Hilo del madridismo (2ª temporada)

Mira lo que e citado yo del sport, que dicen que lo pone en el contrato de Etoo.

Saludos
Una cosa esta clara, si el madrid solo tuviera que cobrar, etoo habria sido presentado hace dias. Pero otra cosa tambien, el jugador no ira a un club al que no quiere ir. La clave tiene que estar en que pasa el año que viene si este año no se hace nada con el tema, si lo que pase el año que viene es favorable al madrid, este año no se hara nada, y si no lo es, el madrid tendra que ceder y aceptar una negociacion a unas cifras mas bajas de las que pretendia.
¿Alguien sabe lo que pasa en el sport, que hoy solo hay un columnista? VAya, hoy tendré que entrar en la web de gomaespuma para reirme
Jukem escribió:¿Alguien sabe lo que pasa en el sport, que hoy solo hay un columnista? VAya, hoy tendré que entrar en la web de gomaespuma para reirme


puedes entrar a leer el AS, tal para cual:

AS escribió:02.07.2004
ETOO SERÁ ROJIBLANCO SI GANA FLORENTINO
El candidato aceptó la oferta atlética y dio calabazas al Barça.
El entorno del jugador conoce todas las negociaciones y la oposición del Real Madrid para que vista de azulgrana. Si Florentino Pérez sale elegido el próximo día 11, el Atlético cerrará inmediatamente la contratación de Etoo.


03.07.2004
FERRANDO TENDRÁ A ETOO ANTES DE QUE ACABE JULIO
El Atlético ya cerró la negociación con el Madrid
Etoo se convertirá en jugador rojiblanco a final de julio.
El que será uno de los fichajes estrella del verano acabará en las filas del Atlético antes de que acabe el mes. Fuentes del club madrileño admitieron ayer que Etoo nunca irá al Barça y que las negociaciones con el Real Madrid se dejaron cerradas antes de iniciarse el proceso electoral en la entidad merengue. Tanto es así que el lunes 12, si Florentino sale reelegido presidente, el Atlético cerrará definitivamente esta operación.
El Atlético desembolsará unos 10 millones de euros además de varios futbolistas. Etoo percibirá unos dos millones de euros de ficha, mientras que la propiedad del jugador será compartida al cincuenta por ciento con el Madrid, que seguirá teniendo derecho de tanteo.
La llegada de Samuel Etoo al Atlético satisface a los jugadores.


08.07.2004
LAS CLAVES DEL ACUERDO
Etoo ya ha dado el sí a esta operación y se ha olvidado de la oferta del Barcelona, en la que le atraía la Liga de Campeones. Igualmente ha aceptado la oferta económica que le pagará el Atlético.


08.07.2004
La intención es que Etoo el miércoles se vista de rojiblanco.
Etoo jugará la próxima temporada en el Atlético como ya ha anunciado AS. Lo cederá al conjunto rojiblanco para la próxima temporada y logrará en contraprestación una opción preferencial por Torres. El propio camerunés ya ha dado el visto bueno. El Atlético espera poder anunciar el lunes el acuerdo y presentarle el miércoles en el Vicente Calderón.
También ha tenido que solventar las reticencias del propio jugador, que ante la posibilidad de jugar la Champions con el Barcelona había provocado que intentase un órdago de quedarse en el Mallorca si al final no vestía de azulgrana. Sus representantes, los mismos que los de Fernando Torres, le han convencido y él ha dado el visto bueno a jugar en el Calderón. Así, la próxima semana viajará a Madrid y el Atlético tiene la intención de hacer una gran presentación el miércoles en el Calderón.


