Hilo del madridismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:

Me recuerda al caso makelele, donde muchos criticaban que floren dijo que makelele cumpliria su contrato en el madrid, y luego mira,asi les sacamos 24 millones.



si si, y no lo echais de menos, no? ni a redondo tampoco

tiempo al tiempo

lo ke teneis ke hacer es kitaros al pekete de raul y fichar a henry,, aunke opr raul no creo ke os den un duro, bueno quizás al español le interese....
Hombre, se ha echado de menos porque era el unico que jugaba ahi, claro.

Pero vamos, se fue redondo que ha sido el mejor mediocentro que he visto en mi vida,ymira, llego makelele y seguimos existiendo.
Si fue makelele y no vino nadie.

FIcharan a otro y nadie se acordara de makelele.

Makelele cuando estaba aqui era muy criticado, robaba 100 balones y perdia 99. Pero claro, se fue y ahora se le echa de menos...
Con otro mediocentro no le echariamos tanto de menos.

A Raul lo vamos a ceder al Getafe. Bueno, al Getafe no, que este año va a ser rival directo... [666]
Alucard23 escribió:http://www.marca.com/primeras/04/07/g0731.jpg
cuñaooooOOoooo
buen periodico el marca

Siempre puedes leer el SUPER DEPORTE.

El Crack escribió: El rodillo, Dinio, la baba del caracol y el nuevo Doblete, por Vicente Bau


Pensaba que el impacto de “el Doblete” les iba a hacer reaccionar, pero estaba equivocado. Ellos siguen revoloteando por la galaxia para mayor gloria de Florentino y su troup de metrosexuales en lugar de bajar a la tierra y ponerse al servicio del noble arte del periodismo y de la verdad... y no al del embuste que tanto les caracteriza.

Me estoy refiriendo -como ya habrán intuido- a los integrantes de ese lamentable rodillo mediático madrileño y madridista a los que su Real Madrid les “confunde” con la misma contundencia que a Dinio la noche. Confunden objetividad con maquillaje -en el RM nunca pasa nada malo y si pasa, lo disimulan para que tenga la menor repercusión posible- y rigor informativo con una granja de caracoles -por lo babositos que se ponen con su amantísimo Florenteam-.

Es decir, siguen como siempre, a su bola, arrasando, con chulería... y sin querer ver ni hacer el más mínimo análisis de las causas que llevaron al fracaso al RM la temporada pasada -que las hay y son bien visibles- o de las que convirtieron al VCF en un merecidísimo bicampeón -que también están a la vista... para todos aquellos que quieran mirar, que me da la impresión de que éste no es el caso-.

¿Pero saben una cosa? En el fondo me alegro. Tanta prepotencia, tanto agravio y tanta desvergüenza se volverá contra ellos -el rodillo y el RM- como pasó en la última Liga.

Y como nada ha cambiado -Ayala va a la Olimpiada, Samuel no; Raúl marca un golito en Japón a un equipo desconocido y vuelve a ser el “genio que tira del carro”; todas las teles abren su información deportiva con el RM, y no pasa nada aunque la noticia sea una chorrada impresentable; TVE se desplaza a Japón con el Madrid y el Barça pero no con el Valencia y nadie se rasga las vestiduras pese a que sea una tele pública que pagamos entre todos- me da en la nariz que este año puede caer otro Doblete... siempre que el rodillo siga de gira por la galaxia y nosotros no perdamos la humildad •


COn el gran vicente bau, que incluso supera a roncero y todo [qmparto]

EDIT:
coño,una foto!!
Imagen
El Bau es su roncero particular, lo que pasa que como a este solo lo conocen ellos, y ellos estan de acuerdo...

