Hilo del madridismo (2ª temporada)

Una curiosidad, es normal tanto aficionado del barsa, en un hilo donde no pintan nada? mas que nada para saber si en el otro hilo pasa lo mismo?
Por cierto tiene guasa que digas que lo que hace Florentino es de mafiosos, cuando Laporta ha hecho lo mismo con Etoo pero peor, comerle la cabeza al jugador para que se niegue en rotundo, y en vez de pagar a tocateja como debe ser ofrecer calderilla, muy bonito si...
MIKIXX escribió:
No se de ke te kejas tio, ronaldhino y deco no tienen nada ke envidiar a nadie, y prefiero antes a ronaldinho y deco ke no a beckham y zidane.
Asi ke no se a ke viene toda esta pataleta tuya, ke yo vea Laporta lo esta haciendo muy bien. O te recuerdo a nuñez y sus chanchullos? te acuerdas como kedo el barça de fragmentado? almenos ahora vamos todos a una y tenemos a los mejores pq a fichado a campeones del mundo, campeones y subcampeones de europa, asi ke no veo de ke te kejas.
O ke pasa, ke si el florentino es un mafias, ya todos tienen ke ser mafias?? pos no, ke el tio ese sea un mafioso y este jugando con fuego pues es su problema, ya se kemara, nosotros hemos fichado a dinho y deco sin ningun problema con sus clubs, dile al presi del inter de milan ke tal las relaciones con el madrid, con el del manU, o la juve.

Laporta cuando ficha, ficha legalmente y sin trampas.
Y por lo de este verano, pues ke al presi de sevilla o del depor les jode ke laporta no les siga el juego y pague una millonada por jugadores normalillos( ke por algo estan en esos ekipos [666] [666] ), pero bueno todos conocemos como son el Nido y Lendoi



Perdona peor...

¿Deco mejor que Zidane?
¿Subcampeones de Europa? sino han podido ganar ni una miserable UEFA.

En este mundo del fútbol lo de buenas personas nos importa, por eso yo nunca me meteré en ese mundo, porque para hacer algo has de ser un mafioso de cuidado. Nuñez hizo sus chanchullos, por supuesto, y fíjate a que jugadores fichaba, Ronaldo, Romario, Laudrup. Koeman, etc...

El tío sabía como hacerlo y lo hacía, el problema de Laporta es que parece que es un querer y no poder, y no porque no pueda sino porque no sabe, cuando llega un momento delicado parace que se atranca.

La sensación que ha dado todo esto, es que Laporta ha echo todo, pero ha venido Florentino, ha dicho cuatro palabras, y todos se han callado como muertos, y Laporta parecía un perro con el rabo entre las piernas, calladito.
Akunoko escribió:Una curiosidad, es normal tanto aficionado del barsa, en un hilo donde no pintan nada? mas que nada para saber si en el otro hilo pasa lo mismo?
Por cierto tiene guasa que digas que lo que hace Florentino es de mafiosos, cuando Laporta ha hecho lo mismo con Etoo pero peor, comerle la cabeza al jugador para que se niegue en rotundo, y en vez de pagar a tocateja como debe ser ofrecer calderilla, muy bonito si...


señor aficionado del madrid, escribo en el hilo ke kiero pq por algo es un foro publico al igual ke los aficionados del madrid comentan en el hilo del barça, ehhh, y de buen rollo todos.

El problema de esto es cuando aparecen personajillos como tu ke dan mal nombre a todos los aficionados, ya sean del madrid, barça o galatasaray turco.

Y si para ti 15 millones de euros son calderilla pq no fixas tu a vieira y lo metes en el ekipo de tu barrio.

y ya ke sabes tanto, a ke no sabes ke el madrid tiene tanta pasta ke aun no ha pagado el fichage de ronaldo al inter?
Asi ke ya ves, haciendo la deuda mas y mas larga, el presi ke tengais dentro de 6-7 años se va acomer unas ostias de campeonato.
Pero claro, aki todos pagamos a como lo has llamado?? ah si, a "tocateja".
MIKIXX escribió:Y si para ti 15 millones de euros son calderilla pq no fixas tu a vieira y lo metes en el ekipo de tu barrio.


