Hilo del madridismo (2ª temporada)

lherre escribió:Xavilín yo creo que hay "empate técnico" en subnormalidades varias.

Si, me parece que todos son igual de malos[+risas]
Bueno van a hacer ahora el sorteo de la previa de la champions, a ver que equipo os toca [mad]

Os deseo suerte, espero que os toque el Benfica [sonrisa]
xavillin escribió:A ver quien consigue el premio d eperiodista mas inutil del año, guash, roncero o los del sport que estan martilleando todos los dias con sus mierdas sobre el madrid.
Hagan sus apuestas xD :D

Ey! No te olvides del Superdeporte!!!
DevilMay escribió:Bueno van a hacer ahora el sorteo de la previa de la champions, a ver que equipo os toca [mad]

Os deseo suerte, espero que os toque el Benfica [sonrisa]


Que nos toque el Benfica, asi echamos a un rival debil, y entran mejores equipos :P.

Saludos
Assamit@ escribió:
Que nos toque el Benfica, asi echamos a un rival debil, y entran mejores equipos :P.

Saludos


Eso estaría bien, a ver si hacemos una gran Champions entre todos.


Por cierto, cuánto esperaríais sacar por Figo? Ya tiene 30 años.
neverwinter escribió:
Eso estaría bien, a ver si hacemos una gran Champions entre todos.

Por cierto, cuánto esperaríais sacar por Figo? Ya tiene 30 años.


Y van nistelrooy 29, pero no lo venderian por 15 millones no [poraki]

Yo creo que 20 kilos o mas, si es el chelsea el que esta de por medio, se puede sacar.
Assamit@ escribió:
Y van nistelrooy 29, pero no lo venderian por 15 millones no [poraki]

Yo creo que 20 kilos o mas, si es el chelsea el que esta de por medio, se puede sacar.


Ahí estamos, es que si no es el Chelsea pocos equipos podrían dar más de 15.

Figo vuelve al Barça? [qmparto]
Gorica/Copenaghe - R.Madrid

El Copenaghe gano 1-2 en la ida usea que seguramente sean los daneses contra los que os enfrenteis Oooh
DevilMay escribió:Gorica/Copenaghe - R.Madrid

El Copenaghe gano 1-2 en la ida usea que seguramente sean los daneses contra los que os enfrenteis Oooh


Lo que yo decia, un duro rival para hacer que queden equipos mejores, en fin...esperemos que no la lien en su estadio, que miedo me dan, eh jeremy?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me cago en to, los del AS se han equivocado, el rival del Madrid es el

Wisla Cracovia


ya que gano en la ida al WIT 2-8, no creo que en su casa pierdan esa renta XD

Su pagina web http://www.wisla.krakow.pl , creo que vais a sudar [oki]
Assamit@ escribió:
Lo que yo decia, un duro rival para hacer que queden equipos mejores, en fin...esperemos que no la lien en su estadio, que miedo me dan, eh jeremy?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


no hay rival pequeño , el fútbol ya está muy igualado , no menospreciemos al rival y no olvidemos que gano en la ida al WIT 2-8 , este equipo tiene gol XD cuidadín , cuidadín X-D

por cierto hoy empiezas tus vacaciones no? si te das prisa puedes pillar al madrid por Japón X-D
Jeremy, eres un fenomeno... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , este equipo tiene gol dice...que bueno...

Bueno, vengo a despedirme, ya no volvere a postear hasta el dia 22 o asi (A no ser que me entre mono), esperemos que con 2 fichajes mas en cartera, y con un aspecto de equipo bastante mas solido que el visto hasta ahora.

Un saludo a todos, y no me echeis mucho de menos. :)
Assamit@ escribió:
Bueno, vengo a despedirme, ya no volvere a postear hasta el dia 22 o asi (A no ser que me entre mono), esperemos que con 2 fichajes mas en cartera, y con un aspecto de equipo bastante mas solido que el visto hasta ahora.

Un saludo a todos, y no me echeis mucho de menos. :)


Pásalo bien Assamit@, hasta septiembre no coincidiremos, ya que yo me voy el 9 a Marruecos, así que pasa buen Agosto amigu ;).

