Hilo del madridismo (2ª temporada)

El centro del campo pide lo que sea, aunque sea gatusso, algo, bueno o malo...pero algo, por el amor de dios...

(Redondo tiene equipo?) [+risas]
Assamit@ escribió:
Cuando zidane lo deje guti tiene ya 30 tacos, osea que...

De todos modos, estar activo no significa estar bien, a mi no me ha gustado, aunque reconozco que esta fuera de posicion...

Los del moro no cuentan, han dicho copa, liga y champions...:)

(Por cierto, vaya torpe, iba a rematar con las abdominales o que?)


No,bien no ha estado (tampoco he visto a nadie realmente bien) pero es un jugador que sabe mover la bola, y tecnicamente va sobrado.
De mediapunta y con libertad,daria mucho mas de si.

Esa falta de sangre en determinados momentos, y algunas actitudes suyas han hecho que nos perdamos a un jugon. Espero que aun estemos a tiempo (estoy seguro).
Y creo que junto con solari y morientes (aunque me pese [poraki]) pueden ser piezas claves a lo largo de la temporada.

Por cierto,iba a rematar con la pija XD

(Redondo tiene equipo?)

No te creas que no lo he pensado yo,creo que esta libre, y este aun enseñaria a mas de 1 y de 2 lo que es un mediocentro... :D

Aunque no estara ya para el ritmo de partidos que necesita el madrid :(
guti puede matarse a correr, NO es cuestion de correr, es jugar con la posicion, tu no puedes ser mediocentro por la izquierda, cubriendole la espalda supuestamente a zidane, y irte a presionar a la linea de banda contraria, a la derecha, pegandote un sprint de 30 metros dejando 30 metros libres a tu puta espalda, como ha hecho hoy en la primera parte. No tiene oficio ni mentalidad en esa posicion, es absolutamente increible como ha dejado que zahovic llegara a la frontal a pegarle, es que no me lo explico vamos. Simplemente es un puto parche, en condiciones normales guti solo deberia jugar ahi si estan lesionados 2 o 3 tios de esa posicion, pero como tenemos la plantilla que tenemos...

Tiene una calidad espectacular pero para jugar muchisimo mas arriba, de mediapunta, su posicion natural, y donde no recuerdo haberle visto mas de 10 veces en todo el tiempo que lleva en el madrid. Puede ser un recambio para zidane o para raul, puede jugar muchisimos partidos, pero al que se le ocurrió ponerlo de mediocentro es para matarlo.
Yo me acuerdo de cuando Guti subió al primer equipo, una entrevista que le hicieron en telemadrid (o RealMadrid TV?) y le preguntaron por sus similitudes con Redondo (llevaban el pelo igual) el dijo que nunca habia jugado en esa posición, que el no sabia defender bien y que si jugaba ahi se perdería.
Joder como os poneis por un partido amistoso, soys más criticos que yo con el Barça (y ya es difícil).

Yo al Madrid no le he visto tan mal defensivamente, tener en cuenta que es el primer partido. Además os falta el fichaje del medio centro que ha prometido Floren.

A por cierto si Camacho tiene lo que hay que tener, Ronaldo de 9 y Morientes por detrás como jugaba en el Monaco y el 7 descansando en el banco hasta que se recupere mínimamente.

Edito: Mi hermano tiene un amigo que jugo contra Guti en Amistoso entre el Alcorcón y el Madrid (hace 5 o 6 años), dice que es buenísmo pero un chulo inaguantable hasta con sus compañeros, trataba de mierda para arriba a los jugadores del filial del Madrid y a Karembeau le decia que no tocara la bola que no tenía ni idea de jugar al fútbol (lo cual era cierto).
Noticias Frescas :

AUNQUE CREE QUE HAY TIEMPO HASTA LA PREVIA DE LA CHAMPIONS Camacho: "Hay muchas cosas que cambiar"
José Antonio Camacho afirmó, tras el empate cosechado en el partido amistoso contra el Benfica, que el conjunto blanco tiene "muchas cosas que cambiar, hay que correr más sin balón, los jugadores deben desmarcarse también con balón", indicó.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,514196,00.html


APUNTA A VIEIRA, NO DESCARTA A EMERSON Y VIGILA A XABI ALONSO El Real Madrid se mantiene a la espera para fichar a un mediocentro.

