Hilo del madridismo (2ª temporada)

Ojo, que Sanza dice que tiene atados a los jugadores, si piensa que el liverpool va a dejar marchar de rositas a Baros, va listo....

No es lo mismo decir.... si gano, Ronaldinho con X dinero de su clausula me lo traigo, pq hay clausula, en el otro caso como este... negociar con los clubes.... y vamos.. lo de los extracomunitarios es de traca (por cierto, Chequia pertenece a la europa de los 25, no son extracomunitarios, Etoo "el nigeriano" (benjito redactor anda), si.

Si gana Sanz dejare de ser madridista un tiempo, seria de locos.

Lo de Baldsano, yo pienso que tiene algun animo de ser bufon de tele, seguro...y que se limpie los piños un poco leñe, que me da asco verlo...tantos millones q tiene y no tiene pa una limpieza bucal?


Bodiroga a que? a jubilarse millonariamente? (en el barsa no es el jugador que gana partidos ojo, ya no es ese jugador)


Por cierto cules. obvias como siempre lo de vuestra prensa, los casos de nuñez y gaspart en sus elecciones, y el caso laporta y cierto periodico que tiro po el descaradamente.Tonto seria ponerse del lado perdedor...
Funk escribió:Bodiroga a que? a jubilarse millonariamente? (en el barsa no es el jugador que gana partidos ojo, ya no es ese jugador)

A mi me parece fantástico que no le ficheis.
¿Pero tu has visto los partidos del Barcelona de baloncesto este año?
Los últimos 5 minutos de todos los partidos ajustados son balones a Bodiroga que se pone a jugar de base haciendole el resto del equipo aclarados, penetracion de Bodiroga que saca falta, canasta o si le hacen 2 contra 1 dobla el pase a un compañero que esta solo (que hay es donde entra Navarro).

Pero insisto por mi mucho mejor que no le ficheis.
VIEIRA O EMERSON, EL DOBERMAN DE CAMACHO


La Factoría Camacho no descansa ni a la hora del bocadillo. El flamante entrenador madridista, que hoy volverá al tajo con la primera remesa de jugadores (Guti y Solari como más ilustres), sigue perfilando su ambicioso proyecto deportivo. En el mismo hay hueco para un doberman, pitbull o Makelele, llámenlo como deseen, del centro del campo. Aparte de su petición de Xabi Alonso, que permitiría subir a Guti veinte metros y explotarlo como falso punta (con Del Bosque metió 14 goles en esa posición hace tres temporadas), Camacho sueña con un destructor implacable, un recuperador de pelotas. Vamos, un Makelele en versión mejorada. ¿Candidatos? Dos. Emerson, brasileño, 27 años, Roma. Vieira, francés, 28, Arsenal.

Emerson está a la espera de que se desbloquee su situación con la Juventus de Capello. Su agente firmó con los bianconeros, pero él quiere liberarse del compromiso en vista de que el Roma se niega a reforzar a un enemigo potencial. El Madrid, que ofreció 15 millones de euros por él, puede ser el gran beneficiado. ¿Y Vieira? El Madrid pidió precio al Arsenal por él y por su compatriota Henry antes de la Eurocopa, pero David Dein (il capo de los gunners) dijo que eran intransferibles. Pero la pobre Eurocopa de Patrick, recomendado personalmente por Zidane a Florentino, lo coloca en el mercado. Atentos.




Sanz, difuso.

En el gazpacho de fichajes provocado por la batalla electoral, el candidato Lorenzo Sanz dejó ayer en evidencia que su estrategia de refuerzos no ha sido estudiada con la normativa de extracomunitarios en la mano (máximo tres para 2004-05). El ex presidente anunció que ya tiene apalabrados para esta temporada, si vence en las elecciones del próximo domingo, al checo Baros, máximo artillero de la Eurocopa, a su compatriota Rosicky (atado para la temporada 2005-06) y a Samuel Etoo, al que trajo al Madrid cuando sólo tenía 15 años. Sanz no ha reparado en que como Etoo y Baros son extranjeros, si el domingo gana a Florentino se verá obligado a echar del Madrid a Ronaldo y Samuel (a Roberto Carlos lo salvaría porque lo quiere tras haberle traído en 1996). Ronie y el muro argentino se verían obligados a buscar equipo. Increíble.


Sería la leche fichar a emerson o a viera :O , pero a mí me suena más a especulación que realidad.

Y otro palo pal Sanz desde AS y es que el tío es mu torpe X-D
celtico escribió:A mi me parece fantástico que no le ficheis.
¿Pero tu has visto los partidos del Barcelona de baloncesto este año?
Los últimos 5 minutos de todos los partidos ajustados son balones a Bodiroga que se pone a jugar de base haciendole el resto del equipo aclarados, penetracion de Bodiroga que saca falta, canasta o si le hacen 2 contra 1 dobla el pase a un compañero que esta solo (que hay es donde entra Navarro).

