Hilo del madridismo (2ª temporada)

Por partes...los traspasos que yo ponia, eran teoricos siempre, en plan coña, pero estoy seguro que vendiendo 3 galacticos, traemos 4 jugadores con menos renombre, pero mas eficientes.

Estoy totalmente de acuerdo con Central, en que la relacion, rendimiento/precio de varios jugadores es malisima, ejemplo claro, figo, despues de una eurocopa buena, y una temporada buena tambien, se podria haber sacado dinero suficiente para haber fichado un jugador de renombre, y una promesa...y de zidane opino lo mismo, aunque si no van al chelsea, no creo que nadie mas pagara por ellos ahora mismo. Tambien es cierto, que 70 partidos por temporada no los aguanta nadie con 30 años, para eso se supone que han traido a camacho, pero hace falta que le fichen lo que pide, y que no se tiren de los pelos cuando juguemos un partido de fuera, y 3 titulares no vayan convocados...ya veremos...zidane el año pasado tuvo partidos hasta febrero que fueron de hordago, recuerdo varios partidos buenos y varias jugadas antologicas, que tengo en video, por cierto...(Por si alguien las quiere, sobre todo la de pucela :))

Beckham me parece un jugador muy valido para el medio centro del madrid, pero con vieira, emerson, makelele, o alguien al lado, el año pasado hasta la lesion de tobillo rindio muy bien, y teniendo el pase largo que tiene, y el tiro de fuera de area que tiene, pudiendo subir un poco mas daria mejor rendimiento.

De acuerdo en todo con Cold tambien. (Se te echaba de menos tiu!)
Bueno, por lo visto Vieira está algo más cerca:

Imagen

La noticia
Mañana (bueno hoy XD) juega el Madrid su primer amistoso en Japon,no?

A la 13:00 creo que lo retransmiten en A3 :-?

JEF United - Real Madrid
DevilMay escribió:Mañana (bueno hoy XD) juega el Madrid su primer amistoso en Japon,no?

A la 13:00 creo que lo retransmiten en A3 :-?

JEF United - Real Madrid


El partido es a las 12:15, lo que no sé es si Antena 3 lo pondrá en directo...
Segun Antena 3, lo dan a la una...caguen sus muelas...tengo el video programado...

Saludos
as escribió:ZIDANE DECIDE ABANDONAR SU SELECCIÓN

Desailly y Thuram ya lo hicieron


SE RETIRA. Zidane dejará la selección francesa.
(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR

29.07.2004


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO (TOKIO)

Zinedine Zidane abandonará la selección francesa en las próximas semanas. La noticia la adelantaba ayer la Prensa francesa, concretamente el diario Le Parisien, que aseguraba que, según fuentes cercanas al entorno del jugador: El madridista ha tomado ya su decisión y es irrevocable. Según el rotativo galo, todo se hará público el próximo 2 de agosto en Madrid, tras la reunión que mantendrá con el seleccionador francés Raymond Domenech. Esto sería positivo para el Madrid, ya que libera a su crack de muchos partidos.

Le Parisien afirma, además, que la marcha de Zidane en un 99 por ciento no está relacionada con la eliminación de Francia en los cuartos de final de la pasada Eurocopa, sino que el centrocampista ya lo tenía pensado anteriormente. El nombramiento de Domenech como seleccionador el pasado día 12 puede haber sido otra clave. Además, ayer Thuram se despidió de la selección gala y Desailly lo hizo a principios de mes, lo que pudo influir en la decisión final de Zidane. El primero que reaccionó ayer fue Michel Hidalgo, ex seleccionador francés, que se mostró contundente: Zidane debería retirarse del fútbol internacional porque es hora de inyectar sangre nueva en el equipo.

Silencio.
Zidane compareció ayer ante los medios de comunicación en Tokio, pero no aclaró nada: No quiero hablar de la selección. Ahora estoy con el Madrid, fue lo único que dijo. También se mostró escuesto respecto a Vieira: El único que puede hablar de eso es Florentino Pérez. Y sobre lo que espera: Hay que hacer todo lo que podamos por ganar de nuevo.

