Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:Como al final fichen a vieira va a costar mas del doble que emerson o algun otro del mismo corte pero menos famoso, no me parece un jugador para pagar 40 kilos, y veo a florentino encabezonado con el...

Saludos


Ya me gustaría a mí que fichasen a este peaso jugador!! pero el Arsenal lo tiene muy clarito:



EL PRESIDENTE DE LOS GUNNERS RECUERDA QUE “NO HAY INTENCIÓN DE VENDER”
El Arsenal se irrita por el interés del Real Madrid
en hacerse con los servicios de Patrick Vieira


http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=103724
JEREMY escribió:
Ya me gustaría a mí que fichasen a este peaso jugador!! pero el Arsenal lo tiene muy clarito:



EL PRESIDENTE DE LOS GUNNERS RECUERDA QUE “NO HAY INTENCIÓN DE VENDER”
El Arsenal se irrita por el interés del Real Madrid
en hacerse con los servicios de Patrick Vieira


http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=103724

Osea,como zidane,figo,ronaldo,beckham...XD

NEVER,NEVER,NEVER
dat28850 escribió:Osea,como zidane,figo,ronaldo,beckham...XD

NEVER,NEVER,NEVER

yo lo que me pregunto es si no traia mas cuenta quedarse a makekele, porque por mucho que pidiera, este no creo que se quede corto tampoco
dat28850 escribió:Osea,como zidane,figo,ronaldo,beckham...XD

NEVER,NEVER,NEVER


ojalá se repita la fórmula! X-D , llevo bastante tiempo en este hilo diciendo que el Madrid fichase a Viera y todo cristo decía que eso era imposible! sería un fichaje perfecto! [oki] , aunque yo no lo termino de ver claro que termine en el madrid.


pd: es cosa mía [mad] o al madrid se le está complicando el tema de los fichajes? me da que este año la cosa va a ser muy complicada.
Llevo un par de años viendo la liga inglesa... Vieira es un pedazo jugador poco normal. Es el fisico de Makelele con el trato del balon de Redondo, y añadele gran llegada al area sin ser un goleador.

Estando Vieira y Samuel en el campo, incluso yo podria jugar de segundo central y no desentonar... [burla2]
Jukem escribió:yo lo que me pregunto es si no traia mas cuenta quedarse a makekele, porque por mucho que pidiera, este no creo que se quede corto tampoco

No. Makelele le largamos bien largado por 4.000 kilos.
A mi no me hacia mucha gracia.
Un tio que como demuestran los numeros,recuperaba 100 balones y perdia 90.
Y era incapaz de dar pases de mas de 5m.

No estaba mal,pero hay que buscar algo mas...

JEREMY escribió:pd: es cosa mía [mad] o al madrid se le está complicando el tema de los fichajes? me da que este año la cosa va a ser muy complicada.

Es normal que se pongan duritos.
Los clubes saben que tenemos €€€€€ y quieren apretarnos al maximo.
Hasta finales de agosto hay tiempo de todo y mas, seguro que por tiempo no sera.
Según pone en la prensa deportiva catalana http://www.elmundodeportivo.es/20040714/NOTICIA163773884.html Ronaldo no renovará con el Madrid , otra vez se confunde deseos con realidad y ya van unas cuantas [maszz] y las que quedan....


Esta mañana en Onda Cero su representante ha desmentido categoricamente esta noticia , asegurando que el abpgado de Ronaldo tiene en su poder un precontrato vinculante para renovar hasta el 2008 , como se dice en Marca:


YA APALABRAMOS UNA RENOVACIÓN CON EL CLUB HASTA 2008"
Paiva desmiente que Ronaldo no quiera renovar
El asesor de Ronaldo, Rodrigo Paiva, desmintió ayer que el jugador no esté dispuesto a firmar su renovación, tal y como se publicó ayer en algún medio brasileño. Paiva quiso dejar claro que “ni yo ni nadie hemos comentado esas cosas porque no son ciertas en absoluto”. Ronaldo apalabró una renovación con el Real Madrid hasta 2008, que ya está recogida en un documento, que obra en poder del abogado del futbolista, que también representa al portugués Luis Figo.

las cosas claras [beer]
Schumy escribió:Llevo un par de años viendo la liga inglesa... Vieira es un pedazo jugador poco normal. Es el fisico de Makelele con el trato del balon de Redondo, y añadele gran llegada al area sin ser un goleador.