09.07.2004
ETO'O REGRESÓ A MALLORCA Y DARÁ VÍA LIBRE AL ATLÉTICO
al final su entorno le convenció de que mantener una postura de fuerza para que le dejaran marchar al Barcelona sería una torpeza


12.07.2004
ETOO FIRMA ESTA SEMANA
Florentino dará el OK y el Atlético presentará al camerunés.
Fin del culebrón. Samuel Etoo se convertirá esta semana en el quinto fichaje del Atlético para la temporada 2004-05. Los pasos de la operación se cumplirán tal y como habían acordado Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín. Por tanto, su destino será el Vicente Calderón y no el Camp Nou.
El objetivo es que Etoo sea presentado como flamante jugador del Atlético en los próximos días y se integre inmediatamente en la disciplina rojiblanca. César Ferrando ya sabe por parte de los dirigentes de la entidad que el delantero se incorporará esta semana y le tendrá bajo sus órdenes para afrontar la vuelta de la eliminatoria de la Intertoto ante el Zlin checo.
Pese a que el destino de Etoo estaba escrito en letras rojiblancas, el Barcelona intentó por todos los medios cerrar un acuerdo válido con Etoo, quien incluso llegó a sugerir que caso de salir del Mallorca sólo iría al equipo azulgrana. Pero como la última decisión respecto a Etoo la debe adoptar el Madrid, el sueño culé se quedó en eso. La única realidad es que Etoo será rojiblanco.


13.07.2004
EL MADRID VE A ETOO EN EL ATLÉTICO PESE AL BARÇA
Samuel Etoo ultima sus horas para recalar en las filas del Atlético de Madrid.
Florentino Pérez dejó claro ayer que el futuro de Samuel Etoo está en el Atlético.


17.07.2004
GIL MARÍN DESCARTA A ETOO
Gil Marín confesó que no incorporará a Etoo. Enrique Cerezo, presidente del Atlético, también cargó contra Etoo: Si no viene, será un problema que para nosotros nos quita otros.


17.07.2004
EL BARÇA YA HA HECHO SU OFERTA POR ETOO, QUE PRESIONA AL CLUB
Etoo, mientras tanto, presiona desde París, donde apura sus vacaciones de verano. El camerunés llama diariamente a la sede del Barça y jura que no jugará en otro equipo.




Gracias a central98 por la recopilacion, esta tarde juega la intertoto, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena recopilación de noticias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VySe escribió:Que buena recopilación de noticias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y lo mismo se podría hacer de sport y mundo deportivo :-|

En fín que todos sabemos perfectamente de que pié cojean todos los periódicos deportivos en este país, en ellos trabajan hinchas no periodistas.

Me parece absurdo intentar ridiculizar a un periodico de estos por ser de madrid o barcelona cuando ellos solitos ya lo hacen muy bien, será que la peña se aburre...
JEREMY escribió:será que la peña se aburre...
Pa que negarlo XD

Aqui se viene ridiculizando a sport unas cuantas paginas por lo de que etoo no vistio la camiseta del madrid, ademas cuando todo el mundo sabe lo que hay en sport. Sin embargo as aun hay gente que lo toma como un periodico serio y como primera alternativa, no se tu.
central98 escribió:
Sin embargo as aun hay gente que lo toma como un periodico serio y como primera alternativa, no se tu.


Yo no veo muchas diferencias entre sport, as, marca, mundo deportivo etc....vienen a ser lo mismo: "peridodistas" que se ponen sus repectivas camisetas del club al que son afines antes de escribir cualquier artículo y que no desaprovechan la ocasión para ensalzar lo maravilloso que es su club y lo mal que lo hace su eterno enemigo.
keops escribió:puedes entrar a leer el AS, tal para cual:


La verdad es que si, pero ya me lo habia leido :-p

Pero he encontrado otro mas imparcial:

el tercero en discordia
Jukem escribió:
La verdad es que si, pero ya me lo habia leido :-p

Pero he encontrado otro mas imparcial:

el tercero en discordia


Desde luego! la imparcialidad de estos está fuera de toda duda! [qmparto] , las portadas que sacaron en el tramo final de liga lo demuestran [qmparto]
JEREMY escribió:
Desde luego! la imparcialidad de estos está fuera de toda duda! [qmparto] , las portadas que sacaron en el tramo final de liga lo demuestran [qmparto]


La diferencia es que estos no intentán disimularlo y hacerse pasar por lo que no son.. [poraki]



Imagen


Para cuando un reconocimiento igual de As y Sport?
Shondark escribió:Para cuando un reconocimiento igual de As y Sport?
Sport, sempre amb el Barça!! Siempre lo dicen.
Shondark escribió:
La diferencia es que estos no intentán disimularlo y hacerse pasar por lo que no son.. [poraki]



[


Menudo consuelo :-| o tenemos periodistas deportivos que intentan disimular su fanatismo ( sin conseguirlo ) o de perdidos al río y tenemos a otros que prefieren ponerse el mundo por montera y presumen de fanatismo.