Jeremy XD XD, que bueno lo de tiene gol XD
Jo, me vais a dejar solo todo el verano? [burla3]
dat28850 escribió:Jo, me vais a dejar solo todo el verano? [burla3]


No no, hasta el día 9 estás conmigo, pero desde el 10 estarás con Jeremy XD XD( si es que no se va a Japón a ver al Madrid XD)

Saludos Jeremy ;)
Yo tampoco me voy, puesto que ya he vuelto de vacaciones asi que esto no se morira.... jeje

Por cierto a ke hora es el Domingo el partido?

Un saludo
Imagenes en exclusiva del vestuario del R.Madrid antes de jugar contra los Japos [mad]










































Imagen







X-D
Alex_Maes escribió:
No no, hasta el día 9 estás conmigo, pero desde el 10 estarás con Jeremy XD XD( si es que no se va a Japón a ver al Madrid XD)

Saludos Jeremy ;)

Ya ya, si por eso lo decia [666]

Me referia a los madridistas del "lado oscuro" :P

Bueno, alguno quedareis, espero que me tenga que quedar yo aqui solo haciendo el "diario de un madridista".
Yo toy currano y tengo que empezar a estudiar, asike me teneis aki todo el veranito XD
...
Joer!! yo quiero un muñeco de esos,donde los venden????
dat28850 escribió:
Joer!! yo quiero un muñeco de esos,donde los venden????


Pues son de un japo, en Japon se venden estos muñekitos como rosquillas en los "todo a cien" XD

Otra


Imagen
Como molan!!, con las botas adidas y todo, muy oficial XD
A ver si llegan a españa.

Estos japos...
LibreDirecto escribió:Figo ya sabe que el club no le renovará y se plantea su futuro
El que fuera el fichaje estrella del presidente madridista Florentino Pérez cuando éste ganó las elecciones en 2000 prometiendo su traspaso, sabe que no continuará en el Real Madrid. Luis Figo ya sabe que no renovará cuando esta temporada finalice contrato y que debe buscar un equipo como futuro destino a partir de enero, ya que no cuenta para la entidad.
Ah pues no iba tan desencaminao el sport XD (aunque sea casualidad)

Desde luego mejor seria venderlo ahora.

Saludos
Una cosa, a Figo le quedan 1 o dos años de contrato? creo que dos no?

A quien van a fichar para esa posición?

Un saludo
daniel_5 escribió:Una cosa, a Figo le quedan 1 o dos años de contrato? creo que dos no?

A quien van a fichar para esa posición?

Un saludo


Hombre igual la idea es poner a Beckham de una p... vez en su sitio y poner a ¿Vieira? de mediocentro.
daniel_5 escribió:Una cosa, a Figo le quedan 1 o dos años de contrato? creo que dos no?

A quien van a fichar para esa posición?

Un saludo


Creo que en a3 han dicho que le quedan 2 y a quien se va a fichar en esa posicion? esta claro, joaquin [Ooooo] o que beckam juegue de 1 vez en su sitio pero el equipo tambien tendria menos profundidad por esa banda.
daniel_5 escribió:Una cosa, a Figo le quedan 1 o dos años de contrato? creo que dos no?

A quien van a fichar para esa posición?

Un saludo

Le quedan 2 años, asique no creo que haya problema ninguno.
Si quiere, acabara su carrera en el madrid, sino, pues se le vende y traemos otro.

Joaquin por ejemplo,o pasamos a beckham a la derecha.
Ojala todos los problemas fueran asi.

central98 escribió: Ah pues no iba tan desencaminao el sport

Solo que segun el sport, es floren quien se lo quiere cargar [+risas]
dat28850 escribió:
Solo que segun el sport, es floren quien se lo quiere cargar [+risas]


Es lo que tienen esos periodicos.

Pues casi que me quedo con Joaquin para la derecha.
Lo que le pasa a Figo es que acaba contrato con 34 y quiere renovar otro año, y floren le ha dicho que no, que dos años y a casita
dat28850 escribió:Le quedan 2 años, asique no creo que haya problema ninguno.

Le queda 1 año. Solo que el Madrid tiene una opción para renovarle un año más automáticamente.
En los medios dicen que le queda uno, osea que sera lo que dice celtico, opcion que no ejecutaran por lo visto.
Pues yo creia que era hasta el 2006 :S

El caso es que encaja,porque dice que en diciembre se plantaria su futuro, y claro, si aun tuviera contrato, no podria hacerlo.

