Hilo del madridismo (2ª temporada)

Space escribió:


sinceramente para los rivales hubier sido mejor que ganara el Lorenzo pero eso no quita que Florentino sea más falso que Judas y siempre quiera quedar bien haciéndose el senzillo y el educado.Eso de que lo está haciendo bien es normal reitero que con ayuditas todos podemos o t tengo que recordar que Telefonica ayudó a pagar el fichaje de Figo por ejemplo?


juas me encanta X-D , desde luego que lo de Figo es una herida que nunca se os cerrará. No creo que sea más falso que cualquier otro presidente.

Space escribió:Este año a Floren se le acaba la pasta y de momento no suena ningun crack uyuyuyuy :-p


Vaya por dios! ahora se nos acabó la pasta :-| , bueno supongo que siempre nos quedará pedir ayuda a la caixa como hacen otros para que nos permitan seguir finchando. :-|
Space escribió:

sinceramente para los rivales hubier sido mejor que ganara el Lorenzo pero eso no quita que Florentino sea más falso que Judas y siempre quiera quedar bien haciéndose el senzillo y el educado.Eso de que lo está haciendo bien es normal reitero que con ayuditas todos podemos o t tengo que recordar que Telefonica ayudó a pagar el fichaje de Figo por ejemplo?

Este año a Floren se le acaba la pasta y de momento no suena ningun crack uyuyuyuy :-p



Y Telefónica no es acaso una privada?¿Que tiene que ver eso?
El Pérez falso?????Creo que como todos los presidentes,o no?¿Laporta,Lopera,Lendoiro,el tontolculo del Valencia........todos cojean de la misma patita,que tú(y muxos más) no lo kieras ver es algo distinto :-| :-|
Space escribió:

sinceramente para los rivales hubier sido mejor que ganara el Lorenzo pero eso no quita que Florentino sea más falso que Judas y siempre quiera quedar bien haciéndose el senzillo y el educado.Eso de que lo está haciendo bien es normal reitero que con ayuditas todos podemos o t tengo que recordar que Telefonica ayudó a pagar el fichaje de Figo por ejemplo?

Este año a Floren se le acaba la pasta y de momento no suena ningun crack uyuyuyuy :-p


Tus fuentes son el Sport o el Mundo Deportivo,¿no?

Porque eso de Telefónica no tiene ni pies ni cabeza y lo de que se acaba la pasta no es cierto y si lo fuera nos vamos a Japón y en un par de amistosos nos traemos 2.000 kilos y listos. ¿Te suena el nombre de Vieira? Parece que no.

Yo lo que veo aquí es mucha envidia.

Un saludo.
JEREMY escribió:Vaya por dios! ahora se nos acabó la pasta :-| , bueno supongo que siempre nos quedará pedir ayuda a la caixa como hacen otros para que nos permitan seguir finchando. :-|


jajaj es mejor ir a un banco como todo hijo de vecino que no acudir a un gobierno corrupto que solo os ayuda a vosotros tomaaaaaaa

venga t estoy esperando a ver q m sueltas ahora xDD
Vaya por dios! ahora se nos acabó la pasta , bueno supongo que siempre nos quedará pedir ayuda a la caixa como hacen otros para que nos permitan seguir finchando.


O a TV3 que tambien ha ayudado lo suyo.

Saludos.
Space escribió:

sinceramente para los rivales hubier sido mejor que ganara el Lorenzo pero eso no quita que Florentino sea más falso que Judas y siempre quiera quedar bien haciéndose el senzillo y el educado.Eso de que lo está haciendo bien es normal reitero que con ayuditas todos podemos o t tengo que recordar que Telefonica ayudó a pagar el fichaje de Figo por ejemplo?

Florentino es un falso eso queda claro. Pero lo que más m jode es que hable de caballerosidad cuando lo que hace s meter puyas contra los demás equipos continuamente, eso sí con cara sonrriente, y puteando a todos pero que parezca que no hace daño a nadie. Lo dicho, un falso y un prepotente.
Jaime escribió:
Tus fuentes son el Sport o el Mundo Deportivo,¿no?

Porque eso de Telefónica no tiene ni pies ni cabeza y lo de que se acaba la pasta no es cierto y si lo fuera nos vamos a Japón y en un par de amistosos nos traemos 2.000 kilos y listos. ¿Te suena el nombre de Vieira? Parece que no.

Yo lo que veo aquí es mucha envidia.

Un saludo.


Vieira es una kk

igual q Deco para el Barça sabemos reconocer no cmo vosotros ;)
Space escribió:
Vieira es una kk

igual q Deco para el Barça sabemos reconocer no cmo vosotros ;)


1º Deco es buenísimo.
2º Vieira es el mejor haciendo lo que él hace, recuperar balones.

