Hilo del madridismo (2ª temporada)

celtico escribió:¿Pero eso no estaba prohibido?
Y yo que creia que eso de negociar primero con el jugador, marear un poco al jugador, llegar un acuerdo con él a espaldas del equipo y luego hacer una oferta al equipo sólo lo hacia Laporta. [666] [666] [666]

Pero nosotros vamos con dinero por delante [poraki]

JEREMY escribió:Bueno yo sigo con lo mío, una vez conseguida la estancia de Morientes en el madrid , la organización secreta a la que pertenezco y de la que soy portavoz nos hemos puesto como próximo objetivo la salida de Beckham del madrid y ya estamos presionando seriamente sobre diversos medios de comunicación así como infiltrándonos en diversos foros para crear el clima adecuado en contra de la perlita inglesa, floren no tienes alternativa!!! véndelo que aún estamos a tiempo!!!!

pd; espero que alguno se una a la causa

Tengo que darte un mensaje que me ha dado beckham para ti:
Imagen

[poraki]
celtico escribió:¿Pero eso no estaba prohibido?
Y yo que creia que eso de negociar primero con el jugador, marear un poco al jugador, llegar un acuerdo con él a espaldas del equipo y luego hacer una oferta al equipo sólo lo hacia Laporta. [666] [666] [666]


Perdona, pero Florentino en ningun momento le hizo una oferta a Vieira...para k se venga...

Vieira ha decidido que kiere jugar en el Madrid, sin que el Madrid mueva ficha...

Sinceramente de eso ya se encarga la prensa....


Ahora k Vieira ha dixo k kiere venir...Ya el Madrid puede hacer lo que le de la gana...


P.D Al Madrid le pediran 42 millones de euros y los pagara...:(
Al Barcelona le pidieron 20 y ofrecia 12 (Ir a comprar un Ferrari, y llevar dinero para comprar un 600)
JEREMY escribió:Bueno yo sigo con lo mío, una vez conseguida la estancia de Morientes en el madrid XD , la organización secreta a la que pertenezco y de la que soy portavoz [tomaaa] nos hemos puesto como próximo objetivo la salida de Beckham del madrid y ya estamos presionando seriamente sobre diversos medios de comunicación así como infiltrándonos en diversos foros para crear el clima adecuado en contra de la perlita inglesa, floren no tienes alternativa!!! véndelo que aún estamos a tiempo!!!!

pd; espero que alguno se una a la causa X-D


La verdad, a mi beckham me gusta bastante, yo creo que este año floren deberia haber rejuvenecido el equipo largando a otros, como figo, por ejemplo, y trayendo a joaquin, o algo asi...

Apuesto a que hacemos dos fichajes mas por lo menos :D

Saludos
SbArA escribió:P.D Al Madrid le pediran 42 millones de euros y los pagara...:(
Al Barcelona le pidieron 20 y ofrecia 12 (Ir a comprar un Ferrari, y llevar dinero para comprar un 600)
El madrid obtuvo un pelotazo, el barça tuvo a gaspart.
Y que yo sepa cada equipo es libre de pedir lo que quiera, y el otro de ofrecer lo que quiera, al igual que el primero es libre de aceptar la oferta o rechazarla.
SbArA escribió:
Perdona, pero Florentino en ningun momento le hizo una oferta a Vieira...para k se venga...

Vieira ha decidido que kiere jugar en el Madrid, sin que el Madrid mueva ficha...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajajajajaja
Que me muero de la risa.
Si, si claro el Madrid no ha hablado con Vieira y el solo se ha ofrecido.
Desde luego algunos viven en el pais de Yupie.

Por cierto según el Marca y el As el Madrid ya ha llegado un acuerdo con Vieira,
¿Como se consigue llegar a un acuerdo sin hacer una oferta? Lo digo más que nada porque sería una revolución en las negociaciones.

dat28850 escribió:Pero nosotros vamos con dinero por delante

A que fichajes te refieres Dat al de Carvalho o al de Xabi Alonso [sati] [sati] [sati]
Perdona, pero Florentino en ningun momento le hizo una oferta a Vieira...para k se venga...