Aunque en ese caso no veriamos un duro. Me estrañaria de florentino XD
DevilMay escribió:
Pues son de un japo, en Japon se venden estos muñekitos como rosquillas en los "todo a cien" XD

Otra


Imagen



Donde venden estos muñecos que los compraré acompañados de cajas y cajas de 10 000 unidades de agujas [carcajad]
Maleta echa, y buga preparado, me voy.

Hasta el dia 22.

Saludos.
Cita de Figo sobre su contrato (sacado del Marca):

"Las últimas informaciones que me ha comunicado mi abogado es que el club no tiene intención de ampliarme el contrato y en este caso, en diciembre, tendré que plantearme mi futuro. Hasta entonces haré lo mejor en pro del Real Madrid".
"Es la política del club. Me han dicho que no tienen intención de hacerlo y acato sus decisiones. Yo tengo este año más de contrato y otro opcional, pero tengo que plantearme algo cuando acabe esta temporada. No he pensado mucho en ello, pero en relación al último año las cosas han cambiado mucho"


Assamit@ que te lo pases bien.
celtico escribió:Cita de Figo sobre su contrato (sacado del Marca):

"Las últimas informaciones que me ha comunicado mi abogado es que el club no tiene intención de ampliarme el contrato y en este caso, en diciembre, tendré que plantearme mi futuro. Hasta entonces haré lo mejor en pro del Real Madrid".
"Es la política del club. Me han dicho que no tienen intención de hacerlo y acato sus decisiones. Yo tengo este año más de contrato y otro opcional, pero tengo que plantearme algo cuando acabe esta temporada. No he pensado mucho en ello, pero en relación al último año las cosas han cambiado mucho"


Assamit@ que te lo pases bien.


Pues yo intentaba venderle pero ya... y fijo que el ruso le quiere.

Es que madre mía, traen a Joaco y a Vieira y me da algo :D( solo faltaría reyes, jeje)

Saludos y talue Assamit@!!
Hay Floren como te quiten una de las promesas de las elecciones.....etoooooooo... [mad]
C4pi escribió:Hay Floren como te quiten una de las promesas de las elecciones.....etoooooooo... [mad]


Pues segun dice Keops, almadrid le corresponderian 11 millones.
11 kilos que no contabamos con ellos y por "no hacer nada", que nos vienen muy bien para intentar una ofensiva por vieira.

Si tenia pensado poner sobre la mesa 20 o 25, sumale esos 11 y espero que el arsenal se de por satisfecho.
C4pi escribió:Hay Floren como te quiten una de las promesas de las elecciones.....etoooooooo... [mad]


que? lo mas que puede pasar es que florentino se ponga tonto y traiga a henry (aunque el arsenal dudo que se desprenda de 2 estrellas) o totti
Jukem escribió:
que? lo mas que puede pasar es que florentino se ponga tonto y traiga a henry (aunque el arsenal dudo que se desprenda de 2 estrellas) o totti



a Henry no lo sacas del Arsenal ni con grua tanto el club como el están en mutuo acuerdo pa que el se quede (ya que le pagan bien) y el por el momento dice sentirse muy bien alli, ese si que es casi imposible ni floren ni el ruso ni nadie sacarlo del Arsenal al menos este año.
como ya dije por aqui y lo mantengo etoo es un jugadorazo y me encantaria que lo repescaran, pero tal y como está el panorama empieza a estar claro que el jugador se quiere largar, yo no quiero en el madrid a ningun jugador que no quiera estar.

A mi personalmente ni me cabrea ni me parece "reprochable" contra florentino que etoo acabe en el barça, si el jugador quiere jugar en un determinado club ya sabemos como acaban estas historias (nosotros lo sabemos bien ademas).

Lo que si creo que esta claro es que si etoo va al barça las criticas que pueda haber no van a durar mucho, supongo que se pondran las pilas y cerraran algun fichaje.
por el bien de todos los culés ojalá que etoo recale en el barça una dupla ronaldinho-etoo fantasia y magia juntas no tiene precio lo único que me da un poco de miedo es que dicen que es un jugador dificil de manejar por su carácter y sus excentricidades y es un trabajo dure mantener a ralla a etoo una maricona como rickjard
Aquí se va todo el mundo de vacaciones! Alex_Maes se va para el 9 , que disfrutes :-) , Assamito ya está disfrutándolas , vuelve morenito, como ronaldo [jaja] , asi que a este paso nos vamos a quedar dat y yo solitos[amor] ...love in the air!!.....na na naaaaá!!![poraki] [jaja]



Cold_Fire escribió:como ya dije por aqui y lo mantengo etoo es un jugadorazo y me encantaria que lo repescaran, pero tal y como está el panorama empieza a estar claro que el jugador se quiere largar, yo no quiero en el madrid a ningun jugador que no quiera estar.