Estando Vieira y Samuel en el campo, incluso yo podria jugar de segundo central y no desentonar... [burla2]


si caer en esa dicha de sobradez que despues os pasa como este año, que pensabais que sin centrales y suplentes ganabais todo
REUNIÓN DE LA ROMA, CON QUIÉN NO SE PRESENTÓ, CON LA JUVE
El Real Madrid no descarta todavía a Emerson
J.F.D. y D.E. Madrid
Los dirigentes del Real Madrid no descartan todavía la posibilidad de incorporar al brasileño Emerson. Hoy está prevista una nueva reunión entre Franco Baldini, director general de la Roma, con dirigentes de la Juve para intentar llegar a un acuerdo que libere a Emerson del compromiso que ha firmado su agente con la Juve y que le obliga a jugar en el equipo que entrena Fabio Capello. Ayer, no acudió a la presentación oficial de la Roma. Hay que recordar que el Real Madrid Madrid ya llegó a un acuerdo con la Roma para su fichaje, en la misma negocación en la que se cerró la contratación del central Walter Samuel.

Como duracell, y duran y duran y duran [+risas]

EL OM ACEPTARÁ LA OFERTA DE 35 MILLONES DE EUROS
El Chelsea romperá el mercado con el fichaje de Drogba
DAVID RUIZ · Madrid
Roman Abramovich está dispuesto a reventar el mercado por segundo verano consecutivo con la adquisición del delantero marfileño del Marsella Didier Drogba, por el que ha realizado una oferta que oscila entre los 35 y los 40 millones de euros.

El magnate ruso propietario del Chelsea ha puesto en una difícil tesitura al presidente del OM, Christophe Bouchet, quien ayer mismo reconocía la espectacular oferta del equipo londinense, que hace ya un par de semanas se había interesado por el poderoso atacante africano, aunque su oferta económica -se hablaba de 25 millones-, fue rechazada por el club francés.

Ahora, sin embargo, la situación es diferente, como señalaba el mánager general del OM, Pape Diouf. “Drogba es un magnífico delantero con el que estamos muy satisfechos, pero la decisión que se tome irá en interés del club porque con su venta se podrían fichar tres jugadores de renombre internacional”.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, principal valedor del fichaje de Drogba, alabó ayer al que todo parece indicar será su nuevo pupilo. “Me encanta su estilo de juego. Tiene un modo de jugar muy similar al de Thierry Henry, con su mismo poderío físico y nivel técnico”.

El técnico portugués aprovechó también para lanzar un ultimátum a Hernán Crespo, al que dio diez días para aclarar su futuro. El atacante argentino desea regresar a Italia y tiene una oferta en firme del Milan, que pretende su cesión por un año, mientras que el Chelsea sólo estaría dispuesto a venderlo.


Anda que el ruso....


y la mejor:
EL BALÓN DE BECKHAM ALCANZA YA 2,8 MILLONES DE EUROS EN LA SUBASTA DE INTERNET



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 500kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estre tio no trabaja mas en su puta vida [babas]

Después de 25 minutos de carrera continua Ronaldo abandonó el grupo, se dirigió a Camacho y le preguntó si podía jugar un rondo con los suplentes. La respuesta del técnico fue tajante: “No, tú termina de correr”. Y Ronie lo hizo. Eso sí, sin perder la sonrisa, bromeando: “Imparable, imparable, fíchalo, fíchalo”, decía Ronie, imitando el anuncio de coches que protagoniza su entrenador.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL MADRID PIDIÓ PRECIO Y POR VEZ PRIMERA EL ARSENAL LO TASÓ
Vieira vale 42 millones de euros


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,509754,00.html


Jodó!!! anda que no es caro!!!![qmparto]

por ese precio no se puede fichar a 2 o 3 jugadores que refuercen al equipo??? ...ahora que si a Florentino se le ha puesto entre ceja y ceja ficharlo ya sabemos lo que pasará.
JEREMY escribió:EL MADRID PIDIÓ PRECIO Y POR VEZ PRIMERA EL ARSENAL LO TASÓ
Vieira vale 42 millones de euros


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,509754,00.html


Jodó!!! anda que no es caro!!!![qmparto]

por ese precio no se puede fichar a 2 o 3 jugadores que refuercen al equipo??? ...ahora que si a Florentino se le ha puesto entre ceja y ceja ficharlo ya sabemos lo que pasará.


Floren no tiene termino medio, o no ficha a nadie que defienda o ficha a los mejores y mas caros jugadores defensivos
El balon de la eurocopa del gallego.. ya vale 10 millones de €

Hay peña k sta lokisima..

Respecto a Vieira, yo doy por bueno su fichaje.. se ahorra la pasta d fixar a un central y a un medio k es lo k kerian hacer

Pones a helguera de central.. a Vieira de recuperador y listo
Skuall18 escribió:Respecto a Vieira, yo doy por bueno su fichaje.. se ahorra la pasta d fixar a un central y a un medio k es lo k kerian hacer

Pones a helguera de central.. a Vieira de recuperador y listo


Por lo que cuesta vieira, carvalho al precio que piden+xabi alonso, sin negociar ni nada...seguramente, pueda ser emerson + xabi alonso...no se tio, me parece carisisisisisimo

Saludos
Assamit@ escribió:
Por lo que cuesta vieira, carvalho al precio que piden+xabi alonso, sin negociar ni nada...seguramente, pueda ser emerson + xabi alonso...no se tio, me parece carisisisisisimo

Saludos


A mi tambien, prefiero por ese precio a carvalho, alonso y luccin o seitaridis y solo nos queda el 9

Edit:

VIEIRA Y SEITARIDIS POR SI SE RESISTE CARVALHO


La resaca electoral ha provocado un tiempo de reflexión en el seno jerárquico del Real Madrid.Florentino ha preferido posponer unas horas su cumbre con Camacho para no transmitir inquietud en el asunto de los fichajes. La negociación por Carvalho es dura y el presidente ya tiene un plan B.