Viendo tus opiniones entiendo que digas lo que dices.......

Un saludo.
si telefonica ayudó a pagar a figo seria mediante un prestamo o algun contrato publicitario / que le reportara luego beneficios, hay que ser muy tonto para pensar que timofonica le regale dinero al madrid o a florentino perez, que yo sepa timofonica no es una ONG.

si hablamos de regalitos hablemos de TV3, que estuvo años pagando los contratos de imagen de los jugadores del barça y el barça se ahorraba una buena pasta (dejaba de cobrar una parte de TV3 pero no pagaba a hacienda los impuestos de los contratos de imagen).

Si vieira es una kk que es lo que habeis fichado vosotros, jugadores de segunda B?
Kylun escribió:Florentino es un falso eso queda claro. Pero lo que más m jode es que hable de caballerosidad cuando lo que hace s meter puyas contra los demás equipos continuamente, eso sí con cara sonrriente, y puteando a todos pero que parezca que no hace daño a nadie. Lo dicho, un falso y un prepotente.


Te suena de algo que un "president" haya estado reventando el mercado de verano,intentando comprar jugadores con un dinero que no tienen????Te suena eso a joder fichajes de otros ekipos????Para tí ese "president" es un caballero?ES un acto de caballerosidad ganarse enemigos como lo hace Laporta????
Xq puedes(si kieres y puedes aro ;)) preguntarle a los presidentes de ekipos como el Zaragoza,el Deportivo,el Sevilla....... si les parece coaballeroso lo ke hace Laporta.
En fins,la misma mierda de siemrpe,no deciís constantemente que somos esto y lo otro pero no teneis cojones de admitir que vuestros ekipos lo hacen igual o peor [buaaj] [buaaj]
mr.siniestro escribió:
Te suena de algo que un "president" haya estado reventando el mercado de verano,intentando comprar jugadores con un dinero que no tienen????Te suena eso a joder fichajes de otros ekipos????Para tí ese "president" es un caballero?ES un acto de caballerosidad ganarse enemigos como lo hace Laporta????
Xq puedes(si kieres y puedes aro ;)) preguntarle a los presidentes de ekipos como el Zaragoza,el Deportivo,el Sevilla....... si les parece coaballeroso lo ke hace Laporta.
En fins,la misma mierda de siemrpe,no deciís constantemente que somos esto y lo otro pero no teneis cojones de admitir que vuestros ekipos lo hacen igual o peor [buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira, resulta que soy del deportivo.
Laporta es tan cabrón, fulero, falso y prepotente como Florentino.
Además d que Laporta (como bien dices) y el barcelona se dedican a tocar los cojones con fichajes que no piensan hacer simplemente para encarecerlos, y tb le divierte tocar los cojones a jugadores en medio de un campeonato, intentando comprar al jugador de malas maneras (algo q Florentino ya hacía antes que él, con la famosa servilleta de "Has nacido para jugar en el Madrid).
Pero no estaba hablando del mongoloide ese, estaba hablando de lo falso y prepotente que es Florentino.
Kylun escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira, resulta que soy del deportivo.
Laporta es tan cabrón, fulero, falso y prepotente como Florentino.
Además d que Laporta (como bien dices) y el barcelona se dedican a tocar los cojones con fichajes que no piensan hacer simplemente para encarecerlos, y tb le divierte tocar los cojones a jugadores en medio de un campeonato, intentando comprar al jugador de malas maneras (algo q Florentino ya hacía antes que él, con la famosa servilleta de "Has nacido para jugar en el Madrid).
Pero no estaba hablando del mongoloide ese, estaba hablando de lo falso y prepotente que es Florentino.


joer macho! eres el terror de los presidentes de fútbol X-D , no dejas títere con cabeza! X-D , por curiosidad hay alguno que sea de tu agrado? X-D
Muhahaha, q gracioso..... [poraki]
Yo en el fútbol lo único q odio es la prepotencia.
Equipos prepotentes: Madrid, Barça y At. Madrid (se creen la polla sin tener equipo pa ná)
Los demás equipos me caen bien (incluído el celta, curioso no?)
ODIO A LOS PREPOTENTES
Ya puestos diciendo lo que odia cada uno, me uno:

ODIO A LOS LLORONES!!!!!!!!!

Que bien me he quedado :).

Un saludo.
Jaime escribió:Ya puestos diciendo lo que odia cada uno, me uno:

ODIO A LOS LLORONES!!!!!!!!!

Que bien me he quedado :).

Un saludo.

