmadridistas este año cuando jugaban ocn nuestro equipo? Es muy lógico que ponga esa cláusula para evitarse disgustos similares.

MORIENTES MEDITA FICHAR POR EL OPORTO


El representante del delantero madridista admite la posibilidad y asegura que "es probable" que firme por el club portugués "porque se trata de un gran equipo".

DECISIÓN. Morientes está dispuesto a abandonar el Madrid y fichar por el Oporto, según su representante.

08.07.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS

El representante del madridista Fernando Morientes ha admitido este jueves la posibilidad de que éste fiche por el Oporto, campeón de las dos últimos campeonatos lusos y de la Liga de Campeones, porque "se trata de un gran equipo".

Ginés Carvajal, representante de Morientes, ha señalado al portal Maisfutebol que "es probable que Morientes firme por el Oporto, porque se trata de un gran equipo, vencedor de la Liga de Campeones y de un club muy importante del fútbol europeo".


Según Maisfutebol, Morientes trata de encontrar una salida a su situación, ya que se ha dado cuenta de que el nuevo entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, no cuenta con él para la próxima temporada.

"Fichar con el Oporto no sería para Morientes dar un paso atrás, porque este club es una potencia europea", ha opinado Carvajal.

Ayer al Chelsea, hoy al Oporto... pufff, NO ME CREO NADA.

[bye]
tancitaro_11 escribió:Lo que ha dejado claro florentino es que va a comprar el otro 50% y que este año no puede jugar (almenos hasta diciembre que se nacionalice r.carlos). La opcion que barajan ahora es cederlo aun extrangero hasta diciembre o inclusi 1 año, se habla de Oporto o Monaco


¿y si el se niega a ser cedido? florentino tendría que saber de na vez que no puede hacer siempre lo que le venga en gana. Cuando fichaba a espaldas de los clubs decía que era la voluntad del jugador, bueno pues que respete la voluntad de Etoo.
Segun parece, el jugador no esta muy por la labor (obvio), y el atletico no me explico como podria aceptar eso. O florentino es muy listo o los demas son muy tontos, porque lo que pretende hacer es de ordago. Yo es que ya paso del tema hasta que no salga un anuncio oficial.
dat28850 escribió:Bueno,peor en que sentido?
Carvalho de extremo izquierdo?
O solari de central?
XD

Yo quiero que fichen a carlvalho,pero ahora mismo no querria ningun jugador en cuya operacion entrara solari.

Y reconoce que un poquito,aunque sea poco,madridista,si que eres... [carcajad]



da igual la posición donde juegue carvalho es una mieda de jugador y creo q ir a fijarse en Portugal apra fichar jugadores es una tremenda estupidez y una gran torpeza. Ok ha cnseguido ir a una final pero el equipo es muy malo jugador por jugador que pueden tener técnica pero nos aben jugar en equipo. El único C Ronaldo pero ese no lo pillais ni cn grua jajaja.

Por mi perfecto que ficheis a carcalho y a maniches y a todas esa purria eh mucho mejor para los que no somos del madrid claro está X-D X-D X-D
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a Etoo yo creo que cuando dijo lo de yo me quedo akí (cuando nos metió los 2 chicharros) y si Florentino le ha dicho que cuando tenga una plaza libre de extracomunitario viene (es decir para diciembre o el año que viene) yo creo que se espera ya que es joven (22 años).
lherre escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a Etoo yo creo que cuando dijo lo de yo me quedo akí (cuando nos metió los 2 chicharros) y si Florentino le ha dicho que cuando tenga una plaza libre de extracomunitario viene (es decir para diciembre o el año que viene) yo creo que se espera ya que es joven (22 años).

Pues yo creo que el quiere venir al barça con todas sus ganas lo que pasa esque Florentino no esta´muy por la labor [noop]
Esperemos que triunfe la voluntad del jugador.
Space escribió:da igual la posición donde juegue carvalho es una mieda de jugador y creo q ir a fijarse en Portugal apra fichar jugadores es una tremenda estupidez y una gran torpeza. Ok ha cnseguido ir a una final pero el equipo es muy malo jugador por jugador que pueden tener técnica pero nos aben jugar en equipo. El único C Ronaldo pero ese no lo pillais ni cn grua jajaja.