A mi personalmente ni me cabrea ni me parece "reprochable" contra florentino que etoo acabe en el barça, si el jugador quiere jugar en un determinado club ya sabemos como acaban estas historias (nosotros lo sabemos bien ademas).



Que Etoo se va al barsa es cuestión de tiempo y de que suban la oferta por él ,eso está tan claro como que será blaugrana.

Pues a mí me parece que se puede y se le debe reprochar que en elecciones dijese una cosa y ahora vaya terminar haciendo otra, yo recuerdo perfectamente que dijo que no jugaría en el barcelona y que compraría el 50% por lo que parece todo era humo de elecciones presidenciales.

pd: te mandé un privado con una cuestión sobre la firma....entiendo tu silencio como una negativa no?
JEREMY escribió:Aquí se va todo el mundo de vacaciones! Alex_Maes se va para el 9 , que disfrutes :-) ,


Asias :)

Si Eto´o se va al Barça va a ser por una simple razón, porque Floren tiene fichajes para contraatacar la "mala noticia" de que Eto´o no sea madridista el año que viene, que Floren no es tonto...
Alex_Maes escribió:


Si Eto´o se va al Barça va a ser por una simple razón, porque Floren tiene fichajes para contraatacar la "mala noticia" de que Eto´o no sea madridista el año que viene, que Floren no es tonto...


tu crees?? yo no veo que este año se vaya a fichar a un galáctico y ni falta que hace! mejor que se fiche lo que pida Camacho y a Xabi pero ya mismo!!!! [looco]


EL CLUB VASCO PUEDE ACEPTAR ENTRE 12 Y 15 MILLONES
La Real rebaja el precio de Xabi Alonso
ÓSCAR BADALLO. San Sebastián

La Real Sociedad está lista para la venta de Xabi Alonso. El jugador lo sabe y las arcas del equipo donostiarras necesitan ingresar dinero con urgencia. La fórmula más sencilla para solventar ese agobio monetario es la venta de Xabi Alonso. A día de hoy, al Real aceptaría la oferta que realizó el Madrid antes de empezar la Eurocopa: entre 12 y 15 millones de euros. La frontera que había fijado el equipo txuri-urdin era de 18 millones, a la que nunca se acercó el Madrid. Sin embargo, la situación ha cambiado y el Madrid ya sabe que el precio se ha reducido de forma considerable. Durante la presente semana, Florentino Pérez y José Luis Astiazaran han mantenido diversos contactos para temas de la LFP, pero también han hablado del futuro inmediato de Xabi Alonso.
Yo creo que la cosa quedara asi:

Vieira Fichado.
Eto´o al barça y con lo que nos toca del traspaso fichar a Xabi Alonso
y aun creo que quedaria 1 fichaje, el de Seitaridis


[bye] [bye]
tancitaro_11 escribió:Yo creo que la cosa quedara asi:

Vieira Fichado.
Eto´o al barça y con lo que nos toca del traspaso fichar a Xabi Alonso
y aun creo que quedaria 1 fichaje, el de Seitaridis


[bye] [bye]

Eso estaria muy bien, desde luego.

2 medios, 1 defensivo y otro organizador, y un suplente para salgado.
Con eso estariamos despachados.
Ponle 30 a vieira, 15 a xabi y 5 a seitaridis,y por el precio del galactico (50) cerramos la plantilla.
eslesports.net escribió:El Reial Madrid renuncia a Eto'o, que ja és pràcticament jugador del Barça

El Reial Madrid ha refusat exercir el seu dret de tempteig sobre el fitxatge de Samuel Eto'o, i dóna llum verda així a la incorporació del jugador al FC Barcelona. Florentino Pérez, president del club madrileny, s'ha estimat més no crear una situació de tensió amb el jugador camerunès, que ocupa plaça d'extracomunitari i que no hauria tingut cabuda a l'equip blanc, que ja té les places cobertes. L'acord entre el club blaugrana i el Mallorca s'ha tancat finalment en uns 24 milions d'euros. La seva incorporació pot posar en una difícil situació Javier Saviola.
Eto'o ja va dir públicament que no acceptaria una cessió i que si l'obligaven a anar al Madrid presentaria el seu cas als tribunals.