Esto sera una broma,no? [cartman] O hace falta recordar como llegaron Figo, Zidane, Beckam y Ronaldo?....... es verdad, hablaron primero con sus clubs y no les hizo ninguna oferta, como se me ha podido olvidar ( notese el tono ironico )
Lo que hay que leer... Etoo tal y como esta el mercado cuesta mas de 18 millones, otra cosa es que por Carvalho y Xabi Alonso pidan una cantidad exagerada por el jugador(sobre todo por el ultimo)
Esta mañana acabo de leer mi mensaje...y la verdad es k no fue un momento de lucidez x mi parte...:D

Siento a ver escrito esa chorrada....

~ Me he acordado de la Servilleta x Zidane...x ejemplo

-------------------------

Por otra parte eso de que dicen de que el Madrid ya hga llegado a un acuerdo con Vieira...

Una duda, si un jugador kiere ir a un club, y ese club tiene "capital"...

Aunque no exista oferta hay acuerdo...

Eso esta claro

-------------------------

Figo lo ficho pagando lo que ponia en el contrato...vamos hay no se que tiene k ver el Barcelona...

--------------------------

Vuelvo a decir que mi comentario de ayer a altas horas de la noxe no fue k digamos muy bueno x mi parte....:S
Ojo que entra en la agenda el nombre de Coloccini.

A mi este tio siempre me ha gustado, menos su etapa atletica que estuvo a la par con todo le equipo, osea fatal.

A ver si lo traemos junto con Vieira y a lo mejor Seitaridis se cerraria esto


Oisteis ayer al representante de Eto ´o ? que dice que quiere jugar en el Madrid pero que FLoren es el que no quiere? y que va a hacer algo sin precedentes en el futbol (creo que intentara una ley Bosman o algo asi)
Me suda los webos de los que esteis ablando iros a tomar por el clo merengues de mierda chupadme el escroto anal cerdos.Mafiosos, que robais fondos al estado y con la prostitución de las mujeres de los jugadores. Viva el Oliver y viva su rabo torcio y venao. Es una bromaaaaaaaa
Asgard escribió:Me suda los webos de los que esteis ablando iros a tomar por el clo merengues de mierda chupadme el escroto anal cerdos.Mafiosos, que robais fondos al estado y con la prostitución de las mujeres de los jugadores. Viva el Oliver y viva su rabo torcio y venao.


Que fumas? [fumeta]

Asgard escribió:Es una bromaaaaaaaa


[reojillo]
Acabamos de encontrar a nuestra mascota!!!!
Para que veais que soy bueno hijos de puta, os voy a dar el código magico de carrefour:







U_U











<br /> <br /><body> <br /> <br /> <br /></body> <br /> <br />


<br /> <br /><body> <br /> <br /> <br /></body> <br /> <br />




Ahi lo teneis, ale a disfrutadlo.
Os quiero madridistas
tancitaro_11 escribió:Oisteis ayer al representante de Eto ´o ? que dice que quiere jugar en el Madrid pero que FLoren es el que no quiere? y que va a hacer algo sin precedentes en el futbol (creo que intentara una ley Bosman o algo asi)


Yo oí a un fantasma que decía ser amigo de Etoo , no sé si era su representante, lo oí ayer noche en onda cero....no sé para mí que ese tipo tiene cita en el tómbola de esta semana, mu garrulo me pareció [jaja] .



Ya veo el éxito que ha tenido mi causa anti-beckham, bueno el mundo está lleno de incomprendidos , seres que van un paso por delante de los demás X-D , supongo que necesitais otra temporadita del inglés en el madrid para daros cuenta lo poco o nada que aporta al equipo.


Al final parece que será Viera como siempre la alternativa más cara , yo estoy seguro que lo caro le pone muy cachondo a Florentino, por ejemplo; si se va de putas y le dan a elegir entre Jenifer Lopez por unos 1.000 euros o Marujita Diaz por unos 6.000 euros tengo clarísimo que se cepilla a Marujita Díaz X-D
JEREMY escribió:Ya veo el éxito que ha tenido mi causa anti-beckham, bueno el mundo está lleno de incomprendidos , seres que van un paso por delante de los demás X-D , supongo que necesitais otra temporadita del inglés en el madrid para daros cuenta lo poco o nada que aporta al equipo.