Al final lo que tenemos es una prensa deportiva que es una chapuza.
keops escribió:
Y que va a hacer ponerle una pistola en la sien?? o encadenarlo al Bernabeu?? [mad] si Etoo ha dicho que solo jugara en el barça florentino poco va a poder hacer, de momento el Atletico ya a renunciado a tenerlo cedido ya que el jugador no quiere ir.

Primero de todo,habra que escuchar alpropio jugador decirlo.
Que por ahora,mucho mensajito de laporta & cia que el jugador esta loquito por ir (como todos,claro) peroel jugador no ha dicho nada.

En el caso que jugador unicamente quiera ir al barça (que oye,tampoco es descabellado,claro) pues por las buenas,el jugador juega donde quiere.
Por las malas,mandan los contratos.
Y si el madrid puede decidir su futuro y no quiere que juegue en el barça,el jugador puede decir misa en hebreo.
Le quedaria como solucion ir a la fifa,denunciarlo, y que esta dictamine una indemnizacion para el madrid (como ronaldo con el barça-inter).

Lo que esta claro que si el madrid no pintara nada ahi,y el jugador tiene tantas ganas,ya estaria alli jugando.

A mi me da igual que el jugador vaya al barça,pero el barça que pague,claro.
No queramos ir por las malas que si el jugador quiere venir que si esta loco para hacer presion pero luego ofrecemos la recaudacion del cesto de la misa de las 12 para ficharlo.
dat28850 escribió:A mi me da igual que el jugador vaya al barça,pero el barça que pague,claro.
No queramos ir por las malas que si el jugador quiere venir que si esta loco para hacer presion pero luego ofrecemos la recaudacion del cesto de la misa de las 12 para ficharlo.


No hombre no, el madrid tiene que ser bueno, y dejar que se vaya al Barcelona.

Y el mallorca tiene que ser tonto, y vender por 10 o 12 millones habiendo comprado por 7,5...

Saludos
como decís, laporta & cia dicen que etoo quiere ir al barça , pero el no ha dicho nada... correcto..

pero para que? si no fuera asi saldria a desmentirlo. El que calla otorga.

lo que no entiendo es la cagalera que le ha entrado a florentino, para mi que este tio tiene pesadillas por las noches viendo a etoo con la camiseta del barça liandola en el bernabeu. [jaja]

todavia se acuerda de la que les monto con el mallorca y la cara de tonto que se le quedó.

pero sinceramente, sigo sin entender por que tanta movida con el camerunés. Si en el madrid no tiene sitio (sea por delanteros o por extranjeros)...

no creo que ningun club ponga tantas trabas al fichaje de un jugador propio que no cuenta como esta haciendo el madrid, pero bueno.. cada uno actua por el bien de sus intereses.

pero una cosa tengo clara... Como al final etoo juegue en el barça mas de uno se va a tener que comer sus palabras.

salu2 imparables!
Homer J.Simpson escribió:como decís, laporta & cia dicen que etoo quiere ir al barça , pero el no ha dicho nada... correcto..

pero para que? si no fuera asi saldria a desmentirlo. El que calla otorga.

Bueno...interpretacion libre XD
Una cosa es que quiera jugar en el barça,o prefiera el barça al atleti,y otra que SOLO quiera jugar en el barça.

Homer J.Simpson escribió:pero sinceramente, sigo sin entender por que tanta movida con el camerunés. Si en el madrid no tiene sitio (sea por delanteros o por extranjeros)...

no creo que ningun club ponga tantas trabas al fichaje de un jugador propio que no cuenta como esta haciendo el madrid, pero bueno.. cada uno actua por el bien de sus intereses.

Pues Florentino a partir de 20 mill si empieza a entender...


Mas alla de conspiraciones,cagaleras,etc :P ...esta que el madrid,si tiene derechos sobre ese jugador,no lo va a regalar.
Ni mas,ni menos.

