Hilo del madridismo (2ª temporada)

Joe, ya podria pillar yo una camiseta de roberto carlos, o de figo a 30 lerus, una pena...mañana bajare a una tienda especializada de aki, haber que me dicen...30 euros por una camiseta de inglaterra...se saldria...

saludos
MALDINI CONSIDERA "INCREÍBLE" QUE EL REAL MADRID FICHE DEFENSAS


Paolo Maldini, capitán del Milán y a sus 36 años el jugador italiano en activo más estimado y con un mayor palmarés, ha considerado como "increíble" el hecho de que el Real Madrid en materia de fichajes haya decidido cambiar de filosofía y, ahora, contrate a defensas.

"Es increíble. Ya por sí mismo, constituye una noticia. Es el cambio de una tendencia consolidada. Evidentemente también ellos (Real Madrid) han comprendido que cualquier gran defensor hace bien", ha comentado Paolo Maldini, en declaraciones al diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".


Para mí que se está ofreciendo al madrid XD, si lo de carvalho no funciona siempre podemos apostar por las jóvenes promesas XD, así de paso rebajamos la edad media del equipo [qmparto]
JEREMY escribió:Para mí que se está ofreciendo al madrid XD, si lo de carvalho no funciona siempre podemos apostar por las jóvenes promesas XD, así de paso rebajamos la edad media del equipo [qmparto]


Baresi podra correr todavia??? [ginyo] [ginyo] , entre este y carboni, menuda parte izquierda de la defensa, abuelos y jugando...

Saludos
Pues a mi no me importaria tener a maldini en mi equipo...

SaLudOs LoKaSsSS! [careto?]
Assamit@ escribió:Joe, ya podria pillar yo una camiseta de roberto carlos, o de figo a 30 lerus, una pena...mañana bajare a una tienda especializada de aki, haber que me dicen...30 euros por una camiseta de inglaterra...se saldria...

saludos


Con nombre y nº 38€ creo.


Lo de maldini no creo que sea un ofrecimiento, pero si estubiera libre o costara poco de buena gana me lo traia yo.


Fresh news:
marca escribió:ASÍ LO HA CONFIRMADO EL REPRESENTANTE DEL DELANTERO
Morientes, dispuesto a irse al Oporto
El representante de Fernando Morientes, Ginés Carvajal, ha dejado bien claro que Fernando Morientes no tendría ningún inconveniente en jugar en el Oporto, al que ha considerado un gran equipo, y también ha subrayado que Morientes no se considera moneda de cambio en el caso de que finalmente Carvalho fiche por el Madrid y que Morientes recale en la filas de la entidad portuguesa. "Nosotros estudiaremos la situación y la oferta deportiva y económica. Hau que excluir la palabra moenda de cambio porque Morientes es un jugador muy deseado por equipos de primer nivel en Europa. No nos consideramos moneda de cambio ni infewriores poor entrar en la operación con otroa gran jugador".

El agente del delantero de Sonseca también a puntualizado, al ser cuestionado sobre la compatibilidad entre su representado y Ronaldo, que "yo no soy el entrenador, pero sobre el papel creo que son compatibles apra algunos aprtidos y para otros no".


mira que me gustaba, pero cobrando 800kilos, no creo que lo roten mucho y acambio viene carvalho [bye]


marca escribió:WALTER SAMUEL, LA GRAN NOVEDAD EN EL RETORNO AL TRABAJO
El Madrid se pone en marcha
David Espinar. Madrid
No hace ni un mes que finalizó la Eurocopa y los internacionales del Real Madrid que participaron en ella se unirán hoy al resto de la plantilla para viajar a Montecastillo e iniciar una pretemporada previa a un curso lleno de exigencias. La novedad de José Antonio Camacho en el banquillo ha quedado mitigada por los días de entrenamientos que ya ha dirigido y se verá suplantada por la incorporación de Walter Samuel. El argentino será hoy la principal atracción, aparte de los ya conocidos en el Madrid, Beckham, Zidane o Raúl.

Poco a poco, Camacho irá conformando su once tipo y para ello son varios los encuentros de preparación que se han acordado hasta afrontar el primer gran reto de la campaña: la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que el Real Madrid debe disputar los días 10 u 11 de agosto, en la ida, y 24 ó 25, en el encuentro de vuelta. De ahí va a depender mucha de la tranquilidad y de las aspiraciones del cuadro madridista en esta temporada, por lo que José Antonio Camacho no quiere que se produzca ninguna sorpresa desagradable.

El primer paso de esta larga preparación se ha llevado a cabo en las instalaciones de Las Rozas, donde se han ido incorporando por etapas los jugadores que hasta hoy se han entrenado a las órdenes de José Antonio Camacho. Hoy se inicia el segundo tramo de ese trabajo, con el desplazamiento al complejo de Montecastillo, donde, durante nueve días, el Real Madrid intensificará su preparación para su primer gran amistoso, ante el Benfica, último equipo al que Camacho dirigió antes de fichar por el club madridista.