La prioridad continúa siendo la de fichar un mediocentro y el nombre del mismo responde al de Patrick Vieira, aunque no descartan la opción del brasileño Emerson.


En las últimas horas se ha reabierto otra vía: Xabi Alonso. La Real Sociedad, ante la falta de ofertas y la necesidad de ingresar dinero, está dejando caer mensajes y todo hace indicar que ha vuelto a poner en el mercado al donostiarra y muy lejos de esos veinticuatro millones de euros que pedía.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,514221,00.html


VIEIRA A CAMPBELL: "VENTE CONMIGO AL REAL MADRID" El crack insta al central británico a seguir sus pasos

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040726dasdaiftb_14&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040726


A ver si nos dejamos ya de especulaciones y fichan ya a alguien! joder lo de ayer dejó claro una cosa ; que coño pintan dos jugadores que no son medios centros jugando de mediocentros????? es pa morirse que sean los titulares en el madrid [nop] porque mucho criticar a Guti pero Beckham es lo mismito, estos dos hacen una pareja desastrosa en el medio campo.

Morientes un partido un gol X-D si es que él no quiere verlo es que está ciego[poraki] y no critiqueis el gol que viéndolo repetido se aprecia a cámara lenta como morientes se da cuenta que el pase no es bueno y rectifica en el aire para amortiguar el balón con su abdomen mientras ejecuta una maniobra de despite en el aire para engañar al defensa y dejarse el balón perfecto para la ejecución, vamos una de estilo matrix X-D
celtico escribió:Joder como os poneis por un partido amistoso, soys más criticos que yo con el Barça (y ya es difícil).

Yo al Madrid no le he visto tan mal defensivamente, tener en cuenta que es el primer partido. Además os falta el fichaje del medio centro que ha prometido Floren.

A por cierto si Camacho tiene lo que hay que tener, Ronaldo de 9 y Morientes por detrás como jugaba en el Monaco y el 7 descansando en el banco hasta que se recupere mínimamente.


El Madrid ayer defensivamente estuvo muy mal contra una banda de equipo, y ofensivamente, muy densos, vale que sea el primer partido y tal, pero lo que es, es.

Ya puede venir alguien a compensar esto...

Yo creo que raul este año deberia empezar jugando, y si sigue asi, que vaya morientes saliendo poco a poco...

Saludos

Jeremy (El primo de Morientes) escribió:Morientes un partido un gol si es que él no quiere verlo es que está ciego y no critiqueis el gol que viéndolo repetido se aprecia a cámara lenta como morientes se da cuenta que el pase no es bueno y rectifica en el aire para amortiguar el balón con su abdomen mientras ejecuta una maniobra de despite en el aire para engañar al defensa y dejarse el balón perfecto para la ejecución, vamos una de estilo matrix


Lo peor es que a lo mejor te crees eso...:)
Assamit@ escribió:


Yo creo que raul este año deberia empezar jugando, y si sigue asi, que vaya morientes saliendo poco a poco...

Saludos


rectificar es de sabios X-D

Ahora en serio tal como está Raúl...pero que coño le pasa???? ein? , yo veo mejor la pareja morientes-ronaldo, o Raul se espabila o este año chupa banquillo , si Camacho se atreve claro...
JEREMY escribió:
rectificar es de sabios X-D

Ahora en serio tal como está Raúl...pero que coño le pasa???? ein? , yo veo mejor la pareja morientes-ronaldo, o Raul se espabila o este año chupa banquillo , si Camacho se atreve claro...


No, si yo no rectifico, es que prefiero jugar con 10 y uno cojo, que con 10 y un tullido... [poraki]

Saludos
Assamit@ escribió:
No, si yo no rectifico, es que prefiero jugar con 10 y uno cojo, que con 10 y un tullido... [poraki]

Saludos
Que mamonaso! X-D X-D X-D

Visto lo visto no me extraña que el Madrid quiera atar a Etoo, hoy por hoy los titulares deben ser Morientes y Ronaldo, sólo espero que Raul reaccione, y que no tengamos esta temporada los madridistas un debate entre si Raul titular si o no como ha pasado en la selección, eso sería una muy mala señal.
Pues si seria una mala noticia, desde luego, me esta empezando a recordar lejanamente al caso de Julen Guerrero...:S

Saludos
VIEIRA A CAMPBELL: "VENTE CONMIGO AL REAL MADRID" El crack insta al central británico a seguir sus pasos

http://www.as.com/articulo.html?xre...d_date=20040726


Madre mía madre mía, como me vengan maromo y Sol es que me da algo :D

Por cierto, ese golito del Moro :)
Assamit@ escribió:Pues si seria una mala noticia, desde luego, me esta empezando a recordar lejanamente al caso de Julen Guerrero...:S

Saludos

Bua! No digas eso que me empiezas a dar miedo [mad] [mad].