Y joer,si tanto interes hay en el jugador,que suelte laporta los €€€.
20 mill € por un tio como etoo no esta mal.
Amos a ver, Florentino, sino es presionado por causas externas, no vende a etoo al barça por menos de 30 y pico millones. Florentino no quiere que etoo juegue en el barça, no lo pongais como un tema de dinero porque no es asi. Al final acaba siendo de dinero porque el dinero todo lo cura, pero floren no pedira el mismo dinero al barça que al monaco.
central98 escribió:Amos a ver, Florentino, sino es presionado por causas externas, no vende a etoo al barça por menos de 30 y pico millones. Florentino no quiere que etoo juegue en el barça, no lo pongais como un tema de dinero porque no es asi. Al final acaba siendo de dinero porque el dinero todo lo cura, pero floren no pedira el mismo dinero al barça que al monaco.


Es lógico,como podeis esperar que el eterno rival os refuerze a precio de ganga???
No cabe en ninguna cabeza,si hay que venderlo se vende,pero que Laporta no espere unas rebajas de verano.
central98 escribió:Amos a ver, Florentino, sino es presionado por causas externas, no vende a etoo al barça por menos de 30 y pico millones. Florentino no quiere que etoo juegue en el barça, no lo pongais como un tema de dinero porque no es asi. Al final acaba siendo de dinero porque el dinero todo lo cura, pero floren no pedira el mismo dinero al barça que al monaco.

Florentino dijo:
-Etoo no se ira al barça,a no ser que haga una oferta mareante por el. De 25 mill.

Yo creo que negociando,lo sacarian por 20.

Que no pida el mismo dinero que al monaco es obvio.
Tampoco pide lo mismo la real por xabi alonso al madrid que a otro club.

Florentino quiere a etoo en el madrid.
A partir de aqui,si esto no es posible (por el tema de los extracomunitarios, porque el jugador no quiera ir cedido,o simlemente porque no quiera ir al madrid) hay que sacar el maximo dinero posible por el.
Y el barça si lo quiere,pos a pagar...$$$

De todas formas no se de que os quejais. Otro presidente os hubiera dicho "etoo no va al barça". Florentino teniendo una buena suma de por medio,se sienta a negociar...
Y por supuesto,de haber sido al reves,ni dudar que estariais haciendo lo mismo.

Ademas al barça hasta ahora yo le veo lanzando mensajitos y tal,pero "maniobras" para concretar ese fichaje,pocas.
Creo que hace poco han hablado con el mallorca,o incluso han hecho una oferta.
Pero si saben que el madrid esta de por medio,no creo que le cueste a laporta sentarse a hablar con florentino (mas aun sabiendo como son los 2).
mr.siniestro escribió:
Es lógico,como podeis esperar que el eterno rival os refuerze a precio de ganga???
No cabe en ninguna cabeza,si hay que venderlo se vende,pero que Laporta no espere unas rebajas de verano.


Regalar lo justo, y al Barcelona, menos, de miedo o kakita nada, pero regalar jugadores nunca...que tenemos que vender un jugador por 12 millones o sino es que tenemos miedo?, ni de palo...

Saludos
Xabi Alonso parece ahora que no viene: noticia

Quizas solo sea una estrategia y abaratar un poco el precio, aunque estoy de acuerdo en que antes que Xabi necesitamos un jugador de corte mas defensivo.

Saludos.
Pero regalar? Quien habla de regalar? XD Florentino ofrecio al Mallorca 10 millones por el 50% del jugador, osea que lo tasa en 20. Y en libertad total de condiciones al barça no se lo vende por menos de 40 (sino se lo quedan y au), eso es a lo que me refiero yo cuando digo que no es cuestion de dinero. Lo cual me parece normal.
Pero mirad lo que estan diciendo de vieira, "no esta en venta pero si el jugador quiere irse poco podemos hacer".
Buenos dias.

Central, si florentino lo tasa en 20 como dices, y viene el barcelona ofreciendo 15, pues vamos listos...paso de etoo qe no tengo la cabeza para lios...

Habeis visto a ronaldo? [flipa]

http://www.as.com/foto.html?xref=20040718dasdaiftb_15&fref=20040718dasdaiftb_12.Ies&type=Tes&anchor=dasftb&d_date=20040718

Saludos
Mirar que souvenir encontré en mi viaje a Mónaco.