Por mi perfecto que ficheis a carcalho y a maniches y a todas esa purria eh mucho mejor para los que no somos del madrid claro está X-D X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dejalo tio, dejalo.
Space escribió: creo q ir a fijarse en Portugal apra fichar jugadores es una tremenda estupidez y una gran torpeza. Ok ha cnseguido ir a una final pero el equipo es muy malo jugador por jugador que pueden tener técnica pero nos aben jugar en equipo. El único C Ronaldo pero ese no lo pillais ni cn grua jajaja.

Bueno,a Deco lo contaremos como brasileño...[poraki]



...
Sobre etoo,lo unico que se es que cada uno hace sus cabalas,pero el jugador no ha dicho NI PIO.
Los madridistas dicen que quiere jugar aqui,los cules que esta deseando ir alli,en mallorca ni si ni no ni todo lo contrario...
En fin,culebron.
Que el jugador vaya donde le de la gana (no al as o al sport,sino a el). Pero que paguen XD.
central98 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dejalo tio, dejalo.


si t ries x lo menos explica de que para que nos riamos todos...del madrid tenias que ser jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Space escribió:
si t ries x lo menos explica de que para que nos riamos todos...del madrid tenias que ser jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si tio si dejalo ya...
Space escribió:
si t ries x lo menos explica de que para que nos riamos todos...del madrid tenias que ser jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]




Pues se ríe de tí. como estamos haciendo todos la verdad, porque cuando hablas sube el pan.
Más que nada porque vosotros habeis fichado a Deco que juega en Portugal, y esa plantilla tan mala jugador por jugador nos dejó fuera de la Eurocopa y llegó a la final, aparte de que muchos de sus jugadores han ganado la Copa de Europa..

Ah! y tampoco aciertas en el equipo, porque es del Barça..
Sí, en Valencia también tenemos esquiroles.. XD
Space sobre Central98 escribió:del madrid tenias que ser jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mira que es buena esta, si señor...dios lo que me he reido...

Bueno, pues yo quiero que nos quedemos a Etoo, ya pueden hacer magia, los buenos en mi equipo...

Saludos
Esto es un complot trankis que ya vendrán a ayudarme [looco]

tres contra uno mierda para cada uno y aqui lo q van a subir en vez de el pan van a ser vuestras deudas si si madridistas todos!

Shondark: eres desagradablemente ofensivo yo no me metido contigo pedazo de gilipoyas, ahora siiiii [+risas]
Space pa meter mal rollo al hilo te largas

Solo haces k decir gilipolleces, k Portugal tiene un mal ekipo

Pues kien coño ha llegao a la final de la Eurocopa y kien coño ha ganao la champions? Portugal y el Oporto

O sea k fixar jugadores portugueses es estúpido.. pues con lo culé k eres.. ia pensabas lo mismo cuando el BCN fichó a Figo y lo keriais tanto?

Y esk encima ha sido el BCN el k sa flipao cn los fixajes portugueses.. k si Figo.. k si Vitor bahia.. k si F. Couto.. k si Simao.. k si Quaresma.. ara Deco..

Ke pq os hayan salido kasi todos mal, no nos tiene k pasar a nosotros lo mismo nen

Bah, n merece la pena seguir

Ta luE!
Skuall18 escribió:Space pa meter mal rollo al hilo te largas

Solo haces k decir gilipolleces, k Portugal tiene un mal ekipo

Y esk encima ha sido el BCN el k sa flipao cn los fixajes portugueses.. k si Figo.. k si Vitor bahia.. k si F. Couto.. k si Simao.. k si Quaresma.. ara



gilipolleces para tu punto de vista y unos cuantos.

Por eso mismo digo lo de los portugueses porque nos salieron todos rana el único figo y mira después lo que hizo asi que......fichad a maniches que es un crack si XD

PD: y ya paso de vosotros NO PIENSO CONTESTAR MÁS para el hostil trato que repartis en este hilo, por lo menos x ahora. Y mantengo lo q digo.
Space macho, a ver si nos fijamos un poco antes de decir las cosas. Se están cachondeando de ti porque central98 es un madridista tan madridista que fíjate, o milagro, que abre el hilo del barcelonismo porque como le gusta tanto el madrid jeje!!!!!! [fies] [fies]
Space escribió:Esto es un complot trankis que ya vendrán a ayudarme [looco]

tres contra uno mierda para cada uno y aqui lo q van a subir en vez de el pan van a ser vuestras deudas si si madridistas todos!