OPERACIÓN A TRES BANDAS. Si el Oporto se cierra en banda con Ricardo Carvalho, el Madrid respondería fichando a Vieira y al griego Seitaridis.(REUTERS/AFP)
AMPLIAR
14.07.2004


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

El fútbol se convierte en ocasiones en una partida de ajedrez, en la que la astucia de los que mueven pieza resulta fundamental para cristalizar los posibles fichajes con la seguridad de terminar ganando la partida. Esa es la filosofía que aplicará Florentino Pérez con su colega Pinto da Costa, presidente del Oporto, empeñado en hacer del caso Carvalho una cuestión de estado. La insistencia del mandatario portugués en pedir 30 millones de euros por su cualificado central (antes de la Eurocopa lo ofreció por nueve) ha provocado la lógica reacción del presidente electo, que ha comprendido que Da Costa quiere hacer su julio a costa de la gozosa situación económica que posee la entidad madridista.

Camacho quiere a Ricardo Carvalho como complemento ideal de Walter Samuel. Cierto. El Oporto quiere venderlo desde que ganó las Champions por mucho que Pinto da Costa diga lo contrario. Cierto. El central sueña con jugar en el Bernabéu junto a su amigo Figo a partir del próximo 10 de agosto, fecha de la ida de la eliminatoria previa de la Champions. Cierto. Pero falla el talante de Pinto da Costa. En la comida que ambos presidentes mantuvieron en Oporto el pasado miércoles sólo le faltó pedirle, a cambio de Carvalho, una de las cuatro torres del Santiago Bernabéu.


Réplica. Para darle una lección, Florentino ha diseñado un plan perfecto. Vieira, el mejor mediocentro del mundo, quiere venir al Madrid. Como ya informó ayer AS, se lo ha pedido a Zidane para que haga de puente con Florentino. Además, su agente ha mantenido conversaciones con Barcelona y Milán en la última semana, pero Patrick prefiere a los blancos por encima de todo. Por mucho que ayer los gunners dijesen a través de su presidente, Peter Hill-Wood, que la actitud del Madrid es “irritante con Vieira”, saben que el gigante senegalés quiere cambiar de nido. Si se consumase la operación con el Arsenal , Florentino llamaría a Pinto da Costa, le diría que puede renovar a Carvalho hasta el año 2010 y que el Madrid ya iba servido. Helguera pasaría a la zaga como compañero cualificado de Samuel y, además, el Madrid remataría al Oporto arrebatándole a Seitaridis. El lateral griego tiene un compromiso moral con el campeón de la Champions, pero sigue sin firmar a la espera de noticias del Madrid.

Ayer, los agentes de confianza del club blanco recibieron una orden: “Intentad fichar al griego si estamos a tiempo”. Lo están. Seitaridis no ha firmado y, dada su polivalencia (puede jugar hasta de central) Camacho y sus ayudantes ven en este esbelto campeón de la Eurocopa un comodín ideal para la defensa por si no viniese Carvalho.

El de Seitaridis es un caso curioso. Antes de la Eurocopa supo que iría al Oporto tras el acuerdo económico al que llegaron los lusos con el Panathinaikos, su club de origen. La operación se cerró en cuatro millones de euros. Pero el Madrid le hizo llegar discretamente su interés y, aunque nunca hubo una oferta oficial del club blanco, el mejor dos de la Eurocopa prefirió no estampar su firma con los dragoes.

Ahora le toca mover ficha al Madrid. El Oporto se quedaría sin el sustituto de Paulo Ferreira, el lateral derecho que vendió al Chelsea de Abramovich por 20 millones de euros. El golpe le dejaría sin argumentos y podría reabrir las negociaciones por Ricardo Carvalho.

El fichaje de Vieira también pasaría por un filtro económico ambicioso. La voluntad del jugador, inexistente hace dos años cuando Florentino lo quiso traer al Madrid, puede resultar clave.

El Arsenal necesita dinero para afrontar los 200 millones de euros que tiene que pagar en los dos próximos años para financiar las obras de su nuevo estadio, pero sabe que a sus 28 años no puede pedir más de 20-25 millones por el recuperador galo. La partida de ajedrez continúa. Florentino no tiene prisa. Es un estratega. “Que nadie olvide que fiche a Ronaldo un 31 de agosto”. Pues eso.

