Hilo del madridismo (2ª temporada)

Hereze and company

Aprender a leer noticias

Los votos por correo, son de gente que ha firmado en la sede de florentino perez, él solo les hace.. "firmame y luego lo envio yo por ti para que no te molestes en nada mas".

Y herezer, te crees lo que te da la gana, pq segun tu, "hay algo sucio en el proceso" por las payasadas de dos impresentables.

Si esos dos impresentables dijeran maravillas del Madrid, dirias, lo contrario.. "estos estan de marionetas dde florentino.."

Que se os tiene muy calao cojones.
Algunos elementos de este hilo parecen que son hijos de Florentino.
celtico escribió:Algunos elementos de este hilo parecen que son hijos de Florentino.


Ya me gustaria, no creas que no, asi no tendria que andar pensando en hipotecas y cosas de esas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
celtico escribió:Algunos elementos de este hilo parecen que son hijos de Florentino.

Yo soy vecino, y sería un placer ser su hijo :), así sería abonado y rico JAJAJA.

Florentino RULEZZZZZZ

A ver si nos trae a Carvalho, Xabi Alonso y Rooney/Gilardino. Un saludo.
celtico escribió:Algunos elementos de este hilo parecen que son hijos de Florentino.


Son personas, las que escriben en este y otros miles de hilo.

Aprende a tratar con educacion.

Y si, quiero que gane Florentino, que pasa? no querrias que ganara el presidente del club que quieras pq lo hace bien?

Valiente tonteria...........
Funk escribió:Aprende a tratar con educacion.


Funk escribió:anda, por favor, dejar de dar la vara con nuestras elecciones quienes no os interesa un pimiento o no os deberia interesar..


Funk escribió:Hereze and company

Aprender a leer noticias
....
Que se os tiene muy calao cojones.






PD: Una persona es un elemento, yo soy un elemento. Pero si te sientes ofendido retiro lo de elemento y pongo personas.
Cuando veas un descalificativo en mis palabras, podras citarme como has intentado, mientras tanto... como los yogures... sigue buscando.
Funk escribió:Cuando veas un descalificativo en mis palabras, podras citarme como has intentado, mientras tanto... como los yogures... sigue buscando.


en serio que estás buscando cosas en nuestros mensajes que no son.

Todos sabemos que Florentino va a ganar de calle, pero unas eleccioens han de ser como un juicio, JAMAS, JAMAS, ha de haber ninguna duda respecto a la limpieza de las elecciones, y si eso implica no aceptar votos por correos hasta que mejoren els istema, pues se hace. De todas formas Florentino no necesita los votos por correo.

No hay nada peor en una democracia que un presidente que haya sido elegido en un proceso surgido con dudas acerca de la limpieza del recuento.

De la misma forma que nadie duda de que Florentino no va hacer ni necesita hacer trampas con el voto por correo, pero la sola duda de que ese proceso en concreto no es del todo fiable (ojo que utilizo la palabra fiable), puede provocar dudas en mucha gente.

Eso es como cuando en las elecciones del Madrid con Sanz o en unas en Galicia, votaban hasta los muertos, en una democracia esas dudas son teribles.

Lo que debe hacer Florentino cuando gane, es mejorar ese sistema para impedir que ningún otro candidato puede jamás poner en duda el sistema electoral.

Y por última, el primero que ha empezado con las descalificaciones has sido tú, y ningún otro.
Funk escribió:Cuando veas un descalificativo en mis palabras, podras citarme como has intentado, mientras tanto... como los yogures... sigue buscando.

Perdona pero no estamos hablando de descalificativos (que elemento no lo es) si no de lo que has dicho tu:
"Aprende a tratar con educacion."

Que entre tratar con educación y descalificar hay una diferencia.

Te he puesto unos ejemplitos de la educación que tienes tu al dirigirte a los demás. Y de esos no me hace falta seguir buscando los encuentro y a pares.
Menos discusiones que hoy tenemos una buena noticia XD XD XD.