Pues a mi si me parece poco dinero por etoo, teniendo en cuenta lo que se queda el mallorca, si ahora pilla 10 kilos del madrid, ha sacado mas dinero del que hubiera ganado con el barcelona, y sin arriesgarse a que el madrid le demande...

Saludos
MIKIXX escribió:y ya ke sabes tanto, a ke no sabes ke el madrid tiene tanta pasta ke aun no ha pagado el fichage de ronaldo al inter?
Asi ke ya ves, haciendo la deuda mas y mas larga, el presi ke tengais dentro de 6-7 años se va acomer unas ostias de campeonato.
Pero claro, aki todos pagamos a como lo has llamado?? ah si, a "tocateja".


Que tendra que ver el hacer un pago a plazos, con tener una deuda millonaria? Debes leer poco, sino sabrias que las DEUDA del madrid esta mas q saneada, tanta como amortizados los fichajes de Zidane Becks Ronaldo o Figo.
Piensas q Juve Inter o Manchester venderian a sus cracks sin garantias de cobro? En fin...
Informate... el Madrid tiene una deuda inferior a la del Barca, con chanchullos o sin ellos, Floren ha saneado la economia totalmente.
Schumy escribió: Floren ha saneado la economia totalmente.


Bueno, ma´s que floren se la saneo el pp [qmparto]
MIKIXX escribió:Laporta cuando ficha, ficha legalmente y sin trampas.

[qmparto][qmparto][qmparto]
o era en serio?
JEREMY escribió:
Estas cosas se solucionan siempre de la misma manera , el barsa pondrá más pasta y etoo será blaugrana, tiempo al tiempo.

Seria lo suyo,pero desde luego no por 15 mill [agggtt]
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
o era en serio?


Me imagino que seria un chiste.
Yo tenia a MD como menos sensacionalista, pero......

Titular:

R. Carlos niega a Camacho y duda del potencial blanco

REAL MADRID Dice que no hacen falta refuerzos cuando el técnico espera tres y cree que hay plantilla para afrontar sólo dos de los tres títulos




Contenido:


Roberto Carlos tampoco tuvo ningún reparo al afirmar que el Real Madrid “tiene equipo actualmente para ganar dos competiciones, tres no sé, pero dos, seguro. Si ganamos la Liga, veremos la Champions y si llegamos a la final de Copa, pues a ver, pero si hacemos las cosas como debemos, podremos dar guerra en las tres competiciones y conseguir algo”.
Akunoko escribió:Una curiosidad, es normal tanto aficionado del barsa, en un hilo donde no pintan nada? mas que nada para saber si en el otro hilo pasa lo mismo?
Por cierto tiene guasa que digas que lo que hace Florentino es de mafiosos, cuando Laporta ha hecho lo mismo con Etoo pero peor, comerle la cabeza al jugador para que se niegue en rotundo, y en vez de pagar a tocateja como debe ser ofrecer calderilla, muy bonito si...



Akunoko tu como bien sabras hay mucha madriditis, tu fijate nada mas en los periodicos catalanes continuamente sacan algo del madrid, los aficionados tambien tienen en la boca al madrid, uff pues es en los hilos mas de lo mismo, venga un saludo a todo el madridismo , hala madrid!! y tambien para los buenos culés
Schumy escribió:
Que tendra que ver el hacer un pago a plazos, con tener una deuda millonaria? Debes leer poco, sino sabrias que las DEUDA del madrid esta mas q saneada, tanta como amortizados los fichajes de Zidane Becks Ronaldo o Figo.
Piensas q Juve Inter o Manchester venderian a sus cracks sin garantias de cobro? En fin...
Informate... el Madrid tiene una deuda inferior a la del Barca, con chanchullos o sin ellos, Floren ha saneado la economia totalmente.


juasjuas, lo bueno es ke si el roncero lo dice ya todos se lo creen, en fin adelante con tus paranoias.