El detalle: Florentino cena con camacho

La esperada cumbre entre Florentino y Camacho para hablar de fichajes se ha retrasado hasta esta noche. Ambos cenarán y ahí perfilarán el futuro deportivo del Real Madrid.

as.com



Y ahra el festival del humor:


sport.es escribió:Por su parte, Florentino Pérez insiste en recuperar la totalidad de la ficha del jugador, pagando 10 millones de euros al Mallorca, para evitar su pase al Barça y así ‘neutralizarle’, jugando en un club de su conveniencia y con una cláusula por la que no pueda participar en los partidos directos frente al Barça.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora ya no solo no se lo vendemos que ni dejamos que juegue contra ellos


sport.es escribió:No hay nada definitivo porque el jugador sigue decidido a jugar en el Barça la próxima temporada y a no quedarse en el Mallorca


sport.es escribió:En última instancia él es quien decide dónde juega y dice que o lo hace en el Barça, o se queda en el Mallorca otra temporada


Ambos sacados de la misma noticia [jaja] [jaja] [jaja]

sport.es escribió: ¡Problemas!: Camacho no traga con Ronaldo
De momento, no pasa de un instante anecdótico, de un detalle para que todos se echaran unas risas, pero ese “tú, a correr” que Camacho le espetó a Ronaldo cuando éste pretendía aprovecharse de un problema físico de Roberto Carlos para descansar, encierra la filosofía de lo que va a ser el trato del nuevo entrenador con los galácticos. Insisto, el detalle tiene más importancia de lo que parece. Ronaldo acaba de llegar, no conoce a Camacho y está en la fase de descubrir el punto débil de su nuevo jefe. Seguramente hizo lo mismo el año pasado con Queiroz y no se encontró con la misma respuesta. Camacho marca el territorio desde el primer instante. Sin necesidad de sacar el látigo, con socarronería pero con autoridad. Primer asalto para él. Habrá más. ¿Qué pasará el día que Ronaldo tenga que hacerse unas fotos con su nueva novia y llegue tarde a un entrenamiento? ¿Y cuando se acerquen los carnavales...? El problema está asegurado. Tal vez por eso, Ronaldo dilate la firma del nuevo contrato que apalabró con Florentino hasta el 2008. Quiere tener la seguridad de que podrá seguir haciendo lo que quiera, como la temporada pasada. Primero, quiere conocer a Camacho y, después, firmar. Ya le conoce. Y más que le irá conociendo. Este no traga, Ronie. Con éste tendrás que correr.

:o Va a ser eso. Por cierto, desde que está en el madrid no va a los carnavales
Jukem escribió:Por cierto, desde que está en el madrid no va a los carnavales


Pero les da igual, si sera por inventarse cosas, que mas da que sea verdad o no?...

Saludos
Jukem escribió:Ahora le toca mover ficha al Madrid. El Oporto se quedaría sin el sustituto de Paulo Ferreira, el lateral derecho que vendió al Chelsea de Abramovich por 20 millones de euros. El golpe le dejaría sin argumentos y podría reabrir las negociaciones por Ricardo Carvalho.

Si va a ser eso fijo. El Madrid le roba de malan manera a Seitaridis por el que el Oporto tiene un acuerdo y encima eso sería bueno para la negociación por Carvalho. [qmparto]
Por dios, que coño esta fumando Roncero cuando hace estos articulos, que pase un poco.
Jukem escribió:Por cierto, desde que está en el madrid no va a los carnavales

Ya no le hace falta, se monta mejores fiestas el día de su cumpleaños, es más se paran hasta los entrenamientos esa semana.[qmparto]
Se empieza a intuir una especie de cagalera por algún sector de la prensa catalana y algún que otro barcelonista desde que Camacho está decidido a poner a tono Ronaldo y claro, sólo les queda el remedio de la pataleta y el inútil intento de la intoxicación, de pena:-| .
JEREMY escribió:Se empieza a intuir una especie de cagalera por algún sector de la prensa catalana y algún que otro barcelonista desde que Camacho está decidido a poner a tono Ronaldo y claro, sólo les queda el remedio de la pataleta y el inútil intento de la intoxicación, de pena:-| .
Pues ultimamente se habla mucho mas del barça en la prensa madrileña que del madrid en la catalana. Por ejemplo lo de que en el barça se iban a pelear por el protagonismo deco y ronaldinho me parece mucho mas ridiculo y pataleta que lo de que ronaldo se cabreara con camacho por hacerle sudar.

Ademas el ronaldo, mas de lo que hace ahora no va a hacer, el tio es asi, no puede con el esfuerzo fisico pero juega como casi nadie, es su estilo de juego y no lo van a poder cambiar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Pues ultimamente se habla mucho mas del barça en la prensa madrileña que del madrid en la catalana. Por ejemplo lo de que en el barça se iban a pelear por el protagonismo deco y ronaldinho me parece mucho mas ridiculo y pataleta que lo de que ronaldo se cabreara con camacho por hacerle sudar.