Se ha casado Helguera aqui en Cantabria han venido amigos, compañeros de equipo, etc...
celtico escribió:Perdona pero no estamos hablando de descalificativos (que elemento no lo es) si no de lo que has dicho tu:
"Aprende a tratar con educacion."

Que entre tratar con educación y descalificar hay una diferencia.

Te he puesto unos ejemplitos de la educación que tienes tu al dirigirte a los demás. Y de esos no me hace falta seguir buscando los encuentro y a pares.


"Algunos elementos......"

Eso (en el contexto de la frase que has usado) bonito es, no?... venga ya....

Descalificaciones y tratar sin respeto o educacion a quien respeta, a mi no me veras.

Venga.. comete otro yogur....


Hereze, en estas eleciones no hay de momento nada raro, solo dos personas, que intentan arañar de donde no se puede, Florentino, perdio unas elecciones por no cuidar del voto por correo, juró que no le pasaria mas, ni mas ni menos... eso está haciendo.

Descalificar yo? venga... empieza a enumerar .....
Funk escribió:
"Algunos elementos......"

Eso (en el contexto de la frase que has usado) bonito es, no?... venga ya....

A ver campeón que te he puesto que si te sientes ofendid retiro lo de elemento y pongo persona (¿tu lo de leer a los demás lo llevás mál no?)

me cito a mi mismo para que lo veas:
celtico escribió:PD: Una persona es un elemento, yo soy un elemento. Pero si te sientes ofendido retiro lo de elemento y pongo personas.


Funk escribió:Descalificaciones y tratar sin respeto o educacion a quien respeta, a mi no me veras

De hecho lo he visto yo y todo el hilo, y como ejemplo te he puesto 2 posts que no iban contra mi sino contra otros que no te han descalificado, y no te han dicho nada raro.

O me vas a decir que:
"anda, por favor, dejar de dar la vara con nuestras elecciones quienes no os interesa un pimiento o no os deberia interesar.. "
"Que se os tiene muy calao cojones."

Son formas educadas de dirigirse a los demás, quizás entre cazurros lo será, no lo se porque no me muevo por esos ambientes, pero entre personas normales no.
Funk escribió:Venga.. comete otro yogur....

Te repites más que una mala digestión. Echale un poquito más de imaginación.
Hereze escribió:
en serio que estás buscando cosas en nuestros mensajes que no son.

Todos sabemos que Florentino va a ganar de calle, pero unas eleccioens han de ser como un juicio, JAMAS, JAMAS, ha de haber ninguna duda respecto a la limpieza de las elecciones, y si eso implica no aceptar votos por correos hasta que mejoren els istema, pues se hace. De todas formas Florentino no necesita los votos por correo.

No hay nada peor en una democracia que un presidente que haya sido elegido en un proceso surgido con dudas acerca de la limpieza del recuento.

De la misma forma que nadie duda de que Florentino no va hacer ni necesita hacer trampas con el voto por correo, pero la sola duda de que ese proceso en concreto no es del todo fiable (ojo que utilizo la palabra fiable), puede provocar dudas en mucha gente.

Eso es como cuando en las elecciones del Madrid con Sanz o en unas en Galicia, votaban hasta los muertos, en una democracia esas dudas son teribles.

Lo que debe hacer Florentino cuando gane, es mejorar ese sistema para impedir que ningún otro candidato puede jamás poner en duda el sistema electoral.

Y por última, el primero que ha empezado con las descalificaciones has sido tú, y ningún otro.

Pero realmente,quien se esta encargando de hacer las elecciones "dudosas"? Sanz y Bladasano.
Primero con el voto por correo.
Despues amenazando con impugnar las elecciones porque no son legales.
En que no son legales? Ni ellos saben porque,pero lo quieren hacer.
Lo unico que quieren hacer es torpedear a florentino,porque saben que realmente no tienen nada que hacer.

Querian retrasar el proceso. Que beneficios les causa a ellos? y al club? Ninguno,pero asipretenden crear la duda.

A mi,por mucho que estos 2 se empeñen en ensuciarlas y de criticar cosas que son incapaces de mantener y defender coherentemente,estas elecciones son perfectamente validas y limpias.