No me creo nada de lo de Campbell, pero bueno yo me conformo con Seitaridis y Viera XD. Un saludo.
Primera | Primera | Real Madrid
PORTILLO YA TIENE DESTINO: JUGARÁ CEDIDO EN EL LAZIO

El canterano no viajará hoy a Japón con el Madrid


HIZO LAS MALETAS. Portillo ya ha decidido salir del Real Madrid.
(MACARIO MUÑOZ)
AMPLIAR

26.07.2004


¿TE INTERESA?
RAQUEL FORNIELES (MADRID)

Javier García Portillo ya tiene destino para la próxima temporada. El Lazio será su nuevo equipo. Hoy se producirá una reunión definitiva entre el agente del delantero, Herminio Menéndez, y el club italiano para cerrar el acuerdo. Portillo se irá cedido durante un año y regresará al Madrid el 30 de junio de 2005.

Portillo se reunió el pasado sábado en Montecastillo con José Antonio Camacho. El técnico le comunicó que, con la decisión que había tomado Fernando Morientes de quedarse en el Real Madrid, sus opciones de disfrutar de minutos en la nueva temporada iban a ser muy escasas. El canterano, pese a que su ilusión era quedarse en el club, tomó la decisión definitiva de marcharse.

El principal motivo que empujó a Portillo a aceptar una cesión es que no quiere que le ocurra lo mismo que le sucedió la pasada campaña, en la que, con Queiroz como entrenador, jugó mucho menos de lo esperado y ni siquiera disfrutó de oportunidades para consolidarse como el recambio de Ronaldo.

Ayer, Portillo se desplazó hasta Lisboa, donde el Real Madrid se enfrentó en un amistoso al Benfica. Camacho decidió que no jugara para evitar una posible lesión que le perjudicara. Después, regresó a Madrid junto al resto de la expedición. Pero el delantero no viajará hoy a Japón, sino que se quedará solucionando los últimos y definitivos flecos de su cesión.

Este verano han sido muchos los equipos que han llamado a la puerta del Real Madrid para intentar hacerse con los servicios de Portillo. Tres equipos extranjeros han sido los que más han insistido: el Lazio, la Fiorentina y el Olympiakos. La opción que más gustaba al delantero era la griega. Pero en las últimas horas ha estudiado las ventajas y desventajas de cada uno de esos equipos y ha llegado a la conclusión de que el fútbol italiano tiene una mayor repercusión y le puede servir como escaparate. Además, el Lazio jugará la UEFA la próxima temporada, lo que supone un aliciente más para él.

Dura decisión.
Portillo inició la pretemporada con muchas esperanzas. Hace unos días, aseguró en Jerez que quiero seguir en el Real Madrid y lucharé hasta el final por ello. Sin embargo, en las últimas horas ha reflexionado mucho y ha tomado la decisión más dura de su vida. El delantero quiere demostrar ahora que, con oportunidades, sí que puede llegar a jugar en el Real Madrid. Su marcha a otro equipo se le hará difícil, pero también que sabe que es la gran ocasión para consolidarse, coger fuerza y volver por la puerta grande.



¿Y en la Lazio va a jugar? Supongo que tambien será el 3er o 4º delantero, con la diferencia de que a un cedido no creo que les importe no darle minutos
JEREMY escribió:
rectificar es de sabios X-D

Ahora en serio tal como está Raúl...pero que coño le pasa???? ein? , yo veo mejor la pareja morientes-ronaldo, o Raul se espabila o este año chupa banquillo , si Camacho se atreve claro...


No creo q Camacho, ni ningun entrenador del Madrid se atreva a kitar a Raul del 11 titular, y a Camacho cojones no le faltan.

Eso si, si lo hace............yo seria el 1º en aplaudirle, y tendria el apoyo de muchos madridistas.....xq por mucho nomb5re q tenga ahora esta de pena y no merece jugar de titular.