Pero insisto por mi mucho mejor que no le ficheis.



Si señor, me encanta el basket y he visto muchos partidos, y Bodiroga de este año, no es el del año pasado, ni mucho menos


Ahora seria cogerle en decadencia y como que no, que cobra casi mil kilos brutos al año.......
"LOS JUGADORES CEDIDOS NO DEBEN JUGAR CONTRA NOSOTROS",
Florentino Pérez: "Etoo ha sido, es y será jugador del Real Madrid"


En Primera División hay entre 55 y 60 jugadores formados en la cantera del Real Madrid. Es imposible no jugar cada domingo contra un futbolista de casa. Pero los cedidos no deben jugar contra el Real Madrid. Se da un principio de esquizofrenia, sobre todo para los futbolistas. Haremos lo que haya que hacer para que no se enfrenten a nosotros".

"Por contrato no se puede poner que no juegue contra un equipo, pero sí se puede fijar una cantidad extra que deberían abonar al Real Madrid en caso de querer jugar contra nosotros", señaló Florentino Pérez.


Etoo será jugador del Real Madrid
Sobre el futuro del futbolista camerunés Samuel Etoo, fue contundente: "Etoo es un joven jugador, convencido de que en esta evolución será jugador del Real Madrid. Ha sido, es y será futbolista del Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,507018,00.html





Parece que Florentino deja las cosas claras en el tema Etoo:) ...pero estoy seguro que al jugador le estarán calentado la cabeza para que explote este verano [mad] , aún así esas palabras de Florentino aunque este en campaña electoral llevan consigo un compromiso claro sobre el caso etoo. No dudo de que cumplirá con lo dicho.
JEREMY escribió:Parece que Florentino deja las cosas claras en el tema Etoo:) ...pero estoy seguro que al jugador le estarán calentado la cabeza para que explote este verano [mad] , aún así esas palabras de Florentino aunque este en campaña electoral llevan consigo un compromiso claro sobre el caso etoo. No dudo de que cumplirá con lo dicho.


Segun lei el otro dia en el sport, si el mallorca no traspasa a etoo este año, el año que viene tiene que tomar ya la decision consensuada con el madrid, por eso tienen prisa en vender este año...muy buena noticia, este jugador tiene pinta de llegar a ser grande, una delantera de el con ronaldo... [babas]

Saludos
Assamit@ escribió:
Segun lei el otro dia en el sport, si el mallorca no traspasa a etoo este año, el año que viene tiene que tomar ya la decision consensuada con el madrid, por eso tienen prisa en vender este año...muy buena noticia, este jugador tiene pinta de llegar a ser grande, una delantera de el con ronaldo... [babas]

Saludos


¿Dónde dices que lo has leido? XD

Lo que he leido yo no es eso, de hecho la decisión actualmente de vender es de ambas partes (Madrid y Mallorca). Lo que pasa es que en el 2005 si nadie lo ha fichado, es decir, no tiene un nuevo contrato, hay una cláusula que estipula que se ha de subastar a Etoo, así que el que más pague se lo lleva, teniendo el Madrid y el Mallorca preferencia, lo que quiere decir que pagando lo mismo que el que más se lo lleva uno de ellos. Una movida vaya. Por eso hay prisa en el Mallorca y sobretodo en el Madrid.

Un saludo.
En el hilo del barcelona, pequeño posteo hace no mucho, creo que seran unas 4 paginas segun mi config de 30 post/pagina, como iba todo el tema, sacado del diario de mallorca, osea que supongo que sabran como va...

Saludos
Assamit@ escribió:En el hilo del barcelona, pequeño posteo hace no mucho, creo que seran unas 4 paginas segun mi config de 30 post/pagina, como iba todo el tema, sacado del diario de mallorca, osea que supongo que sabran como va...

Saludos


Pues no sé, tendrás razón, pero algo sí que tengo claro y es que el madrid tiene poder de decidir actualmente a quien venderlo, porque el madrid se ha negado a que se venda al Barça. Un saludo.
Si nos quedamos con etoo y echamos a morientes,el cambio sera bienvenido XD
dat28850 escribió:Si nos quedamos con etoo y echamos a morientes,el cambio sera bienvenido XD


Ahora solo tienes que elegir el extra-comunitario que quitas para meter a Etoo hasta que uno se nacionalice...:D

Saludos
Assamit@ escribió:
Ahora solo tienes que elegir el extra-comunitario que quitas para meter a Etoo hasta que uno se nacionalice...:D

Saludos

Al samuel ese,al nuevo,que dicen que tiene la cintura de madera :P

(por cierto,el año que viene son 3extracomunitarios solo? o 3 en el campo-4 en plantilla?)
Sólo 3 en el campo y en plantilla. Qué manía tienen a los extracomunitarios.