Sus números con les bleus

• Zinedine Zidane ha disputado 93 partidos con la selección francesa. El primero lo disputó con 22 años, el 17 de agosto del 94 contra la República Checa (2-2). Y el último lo jugó en la pasada Eurocopa de Portugal, en los cuartos de final ante Grecia, que apeó a los galos del campeonato.

• El madridista ha marcado 26 goles en esos 93 encuentros en los que ha vestido la equipación de Les Bleus. Los tres últimos los consiguió en la Eurocopa, donde anotó dos ante Inglaterra y uno frente a Suiza. A pesar de sus buenas actuaciones individuales, el equipo cayó eliminado por la campeona Grecia en cuartos y no alcanzó las semifinales. Fue una decepción para Zidane.

• Zinedine Zidane puede retirarse tranquilo porque ya ha conquistado los dos títulos más codiciados por las selecciones a nivel individual. Se proclamó campeón del Mundo en el 98 (ese Mundial se disputó en Francia) y de Europa en el 2000.


as escribió:EL REAL MADRID CEDIÓ AYER A PORTILLO A LA FIORENTINA

El delantero se va hoy a Italia


OPTIMISTA. Portillo quiere repetir goles como el del Panathinaikos.
(MIRIAM SALIANAS)
AMPLIAR

29.07.2004


¿TE INTERESA?
RAQUEL FORNIELES (MADRID)

El Real Madrid cedió ayer a Portillo a la Fiorentina, equipo recién ascendido a la Serie A de Italia. El delantero y su agente, Herminio Menéndez, se reunieron ayer en el Bernabéu con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, y los representantes del club italiano y acordaron la cesión del jugador hasta el próximo 30 de junio.

En los últimos meses, los equipos que se habían interesado por Portillo eran muchos, entre ellos algunos españoles, el Lazio (Italia) y el Olympiacos (Grecia). Goles como el que le marcó al Panathinaikos desde 35 metros aumentaron su caché internacional. El canterano se decantó por la Fiorentina, el que apostó más fuerte por él.

Sin ir más lejos, los italianos se pusieron en contacto con Herminio Menéndez el pasado martes. El representante del delantero les invitó a negociar y ellos no dudaron en coger un avión y presentarse en Madrid dos horas más tarde. Tras una cena en un restaurante madrileño se alcanzó el acuerdo. Ya sólo faltaba el sí del Real Madrid. Incluso, hasta última hora de ayer, la intención era que Portillo recalara en sus filas como traspasado y no como cedido, pero el Madrid no contemplaba esa opción.

Ayer se produjo la reunión definitiva. Portillo y su agente llegaron al Bernabéu alrededor de las cinco de la tarde. La conversación se extendió durante casi tres horas y media, pero finalmente se cerró la cesión.

Satisfecho.
La cara de Portillo tras la reunión era el puro reflejo de la felicidad y, sus palabras, también: Estoy muy contento porque me han demostrado que han apostado por mí hasta el final. Voy a aprovechar esto, porque quiero volver al Madrid por la puerta grande. El delantero viaja hoy a Italia para pasar el reconocimiento médico. El domingo comenzará a trabajar con su nuevo equipo, en el que ha puesto toda su ilusión.
Curioso que acabe en un equipo italiano y no en la liga española.
Lo de Antena 3 es de coña, se creen que somos gilipollas o algo así, ayer, palabras textuales, la chica dijo "Antena 3 emitir´todos los partidos de la gira asiática en directo", y hoy van y lo ponen con más de una hora de retraso( son las 13:10 y aún no ha empezado).

Lo malo es que ya sé como van al descanso :(

Saludos
Yo tengo el partido grabandose, y ya se el resultado tambien, menuda puta mierda, esto del directo-diferido, es una tocadura de guevos...

Saludos
Madre mia estos de danpena3, parece que esten retransmitiendo la final de la champioins, fanatismo power. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Madre mia estos de danpena3, parece que esten retransmitiendo la final de la champioins, fanatismo power. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí lo que me jode es que nos vendan la moto de que es en directo [burla3]

Que le pongan ganas comentando estos churros-partidos es lo menos que pueden hacer, sino les ponen ellos emoción ya me contarás!
Bueno, descanso, y de momento el Madrid no está jugando mal( pero tampoco bien), solo espero que por favor fichen ya a Vieira y a un central, pero principalmente a Vieira, porque Beckham...