Voto por correo. A que viene esa guerra por el voto por correo? Simpre ha existido,ha estado ahi,y nunca ha pasado nada. Se les puede denegar el derecho a votar a socios porque a ambos les de la gana? no lo creo...
Segun L.Sanz en A3 "el voto por correo puede ques ea valido,pero no es etico". Oooh ¿?!!

Para mi,tanto sanz como baldasano,saben que no van a hacer nada en las elecciones,y solo piensan en poner chinitas en el camino de florentino,intentando obstaculizar lo maximo posible su vuelta a la presidencia.
Pero desde luego,el camino que han elegido para hacerlo...

Por cierto,mañana se pondran 2 urnas diferentes,una para contabilizar los votos por correo,y otra los votos presenciales (cosa que no se ha hecho nunca),para que exista menos lugar a la duda aun.
Florentino les esta toreando a estos 2 a base de buenos capotazos,que ya no saben ni por donde salir.


PD:Y sigo esperando a sanz y baldasano dar una explicacion minimamente razonada de porque no vale el voto por correo,o porque piensan impugnar las elecciones...

Lo que he perdido es la esperanza es de escuchar sus (inexistentes) proyectos para el club.
A ver, parece ser que florentino esta utilizando el voto por correo para un fin diferente al de "que voten los socios que viven lejos". Esta recogiendo firmas de apoyo y transformandolas en voto por correo (con permiso del firmante claro), segun ha puesto alguien. Y bueno, esto para mi es aprovecharse del fin con el que esta puesto el voto por correo y es de lo que se quejaran los otros 2. Ahora bien, ilegal no es, simplemente aprovecharse de la circunstancia, lo que pasa que los otros 2 pierden cualquier posibilidad minima que tuvieran por ahi, y intentan criminalizar esta estrategia con el fin de hacer la diferencia de votos menos grande. En las formas no tienen razon, en el fondo algo, puesto que como presidente actual es muy facil que mucha gente les de un voto mucho antes de las elecciones, cosa que no pasa con los otros 2, y perder las elecciones antes de que empiecen, pues es una putada y una media trampa legal. Lo que deberia hacerse es impedir el voto por correo hasta que no acaben los votos presenciales, y limitarlo a la gente de fuera de madrid, para impedir que alguien acapare votos previamente y aprovechandose de una supuesta partida con ventaja (puesto que es presidente actual y no lo ha hecho mal), para luego depositarlos antes o despues del voto presencial.

PD: Los 11000, 30 y 0 votos por correo, como comprendereis, dejan entrever algo. Por mucha diferencia que hubiera entre los 3, nunca llegaria a tal.
PD2 : Hasta mañana por la tarde [fies]
celtico escribió:A ver campeón que te he puesto que si te sientes ofendid retiro lo de elemento y pongo persona (¿tu lo de leer a los demás lo llevás mál no?)


Repito, que veo que tu si que no lees... en el contexto de la frase como la has dicho, no era con respeto precisamente.



De hecho lo he visto yo y todo el hilo, y como ejemplo te he puesto 2 posts que no iban contra mi sino contra otros que no te han descalificado, y no te han dicho nada raro.

O me vas a decir que:
"anda, por favor, dejar de dar la vara con nuestras elecciones quienes no os interesa un pimiento o no os deberia interesar.. "
"Que se os tiene muy calao cojones."


No he "calificado" ni descalificado a nadie con ningun adjetivo de ningun tipo, aprende a diferenciar.

Son formas educadas de dirigirse a los demás, quizás entre cazurros lo será, no lo se porque no me muevo por esos ambientes, pero entre personas normales no.



Ves? tardas poco en parecer tu verdero yo...

Te repites más que una mala digestión. Echale un poquito más de imaginación.


al menos no imagino como tu que ves cosas que no hay... pero bueno serias el que hizo las escenas dificiles de "el sexto sentido".. por lo de "que veia muertos..." (como ves cosas que no son...)