El tema etoo a mi se me asemeja mas al de beckham, se promete, se intenta, pero es imposible y se contraresta con otro fichaje (espero que el resultado final no sea el mismo, ya conocemos todos a beckham y a ronaldinho). Con lo cual no creo que el error de floren sea muy reprochable, claro que debio decir "el madrid hara todo lo que este en su mano para recuperar a etoo", y no "etoo nunca jugara en el barça". En cualquier caso dadas las circunstancias, no creo que el aficcionado madridista se lo reprochara en exceso, pero claro esta la prensa madridista, con sus "florentino le mete un gol a laporta" "madrid 1 - barça 0" "El madrid da calabazas al barça", lo jode todo, y todo esto se va a volver en su contra, puesto que todo el mundo cule atacara con ello a los madridistas, y a los madridistas, que la perdida de etoo les puede doler pero no demasiado, lo que si les va a joder son las burlas derivadas, y por consecuencia directa, a florentino.

Saludos
Alucard23 escribió:http://www.marca.com/primeras/04/07/g0731.jpg
cuñaooooOOoooo
buen periodico el marca


Y esto lo dice un tio que ha puesto un hilo en ps2 de que habia salido ya el winning 8......


Anda chaval que te aparten el teclado que cada vez que lo usas la cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alucard23 escribió:http://www.marca.com/primeras/04/07/g0731.jpg
cuñaooooOOoooo
buen periodico el marca


No das una tio.... aunque prefiero tu cagada en el hilo del WE8 XD XD
Alucard23 escribió:lo ke teneis ke hacer es kitaros al pekete de raul y fichar a henry,, aunke opr raul no creo ke os den un duro, bueno quizás al español le interese


Pero que dices que por Raul no nos dan ni un duro , aqui hay dos cosas que no ves Abramovich ese o como sea ofrecio al Madrid 100M € por Raul si por si todavia no te acuerdas , y preguntale algun grande del mundo Manchester , Juve , Milan , Arsenal , Inter , si les gustaria tener a Raul que seguro que te dicen que no ....[qmparto][qmparto][qmparto]
MinDoLeTa escribió:

Pero que dices que por Raul no nos dan ni un duro , aqui hay dos cosas que no ves Abramovich ese o como sea ofrecio al Madrid 100M € por Raul si por si todavia no te acuerdas , y preguntale algun grande del mundo Manchester , Juve , Milan , Arsenal , Inter , si les gustaria tener a Raul que seguro que te dicen que no ....[qmparto][qmparto][qmparto]


pues yo no lo veo tan claro, no solo por el traspaso que serian bastantesmillones de € sino la ficha ya que haber que equipo le paga 8 millones € de ficha. Yo creo que el madrid tiene un lbuen lastre con Raul y su ficha, sobretodo si continua al nivel de la ultima temporada.

Edito: Quiza el unico seria Abramovich y dudo mucho que repitiera esa oferta que mencionas, estando raul como esta.
Yo creo que el ruso si que le pagaría a Raul lo mismo que cobra aqui, no creo que su ficha suponga un problema para el ruso.... pero yo sin pensarmelo vendía a Raul por 100 millones de €, es que con esos 100 millones te traes a Seitaridis( unos 6), Vieira( 35), Joaquin( 25) y Henry( 40), así que con los 100 millones de Raul yo haría maravillas :D

Soñar es gratis, jeje.

Saludos
UFFFF ZIDANE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que golazo por dios!!!. De momento buen partido

Helguera no me guata en el medio...
Pase magistral de Beckham a Ronaldo que se va del portero y marca a puerta vacía.

0-2 a favor del Madrid [sonrisa]

[bye]

PD: No me lo puedo creer... ¡Raúl en el banquillo!
Bueno, parece que hoy llueve menos XD

Zidane como siempre que esta bien, deluxe.
A este tio hay que darle descansitos este año y hacerle rotar para dosificarle, cuando esta fisicamente bien es unico.

Ayyyy Jeremias tu amigo el kournikovo como esta (jugando)!!
love is in the aiiiiiiiiiir [poraki]
Bueno, hoy si me ha gustado el Madrid, sobre todo el gol de Morientes, que buena jugada :D, y Beckham parece que ha mejorado algo, el que sigue sin gustarme en el medio es Helguera, a ver si fichamos a Xabi Alonso y a Vieira( los dos están al caer :D)

Saludos
A mi tambien me ha gustado mucho... después del gol de Zidane han estado unos minutos un poco perdidos pero han sabido recuperar el balon y a partir de ahí me han encantado algunas jugadas, sobre todo la del gol de Morientes, que parecía ensayada [carcajad]

Anda que ya estan diciendo en el hilo del Barça que nos han regalado un gol, hasta en pretemporada siguen mirandonos con lupa.