Por cierto, me gusto mucho Morientes, se le ve con ganas de jugar en el Madrid despues de tantos desplantes. Se nota la presencia de un central de verdad en la defensa, xq la cagada del empate fue justo cuando el salio.
Y el chaval q jugo de extremo derecho en la 2ª parte, Nuñez, tampoco me desagrado, es incisivo y tecnico.......aunque con Figo ahi, poco va a tener q hacer.
Y raul........Raul......no hay palabras, tan perdido como de costumbre, no se como no le da vergüenza sabiendo que tiene el apoyo incondicional del equipo.

Salu2
Jukem escribió:


¿Y en la Lazio va a jugar? Supongo que tambien será el 3er o 4º delantero, con la diferencia de que a un cedido no creo que les importe no darle minutos

Hombre, ten en cuenta que Corradi que era el delantero titular de la Lazio(o eso creo) se ha ido al Valencia entonces digo yo que un hueco tendra.
Además veo muy raro que lo hallan pedido si no va a jugar...
Cold_Fire escribió:guti puede matarse a correr, NO es cuestion de correr, es jugar con la posicion, tu no puedes ser mediocentro por la izquierda, cubriendole la espalda supuestamente a zidane, y irte a presionar a la linea de banda contraria, a la derecha, pegandote un sprint de 30 metros dejando 30 metros libres a tu puta espalda, como ha hecho hoy en la primera parte. No tiene oficio ni mentalidad en esa posicion, es absolutamente increible como ha dejado que zahovic llegara a la frontal a pegarle, es que no me lo explico vamos. Simplemente es un puto parche, en condiciones normales guti solo deberia jugar ahi si estan lesionados 2 o 3 tios de esa posicion, pero como tenemos la plantilla que tenemos...

Tiene una calidad espectacular pero para jugar muchisimo mas arriba, de mediapunta, su posicion natural, y donde no recuerdo haberle visto mas de 10 veces en todo el tiempo que lleva en el madrid. Puede ser un recambio para zidane o para raul, puede jugar muchisimos partidos, pero al que se le ocurrió ponerlo de mediocentro es para matarlo.

Exactamente, guti no tiene la rigurosidad tactica de un mediocentro comun, y en esa posicion pulula por el campo.
Es mediapunta,darle libertad y vereis...XD

wako escribió:Yo me acuerdo de cuando Guti subió al primer equipo, una entrevista que le hicieron en telemadrid (o RealMadrid TV?) y le preguntaron por sus similitudes con Redondo (llevaban el pelo igual) el dijo que nunca habia jugado en esa posición, que el no sabia defender bien y que si jugaba ahi se perdería.

Seria en Tm, porque realmadridtv no existia entonces, pero eso es cierto,en el madrid b jugaba de enganche, y le comparaban con redodno porque llevaba el pelo largo.

celtico escribió:Edito: Mi hermano tiene un amigo que jugo contra Guti en Amistoso entre el Alcorcón y el Madrid (hace 5 o 6 años), dice que es buenísmo pero un chulo inaguantable hasta con sus compañeros, trataba de mierda para arriba a los jugadores del filial del Madrid y a Karembeau le decia que no tocara la bola que no tenía ni idea de jugar al fútbol (lo cual era cierto).

Pues guti es de aqui de torrejon, y yo he ido a clase con una familiar suyo,que era una persona cojonuda y me ha contados cosas de guti que me hacen pensar lo mismo.
Sobre guti se ha hablado mucho de fuera del campo y de su caracter, y le ha hecho mucho daño esa imagen que tiene, ese aspecto "macarrilla" y chuleta.
A mi me han dicho que esa pose no es mas que digamos "un escudo" que se pone, y que la gente cuando trata mas tiempo con el se da cuenta que es un buen tipo.

Ademas el bernabeu siempre ha sido muy critico con el,mas que con nigun otro jugador, siendo un tio de la cantera y madridista.
Y el bernabeu sabemos que no pasa una...

pero como todos los genios, pues guti es "especial", con sus cosillas XD A ver si camacho le da caña y volvemos a ver un gran guti.
As escribió:VIEIRA A CAMPBELL: "VENTE CONMIGO AL REAL MADRID" El crack insta al central británico a seguir sus pasos

http://www.as.com/articulo.html?xre...d_date=20040726

[+risas] Ya hay que tener cara para poner esa noticia, ya no se conforman con los "vieira esta loco por salir del arsenal" y similares.
central98 escribió: [+risas] Ya hay que tener cara para poner esa noticia, ya no se conforman con los "vieira esta loco por salir del arsenal" y similares.