Ademas el ronaldo, mas de lo que hace ahora no va a hacer, el tio es asi, no puede con el esfuerzo fisico pero juega como casi nadie, es su estilo de juego y no lo van a poder cambiar.


Tienes toda la razon.

Pero esto no es nuevo, ademas en la prensa catalana solo ataca el diaromierda sport, en la madrileña marca y as(sobretodo as) atacan, pero esto no es nada nuevo, siempre lo hacen por ambas partes.

PD: Segun as, una super trifasica maniobra del barça coloca a maniche en el club blaugrana :D
central98 escribió:Pues ultimamente se habla mucho mas del barça en la prensa madrileña que del madrid en la catalana. Por ejemplo lo de que en el barça se iban a pelear por el protagonismo deco y ronaldinho me parece mucho mas ridiculo y pataleta que lo de que ronaldo se cabreara con camacho por hacerle sudar.


No es por nada pero en el sport y mundo deportivo siempre hay alguna joyita dedicada al madrid, que no digo que no pase en marca o en as...pero siempre que veo o escucho los titulares no falta un "artículo" dedicado al madrid.

A mi me parece igual de ridículo lo uno que lo otro, es patético así de simple.
central98 escribió:
Ademas el ronaldo, mas de lo que hace ahora no va a hacer, el tio es asi, no puede con el esfuerzo fisico pero juega como casi nadie, es su estilo de juego y no lo van a poder cambiar.


Eso es algo que yo no aseguraría, ya veremos sin con Camacho detrás de él no nos llevamos una sorpresa.
Yo la verdad es que no había caido pero es verdad. cúper se las tuvo con ronaldo por eso. Esperemos que Camacho tenga más mano izquierda que el argentino. Si no le veo en el banquillo, que a Camacho no le va a temblar el pulso.
Bueno,menudo mundo se esta formando...

Yo en estos dias he visto a camcho con ronaldo mas en plan vacile que otra cosa.
Y creo que ronaldo no es tonto y sabe que le va a tocar trabajar.


Tambien tengo claro que a camacho no le tocan los webos,y que si ronaldo o el que sea,se llame como se llame,le toca un poco las pelotas, va a la caye echando hostias (y me parece perfecto).


Sobre vieira,no lo veo mal fichaje por 40 mill.
Porque cavalho=30 y xabi alonso=20,creo que o se bajan un poco de la parra,o no fichan a ninguno.
Shondark escribió:Yo la verdad es que no había caido pero es verdad. cúper se las tuvo con ronaldo por eso. Esperemos que Camacho tenga más mano izquierda que el argentino. Si no le veo en el banquillo, que a Camacho no le va a temblar el pulso.


Cuper y Ronaldo la tuvieron por las "rotaciones" que hacia sobre todo el entrenador, que se pasaba un rato quitandole todos los partidos, mas que por otra cosa...

Saludos
PRESIDENTE Y ENTRENADOR PERFILAN LA PLANTILLA EN UNA CENA EN MADRID 14/7/2004
Cumbre deportiva en el Real Madrid
entre José Antonio Camacho y Florentino Pérez

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?id=103819


La reunión entre Florentino Pérez y José Antonio Camacho tendrá lugar esta misma noche, probablemente muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en un reservado del restaurante favorito del máximo mandatario madridista. El presidente y el entrenador dirimirán el futuro de la plantilla del Real Madrid. Y lo harán, como dijo Camacho, “del seis para abajo”.


Hay por aquí alguien de madrid para que se pase por el restaurante en cuestión y nos tenga bien informados??? X-D

venga! que alguno del hilo haga esa machada! y nos dé la primicia!!X-D
JEREMY escribió:en un reservado del restaurante favorito del máximo mandatario madridista.


Como que lo mas probable es que ni los veas. Además, ya se le habria ocurrido a la prensa [poraki]
dat28850 escribió:Sobre vieira,no lo veo mal fichaje por 40 mill.
Porque cavalho=30 y xabi alonso=20,creo que o se bajan un poco de la parra,o no fichan a ninguno.


Es q si por X. Alonso piden 20 y por Carvallho 30, entonces Vieira 42 mill es un regalo... Prefiero sin dudarlo a Vieira q los otros dos juntos. La politica de Floren es fichar a los mejores en cada puesto, no? Pues ni Alonso ni Carvallho lo son, Vieira SI!.
Es que por alonso piden menos de 20, y por carvalho hace dos dias pedian menos de 30...sumando los dos hace lo de vieira, son dos jugadores...no se, a mi vieira me encanta, pero ese precio es abusivo...

saludos
Cuantos fichajes pensais que terminará haciendo Florentino???

porque me acuerdo que antes de las elecciones se hablaba de 4 o 5 incorporaciones y me parece a mí que como mucho serán 3. un central ( samuel ), un medio defensivo u otro central , y un lateral derecho.