Y una cosa que no entiendo es que esté jugando Guti de extremo izquierdo en vez de Solari... mucho favoritismo de Camacho hacia los españoles...
Alex_Maes escribió:Bueno, descanso, y de momento el Madrid no está jugando mal( pero tampoco bien), solo espero que por favor fichen ya a Vieira y a un central, pero principalmente a Vieira, porque Beckham...

Y una cosa que no entiendo es que esté jugando Guti de extremo izquierdo en vez de Solari... mucho favoritismo de Camacho hacia los españoles...


Pozi yo de Camacho quitaba ya a Raul para toda la temporada y ponia a Guti dond juega Raul, y Solari por la izquierda.

Raul esta empanidisimo y la defensa me parece a mi que sigue igual de mal XD


Los comentarios de los de A3 son una risa [qmparto]
Lo único bueno de la defensa es Samuel, que ha tenido dos oportunidades de gol muy claras, y está robando balones abajo, pero Roberto sigue subiendo SIN NINGÜN SENTIDO...
Me imagino que será por el viaje de 14 horas, y porque es un partido de pretemporada, pero... la defensa es penosa, y el medio centro inexistente.
Samuel va a flipar con los árbitros españoles, este tio lo de robar el balón no le suena, solo pegar al balón mientras le revienta la pierna al jugador.
Pavón que hace ahí? Roberto Carlos [qmparto]
Acojonante, espero que continue así de mal :Ð
No entiendo lo que está haciendo Camacho....

Yo pondría esto:

-----------------------Casillas----------------------------


-----Salgado-------Helguera-------Samuel------Roberto-----



-----------------Beckham................Guti-----------------------




Figo------------------Raul------------------------Solari


-------------------------Morientes------------------

Y luego haría cambios, pero de momento no está haciendo ninguno :(

No sé porque me da que Camacho va a españolizar el once titular del Madrid( hoy han salido 7 de inicio), cuando en las posiciones hay gente mejor...

Por cierto, ¿se sabe si Juanfran jugará en la primera plantilla?

Saludos
Alex_Maes escribió:No entiendo lo que está haciendo Camacho....

Yo pondría esto:

-----------------------Casillas----------------------------


-----Salgado-------Helguera-------Samuel------Roberto-----



-----------------Beckham................Guti-----------------------




Figo------------------Raul------------------------Solari


-------------------------Morientes------------------

Y luego haría cambios, pero de momento no está haciendo ninguno :(

No sé porque me da que Camacho va a españolizar el once titular del Madrid( hoy han salido 7 de inicio), cuando en las posiciones hay gente mejor...

Por cierto, ¿se sabe si Juanfran jugará en la primera plantilla?

Saludos


Ese doble pivote es extremadamente fashion pero también débil en cuanto a recuperación y coberturas.

No os ralléis que es pretemporada y es el momento de hacer pruebas.
Que aburrimiento de 2ª parte. Sobraba

Necesitamos a Vieira, a un lateral derecho suplente y para mi un 3º delantero ( uno de la cantera o un fichaje)

Que poco me gusta Nuñez
Poco me gustó el madrid contra el benfica y lo mismo hoy...este barco se viene a pique por varios sitios y viera no los tapa todos....el madrid no tiene sacrificio defensivo , no tiene ese espíritu y está condenado a marcar 2, 3 o 4 goles para ganar un partido, teniendo en cuenta que los últimos campeones han sido equipos como Grecia, Valencia, Oporto....es decir equipos que marcando un gol pueden ganar un partido queda claro que vamos contracorriente....se acercan las vacas flacas?
Bueno pues otro partido de pretemporada asiático más... pero seamos sinceros, poco nivel el de los japos, muy poco. Estas pretemporadas las hace Floren con la cartera [ok] pero para los futbolistas poco beneficio veo yo [maszz] Creo ke tendrian ke jugar mas partidos con ekipos de primera categoría, tanto de España como Inglaterra, Italia... [decaio]
Pues guti de volante ha echo de los mejores partidos que le recuerdo, en cuanto a completo...no me ha gustado el ataque, muy denso sin zidane y ronaldo...mu bien nuñez...