Ya sabes central, el humor parece que vende, dentro de poco van a contratar a pajares para las portadas o algo asi...

Saludos
EL MADRID VE UNA CONSPIRACIÓN PARA QUE EL ARIETE ACABE EN EL BARÇA.
Etoo se reunió con Lorenzo Sanz junto al Bernabéu


El culebrón Samuel Etoo no ha acabado. El jugador camerunés estuvo ayer en Madrid y se vio en una cafetería con Lorenzo Sanz, Santos Márquez, un conocido intermediario, y José Jesús Mesas, uno de sus agentes. El encuentro tuvo lugar a las once y media de la mañana en un local que se llama ‘La Braserade’, sito en la calle del Profesor Waksman, muy cerquita del Bernabéu. Además justo en los pisos de arriba se encuentra la oficina de Lorenzo Sanz.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de qué coño va lorenzo sanz?
JEREMY escribió:EL MADRID VE UNA CONSPIRACIÓN PARA QUE EL ARIETE ACABE EN EL BARÇA.
Etoo se reunió con Lorenzo Sanz junto al Bernabéu


El culebrón Samuel Etoo no ha acabado. El jugador camerunés estuvo ayer en Madrid y se vio en una cafetería con Lorenzo Sanz, Santos Márquez, un conocido intermediario, y José Jesús Mesas, uno de sus agentes. El encuentro tuvo lugar a las once y media de la mañana en un local que se llama ‘La Braserade’, sito en la calle del Profesor Waksman, muy cerquita del Bernabéu. Además justo en los pisos de arriba se encuentra la oficina de Lorenzo Sanz.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de qué coño va lorenzo sanz?

En Radio Marca han dicho que Lorenzo Sanz estaba allí por casualidad, desayuna en ese sitio todos los días y al ver a Etoo fue a saludarle.
Preocupate por Santos Márquez más que por Lorenzo Sanz, que acaba de decir en radio Marca que Etoo hará lo que tenga que hacer para jugar donde quiera.
celtico escribió:Preocupate por Santos Márquez más que por Lorenzo Sanz, que acaba de decir en radio Marca que Etoo hará lo que tenga que hacer para jugar donde quiera.


la solución es muy sencilla que compre el 50% que tiene el madrid y ya verá que pronto juega donde quiera [maszz] .

Muchas ganas tiene el barsa por Etoo las mismas que éste por el barsa pero a la hora de aflojar la pasta ya parece que no son tan uña y carne.
Jeremy que a mi no me tienes que convencer (yo creo que Etoo no va a jugar en el Barça).
Sólamente te he puesto lo que ha dicho el Santos Marquez en radio Marca. Tenían un debate y este individuo ha llamado para participar.
Por cierto en el debate uno apuntaba que estaban pensando lo de denunciar el contrato por la via social, que por lo visto ese contrato se cae por su propio peso como contrato de trabajo.
Por donde oyes radio marca???? edito: sólo se puede oir por el ordenata?


Es que por drogba ( o como coño se escriba ) el chelsa ha pagado 30-35 millones, fué nombrado 2º mejor jugador africano, el 1º? fué Etoo y el barsa no llega ni a ofrecer 20 millones de euros!!! no dudo que el barsa quiere a Etoo de boquilla pero no tanto de bolsillo, Etoo oye esos cantos de sirena pero no se da cuenta que por esa miseria no tiene mucho que hacer, por muchas pataletas que haga.


De todas formas a este culebrón aún le quedan muchos capítulos y yo no descarto nada.
Y nos quedamos sin central.....

SE ESFUMA UNA DE LAS PRIORIDADES DEL REAL MADRID
El Chelsea fichará a Carvalho por 30 millones de euros

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,514758,00.html



Y mientras florentino haciendo el gili, fichajes blancos? pues un central y se supone que un medio centro defensivo y pare de contar! aaaahhh pero no se suponía que se tenían que fichar a 4 o 5 para ayudar al equipo en las rotaciones y así tener también un banquillo fiable??? [maszz]

Por cierto Camacho le dijo que fichase a Carvalho antes de la eurocopa valía 9 millones pero Florentino no lo vió claro...[noop]

Mal rollo me empieza a dar a mí este año el tema de los refuerzos blancos ( hablo en plural porque serán dos :-| )
Jeremy que se me ha ido la pinza. En esta página tienes los diales de radio Marca.
http://www.marca.com/radiomarca/escuchanos/diales.html

EN Madrid el 103.5 del FM
celtico escribió:Jeremy que se me ha ido la pinza. En esta página tienes los diales de radio Marca.
http://www.marca.com/radiomarca/escuchanos/diales.html

EN Madrid el 103.5 del FM


pesfesto! musas grasias!!! X-D
Ya lo dije hace tiempo en este hilo, que la plantilla estaba cerrada con el fichaje de Samuel y como mucho uno más.... mucho decir Floren pero no ficha a quién tiene que fichar.

