Hilo del madridismo (2ª temporada)

ya os gustaria fichar a ronalidnho pero ni con esas, seguid soñando que es precioso xD


es mucho la miel para la boca del burro jaja
Space escribió:ya os gustaria fichar a ronalidnho pero ni con esas, seguid soñando que es precioso xD


es mucho la miel para la boca del burro jaja



Space escribió:
Telefónica fue en el caso Fiigo Junken no en todos en la inmensa mayoria cuenta con el gobierno y q floren es un mafias eso los abe hasta su hijo no es na nuevo.



Space escribió:
no soportais oir que un jugador que va a vuestro club de putillas y proxenetas tenga q ser malo aunque lo sea.



Todas estas perlas sólo una página anterior, entiendo que te aburras mucho y busques bronca pero si estas amargado no lo pagues con los de este hilo, y vete al tuyo a desahogarte no?, con respeto se va a cualquier sitio pero sin él como que sobras.
JEREMY escribió:Todas estas perlas sólo una página anterior, entiendo que te aburras mucho y busques bronca pero si estas amargado no lo pagues con los de este hilo, y vete al tuyo a desahogarte no?, con respeto se va a cualquier sitio pero sin él como que sobras.


No es que esté amargado tio no lleves esto a un ataque personal yo a tu persona no la he insultado ni faltado en ningún momento creo.

El verdadero motivo es la tirria que le tengo a la prepotencia que algunos seguidores del madrid llevais y el no reconocer nada , absolutamente nada negativo del lo que se dice sobre vuestro equipo.
Space escribió:
No es que esté amargado tio no lleves esto a un ataque personal yo a tu persona no la he insultado ni faltado en ningún momento creo.

El verdadero motivo es la tirria que le tengo a la prepotencia que algunos seguidores del madrid llevais y el no reconocer nada , absolutamente nada negativo del lo que se dice sobre vuestro equipo.


Es que a lo mejor no lo pillas, este hilo es del madridismo y decir por ejemplo que el madrid es un club de putillas y proxenetas , que su presidente es un mafias y que sus seguidores somos unos prepotentes pues como que no hace mucha gracia en este hilo...fijate que cosa más rara ¬_¬

Es más si en otro hilo de otro club llega alguien con esa actitud le llamarían troll o marioneta y no les faltaría razón verdad? por poner un ejemplo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701771226#post1701771226
Si si parte de razón llevas pero también tienes que saber que hablo con ironia y no siempre en serio y al pie de la letra hay que entenderlo sino preguntale a dat q es madridista y nos llevamos de muerte relación amor-odio pero impera el wen rollo porque el se rie yo me rio y yastá no dadle tanta importancia
JEREMY escribió:
Es que a lo mejor no lo pillas, este hilo es del madridismo y decir por ejemplo que el madrid es un club de putillas y proxenetas , que su presidente es un mafias y que sus seguidores somos unos prepotentes pues como que no hace mucha gracia en este hilo...fijate que cosa más rara ¬_¬

Es más si en otro hilo de otro club llega alguien con esa actitud le llamarían troll y no les faltaría razón verdad? por poner un ejemplo.

Estos podian montar un hilo y que se pegen entre ellos, y nos dejen a los demás en paz.

Por cierto Viera es una máquina, le llevo viendo varios años en el Arsenal y lo tiene todo. Técnica, rapidez, se posiciona bien, buen disparo, es contundente, remata bien de cabeza,...
Hace 3 años fue nombrado mejor jugador de la liga inglesa que para un medio centro defensivo es una cosa increible (parezco Bisbal X-D).
celtico escribió:Estos podian montar un hilo y que se pegen entre ellos, y nos dejen a los demás en paz.



la verdad es que no sé a que viene eso :-? , no creo que te estemos molestando, creo que tengo razón en lo que le he dicho a Space pero no hay ningún problema más entre él y yo.
JEREMY escribió:
la verdad es que no sé a que viene eso :-? , no creo que te estemos molestando, creo que tengo razón en lo que le he dicho a Space pero no hay ningún problema más entre él y yo.