Por cierto, el fichage de ronaldo tenia ke estar limpio este año, y aun no han pagado ni el 50%.
Tanta memoria ke teneis para lo ke kereis y ahora no recordais ke hace unos 3 meses se hablo de ke el inter keria denunciar al madrid a la FIFA.
Ah claro ke si tito floren dice ke la deuda esta limpia, es ke esta limpia.

y la diferencia entre lo ke dices de que la deuda del barça es superior a la del madrid, puede ser cierto, no estoy muy informado sobre las cantidades, pero una cosa te digo, al barça le keda mucho patrimonio en plena barcelona para vender, al madrid ya no.
juanki escribió:

Akunoko tu como bien sabras hay mucha madriditis, tu fijate nada mas en los periodicos catalanes continuamente sacan algo del madrid, los aficionados tambien tienen en la boca al madrid, uff pues es en los hilos mas de lo mismo, venga un saludo a todo el madridismo , hala madrid!! y tambien para los buenos culés



Lo malo no es que exista una prensa barcelonista, que existe, sino que siempre se hable de la prensa de Madrid y se olvide a esta prensa.
Vamos que el AS y en menor medida el Marca hacen exactamente lo mismo, lo que jode es que no se reconozca que el Sport y el Mundo Deportivo son hasta peores.

Saludos.
Caronte escribió:Lo malo no es que exista una prensa barcelonista, que existe, sino que siempre se hable de la prensa de Madrid y se olvide a esta prensa.
Vamos que el AS y en menor medida el Marca hacen exactamente lo mismo, lo que jode es que no se reconozca que el Sport y el Mundo Deportivo son hasta peores.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Para mi es alreves, no conozco ningun cule que tome minimamente en serio a la prensa catalana, sin embargo hay muchos madridistas que si lo hacen con la madrileña (madridista mejor dicho), cuando son tal para cual.
MIKIXX escribió:Por cierto, el fichage de ronaldo tenia ke estar limpio este año, y aun no han pagado ni el 50%.
Tanta memoria ke teneis para lo ke kereis y ahora no recordais ke hace unos 3 meses se hablo de ke el inter keria denunciar al madrid a la FIFA.
Ah claro ke si tito floren dice ke la deuda esta limpia, es ke esta limpia.


Y les iban a denuciar por no pagar, o por lo de Solari? Ois campanas y no sabeis por donde...

Saludos
MIKIXX escribió:
juasjuas, lo bueno es ke si el roncero lo dice ya todos se lo creen, en fin adelante con tus paranoias.

Por cierto, el fichage de ronaldo tenia ke estar limpio este año, y aun no han pagado ni el 50%.
Tanta memoria ke teneis para lo ke kereis y ahora no recordais ke hace unos 3 meses se hablo de ke el inter keria denunciar al madrid a la FIFA.
Ah claro ke si tito floren dice ke la deuda esta limpia, es ke esta limpia.


Lo del Inter se denunció incluso, pero era para que la FIFA decidiera cual era la compensacion por no incluir finalmente a Solari en la operación
central98 escribió: ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Para mi es alreves, no conozco ningun cule que tome minimamente en serio a la prensa catalana, sin embargo hay muchos madridistas que si lo hacen con la madrileña (madridista mejor dicho), cuando son tal para cual.


Claro el aficionado barcelonista es mas ilustrado qe el madridista y por eso no se creen las paparruchadas del Sport o MD y sin embargo al aficionado madridista le ciega su madridismo y se cree a pies juntillas lo que dicen Marca y AS ( lease con tono ironico )

Que no, habra de todo como en todas partes, cules que se crean lo que les cuentan, y madridistas que ven las noticias de Marca y AS y las toman con pinzas.
No tienes que irte muy lejos, fijate en este hilo.

Saludos.
central98 escribió: ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Para mi es alreves, no conozco ningun cule que tome minimamente en serio a la prensa catalana, sin embargo hay muchos madridistas que si lo hacen con la madrileña (madridista mejor dicho), cuando son tal para cual.


Yo no les tomo en serio, pero lo que me rio leyendolos, es la leche, entre el guasch, roncero, y el sport y EMD, bueno, quien quiere comics de mortadelo?

Saludos
Assamit@ escribió:
Y les iban a denuciar por no pagar, o por lo de Solari? Ois campanas y no sabeis por donde...