Minigira en Japón
Otra novedad respecto a la pasada pretemporada es la estancia del Madrid en tierras asiáticas. En esta ocasión, el viaje durará poco menos de una semana y en él solamente se disputarán dos partidos, todo ello en Japón. A cambio de esos enfrentamientos, la tesorería del Real Madrid va a ingresar 14 millones de euros.

Una vez cumplidos esos compromisos, el equipo regresará a Madrid para se trabajará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta que llegue el momento de encarar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. Con ese primer partido, a disputar el 10 o el 11 del próximo mes, el Madrid podrá dar por inaugurada su temporada.

Plantilla sin cerrar
Sin embargo, José Antonio Camacho viajará hoy a Montecastillo sin tener cerrada su plantilla, ni en el capítulo de incorporaciones ni en el de bajas. El técnico ya ha proporcionado una lista de jugadores que considera prescindibles, que deberán ser cedidos o traspasados, y algunos de ellos acompañarán al equipo en esta fase de la pretemporada. Respecto a los fichajes, dos son los nombres que más suenan tras la reunión mantenida entre el técnico y Florentino Pérez: Emerson y Ricardo Carvalho. No obstante, no puede descartarse la opción de Vieira o de algún galáctico para la delantera madridista.

Todo apunta a que el Real Madrid de la temporada 2004.2005 será más compensado que el de la campaña anterior. Al menos, ésa es la intención, a pesar de que hasta el momento solamente se ha fichado a Samuel y se ha comunicado a la mayoría de los cedidos que han regresado que no se cuenta con ellos para este curso.


Todo se andará
ASÍ LO HA CONFIRMADO EL REPRESENTANTE DEL DELANTERO

Morientes, dispuesto a irse al Oporto


La cosa es echar a mi primo del Madrid }:/ ...... y según parece él que vendrá será ese italiano( que dudo mucho sea mejor que el moro) que promete mucho pero que en el Madrid va a chupar banquillo como el que más, por lo tanto más fácil que se quede en promesa que realidad, este Florentino me está empezando a decepcionar, primero dice que Etoo no se vende y ayer en onda cero decían que el camerunés y su representante esta semana han estado en barcelona , segundo nos vende la moto de hacer una plantilla amplia con 4 o 5 fichajes y ya veremos si pasamos de dos, eso por no recordar que Camacho le dijo antes de la Eurocopa que fichase a carvalho que valía por entonces 9 millones pero el tío si no se gasta en un fichaje más de 20 no es féliz, florentino!!! cuidado conmigo!!! que como sigas así dentro de 4 años nos vemos en las urnas! [666]
Las camis nuevas:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
[img]http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/mmedia/000/000/042/600.jpgç[/img]
ImagenImagen


Como mola la azul y el chandal.
A mi me encanta la equipacíon negra [oki] , pero desde luego la azul está también de puta madre! Oooh
me quedo co en chandal
Ke pasada la azul!!

Pero la mejor camiseta ke visto en mi vida, es la naranja ceñida de la Roma de este año

ESO SI KES UNA CAMISETA
Por cierto,comenzamos la liga en Mallorca.
Morbo,morbo!! XD

Espanyol-Deportivo

Valencia-Villarreal

Real Sociedad-Levante

Atlético de Madrid-Málaga

Sevilla-Albacete

Numancia-Betis

Zaragoza-Getafe

Athletic-Osasuna

Racing-Barça

Mallorca-R. Madrid


A ver cuando tienen el calendario completo.
que azul ni que negra.....

LA BLANCA QUE NO EMPAÑA!!!


no oye pero en serio, la azul esa me parece un poco chelseana. no me convence.
Las camisetas están muy guapas, pero lo mejor es el chandal, como se sale!( a ver si lo puedo conseguir otra vez gratis :D)

Saludos
Alex_Maes escribió:Las camisetas están muy guapas, pero lo mejor es el chandal, como se sale!( a ver si lo puedo conseguir otra vez gratis :D)

Saludos


cuenta, cuenta :P


Por cierto, el madrid y el barça tan juntos, este año tambien va uno antes que el otro???
Ej: Jornada 1: madrid mallorca
Jornada 2: barça mallorca??
Jukem escribió:
cuenta, cuenta :P




XD XD, es que tengo un amigo en la cantera del madrid que siempre me regala un montón de cosas( chandal, camiseta, abrigo, pantalón corto), vamos, que me hace todo el favor XD
Imagen
Y el 10 de Abril en el bernabeu.

Acabamos la liga en zaragoza.
Y la penultima jornada,Madrid-Atleti.
Ganar la liga en casa y contra el vecino (otra vez XD) estara bien...