De quien hablas del valencia o del madrid?
ahora me toca a mí! X-D

YO ODIO EL ODIO!..... se puede ser más cursi???? X-D
JEREMY escribió:ahora me toca a mí! X-D

YO ODIO EL ODIO!..... se puede ser más cursi???? X-D

Sí, metete en LoKaSSSSS [qmparto]
Vaya vaya, salgo a echarme unas jarras y se monta una buena sin mi
cawento .
Esta no os la perdono [jaja]

Venga, todas de un tirón:

Kylun escribió:Pues yo que quieres q te diga, pero teniendo un presidente como florentino, q se pasa el día metiendo puyitas a los demás, y que habla de la religión madridista y de evangelizar con el madridismo el mundo. Pues como que el madrid sí es un poco prepotente.
Salu2


que pullitas?? Lo dew evangelizar (que nunca lo he oido asi) es lo mismo que quiere hacer laporta con el barça

Kylun escribió:Relacionas las palabras de "evangelizaremos el mundo con el madridismo" de Florentino con el marketing?, yo creo que están más relacionadas con que teneys un fanático en vez de un presidente (un fanático listo, no como Gaspart). Y sigo diciendo que sí es prepotencia por su parte.


Pues si las relaciono, porque se hace para ganar $$$$, no para crear una nueva religion

Kylun escribió:Yo no he dicho que lo odie, yo digo que lo odio un poco ;D.

[reojillo]
Kylun escribió:Seguramente el odio de muchos equipos sea por la prepotencia mostrada por muchos de los directivos (Florentino, Valdano...) y lo que hacen los medio de comunicación con el madrid, que no veo lógico.
Además eso de que cuentan con"los mejores jugadores del mundo" despreciando a los que juegan en su misma posición, eso sí me parece prepotente, ya que Figo no es el mejor en su puesto ( por dios, en el Barça puede que lo fuera pero ahora...) Zidane (este puede que hubiera sido el mejor, pero ahora en su posición de mediapunta, juega un jugador brasileño llamado Ronaldinho mucho más completo, joven, con gol, rápido, y que da asistencias) Raúl ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Ronaldo (fíjate que éste si que es bueno, y aún así lo criticays, manda cojones) Beckham (nunca ha sido el mejor, ni nunca lo será, es un jugador que tiene visión, y puntería, por eso se le califica como "bueno", pero que con el marketing que lleva se ha convertido en un jugador mediocre.)
Me parece un desprestigio decir que estos son los mejores del mundo, y un acto de prepotencia.

P.D: Si fichais a Carvalho (un jugador realmente mediocre) ya vereys como Florentino dice que ha fichado al mejor en su posición. Y eso NO ES CIERTO!
FLORENTINO Y SU AMIGO VALDANO = PREPOTENCIA
[reojillo]

Y si lopera ficha a asunçao, y del nido a baptista y el atleti tiene a torres y dicen que es el mejor del mundo es anecdótico

Space escribió:sinceramente para los rivales hubier sido mejor que ganara el Lorenzo pero eso no quita que Florentino sea más falso que Judas y siempre quiera quedar bien haciéndose el senzillo y el educado.Eso de que lo está haciendo bien es normal reitero que con ayuditas todos podemos o t tengo que recordar que Telefonica ayudó a pagar el fichaje de Figo por ejemplo?

Este año a Floren se le acaba la pasta y de momento no suena ningun crack uyuyuyuy :-p


Vaya, telefonica ahora se dedica a repartir cheques en blanco porque si, debe ser la unica empresa que no busca ganar dinero con sus inversiones (y mira lo bien que le va, ¿sera un nuevo modelo de negocio?)

Ah, y lo del crack este año suenan varios, aparte de que ya me diras quien ficha a un central por 25 kilos sin pasta, Ah, que este nos lo paga la timo tambien, no?

Space escribió:
jajaj es mejor ir a un banco como todo hijo de vecino que no acudir a un gobierno corrupto que solo os ayuda a vosotros tomaaaaaaa


¿No era telefónica?
Kylun escribió:Florentino es un falso eso queda claro.

desde luego, 3ª vez que lo dices en 3 post

Space escribió:
Vieira es una kk

igual q Deco para el Barça sabemos reconocer no cmo vosotros ;)


Veo que has visto bastantes partidos del uno y el otro

Kylun escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira, resulta que soy del deportivo.
Laporta es tan cabrón, fulero, falso y prepotente como Florentino.
Además d que Laporta (como bien dices) y el barcelona se dedican a tocar los cojones con fichajes que no piensan hacer simplemente para encarecerlos, y tb le divierte tocar los cojones a jugadores en medio de un campeonato, intentando comprar al jugador de malas maneras (algo q Florentino ya hacía antes que él, con la famosa servilleta de "Has nacido para jugar en el Madrid).
Pero no estaba hablando del mongoloide ese, estaba hablando de lo falso y prepotente que es Florentino.