Saludos
El tipo este se tiró todo el mes de Junio diciendo ke se kería ir, ke se veía fuera del Madrid... por mí debería haberse ido a Inglaterra o donde lo kiseran porke decir esas cosas es echarse encima la afición merengue... además para lo ke hace. [reves]
JEREMY escribió:es decir equipos que marcando un gol pueden ganar un partido queda claro que vamos contracorriente....se acercan las vacas flacas?


[flipa] [flipa]

Intentar jugar bien al futbol con un equipo ofensivo ir contra corriente? Ya se, yo creo que has comido con vino, y te ha sentado mal...:)

Saludos
Está claro lo ke kiere decir Jeremy. [beer] Lo lógico es ke un ekipo kiera jugar al atake, a meter goles, pero parece ke la moda ke se impone es la de ekipos bien cerrados atrás (aunke en realidad defienden los 11), meten un golito [idea] y a casita. :p
ClasiRingsas escribió:Está claro lo ke kiere decir Jeremy. [beer] Lo lógico es ke un ekipo kiera jugar al atake, a meter goles, pero parece ke la moda ke se impone es la de ekipos bien cerrados atrás (aunke en realidad defienden los 11), meten un golito [idea] y a casita. :p


Si le he entendido, tranquilo, cuando lleves por aqui unas hojas mas, ya le conoceras, es un fatalista el tio, pero majo chaval eh!! :D:D

Saludos
Pues he salido de currar a las 3 asique no lo he visto :(

Pero vamos, leyendo a algunos, parece ser que este año lucharemos por salvar la categoria...
Assamit@ escribió:
[flipa] [flipa]

Intentar jugar bien al futbol con un equipo ofensivo ir contra corriente? Ya se, yo creo que has comido con vino, y te ha sentado mal...:)

Saludos


O ha bebido demasiado vino :Ð

tancitaro_11 escribió:Que aburrimiento de 2ª parte. Sobraba

Necesitamos a Vieira, a un lateral derecho suplente y para mi un 3º delantero ( uno de la cantera o un fichaje)

Que poco me gusta Nuñez


3º?? Moro+raúl+Ronaldo=3[sonrisa]

neverwinter escribió:
Ese doble pivote es extremadamente fashion pero también débil en cuanto a recuperación y coberturas.

No os ralléis que es pretemporada y es el momento de hacer pruebas.


Eso digo yo, que acaban de empezar.
dat28850 escribió:Pero vamos, leyendo a algunos, parece ser que este año lucharemos por salvar la categoria...


Yo lo he grabado y he visto una parte luego, la mayoria la he visto desde el curro, me montao un pc a toa leche y le puesto una sintonizadora :)

Hombre, va a estar complicado, el alba se ha reforzado bien...como no fichemos un central, desde luego, nos iremos a segunda... [looco]
Assamit@ escribió:Hombre, va a estar complicado, el alba se ha reforzado bien...como no fichemos un central, desde luego, nos iremos a segunda... [looco]


hombre, no se no se, yo diría que la cosa estará entre nosotros y el numancia, el alba por desgracia lo veo el año que viene en 2ª [enfado1]
El levante tb ha hecho buenos fichajes, ian harte me gusta bastante, y han fichado al chaval ese del barça de los pelos raros que metia tantos goles.

Puede que nos la juguemos en el derby contra el getafe.

Ojito...muchos equios, y solo 3 plazas.
bueno veo que pensais como yo X-D , no quería decirlo es duro reconocerlo verdad? [snif] pero sí , así es amigos, la temporada que viene será nuestra última en primera, esto no tiene solución , creo que será bueno que lo vayamos asumiendo , así el golpe será menos duro [buuuaaaa] , tenemos que estar unidos!!!!! estas cosas solo se pasan peor!!


juas!!! X-D pero que cachondeo os llevais! X-D
Imagen

Como engañan los medios...
Alex_Maes escribió:Imagen

Como engañan los medios...


NO se donde ves el engaño, con lo que hemos hecho hoy creo que aún podemos mantenernos en 1ª [poraki]

Fuera de coñas, este es el madrid de siempre, no hacer ni el huevo y maquillar el resultado, no nos ha ido mal precisamente en los ultimos años con 3 champions jugando asi
Pues yo en el partido de hoy he tenido de todo menos buenas sensaciones...