Saludos

Se perfectamente d edonde vienen las campanas.
Solari tenia ke ir al inter como parte del pago o abonar 10 millones de euros al inter. Pero ni una cosa ni la otra.
Pero esto ya lo sabias tambien no? [fumando] [fumando]

Ademas, 10 millones de euros son, mas calderilla.
MIKIXX escribió:Se perfectamente d edonde vienen las campanas.
Solari tenia ke ir al inter como parte del pago o abonar 10 millones de euros al inter. Pero ni una cosa ni la otra.
Pero esto ya lo sabias tambien no? [fumando] [fumando]

Ademas, 10 millones de euros son, mas calderilla.


Pues claro que sabia que era solari o 10 millones, pero la demanda a la fifa no fue por impago, fue porque el inter ofrecio a solari una mierda de contrato para obligar al madrid a pagar, despues de haber aceptado que se metiera a solari en la operacion, no fue como tu querias dar a entender, ya veo que entiendes lo que quieres.

Saludos
MIKIXX escribió:Se perfectamente d edonde vienen las campanas.
Solari tenia ke ir al inter como parte del pago o abonar 10 millones de euros al inter. Pero ni una cosa ni la otra.
Pero esto ya lo sabias tambien no? [fumando] [fumando]

Ademas, 10 millones de euros son, mas calderilla.



Cuidao te aviso que aqui reportan enseguida a moderatas [noop]
Space escribió:Cuidao te aviso que aqui reportan enseguida a moderatas [noop]


Si entran faltando como tu, es de lo mas normal, yo creo que es el primer post que escribes aqui en el que no faltas a nadie al respeto.

Felicidades.

Saludos
Insisto no te voy a atacar porq no tengo anda personal contigo aunque lo hagas tu me da igual.


Saludos
Space escribió:Insisto no te voy a atacar porq no tengo anda personal contigo aunque lo hagas tu me da igual.


Ya entraste paginas atras faltando, no quiero que me ataques, quiero que dejes de decir tonterias...

Aqui reportan a los moderadores...estoy discutiendo con Mikixx, no nos estamos insultando, veo que no ves la diferencia...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo no les tomo en serio, pero lo que me rio leyendolos, es la leche, entre el guasch, roncero, y el sport y EMD, bueno, quien quiere comics de mortadelo?
Hombreeee, ya te digo, pues no me desestresan ni na en el curro, la de horas muertas que me matan. Como informacion pobre, pero como entretenimiento no tienen precio. [jaja]
yo doy el tema por zanjado ya aver quien continua porque yo ya he acabado con ese tema y la polémica

Saludos
MIKIXX escribió:
y la diferencia entre lo ke dices de que la deuda del barça es superior a la del madrid, puede ser cierto, no estoy muy informado sobre las cantidades, pero una cosa te digo, al barça le keda mucho patrimonio en plena barcelona para vender, al madrid ya no.


Cómo que no?????????Y la Cibeles que?¿ [looco] [looco]
No entiendo de que te kejas de impagos,cuando el Bayern no os kería vender a Ballack xq el Barsa tardó en pagar por Anderson [boing] [boing]
Assamit@ escribió:
Yo no les tomo en serio, pero lo que me rio leyendolos, es la leche, entre el guasch, roncero, y el sport y EMD, bueno, quien quiere comics de mortadelo?

Saludos


si la verdad y luego pasa como en el debate del larguero donde aficionados cules lo dijeron bien claro, la unica mierda en barcelona es la prensa que desde junio estan vendiendo la burra para la proxima temporada, como el afamado "vamos a por los 5 titulos", ahi si que tienen razon :)
Que manía con diferenciar a sport, as , mundo deportivo o marca si son lo mismo! cumplen con su "trabajo" y punto.