Shondark: eres desagradablemente ofensivo yo no me metido contigo pedazo de gilipoyas, ahora siiiii [+risas]



Dudo mucho que nadie venga a ayudarte la verdad, como no les pagues..

Sí, sí madridistas.. y te sigues luciendo porque Dat es del madrid, Central98 del barcelona y yo del Valencia. Así que imagínate el ridículo que estás haciendo para que los de los 3 equipos nos riamos de tí. Por cierto, creo que es la primera vez que nos ponemos de acuerdo en algo (bueno, sin contar el ridículo de la Eurocopa.. )

Respecto a lo de gilipoyas realmente viniendo de alguien como tú es casi un halago, así que paso de rebajarme a tu nivel, por cierto si no tienes trabajo echa una solicitud para tertuliano de Crónicas que me da que reunes todos los requisitos..
lherre escribió:Space macho, a ver si nos fijamos un poco antes de decir las cosas. Se están cachondeando de ti porque central98 es un madridista tan madridista que fíjate, o milagro, que abre el hilo del barcelonismo porque como le gusta tanto el madrid jeje!!!!!! [fies] [fies]

Y bn abrio el hilo del madridismo,claro,jeje :P

Space escribió:PD: y ya paso de vosotros NO PIENSO CONTESTAR MÁS para el hostil trato que repartis en este hilo, por lo menos x ahora. Y mantengo lo q digo.

Oh,eso no,tio,que sabes que yo te quiero mucho y siempre estare dispuesto a discutir contigo [beer]


Bueno,en otro orden de cosas...
Imagen
No me gusta. No como juega,que en ese aspecto me encanta,si no porque me pareceria otro "caso etoo".
Un tio que hay que tenerle de 9 indiscutible,porque si no te va a dar mucho problemas,y luego fuera del campo es un broncas.
Ademas que van a poner leprecio de galactico (50mill o cerca,imagino) cuando para mi no es mas que un jugador de moda,uno de esos "fichajes de eurocopa" que hasta ahora solo le hemos visto realmente ahi, en la eurocopa.
Esque es eso, no se para que quereis a Rooney, si vais sobraos de delanteros....
Además, que no ha demostrado nada todavía, por muy buena Eurocopa que haya hecho.
Vamos que puede aspirar a ser de los mejores del mundo, pero ahora mismo no pasa de promesa, y por las promesas no creo que se tenga que pagar mas de 10-12 millones de euros.... que fijo que el presi del Everton pide una barbaridad más.
dat28850 escribió:
Bueno,en otro orden de cosas...
Imagen
No me gusta. No como juega,que en ese aspecto me encanta,si no porque me pareceria otro "caso etoo".
Un tio que hay que tenerle de 9 indiscutible,porque si no te va a dar mucho problemas,y luego fuera del campo es un broncas.
Ademas que van a poner leprecio de galactico (50mill o cerca,imagino) cuando para mi no es mas que un jugador de moda,uno de esos "fichajes de eurocopa" que hasta ahora solo le hemos visto realmente ahi, en la eurocopa.


Y este es mejor que el moro? nos dan 20 millones por el moro y nos gastamos el doble en traer a este pavo? , la verdad es que es una putada para Morientes ser español, si se llamase morientovic o algo así entonces estariá más valorado y no se dudaría de su capacidad para jugar en el madrid.
xavillin escribió:Esque es eso, no se para que quereis a Rooney, si vais sobraos de delanteros....
Además, que no ha demostrado nada todavía, por muy buena Eurocopa que haya hecho.
Vamos que puede aspirar a ser de los mejores del mundo, pero ahora mismo no pasa de promesa, y por las promesas no creo que se tenga que pagar mas de 10-12 millones de euros.... que fijo que el presi del Everton pide una barbaridad más.