PD: sigue buscando, se ve que te resquema ... ;)
central98 escribió:A ver, parece ser que florentino esta utilizando el voto por correo para un fin diferente al de "que voten los socios que viven lejos". Esta recogiendo firmas de apoyo y transformandolas en voto por correo (con permiso del firmante claro), segun ha puesto alguien. Y bueno, esto para mi es aprovecharse del fin con el que esta puesto el voto por correo y es de lo que se quejaran los otros 2. Ahora bien, ilegal no es, simplemente aprovecharse de la circunstancia, lo que pasa que los otros 2 pierden cualquier posibilidad minima que tuvieran por ahi, y intentan criminalizar esta estrategia con el fin de hacer la diferencia de votos menos grande. En las formas no tienen razon, en el fondo algo, puesto que como presidente actual es muy facil que mucha gente les de un voto mucho antes de las elecciones, cosa que no pasa con los otros 2, y perder las elecciones antes de que empiecen, pues es una putada y una media trampa legal. Lo que deberia hacerse es impedir el voto por correo hasta que no acaben los votos presenciales, y limitarlo a la gente de fuera de madrid, para impedir que alguien acapare votos previamente y aprovechandose de una supuesta partida con ventaja (puesto que es presidente actual y no lo ha hecho mal), para luego depositarlos antes o despues del voto presencial.

PD: Los 11000, 30 y 0 votos por correo, como comprendereis, dejan entrever algo. Por mucha diferencia que hubiera entre los 3, nunca llegaria a tal.
PD2 : Hasta mañana por la tarde [fies]

EL voto por correo en es para votar quienes en principio no puedan ir alli el domingo. Son los votos que recogio florentino.
Igual que lo hace florentino,lo pueden hacer los demas.
Si el socio luego puede ir,pues va alli,y con su voto presencial anula el de correo.
Quien sabe si los que le han dado su voto por correo van a poder ir a votar o no para ilegalizar ese voto??
Podemos suponer que si,o que no... pero el socio esta en su derecho,mas alla de nuestras suposiciones.
Y repito,igual que lo hace florentino,lo pueden hacer los demas.

Y no creo que florentino por ser el antiguo presidente tenga ventaja en ese aspecto sobre los otros,para recoger votos.
Florentino ya le gano el voto por correo a sanz cuando esta era el presidente.

Lo que es muy dificil es recoger votos,sin proponer nada,sin proyecto,simplemente criticando lo que hay pero sin dar soluciones (mas alla de regalar un smart o fichar 3 extracomunitarios mas).

Los 11000, 30 y 0 votos por correo, como comprendereis, dejan entrever algo. Por mucha diferencia que hubiera entre los 3, nunca llegaria a tal.

Eso solo indica que los otros,en especial sanz (los de baldasano seran de los familiares),han dejado de lado el voto por correo,porque si se lo hubieran propuesto,se quedarian lejos de florentino,pero habrian sacado mas votos que 30 y 0.
Por otro lado,es logico.
Si te pones a criticar dichos votos,no vas a estar recogiendolos,no??
Está claro a quien le interesa sembrar dudas sobre la legalidad de las elecciones blancas y el por qué, y a quienes les interesa creérselo y el por qué..... yo lo veo muy claro :-|
Funk escribió:Repito, que veo que tu si que no lees... en el contexto de la frase como la has dicho, no era con respeto precisamente.

A ver que parte no has entendido de:
"Pero si te sientes ofendido retiro lo de elemento y pongo personas."
Lo digo por si te es dificil comprender 2 frases, puedo intentarlo haciendote un grafico o algo por el estilo
Funk escribió:No he "calificado" ni descalificado a nadie con ningun adjetivo de ningun tipo, aprende a diferenciar.

¿Que tiene que ver tratar con educación con descalificar?
Te vuelvo a poner lo que tu has puesto porque veo que te cuesta:
"Aprende a tratar con educacion."

Lo vas comprediendo, estamos hablando de EDUCACION y NO de DESCALIFICACION. De todas maneras te lo concreto más porque veo que te cuesta:
"dejar de dar la vara con nuestras elecciones quienes no os interesa un pimiento o no os deberia interesar"
Esto o esto:
"Que se os tiene muy calao cojones"
No es tratar con educación, cierto que no descalificas, pero no tratas con educación.