Al final parece que será Viera como siempre la alternativa más cara , yo estoy seguro que lo caro le pone muy cachondo a Florentino, por ejemplo; si se va de putas y le dan a elegir entre Jenifer Lopez por unos 1.000 euros o Marujita Diaz por unos 6.000 euros tengo clarísimo que se cepilla a Marujita Díaz X-D


Calla hereje, cuando beckham marque en un partido importante de falta, y se levante la camiseta, va a poner "para jeremy, por bocachancla..."" pero tatuado, que este es mas chulo que tu primo :P.

No entiendo la necesidad de pagar un paston por Vieira...

Saludos
Assamit@ escribió:No entiendo la necesidad de pagar un paston por Vieira...

Pues te pones unos videos del año pasado, viendo jugar a Guti y Becks juntos en el medio centro y verás la necesidad. [jaja]
Assamit@ escribió:No entiendo la necesidad de pagar un paston por Vieira...



Yo si, no hay nadie que mande en el medio campo como lo hace él, además de que es la posición más floja que tiene ahora el Madrid, porque Guti y Beckham dan pena...
Ala, citarme todas, warras... [qmparto]

Lo decia, porque hay muchos mas en su posicion, no tiene porque ser el, ni tenemos porque pagar 40 kilos, que parece que estamos obligados a hacer un fichaje de relumbron...quiza no sean tan buenos como el, pero tampoco valen lo que vale el...

La juve ha terminado pagando 14 millones por emerson, vamos a pagar casi el triple nosotros (Y ademas Morientes se queda, el mundo al reves), no entiendo a veces a Florentino, cosas como esta me dejan flipado...valdra costinha mas de 10 millones?, pues no, no es vieira, pero bueno...

Saludos
celtico escribió:A que fichajes te refieres Dat al de Carvalho o al de Xabi Alonso [sati] [sati] [sati]

Esos no interesaban, estaba floren movieno la tierra para que se levantara polvo, pero en la confusion tenia a otro fichaje en cartera.
Ayyyyyy,parecemos nuevos... XD [poraki]
Assamit@ escribió:
Calla hereje, cuando beckham marque en un partido importante de falta, y se levante la camiseta, va a poner "para jeremy, por bocachancla..."" pero tatuado, que este es mas chulo que tu primo :P.

No entiendo la necesidad de pagar un paston por Vieira...

Saludos

JUASSSSSSSSSSSSSSSS! [+risas]
"For Jeremy" asi tatuado en el pecho.

Igual hay suerte (solo "igual") y meten al primo en la negociacion para abaratar [poraki].
A ver si es verdad,que tampoco lo tengo yo tan claro, y lo fichamos.

Asgard escribió:Me suda los webos de los que esteis ablando iros a tomar por el clo merengues de mierda chupadme el escroto anal cerdos.Mafiosos, que robais fondos al estado y con la prostitución de las mujeres de los jugadores. Viva el Oliver y viva su rabo torcio y venao. Es una bromaaaaaaaa

Pffff...mentales...

Escroto anal? ¬_¬
Yo creo que Vieira y Seitaridis acabará al final en el Madrid, pero por lo visto hoy han dicho en A3 que Floren va a ir a por un galactico en Agosto, y que no es Vieira..... espero que no fiche otro delantero tipo Totti o Van...
dat28850 escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSS! [+risas]
"For Jeremy" asi tatuado en el pecho.

Igual hay suerte (solo "igual") y meten al primo en la negociacion para abaratar [poraki].
A ver si es verdad,que tampoco lo tengo yo tan claro, y lo fichamos.


Yo tampoco lo tengo tan claro, pero si pagan 15 kilos mas morientes, ya me quedaba mas agusto...:D:D:D

Saludos

PD : Acabo de leerte alex...eso, totti, tomaaaaaa, vamos a ver si jugamos con 12 y dos balones, por lo menos...de fichar alguien de medio campo para alante, que sea EXTREMO...por dios...
Assamit@ escribió:


PD : Acabo de leerte alex...eso, totti, tomaaaaaa, vamos a ver si jugamos con 12 y dos balones, por lo menos...de fichar alguien de medio campo para alante, que sea EXTREMO...por dios...