creo que se refiere a Space y a Mindoleta
Una discusion space vs mindoleta seria apoteosica [qmparto]
Me parece increíble lo que stá haciendo el madrid con Eto´o. Es normal que los clubes luchen por un fichaje, pero es que la cosa es que al madrid no le combiene tener a Eto´o a medio plazo (roberto carlos 31 años, ronaldo 28, samuel 26...). Le están jodiendo la progresión al chaval por la cara, porque a floren le sale de los cojones, no porque el equipo lo necesite.
Veo lógico que el madrid rechace una oferta d 15 millones por Eto´o (pero al barça le queda dinero?) pero otra cosa es que pidan 30 millones de € por un jugador que tiene progresión pero que todavía no ha demostrado nada, 17 goles es su máximo...
Salu2
Kylun escribió:Me parece increíble lo que stá haciendo el madrid con Eto´o. Es normal que los clubes luchen por un fichaje, pero es que la cosa es que al madrid no le combiene tener a Eto´o a medio plazo (roberto carlos 31 años, ronaldo 28, samuel 26...). Le están jodiendo la progresión al chaval por la cara, porque a floren le sale de los cojones, no porque el equipo lo necesite.
Veo lógico que el madrid rechace una oferta d 15 millones por Eto´o (pero al barça le queda dinero) pero otra cosa es que pidan 30 millones de € por un jugador que tiene progresión pero que todavía no ha demostrado nada, 17 goles es su máximo...
Salu2


yo creo que al final el barsa subirá mucho más la oferta y etoo será blaugrana, de todas formas sí se lo llevan por tampoco hay que reconocerle los méritos de laporta y su equipo.
Kylun escribió:Me parece increíble lo que stá haciendo el madrid con Eto´o. Es normal que los clubes luchen por un fichaje, pero es que la cosa es que al madrid no le combiene tener a Eto´o a medio plazo (roberto carlos 31 años, ronaldo 28, samuel 26...). Le están jodiendo la progresión al chaval por la cara, porque a floren le sale de los cojones, no porque el equipo lo necesite.
Veo lógico que el madrid rechace una oferta d 15 millones por Eto´o (pero al barça le queda dinero?) pero otra cosa es que pidan 30 millones de € por un jugador que tiene progresión pero que todavía no ha demostrado nada, 17 goles es su máximo...
Salu2

Osea,el madrid le corta la progresion a etoo,pero tu te quejas en el hilo del barça de que estan jodiendo a luque y al depor.

Pues luque piensa que en el barça puede crecer como futbolista,y seria un salto de calidad importante para el.
Por que no se lo vendeis por 6 mill de €€??? Pues eso...


central escribió:Una discusion space vs mindoleta seria apoteosica

Como os pasais con los 2... XD

Me pido hacer de Don King!! [pos eso]
JEREMY escribió:
la verdad es que no sé a que viene eso :-? , no creo que te estemos molestando, creo que tengo razón en lo que le he dicho a Space pero no hay ningún problema más entre él y yo.

Como ha dicho Jukem me referia a Space y Mindoleta, los Trolls de ambos hilos.

Por supuesto que tienes razón en lo que has dicho, solo intentaba darte la razón.
celtico escribió:Como ha dicho Jukem me referia a Space y Mindoleta, los Trolls de ambos hilos.
.


sin insultar amigo


http://www.atic.org/guide/templates/pics/norway/gross/troll.jpg
Kylun escribió:Veo lógico que el madrid rechace una oferta d 15 millones por Eto´o (pero al barça le queda dinero?) pero otra cosa es que pidan 30 millones de € por un jugador que tiene progresión pero que todavía no ha demostrado nada, 17 goles es su máximo...


Es que si ofrecen 20, o 22, florentino se lo pensara, y seriamente, pero 15 millones es irrisorio...ademas, llevar varios años metiendo cerca de los 15 goles en el mallorca, algunos años sin tirar los penaltis...me parecen cifras mas que respetables...

Saludos
dat28850 escribió:Pues luque piensa que en el barça puede crecer como futbolista,y seria un salto de calidad importante para el.
Por que no se lo vendeis por 6 mill de €€??? Pues eso...