Y tampoco creo que exista mucha diferencia entre quienes leen un periódico u otro , unos se lo creerán todo a pies juntillas y otro sabrán que la misión de estos periódicos es vender a costa de todo.


edito: por cierto me da a mí que al caso etoo aún le quedan un par de capítulos no creo que se haya acabado ya el cuento.
MIKIXX escribió:Se perfectamente d edonde vienen las campanas.
Solari tenia ke ir al inter como parte del pago o abonar 10 millones de euros al inter. Pero ni una cosa ni la otra.
Pero esto ya lo sabias tambien no? [fumando] [fumando]

Ademas, 10 millones de euros son, mas calderilla.


y 10 millones que falten por pagar de solari es "mas del 50%" ??? ein? es mas, que idea tienes tu de lo que haya pagado o haya dejado de pagar el madrid al inter a dia de hoy? ein?

"resuenan las campanas, en la lejania..."



MIKIXX escribió:y la diferencia entre lo ke dices de que la deuda del barça es superior a la del madrid, puede ser cierto, no estoy muy informado sobre las cantidades, pero una cosa te digo, al barça le keda mucho patrimonio en plena barcelona para vender, al madrid ya no.


A ver cuando os enterais de que el llano donde está el bernabeu vale tanto o mas que todo el patrimonio del que llevais años vacilando, es tan simple como mirar el precio del suelo en unas zonas y otras, unas cuentas simples y voilá!, se empieza a hablar con algo de fundamento y sin meter la pata hasta el fondo. En cualquier caso no parece que vayais a vender patrimonio en ningun momento, que mas os da ke valga mas o menos.

El madrid vendió la ciudad deportiva y ha comprado otros terrenos mas grandes donde va a montar unas nuevas instalaciones, veo un problema en vender tu casa si a la noche siguiente tienes que dormir en la calle, pero vender un piso en el centro para comprarte otro mejor, mas grande y por mucha menos pasta a las afueras no deja de ser un negocio que deja mucha pasta.

Si sigues buscando datos, te miras un mapa, miras la ubicacion de la nueva ciudad deportiva y miras hacia donde se expande madrid, comprobarás que dentro de 15, 20 o 25 años el madrid tendra un "patrimonio" igual o mayor al que tenia hace 4 años.
Cold_Fire escribió:
y 10 millones que falten por pagar de solari es "mas del 50%" ??? ein? es mas, que idea tienes tu de lo que haya pagado o haya dejado de pagar el madrid al inter a dia de hoy? ein?

"resuenan las campanas, en la lejania..."





A ver cuando os enterais de que el llano donde está el bernabeu vale tanto o mas que todo el patrimonio del que llevais años vacilando, es tan simple como mirar el precio del suelo en unas zonas y otras, unas cuentas simples y voilá!, se empieza a hablar con algo de fundamento y sin meter la pata hasta el fondo. En cualquier caso no parece que vayais a vender patrimonio en ningun momento, que mas os da ke valga mas o menos.

El madrid vendió la ciudad deportiva y ha comprado otros terrenos mas grandes donde va a montar unas nuevas instalaciones, veo un problema en vender tu casa si a la noche siguiente tienes que dormir en la calle, pero vender un piso en el centro para comprarte otro mejor, mas grande y por mucha menos pasta a las afueras no deja de ser un negocio que deja mucha pasta.

Si sigues buscando datos, te miras un mapa, miras la ubicacion de la nueva ciudad deportiva y miras hacia donde se expande madrid, comprobarás que dentro de 15, 20 o 25 años el madrid tendra un "patrimonio" igual o mayor al que tenia hace 4 años.


pues según esos datos, el suelo de Barcelona es más caro que el de Madrid, de echo Madrid está en el número 3 de la lista de las ciudades con el suelo más caro de España.

Y claro, si el llano del Bernabeu vale muhco, el "llanito" donde está el Camp Nou, la Masia, las instalaciones deportivas, el Palau Blaugrana, ya ni te cuento.

El Bernabeu está en la Castellana, pero es que las instalaciones del Barça, llegan practicamente hasta la Diagonal, donde se concentra la parte más cara de Barcelona.

Asi que si echáramos cuentas, tranquilamente podríamos seguir alardeando de nuestro patrimonio.
Hereze escribió:Asi que si echáramos cuentas, tranquilamente podríamos seguir alardeando de nuestro patrimonio.