Se podría dar el caso de por ejemplo una plantilla con 25 jugadores no-nacionales y otra con 20 nacionales y 4 extracomunitarios y sería la primera legal y la segunda no.

Cuanto menos curioso.
neverwinter escribió:Sólo 3 en el campo y en plantilla. Qué manía tienen a los extracomunitarios.

Se podría dar el caso de por ejemplo una plantilla con 25 jugadores no-nacionales y otra con 20 nacionales y 4 extracomunitarios y sería la primera legal y la segunda no.

Cuanto menos curioso.

Ya te digo,menudo invento.
Extranjeros tenian que ser todos aquellos jugadores no seleccionables por la seleccion,y punto.
Que consigues si te prohiben tener 4 argentinos,si luego puedes tener 8 franceses, 2 ingleses,5 portugueses...
En Italia para el 2006, tienen que tener la mitad de la platilla italiana.
Se ve que el fiasco de la Eurocopa va pasando factura..

Aquí en España supongo que después del Mundial si nos pegamos el batacazo lo pondrán. Aunque ya veremos a ver lo que dice la Comunidad Europea sobre eso..
Bueno en A3n han dicho que tito floren tiene fichados a carvalho (no se si se pone así) y a constinha del oporto. Qué os parece??

Un saludete
lherre escribió:Bueno en A3n han dicho que tito floren tiene fichados a carvalho (no se si se pone así) y a constinha del oporto. Qué os parece??

Un saludete


Si yo también lo he visto...me parece que son dos buenos fichajes, para equilibrar la plantilla.

Desde luego como se nota que está Camacho y que Florentino ha tomado nota de lo que pasó la temporada anterior, de momento los fichajes son 2 centrales y un mediocentro defensivo algo que parecía imposible hace bien poco :O
Haber lo que pagan por ellos ahora, tampoco hay que volverse locos...no son jugadores de 25 millones por cada, si el oporto ha soltado por 12 a su mejor jugador, aunque los centrales lleven unos años por las nubes...

Saludos
Assamit@ escribió:Haber lo que pagan por ellos ahora, tampoco hay que volverse locos...no son jugadores de 25 millones por cada, si el oporto ha soltado por 12 a su mejor jugador, aunque los centrales lleven unos años por las nubes...

Saludos


Según han dicho hay jugadores de por medio para abaratar los fichajes, celades es uno de ellos y seguramente caerá otro.
a mi costihna no me gusta, los dos primeros partidos de la eurocopa fue horroroso y luego con el oporto este año si campeon pero no lo veo para el madrid :O
Me parece que en el tema calidad y necesidad se esta fichando muy bien, pero me veo un sablazo de ordago...
lherre escribió:Bueno en A3n han dicho que tito floren tiene fichados a carvalho (no se si se pone así) y a constinha del oporto. Qué os parece??

Un saludete

Carvalho cojonudo.
A Costinha no le he visto apenas...
cuando se sortea vuestro rival de la previa? se sabe posibles rivales?

salu2
Homer J.Simpson escribió:cuando se sortea vuestro rival de la previa? se sabe posibles rivales?

salu2

Estos entran en la 3ª previa y no son cabezas de serie:

Wisla Cracovia
Benfica
Basilea
Grazer
Maccabi Haifa

Entre esos y los que pasen la 2ª previa, de los cuales los mas destacados serian:

Sparta Praga
Brujas
Rosenborg
Estrella Roja
Shakhtar Donetsk
Maccabi Tel-Aviv
Ferencvaros
Dinamo Bucarest
Trabzonspor
CSKA Moscow

PD: He quitado alguno por no caber dentro del calificativo "destacado" XD
Joer,aqui no esta el Matador Puchov ese?? XD

Me mola el Djurgardens. Tiene un nombre chulo...
central98 escribió:Estos entran en la 3ª previa y no son cabezas de serie:

Wisla Cracovia
Benfica
Basilea
Grazer
Maccabi Haifa

Entre esos y los que pasen la 2ª previa, de los cuales los mas destacados serian:

Sparta Praga
Brujas
Rosenborg
Estrella Roja
Shakhtar Donetsk
Copenhage
Maccabi Tel-Aviv
Ferencvaros
Dinamo Bucarest
Trabzonspor
CSKA Moscow


juer, pues hay equipos que te pueden dar un disgusto.. estas previas son peligrosas [mad]

salu2
dat28850 escribió:Joer,aqui no esta el Matador Puchov ese?? XD

Me mola el Djurgardens. Tiene un nombre chulo...