Hombre,sobraos XD...tenemos que fichar alguno,porque realmente solo tenemos a ronaldo y raul. Porque Portillo se ira cedido y morientes no va a continuar.

En un Marca de hace poco,decian que el madrid queria a v.nistelrooy,por unos 50mill,y que todo ese dinero lo usaria el manchester para comprar a rooney.
Vamos,si hay que elegir entre v.nistelrooy y rooney,como que no hay color... :-|



A "morientovic" [poraki] dice el marca que lo vamos a cambiar por carvalho...
dat28850 escribió:A "morientovic" [poraki] dice el marca que lo vamos a cambiar por carvalho...

Aqui tenéis la noticia:

EL MADRID PODRÍA CAMBIAR A MORIENTES POR CARVALHO


El club madridista recibiría también dinero

¿AL OPORTO? Fernando Morientes podría recalar en el club luso.(REUTERS)

09.07.2004


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

El futuro del delantero madridista Fernando Morientes podría estar en el Oporto, actual campeón de la Champions League. El Madrid estaría dispuesto a realizar un trueque: Morientes por Carvalho y una compensación económica para el club blanco. Además, según reconoció ayer su representante, Ginés Carvajal. Sí, es posible que firme por el Oporto. Se trata de gran equipo, del ganador de la última edición de la Liga de los Campeones, por lo tanto un club muy importante en el fútbol europeo. ¿Por qué no jugar allí? Sería muy bueno para Morientes si se concreta, afirmó Ginés Carvajal en declaraciones a la página web portuguesa Maisfutebol.

Carvajal, que subrayó que de todas maneras todo depende de que el Real Madrid arregle la situación inestable en la que se encuentra por el periodo electoral que vive, también afirmó que si el interés de todos se concreta será bueno para el jugador, porque deportivamente, en mi opinión, es una muy buena solución. Para el representante, que Morientes fichara por el Oporto no sería un paso atrás porque se trata de una potencia europea. Morientes fue repescado por el club blanco tras jugar la pasada temporada con el Mónaco y su futuro en el Real Madrid está en el aire, ya que no parece entrar en los planes del técnico José Antonio Camacho.


Celades podría ir en la operación

El interés que tiene el Oporto en Albert Celades podría hacer que el jugador andorrano entrase en la operación por Morientes. Pinto da Costa, presidente del Oporto, ya le ha hecho saber su interés por Celades a Florentino Pérez y éste se ha mostrado conforme con un posible traspaso del centrocampista al club luso.

Celades + Morientes = Carvalho, MOOOLA [babas]

MORIENTES, SOLARI Y GUTI SON LOS QUE INTERESAN AL OPORTO
20 millones, oferta límite por Carvalho
J.F. Díaz y M.Á. Lara. Madrid
20 millones de euros. Ese es el precio máximo que el Real Madrid va a pagar por el central portugués. Ni un euro más. La otra alternativa es la de incluir a jugadores en la operación. El acuerdo podría quedar cerrado el próximo martes en la reunión que tendrán Pinto da Costa, presidente del Oporto, con Florentino Pérez. A favor del club blanco hay dos factores.

El primero habla de la presión que está ejerciendo el jugador al Oporto, con el fin de que acepte la oferta del Real Madrid en perjuicio de otras como han sido las de Chelsea e Inter. El segundo hace referencia a Walter Samuel. Y es que con el argentino el Real Madrid no tiene la urgencia de fichar a un central como podría tener en caso de haber reforzado todavía el centro de la zaga.

A favor del Oporto hay que decir que con los traspasos de Paulo Ferreira y Deco, el club portugués ya ha hecho caja y no tiene tanta necesidad de ingresar dinero como en anteriores temporadas.

Eso sí, el Oporto tiene que reforzarse y Pinto da Costa ya ha conseguido siete refuerzos: Quaresma, Seitaridis, Raúl Meireles (Boavista), Areias (Beira-Mar), Rossato y Paulo Assunçao (Nacional) y Pepe (Maritimo). Pero habrá más. De la negociación con el Madrid por Carvalho y Costinha, el Oporto quiere sacar dos cosas: dinero y un jugador (el preferido es Solari, pero los nombres de Morientes y Guti están tomando fuerza según pasan las horas).