Pero si nadie esta alardeando, es que mikixx hoy se ha levantado con el pie izquierdo el tio. X-D

Bueno, yo me voy a la cama, que se hace tarde.

Agur, saludos.
El muro habla :



RECONOCE QUE SU PUESTO NO TIENE SECRETOS

Walter Samuel: "Intentaré no desentonar en este equipo"
Walter Samuel, defensa argentino del Real Madrid, declaró que su puesto en el terreno de juego, el de central, no tiene muchos secretos y dijo además que intentará simplificar el juego en beneficio del equipo.

"Yo trato de hacer mi trabajo y simplificar el juego. Mi puesto no tiene muchos secretos. Me intentaré adaptar lo más rápidamente posible. Tampoco soy un fenómeno técnicamente y por eso intentaré no desentonar en este equipo", declaró en una entrevista a Realmadrid TV.

El defensa sudamericano ya sabe la exigencias de su actual club. "La idea de todos es ganar algo. Pero hay que ir partido a partido, y luego, al final del año veremos en qué competición tenemos posibilidades. No tengo preferencias. Voy a jugar mi primer año en el Real Madrid, y es cierto que sería muy bonito cerrarlo con algún título. Yo cambié de aires, después de muchos años en la Roma, porque venía a un gran club que siempre aspira a todo", afirmó.

"El juego cambia un poco con respecto a lo que venía haciendo en la Roma. En España hay más espacios, los equipos, prácticamente, no se preocupan tanto como allí. En ese sentido varía, pero tampoco me preocupa, poco a poco agarraré el ritmo y entenderé lo que quiere el equipo", añadió.

Su opinión sobre Camacho

El defensa habló de lo que le pide su nuevo entrenador, José Antonio Camacho. "Le gusta que los jugadores trabajen al máximo cuando están entrenando, pero luego deja mucha libertad. No hemos hablado todavía personalmente. Las reuniones han sido con el grupo, y se han centrado en los objetivos del bloque. Todavía no me ha aclarado lo que quiere, él trata de que la defensa no pise el área y que esté muy junta para que no deje espacios por el centro.Eso sí, no me pareció un tipo duro".

En lo que no cree tener problemas es en su adaptación. "He tenido la suerte de entrar en un grupo muy abierto. Este año me tocó llegar a mí, me recibieron muy bien y desde el primer momento se preocuparon de que encajara. El que más me sorprendió fue mi compatriota Solari. En la selección le veía como una persona más tranquila, y aquí es uno de los más divertidos, al igual que los brasileños".
Como no fichen un medio centro defensivo Samuel va a vivir la pelicula de solo ante el peligro en su mente...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Como no fichen un medio centro defensivo Samuel va a vivir la pelicula de solo ante el peligro en su mente...:P

Saludos


ya te digo! X-D y termina pidiendo la baja X-D , a ver si traemos a alguien en esa posición que suposiciones y nombres muchos pero fichajes ninguno.

Por cierto el Madrid ha ganado 11-0 al chiclana y de árbitro Camacho, como diría un antimadridista : que poca verguenza!!! antes al menos disimulaban poniendo a un árbitro comprado por florentino pero ahora ya ni se cortan un pelo!!! y ponen al mister blanco como árbitro!!!X-D
JEREMY escribió:Por cierto el Madrid ha ganado 11-0 al chiclana y de árbitro Camacho, como diría un antimadridista : que poca verguenza!!! antes al menos disimulaban poniendo a un árbitro comprado por florentino pero ahora ya ni se cortan un pelo!!! y ponen al mister blanco como árbitro!!!X-D


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Butragueño: “El año que viene, posiblemente,
Samuel Etoo jugará en el Real Madrid ”

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=104418


A mi ese "posiblemente", me huele a cuerno quemao, vamos que me mosquea, empiezo a sospechar que el madrid lo que quiere es
que no juegue en el barsa y punto, pero que como llegue una oferta de un grande europeo da el ok , ya veremos que pasa porque yo creo que el barsa aún no ha dicho su última palabra y Etoo aún le quedan muchas más palabras que soltar.
JEREMY escribió:Butragueño: “El año que viene, posiblemente,
Samuel Etoo jugará en el Real Madrid ”

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=104418


A mi ese "posiblemente", me huele a cuerno quemao, vamos que me mosquea, empiezo a sospechar que el madrid lo que quiere es
que no juegue en el barsa y punto, pero que como llegue una oferta de un grande europeo da el ok , ya veremos que pasa porque yo creo que el barsa aún no ha dicho su última palabra y Etoo aún le quedan muchas más palabras que soltar.