Les invitamos a la fiesta :P
Las camisetas estan guapas , aunque son un poco caras con nombre 80€ y sin nombre 65€ , si empezamos la liga en mallorca cuando jugamos contra el barcelona? y donde primero BERNABEU o camp puta nou?

se sabe algo de los proximos fichajes del madrid algo importante?


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[poraki][poraki][poraki] F.C BARCELONA [poraki][poraki][poraki]
Jukem escribió:
cuenta, cuenta :P


Por cierto, el madrid y el barça tan juntos, este año tambien va uno antes que el otro???
Ej: Jornada 1: madrid mallorca
Jornada 2: barça mallorca??

El Mallorca 2 partidos seguidos nada más empezar jugando fuera de casa? me suena raro.. aparte, creo que sólo se sortea la primera jornada, para conseguir las otras se utiliza un algoritmo...
Saludos
eTc_84 escribió:El Mallorca 2 partidos seguidos nada más empezar jugando fuera de casa? me suena raro.. aparte, creo que sólo se sortea la primera jornada, para conseguir las otras se utiliza un algoritmo...
Saludos


bueno, fallo mio, me referia a mallorca-madrid, barça-mallorca

sport escribió:imatge

Como el perro del hortelano...
Florentino Pérez es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y, sobre todo, a entrar en los sitios como un elefante en una cacharrería y no dejar títere con cabeza. Ya en sus primeras elecciones utilizó métodos poco ortodoxos para lograr el sillón presidencial al ‘robarle’ de forma maquiavélica a Luis Figo al Barcelona. En los años siguientes hizo lo mismo con Zidane y la Juve, con Ronaldo y el Inter o con Beckham y el Manchester.

Ahora bien, cuando le hacen tragar sus propia medicina, Florentino monta en cólera, se rebela y actúa como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Nos consta que el veto que ha impuesto a Eto’o para que fiche por el Barcelona se debe, únicamente, a la rabia y a la bilis que tuvo que tragarse la pasada temporada en el palco del Bernabéu al ver cómo Eto’o marcaba dos goles como dos soles y cómo el Mallorca se llevaba tres puntos de oro. Su obsesión es que esta historia no vuelva a repetirse para que nadie pueda volver a apreciar la ‘cara de tonto’ que se le quedó tras la derrota.

Florentino Pérez, antes de que el club azulgrana entrara por medio, había planteado la posibilidad de ficharlo y de cederlo un año al Atlético de Madrid, con la condición de que no jugara contra el Real Madrid, pero el tiro le ha salido por la culata. Eto’o se ha negado en rotundo a ir cedido a ningún club y ya ha hecho saber tanto al Mallorca como al Madrid que su único destino es el Camp Nou o seguir un año más en el Mallorca. Además, Camacho ya ha comunicado a Florentino que no cuenta con el jugador camerunés porque tiene ya tres extracomunitarios en la plantilla: Roberto Carlos, Ronaldo y Walter Samuel.

La venta de Eto’o significaría un gran negocio para el Madrid, pues el club blanco lograría 15 millones de euros (7,5 que cobró del Mallorca hace tres años y otros 7,5 que recibiría ahora si se consume el traspaso al Barça) por un jugador que nunca vistió la camiseta del Real en el primer equipo.


A ver si me entero, antes de aparecer el barça se queria ceder a etoo para repescarlo y ahora es por joder,no?? ZzzZZ

Y eso de que nunca vistió la camiseta del primer equipo.....

PD: esta gente cobra??
Jeje como mola ver estas "noticias" critican a los demas, y no ven que ellos lo hicieron antes, y lo hacen ahora, todo lo que pone en ese medio articulo, en fin otra pataleta del redactor, si es que lo que no se puede hacer es ofrecer una millonada al jugador y un saco de patatas al club.

Un saludo
daniel_5 escribió:Jeje como mola ver estas "noticias" critican a los demas, y no ven que ellos lo hicieron antes, y lo hacen ahora, todo lo que pone en ese medio articulo, en fin otra pataleta del redactor, si es que lo que no se puede hacer es ofrecer una millonada al jugador y un saco de patatas al club.


Bueno, es la opinion suya, yo no he visto a Etoo decir nada, cuando le vea decir, como han dicho otros jugadores, me quiero ir a Tal Equipo, tonses me lo creo...

Saludos
No leer periodicos catalanes , porque el cerebro se os puede quedar como agua limon , atentos a las mentiras:

1-Ya en sus primeras elecciones utilizó métodos poco ortodoxos para lograr el sillón presidencial al ‘robarle’ ( [poraki] [poraki] )de forma maquiavélica a Luis Figo al Barcelona. En los años siguientes hizo lo mismo con Zidane y la Juve, con Ronaldo y el Inter o con Beckham y el Manchester.
sport.es


Que yo sepa si se paga una clausula el jugador queda libre si no querian que se llevaran a Figo que la hubieran puesto mas alta, lo de Zidane , Ronaldo , Beckham que yo sepa se negocio con los clubs no? , entonces que hablan estos payasos resentidos , el Madrid no tiene culpa de ser el club mas grande de todos los tiempos y en ser el mejor del mundo. [qmparto]

2-Nos consta que el veto que ha impuesto a Eto’o para que fiche por el Barcelona se debe, únicamente, a la rabia y a la bilis que tuvo que tragarse la pasada temporada en el palco del Bernabéu al ver cómo Eto’o marcaba dos goles como dos soles y cómo el Mallorca se llevaba tres puntos de oro.