El dinero que obtenga tiene un destino claro: Diego. El brasileño del Santos, que con Kaká y Robinho estaba en la lista de futuros galácticos de Valdano, ya se ve vistiendo la camiseta de los ‘Dragoes’. En el caso de Morientes, el Real Madrid le ha valorado en 20 millones de euros, cantidad que el Oporto aceptaría como pago de Carvalho y Costinha, pero el problema que aparece a la hora de negociar con el Oporto es lo que cobra como ficha el delantero internacional español. Al margen de Morientes, hay otros jugadores del Real Madrid que interesan al Oporto y uno de ellos es Guti, que tras la marcha de Deco al Barcelona, se ha convertido en objetivo del actual campeón de Europa.

Coloccini, ofrecido
Ayer Fabricio Coloccini fue ofrecido al Real Madrid. El central del Milan está tasado en cuatro millones de euros y se podría convertir en alternativa en caso de no llegar Carvalho.

Ahora tb Coloccini, en fin... [poraki]
Celades + Morientes = Carvalho

Con ese cambio reforzamos la defensa pero el madrid estaría obligado a fichar a un delantero, de todas formas a mí estas noticias me suenan a invención periodística , morientovic no se vende coño!!!! al final me voy a tener que ir a madrid para hablar muy en serio con Florentino...le haré una oferta que no podrá rechazar, menudos somos los corleone! capichi?X-D
Pues yo veo que se ha pasao un poquitín el oporto con lo de morientes + celades por carvalho. Vamos que me parece la estafa del siglo.

Un saludo
lherre escribió:Pues yo veo que se ha pasao un poquitín el oporto con lo de morientes + celades por carvalho. Vamos que me parece la estafa del siglo.

Un saludo

Bueno,por Morientes el madrid queria unos 20Mill (que no estan mal) y el oporto pedia algo mas por carvalho,asique no esta tan mal.

Porque a Celades ni lo cuentes :P
JEREMY escribió:Celades + Morientes = Carvalho

Con ese cambio reforzamos la defensa pero el madrid estaría obligado a fichar a un delantero, de todas formas a mí estas noticias me suenan a invención periodística , morientovic no se vende coño!!!! al final me voy a tener que ir a madrid para hablar muy en serio con Florentino...le haré una oferta que no podrá rechazar, menudos somos los corleone! capichi?X-D


Ya ha venido el primito de Morientes, desde luego, os tenia que estar prohibido a los parientes meteros en estos temas.:P

Morientovic? Por lo menos los yugoslavos acaban rindiendo...a galeras con el...si nos lo cambian por carvalho, se lo agradeceremos eternamente, y a ser posible que se queden a celades tmbien, que para que juegue ese matao, que coja minutos borja...

Saludos
No se donde habeis leido lo de Morientes+Celedes = Carvalho, porque en la noticia que habeis puesto pone Morientes = Carvalho + pelas. Lo de Coloccini es obvio porque pretenden a un central si se les va Carvalho....

En cualquier caso firmo ahora mismo Morientes + Celades = Carvalho, es dar duros a pesetas XD.

Y además fichamos a un delantero con proyección vease Rooney o Gilardino, yo al Rooney me lo traía ahora mismo, y eso de que no puede estar de suplente no es cierto porque de hecho lleva un cuarto de temporada de suplente en el Everton y el tío sigue ahí sin quejarse. Y si es en el Madrid no dice ni pio, además el tio no para de alabar a Becks, yo me lo traía con lacito :).

Un saludo.
Jaime escribió:Y además fichamos a un delantero con proyección vease Rooney o Gilardino, yo al Rooney me lo traía ahora mismo, y eso de que no puede estar de suplente no es cierto porque de hecho lleva un cuarto de temporada de suplente en el Everton y el tío sigue ahí sin quejarse. Y si es en el Madrid no dice ni pio, además el tio no para de alabar a Becks, yo me lo traía con lacito :).


El Problema es el dineral que pediran seguramente por el los bancos, el everton esta embargado...:S, o eso lei hace no mucho, y han tasado a los jugadores peritos, asi que rooney ahora mismo valdra como 70 milloncitos de nada, cuanto puede pedir nuestro "colega" benitez por baros...??? ese si me gusta...