Festivall del humoooooooooooorrrrrrrr :Ð :Ð :Ð :Ð



tio a ti t paga una prima el real madrid va confiesa pecador!! :Ð
Space escribió:tio a ti t paga una prima el real madrid va confiesa pecador!! :Ð

Si, de 18 añitos. Esta bastante buena [burla2]
Ella me da cariño y yo la doy 800 gr. de amor (colgante) [poraki]
JEREMY escribió:Según han dicho hay jugadores de por medio para abaratar los fichajes, celades es uno de ellos y seguramente caerá otro.


Espero que haya varios, que pagar 40 kilos por esos dos y que en el barca paguen 12 por deco...:S

A mi costinha no me parece jugador para el madrid como no me lo parecia makelele, y luego ya se vio su importancia...

Saludos

Edit : Menudos rivales, estos partidos son una jodienda, en pretemporada te pueden dar un disgusto, y si ganas, es solo porke tenias ke ganar....
Weeeeeee, una buena noticia:

ETOO YA ES ATLÉTICO Y SERÁ PRESENTADO EL MIÉRCOLES


La operación Etoo está cerrada. Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil han acordado que el delantero camerunés regrese al Real Madrid para luego ser cedido al Atlético. El Mallorca se llevará 9 millones de euros y al final se ha conseguido que el Barça se quede sin su gran objetivo para la delantera. Su sociedad con Torres será explosiva.

ATLÉTICO. La intención es que Etoo el miércoles se vista de rojiblanco.

08.07.2004


¿TE INTERESA?
MANUEL ESTEBAN

Etoo jugará la próxima temporada en el Atlético como ya ha anunciado AS. Florentino Pérez comprará al Mallorca el 50 por ciento del jugador por 9 millones de euros. Lo cederá al conjunto rojiblanco por las próximas 3 campañas, con la posibilidad de recuperarlo en cualquiera de ellas. El propio futbolista ya ha dado el visto bueno. El lunes se anunciará el acuerdo cerrado y pactado por todas las partes y el miércoles se le presentará en el Calderón. Aunque en el contrato no se hablará de cesión, la realidad es que el Real Madrid pone como condición que el camerunés no juegue contra ellos.

Aunque en la primera charla que tuvieron Miguel Ángel Gil y Florentino Pérez se habló de que serían los atléticos los que comprasen al Mallorca su porcentaje de la ficha de Etoo, al final el candidato a la presidencia blanca prefirió asegurarse a Etoo. Con Alemany ya ha pactado que le pagará 9 millones de euros.


También ha tenido que solventar las reticencias de Etoo, que la posibilidad de jugar la Champions con el Barcelona había provocado que intentase un órdago de quedarse en el Mallorca si al final no vestía de azulgrana. Sus representantes, los mismos que los de Fernando Torres, le han convencido y él ha dado el visto bueno a jugar en el Calderón. Así, la próxima semana viajará a Madrid y el Atlético tiene la intención de hacer una gran presentación el miércoles en el Calderón.
No jugará.

La condición que ha impuesto Florentino Pérez es que Etoo no pueda jugar contra los madridistas. En el contrato entre el Real Madrid y Atlético no figurará la palabra cesión, ya que los blancos han cubierto el cupo legal de tres cesiones por el camerunés (Leganés, Espanyol y Mallorca). Por ello, quizás la solución sea poner una cantidad económica prohibitiva para los rojiblancos en caso de que quisieran utilizar a Etoo en los dos partidos contra el Madrid.

Las dos partes han quedado satisfechas con este compromiso y en el Atlético se ha valorado positivamente la actitud de Florentino Pérez que se ha mostrado receptivo a sus peticiones y que se ha mostrado inflexible a la hora de los coqueteos que ha mantenido el Barcelona con el delantero. Si los blancos quieren recuperar a Etoo al concluir una campaña deberían pagar una compensación al Atlético.

Creo que Floren ahi lo ha hecho de PM, a ver si se confirma esto porque de momento sólo he podido verlo en AS.

Lo posteo tb en el hilo del barça :D

SU MÉTODO: CONVIVENCIA, TRABAJO Y SIESTA JUNTOS


Estarán en Las Rozas más de doce horas cada día

CAMACHO YA MANDA. Camacho ya ejerce cómo entrenador del Real Madrid. Por la mañana se puso camiseta y pantalones cortos, por la tarde optó por el chándal. Les he transmitido a los jugadores la ilusión que tengo, fue lo primero que dijo tras concluir la sesión matutina. Camacho regresa al equipo de toda su vida. Ayer vio cumplido su sueño.(MACARIO MUÑOZ / HELIOS DE LA RUBIA)

08.07.2004


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO

José Antonio Camacho ha empezado desde el primer día utilizando sus métodos de trabajo. El entrenador del Real Madrid quiere máxima concentración y disposición de sus jugadores desde el primer momento. Hasta el 16 de julio, que es cuando se marchan a Montecastillo (Jerez) concentrados, Camacho dirigirá dobles sesiones de entrenamiento con media concentración incluida. Sólo abandonarán la Ciudad Deportiva para dormir en sus casas.