Pensais que Florentino guarda un as en la manga?



Pd: el caso etoo pinta chungo , chungo..según desveló onda cero ayer , el barcelona está calentando al jugador y preparando una operación de 25 millones de euros más saviola e iniesta por el camerunés, el mallorca está de acuerdo , el problema ? el madrid, pero según los de onda cero se piensa que durante esta pretemporada el clima anti-etoo en madrid irá creciendo ( con declaraciones de que etoo siempre está llamandonos de beguiristain,etc) de tal forma que sea imposible la vuelta de etoo al madrid y no quede más remedio que venderlo. Este culebrón va para largo! y a mí me da el tufillo de que Florentino no lo quiere...eso sí como bien dijeron anoche en 2 años Etoo será un cheque en blanco, así que Florentino no metas la pata!.
JEREMY escribió:Cuantos fichajes pensais que terminará haciendo Florentino???

porque me acuerdo que antes de las elecciones se hablaba de 4 o 5 incorporaciones y me parece a mí que como mucho serán 3. un central ( samuel ), un medio defensivo u otro central , y un lateral derecho.

Pensais que Florentino guarda un as en la manga?



Pd: el caso etoo pinta chungo , chungo..según desveló onda cero ayer , el barcelona está calentando al jugador y preparando una operación de 25 millones de euros más saviola e iniesta por el camerunés, el mallorca está de acuerdo , el problema ? el madrid, pero según los de onda cero se piensa que durante esta pretemporada el clima anti-etoo en madrid irá creciendo ( con declaraciones de que etoo siempre está llamandonos de beguiristain,etc) de tal forma que sea imposible la vuelta de etoo al madrid y no quede más remedio que venderlo. Este culebrón va para largo! y a mí me da el tufillo de que Florentino no lo quiere...eso sí como bien dijeron anoche en 2 años Etoo será un cheque en blanco, así que Florentino no metas la pata!.


Yo estoy seguro de que tiene algo guardado, no veo normal el fichaje de vieira, porque antes se negaban hasta que estubiera todo hecho, y con este nadie dice never never never

Si esa oferta de etoo es cierta, bienvenida sea, loego a ver como lo repartimos con el mallorca, pero eso de el clima anti-etoo si que no cuela

"LE PEDÍ A FIGO QUE SE RETIRE Y ME DEJE PASO"

Joaquín, alma bética y corazón madridista. Esta temporada se volvió a rumorear su traspaso al club blanco. Él sigue soñando.


Joaquín.(MACARIO MUÑOZ)
AMPLIAR
15.07.2004


¿TE INTERESA?
RAQUEL FORNIELES

Ya se le han acabado las vacaciones...

Sí. Ahora tenemos que empezar a trabajar. A ver si hacemos una buena temporada con el Betis y logramos algo importante.
Pero antes decidió aceptar la propuesta de Figo para jugar un amistoso. ¿No será que quiere decirle algo al portugués?

¡Sí, claro! ¡Que me eche un cable! (risas).


¿Para jugar en el Madrid?

¡Por supuesto! Ya que me ha invitado he aprovechado para decirle que no dure mucho, que ya ha jugado bastante y se puede retirar para dejarme paso... (vuelve a reírse). No, en serio, Figo es un gran jugador, está muy bien ahora. La pasada temporada fue el mejor del Madrid y en la Eurocopa rindió a un gran nivel. Se lo merece todo como persona y como futbolista.
Le habrá dicho que hable con Florentino. Ya sabe que al presidente le gusta mucho Joaquín...

Sí, lo sé. Pero...
¿Qué?

Pues que la verdad es que yo cada vez me veo más lejos del Real Madrid.
¿Por qué? ¿Ha vuelto a hablar usted con Lopera?

No, no es eso. Es porque, al principio, las cosas estaban muy cercanas. Incluso parecía que mi futuro estaba en el Real Madrid. Pero ahora soy muy sincero y le puedo decir que lo veo muy complicado, casi imposible, tanto por una parte como por la otra. El presidente del Madrid es Florentino, yo estoy en mi Betis y ya se verá. Pero vamos...
Pues sí que está pesimista...

No, pero pasan los años, yo estoy en un club al que quiero mucho, me he acostumbrado, renové hace poco... Todo eso hace que a uno se le puedan quitar las ganas de irse. Si me voy lo echaré de menos, ya son cuatro años aquí. Cada vez me veo menos en Madrid, pero yo la ilusión la tengo, por supuesto.
Pues su futuro se sigue vinculando al Madrid y usted ha rechazado al Chelsea.

Yo siempre lo he dicho. El Real Madrid es el equipo más importante del mundo. Todos quieren jugar allí y yo también. Ya dije que, si alguna vez me tuviera que ir del Betis, el Real Madrid sería mi principal opción. Las ganas las tengo, desde luego. Pero tengo que ser realista.
Quizá si España hubiera hecho algo más en la Eurocopa usted habría tenido más minutos y las cosas serían diferentes, ¿no cree?