Ara Eto'o podrà vestir-se de blaugrana i el Madrid emportar-se uns 12 milions d'euros de l'operació. L'acord entre Mallorca i Barça s'ha tancat finalment per 24 milions d'euros, 9 milions més que la primera oferta blaugrana i un preu que s'ajusta més a la valoració de mercat del jugador.

Ara, amb Larsson, Ronaldinho, Giuly i el camerunès podria complicar-se la continuïtat de l'argentí Saviola.



Ya es nuestro, el madrid renuncia al derecho de tanteo [sonrisa] cuatos millones deciais que os teniamos que pagar, 30?? [chulito]



elmundodeportivo escribió: Contactos Laporta-Florentino

El presidente blanco estaría estudiando cómo dar marcha atrás y aceptar la oferta

R. M. / BARCELONA

31/07/04 03:00 h.El Mallorca sacó del congelador la operación Eto'o y la metió en el horno microondas de buenas a primeras. Pero lo que puede realmente facilitarla es la eventual retirada del Real Madrid de la puja por el delantero camerunés. Ayer mismo, una fuente del FC Barcelona confió cerca de las oficinas del club que “en un momento de la tarde el presidente Joan Laporta habló con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y han quedado en continuar conversando para encontrar la manera en que Florentino pueda justificar el traspaso de Eto'o, ya que él mismo se había comprometido a imposibilitar esta operación en la campaña preelectoral de hace unas semanas”. La inmejorable relación existente entre ambos clubs podría entonces obrar lo que a principios de esta semana parecía un milagro.

Por otra parte se supo que si el Madrid persiste en obligar a Samuel Eto'o a regresar al club blanco, el jugador exigirá ser parte de la primera plantilla, tener un papel importante en los planes de Camacho, y si así no se lo prometieran, podría recurrir a la FIFA para realizar acciones legales


Haber como justifica el floren, para mi que estaba pactado desde las elecciones. [bye]
Segun el marca queria llegar a 24 millones (se ha quedado en 22) para decir que habia costado lo mismo que beckham y que esa oferta no se podia rechazar.

A mi no me tiene que justificar nada :P, es mas, creo que ha hecho bien su trabajo, venian con 15 mill y al final se han sacado 22, con esos 11 que nos han caido del cielo XD pueden ayudar para ir a por xabi o vieira.

Etoo no jugaria en el madrid, y florentino lo unico que ha hecho ha sido apretar las tuercas al barça para sacarle los €€€
A mi me encanta que el Barça fiche a Eto´o, quiero ver Madrid-Barça como los de antes, y así habrá aún más rivalidad :)

Lo único malo de todo esto es que Floren ha mentido a los socios, pero bueno, lo contraatacará con fichajes clase :D
Alex_Maes escribió:A mi me encanta que el Barça fiche a Eto´o, quiero ver Madrid-Barça como los de antes, y así habrá aún más rivalidad :)

Lo único malo de todo esto es que Floren ha mentido a los socios, pero bueno, lo contraatacará con fichajes clase :D

De todas formas tampoco lo veo como una mentira grave ni nada de eso.
El dijo que recompraria a etoo para que jugase el año que viene.
Si el jugador no quiere ir cedido, poco se puede hacer, salvo sacar el maximo de dinero que se pueda, que es lo que ha hecho.

Me recuerda al caso makelele, donde muchos criticaban que floren dijo que makelele cumpliria su contrato en el madrid, y luego mira,asi les sacamos 24 millones.

Yo espero que "contraataque" :P con vieira, que al parecer no va mal encaminado, y con xabi, que la real comentan que empezaria a negociar en 12 o 15 millones.

Pero que no espere hasta el 31 de agosto XD
Me recuerda al caso makelele, donde muchos criticaban que floren dijo que makelele cumpliria su contrato en el madrid, y luego mira,asi les sacamos 24 millones.


Mejor que el Madrid se habria ahorrado esos 24 millones de euros y lo habrian retenido, porque desde que se fue lo ha echado demasiado de menos y se va a gastar mas dinero en fichar a Vieira para hacer su mismo trabajo ( aunque Vieira tambien distribuye el juego, no es Guardiola pero tampoco un Makelele en ese sentido XD )
12077 respuestas