Imagen
Hombre es que yo lo veo normal de que si es el barsa el que quiere al jugador le cobre más que si es otro equipo (si no hubiera estas rivalidades sería muy aburrido). Que yo sepa el Valencia hizo lo mismo con Mendieta (le cobraba la cláusula al madrid y al lazio se lo rebajó). Que estamos hablando del barsa que es el eterno rival. No se por qué os escandalizais. Si el barsa lo quiere que pague o al menos se ponga a negociar abiertamente porque mucho mensajito por aki y por allá, mucho mareo de jugadores, pero por ahora no ha ido de cara con ningúno de los jugadores que se han visto (etoo, baptista, milito, etc). Y no digo que el madrid haga bien (porque en esencia hace lo mismo) pero al menos después de que el jugador supuestamente dice que se quiere ir rápidamente realiza su oferta y se pone a negociar con el club. Sin embargo el barsa todavía no ha hecho ningún amago de ir a por el jugador seriamente y ponerse a negociar por él. Joder que hagan como el madrid, que el jugador diga abiertamente que se quiere ir al barsa y luego negocie por su precio. Lo que no puede pretender es que se lo regalen porque lo único que está haciendo con esas ofertas de mierda (porque es una mierda de oferta si ofrece 12 millones de euros por etoo) es que las relaciones con esos clubes empeoren.

Un saludo
central98 escribió:Pero regalar? Quien habla de regalar? XD Florentino ofrecio al Mallorca 10 millones por el 50% del jugador, osea que lo tasa en 20. Y en libertad total de condiciones al barça no se lo vende por menos de 40 (sino se lo quedan y au), eso es a lo que me refiero yo cuando digo que no es cuestion de dinero. Lo cual me parece normal.
Pero mirad lo que estan diciendo de vieira, "no esta en venta pero si el jugador quiere irse poco podemos hacer".

Caro,si pagamos 10,por tanto ese jugador vale 20.
Habra que sacar beneficio,no??? XD

40 es mucho,eso es subirse a la parra.
Pero lo que ofrece el barça...

Yo no entro a mirar ropa a las tiendas de channel si se que luego no puedo pagarla [666]
dat28850 escribió:40 es mucho,eso es subirse a la parra.
Pero lo que ofrece el barça...

Yo no entro a mirar ropa a las tiendas de channel si se que luego no puedo pagarla [666]


40 sera subirse, pero 25 me parece un precio justo...y estan ofreciendo la mitad..

Saludos
me da a mi que va a ser dificil que fichemos a algunos de los que se habla ...
"EL OPORTO NO ESTÁ DE SALDOS", RECUERDA EL PRESIDENTE
Pinto da Costa critica a Camacho y recuerda que Carvalho no está en venta
El presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, criticó hoy al técnico madridista José Antonio Camacho y negó que vaya a bajar los 30 millones de euros que pide por el defensa Ricardo Carvalho, por lo que éste "no va a ninguna parte".

Críticas a Camacho
Pinto da Costa opinó que Camacho, como muchos españoles, "están mal acostumbrados, porque creen que un día deciden ir a comprar un banco a Portugal, una compañía de seguros o un periódico, y lo compran creyendo ser dueños de esto. Ocurre que el Oporto no está en venta y ya tuve ocasión de decirle eso en persona al presidente del Real Madrid. Cuando queremos negociar, sólo lo hacemos si queremos y quien ponemos precio somos nosotros, porque no estamos de saldos".

"Por tanto, decir que un jugador que se queda en el Oporto no va a ninguna parte, es ridículo. El señor Camacho más que nadie debía saber que el Oporto ganó en los dos últimos años las competiciones europeas en las que participó y que el real con un pequeño empujón ni iba a la UEFA", añadió.

Descalificación
"Por tanto, salir del Oporto e ir al Real Madrid es una descalificación y no una promoción", declaró, y en tono irónico añadió que "tengo que agradecer al Real Madrid la promoción que está haciendo a un jugador que ya había convencido a todo el mundo antes del Europeo", aludiendo a Carvalho, a quien tildó de "mejor central de Europa".