Aggggg!!! me has tocado la fibra sensible.... pero tú te das cuenta de lo que dices? el 4º mejor equipo de europa comparado con el mallorca? pero tú estás bien de la chola?
A Luque los que le cortaron la progresión fueron los barcelonistas echándole fuera del Barça y ahora tienen la cara de quererlo comprar por menos de lo que le costó al depor después de la temporada que ha hecho... además que clase de progresión iba a tener en un club tan mal estructurado como el Barça? que se basa absolutamente en un jugador, Ronaldinho se lesiona y el Barça desciende a segunda.
Eto´o es un jugador que pertenecía al madrid, lo vendieron porque no valía pa ná, y ahora destaca y el Barça lo quiere, el madrid no lo quiere, que problema hay?
Kylun escribió:Aggggg!!! me has tocado la fibra sensible.... pero tú te das cuenta de lo que dices? el 4º mejor equipo de europa comparado con el mallorca? pero tú estás bien de la chola?
A Luque los que le cortaron la progresión fueron los barcelonistas echándole fuera del Barça y ahora tienen la cara de quererlo comprar por menos de lo que le costó al depor después de la temporada que ha hecho... además que clase de progresión iba a tener en un club tan mal estructurado como el Barça? que se basa absolutamente en un jugador, Ronaldinho se lesiona y el Barça desciende a segunda.

Pues mira que me cuesta decir esto XD,pero creo que en el barça progresaria mas que en el depor.
Daria un salto de calidad,tanto economico como deportivo,importante.

Y mira que te lo digo objetivamente,que no soy de dar elogios gratuitos al barça...

Kylun escribió:Eto´o es un jugador que pertenecía al madrid, lo vendieron porque no valía pa ná, y ahora destaca y el Barça lo quiere, el madrid no lo quiere, que problema hay?

€€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$$
Ptas ptas ptas
Y el monaco es el segundo mejor equipo de europa, no? XD

Luque en el depor ya ha tocado limite, y no es que sea excesivamente alto, de hecho yo creo que ha mantenido el nivel del mallorca, no lo ha subido, o asi lo veo yo.

PD: Estas diciendo que Ronaldinho es mejor que el depor y madrid enteros? (viendo la clasificacion y lo que comentas) O eso o te equivocas y metes la pata.
dat28850 escribió:€€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$$
Ptas ptas ptas


El unico y verdadero problema. Eso lo soluciona todo tio, todo, todo, lastima que abrahamovic no se haya encaprichado de etoo...:D

Saludos
dat28850 escribió:Pues mira que me cuesta decir esto XD,pero creo que en el barça progresaria mas que en el depor.
Daria un salto de calidad,tanto economico como deportivo,importante.

Y mira que te lo digo objetivamente,que no soy de dar elogios gratuitos al barça...


€€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$$
Ptas ptas ptas

Yo creo que sí, que lo que le falta a Luque es fichar por el Barça para pasarse la temporada en el banquillo... es lo más lógico para que los jugadores progresen, los sientas en el banquillo y crecen futbolísticamente.
Y lo que me jode del Barça es quiera fichar a jugadores por un precio tan penoso. Como coño quieren fichar a luque por 9 millones de eruos, o por 5 millones y luis garcia? si nos costó 13 millones d euros!!
central98 escribió:Y el monaco es el segundo mejor equipo de europa, no?

Definitivamente (Esta temporada) sí. Espero que no estés menospreciando lo que ha hecho el mónaco, o el oporto como equipos que son. El Mónaco demostró esta temporada ser mejor al madrid en una eliminatoria a doble partido (no ha sido solo suerte como ocurriría en un sólo partido). No sé que comprendes tú por equipo, pero a mi el madrid no me lo parece ni por asomo.

central98 escribió:Luque en el depor ya ha tocado limite, y no es que sea excesivamente alto, de hecho yo creo que ha mantenido el nivel del mallorca, no lo ha subido, o asi lo veo yo.