Saludos
Jaime escribió:No se donde habeis leido lo de Morientes+Celedes = Carvalho, porque en la noticia que habeis puesto pone Morientes = Carvalho + pelas.

Yo lo decía porque pretenden incluir a Celades en la operacion :P

Jaime escribió:Lo de Coloccini es obvio porque pretenden a un central si se les va Carvalho...

Coloccini se ofrece al Madrid, no al Oporto [jaja]

Y lo de Rooney me parece una totneria más que nada por el tema económico, prefiero que fichen a algun delantero baratito y joven, que se pueda formar aqui...

Salu2 [bye]
xDahn escribió:Coloccini se ofrece al Madrid, no al Oporto [jaja]

Y lo de Rooney me parece una totneria más que nada por el tema económico, prefiero que fichen a algun delantero baratito y joven, que se pueda formar aqui...

Salu2 [bye]


Joder Coloccini NOOOOOOOOOOO XD, pensé que era para el Oporto :), y lo de las pelas la verdad es que me da igual, porque si no se gastan en Rooney se van a gastar en un "galactico" y personalmente no quiero a Van Nistelrooy ni Henry que pasan de ser suplentes, prefiero a Rooney que es joven y me encanta. Un saludo.
Jaime escribió:No se donde habeis leido lo de Morientes+Celedes = Carvalho, porque en la noticia que habeis puesto pone Morientes = Carvalho + pelas.
Teniendo en cuenta que escribe Roncero, hay que hacer algunos retoques en la ecuacion XD Yo mas bien creo que seria morientes + celades + pasta = carvalho, teniendo en cuenta lo que pedian hace poco y de lo cual decian que no rebajaban, aparte de lo que cobra morientes.
central98 escribió:Teniendo en cuenta que escribe Roncero, hay que hacer algunos retoques en la ecuacion XD Yo mas bien creo que seria morientes + celades + pasta = carvalho, teniendo en cuenta lo que pedian hace poco y de lo cual decian que no rebajaban, aparte de lo que cobra morientes.


Eso ya me empieza a parecer un poco atraco, un poco mucho, si fuera Floren les diria que bajasen de la burra, o que se fuesen a tomar por culo, asi de facil. La pasta, es la pasta.

Saludos
dat28850 escribió:Y bn abrio el hilo del madridismo,claro,jeje :P


Oh,eso no,tio,que sabes que yo te quiero mucho y siempre estare dispuesto a discutir contigo [beer]



si tio cntigo es diferente puedo decir lo que quiera que no te lo tomas a mal pero d momento paso d meter más caña que no quiero crear malos rollos.

Seguiremos discutiendo dat xDDDD y a los demás pa ellos la perra gorda ea!
Pues a mi un cambio morientes - carvalho "a pelo" sin pasta de por medio me parece un trato "justo". Unos 16 - 18 kilos pagaría yo por cualquiera de los dos que me hiciera falta.
Cold_Fire escribió:Pues a mi un cambio morientes - carvalho "a pelo" sin pasta de por medio me parece un trato "justo". Unos 16 - 18 kilos pagaría yo por cualquiera de los dos que me hiciera falta.


Sastamente, no me parecen ninguno de los dos jugadores de 20 millones de euros o mas...

Saludos
Que putas ganas tengo que se acaben las eleciones y gane florentino y haga el equipo .. pero como impugnen las elecciones apaga y vam0nos.... el puto sanz solo sabe tocar los web0s
A ver, se supone que si las impugna, aunque lo haga sin aparentemente motivos de peso, le concederian una suspension cautelar si o si? de cuanto tiempo estariamos hablando?

Yo creo que no lo hara, aun tiene algo de prestigio que mantener, sino fuera nadie aun, eso supondria quedar muy mal para sacar... nada.
central98 escribió:A ver, se supone que si las impugna, aunque lo haga sin aparentemente motivos de peso, le concederian una suspension cautelar si o si? de cuanto tiempo estariamos hablando?

Yo creo que no lo hara, aun tiene algo de prestigio que mantener, sino fuera nadie aun, eso supondria quedar muy mal para sacar... nada.