Vaya, una verdadera putada lo de la servilleta, a todo madridista declarado le tiene que joder que no veas, y mas cuando hasta su propio presidente ha dicho que cuando lo venda primero hablará con el madrid

Kylun escribió:Muhahaha, q gracioso..... [poraki]
Yo en el fútbol lo único q odio es la prepotencia.
Equipos prepotentes: Madrid, Barça y At. Madrid (se creen la polla sin tener equipo pa ná)
Los demás equipos me caen bien (incluído el celta, curioso no?)
ODIO A LOS PREPOTENTES


NO soy precisamente colchonero, pero desde luego lo que presume el atleti es porque puede, ya que hasta hace unos años era el equipo de españa con mas intercontinentales junto con el madrid.

PD: siento la parrafada
Jaime escribió:
Este tío es medio lelo, se cree que tiene a Ayala o Nesta en el equipo. Que se lo coman con patatas.... A ver si nos toca en su grupo en la Champions y le ponemos las cosas claritas ;). Un saludo.

A mi Carvalho me parece un tio cojonudo,pero no para 30 mill de €.
Pero bueno,ahi tenemos otros ejemplos.
EL Oporto no vende ahora a carvalho que puede sacar un buen fajo,igual dentro de un tiempo lo tiene que sacar mucho mas barato,no creo que alli,por muy farruco que se ponga su presidente,se vaya a revalorizar mucho mas de lo que esta ahora.
Si ahora no lo quieren vender,pues bueno,buscamos otro y listo...

Si no se ficha a carvalho pero se trae un mediocentro defensivo,helguera pasaria atras,por lo que no veria tan necesario otro central.
Jukem escribió:Vaya vaya, salgo a echarme unas jarras y se monta una buena sin mi
cawento .
Esta no os la perdono [jaja]

Venga, todas de un tirón:



que pullitas?? Lo dew evangelizar (que nunca lo he oido asi) es lo mismo que quiere hacer laporta con el barça

Emmmmm, y a mi q? si ya he dicho que laporta es tan patan como florentino. LEE ANTES DE CONTESTAR POR FAVOR!


Jukem escribió:Pues si las relaciono, porque se hace para ganar $$$$, no para crear una nueva religion

Se nota machote q no has escuchado las entrevistas que le hicieron a Floren el verano pasado o a mediados de esta temporada en el Larguero.
Es una estupidez relacionar su fanatismo (fanático listo, no como Gaspart) con el dinero. YA LO HE DICHO, LEE POR FAVOR!


Jukem escribió:Y si lopera ficha a asunçao, y del nido a baptista y el atleti tiene a torres y dicen que es el mejor del mundo es anecdótico

Aún no he oído a del nido, Lopera, o a los directivos del atleti decir que sea el mejor, es más Gil y Gil (que en paz descanse) avisó a Torres que era un jugador con proyección pero que no se lo creyera.
Así que infórmate antes de opinar y manchar el nombre de los demás equipos.
Jukem escribió:Ah, y lo del crack este año suenan varios, aparte de que ya me diras quien ficha a un central por 25 kilos sin pasta, Ah, que este nos lo paga la timo tambien, no?

El Madrid lo financió Aznar hace tiempo, no pidays más.
Jukem escribió:Vaya, una verdadera putada lo de la servilleta, a todo madridista declarado le tiene que joder que no veas, y mas cuando hasta su propio presidente ha dicho que cuando lo venda primero hablará con el madrid
MUHAHAHA, pregúntaselo al Oporto con Carvalho.
Al arsenal con Henry, al manchester con van nilstelroy. No es muy lógico hablar primero con el rival directo, no crees?
Jukem escribió:NO soy precisamente colchonero, pero desde luego lo que presume el atleti es porque puede, ya que hasta hace unos años era el equipo de españa con mas intercontinentales junto con el madrid.
Pero el problema no es que presuma de entidad y de historia, sino que se creen capaces de menospreciar a los demás equipos con su super equipo.
Jukem escribió:PD: siento la parrafada

Yo tb siento que malgastes teclado.
Salu2
dat28850 escribió:Si no se ficha a carvalho pero se trae un mediocentro defensivo,helguera pasaria atras,por lo que no veria tan necesario otro central.


Bueno, estariamos pendientes de ese jugador, solo tendriamos uno en su puesto, asi que habria que fichar muuuuuuuy bien...

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, estariamos pendientes de ese jugador, solo tendriamos uno en su puesto, asi que habria que fichar muuuuuuuy bien...