Los madridistas llegarán a las instalaciones de Las Rozas a las nueve de la mañana (los entrenamientos serán temprano para evitar el calor) y se marcharán a las nueve después, de la sesión vespertina. El técnico, ya que cuenta con instalaciones para ello, ha decidido que los madridistas coman juntos todos los días y luego descansen, con siesta incluida, hasta el momento de volver a entrenarse. Son los nuevos métodos. Camacho, ante todo, quiere ver contentos y felices a sus jugadores, pero también quiere disciplina y concentración en el trabajo que realizan. A los blancos no les ha hecho demasiada gracia eso de estar en régimen de media concentración, pero saben que todas las pretemporadas son duras.


Hasta el próximo lunes, que es cuando llegan Ronaldo, Roberto Carlos y Samuel, sólo trece jugadores seguirán estas normas de trabajo. Camacho trabajará con los jugadores hoy y mañana y concederá dos días de descanso (sábado y domingo) antes de empezar con un ritmo mucho más duro y exigente.

El primer día de trabajo fue más bien suave. Después de los análisis clínicos (el reconocimiento médico se hará cuando esté la plantilla al completo), el primer contacto con el césped fue sin balón. Camacho sometió a sus jugadores a un test físico para saber en qué condiciones vienen después de las vacaciones. Llamó la atención el ordenador portátil con altavoces incluidos con el que salió al césped el preparador físico Fernando Gaspar, que administró pulsómetros a todos los madridistas para seguir al detalle las primeras pruebas.

Los trece madridistas completaron un circuito competitivo. Celades y Solari fueron los más resistentes y los que ganaron la prueba. Se notó la falta de actividad después de 50 días de vacaciones. El entrenamiento matinal se completó con media hora de trabajo en el gimnasio.

Por la tarde, ya hubo balón en la sesión, que es lo que más les gusta a los futbolistas. Con Rubén recuperado, Camacho dividió al grupo en dos equipos que trabajaron el toque y la presión, además de buscar los centros desde la banda y buscar los remates.

Hoy, el entrenamiento comenzará a las diez de la mañana. Camacho intensificará el trabajo y seguirá controlando minuciosamente a los trece jugadores.

Muchas horas, no? Bueno, ami me parece perfecto pero si fuese algun jugador me tocaría un poco las narices XDD

MORIENTES ES EL PRÓXIMO EN LA LISTA DE ABRAMOVICH


El Chelsea, dispuesto a pagar 20 millones

PRETENDIDO. El Chelsea sigue insistiendo en el fichaje de Fernando Morientes.(REUTERS)

08.07.2004


¿TE INTERESA?
EDUARDO TORRICO

El Chelsea espera al desenlace de las elecciones del Real Madrid para presentar una oferta formal por Fernando Morientes. El delantero madridista es el próximo en la lista de fichajes de Roman Abramovich. Se lo ha pedido su entrenador, Jose Mourinho, para completar su ataque, en el que figuran el rumano Adrian Mutu, el islandés Eidur Gudjohnsen y las dos recientes adquisiciones procedentes del PSV Eindhoven, el holandés Arjen Robben y el serbio Mateja Kezman, cuya incorporación definitiva está supeditada a que las autoridades británicas le concedan el permiso de trabajo.

Mourinho ha llegado con la escoba. Quiere una plantilla relativamente corta (no más de 22 jugadores) y por eso ha aligerado la nómina de delanteros que tiene el club londinense: Hernán Crespo es transferible y a Jimmy Floyd Hasselbaink le han concedido la carta de libertad. El técnico portugués desea un hombre de área y ése es Morientes.


Morientes, después de estar cedido un año al Mónaco, no tiene todavía claro su futuro. José Antonio Camacho habló con él tras ser nombrado entrenador del Real Madrid y le dijo que entraba en sus planes, pero que no le garantizaba la titularidad. Morientes exige esa titularidad y pide, asimismo, una ampliación de contrato: le quedan dos temporadas y quiere otras dos.

A expensas de lo que suceda el próximo domingo en las elecciones, está claro que, si es reelegido, Florentino Pérez no pondría pegas a la salida de Morientes. Incluso se ha filtrado el precio: 20 millones de euros, aprovechando la revalorización de que ha sido objeto gracias a haber quedado máximo goleador de la Champions League.