Lo que Florentino no va hacer es dar a un jugador que dentro de unos años va a ser uno de los mejores delanteros del mundo , y encima el hombre no es tonto y se lo va a dar al Barcelona.

3-La venta de Eto’o significaría un gran negocio para el Madrid, pues el club blanco lograría 15 millones de euros (7,5 que cobró del Mallorca hace tres años y otros 7,5 que recibiría ahora si se consume el traspaso al Barça)

Y ahora como no van a conseguir a Etoo se hablanda y dicen que el Madrid haria un gran negocio , parece que estan pidiendo por favor que se lo vendamos , parece que no se han enterado que a el Madrid no le hace falta el dinero del Barcelona ya que tenemos 28.000 millones en el banco , mientras que ellos tienen una deuda de 41.000 millones de pesetas. [qmparto] [qmparto]

Bueno señores catalanes resentidos que dan pena , lo que no entiendo es como unas personas tan poco honestas y que engañana a sus propios lectores pueden escribir en un periodico, menos masl que ese periodico no lo compra ni dios.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[poraki] [poraki] [poraki] F.C BARCELONA [poraki] [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:
Bueno, es la opinion suya, yo no he visto a Etoo decir nada, cuando le vea decir, como han dicho otros jugadores, me quiero ir a Tal Equipo, tonses me lo creo...

Saludos


Pues hoy acabo de oir en la tv a Cerezo diciendo "Pues si Etoo no quiere jugar en nuestro equipo pues sin problema, nos buscamos a otro", me parece que es indicativo de que hay algo por detrás, que está presionando para ir al Barça. Un saludo.
mindoleta escribió:Que yo sepa si se paga una clausula el jugador queda libre si no querian que se llevaran a Figo que la hubieran puesto mas alta, lo de Zidane , Ronaldo , Beckham que yo sepa se negocio con los clubs no? , entonces que hablan estos payasos resentidos , el Madrid no tiene culpa de ser el club mas grande de todos los tiempos y en ser el mejor del mundo. [qmparto]

La verdad que leerse el Sport así de continuo tiene delito (es como leerte la columna de Roncero del tirón), pero en una cosa ese articulo tiene razón.

Florentino llego a un acuerdo con Figo (bueno con su agente) para que se vieniera al Barça antes de ser presidente, había una clausula en ese contrato que firmo con el agente por la cual Florentino le adelantaba un pastón y si Figo no venía le daba 5000 kilos a Florentino. O no te acuerdas que dijo que si Figo no venía pagaba los abonos a todos los socios (pues iba a sacar la pasta de esos 5000 kilos)

Y si te crees que Florentino no llego a acuerdos con Ronaldo, ZIdane y Beckham antes de empezar a negociar con sus equipos es que vives en el pais de las maravillas.
La táctica que se utiliza (ojo que no es sólo Florentino si no todos) es llegar a un acuerdo con el jugador ofreciendole un pastón, volver loco al jugador y que este presione a su equipo para que se siente a negociar e intentar rebajar el precio.
celtico escribió:La verdad que leerse el Sport así de continuo tiene delito (es como leerte la columna de Roncero del tirón), pero en una cosa ese articulo tiene razón.

Florentino llego a un acuerdo con Figo (bueno con su agente) para que se vieniera al Barça antes de ser presidente, había una clausula en ese contrato que firmo con el agente por la cual Florentino le adelantaba un pastón y si Figo no venía le daba 5000 kilos a Florentino. O no te acuerdas que dijo que si Figo no venía pagaba los abonos a todos los socios (pues iba a sacar la pasta de esos 5000 kilos)

Y si te crees que Florentino no llego a acuerdos con Ronaldo, ZIdane y Beckham antes de empezar a negociar con sus equipos es que vives en el pais de las maravillas.
La táctica que se utiliza (ojo que no es sólo Florentino si no todos) es llegar a un acuerdo con el jugador ofreciendole un pastón, volver loco al jugador y que este presione a su equipo para que se siente a negociar e intentar rebajar el precio.


1.- Se quejan de Figo ellos hicieron lo mismo con Rivaldo, el día de antes pagaron y se lo llevaron.

2.- Si Florentino negocia primero con los jugadores y despues con el club, la diferencia es que el Laporta está negociando ocn jugadores les da una millonada, y despues la club le da lo minimo, Vease, Milito, Baptista, Luque, Y parece ser que van por el camino con Mista, asi que lo mismo no es.