Solo espero que al menos traiga a Seitaridis y que haga un esfuerzo por Vieira o por Emerson, porque son muy necesarios en el centro, porque Guti y Beckham...
JEREMY escribió:Y mientras florentino haciendo el gili, fichajes blancos? pues un central y se supone que un medio centro defensivo y pare de contar! aaaahhh pero no se suponía que se tenían que fichar a 4 o 5 para ayudar al equipo en las rotaciones y así tener también un banquillo fiable??? [maszz]

Por cierto Camacho le dijo que fichase a Carvalho antes de la eurocopa valía 9 millones pero Florentino no lo vió claro...[noop]

Mal rollo me empieza a dar a mí este año el tema de los refuerzos blancos ( hablo en plural porque serán dos :-| )


Hombre, lo que no se puede hacer tampoco es soltar 30 millones por cada tio que nos haga falta, fichajes, si, pero con un poco de criterio, que tenemos que fichar a maniche en vez de a vieira, pues vale, pero no se pueden pagar 30 millones por cada tio...ni mucho menos...

Saludos
Assamit@ escribió:
Hombre, lo que no se puede hacer tampoco es soltar 30 millones por cada tio que nos haga falta, fichajes, si, pero con un poco de criterio, que tenemos que fichar a maniche en vez de a vieira, pues vale, pero no se pueden pagar 30 millones por cada tio...ni mucho menos...

Saludos


En eso tienes razón pero no le pidamos criterio a Florentino porque no lo tiene, porque se gasto una pasta parecida en fichar al paquete de beckham para que juegue de makelele :? y carvalho que ahora vale 30 millones antes de la eurocopa valía 9 y lo quería camacho, este tío se agarra el bolsillo sino es para fichar a su galáctico de turno y hacer su marketing correspondiente, pero en lo que se refiere reforzar la plantilla como que le importa muy poco y sólo hay que ver lo que está pasando, que se vende humo y no se refuerza nada( no te niego que carvalho por ese precio en una puta locura!, pero es que parece que lo de fichar del medio campo para atrás como que le repele!)...y para colmo veo a Etoo de blaugrana, me empieza a dar mucho asquito Florentino ¬_¬ .
JEREMY escribió:me empieza a dar mucho asquito Florentino ¬_¬ .


Florentino sabe de dos cosas, de pasta, y de pasta, para eso ha traido a camacho, un tio que sabe de futbol, sabe lo que necesita el equipo, y seguro que si camacho ha pedido 3 jugadores, acaba teniendolos, parece que ha pedido 4, hasta que no vea la presentacion, no dire nada sobre los fichajes...Ronaldo llego un 31 de agosto, falta mas de un mes para esa fecha...

No tengo dudas sobre la gestion de florentino, sobre sus conocimientos de futbol si, pero camacho tendra su momento de pedirle explicaciones sobre los fichajes, cuando el equipo empiece la temporada, hasta entonces...

Saludos
la cosa es criticar, si no lo fichamos se nos va el central, si pagamos por carvalho lo que ha pagado el chelsea sestaría riendo media españa de nosotros XD Pagar 30 kilos por carvalho es una burrada, la burrada ya la hicimos con samuel o la harán con vieira, ¿no hay mas centrales en el mundo o que? ein?
Esperemos que Florentino Fiche lo que le a pedido Camacho ... aunque me huelo que no se va a fichar a nadie la razon el precio que piden por los jugadores ... yo creo que lo que va a pasar va a ser lo siguiente (Estoy seguro) Emerson fichara por la juve y el real madrid ira a por vieira intentara ficharlo por lo menos posible al final lo descartaran e iran a por Xabi alonso (que la real lo quiere vender) ... Yo me conformo con que se fiche un centrocampista defensivo y listo... aunque si ceden a Miñambres quien es el sustituto de Salgado??? Seguro que diran que Mejia :(
Mas Vale gastarse lo que sea ahora que no el año que viene despues de una temporada horrible...