Si,suspension cautelar seguro.
El otro dia hablaron de ello,y creo que se suspenderia hasta el finde que viene creo recordar (o igual eran 15 dias)

Primero los 2 que luchan contra el voto por correo (que ha existido siempre) y ahora dicen que quieren para las elecciones porque no es legal como estan transcurriendo.

No saben porque ninguno de los 2,pero "son ilegales...".
Vaya pareja.
Y luego el amigo baldasano dice que se compromete a renunciar al voto por correo si los demas lo hacen [qmparto]

MARCA escribió:LLEVA 11.034 VOTOS POR NINGUNO DE LORENZO SANZ
Florentino Pérez golea en el voto por correo

Y Baldasano 34.
Vaya hostia se van a meter los 2 que se ven "ganadores seguros". [alien]
Pues si se van a dar una de órdago. Por cierto nadie dijo la frase para mí más memorable del otro día del debate, jeje.

Lorenzo sanz: pues el voto por correo no es legal y se debe hacer a pie de urna y blablabla
Florentino: Señor Sanz si con usted votaron hasta los muertos!!!!! - Yo ahí ya me descojoné un rato [jaja] [jaja]

Un saludo y que acabe ya y nos anuncien fichajes [mad]
no parece muy serio que ya se sepa como va el voto por correo... se supone que tendría que sre como en las elecciones normales, que lo digan durante o después del voto presencial, porque con estos resultados la abstención puede ser enorme, porque practicamente ya está decidido quien va a ser presidente.

Si se tiene dudas, por mínimas que sean, de que el voto por correo no garantiza la debida corrección que debe tener un proceso democrático, lo lógico es que se suspendan al menos el voto por correo.

Una votación emocrática no debe tener duda alguna acerca de las debidas garantías de un proceso democrático.
Hereze escribió:no parece muy serio que ya se sepa como va el voto por correo... se supone que tendría que sre como en las elecciones normales, que lo digan durante o después del voto presencial, porque con estos resultados la abstención puede ser enorme, porque practicamente ya está decidido quien va a ser presidente.

Si se tiene dudas, por mínimas que sean, de que el voto por correo no garantiza la debida corrección que debe tener un proceso democrático, lo lógico es que se suspendan al menos el voto por correo.

Una votación emocrática no debe tener duda alguna acerca de las debidas garantías de un proceso democrático.


Ah que te crees lo que te dicen esos dos no?

Si dijeran algo beneficioso para el Madrid dudarias de ello.......

anda, por favor, dejar de dar la vara con nuestras elecciones quienes no os interesa un pimiento o no os deberia interesar..
Funk escribió:
Ah que te crees lo que te dicen esos dos no?

Si dijeran algo beneficioso para el Madrid dudarias de ello.......

anda, por favor, dejar de dar la vara con nuestras elecciones quienes no os interesa un pimiento o no os deberia interesar..


menuda manera de interpreptar las cosas que tienes...

a ver te lo explico de una forma más simple.

1. El resultado del voto por correo lo ha dicho MARCA y lo habeis puesto aquí. QUe tiene de malo es opinar que no es muy lógico que se sepa esos resultados antes de ir a votar presencialmente.

2. Donde he puesto yo que hay fraude, o que me creo lo que dicen los otros dos candidatos. Sólo digo que ante la más mínima duda acerca del voto por correo, lo que corresponde en un proceso democrático es suspender ese proceso. Lo peor que le puede pasar a un proceso electoral, es que haya dudas (por mínimas que sean) acerca de su validez.