Espero que lo vayas pillando porque te llevo 4 post repitiendo lo mismos, espero que en el siguiente no me saltes otra vez con lo de descalificar porque NO me estoy refiriendo a eso.
Funk escribió:al menos no imagino como tu que ves cosas que no hay... pero bueno serias el que hizo las escenas dificiles de "el sexto sentido".. por lo de "que veia muertos..." (como ves cosas que no son...)

¿Imaginar?
Osea que en esos post te has tratado a los otros con educación. Pues no me quiero imaginar como te diriges a los demás cuando pierdes las formas y los tratas sin educación...

Funk escribió:PD: sigue buscando, se ve que te resquema ... ;)

No necesito buscar, ya te he encontrado 2 citas tuyas donde tratas con tu particular educación a los demás.

PD: A por cierto a mi resquemor ninguno, el que pedia educación al hablar eres tu, a mi me la suda como hables, eso si no esperes que te traten con buena EDUCACION (diferenciar de DESCALIFICAR para mentes un poco lentas) si tu no lo haces.
Arturo Baldasano. 13 votos
Florentino Pérez. 565 votos Marca.com
Lorenzo Sanz. 22 votos


Esta Claro quien va a ganar ...
Ya les saca 800 votos, y entre los otros dos pasan de 50 justitos, no se que esperaban, si milagros o algo...:)

http://www.marca.com/futbol/sondeo_elecciones_rma/index.html

Saludos

Edit : 1125 Florentino, sobre 1200 escrutados...de GUA-SA
AIR-ONE escribió:Arturo Baldasano. 13 votos
Florentino Pérez. 565 votos Marca.com
Lorenzo Sanz. 22 votos


Esta Claro quien va a ganar ...


uuuummmm esto va a estar más emocionante de lo que esperábamos [qmparto] ....está disputailla la medalla de plata [jaja]
Arturo Baldasano. 33 votos
Florentino Pérez. 1.216 votos
Lorenzo Sanz. 51 votos


[qmparto] [qmparto]

vaya circo...
Acaban de cerrar las urnas.

Este es el resultado del sondeo de marca.com:

Resultado del sondeo con 1.600 consultas realizadas.
Arturo Baldasano. 38 votos
Florentino Pérez. 1.499 votos
Lorenzo Sanz. 63 votos

Yo no se ni para qué se presentan Sanz y Baldasano. Aun asi me sorprende que hayan tenido tantos votos... [tomaaa]
Pues si que tienen familiares socios el Baldasano y el Lorenzo Sanz si, pk mas que ellos dudo que les haya votao alguien :Ð
baldesano es florentino Perez disfrazao x si no cnseguia votos suficientes cn su candidatura intentar frenar a sanz con otra segunda candidatura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lorenzo sanz no entra ni x la vista eso ya pa empezar.....
OBTIENE MÁS DEL 91 POR CIENTO DE LOS VOTOS
Florentino arrasa en los primeros escrutinios
Se comienzan a conocer los primeros datos de las elecciones a la presidencia del Real Madrid y Florentino Pérez arrasa con el 91,5 por ciento de los votos escrutados hasta el momento. Lorenzo Sanz acumula el 5,5 por ciento, mientras que Arturo Baldasano tan sólo cuenta con el 3 por ciento de los apoyos.

marca.es

[360º]
Imagen

Bueno pues ya tenemos presidente :). Sólo falta el voto por correo.

A ver si empiezan los fichajes ;). Un saludo.
Jeje eso eso los fichajes, que ya estamos esperándolos con ilusión

Un saludo
estaba claro,la cuestion es,y para esto ha estado el club parado este tiempo???¿?¿?¿?¿? en fin,a ver si empiezan rapido los fichajes
ferry escribió:estaba claro,la cuestion es,y para esto ha estado el club parado este tiempo???¿?¿?¿?¿? en fin,a ver si empiezan rapido los fichajes


Parado no ha estado, me apuesto lo que sea a que Floren ya tiene a unos cuantos fichados ;)

Saludos
Bueno en las declaraciones de Sanz encontramos esto que al menos indica que tiene algo de cerebro:

Lorenzo Sanz pone a disposición de Florentino Pérez los jugadores que tenía firmados. Es decir, Rosicky, Baros y Maniche.