Porteros: Casillas, Cesar ,............
Laterales: Salgado......... , RCarlos, R. Bravo
Centrales:Samuel,Helguera,Mejia,Pavon.
CentroCampistas:Beckham,Guti,Celades,Borja.
Extremos:Figo , Nuñez , Solari ,Zidane(Juega por la Izq ) .
Delanteros:Ronaldo , Raul , Morientes .

PD: Algo falta :_(
AIR-ONE escribió:Porteros: Casillas, Cesar ,............
Laterales: Salgado......... , RCarlos, R. Bravo
Centrales:Samuel,Helguera,Mejia,Pavon.
CentroCampistas:Beckham,Guti,Celades,Borja.
Extremos:Figo , Nuñez , Solari ,Zidane(Juega por la Izq ) .
Delanteros:Ronaldo , Raul , Morientes .

PD: Algo falta :_(


Borja ya está cedido, no te olvides de Juanfran que es clase ese chaval, y celades no porfavor!!

Y si, falta algo
Lo de carvlaho es una pena, porque era un tio que prometia bastante, un peazo central.
Pero para gastarse 30 mill en el, que hagan un esfuerzo y traigan a vieira, que necesitamos un mediocentro defensivo como el comer.
Falta el terce portero, que es el del filial, carlos sanchez.

En el centro me sobran los 4 mediocentros, yo pondria a solari y Zidane en el centro (total, por probar) y beckham y figo en las bandas
Yo tal como veo las cosas que no nos vendan la moto de que hay plantilla para luchar por las 3 competiciones y rollos por el estilo porque no cuela, a día de hoy si se lesiona salgado ya me dirás quien juega en su lugar y que sea fiable :o , el centro del campo es de risa no le roban el balón ni a una abuelita y es que con esos dos que parecen salidos de algún capítulo de Sensación de Vivir ya me contareis! pijerío powa! X-D , el sustituto de figo quien es??? porque si comparamos a beckham por la banda con Figo se me cae el alma al suelo, ( por que coño no venderemos al kournikovo ???? ) y cuando estemos a finales de agosto se traera a alguien a bombo y platillo y se intentará de esta forma disimular las carencias de esta plantilla tiempo al tiempo.


No sé si hoy me leventé pesimista o simplemente he abierto los ojos.
dat28850 escribió:Pero para gastarse 30 mill en el, que hagan un esfuerzo y traigan a vieira, que necesitamos un mediocentro defensivo como el comer.


Bueno, al final, viendo como le gusta fichar a Florentino, ficharemos a Vieira por 40 millones, y han dejado marchar a los centrales del albacete por ejemplo que a mi me encantaron el año pasado por 12 duros...y asi nos quedaremos, luego, se lesionara en la vispera de un partido importante, y estaremos como hace 2 años en turin...

Sigo diciendo que hay que esperar, pero esta mania de fichar siempre a lo grande, a veces me exaspera.

Saludos

Edit : Emerson firma con la juve. Mas leña.
Edit2 : Llevamos 2 años asi jeremy, este año que tenemos entrenador esperemos que florentino le haga caso.
dat28850 escribió:Lo de carvlaho es una pena, porque era un tio que prometia bastante, un peazo central.
Pero para gastarse 30 mill en el, que hagan un esfuerzo y traigan a vieira, que necesitamos un mediocentro defensivo como el comer.

Carvalho no era un buen central, no tenía la velocidad suficiente, lo único que tenía era la colocación (y en el madrid no sirve para mucho XD ). Es una pena que no lo hallais fichado.
Pero como Floren no fiche a un central, o algún mediocentro destructor otro añito marca "Zidanes y Pavones".
Salu2
Kylun escribió:Carvalho no era un buen central, no tenía la velocidad suficiente, lo único que tenía era la colocación (y en el madrid no sirve para mucho XD ). Es una pena que no lo hallais fichado.
Pero como Floren no fiche a un central, o algún mediocentro destructor otro añito marca "Zidanes y Pavones".
Salu2

Pues yo lo veia un buen central, y creo mucho mas importante en un buen central la colocacion que la velocidad.