He visto que la defensa sigue igual de mala, que el medio de campo NO SABE mover el balón, con falta de ideas, no sabe presionar, corre sin sentido, y que el ataque esta lento y sin fuerza....
Parece ser que lo de Eto´o se va a complicar,,,, ahora va a denunciar al Madrid... a este CHAVAL se le va la pinza :S

Y Vieira casi hecho ya :D
Jukem escribió:NO se donde ves el engaño, con lo que hemos hecho hoy creo que aún podemos mantenernos en 1ª [poraki]


Como nos lo pasamos eh Jeremy [Ooooo] [Ooooo] !!!

Es qe mira que eres tremendista...:)

Alex, dejale que denuncie lo que quiera, lo que no se es lo que van a argumentar, porque etoo no tiene nada raro con el madrid, el que lo tiene es el mallorca, que es quien firmo ese otro contrato aparte...

Vieira solo no hace magia, hacen falta dos fichajes mas...

Saludos
Assamit@ escribió:

Vieira solo no hace magia, hacen falta dos fichajes mas...

Saludos


Yo traia a Vieira y a Seitaridis y cerraría la plantilla:

--------------Casillas---------------


Salgado------Heguera------------Samuel-----------Roberto


-----------------------------Vieira-----------------------------------



Figo-----------------------------------------------------Solari



----------------------------Zidane...................................


------Ronaldo-----------------------Raul o Morientes

Suplentes:

Cesar, Seitaridis, Pavón, Mejía, Raul Bravo, Beckham, Celades, Guti, Juanfran( clase de chaval), y alguno que se me olvida seguro.

Yo con ese equipo sería muy feliz :D

Saludos

EDITO:

El artículo de Tomás es la risa XD, leerlo!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Yo traia a Vieira y a Seitaridis y cerraría la plantilla:

--------------Casillas---------------


Salgado------Heguera------------Samuel-----------Roberto


-----------------------------Vieira-----------------------------------



Figo-----------------------------------------------------Solari



----------------------------Zidane...................................


------Ronaldo-----------------------Raul o Morientes

Suplentes:

Cesar, Seitaridis, Pavón, Mejía, Raul Bravo, Beckham, Celades, Guti, Juanfran( clase de chaval), y alguno que se me olvida seguro.

Yo con ese equipo sería muy feliz :D

Saludos

EDITO:

El artículo de Tomás es la risa XD, leerlo!


Tomas Gausch = Bufon e inutil periodista, puede dar mas asco? entre este, roncerin y JJ ala pata coja van bien los medios xD.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Tomas Gausch = Bufon e inutil periodista, puede dar mas asco? entre este, roncerin y JJ ala pata coja van bien los medios xD.

SaLu2sSs


Pues en ese artículo tiene razón 100%
Alex_Maes escribió:
Pues en ese artículo tiene razón 100%

Si, tiene tanta razón como el articulo del Sport que ha puesto DevilMay sobre que sobre Figo.
Yo ya dije ace tiempo que sobraba alguien y mira que me gusta Figo :P.

Vieira, Seitaridis, y Henry, y cerramos la plantilla. :)

Saludos
Assamit@ escribió:Y

Vieira, Seitaridis, y Henry, y cerramos la plantilla. :)



Henry [tomaaa]

y a quien quitas al "crack" de Raul? [+risas]
Assamit@ escribió:Yo ya dije ace tiempo que sobraba alguien y mira que me gusta Figo :P.

Vieira, Seitaridis, y Henry, y cerramos la plantilla. :)

Saludos


No jodamos, y dónde vais a poner a Henry?
DevilMay escribió:y a quien quitas al "crack" de Raul? [+risas]


Tenias alguna duda?

Raul unos partidos, y zidane otros...:)

Saludos
Lo mejor del Sport es su "tasación de Figo", 15 millones de euros, todavía me estoy descojonando. Estos qué se creen, que el madrid es un convento de carmelitas y hay que ir regalando a los jugadores???

Un saludo
A ver quien consigue el premio d eperiodista mas inutil del año, guash, roncero o los del sport que estan martilleando todos los dias con sus mierdas sobre el madrid.
Hagan sus apuestas xD :D
Xavilín yo creo que hay "empate técnico" en subnormalidades varias.
12077 respuestas