Yo me traía a Maniche antes que a Costinha. Un saludo.
Alex_Maes escribió:
Parado no ha estado, me apuesto lo que sea a que Floren ya tiene a unos cuantos fichados ;)

Saludos

Lo mismo digo, seguro que esta semana presentan a algun jugador.

Mañana seguramente volverán a salir rumores sobre los fichajes del R. Madrid, ya veréis.

Lo que me parece un poco "preocupante" esq hayan votado 1.189 personas a Sanz y 458 a Baldasano, supongo que tantos familiares no tienen... :-?
Un detalle de lorenzo sanz, rosicky para el año que viene estaria de puta madre...maniche para ya mismo, y baros, mmmm, para dentro de un par de años...cuando tenga 24 si sigue al mismo ritmo...

Que empiecen los fichajes ya...

Saludos
si rosicky + baros cuestan mas o menos lo que un galactico (que fijo que floren tiene metido en la cabeza fichar a uno) me los traia.

el moro fuera, al oporto por carvalho por ejemplo.

como han dicho por ahi arriba, mucho antes maniche que costinha.

y carvalho y xabi alonso.


Salgado Carvalho Samuel Roberto

Figo Alonso Maniche Zidane

Raul Ronaldo


Banquillo: solari, rosicky, baros, helguera, mejia, raul bravo, juanfran.

[babas]

PD. Supongo que los checos son comunitarios no? ein?
Cold_Fire escribió:si rosicky + baros cuestan mas o menos lo que un galactico (que fijo que floren tiene metido en la cabeza fichar a uno) me los traia.

PD. Supongo que los checos son comunitarios no? ein?


Rosicky el año que viene queda libre, seria tonteria pagar por el ahora, se le firma un precontrato, o algo similar, y listo.

Y baros tiene 2 años de contrato, lo mismo, ahora gente ofensiva tenemos...

Saludos
Cold_Fire escribió:Salgado Carvalho Samuel Roberto

Figo Alonso Maniche Zidane

Raul Ronaldo


Banquillo: solari, rosicky, baros, helguera, mejia, raul bravo, juanfran.

[babas]

Y Beckham de utillero, no? :-P
beckham banquillo y rotaciones, no queriais rotaciones? pues a ver si es verdad, dos tazas :D
Cold_Fire escribió:beckham banquillo y rotaciones, no queriais rotaciones? pues a ver si es verdad, dos tazas :D


A mi viendo los fichajes especificos que van a hacer, ay jugadores a los que les veo muy poco sitio en el equipo, la verdad...uno es beckham, otro, aunke me encante, es helguera...

Saludos
xDahn escribió:Lo que me parece un poco "preocupante" esq hayan votado 1.189 personas a Sanz y 458 a Baldasano, supongo que tantos familiares no tienen... :-?
La gestion de florentino no es precisamente perfecta, aunque el nivel de los aspirantes la deja casi en eso, pero esas cifras son mas que esperables.
En cualquier caso apuesto por aficcionados al baloncesto mayoritariamente.
Bueno,ya se ha acabado la broma de las elecciones,ahora a por los fichajes.
No os preocupeis,que parado no hay nada. Floren se ha estado moviendo seguro. Esta semana espero que tengamos novedades.

A carvalho hay traerlo si o si,y tb un mediocentro defensivo.
Y si se va el moro,pues otro delantero.

xDahn escribió:Lo que me parece un poco "preocupante" esq hayan votado 1.189 personas a Sanz y 458 a Baldasano, supongo que tantos familiares no tienen... :-?

En el caso de sanz,es normal. Dentro del madridismo,aun hay socios "pro-sanz",y yo inluso pensaba que eran bastantes mas...