Luque tiene 26 años... no sé como puedes decir que ha tocado límite cuando se encuentra en la edad perfecta para demostrar lo mejor de sus cualidades.
P.D: se me olvidaba, el deportivo tb ha demostrado ser mejor equipo que el R. Madrid, en 2 competiciones. Y en liga lo ha demostrado sobradamente con un balance de 3-2 y con su posición por encima del madrid. A pesar de lo que tu fanatismo te haga ver, te hablo de hechos, no de lo que cuenta los medios d comunicación.
Salu2
Lo que haya hecho el monaco sera muy meritorio y tal, pero el monaco no es el segundo mejor equipo de europa, mismo con el zaragoza, y en parte similar con el camino de rosas que tuvo el valencia en la uefa. Son competiciones ko.
Todo lo contrario pienso de la liga regular.

Y de luque no hablo como jugador, sino en el depor. Tu crees que luque dentro de 4 años sera mejor jugador que ahora? Sin moverse del depor. Yo no lo creo. Sin embargo hay jugadores en equipos mas "mediaticos" (no quiero decir grandes) que creo que rendirian mucho mas en un equipo como el depor o el valencia.

Y respecto a la postdata, no soy del madrid (mucho menos fanatico), si no te he entendido mal.
central98 escribió:Lo que haya hecho el monaco sera muy meritorio y tal, pero el monaco no es el segundo mejor equipo de europa, mismo con el zaragoza, y en parte similar con el camino de rosas que tuvo el valencia en la uefa. Son competiciones ko.
Todo lo contrario pienso de la liga regular.

Ah! pero ahora las copas de europa, y de la uefa no cuentan? joder, como mola osea el madrid es una peazo mierda porque este año ha quedado 4º y las copas de europa que tienen "son competiciones KO" (esto de que viene de kocacola?, de kolacao?...)
central98 escribió:Y de luque no hablo como jugador, sino en el depor. Tu crees que luque dentro de 4 años sera mejor jugador que ahora? Sin moverse del depor. Yo no lo creo. Sin embargo hay jugadores en equipos mas "mediaticos" (no quiero decir grandes) que creo que rendirian mucho mas en un equipo como el depor o el valencia.

Tú has dicho que no tiene mejora lo que hizo esta temporada, y yo te digo que le queda 5 o 6 años para rendir a más nivel que esta (teniendo en cuenta que era una temporada de adaptación a la banda izquierda, ya que nunca había jugado en esa posición).
Y los jugadores en equipos mediáticos, no se convierten en mejores jugadores sino que terminan mediatizados.
Y dime una cosa, para qué coño quiere laporta a luque si ya tiene cubierta su posición (extremo) con 2 jugadores?. A lo mejor lo que le gusta es tocar los cojones y desestabilizar a los equipos de esa manera, para conseguir mayores resultados deportivos (quién sabe? con lo falso y fulero que ha demostrado ser laporta yo ya me lo imagino).
EL ARSENAL VE A VIEIRA EN EL REAL MADRID


A medida que van pasando las horas, el Arsenal ve cada vez más cerca a Patrick Vieira del Real Madrid. El primero que lo tiene claro es el propio jugador. Como adelantó AS el sábado, el francés se lo comunicó directamente a su club el pasado jueves y lo hizo de manera rotunda: Quiero irme y si es al Madrid, mejor. Después fue el técnico de los gunners, Arsene Wenger, quien asumió que la marcha del galo está a punto de convertirse en una realidad: Si Vieira quiere irse del Arsenal, nosotros tenemos poco que hacer.

Ayer, Wenger volvió a entrar en escena a través del diario británico The Sun, donde dejó ver que ha comenzado a temerse lo peor: Yo ya he hablado con Patrick, pero lo que me dijo es secreto. Es la historia de siempre. Los clubes vienen y se van para los jugadores, tenemos que saber convivir con ello. Eso sí, yo quiero que Vieira se quede en el Arsenal y estoy convencido de que así será.