Asequible. El precio no es un obstáculo para Abramovich, que acaba de pagar esa misma cifra por un defensa, Paulo Ferreira, y 12 millones por Kezman, pese a que podría haberlo tenido gratis la próxima temporada. Tampoco serían un obstáculo las pretensiones económicas de Morientes, que cobra 2,5 millones netos en el Real Madrid. Kezman, por ejemplo, va a ganar 4,8 millones netos en cada una de las próximas cuatro temporadas.

Todavía hay alguien en contra del traspaso del Moro? [+risas]

Salu2!!!! [bye]
xDahn escribió:Todavía hay alguien en contra del traspaso del Moro? [+risas]


Uy lo que has dicho, espera a que vengan sus primos, te vas a cagar... [mad] [mad]

Saludos
Acaba de acabar el partido de Argentina en la Copa América. 6-1 le ha metido a Ecuador, 3 de Saviola. Pero el crack ha sido D'Alessandro, cómo me gusta este chaval :), es el puto amo. A ver si para el año que viene se viene a la liga española :), aunque ni al Madrid ni al Barça le interesaría porque es media punta y extracomunitario. Un saludo.
xDahn escribió:Todavía hay alguien en contra del traspaso del Moro? [+risas]

Salu2!!!! [bye]


20 millones???? es mucha pasta... pero si se vende al moro a que delantero de garantías vais a traer y que no cueste casi esos 20 millones? porque se tendría que fichar entonces a alguien para esa posición.


Por cierto a los del Oporto se les ha ido la pinza! pues no dicen que quieren para abaratar lo de carvalho y constinha que entren en la operación Morientes y Solari!!! ya puestos que no se corten y pidan a Ronaldo o a Zidane [qmparto]

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,507404,00.html
Para qué coj... quiere el Chelsea a Morientes teniendo a Kezman, Mutu, Robben..... Si además Kezman y Morientes son delanteros bastante similares. En fin, Aún tendréis suerte y le sacaréis mucha pasta XD

Por cierto no me gusta Costinha, no le veo nada del otro mundo. Prefiero mucho antes a Maniche.
JEREMY escribió:
20 millones???? es mucha pasta... pero si se vende al moro a que delantero de garantías vais a traer y que no cueste casi esos 20 millones? porque se tendría que fichar entonces a alguien para esa posición.


Por cierto a los del Oporto se les ha ido la pinza! pues no dicen que quieren para abaratar lo de carvalho y constinha que entren en la operación Morientes y Solari!!! ya puestos que no se corten y pidan a Ronaldo o a Zidane [qmparto]

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,507404,00.html

Que se los meta en el culo o que suelte floren lo €€ que haga falta (30 por carvalho ni de coña ¿?!!) pero Solari NO se puede ir...
dat28850 escribió:Que se los meta en el culo o que suelte floren lo €€ que haga falta (30 por carvalho ni de coña ¿?!!) pero Solari NO se puede ir...


plas plas plas por fin estamos deacuerdo en algo tio y mira que yo de madridista no tengo ni los pelos del culo pero cierto es que Solari siempre está mal aprovechado, nunca juega de titular y yo lo veo bastante bueno y si se va y viene uno peor tipo carvalho vaya mierda , bueno si viene al barça el señor solari de puta madre pero no será asi se lo llevará el ruso pesao usurero
Space escribió:plas plas plas por fin estamos deacuerdo en algo tio

Bueno,entonces que se lleven a solari XD

...
En serio,solari,ademas de parecerme un jugadorazo,el comportamiento que siempre ha tenido dentro del club ha sido exquisito,a pesar de que en determinados momentos florentino le ha tratado abstante mal (como cuando le quiso incluir en la operacion de ronaldo).
Ademas de ser el unico hombre de banda izquierda que tenemos.

A mi me huele a milonga,no creo que camacho le dejase marchar.

y viene uno peor tipo carvalho vaya mierda

Bueno,peor en que sentido?
Carvalho de extremo izquierdo?
O solari de central?
XD

Yo quiero que fichen a carlvalho,pero ahora mismo no querria ningun jugador en cuya operacion entrara solari.






Y reconoce que un poquito,aunque sea poco,madridista,si que eres... [carcajad]


EDIT:
13:41 Real Madrid. Desestimado el recurso de Sanz por el voto por correo

Estupido...si anteriores elecciones si valia,porque en estas no??
Hay que joderse.
Desaparecera sanz de la carrera electoral??
dat28850 escribió:

EDIT:
13:41 Real Madrid. Desestimado el recurso de Sanz por el voto por correo

Estupido...si anteriores elecciones si valia,porque en estas no??
Hay que joderse.
Desaparecera sanz de la carrera electoral??