No lo sé... Yo me quedo con la experiencia positiva para mí. Después del Mundial ha sido el torneo más importante que he disputado. Pero no pudo ser, es un pena. El fútbol es así, intentamos llegar lo más lejos posible y nos vimos en el partido ante Portugal a cara o cruz. Nos tocó perder y en ese sentido estamos todos tristes. Pero a la vez estoy contento por haber disputado una Eurocopa.
Pero la Selección volvió a defraudar...

Sobre todo lo sientes por la afición, por la cantidad de gente que se desplazó hasta Portugal para vernos. Su comportamiento fue ejemplar y se merecían que hubiéramos llegado más lejos. Pero nosotros éramos los primeros que no queríamos salir tan pronto.


Floren, te lo está rogando!!!!! este es galáctico y madridista Fichálo, fichálo
Jukem escribió:
Yo estoy seguro de que tiene algo guardado, no veo normal el fichaje de vieira, porque antes se negaban hasta que estubiera todo hecho, y con este nadie dice never never never


a ver si es verdad y tiene algo guardado...yo sigo diciendo que el tema fichajes se está cada vez complicado más, antes era Emerson Y Carvalho , ahora es Emerson O Carvalho .





Jukem escribió:Floren, te lo está rogando!!!!! este es galáctico y madridista Fichálo, fichálo


A mí Joaquín no me vuelve loco precisamente pero ficharlo sería dar puerta a Beckham ( o eso quiero creer ) y eso ya lo vería con mejores ojos, porque no tendría ni puto sentido fichar a Becks para que juegue de makelele, así que el recambio de natural de Figo si puede ser Joaquín , nunca Becks y donde juega becks hay cientops que lo hacen mejor que él, conclusión? pírate Kournikovo!
Jukem escribió:


Floren, te lo está rogando!!!!! este es galáctico y madridista Fichálo, fichálo


Estoy cntigo tio.. tienen ke fichar a Joaquin pero YA
LO que tenia que hacer el madrid es vender al figo y sacar un paston que ya no le queda nada y despues no van a recuperar la pasta, y fichar a joaquin
Aunque no me guste beckham habria que dejarlo, para asi tener dos hombres de garantias por posicion e ir rotando, que aqui parece que si una estrella esta en el banquillo es sacrilegio
el^druida escribió:LO que tenia que hacer el madrid es vender al figo y sacar un paston que ya no le queda nada y despues no van a recuperar la pasta, y fichar a joaquin


Pues yo creo que Figo está fisicamente muy bien y aún le queda, sólo hay que ver el tramo final de liga él era el único que tiraba del carro y en la Eurocopa también ha estado muy bien liderando a Portugal, si la cuestión es vender y sacar pasta, lo tengo muy claro, se vende a Beckham.
Pues a mi todo esto me huele a que al final el madrid no ficha más y ya ha cerrado la plantilla( en cuanto a altas)...
Alex_Maes escribió:Pues a mi todo esto me huele a que al final el madrid no ficha más y ya ha cerrado la plantilla( en cuanto a altas)...


tampoco te pases....eso seria malisimo para florentino,despues de prometer tanto si solo se ficha a samuel....
ferry escribió:
tampoco te pases....eso seria malisimo para florentino,despues de prometer tanto si solo se ficha a samuel....


Pues ya me dirás, porque cada nombre que sale en la prensa, al día siguiente sale su presidente o entrenador diciendo que no se vende...
Alex_Maes escribió:
Pues ya me dirás, porque cada nombre que sale en la prensa, al día siguiente sale su presidente o entrenador diciendo que no se vende...

y¿?¿?¿?¿?¬_¬

parece mentira que me digas esto alex......zidane,ronaldo,beckham..."never never never" recuerdas¿?¿?

que tendra que ver lo que diga o deje de decir x presidente..como si esta historia no la conocieramos ya..
ferry escribió:y¿?¿?¿?¿?¬_¬

parece mentira que me digas esto alex......zidane,ronaldo,beckham..."never never never" recuerdas¿?¿?

que tendra que ver lo que diga o deje de decir x presidente..como si esta historia no la conocieramos ya..


Ya, eso también, pero los clubes ya saben como es Floren, y se lo van a poner mucho más difícil que antes, y yo creo que van a pedir millonadas por cualquier jugador, por lo que no creo que el Madrid fiche ya mucho más... :(
Alex_Maes escribió:
Ya, eso también, pero los clubes ya saben como es Floren, y se lo van a poner mucho más difícil que antes, y yo creo que van a pedir millonadas por cualquier jugador, por lo que no creo que el Madrid fiche ya mucho más... :(


bah, dos mas caen fijo, o eso espero, como agua de mallo, XABI ven por dios....criterio al centro del campo...