Wenger hablará por primera vez en persona con Vieira el próximo sábado, día en que el francés tendrá que incorporarse a la concentración que el club londinense inicia mañana en Austria. Mientras, se aferra a una última esperanza: Ya hemos vivido estas situaciones muchísimas veces. Ha pasado con Patrick y, al final, hemos conseguido que se quede. Eso volverá a ocurrir de nuevo.

El entrenador inglés aseguró, además, que el Real Madrid no ha hablado con el Arsenal: No ha habido ninguna palabra directa del Madrid hacia nosotros diciendo que quieren ficharle. Sí, es cierto que han explicado que les gusta mucho. Pero yo también puedo afirmar que me agradan Raúl y Ronaldo y eso no quiere decir que vaya a ficharles.

Contactos.
Las palabras de Wenger no son sinceras. El Madrid se puso en contacto con el Arsenal hace dos semanas. Los gunners pidieron 40 ó 45 millones de euros, en ningún caso menos. Esa cantidad pareció excesiva al club blanco, que no pagará más de 25 millones (lo que costó Samuel). Además, el francés ha dado un paso más. Luis Vicente, el nuevo agente de Figo, ha hecho algunos trabajos oficiosos para el Real Madrid (por ejemplo, antes de que el Deportivo se midiera ante el Oporto en la Champions, preguntó por Carvalho). Ayer, Luis Vicente se reunió en Londres con Steve Kutner, representante de Vieira, para decirle que los blancos están pendientes de él y el Madrid espera que el jugador presione al Arsenal para que rebaje su precio.



bueno , parece que se acerca un nuevo galáctico [oki] y este además es muy , muy necesario para esa zona del campo.
JEREMY escribió:bueno , parece que se acerca un nuevo galáctico [oki] y este además es muy , muy necesario para esa zona del campo.


Y va a ser muy muy caro, vamos a pagar minimo 30 kilos...[agggtt]

Saludos
Ke lo fichen ya de una puta vez, coño! nose k esperan ZzzZZ
Assamit@ escribió:
Y va a ser muy muy caro, vamos a pagar minimo 30 kilos...[agggtt]

Saludos


ya te digo! pero que sería del tito Floren si no hace un fichaje de estos cada verano?, como que no sería el mismo X-D , aún así prefiero que se gasten esa pasta en Viera que en Carvalho, vamos que uno sí los vale y él otro no.
JEREMY escribió:ya te digo! pero que sería del tito Floren si no hace un fichaje de estos cada verano?, como que no sería el mismo X-D , aún así prefiero que se gasten esa pasta en Viera que en Carvalho, vamos que uno sí los vale y él otro no.


Ya, pero 30 kilos siguen siendo una burrada, por carvalho, o por vieira, que tiene 28 tacos...a mi me parece demasiada pasta...

Si metieramos a tu primito en la operacion...12 kilos y tu primo estaria mejor no?? :D:D:D:D:D:D:D

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya, pero 30 kilos siguen siendo una burrada, por carvalho, o por vieira, que tiene 28 tacos...a mi me parece demasiada pasta...

Si metieramos a tu primito en la operacion...12 kilos y tu primo estaria mejor no?? :D:D:D:D:D:D:D

Saludos


No me toques los piiiii XD , mi primito va a tapar muchas bocas y bocazas [poraki] marcando goles en el Madrid , ya vereis que pronto vais a querer tener una camiseta suya X-D
Vieira en ese centro del campo [flipa] dios que lo fichen ya!!
--------------------------------Casillas-----------------------------


Salgado----------Helguera------------Samuel------------Roberto




-------------------------------Vieira




Beckham-------------------------------------------------Figo





-----------------------------Zidane-------------------------------



-------------------Raul------------------------Ronaldo


Me encanta ese equipo, ojalá traigan a Vieira :D
salgado carvalho samuel roberto

figo xabi alonso vieira Zidane

raul ronaldo

por pedir... :P

al que hay que atar si no ha firmado nada con el oporto es a seitaridis, ke por 4 o 5 kilos me pareceria un gran acierto.
JEREMY escribió:
No me toques los piiiii XD , mi primito va a tapar muchas bocas y bocazas [poraki] marcando goles en el Madrid , ya vereis que pronto vais a querer tener una camiseta suya X-D


Si claro, claroooooooooo....no mete un gol ni al arco iris socio...una camiseta suya?, sera de entrenamiento, porque la oficial la va a usar poco... [poraki]

Joder Cold, xabi alonso, vieira, carvalho...viva la fiesta, y helguera a la puta calle, como molais...estoy de acuerdo en lo de seitaridis..