Este tío es medio lelo, se cree que tiene a Ayala o Nesta en el equipo. Que se lo coman con patatas.... A ver si nos toca en su grupo en la Champions y le ponemos las cosas claritas ;). Un saludo.
Pues se va a por otro.


Me gustarian maldini (viejo), nesta (caro) , cannavaro o lucio
si tenia pensado medio regalar a deco y sacarle la morterada al madrid por carvalho que se lo coman con patatas. Yo no daba mas de 16 - 18 kilos por ese, como mucho un trueque con el moro.
Sinceramente creo que Andrade (comparándolo como jugadores portugueses que son) es más rápido, corta mejor las jugadas, y se coloca mejor, el balón lo saca algo mal, pero carvalho tampoco es un especialista que digamos [sonrisa] .
Admás lo más gracioso es vender a Deco por 12 millones, la estrella del equipo este año, y luego pretender vender a un central normalito y tecnicamente malillo por 30 millones de €.

P.D: Menos mal que se ha ido el mourinho d los webos al chelsea, a ver si el cabrón deja de utilizar su catenaccio portugués.
Salu2
Al Oporto le han pegao el palo al quitarle a Deco , por poco dinero cuando se suponia que era la estrella del equipo , ( a mi no me gusta nada Deco ) y ahora quiere robarle el dinero al Madrid , pues que se jodan yo lo que hacia es fichaba a Vieira y fichaba al griego joven que quiere el Oporto que puede jugar de central y de lateral derecho , asi la proxima vez le iban a tocar menos los huevos al Madrid , los pavos estos , pero señores alguna cosa mala sera ser el equipo mas rico del mundo , y el mejor X-D .
Si se va todo el dia con la prepoptencia de ser el equipo mas rico del mundo normal que los equipos quieran sacar tajada y mas si vienen a buscar un jugador que no tienes intencion de vender.
mindoleta escribió:Al Oporto le han pegao el palo al quitarle a Deco , por poco dinero cuando se suponia que era la estrella del equipo , ( a mi no me gusta nada Deco ) y ahora quiere robarle el dinero al Madrid , pues que se jodan yo lo que hacia es fichaba a Vieira y fichaba al griego joven que quiere el Oporto que puede jugar de central y de lateral derecho , asi la proxima vez le iban a tocar menos los huevos al Madrid , los pavos estos , pero señores alguna cosa mala sera ser el equipo mas rico del mundo , y el mejor X-D .

Tu que has fumao?
Los equipos más ricos y solventes son: El manchester y el Chelsea (o al menos su presidente ;D)
El madrid es solvente, pero el más rico no lo es ni de cerca.
Salu2
tanto ha fumao el como has podido fumar tu, los dos hablais de datos que no conoceis lo mas minimo.
keops escribió:Si se va todo el dia con la prepoptencia de ser el equipo mas rico del mundo normal que los equipos quieran sacar tajada y mas si vienen a buscar un jugador que no tienes intencion de vender.


Algunos es que veis en cualquier cosa que hace el Madrid prepotencia , me huele a complejo de inferioridad.
JEREMY escribió:
Algunos es que veis en cualquier cosa que hace el Madrid prepotencia , me huele a complejo de inferioridad.

Pues yo que quieres q te diga, pero teniendo un presidente como florentino, q se pasa el día metiendo puyitas a los demás, y que habla de la religión madridista y de evangelizar con el madridismo el mundo. Pues como que el madrid sí es un poco prepotente.
Salu2
Kylun escribió:Pues yo que quieres q te diga, pero teniendo un presidente como florentino, q se pasa el día metiendo puyitas a los demás, y que habla de la religión madridista y de evangelizar con el madridismo el mundo. Pues como que el madrid sí es un poco prepotente.
Salu2


Sólo hay que ver las últimas elecciones el apoyo que tiene de los socios, más el apoyo de los aficionados madridistas y la tirria que le tienen los que no son madridistas, lo cual deja claro que lo está haciendo muy bien para el Madrid.

Si querer y hacer lo mejor para tu club es ser prepotente, entonces ni lo dudes somos prepotentes!!! ;)
JEREMY escribió:
Sólo hay que ver las últimas elecciones el apoyo que tiene de los socios, más el apoyo de los aficionados madridistas y la tirria que le tienen los que no son madridistas, lo cual deja claro que lo está haciendo muy bien para el Madrid.