Sería una gran cagada fichar a Totti, Van o Rooney, no necesitamos más delanteros, pero "galacticos" que no sean delanteros....eso no entra en la cabeza de Floren...

Y por lo visto Eto´o al Barça.... ahí está Floren cumpliendo su palabra, si señor...
JEREMY escribió:

Ya veo el éxito que ha tenido mi causa anti-beckham , bueno el mundo está lleno de incomprendidos , seres que van un paso por delante de los demás X-D , supongo que necesitais otra temporadita del inglés en el madrid para daros cuenta lo poco o nada que aporta al equipo.


Al final parece que será Viera como siempre la alternativa más cara , yo estoy seguro que lo caro le pone muy cachondo a Florentino, por ejemplo; si se va de putas y le dan a elegir entre Jenifer Lopez por unos 1.000 euros o Marujita Diaz por unos 6.000 euros tengo clarísimo que se cepilla a Marujita Díaz X-D


Stoi d acuerdo contigo tio [oki] Beckam es de lo peorcito para nuestro Madrid, no lo aguanto. En cuanto a Floren... [snif] este tipo manda y se hace lo ke él kiere... y le mola decir ke tiene tanto dinero y compra por tal y cual... pero gracias a él el Madrid ha vuelto a ser referente mundial por lo ke es algo ke tendremos ke aguantar.

Saludos a los foristas del hilo del madridismo, espero poder seguir conectándome por akí. [oki] [oki] [oki]
JEREMY escribió:Ya veo el éxito que ha tenido mi causa anti-beckham, bueno el mundo está lleno de incomprendidos , seres que van un paso por delante de los demás X-D , supongo que necesitais otra temporadita del inglés en el madrid para daros cuenta lo poco o nada que aporta al equipo.


Estoy contigo. Este o a la calle o a la tienda del madrid a vender camisetas. Ojala hicieramos un cambio a pelo por Vieira y ficharamos a seitaridis, coloccini (es comunitario?) y luccin

Y como va a ser que no, por lo menos que el galáctico sea Joaquin
ClasiRingsas escribió:
Stoi d acuerdo contigo tio [oki] Beckam es de lo peorcito para nuestro Madrid, no lo aguanto. En cuanto a Floren... [snif] este tipo manda y se hace lo ke él kiere... y le mola decir ke tiene tanto dinero y compra por tal y cual... pero gracias a él el Madrid ha vuelto a ser referente mundial por lo ke es algo ke tendremos ke aguantar.

Saludos a los foristas del hilo del madridismo, espero poder seguir conectándome por akí. [oki] [oki] [oki]


Mi causa ya empieza a dar frutos X-D

Espero verte más por aquí X-D y no te dejes arrastrar por el lado oscuro ( dat , Assamit@, Jaime... [poraki] )

edito : ahí estamos Jukem!!! otro pa la causa!!! [jaja] , los demás son buenos chicos pero les piede el florentinismo [qmparto]
Seitaridis es lateral derecho, verdad? pues si es así ese será con toda seguridad el mejor fichaje del Madrid de los ultimos años, porque significaria que Michel Salgado, por fin ,se podria quedar en el banquillo.
¿Soy el único que piensa que Salgado es uno de los GRANDES MALES del Madrid?
No, no eres el unico, y ya de paso Robertito Carlos, que como haga una temporada igual que la ultima, apaga y vamonos porque defender nunca defendio, y atacar el año pasado mas bien poquito, yo creo que contamos los goles que nos encajan y mas del 70% vienen por las bandas fijo(y por la izq. la mayoria)
abonillo2002 escribió:Seitaridis es lateral derecho, verdad? pues si es así ese será con toda seguridad el mejor fichaje del Madrid de los ultimos años, porque significaria que Michel Salgado, por fin ,se podria quedar en el banquillo.
¿Soy el único que piensa que Salgado es uno de los GRANDES MALES del Madrid?