Saludos
1-8 ganó el Madrid, pero los "buenos" solo jugaron 30 minutos.
Contra quien jugaban? No veo la noticia por ningun lao...

PD: Ya esta visto XD
Contra juveniles del Xerez, pero vamos que era un entrenamiento mas.


El domigo por la noche A3 contra el Benfica empieza lo bueno.


Los fichajes creo que llegaran a partir del lunes 2 o 3 como minimo.

Morientes decidira su futuro, Se cederan a muchos a ver si ya se va concretando la plantilla.


Por cierto Tiago lo ha fichado el chelsea ( le gustaba a Camacho) y tambien ficho a Drogba
tancitaro_11 escribió:El domigo por la noche A3 contra el Benfica empieza lo bueno.


Televisado??? QUE GUAPO!!!...

Saludos
Que ganas de ver el domingo al Madrid, espero que saquen el equipo bueno :D

Saludos
Parece ser que el Madrid y el Mallorca han logrado un acuerdo por Eto'o, ahora sólo falta que él quiera jugar en el Mallorca un año cedido, yo en cualquier caso preferiría cederselo al Barça, que es lo que quiere el jugador, jugar este año en el Barça.

Si es que vaya ejemplo que están dando los presis de ambos clubes.....

Un saludo.
Jaime escribió:Parece ser que el Madrid y el Mallorca han logrado un acuerdo por Eto'o, ahora sólo falta que él quiera jugar en el Mallorca un año cedido, yo en cualquier caso preferiría cederselo al Barça, que es lo que quiere el jugador, jugar este año en el Barça.

Si es que vaya ejemplo que están dando los presis de ambos clubes.....

Un saludo.


Yo creo que Eto´o debería jugar esta temporada cedido en el Barça, porque es lo que él quiere, y porque no creo que sea tan malo para el Madrid que Eto´o juegue ahí, esta rabieta de Florentino de que no juegue en el Barça me parace una gilipollez, que pongan en el contrato que no puede jugar contra el Madrid y listos...
yo aun nose ke coño stan esperaaaaaaandooooooooo!!!!!!

Pero nen!! no se está kejando Camacho de ke le falta un lateral derecho!? pos k fixen a Seitaridis de una vez joder!

Esk k rabia nen! puto floren, haz algo coño!! Fixa a Vieira o a Carvalho y a Seitaridis! no hay +!!
Alex_Maes escribió:
Yo creo que Eto´o debería jugar esta temporada cedido en el Barça, porque es lo que él quiere, y porque no creo que sea tan malo para el Madrid que Eto´o juegue ahí, esta rabieta de Florentino de que no juegue en el Barça me parace una gilipollez, que pongan en el contrato que no puede jugar contra el Madrid y listos...


Estas cosas se solucionan siempre de la misma manera , el barsa pondrá más pasta y etoo será blaugrana, tiempo al tiempo.
Laporta: "El Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo por Etoo"
Joan Laporta, presidente del Barcelona, volvió a destacar la voluntad de Samuel Etoo por jugar en el equipo azulgrana y mostró su confianza por lograr el fichaje del camerunés. El máximo mandatario culé aseguró además, sin entrar en cifras, que el Barça está "dispuesto a hacer un esfuerzo" por el delantero.

"Es un jugador que nos interesa y así se lo hemos hecho saber al Mallorca. El jugador quiere venir al Barcelona y eso es muy importante. Confiamos en que todo se resuelva para que el jugador venga al Barça", dijo Laporta, que explicó que continúan las conversaciones y que el Barça está "dispuesto a hacer un esfuerzo" por Etoo.