Un saludo
daniel_5 escribió:1.- Se quejan de Figo ellos hicieron lo mismo con Rivaldo, el día de antes pagaron y se lo llevaron.

¿El representante de Rivaldo firmo un precontrato con el Barça llevandose un porcentaje y si no se iba finalmente al Barça pagaba 5000 kilos?
¿Ficho el Barça a Rivaldo cuando el Depor estaba en periodo de elecciones y el ganador tenía pendiente hablar de la renovación de Rivaldo?
¿Rivaldo salió en la prensa gallega diciendo que el nunca se iría el Barça, y que el era dueño de su destino?

Si ahora que lo dices es igualito ¬_¬

daniel_5 escribió:2.- Si Florentino negocia primero con los jugadores y despues con el club, la diferencia es que el Laporta está negociando ocn jugadores les da una millonada, y despues la club le da lo minimo, Vease, Milito, Baptista, Luque, Y parece ser que van por el camino con Mista, asi que lo mismo no es.

Un saludo

Les da el precio de mercado, no es lo mismo fichar a Ronaldo que fichar a Milito. No vas a pagar lo mismo. O te crees tu que Florentino cuando hace los fichajes llega ofrece la pasta y el equipo le da las gracias por pagar más de lo que debe. El Barça ofrece lo que cree que es su precio como esta haciendo el Madrid con Xabi Alonso o Carvalho.
La venta de Eto’o significaría un gran negocio para el Madrid, pues el club blanco lograría 15 millones de euros (7,5 que cobró del Mallorca hace tres años y otros 7,5 que recibiría ahora si se consume el traspaso al Barça) por un jugador que nunca vistió la camiseta del Real en el primer equipo.


Claro,este debe ser webster
Imagen

Y este eddie murphy
Imagen

O igual el traje blanco no es del madrid.
dat28850 escribió:
Claro,este debe ser webster
Imagen

Y este eddie murphy
Imagen

O igual el traje blanco no es del madrid.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] Fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿O acaso estas dudando de la credibilidad del sport??

Ademas, ¿iba a pagar el mallorca mas de mil kilos por un tio del filial?? XD
dat28850 escribió:
Claro,este debe ser webster

Y este eddie murphy

O igual el traje blanco no es del madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:¿El representante de Rivaldo firmo un precontrato con el Barça llevandose un porcentaje y si no se iba finalmente al Barça pagaba 5000 kilos?
¿Ficho el Barça a Rivaldo cuando el Depor estaba en periodo de elecciones y el ganador tenía pendiente hablar de la renovación de Rivaldo?
¿Rivaldo salió en la prensa gallega diciendo que el nunca se iría el Barça, y que el era dueño de su destino?

Si ahora que lo dices es igualito ¬_¬


Si claro y cuando dicen que el madrid les "robo" a Figo, ellos no "Robaron" a Rivaldo?
Claro Claro que Los presidentes del Barcelona, cuando estan en elecciones no sacan Fichajes, no claro

celtico escribió:Les da el precio de mercado, no es lo mismo fichar a Ronaldo que fichar a Milito. No vas a pagar lo mismo. O te crees tu que Florentino cuando hace los fichajes llega ofrece la pasta y el equipo le da las gracias por pagar más de lo que debe. El Barça ofrece lo que cree que es su precio como esta haciendo el Madrid con Xabi Alonso o Carvalho.


Si si si les da el precio del mercado a lso Clubs como es que les paga una millonada a los jugadores? que les den lo que valen a los jugadores, segun tu. Y nosolo que les den lo que valen a los clubs.

Un saludo

Por cierto, ni Webster ni Eddie Murphy, ese es Will Smith de fijo.
Si el barça ofrece millonadas fuera de mercado a los jugadores (cuando practicamente nadie cobra 3 kilos), ya me direis que ofrece el madrid...
Y no me digais que el madrid paga bien tambien a los clubes, que el barça cuando ha fichado jugadores de los que el madrid solo ficha tambien ha pagado bien.

Ademas no se porque atacar al sport cuando todo el mundo sabe lo que hay, a diferencia de as.
daniel_5 escribió:Si claro y cuando dicen que el madrid les "robo" a Figo, ellos no "Robaron" a Rivaldo?
Claro Claro que Los presidentes del Barcelona, cuando estan en elecciones no sacan Fichajes, no claro

¿Y?
Te he puesto diferencias entre el fichaje de Rivaldo y el de Figo, que tu has dicho que eran iguales. Si no las quieres ver es cosa tuya.

EL problema no es que Florentino fichará en elecciones del Madrid(que algo tendrá que prometer), el problema es que se aprovecho de un vació de poder en el Barça cuando también tenía otras elecciones. Hombre ya se que importaban menos que las elecciones del SUPER MADRID y que el mundo se debía de parar cuando votan los socios del Madrid, pero aunque no te lo creas también había elecciones en el Barça.

daniel_5 escribió:Si si si les da el precio del mercado a lso Clubs como es que les paga una millonada a los jugadores? que les den lo que valen a los jugadores, segun tu. Y nosolo que les den lo que valen a los clubs.