Pobrecito para mí que no llega al domingo....

Por cierto que ayer dijo (en onda cero, estuvieron baldasano y él, menudo personaje el baldasano[qmparto] ) que sino ganaba estas elecciones ya no se volvería a presentar más, una decisión inteligente, a lo mejor no es tan tonto como parece [jaja]
Todavia me acuerdo de las perlas de la entrevista..

Tito Sanz: "El club esta en ruina si hay en caja 60 millones de euros se deben 43, medio mid.. digo ptas, emm 23.000 millones se deben... " XD XD XD (Ainss esas conversiones)

Tito Floren: "Recientemente la universidad de Harvard ha puesto como objeto de estudio la gestion del Real Madrid, y perdone que le diga entre Harvad y Don Lorezon Sanz, me fio mas de Harvard. "

XD XD XD

Tito de La Morena (Este el mejor): (Discutiendo con Sanz en el tema del voto por correo) Claro que si, en las elecciones generales es normal que venga gente a recoger tu voto (Si de la Morena ,viene a recoger el voto casa por casa un hombre con un saco), en mi pueblo y en otros pueblos lo he visto (Precisamente en las generales vi a Zapatero en mi barrio llamado a los portales).


Tito Baldasano en declaraciones a Onda Cero: "Se sortearan cade semana el 40% del palco del real madrid a los socios, asi todo el mundo podra disfrutar una vez de un sitio privilegiado. (Esto teniendo en cuenta el numero de localidades que creo que eran 60, con el numero de socios del madrid, sale que para que todos los socios pasen por el palco al menos una vez, sin contar que no repitan, unos 150 años).

Tito Baldasano: (Este dos porque este hombre es un crack, en declaraciones a onda cero): "Regalare el coche y pienso regalar si salgo presidente mas cosas a los socios" (Este tio en serio que es asi?)
kuririn escribió:portales).


Tito Baldasano en declaraciones a Onda Cero: "Se sortearan cade semana el 40% del palco del real madrid a los socios, asi todo el mundo podra disfrutar una vez de un sitio privilegiado. (Esto teniendo en cuenta el numero de localidades que creo que eran 60, con el numero de socios del madrid, sale que para que todos los socios pasen por el palco al menos una vez, sin contar que no repitan, unos 150 años).

Tito Baldasano: (Este dos porque este hombre es un crack, en declaraciones a onda cero): "Regalare el coche y pienso regalar si salgo presidente mas cosas a los socios" (Este tio en serio que es asi?)


No menospreciemos a este individuo que yo realmente le veo un potencial enorme como showman!!! X-D ....por ejemplo , antes de comenzar los partidos o en el descanso debería salir este tío y montarse algún monólogo estilo el club de la comedia o algo por el estilo fijo que triunfa!! y la peña se reiría bastante con él X-D , es un crack!!! [tomaaa]
kuririn escribió:
Tito Baldasano en declaraciones a Onda Cero: "Se sortearan cade semana el 40% del palco del real madrid a los socios, asi todo el mundo podra disfrutar una vez de un sitio privilegiado. (Esto teniendo en cuenta el numero de localidades que creo que eran 60, con el numero de socios del madrid, sale que para que todos los socios pasen por el palco al menos una vez, sin contar que no repitan, unos 150 años).

Tito Baldasano: (Este dos porque este hombre es un crack, en declaraciones a onda cero): "Regalare el coche y pienso regalar si salgo presidente mas cosas a los socios" (Este tio en serio que es asi?)

Por no hablar de la medida mas estupida que he escuchado en varios años: Regalar el carnet de socio a los menores de 18 y mayores de 65. :-|
Señor Baldasano,sabe usted lo que significa ser socio??
Y va a regalar los carnets?? Pues vaya...
Ademas de populista y irrealizable,esa idea es una absurdez enorme.

Eso por no contar que todos los abuelos y los niños que sean madridistas,logicamente van a ser socios (gratis,caro).
Es decir 789743736737865837653657367367767836736636783 millones de socios. Mas luego los que pagan,los "verdaderos" socios.

Y asi la cola de espera para hacerse socio seria de 768965489659659469645896589689 años.

Y claro,esperemos que no todos luego quieran su abono para ir al campo,si no menuda reforma va a necesitar el bernabeu...




Bien. Van a regalar smart,pases al palco,carnets de socio,fichar 3 extracomunitarios mas...
Realmente,aunque no te guste,no te queda mas remedio que votar a florentino.
Porque dejar el club en manos de estos majaderos...