Otros posibles fichajes
El presidente barcelonista, por otra parte, confirmó contactos con diversos jugadores para reforzar la zaga o el centro del campo y citó al defensa brasileño José Gomes Edmilson (Olympique de Lyon), el defensa argentino Gabriel Milito (Zaragoza), el defensa finlandés Sami Hyppia (Liverpool), el centrocampista uruguayo Pablo García (Osasuna) y el centrocampista portugués Maniche (Oporto).

"Hay jugadores que gustan a los técnicos y se ha contactado con todos, pero no hay nada concreto ni definido", señaló, citando los nombres de todos los jugadores mencionados.
-------------------------

Joder ke pesao es el pavo este no?

Por ke siempre se dirige al Mallorca y no al Madrid?

Dijo k los 15 millones de € k ofreció.. era su ultima oferta.. pos venga, hoy se dice k el madrid le daba un poco mas k el BCN y ara ya dicen k podrian hacer un esfuerzo

DEJAR DE TOKAR LAS PELOTAS YA!
Skuall18 escribió:Dijo k los 15 millones de € k ofreció.. era su ultima oferta.. pos venga, hoy se dice k el madrid le daba un poco mas k el BCN y ara ya dicen k podrian hacer un esfuerzo

DEJAR DE TOKAR LAS PELOTAS YA!


pero eso es normal están en negociaciones, un tira y afloja ,ni el barsa lo va a comprar por 15 millones ni el mallorca lo va a vender por 25, yo pienso que 20 o por ahí andará la cosa.
TRAS UNA REUNIÓN ENTRE FLORENTINO, LAPORTA Y ALEMANY
Etoo no jugará en el Barça y el Real Madrid recuperará todos sus derechos

JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Jerez
Se acabó el culebrón del verano. El camerunés Samuel Etoo no jugará en el Barcelona la próxima temporada tras la reunión que han mantenido en un hotel de Palma de Mallorca Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Mateo Alemany, presidente del Mallorca y Joan Laporta, máximo mandatario del Barça. La oferta que ha hecho el club azulgrana por Etoo no ha sido atendida por Mallorca y Real Madrid por considerarla escasa.

De esta forma, el Real Madrid va a adquirir en breve la totalidad de los derechos del delantero camerunés, ya que el acuerdo con el Mallorca es total. En principio, el Real Madrid cederá a Etoo al Mallorca la próxima temporada y lo recuperará la siguiente.


---------------------------


Habra que ver si ahora suben la oferta hasta los 24 o los 30 millones de euros. Si no seria del Madrid, que a ver que hacemos con el hasta que Roberto Carlos se nacionalice
tancitaro_11 escribió:Si no seria del Madrid, que a ver que hacemos con el hasta que Roberto Carlos se nacionalice


No entiendo que llevando todos los años que lleva en el club, no se le haya pedido que coja la doble nacionalidad antes, menuda cagada de los dirigentes...

Saludos
No siempre es tan facil, algunas veces al jugador no le da la gana o pone pegas(caso de Saviola que pedia pasta para nacionalizarse)
los madridistas no os teneis de que preocupar, mientras el Barça siga teniendo un presidente tan bladenque e incapaz de aguantar la presión en un fichaje como el Laporta, vuestro presidente nos seguirá pasando por encima las veces que quiera.

venga ya tenemos delantera, saviola y kluivert, ahi que joderse, es que no hay un florentino en toda Catalunya o que...
Hereze escribió:los madridistas no os teneis de que preocupar, mientras el Barça siga teniendo un presidente tan bladenque e incapaz de aguantar la presión en un fichaje como el Laporta, vuestro presidente nos seguirá pasando por encima las veces que quiera.

venga ya tenemos delantera, saviola y kluivert, ahi que joderse, es que no hay un florentino en toda Catalunya o que...


No te kejes tanto.

ke aun keda muxo hasta el 30 de agosto y Laporta ha demostrado ke de tonto tiene poco.
Lo ke pasa ke pagar una millonada por etoo pues como ke tampoco pq recordemos ke etoo no e sronaldo ni muxo menos.
15 millones de euros es lo ke vale si no lo aceptan pues ke se lo keden ellos ke ya encontraremos a otro.