¿Que ha hecho el Madrid con Xabi Alonoso?
¿Y con Carvalho?
¿Por que esta cabreado el presidente del Arsenal con el Madrid?

Por cierto el Barça no esta para dar millonadas a los jugadores. Los únicos que cobran millonadas son los galácticos del Madrid.

Y otra cosa el comentario que yo he hecho era para decir que el Sport tenía razón en el tema referente a los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. No estaba diciendo otra cosa no defendiendo al Sport ni nada. Si no quereis ver que el Madrid ficha así pues alla vosotros, yo no soy ciego ante la realidad y como se ficha ahora en el futbol.

Un saludo
a mi lo k m sorprende es k siendo un hilo del madridismo haya barcelonistas, valencianos, celticos etc... pero bueno es libre y aki entra todo el k kiera.





respecto a k el unico k paga millonadas es e madrid eso es falso, el barça tb paga sus millonadas a jugadores suplentes y de ahi k no se kieran ir.....


lo de los fichajes, el madrid por lo menos intenta negociar, pero es k el barça parece k lo hace por joder. toka al jugador lo pone encontra de su club mientras k despues el barça kiera llevarselo por 4 duros, caso milito no pagaban ni la mitad de lo k kostó. o en el de baptista, (m encantó la rspuesta del presi del sevilla, si kereis a baptista darnos a ronaldinho y 18 millones xD)


kon x.alonso kiso joder al madrid y kon muchos mas...

si nos vamos a europa hicieron lo mismo kon trezeguet y ballack, y todo esto dicho por la prensa.


asi tiene el barça la reputacion k tiene, esté nuñez gaspar o laporta siempre será lo mismo, para mi el club mas rastero, en el tema de los fichajes.....




lo de figo, es diferente pq el madrid PAGO LA CLAUSULA, asi k está todo el dereche de llevarselo si figo kiere irse.

k ese es el problema de españa k va por clausulas y claro si se supera y el jugador kiere irse pues entoces ya está casi fichao...




agur [bye]
RykX escribió:respecto a k el unico k paga millonadas es e madrid eso es falso, el barça tb paga sus millonadas a jugadores suplentes y de ahi k no se kieran ir.....
Se esta hablando de la gestion de laporta, tu hablas de la de gaspart, bastante ha hecho retocando casi todos los contratos de gaspart.
celtico escribió:¿Y?
Te he puesto diferencias entre el fichaje de Rivaldo y el de Figo, que tu has dicho que eran iguales. Si no las quieres ver es cosa tuya.


Creo que se habla de la actuación del Madrid no de la actuación de Figo y tu lo único que haces es criticar la actitud de Figo al afirmar que se quedaría en el Barça. Tú culpas al Madrid de que Figo dijera que se va a quedar y de que usara esa firma con Florentino para aumentar su contrato, eso es únicamente culpa de él, no del Madrid. Así que por favor no argumentes contra el Madrid diciendo cosas que sólo indican que el que actuó "mal" fué Figo........

Respecto a ofrecer cifras minúsculas a los clubes y cifras enormes a los jugadores no es problema que nos incumba a los madridistas, excepto en el tema de Etoo, que lo siento mucho pero según Florentino acabará siendo NO azulgrana ....

Un saludo.
alguien escucho algo que dijeron ayer n la ser de que lo de xabi alonso esta echo esque lo e leido por ahi ...
central98 escribió:Se esta hablando de la gestion de laporta, tu hablas de la de gaspart, bastante ha hecho retocando casi todos los contratos de gaspart.



cierto, pero yo m referia a lo jugadores k kiere y va fichando, kosa k lo hace por 4 duros, kon negocios no mu legales....




asi pasa k ofreceis a jugadores kon fichas k no puede pagar muchos ekipos y ofreciendo una ridiculez.


sinceramente lo veo mas rastrero k lo k decis de figo, kosa k ya le tenian mu kemao la directiva.

por lo menos aki gana titulos y parece divertirse.



agur [bye]
AIR-ONE escribió:alguien escucho algo que dijeron ayer n la ser de que lo de xabi alonso esta echo esque lo e leido por ahi ...

Pues segun AS (en palabra de THE SUN ¬¬):
VIEIRA: "QUIERO IRME Y SI ES AL REAL MADRID, MEJOR"

Pero para MARCA:
"Emerson,mas cerca del Madrid.