Salgado es de lo mejorcito del Madrid, no sé como puedes pensar eso de Salgado....
abonillo2002 escribió:Seitaridis es lateral derecho, verdad? pues si es así ese será con toda seguridad el mejor fichaje del Madrid de los ultimos años, porque significaria que Michel Salgado, por fin ,se podria quedar en el banquillo.
¿Soy el único que piensa que Salgado es uno de los GRANDES MALES del Madrid?

SI, eres el unico...bueno,junno con Akunoko. XD
A mi Salgado me parece una maquina, de los mejores laterales derechos de españa, de europa y del mundo y de donde quiera.

Coincido con R.carlos. Da mas problemas que soluciones, y esa banda es un coladero. A ver si espabilan o le espabilan (no le tenian que haber renovado, a no ser que tengan pensado venderle).
dat28850 escribió:A mi Salgado me parece una maquina, de los mejores laterales derechos de españa, de europa y del mundo y de donde quiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






dat28850 escribió:Coincido con R.carlos. Da mas problemas que soluciones, y esa banda es un coladero. A ver si espabilan o le espabilan (no le tenian que haber renovado, a no ser que tengan pensado venderle).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] diosssssssss esta si que es buena que roberto carlos no lo tendrian que ahber renovado???? si es el único defensa que se salva de la quema este pasado año


festival festivalllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Opinas al reves que el resto del mundo y contra la realidad, la temporada de michel ha superado con bastante la mediocridad general del madrid, junto con casillas y figo los unicos que se salvaron en mi opinion, y la temporada de roberto carlos ha sido horrenda.
Space escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]








[qmparto] [qmparto] [qmparto] diosssssssss esta si que es buena que roberto carlos no lo tendrian que ahber renovado???? si es el único defensa que se salva de la quema este pasado año


festival festivalllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto llevas sin ver un partido del madrid?
Desde la 7ª? o la 8ª??? [poraki]

R.Carlos es un coladero para la defensa, el año pasado nos metieron 100 o 200 goles por esa banda.

Ahora me diras que tambien te gusta morientes,y ya me terminas de romper...[poraki]
Cold_Fire escribió:Opinas al reves que el resto del mundo y contra la realidad, la temporada de michel ha superado con bastante la mediocridad general del madrid, junto con casillas y figo los unicos que se salvaron en mi opinion, y la temporada de roberto carlos ha sido horrenda.


Totalmente de acuerdo, solo sumaría a Solari y quizas a ronaldo
pues siempre he dicho que me gusta morientes mira el temporaíón que hizo en el mónaco marcando goles que hicieron eliminar y demostrar al madrid lo infra valorado que lo tenian [toctoc]


no me podeis comparar nunca salgado con roberto carlos es ridículo pues robertoc arlos al igual que casillas siempre hace un trabajo impecable y de brega.
roberto un trabajo impecable y de brega :Ð

pasame el telefono de tu camello que esa mierda es realmente buena.
[qmparto] El Beckham, ese ha sido el mejor XD

Pues para mi el mejor de largo solari, mas que casillas, mas que figo, mas que salgado y mas que ronaldo.
Space escribió:no me podeis comparar nunca salgado con roberto carlos es ridículo pues robertoc arlos al igual que casillas siempre hace un trabajo impecable y de brega.


Y tu decias que esto era un festival? [looco]

El mejor como dice central, seguramente fue solari, junto con michel y casillas.

Bueno, tenemos que hacer solo 5 fichajes.

Coloccini, Vieira, Joaquin, Xabi Alonso, y Henry y se van Morientes, Guti, Figo, Beckham.

Que facil seria todo si yo fuera presidente... [ginyo]
Assamit@ escribió:
Bueno, tenemos que hacer solo 5 fichajes.

Coloccini, Vieira, Joaquin, Xabi Alonso, y Henry y se van Morientes, Guti, Figo, Beckham.