Saludos

A ver si el año que viene sigue valiendo 30... [sati]
dat28850 escribió:A ver si el año que viene sigue valiendo 30... [sati]

Nunca digas nunca, quién sabe si el O porto gana de nuevo la champions gracias a Carvalho? a lo mejor vale 40...
Yo que vosotros me traía un buen central, que la reconversión de Helguera es una basura. Pierde la posición bastante, y no sabe cortar balones correctamente.
Aunque yo si fuera Floren (ya q habla tanto de las esplendorosas arcas del madrid) fichaba un central y un mediocentro. Así tendría 3 jugadores competentes en el mediocentro (borja [qmparto] ).
Pero, al final lo más seguro (si las arcas están tan repletas como dicen) ficharán al Flemotti y a otro central.
Salu2
Kylun escribió:Nunca digas nunca, quién sabe si el O porto gana de nuevo la champions gracias a Carvalho? a lo mejor vale 40...
Yo que vosotros me traía un buen central, que la reconversión de Helguera es una basura. Pierde la posición bastante, y no sabe cortar balones correctamente.
Aunque yo si fuera Floren (ya q habla tanto de las esplendorosas arcas del madrid) fichaba un central y un mediocentro. Así tendría 3 jugadores competentes en el mediocentro (borja [qmparto] ).
Pero, al final lo más seguro (si las arcas están tan repletas como dicen) ficharán al Flemotti y a otro central.
Salu2

Si,bueno,o igual mete 40 goles,se hace bota de oro,y se pone en 60 mill,a lo "galactico" XD
Pero vamos,no creo que en el oporto,con todos mis respetos,suba mas su cotizacion. Ademas,buena parte de su cache lo ha ganado en esta eurocopa.
No creo que el jugador pueda crecer como futbolista en el oporto lo que pudiera hacerlo en el madrid,barça,manchester,milan,juve...

Lo dicho,si no aflojan,a esperar...

A mi helguera me gusta bastante mas de central que de mediocentro.
Y yo le veo de titular,o en defensa o en el medio,por eso urgente urgente veo un fichaje en la posicion que no ocupe el,atras o en el medio.
Que traiga a vieira o emerson.
dat28850 escribió:Si,bueno,o igual mete 40 goles,se hace bota de oro,y se pone en 60 mill,a lo "galactico".
Pero vamos,no creo que en el oporto,con todos mis respetos,suba mas su cotizacion. Ademas,buena parte de su cache lo ha ganado en esta eurocopa.
No creo que el jugador pueda crecer como futbolista en el oporto lo que pudiera hacerlo en el madrid,barça,manchester,milan,juve...

Lo dicho,si no aflojan,a esperar...

A mi helguera me gusta bastante mas de central que de mediocentro.
Y yo le veo de titular,o en defensa o en el medio,por eso urgente urgente veo un fichaje en la posicion que no ocupe el,atras o en el medio.
Que traiga a vieira o emerson.

Vieira es un galáctico así que si Floren no está dispuesto a pagar por un destructor más de 20 millones de €, lo lleva claro (40 millones mínimo) y emerson se las quiere pirar a la Juventus (no sería muy lógico traer a alguien a disgusto, vamos yo no querría tener en mi equipo a un jugador que no está comprometido).
Y centrales buenos... Andrade, lucio, Mexes, Puyol, Nesta, Maldini, Cannavaro... pero Carvalho ha vivido en el Oporto del sistema defensivo de todo el equipo. No me parece ni lógico que pidan 20 millones por él (no compareys a Samuel, con Carvalho por favor!).
Salu2
Kylun escribió:Yo que vosotros me traía un buen central, que la reconversión de Helguera es una basura. Pierde la posición bastante, y no sabe cortar balones correctamente.


Esto ya es de chiste, pregunto porque no me creo lo que leo:

¿Dices que la reconversión de Helguera al centro de la defensa es una basura?
Esto quiere decir que pierde mucho en esa "nueva" posición, pero se ha visto ya durante estos ¿5 años? que rinde o igual o mejor, de hecho PARA MÍ es el mejor central de España. Un saludo.
Jaime escribió:
Esto ya es de chiste, pregunto porque no me creo lo que leo:

¿Dices que la reconversión de Helguera al centro de la defensa es una basura?
Esto quiere decir que pierde mucho en esa "nueva" posición, pero se ha visto ya durante estos ¿5 años? que rinde o igual o mejor, de hecho PARA MÍ es el mejor central de España. Un saludo.

Por favor, antes de opinar mira de forma objetiva cualquier partido del madrid y te darás cuenta de que le falta bastante para llegar a ser un central bueno, me parece un central decente para el madrid, y sinceramente espero que continúe de central por el bien de los demás equipos. XD
Salu2
LA ENTIDAD MADRIDISTA PEDIRÁ 30 MILLONES A LOS AZULGRANA

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan por el fichaje de Etoo
El Barça quiere fichar a Etoo, aunque el Madrid quiere impedírselo y como tiene una opción por el camerunés, pide 30 millones de euros por él. Nadie en el Real Madrid quiere ver al futbolista en las filas azulgrana, pero las afirmaciones que llegan desde Barcelona, en las que señalan un compromiso entre Etoo y el club catalán, no gustan en el Madrid. Por ello sólo una oferta de 30 millones podría obrar el milagro de que Etoo jugara en el Barça.