[qmparto]
Bueno,cualquiera de los 2 me vale XD
Jaime escribió:
Creo que se habla de la actuación del Madrid no de la actuación de Figo y tu lo único que haces es criticar la actitud de Figo al afirmar que se quedaría en el Barça. Tú culpas al Madrid de que Figo dijera que se va a quedar y de que usara esa firma con Florentino para aumentar su contrato, eso es únicamente culpa de él, no del Madrid. Así que por favor no argumentes contra el Madrid diciendo cosas que sólo indican que el que actuó "mal" fué Figo........

¿El Barça ficho a Rivaldo cuando el Depor estaba en periodo electoral y cuando el presidente que saliera se compremetó ha
hablar con Rivaldo para elevarle la ficha?
¿El Barça se aprovecho del vacio de poder del Depor?

No entiendo porque no lo quereís ver, fue un fichaje totalmente diferente, ya se que en los dos se pago la clausula, pero son circunstancias totalmente diferente.

Ojo que yo no critico al Madrid, aqui cada uno hace lo que quiera por sus intereses. Pero las circunstancias son totalmente diferentes.

RykX escribió:a mi lo k m sorprende es k siendo un hilo del madridismo haya barcelonistas, valencianos, celticos etc... pero bueno es libre y aki entra todo el k kiera.

Vete al hilo del Barça y te sorprendería saber quién es el tercero con más mensajes en ese hilo. ¿Verdad Dat?.
Aunque mi nick sea celtico soy del Barça, lo de celtico biene por los Boston Celtics.

RykX escribió:lo de los fichajes, el madrid por lo menos intenta negociar, pero es k el barça parece k lo hace por joder. toka al jugador lo pone encontra de su club ...

O yo vivo en otro mundo o no me entero,
¿Como coño ficho el Madrid a Ronaldo o Zidane?
Porque salían estos jugadores presionado a sus equipos que querían irse.
Con Ronaldo el Madrid llego un acuerdo a finales de Mayo (dicho en la Ser) y no se puso de acuerdo con el Inter hasta el 30 de Agosto. Si eso no es joder y marear la perdiz, no se que coño será.
dat28850 escribió:Pues segun AS (en palabra de THE SUN ¬¬):
VIEIRA: "QUIERO IRME Y SI ES AL REAL MADRID, MEJOR"

Pero para MARCA:
"Emerson,mas cerca del Madrid.


[qmparto]
Bueno,cualquiera de los 2 me vale XD



Sí mucha palabrería y mucho supuesto fichaje :-| , yo lo único que tengo claro es que Etoo será jugador blaugrana, y que dentro de 4 años este hecho le pasará factura a Florentino por engañar a sus socios, tiempo al tiempo.
MARCA escribió:SE REUNIÓ CON SU REPRESENTANTE Y CON EL CLUB INGLÉS
Vieira estudia dejar el Arsenal
Patrick Vieira parece decidido a dejar el Arsenal. Las reuniones se suceden y todo hace indicar que el francés terminará dejando la Premier. Nada más regresar de sus vacaciones por Estados Unidos, Vieira se reunió con su agente, Steve Kutner, con el fin de analizar la situación y ver la posibilidad de dejar la disciplina del Arsenal.

Esta no fue la única actividad de la tarde del jueves, ya que acto seguido la plana mayor del club inglés se reunió para encontrar una solución a la situación que se ha creado después de que Vieira dijera a Wenger que quiere marcharse de los gunners. Ante el cariz de los acontecimientos, David Dein, vicepresidente del Arsenal y máximo ejecutivo del club, tuvo un cara a cara con el jugador ayer.

Al término de la reunión la cara de Dein lo decía todo. Y es que ya sabe de boca del francés que quiere abandonar el Arsenal. Ahora, y ante el giro de los acontecimientos, el equipo de inglés sabe que tiene que vender y su precio ya no será el de 42 millones de euros en el que tasó a Vieira hace diez días. Y el Madrid continúa a la espera. El agente del francés confirmó la reunión y que han pedido unos días al club, aunque señaló que, de irse del Arsenal, Vieira sólo jugará fuera de Inglaterra.

Uy,uy,uy...
Como se cierto,se sale de londres,vendra a madrid seguro XD

celtico escribió:Vete al hilo del Barça y te sorprendería saber quién es el tercero con más mensajes en ese hilo. ¿Verdad Dat?

El 3º es Assamit@... [poraki]
JEREMY escribió:Sí mucha palabrería y mucho supuesto fichaje :-| , yo lo único que tengo claro es que Etoo será jugador blaugrana, y que dentro de 4 años este hecho le pasará factura a Florentino por engañar a sus socios, tiempo al tiempo.