Por cierto:
EL MADRID QUIERE AL NIÑO TORRES A CAMBIO DE ETOO


Pide una opción por el delantero por ceder al camerunés.
Etoo jugará la próxima temporada en el Atlético como ya ha anunciado AS. Florentino Pérez comprará al Mallorca el 50 por ciento del jugador por 9 millones de euros. Lo cederá al conjunto rojiblanco para la próxima temporada y logrará en contraprestación una opción preferencial por Torres. El propio camerunés ya ha dado el visto bueno. El Atlético espera poder anunciar el lunes el acuerdo y presentarle el miércoles en el Vicente Calderón.

Ahi queda eso... ¬_¬
Eso de que Eto´o ya es del atlético aun puede ser verdad porque Florentino no lo quiere ver ni en pintura en el barça pero eso de que el Madrid tenga una opción preferencial por Torres me parece una bola como una casa.
dat28850 escribió:


Ahi queda eso... ¬_¬


Osea que al final o el madrid se queda a Etoo o se lleva a Torres o conociendo a Floren nos terminamos llevando a los dos [jaja] .


por cierto que mal perder tiene algunos [qmparto] :


El letrado deja claro que se avecina una impugnación de las elecciones a la presidencia del Real Madrid posteriormente a la celebración de las mismas por parte de Lorenzo Sanz, ya que pide unas medidas cautelares previas a una demanda.


Por otro lado, Arturo Baldasano anuncia también la impugnación de las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,507544,00.html
dat28850 escribió:Ahi queda eso... ¬_¬


Cada dia me parece que soy mas tonto comparado con Floren, o el es mas inteligente, no veia yo logico pagar por etoo y cederlo gratis, ahora leo esto....ay ay...que tiemblen los atleticos...

Saludos
En serio teneis unos candidatos(Sanz y Baldasano) para la presidencia que vamos son unos cachondos increibles xDD.
Por vuestro propio bien ya estais deseando que voten a Florentino porque como salga alguno de esos 2 teneis un nuevo Gaspart [+risas]
pues en atena 3, en los titulares han dicho que Etoo le ha dicho al mallorca que o se va al Barça o se queda en las islas...

Creo que después de las elecciones blancas nos podremos llevar una sorpresa, porque a mi no me cuadra que un tío como Etoo acepte esas condiciones asi como asi, sabiendo que tiene la oportunidad de jugar la Champions.
Hereze escribió:Creo que después de las elecciones blancas nos podremos llevar una sorpresa, porque a mi no me cuadra que un tío como Etoo acepte esas condiciones asi como asi, sabiendo que tiene la oportunidad de jugar la Champions.


Eso que dices se lo he oido en radio a varios periodistas catalanes, pero a mi me parece que es más el deseo que la realidad, Florentino a dicho bien claro que Etoo no va ir al barsa si sale elegido y si acto seguido el barsa ficha a Etoo me parece que sería una mancha imposible de borrar en el curriculum de Florentino y eso él lo sabe.

Por cierto yo también he visto antena 3 y por lo que han dicho yo ya no se que coño creer cada día los periodistas se inventan una nueva, esto es de locos.
Yo lo que me cuesta creer es que se vaya cedido...y encima 3 años!!!
Lo unico que tengo mas o menos claro es que no jugara en el madrid.
A partir de aqui,que se vaya donde quiera. Mejor dicho,donde mas paguen,ya que somos parte interesada.

Si es el barça el que mas paga,pues un lazito y adios muy buenas.
JEREMY escribió:
Eso que dices se lo he oido en radio a varios periodistas catalanes, pero a mi me parece que es más el deseo que la realidad, Florentino a dicho bien claro que Etoo no va ir al barsa si sale elegido y si acto seguido el barsa ficha a Etoo me parece que sería una mancha imposible de borrar en el curriculum de Florentino y eso él lo sabe.

Por cierto yo también he visto antena 3 y por lo que han dicho yo ya no se que coño creer cada día los periodistas se inventan una nueva, esto es de locos.


a mi lo que me cuesta todabía más de creer es que un jugador como Eto, vaya aceptar ir cedido a un equipo como el A. Madrid, sin garantías de nimgún tipo, encima con la clausula de no poder jugar contra el madrid (que la verdad no sé como no se le cae la cara d verguenza a Florentino deciendo eso), y con un equipo como el Barça que aspira a todo y que juega la Champions que lo quiere.

Florentino puede decir misa, que si Etoo le dice que no me da la gana ir al A. Madrid no se va, ese tío que cree que todos son esclavos de su voluntad.
Lo que ha dejado claro florentino es que va a comprar el otro 50% y que este año no puede jugar (almenos hasta diciembre que se nacionalice r.carlos). La opcion que barajan ahora es cederlo aun extrangero hasta diciembre o inclusi 1 año, se habla de Oporto o Monaco
12077 respuestas