De todas formas,los votos a sanz/baldasano han sido ridiculos (5,5% entre los 2!)
Y si descontasemos los de sus amigos/familiares,es decir la gente que los rodea,no creo que hubiera muchos socios que realmente les votasen porque confian en su "proyecto".
a mi personalmente me parecerían 2 grandes fichajes baros y carvalho.

Luego lo que venga después, pues encantado.

x cierto, os doy la exclusiva, vengo de Ibiza y camacho venia en el avion, el de las 22:20 que llegaba a las 23 mas o menos a madrid. Mientras él esperaba he oido que llamaba a alguien y le decia "ya nos veremos en lisboa, para hablar" hablaba medio portugues medio español, portuganish. Fijo que era un colega suyo para tomar unas cañas, pero yo con la antenita pues intentaba oir la palabra maniche o carvalho... pero no.

x cierto, en el avion venía laura ponte... sabeis quien es?.. esta.

Adjuntos

Es qe no tenian proyecto, ni cambios, ni nada, 3 nombres, volver a traer a Del Bosque...lamentable...

Bueno, ahora haber lo que ha estado Floren haciendo este mes, que parado seguro que NO ha estado :P

Saludos
pos haber si es verdad que no ha estado parado,y esta semana hay movimiento ya :)
central98 escribió:La gestion de florentino no es precisamente perfecta, aunque el nivel de los aspirantes la deja casi en eso, pero esas cifras son mas que esperables.
En cualquier caso apuesto por aficcionados al baloncesto mayoritariamente.

Ya, se le podría reprochar un poco la mala racha de la sección de baloncesto pero nada más... lo demás a mi gusto lo esta haciendo bien.

Además es lo que tu dices... Sanz presentaba 2 o 4 nombres que no sirven para recaudar muchos votos al lado de los logros de Pérez y Baldasano prometía nada más que la vuelta de Del Bosque, cosa que me parece de todo menos una razón para votarle.

Cold_Fire escribió:beckham banquillo y rotaciones, no queriais rotaciones? pues a ver si es verdad, dos tazas :D

Lo decía porque no lo habías colocado ni en el banquillo [sonrisa]

Vale que no es Maradona pero se le puede dar una oportunidad XD

[bye]
SEITARIDIS PODRÍA FIRMAR ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE


El lateral griego pidió este plazo al Oporto.
El aplastante triunfo de Florentino Pérez en las urnas llegará acompañado en las próximas horas de los fichajes que le prometió a Camacho antes de iniciarse el proceso electoral. Como ya informó AS en su día, el lateral griego Seitaridis (el mejor dos de la Eurocopa) podría ser blanco si el nuevo presidente se decide a dar el paso. Y éste debe llegar hoy, dado que el jugador le pidió al Oporto que le diese un margen de tiempo antes de firmar con el campeón de la Champions ante el interés del Madrid. Seitaridis prefiere jugar en el Bernabéu. Hoy saldremos de dudas. El Oporto accedió a darle una demora para firmar hasta las 12 de la noche de este 12 de julio. Fuentes del Real Madrid confirmaron que hoy se hará un último intento.

Seitaridis está puesto en venta por el Panathinaikos por una cantidad módica tal y como está el mercado: cuatro millones de euros. Florentino ya le preguntó al presidente del Oporto el pasado miércoles cómo estaba la situación del chaval, en medio de las conversaciones por Ricardo Carvalho, que también se retomarán hoy. Pinto da Costa dio a entender que lo tenía atado, pero Florentino conoce ese margen que tiene el Madrid para ejecutar la operación antes de la medianoche de hoy. Al menos va a luchar por darle a José Antonio Camacho una alegría. Con Seitaridis (22 años, 1,85 metros) el Real Madrid ganaría un lateral versátil, que puede actuar también de central. Sería un buen fichaje.

No se porque (incredulo de mi) pero no me creo mucho la noticia...
Aun asi,si fuera verdad,por 4 mill de €,me pareceria un muy buen fichaje.
Esa noticia de Seitaridis es mas falsa..

Está ya apalabrado cn el Oporto.. si el madrid se metiese por medio, el Oporto sencabronaria y a Carvalho ni lo olemos

Está clarisimo.