Por la promesa, y por que Etoo a mi me parece que es la promesa mas firme que hay ahora junto con Ronaldinho y kaka...deberian haber viajado hace dias a Mallorca a cerrar su contratacion, que se nacionalice alguno y se lo dejamos al mallorca hasta diciembre, luego le hacemos ficha y listo...


dat28850 escribió:El 3º es Assamit@... [poraki]


Claro, claro....:P, como se mira cuantos posts lleva cada usuario?

saludos
celtico escribió:

O yo vivo en otro mundo o no me entero,
¿Como coño ficho el Madrid a Ronaldo o Zidane?
Porque salían estos jugadores presionado a sus equipos que querían irse.
Con Ronaldo el Madrid llego un acuerdo a finales de Mayo (dicho en la Ser) y no se puso de acuerdo con el Inter hasta el 30 de Agosto. Si eso no es joder y marear la perdiz, no se que coño será.



Jodó,lo mismito que está haciendo el Barsa en este principio de temporada:Etoo,Mista,Milito...............
ASí que siendo hincha de un equipo como el Barsa deberías ponerte un punto en la boca cuando te refieras a marear la perdíz y a joder fichajes ;)
Assamit@ escribió:




Claro, claro....:P, como se mira cuantos posts lleva cada usuario?

saludos


tienes que pinchar en el nº de respuestas.

[bye]
Venia en el coche y en la radio comentaban que el Mallorca estaria dispuesto a aceptar la oferta del Barça por Etoo, ya falta poco Etoo blaugrana [looco]
Etoo nunca va a jugar en el Barça porque Florentino no lo va a permitir , que pensais que va a dejarlo jugar para que triunfe en el Camp Nou , pues ni de coña.

Y dentro de poco Vieira jugador del Madrid madre mia que equipazo vamos a tener este año , fijo que caen liga y champions , este año va a ser un paseo triunfal por todas las competiciones.

Casillas

Salgado R.Carlos
Samuel Helguera


Vieira Beckham


Figo Raul Zidane


Ronaldo




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]RAUL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mr.siniestro escribió:

Jodó,lo mismito que está haciendo el Barsa en este principio de temporada:Etoo,Mista,Milito...............
ASí que siendo hincha de un equipo como el Barsa deberías ponerte un punto en la boca cuando te refieras a marear la perdíz y a joder fichajes ;)

¿Sabes por que ha empezado la discusión?
Pues leetelo. Lo único que dije es que el Sport tenía razón en como se hicieron los fichajes de Figo, ZIdane, Ronaldo y Beckham. Ni defiendo al Madrid, ni defiendo al Barça, solo dije eso.

Aqui cada uno que fiche como quiera, al Madrid le ha ido bien su táctica y al Barça de momento le esta yendo también bien. Lo único que quiero dejar claro que la forma de fichar es la misma, ofertón al jugador, para que meta presión al equipo.
¿O acaso estoy mintiendo?
mindoleta escribió:Etoo nunca va a jugar en el Barça porque Florentino no lo va a permitir , que pensais que va a dejarlo jugar para que triunfe en el Camp Nou , pues ni de coña.


Y que va a hacer ponerle una pistola en la sien?? o encadenarlo al Bernabeu?? [mad] si Etoo ha dicho que solo jugara en el barça florentino poco va a poder hacer, de momento el Atletico ya a renunciado a tenerlo cedido ya que el jugador no quiere ir.
keops escribió: si Etoo ha dicho que solo jugara en el barça florentino poco va a poder hacer


Parte de razon tienes, pero yo no se para que los futbolistas firman sus contratos, si salen buenos, en un año no hay dios que los aguante, paston, o me piro, si salen malos, a cobrar...de todos modos, florentino prometio repescarlo, no se que leches va a hacer...

Saludos

Edit : Segun SPORT, una clausula del contrato de Etoo.

Sport escribió:¿Qué reza en esa cláusula que impide que el Real Mallorca traspase a Eto’o al FC Barcelona? Dice que “en el caso de que el Real Mallorca decidiera de forma unilateral traspasar o ceder a Samuel Eto’o a otro equipo, deberá tener el consentimiento expreso por escrito del Real Madrid”.


Edit2 : Segun Sport, ahora, lo que ha echo Giuly de presionar al monaco para forzar el traspaso, es compromiso, cuando lo hizo el madrid, fue una sucia maniobra, se aclaran?,....

Sport escribió:Cuando habla de los nuevos fichajes, Joan Laporta siempre destaca el grado de compromiso con el que han llegado al Barça Deco, Larsson, Belletti y Giuly, y los pone como ejemplo de la calidad humana que busca el club en los jugadores de su plantilla. Y, en efecto, este compromiso no es como el valor en la mili, que se nos suponía, sino que está perfectamente contrastado. De hecho, Deco eligió el Camp Nou a pesar de tener ofertas mejores, como la del Chelsea, y Giuly presionó al Mónaco para forzar el traspaso.
si la decision de donde va a jugar es exclusivamente de Etoo porque no llama a floren y le dice:

"me voy al barça, me da igual la oferta que me podais hacer, os ingresaremos la parte del traspaso que os corresponde en el banco"

Algo tendra que decir el madrid cuando no lleva etoo semanas en el barça. Digo yo, vamos.
12077 respuestas