Que facil seria todo si yo fuera presidente... [ginyo]


A ver presi X-D estoy de acuerdo con las altas pero no con las bajas, al moro lo dejamos por razones obvias X-D y te lo cambio por Raul ( como los cromos X-D ) y Figo que también se quede que yo creo que tiene gasolina pa rato!
JEREMY escribió:
A ver presi X-D estoy de acuerdo con las altas pero no con las bajas, al moro lo dejamos por razones obvias X-D y te lo cambio por Raul ( como los cromos X-D ) y Figo que también se quede que yo creo que tiene gasolina pa rato!

Quieres cargarte a raul!!?? cawento
Definitivamente me quedare en el lado oscuro...[poraki]
Cold_Fire escribió:roberto un trabajo impecable y de brega :Ð

pasame el telefono de tu camello que esa mierda es realmente buena.


lo q realment es bueno es roberto carlos y nos algado que es uno de los cánceres del real madrid, jugadores como solari o morientes están infravalorados, desauciados y los tiene el madrid hundidos de moral porq valen y no juegan.
Assamit@ escribió:Coloccini, Vieira, Joaquin, Xabi Alonso, y Henry y se van Morientes, Guti, Figo, Beckham.

Que facil seria todo si yo fuera presidente... [ginyo]
Hombre gastandose unos 175 millones de euros todos hacemos un buen equipo XD

Con la de jugadores ultrasupravalorados que tiene el madrid que no aportan casi nada o que les queda muy poco, vendiendolos se podrian hacer maravillas, vamos un equipo casi invencible. Y eso sin dinero en caja, que no se si habra. Vuestro presidente sera una maravilla para algunas cosas, pero para otras es un 0.

Especificando mas, bajas: raul (no aporta), beckham (no aporta), figo (la relacion "rendimiento que le queda/dinero que se puede sacar" no cunde ni de coña), zidane (lo mismo que figo), roberto carlos (una mezcla de todo lo anterior) y alguno mas de menos valoracion. Con lo que sacas de eso haces un equipazo de escandalo (hasta doblando jugadores), y llenas la caja a base de bien. Eso si, pierdes mediatismo a piñon.
la relacion rendimiento / precio que se puede sacar en figo y zidane no la veo nada clara, mas bien simplemente no la veo, nadie iba a hacer una buena oferta y ellos no se iban a querer mover con sus 1000 kilos al año.

Yo veo mas importante el rendimiento que pueden dar que los cuatro duros que podrian darnos por ellos. Jugando 25 - 30 partidos por temporada creo que pueden hacerlo muy bien, lo que no puedes pedirles es que jueguen mas de 50 partidos como este año.

A Roberto ya digo que no le hubiera renovado. Una vez renovado de perdidos al rio, lo mismo, que juegue 30 o 35 partidos, no cada 3 dias. Ya de camino a ver si se reserva un poquito el fisico, deberia subir cuando sorprendiera y desiquilibrara, no por sistema, ke es el que sube la pelota al medio campo el 90% de las veces.

Con beckham tenemos muy mala memoria, hasta enero lo hacia bastante bien, se le acabó la gasolina y punto. Era literalmente el unico que corria y presionaba en el centro del campo, luego pasa lo que pasa, estas 4 meses bien y los 4 restantes te arrastras por el campo. Si viene un mediocentro que se reparta el trabajo con el y juega como los demas, descansando de vez en cuando, no veo porque no puede dar un buen rendimiento.

Lo de raul ya huele mal y lo diré muy simple, si no espabila hay dos opciones:
- Solari a la banda, zidane liberado mas arriba por detras de ronaldo.
- Moro dentro.
Ya vale de jugar con uno menos.



Space.
Menos hundidos de moral estarán cuando hasta el moro que no quiere ser suplente se ha quedado. Menos hundido estará solari cuando lleva temporadas siendo suplente sin levantar la voz y cumpliendo como el que más cuando lo sacan al campo. Deja de decir chorradas me cago en diez, que nadie ha dicho ke roberto no sea un fenomeno, decimos que tiene 30 tacos, que la base de su juego es el fisico, y que no se ha ganado esta temporada el nuevo contrato que le han hecho.