Yo creo que este es el año idoneo para venderle,ha hehco una buena temporada,y podemos sacar €€€ por el.
Imaginate que pack: Etoo + tu primo el moro. [poraki]


(Yo no creo que etoo acabe jugando en el madrid)

EDIT:joer,ahora que lo leo,que mal suena eso de "tu primo el moro" :P
dat28850 escribió:Yo creo que este es el año idoneo para venderle,ha hehco una buena temporada,y podemos sacar €€€ por el.
Imaginate que pack: Etoo + tu primo el moro. [poraki]


(Yo no creo que etoo acabe jugando en el madrid)

EDIT:joer,ahora que lo leo,que mal suena eso de "tu primo el moro" :P


puñetera manía que le habeis cogido!!! como sigais así os quedais sin autógrafo de mi primito XD .

Que ganas tengo que empiece la liga y os tengais que comer todas vuestras palabritas con cada gol del moro [poraki] y no me vengais con que no le marca un gol al arcoiris! que os conozco!!

Hoy lo blasfemais mañana lo adorareis, morientes mesias!!!! [angelito]
JEREMY escribió:como sigais así os quedais sin autógrafo de mi primito XD .

Ummm...te lo podria cambiar por mi gorra firmada de anelka y baljic XD
dat28850 escribió:Ummm...te lo podria cambiar por mi gorra firmada de anelka y baljic XD


no hay trato....pero por eso que ofreces te puede dar una camiseta firmada por el mejor central que ha tenido el madrid...Spasic!!!!! X-D ( aún recuerdo el golazo que se metió el jo puta! en propia puerta en el nou camp, demasié! [qmparto] ).


Noticias frescas :


YA SE HA PRODUCIDO EL PRIMER CONTACTO CON EL CAMERUNÉS
El Real Madrid ya prepara un nuevo contrato para Etoo


El Real Madrid no baja los brazos. Una vez que el Mallorca ha rechazado la oferta del Barcelona por Etoo, los dirigentes de la entidad madridista ya han puesto la maquinaria en marcha para dar forma al contrato que unirá al camerunés con el Madrid para las próximas temporadas. La pasada semana ya se produjo el primer contacto entre los directivos madridistas y el abogado del jugador. El contacto fue breve, pero suficiente para que el representante del delantero conociera las intenciones de los blancos.

Las palabras de ayer de Etoo, tras conocer la imposibilidad de fichar por el Barça, han gustado en el seno del Madrid. Los dirigentes madridistas, estaban a la expectativa ante la posible reacción del jugador y lo cierto es que ha gustado el talante de las mismas.

Será la próxima semana el momento para atacar las negociaciones con el jugador e intentar sellar un nuevo contrato y estudiar las diversas alternativas que hay para solucionar el paréntesis de esta temporada, en la que Etoo no puede jugar en el Real Madrid al ya contar con tres extracomunitarios. Ahora mismo la principal opción no es otra que la de continuar en el Mallorca en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2005, momento en el que regresaría al conjunto blanco.


VIEIRA LO DIJO EN HIGHBURY: "OJALÁ ACABE EN EL MADRID"


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040723&xref=20040723dasdaiftb_13&type=Tes&anchor=dasftb

Aunque viniendo de quien viene no sé yo....esperaré a que lo confirme Mariñas o Carmele [tomaaa]
Imagen
[mad] [mad] [mad]

[666]



CINCO DETENIDOS POR ROBAR EL ESCUDO DE LA FACHADA DEL SANTIAGO BERNABÉU

La Policía les seguía la pista desde hace dos días, cuando lo sacaron a subasta en la red.