Saludos
pues yo prefiero un central bueno y un mediocentro y lat. derecho baratos y de garantias, para sustituciones, de mediocentro helguera que se le da bien
Nota de Prensa: El viernes 16, a las 09:30 horas, presentación de la nueva equipación del Real Madrid

15/07/2004
El Real Madrid C.F. informa que mañana día 16 de Julio, a las 09.30 h., en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar la presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2004/2005.

El acceso para los Medios de Comunicación se realizará por la puerta del Palco Presidencial situada en la calle Padre Damián, a partir de las 09.00 h.

Todas aquellas personas que vengan a cubrir dicha información deberán presentar su carnet del medio o el de periodista para poder ser acreditados.

Madrid, 15 de Julio de 2004.
-----------------
A madrugar [poraki] (+1!)
dat28850 escribió:Nota de Prensa: El viernes 16, a las 09:30 horas, presentación de la nueva equipación del Real Madrid

15/07/2004
El Real Madrid C.F. informa que mañana día 16 de Julio, a las 09.30 h., en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar la presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2004/2005.

El acceso para los Medios de Comunicación se realizará por la puerta del Palco Presidencial situada en la calle Padre Damián, a partir de las 09.00 h.

Todas aquellas personas que vengan a cubrir dicha información deberán presentar su carnet del medio o el de periodista para poder ser acreditados.

Madrid, 15 de Julio de 2004.
-----------------
A madrugar [poraki] (+1!)


tENIA ENTENDIDO QUE APENAS CAMBIA, A VER SI ES VERDAD Y ME PILLO LA VIEJA A 30€

Por cierto, eso del pase de prensa es una gilipollez, una amiga de mi hermana está estudiando periodismo, y consiguio que una radio de mala muerte de cataluña le diera uno, y se pasa a los conciertos de gratis y encima en la zona de prensa
las equipaciones adidas creo que son todas iguales, solo cambian los colores y tal :o
Claro,cambia poca cosa. Seran blancas XD.
Tampoco tienen mucho juego.
Seran el modelo de adidas que ha usado en la eurocopa españa,francia o alemania.
Pero en balnco con lasbandas negras,y los numeros MADE IN RMCF,como los del año pasado.

Imagen

Y la segunda,negra.
dat28850 escribió:Claro,cambia poca cosa. Seran blancas XD.
Tampoco tienen mucho juego.


Hasta ahí llego ;) aunque tal y como esta esto ultimamente no me extrañaria ver un siemens MC60 con mangas. [mad] [mad]

Me referia a que otros años cambian mucho, pero yo creo que me voy a comprar la vieja, que hasta el cuello lo veo mejor
Jukem escribió:
Hasta ahí llego ;) aunque tal y como esta esto ultimamente no me extrañaria ver un siemens MC60 con mangas. [mad] [mad]

Me referia a que otros años cambian mucho, pero yo creo que me voy a comprar la vieja, que hasta el cuello lo veo mejor

Siguiendo el ejemplo de otros clubes,no?? [carcajad]

La verdad es que las camisetas del madrid tampoco tienen por donde meterlas mano,aunque ha habido diseños chulos.
La del primer año de floren,balnca con una cosa azul y gris en un costado,estaba bastante wapa.

A mi lo que no me gustan son las telas actuales,parecen de chichinabo (chichinabo viene a ser algo debil,fragil...XD)
Seran dri-fit,climalite o lo que quieras,pero tanto adidas como nike ultimamente hacen las camisetas llenas de agujeritos,que son un trapo,a que le des un meneo te quedas con ella en 2.

Yo suelo pillarme ropa de entrenamiento,que suele ser algo mas barata,ypor lo general es mas bonita.




Sobre la cami vieja,el otro dia vi en el decathlon de alcala (aqui en madrid,por si a alguno le cae cerca y se quiere pasar) camisetas del año pasado a 30€€ (Madrid,juve,milan,manchester,barça,atleti,inter...) y las actuales de las selecciones de la euro (españa,italia,francia y alemania) tb 30€€.

EN muchos lados aun no han rebajado las del año pasado,y muchisimo menos las de la eurocopa.

Lastima que estoy sin un €€€,sino habria pillado alguna (aunque tb eran tallas sueltas).
Se las quitaban de las manos,oiga XD
dat28850 escribió:Sobre la cami vieja,el otro dia vi en el decathlon de alcala (aqui en madrid,por si a alguno le cae cerca y se quiere pasar) camisetas del año pasado a 30€€ (Madrid,juve,milan,manchester,barça,atleti,inter...) y las actuales de las selecciones de la euro (españa,italia,francia y alemania) tb 30€€.

EN muchos lados aun no han rebajado las del año pasado,y muchisimo menos las de la eurocopa.

Lastima que estoy sin un €€€,sino habria pillado alguna (aunque tb eran tallas sueltas).
Se las quitaban de las manos,oiga XD


Pues el la calle mayor de madrid las tienen en la tienda adidas y en otra de deportes a 29.95 y 30€ respectivamente
12077 respuestas