No tengo claro una cosa el madrid quiere sacar 30 millones limpios por Etoo? o sacaría alrededor de 15? porque sería muy poco por un jugador que dentro de nada será un cheque en blanco, laporta está metiendo la presión desde barcelona y poniendo de malo de la película a Florentino mientras él ofrece una miseria por Etoo, sin embargo esta jugada va a terminar dando sus frutos es decir ya nadie duda que Etoo será blaugrana y que Florentino no sólo terminará mal vendiendo a este jugador sino que además ha quedado claro que una cosa es lo que promete y dice en las elecciones y otra muy distinta lo que hace después, el caso Etoo le pasará factura.


edito: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,511716,00.html

esta entrevista está dedicada a Kylun , para que disfrutes del tito Floren y su prepotencia X-D
Kylun escribió:Emmmmm, y a mi q? si ya he dicho que laporta es tan patan como florentino. LEE ANTES DE CONTESTAR POR FAVOR!


Si, pero casualmente coincide con manchester, milan, bayern, etc, casualmente todos equipos de patanes



Kylun escribió:Se nota machote q no has escuchado las entrevistas que le hicieron a Floren el verano pasado o a mediados de esta temporada en el Larguero.
Es una estupidez relacionar su fanatismo (fanático listo, no como Gaspart) con el dinero. YA LO HE DICHO, LEE POR FAVOR!


Pues no machote, tengo otras preferencias antes que el Larguero, pero de todos modos si quisiera evangelizar jugaría gratis por toda China, con 1200 millones de personas a evangelizar y camisetas falsas por todos lados, con lo cual sería mas facil, pero casualmente van a jugar a japón, donde tienen la fe madridista tan aplicada que son capacer de comprarse el cortauñas de perro de Beckham, cobrando 2mil kilos


El Madrid lo financió Aznar hace tiempo, no pidays más.[/quote]

¿No era hasta que se fue?


Kylun escribió:MUHAHAHA, pregúntaselo al Oporto con Carvalho.
Al arsenal con Henry, al manchester con van nilstelroy. No es muy lógico hablar primero con el rival directo, no crees?


Eso es nuevo, que yo sepa la servilleta fue a joaquin, y que es eso del rival directo??

Kylun escribió:Pero el problema no es que presuma de entidad y de historia, sino que se creen capaces de menospreciar a los demás equipos con su super equipo.


VAya, si el atleti tambien es prepotente! Bienvenidos al club
"EL PRESIDENTE ME PIDIÓ INFORMACIÓN SOBRE ÉL", RECONOCE EL FRANCÉS

Zidane confiesa que Florentino Pérez le preguntó por Patrick Vieira
El jugador del Real Madrid Zinedine Zidane confesó que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, le pidió información sobre el centrocampista del Arsernal Patrick Vieira. El '5' del Real Madrid dejó claro que él no ha propuesto nada al máximo mandatario merengue y que fue Florentino fue el que le preguntó por Vieira.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,511747,00.html


Yo creo que al final quien va a venir va ser Viera ( grandísimo refuerzo para el madrid en ese zona del campo) y no creo que se fiche más, samuel y viera serán los dos fichajes de este año, el moro se queda en el madrid y carvalho en el oporto, predicción de pitoniso jeremy XD
JEREMY escribió:Yo creo que al final quien va a venir va ser Viera ( grandísimo refuerzo para el madrid en ese zona del campo) y no creo que se fiche más, samuel y viera serán los dos fichajes de este año, el moro se queda en el madrid y carvalho en el oporto, predicción de pitoniso jeremy XD


Me parece un error pagar la morterada que vamos a tener que pagar por este jugador...pero bueno... [noop] , y mas error todavia no meter a Morientes en esa operacion...

Saludos
Assamit@ escribió:
Me parece un error pagar la morterada que vamos a tener que pagar por este jugador...pero bueno... [noop] , y mas error todavia no meter a Morientes en esa operacion...

Saludos


Ten en cuenta que mis prediciones no son 100% fiables siempre hay algún margen de error X-D
JEREMY escribió:LA ENTIDAD MADRIDISTA PEDIRÁ 30 MILLONES A LOS AZULGRANA

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan por el fichaje de Etoo
El Barça quiere fichar a Etoo, aunque el Madrid quiere impedírselo y como tiene una opción por el camerunés, pide 30 millones de euros por él. Nadie en el Real Madrid quiere ver al futbolista en las filas azulgrana, pero las afirmaciones que llegan desde Barcelona, en las que señalan un compromiso entre Etoo y el club catalán, no gustan en el Madrid. Por ello sólo una oferta de 30 millones podría obrar el milagro de que Etoo jugara en el Barça.