Si querer y hacer lo mejor para tu club es ser prepotente, entonces ni lo dudes somos prepotentes!!! ;)

Me parece que te confundes... Florentino no tuvo ningún oponente a su medida (porq los que se presentaron eran unos fuleros de cuidao, y más el Sanz).
Y no creo que le haga mucho bien al madridismo q se cree tanto odio en equipos con los que siempre se había mantenido una buena relación.
Y repito, sí es prepotencia hablar de evangelizar el mundo con el madridismo, y decirlo publicamente en un medio de comunicación.
Kylun escribió:Me parece que te confundes... Florentino no tuvo ningún oponente a su medida (porq los que se presentaron eran unos fuleros de cuidao, y más el Sanz).
Y no creo que le haga mucho bien al madridismo q se cree tanto odio en equipos con los que siempre se había mantenido una buena relación.
Y repito, sí es prepotencia hablar de evangelizar el mundo con el madridismo, y decirlo publicamente en un medio de comunicación.


Me parece que ese odio que se puede tener por parte de algunos es simplemente porque el madrid está arriba, vino florentino y el madrid ha subido lo ha llevado a otra dimensión, pero esto no sólo pasa con el madrid, cualquier equipo que sea la élite en ese pais le pasa lo mismo, italia : milán, inglaterra: manchester, es odiado por medio país y sus derrotas muy aplaudidas.

Eso de evangelizar la verdad es que suena más que nada a negocio, así funciona las cosas ahora, pero si tú ves prepotencia pues será prepotencia, por mí bienvenida sea! si con ello se saca más pasta en medio mundo en cuestión de marketing.
JEREMY escribió:
Me parece que ese odio que se puede tener por parte de algunos es simplemente porque el madrid está arriba, vino florentino y el madrid ha subido lo ha llevado a otra dimensión, pero esto no sólo pasa con el madrid, cualquier equipo que sea la élite en ese pais le pasa lo mismo, italia : milán, inglaterra: manchester, es odiado por medio país y sus derrotas muy aplaudidas.

Eso de evangelizar la verdad es que suena más que nada a negocio, así funciona las cosas ahora, pero si tú ves prepotencia pues será prepotencia, por mí bienvenida sea! si con ello se saca más pasta en medio mundo en cuestión de marketing.

Relacionas las palabras de "evangelizaremos el mundo con el madridismo" de Florentino con el marketing?, yo creo que están más relacionadas con que teneys un fanático en vez de un presidente (un fanático listo, no como Gaspart). Y sigo diciendo que sí es prepotencia por su parte.

Solo quiero decirte q a mí el Madrid no me caía mal antes de la llegada de Pérez (cuando ya había ganado 2 copas de europa). Y ahora sí que me cae algo mal... por algo será no crees?
Kylun escribió:Relacionas las palabras de "evangelizaremos el mundo con el madridismo" de Florentino con el marketing?, yo creo que están más relacionadas con que teneys un fanático en vez de un presidente (un fanático listo, no como Gaspart). Y sigo diciendo que sí es prepotencia por su parte.

Solo quiero decirte q a mí el Madrid no me caía mal antes de la llegada de Pérez (cuando ya había ganado 2 copas de europa). Y ahora sí que me cae algo mal... por algo será no crees?


no me compares a gaspart con florentino [qmparto] , que gaspart parecía un ultra, aún me acuerdo de como celebró el gol de rivaldo contra el valencia que metía al barsa en champions [jaja], eso fué demasiao! [jaja]


Eso que te caiga peor el Madrid con Florentino que con Sanz , puede deberse a la prepotencia de la que tu hablas ( pa mi que le tienes algo de ojeriza X-D ) y también al salto que ha dado el Madrid como institución deportiva con la llegada de florentino, a años luz de cuando estaba Sanz.
Kylun escribió:Solo quiero decirte q a mí el Madrid no me caía mal antes de la llegada de Pérez (cuando ya había ganado 2 copas de europa). Y ahora sí que me cae algo mal... por algo será no crees?