Lo unico k podria pasar esk el madrid y el oporto llegasen a un acuerdo con jugadores.. dando a Morientes y Celades por Carvalho y Seitaridis pero vamos.. xungo
Skuall18 escribió:Lo unico k podria pasar esk el madrid y el oporto llegasen a un acuerdo con jugadores.. dando a Morientes y Celades por Carvalho y Seitaridis pero vamos.. xungo


Joder, menudos cambios, Florentino a tu lado un amateur...:P

SALudos
una cosa sobre las elecciones del madrid... creo que hay un perdedor ( Lorenzo Sanz ) y dos ganadores, Florentino por razones obvias y Baldaso, y este último ganador de qué? pues yo creo que este tipo ha salido ganando,ha tenido una publicidad sobre su persona increible saliendo en radios, televisiones, prensa, ha conseguido una publicidad gratuita bestial, cierto que ha tenido que poner pasta para su candidatura pero aún así, se hubiese gastado muchísima más pasta si hubiese querido publicitarse a este nivel, antes nadie conocía a Baldaso de profesión abogado ahora sí , conclusión? ha utilizado las elecciones del madrid para su benefico personal y laboral, creo que se deberían cambiar los estatutos en este tema para que no volviese a darse tal situación que lo único que hace es perjudicar el funcionamiento de unas elecciones.
JEREMY escribió:una cosa sobre las elecciones del madrid... creo que hay un perdedor ( Lorenzo Sanz ) y dos ganadores, Florentino por razones obvias y Baldaso, y este último ganador de qué? pues yo creo que este tipo ha salido ganando,ha tenido una publicidad sobre su persona increible saliendo en radios, televisiones, prensa, ha conseguido una publicidad gratuita bestial, cierto que ha tenido que poner pasta para su candidatura pero aún así, se hubiese gastado muchísima más pasta si hubiese querido publicitarse a este nivel, antes nadie conocía a Baldaso de profesión abogado ahora sí , conclusión? ha utilizado las elecciones del madrid para su benefico personal y laboral, creo que se deberían cambiar los estatutos en este tema para que no volviese a darse tal situación que lo único que hace es perjudicar el funcionamiento de unas elecciones.


Ha salido a la palestra con vistas a las siguientes elecciones...

Saludos
JEREMY escribió:una cosa sobre las elecciones del madrid... creo que hay un perdedor ( Lorenzo Sanz ) y dos ganadores, Florentino por razones obvias y Baldaso, y este último ganador de qué? pues yo creo que este tipo ha salido ganando,ha tenido una publicidad sobre su persona increible saliendo en radios, televisiones, prensa, ha conseguido una publicidad gratuita bestial, cierto que ha tenido que poner pasta para su candidatura pero aún así, se hubiese gastado muchísima más pasta si hubiese querido publicitarse a este nivel, antes nadie conocía a Baldaso de profesión abogado ahora sí , conclusión? ha utilizado las elecciones del madrid para su benefico personal y laboral, creo que se deberían cambiar los estatutos en este tema para que no volviese a darse tal situación que lo único que hace es perjudicar el funcionamiento de unas elecciones.

Tu te acuerdas de gomez-pintado??
Si le ves por la calle sabrias reconocerle?

Fue un candidato a presidente hace ya unos añitos...(la ultimas elecciones que gano sanz a florentino,creo recordar).
Baldasano de aqui a 5 meses nadie se acordara de el.

Aunque es cierto que si que es una buena campaña publicitaria,cara,pero buena. Aunque no creo que siendo abogado y presidente de teka la necesite... :P

Yo tb pensaba que lo hacia para darse a conocer,de hecho se rumoreo que no acabaria las elecciones,que saldria en un par de tvs,se daria un sus minutos de gloria y ahi quedaria la cosa,pero tampoco ha sido asi al final.
El hombre tenia buena voluntad,realmente queria ser presidente.
Pero de donde no hay,no se puede sacar XD

Assamit@ escribió:Ha salido a la palestra con vistas a las siguientes elecciones...

Saludos

El proximo presidente va a ser Butragueño,asique que se vaya olvidando...XD
12077 respuestas