No tengo claro una cosa el madrid quiere sacar 30 millones limpios por Etoo? o sacaría alrededor de 15? porque sería muy poco por un jugador que dentro de nada será un cheque en blanco, laporta está metiendo la presión desde barcelona y poniendo de malo de la película a Florentino mientras él ofrece una miseria por Etoo, sin embargo esta jugada va a terminar dando sus frutos es decir ya nadie duda que Etoo será blaugrana y que Florentino no sólo terminará mal vendiendo a este jugador sino que además ha quedado claro que una cosa es lo que promete y dice en las elecciones y otra muy distinta lo que hace después, el caso Etoo le pasará factura.


edito: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,511716,00.html

esta entrevista está dedicada a Kylun , para que disfrutes del tito Floren y su prepotencia X-D



Segun la SER las negociaciones por Etoo ya han comenzado, el Mallorca tiene una oferta del Barça y podria aceptarla unilateralmente sin contar con el madrid ya que segun la ser existen dos crausulas, una es la de derecho de tanteo pero como el madrid no quiere al jugador recibiria el 50% del traspaso, y la segunda es una clausula presentada en la FEF por la cual el mallorca necesita una autorizacion por escrito del madrid para vender al jugador pero segun los servicios juridicos del Barça esta clausula es ilegal ya que vulnera el derecho del jugador a elegir el club de destino, el Mallorca podria vender unilateralmente el jugador al Barça aunque correria el riesgo de una demanda por parte del madrid, el Mallorca es el que correria con el riesgo de ser demandado aunque segun los servicios juridicos del Barça estos serian minimos.


Fuente: Cadena SER
keops escribió:Segun la SER las negociaciones por Etoo ya han comenzado, el Mallorca tiene una oferta del Barça y podria aceptarla unilateralmente sin contar con el madrid ya que segun la ser existen dos crausulas, una es la de derecho de tanteo pero como el madrid no quiere al jugador recibiria el 50% del traspaso, y la segunda es una clausula presentada en la FEF por la cual el mallorca necesita una autorizacion por escrito del madrid para vender al jugador pero segun los servicios juridicos del Barça esta clausula es ilegal ya que vulnera el derecho del jugador a elegir el club de destino, el Mallorca podria vender unilateralmente el jugador al Barça aunque correria el riesgo de una demanda por parte del madrid, el Mallorca es el que correria con el riesgo de ser demandado aunque segun los servicios juridicos del Barça estos serian minimos.


Y el mallorca se va a meter en ese fregao? Yo a veces no entiendo a los dirigentes, o es mentira, o es de locos...

Saludos
keops escribió:y la segunda es una clausula presentada en la FEF por la cual el mallorca necesita una autorizacion por escrito del madrid para vender al jugador pero segun los servicios juridicos del Barça esta clausula es ilegal ya que vulnera el derecho del jugador a elegir el club de destino


Es que este es el eterno dilema del fútbol. Los equipos tienen los derechos, y si yo fuera presidente al que se pusiera tonto lo dejaba sin ficha, pero con la UE y el derecho a trabajar donde quieras.....

No se yo hasta que punto esta esto claro o no, para mi no, desde luego no.

¿Hay alguna sentencia anterior sobre esto?
Assamit@ escribió:
Y el mallorca se va a meter en ese fregao? Yo a veces no entiendo a los dirigentes, o es mentira, o es de locos...

Saludos


Yo solo comento lo que he escuchado en la SER en las noticias del mediodia, viniendo del curro.
Jukem escribió:
Es que este es el eterno dilema del fútbol. Los equipos tienen los derechos, y si yo fuera presidente al que se pusiera tonto lo dejaba sin ficha, pero con la UE y el derecho a trabajar donde quieras.....

No se yo hasta que punto esta esto claro o no, para mi no, desde luego no.

¿Hay alguna sentencia anterior sobre esto?

Pues lo unico que se es que el futbol no se rige por las mismas leyes que el resto de trabajadores.
Y si tiene contrato firmado,eso de "trabajar donde quieras...".

El caso de ronaldo con el barça,sin ser igual,se podria aplicar.
Un jugador con contrato,que no quiere cumplirlo,y fuerza su salida.
La FIFA dictamina una indemnizacion a pagar.

Me extrañaria que el barça se buscara todos esos problemas legales con el madrid y el mallorca,pero ellos sabran...


Por otro lado,si empiezan a negociar esta bien.
Lo primero que hay que hacer es recuperar el 50% restante.
Y luego, 30 mill no los van a sacar ni de coña,pero 20 milloncejos vendrian bien para "ayudar" en el fichaje de vieira.

