Aquí se va todo el mundo de vacaciones! Alex_Maes se va para el 9 , que disfrutes
, Assamito ya está disfrutándolas , vuelve morenito, como ronaldo
, asi que a este paso nos vamos a quedar dat y yo solitos[amor] ...love in the air!!.....na na naaaaá!!![poraki]
Cold_Fire escribió:como ya dije por aqui y lo mantengo etoo es un jugadorazo y me encantaria que lo repescaran, pero tal y como está el panorama empieza a estar claro que el jugador se quiere largar, yo no quiero en el madrid a ningun jugador que no quiera estar.
A mi personalmente ni me cabrea ni me parece "reprochable" contra florentino que etoo acabe en el barça, si el jugador quiere jugar en un determinado club ya sabemos como acaban estas historias (nosotros lo sabemos bien ademas).
Que Etoo se va al barsa es cuestión de tiempo y de que suban la oferta por él ,eso está tan claro como que será blaugrana.
Pues a mí me parece que se puede y se le debe reprochar que en elecciones dijese una cosa y ahora vaya terminar haciendo otra, yo recuerdo perfectamente que dijo que no jugaría en el barcelona y que compraría el 50% por lo que parece todo era humo de elecciones presidenciales.
pd: te mandé un privado con una cuestión sobre la firma....entiendo tu silencio como una negativa no?