Hombre tb puede ser por modas,hoy se odia al Madrid,pues todos odiamos al Madrid,x dime tu una cosa,acaso el Madrid no ha seguido haciendo lo mismo de años anteriores????En lo úniko que se diferencia eske hoy en día ya no tiembla la mano en cuestiones de fichar,por lo demás...........
PD:Tb se suele odiar por envidia....que de esa hay muchaXDXDXDXD;)
mr.siniestro escribió:

Hombre tb puede ser por modas,hoy se odia al Madrid,pues todos odiamos al Madrid,x dime tu una cosa,acaso el Madrid no ha seguido haciendo lo mismo de años anteriores????En lo úniko que se diferencia eske hoy en día ya no tiembla la mano en cuestiones de fichar,por lo demás...........
PD:Tb se suele odiar por envidia....que de esa hay muchaXDXDXDXD;)

Yo no he dicho que lo odie, yo digo que lo odio un poco ;D.
Seguramente el odio de muchos equipos sea por la prepotencia mostrada por muchos de los directivos (Florentino, Valdano...) y lo que hacen los medio de comunicación con el madrid, que no veo lógico.
Además eso de que cuentan con"los mejores jugadores del mundo" despreciando a los que juegan en su misma posición, eso sí me parece prepotente, ya que Figo no es el mejor en su puesto ( por dios, en el Barça puede que lo fuera pero ahora...) Zidane (este puede que hubiera sido el mejor, pero ahora en su posición de mediapunta, juega un jugador brasileño llamado Ronaldinho mucho más completo, joven, con gol, rápido, y que da asistencias) Raúl ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Ronaldo (fíjate que éste si que es bueno, y aún así lo criticays, manda cojones) Beckham (nunca ha sido el mejor, ni nunca lo será, es un jugador que tiene visión, y puntería, por eso se le califica como "bueno", pero que con el marketing que lleva se ha convertido en un jugador mediocre.)
Me parece un desprestigio decir que estos son los mejores del mundo, y un acto de prepotencia.

P.D: Si fichais a Carvalho (un jugador realmente mediocre) ya vereys como Florentino dice que ha fichado al mejor en su posición. Y eso NO ES CIERTO!
FLORENTINO Y SU AMIGO VALDANO = PREPOTENCIA
Kylun escribió:
Además eso de que cuentan con"los mejores jugadores del mundo" despreciando a los que juegan en su misma posición, eso sí me parece prepotente,


Jo macho se te va un poco la pinza no? no creo que se desprecie a nadie por decir que fichas a tal jugador que para tí es el mejor del mundo en esa posición, porque seguro que el equipo vecino está a esa misma hora presentando a otro jugador que juega en la misma posición y para ellos ese es el mejor jugador del mundo.

Tú tienes grabado florentino = prepotencia y ves con malos ojos cualquier cosa que haga, vamos que muy objetivo no me pareces, aunque claro en este hilo tampoco vamos a presumir de objetividad hablando de florentino XD
Prepotente no es tio que sea un mafioso y que le ayude la comunidad de madrid y el señor Ruiaz Gallardón no quita que sa un hombre humilde y con las cuentas claras... [fumando]
Space escribió:Prepotente no es tio que sea un mafioso y que le ayude la comunidad de madrid y el señor Ruiaz Gallardón no quita que sa un hombre humilde y con las cuentas claras... [fumando]


Lo dicho, no hay duda que Florentino lo está haciendo muy bien como presi del Madrid sólo hay que ver la tirria que le tienen los no madridistas X-D
JEREMY escribió:
Lo dicho, no hay duda que Florentino lo está haciendo muy bien como presi del Madrid sólo hay que ver la tirria que le tienen los no madridistas X-D



sinceramente para los rivales hubier sido mejor que ganara el Lorenzo pero eso no quita que Florentino sea más falso que Judas y siempre quiera quedar bien haciéndose el senzillo y el educado.Eso de que lo está haciendo bien es normal reitero que con ayuditas todos podemos o t tengo que recordar que Telefonica ayudó a pagar el fichaje de Figo por ejemplo?

Este año a Floren se le acaba la pasta y de momento no suena ningun crack uyuyuyuy :-p
12077 respuestas