¿Salgado un cáncer? No es Cafú, pero cumple con creces, y te vuelvo a decir que esta temporada ha estado bastante bien, sobre todo la primera mitad cuando tenia gasolina. Te invito a que veas el madrid - barça, fijate en un tal ronaldinho, por donde intentaba entrar durante la primera parte comiendose los mocos una y otra vez. Hasta que no se quedaron los blancos con 10 y ronaldinho se fue de la banda de salgado no hizo una puta mierda.
Cold_Fire escribió:¿Salgado un cáncer? No es Cafú, pero cumple con creces, y te vuelvo a decir que esta temporada ha estado bastante bien, sobre todo la primera mitad cuando tenia gasolina. Te invito a que veas el madrid - barça, fijate en un tal ronaldinho, por donde intentaba entrar durante la primera parte comiendose los mocos una y otra vez. Hasta que no se quedaron los blancos con 10 y ronaldinho se fue de la banda de salgado no hizo una puta mierda.


Si no recuerdo mal, será porque le hinchó a palos, que es en lo que se basa su juego, pegar palos a diestro y siniestro.


Saludos


Pd:no os lo toméis a mal, pero después de Hierro , Salgado, es el jugador que peor me cae porque es un cuentista y un leñero.
joer a este paso no se salva ninguno! X-D , esto parece tiro al blanco!!! y nunca mejor dicho X-D

Ya puestos, Casillas canta mucho por alto.... [poraki]
Cold_Fire escribió:la relacion rendimiento / precio que se puede sacar en figo y zidane no la veo nada clara, mas bien simplemente no la veo, nadie iba a hacer una buena oferta y ellos no se iban a querer mover con sus 1000 kilos al año.
Bueno, no creo que al señor abramovich le hiciera ascos a tener a figo y a zidane.
Pero esto es utopico, florentino tiene demasiado orgullo como para vender a una estrella fichada por el o a una estrella del madridismo, se arrastre lo que se arrastre. Sin embargo hay otros que ya pueden rendir excelentemente, que si no son mediaticos no se comen na (vease la eterna lucha de solari). Aunque todo apunta a que la patada del año pasado le ha dado donde mas le duele, y cedera en parte con camacho.

Saludos

PD: Lo de la dosificacion es un arma de doble filo, si a un jugador de estos lo empiezas a poner en el banquillo, ya es iniciar la cuenta atras. Yo realmente aprovecharia el momento abramovich, esta claro que sin el de todo lo que he dicho antes nada.
link

Espero que salga el link. 4 faltitas sin tarjeta, teniendo delante a ronaldinho tampoco me parecen tantas, eso de que le infló a palos...
Cold_Fire escribió:link

Espero que salga el link. 4 faltitas sin tarjeta, teniendo delante a ronaldinho tampoco me parecen tantas, eso de que le infló a palos...


SUpongo que ne las estadisticasd solo saldrán las faltas señaladas. También puede ser que como no lo trago vea mas de las que hubo.........


Saludos
central98 escribió:Bueno, no creo que al señor abramovich le hiciera ascos a tener a figo y a zidane.
Pero esto es utopico, florentino tiene demasiado orgullo como para vender a una estrella fichada por el o a una estrella del madridismo, se arrastre lo que se arrastre.


Por un año malo tampoco hay que desacerse de figo y zidane y tratarlos como apestaos, muchos pensais que estos jugadores están acabados y exactamente en que os basais? en su último año? no me parece muy objetivo, se puede tener una mala temporada y no por eso ser ya un desastre ( y menos en jugadores de tanto nivel ) , el madrid el último año no ganó nada pero no por ello es el fín del mundo ni sus jugadores unos mataos, tú como barcelonista deberías saberlo.
La cuestion esta en la edad, esos bajones a esas edades esta claro que son para no volver. Me extrañaria mucho volver a ver una temporada de figo o zidane como las de antaño. En el barça ultimamente tienes muchos casos de grandes jugadores que se han deshecho de ellos cuando han visto que iniciaban el declive, el mas claro ejemplo rivaldo. En cualquier caso no es cuestion de apestados, sino de ver prioridades.
mira el caso de overmars...renuncia a su ultimo año y el barça ahorra pasta, la verdad tuvo generoso. Hay que reconocerlo. No solo lo dice el marca, jeje. [sati]
12077 respuestas