Cuanto mejor te coloques,menos tienes que correr.
El año pasado, pavon y r.bravo (Sobre todo este ultimo) lentos no eran, pero andaban perdidisimos en muchos goles, y fallos de marcaje sobre todo.

O acuerdate del mejor hierro, nunca ha sido un tio rapido, y era el jefe atras.

Que suelte floren la talegada por vieira y punto (por 40 milloncejos de nada los del arsenal no dan guerra. Y si no hacemos otra torre mas y punto)
hablando de Viera ( buen fichaje por cierto) que cojones es lo que se hecha en las camisetas? parece como pegamento¿¿o algo peor [+risas] q es un ritual que hace o que ¬_¬, porque en la seleccion tb lo lleva , se lo dejaran hacer en el Madrid? XD

Imagen
DevilMay escribió:hablando de Viera ( buen fichaje por cierto) que cojones es lo que se hecha en las camisetas? parece como pegamento¿¿o algo peor [+risas] q es un ritual que hace o que ¬_¬, porque en la seleccion tb lo lleva , se lo dejaran hacer en el Madrid? XD



Vicks vaporups
Vieira el Arsenal por 40 m no lo suelta para mi es un tio que es como dos makeleles el solo se basta y se sobra pa manejar un medio campo y encima con mucha llegada.... y si no lo sueltan que vallan a por X. Alonso que tampoco es manco... uno de esos dos mas un lateral que pueda jugar de central que sea Joven y barato seria lo suyo pero demasiado me parece a mi ..... pongo mi equipo de ensueño ...


---------------------------Casillas---------------------------


Salgado------------Helguera------Samuel--------R.Carlos


-------------------------------Vieira----------------------------


--Beckham----------------Zidane--------------------Figo--



-------------------------Raul-------Ronaldo--------------------

PD: Ojala se haga realidad :)
AIR-ONE escribió: un lateral que pueda jugar de central que sea Joven y barato


... ya puestos que tb cante y baile como Bisbal no?
Central-joven-barato-bailar-bisbal...
Coño,MILITO!!!!
...

Segun el MARCA "solo" queda por llegar a un acuerdo con el arsenal.
Ta bien entonces... :P

A ver si es verdad.
Yo pondria ese mismo once que ha puesto AIR-ONE, con el rombo.
Y el equipo estaria "mas o menos" equilibrados.
Se echaria en falta un lateral derecho (seitaridis?) y un suplente para vieira. Pero eso ya seria mucho pedir.

Los demas puestos os veo bien cubiertos.
Bueno yo sigo con lo mío, una vez conseguida la estancia de Morientes en el madrid XD , la organización secreta a la que pertenezco y de la que soy portavoz [tomaaa] nos hemos puesto como próximo objetivo la salida de Beckham del madrid y ya estamos presionando seriamente sobre diversos medios de comunicación así como infiltrándonos en diversos foros para crear el clima adecuado en contra de la perlita inglesa, floren no tienes alternativa!!! véndelo que aún estamos a tiempo!!!!

pd; espero que alguno se una a la causa X-D
dat28850 escribió:Segun el MARCA "solo" queda por llegar a un acuerdo con el arsenal.
Ta bien entonces... :P

¿Pero eso no estaba prohibido?
Y yo que creia que eso de negociar primero con el jugador, marear un poco al jugador, llegar un acuerdo con él a espaldas del equipo y luego hacer una oferta al equipo sólo lo hacia Laporta. [666] [666] [666]
JEREMY escribió:Bueno yo sigo con lo mío, una vez conseguida la estancia de Morientes en el madrid XD , la organización secreta a la que pertenezco y de la que soy portavoz [tomaaa] nos hemos puesto como próximo objetivo la salida de Beckham del madrid y ya estamos presionando seriamente sobre diversos medios de comunicación así como infiltrándonos en diversos foros para crear el clima adecuado en contra de la perlita inglesa, floren no tienes alternativa!!! véndelo que aún estamos a tiempo!!!!

pd; espero que alguno se una a la causa X-D


Yo me uno a la causa.



Pero a esta causa:
Que todos los de vuestra organización dejeis de ser del Madrid y admitais que sois antimadridistas XD. Un saludo.
Hombre se supone que antes de pagar por un jugador, habrá que preguntarle si quiere venir no?[ginyo] [ginyo]

Lo de las reglas de los contratos es como lo de las primas a 3º...... Esto lleva pasando toda la vida ( sobre todo en Madrid y Barcelona)
12077 respuestas