Y yo puedo opinar acerca de lo que se pone aquí que para eso es un foro público, y sino te gusta, pues creas uno privado y que sólo puedan opinar los madridistas de pura cepa, y donde no se admitan críticas al Madrid.
la verdad no entiendo el pq de L.S. y A.B. en no kerer voto por correo. k pasa k los socios k vivan en barcelona, cadiz, coruña, o valencia mismamente, y no puedan ir a la capital no pueden votar? es k pa eso k no exista el voto por correo en la elecciones a presidente de gobierno.




la verdad es k son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer




agur. [bye]
RykX escribió:la verdad no entiendo el pq de L.S. y A.B. en no kerer voto por correo. k pasa k los socios k vivan en barcelona, cadiz, coruña, o valencia mismamente, y no puedan ir a la capital no pueden votar? es k pa eso k no exista el voto por correo en la elecciones a presidente de gobierno.




la verdad es k son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer




agur. [bye]

Muy sencillo.
Has visto los primeros resultado? Pues por eso no lo quieren.
Florentino 11.000
Baldasano 30
SAnz 0 XD

Lo que si que no veo normal es que lo anuncien ya :-?
Realmente seria mas logico que lo hicieran todo al final.

Por otro lado,el voto por correo siempre ha existido,asique no se a que viene ese gato que le han cogido sanz y baldasano (bueno,si lo se,lo acabo de decir arriba XD)
De todas formas,el voto presencial anula el voto por correo.
RykX escribió:la verdad no entiendo el pq de L.S. y A.B. en no kerer voto por correo. k pasa k los socios k vivan en barcelona, cadiz, coruña, o valencia mismamente, y no puedan ir a la capital no pueden votar? es k pa eso k no exista el voto por correo en la elecciones a presidente de gobierno.


Yo lo veo como Hereze, el voto por correo deberia ser como en las generales, es decir abrirse al finalizar la votacion y no que ya se sepa como van esos votos, aparte de quien los abierto?? donde estan esos votos?? aqui hule mal [toctoc] [toctoc]
No se como va el tema exactamente,pero igual estamos hablando sin saber,porque tal vez que esos votos se sepan ya es legal (cosa que no dudo,claro) y todos los canfidatos lo sabian como funcionaba el tema.

keops escribió:aqui hule mal [toctoc] [toctoc]

Jojojo,en serio crees que florentino necesitaria hacer algun pucherazo para ganar estas elecciones??? XD
dat28850 escribió:Jojojo,en serio crees que florentino necesitaria hacer algun pucherazo para ganar estas elecciones??? XD


No digo que necesite pucherazo, ganara sin despeinarse evidentemente pero eso de que ya se sepa los votos por correo huele, aparte puede ser perjudicial, viendo esos resultados tu te molestarias en ir a votar?? yo no. Y teniendo en cuenta que si despues vas a votar el voto presencial anula el por correo, pues no son votos definitivos.
keops escribió:
No digo que necesite pucherazo, ganara sin despeinarse evidentemente pero eso de que ya se sepa los votos por correo huele, aparte puede ser perjudicial, viendo esos resultados tu te molestarias en ir a votar?? yo no. Y teniendo en cuenta que si despues vas a votar el voto presencial anula el por correo, pues no son votos definitivos.

SI,si yo he dicho que lo mas logico seria que esos votos se conocieran al final,con el resto.

No estoy muy seguro,pero creo que florentino en su sede electoral estaba recogiendo votos por correo,asique es normal que sepa cuantos votos tiene. Igual no son (seguramente) datos oficiales ni nada de eso, y simplemente ha llevado la cuenta de la gente que le ha ido votando alli.
dat28850 escribió:SI,si yo he dicho que lo mas logico seria que esos votos se conocieran al final,con el resto.

No estoy muy seguro,pero creo que florentino en su sede electoral estaba recogiendo votos por correo,asique es normal que sepa cuantos votos tiene. Igual no son (seguramente) datos oficiales ni nada de eso, y simplemente ha llevado la cuenta de la gente que le ha ido votando alli.


Yo creo que va a ser eso que comentas, de todos modos, dejar a los socios de fuera sin votar, es un putadon...si estos dos personajes hacen eso, lo unico que van a hacer es cabrear al socio, y los que sean dudosos perderlos (Alguien tiene dudas de que es mejor para el club?)

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que va a ser eso que comentas, de todos modos, dejar a los socios de fuera sin votar, es un putadon...si estos dos personajes hacen eso, lo unico que van a hacer es cabrear al socio, y los que sean dudosos perderlos (Alguien tiene dudas de que es mejor para el club?)

Saludos



lo mejor para el club es tener a los socios contentos k para eso son los verdaderos dueños del REAL MADRID


agur [bye]
12077 respuestas