23.07.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MADRID)

La Policía ha detenido a cinco personas como presuntos autores de la sustracción, almacenaje y posterior oferta en Internet de una escudo histórico del Real Madrid que llevaba más de 20 años sobre la Puerta "0" de la fachada del Estadio Santiago Bernabéu de la capital.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 21 de julio por agentes de la Comisaría General de Policía Judicial Tecnológica, que constataron cómo el emblemático escudo del Real Madrid estaba siendo ofertado en un portal de subastas por Internet, con un precio de salida entre 3.000 y 4.000 dólares norteamericanos, según ha informado este viernes la Dirección General de la Policía. Una vez efectuada la preceptiva denuncia por el Real Madrid, se logró identificar al autor del anuncio en Internet y, tras una rápida y minuciosa investigación, se pudo conocer tanto el lugar donde se encontraba el escudo como la identidad de todos los implicados.

Ayer, agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica detuvieron a J.M.C., de 23 años; F.T.S., de 61; F.M.R., de 38; J.P.G., de 24, y F.T.G. de 36 años, todos de nacionalidad española. Además, los investigadores recuperaron el escudo, que se encontraba en la casa de campo propiedad de una de las personas detenidas. Tras sustraer el escudo, los autores lo transportaron a un lugar seguro y procedieron a su posterior oferta en un conocido portal de Internet.

El emblema fue retirado y guardado en el interior del recinto debido a las obras de remodelación que el club de Chamartín está llevando a cabo en su estadio. Este escudo del Real Madrid fue instalado en 1982 en la fachada del Santiago Bernabéu, sobre la ubicación de la Puerta "0" y se iluminaba por la noche.

Que fetichistas... [qmparto]
yo lo robaria para celebrar agusto la fiesta de san juan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Space escribió:yo lo robaria para celebrar agusto la fiesta de san juan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La fiesta de san juan es la del fuego y las hogueras,no??

Pues el otro dia al parecer estaban celebrandola en el camp nou... [poraki]
un poco capullos vendiendolo en una subasta de internet, no?
El Moro se queda! X-D no sé porqué pero me estoy acordando de dos de este hilo [666]

Una gran noticia! deportivamente nos viene muy bien, el moro ha crecido mucho en el mónaco y este año lo va a demostrar en el madrid, como Raul no se espabile le va tocar chupar banquillo, y para las rotaciones nos viene que ni pintado un jugador como él.

Qué podíamos venderlo y sacar una pasta ? pues sí , pero entonces nos gastábamos toda esa pasta en traer a alguien con un mismo perfil, con lo cual ya me contareis....

Morientes conoce el vestuario del madrid, sabe hacer piña y eso en un equipo se agradece, Camacho lo quería y lo tiene.
JEREMY escribió:El Moro se queda! X-D no sé porqué pero me estoy acordando de dos de este hilo [666]

Una gran noticia! deportivamente nos viene muy bien, el moro ha crecido mucho en el mónaco y este año lo va a demostrar en el madrid, como Raul no se espabile le va tocar chupar banquillo, y para las rotaciones nos viene que ni pintado un jugador como él.

Qué podíamos venderlo y sacar una pasta ? pues sí , pero entonces nos gastábamos toda esa pasta en traer a alguien con un mismo perfil, con lo cual ya me contareis....

Morientes conoce el vestuario del madrid, sabe hacer piña y eso en un equipo se agradece, Camacho lo quería y lo tiene.


Bla, bla, bla... [qmparto] [qmparto]

Sigue siendo el mismo tuercebotas que mete 4 goles a las palmas y falla dos goles claros en el calderon...este jugador no vale para el real madrid...

Saludos
JEREMY escribió:sabe hacer piña

Sin duda su punto fuerte,en lo que mas destaca... [poraki]
JEREMY escribió:Morientes conoce el vestuario del madrid, sabe hacer piña y eso en un equipo se agradece


Por 800 kilos yo hago piña y me conozco hasta el último azulejo del vestuario.

PD: Yo tb soy morientista :P
dat28850 escribió:Sin duda su punto fuerte,en lo que mas destaca... [poraki]


Y que tipo de piña dices? Colada o asi? [qmparto]

Saludos
12077 respuestas