O prefieres ke paguemos 30 millones por el y ke acabe como overmars???
Yo por 30 y algun jugador de mas me iba a por el dios Van nistleroy. Yo creo ke a ese por 30-35 kilos y algun jugador lo sacamos de MAnu. Y ese si ke ha demostrado ke es un campeon y los vale.
MIKIXX escribió:
No te kejes tanto.

ke aun keda muxo hasta el 30 de agosto y Laporta ha demostrado ke de tonto tiene poco.
Lo ke pasa ke pagar una millonada por etoo pues como ke tampoco pq recordemos ke etoo no e sronaldo ni muxo menos.
15 millones de euros es lo ke vale si no lo aceptan pues ke se lo keden ellos ke ya encontraremos a otro.

O prefieres ke paguemos 30 millones por el y ke acabe como overmars???
Yo por 30 y algun jugador de mas me iba a por el dios Van nistleroy. Yo creo ke a ese por 30-35 kilos y algun jugador lo sacamos de MAnu. Y ese si ke ha demostrado ke es un campeon y los vale.


Laporta es un ceporro, pero si se le han escapado el 90% de los fichajes, lo de Ronaldinho fue gracias a una cagada del Florentino que no quiso ficharlo sino ya veríamos donde iba.

No puedes presentarte a una puja por un jugador con el Madrid con 15 millones, porque te lo van a superar. Además a ese tipo de jugadores no se les ficha solo con dinero, sino poniéndolo en contra de sus club, vamos, de todo lo que se interponga entre él y ytú, y una vez echo esto, ya es más fácil ponerte de acuerdo con las pela.s

Vamos hacer lo mismo que hizo Florentino con Ronaldo, Zidane, etc.. primero los pones en contra de su club y luego te los llevas.

Peor joder, ha tenido casi 2 meses... y lo que me jode es la facilidad con la que nos lo han quitado y a todo esto que parece que la voluntad del jugador no importa nada.
Hereze escribió:
Laporta es un ceporro, pero si se le han escapado el 90% de los fichajes, lo de Ronaldinho fue gracias a una cagada del Florentino que no quiso ficharlo sino ya veríamos donde iba.

No puedes presentarte a una puja por un jugador con el Madrid con 15 millones, porque te lo van a superar. Además a ese tipo de jugadores no se les ficha solo con dinero, sino poniéndolo en contra de sus club, vamos, de todo lo que se interponga entre él y ytú, y una vez echo esto, ya es más fácil ponerte de acuerdo con las pela.s

Vamos hacer lo mismo que hizo Florentino con Ronaldo, Zidane, etc.. primero los pones en contra de su club y luego te los llevas.

Peor joder, ha tenido casi 2 meses... y lo que me jode es la facilidad con la que nos lo han quitado y a todo esto que parece que la voluntad del jugador no importa nada.


No se de ke te kejas tio, ronaldhino y deco no tienen nada ke envidiar a nadie, y prefiero antes a ronaldinho y deco ke no a beckham y zidane.
Asi ke no se a ke viene toda esta pataleta tuya, ke yo vea Laporta lo esta haciendo muy bien. O te recuerdo a nuñez y sus chanchullos? te acuerdas como kedo el barça de fragmentado? almenos ahora vamos todos a una y tenemos a los mejores pq a fichado a campeones del mundo, campeones y subcampeones de europa, asi ke no veo de ke te kejas.
O ke pasa, ke si el florentino es un mafias, ya todos tienen ke ser mafias?? pos no, ke el tio ese sea un mafioso y este jugando con fuego pues es su problema, ya se kemara, nosotros hemos fichado a dinho y deco sin ningun problema con sus clubs, dile al presi del inter de milan ke tal las relaciones con el madrid, con el del manU, o la juve.

Laporta cuando ficha, ficha legalmente y sin trampas.
Y por lo de este verano, pues ke al presi de sevilla o del depor les jode ke laporta no les siga el juego y pague una millonada por jugadores normalillos( ke por algo estan en esos ekipos [666] [666] ), pero bueno todos conocemos como son el Nido y Lendoiro.
12077 respuestas