Aunque la verdad,sigo sin saber realmente cual es la verdad en el caso etoo ein?
El otro dia incluso no se donde lei o escuche que alguna de las clausulas ni siquiera estarian firmadas,sino que eran "de palabra", y que Alemany no haria ningun movimiento sin contar con florentino, recalcando la buena relacion que existe entre estos (florentino leofrecio ser manager general a Alemany antes incluso que a valdano)



offtopic:
A ver si se te va a olvidar poner el nuevo juego!! XD
Tengo una duda con lo de Etoo.

Si el Barça da 14 millones e Iniesta (por ejemplo).
¿Como se valora a Iniesta en el precio del traspaso?
celtico escribió:Tengo una duda con lo de Etoo.

Si el Barça da 14 millones e Iniesta (por ejemplo).
¿Como se valora a Iniesta en el precio del traspaso?


Supongo que eso seria llegar a un acuerdo entre el mallorcay el madrid para ver como lo reparten, pero primero tendrian que aceptarlo ambos
Telefónica fue en el caso Fiigo Junken no en todos en la inmensa mayoria cuenta con el gobierno y q floren es un mafias eso los abe hasta su hijo no es na nuevo.

Vieira lo único que ha hecho es un triste papel en la Eurocopa pasando absolutamente desapercibido algo más?
Space escribió:Vieira lo único que ha hecho es un triste papel en la Eurocopa pasando absolutamente desapercibido algo más?


Bueno macho no te preocupes entonces! que él que lo quiere fichar es el madrid no el barsa XD , mejor pa vosotros no?

De todas formas a Viera lo avalan su carrera deportiva y regularidad no 4 o 5 partidos jugados en la eurocopa.
si nos guiamos por la eurocopa ningun español, ningun italiano, ningun frances... ninguno vale una mierda :)
Space escribió:Vieira lo único que ha hecho es un triste papel en la Eurocopa pasando absolutamente desapercibido algo más?
Entonces Carvalho es muy bueno o es un paquete? XD
central98 escribió:Entonces Carvalho es muy bueno o es un paquete? XD


Ese tambien es un paquete, porque si haces buena eurocopa, es de suerte, y si la haces mala, te lapida toda la carrera, las victorias en los mundiales, eurocopas, ligas...todo al retrete...por cierto, con esa misma tonica, nesta y maldini tampoco valen una mierda, nos los regalaran? XDXDXDXDXDXD

Saludos
central98 escribió:Entonces Carvalho es muy bueno o es un paquete? XD


ha hecho una gran eurocopa, ha ganado la liga portuguesa y ha sido campeón de europa , pregunta contestada X-D
Dejad la demagogia barata para otro momento tios. Poruq no hablais de jugadores e Suecia o de la República checa???? eso es ser un hipócrita Portugal ha desplegado un fútbol de mierda como Grecia solo que Grecia aún más. Solo x llegar a la final un equipo es bueno????

Francia ha hecho un papel de pena y Vieria ha estado como todo el grupo, Holaanda también y hay muchos jugadores holandeses la gran mayoria que han dado la pena. Reconocemos, vosotros cualquier crítica os la tomais a guasa y la ridiculizais, no soportais oir que un jugador que va a vuestro club de putillas y proxenetas tenga q ser malo aunque lo sea.

D verdad ehhhh sois la ostia.
Space escribió:Dejad la demagogia barata para otro momento tios. Poruq no hablais de jugadores e Suecia o de la República checa???? eso es ser un hipócrita Portugal ha desplegado un fútbol de mierda como Grecia solo que Grecia aún más. Solo x llegar a la final un equipo es bueno????

Francia ha hecho un papel de pena y Vieria ha estado como todo el grupo, Holaanda también y hay muchos jugadores holandeses la gran mayoria que han dado la pena. Reconocemos, vosotros cualquier crítica os la tomais a guasa y la ridiculizais, no soportais oir que un jugador que va a vuestro club de putillas y proxenetas tenga q ser malo aunque lo sea.

D verdad ehhhh sois la ostia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

has probado con la manzanilla? o con la valeriana ? una tila siempre ayuda...
Xe space, que jugadores en el mundo son buenos para ti? si hay alguno...
Repito mira en Republica checa o Suecia si t basas en el futbol más actual q es igual a Eurocopa
a partir de hoy para definir a un jugador miremos lo que ha hecho en el ultimo mes, una cantidad ingente de tuercebotas serán dioses y jugadores contrastados pasarán a no valer una mierda.

A ver si ronaldinho tiene un bache de 3 semanas y os lo fichamos por 15 euros y dos chicles. Ni puta idea oiga.
12077 respuestas