[bye]

EDITO:

Y el Valencia ha perdido 5-2 con un equipo de segunda japonesa [qmparto]

Como sigan asi este año se comen los mocos [666]
Buno, despues del partido de hoy, en vez luchar por el descenso, creo que se puede ir a por la mitad de la tabla.
dat28850 escribió:Buno, despues del partido de hoy, en vez luchar por el descenso, creo que se puede ir a por la mitad de la tabla.

Tan mal lo has visto? Joder si ha habido momento ke parecía que jugaban solos... se que esos japos no tienen el nivel de los equipos españoles pero aun asi he visto a nuestro equipo bastante bien organizado y jugando bien.
xDahn escribió:Tan mal lo has visto? Joder si ha habido momento ke parecía que jugaban solos... se que esos japos no tienen el nivel de los equipos españoles pero aun asi he visto a nuestro equipo bastante bien organizado y jugando bien.

No hombre, por eso mismo :P

Si el otro dia ibamos para luchar por descenso (samuel lento, zidane viejo, raul acabado,ronaldo gordo...), ya por lo menos podemos optar a mitad de la tabla, que hemos estado mucho mejor. XD
Acabo de ver el gol de Zizou en las noticias( he empezado a ver el partido justo después del gol), y madre mía!, vaya golazo! ese es el Zizou que quiero ver este año!

Dat, estoy contigo, como mucho luchamos por quedar en la mitad de la tabla... XD XD
Por cierto penoso el puñetazo de zidane, totalmente indigno y dejando una "excelente" imagen. Y pa colmo le sale totalmente gratis, no se estas cosas deberian ser muy castigadas.
central98 escribió:Por cierto penoso el puñetazo de zidane, totalmente indigno y dejando una "excelente" imagen. Y pa colmo le sale totalmente gratis, no se estas cosas deberian ser muy castigadas.


Como el lamentable espectáculo del Barça en su primer partido ;)
Cuando Ronaldinho haga lo que ha hecho Zidane hoy me llamais [qmparto] ese hombre es un fenomeno.

[IMG=(center)]http://img.photobucket.com/albums/v340/mindoleta/zidane.jpg[/IMG]

El es el 5º
Hombre mindoleta se le puede defender como jugador porque es un crack pero vamos que se podía cortar los brazos digo yo porque .... al final nos traerá un disgusto gordo como siga con esos arranques [nop]
MinDoLeTa escribió:Cuando Ronaldinho haga lo que ha hecho Zidane hoy me llamais


Oyeeeeeeee!!! Estas ahi???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Hombre mindoleta se le puede defender como jugador porque es un crack pero vamos que se podía cortar los brazos digo yo porque .... al final nos traerá un disgusto gordo como siga con esos arranques [nop]

EL otro le ha roto el dedo del pie, asique ha provocado antes.
2 partidos para cada 1 [qmparto]

Golazo, pero golazo golazo...
como se los mea y luego la bici al portero [Alaa!]
MinDoLeTa escribió:Cuando Ronaldinho haga lo que ha hecho Zidane hoy me llamais [qmparto] ese hombre es un fenomeno.


el que? la agresion al japo? [jaja] el año pasado cuando os jugabais la champions no le vi hacer nada de eso...

cuando zidane coja un balon en el centro del campo, se vaya de 2 tios y desde 40 metros la clave por la escuadra me avisas, cuando zidane haga la elastica me avisas, cuando zidane se vaya de 4 tios con 3 sombreros me avisas, cuando zidane no sea un tio de 31 años que le echa la pota cuando juega 90 min. al maximo nivel me avisas...

por cierto , eso es hacer la marsellesa? yo creo que es un control orientado... (lo digo porque en las noticias de A3 han dicho que era una marsellesa...)

zidane es un jugadorazo, pero de ahi a decir que ronaldinho no hace eso...

salu2
VySe escribió:
Oyeeeeeeee!!! Estas ahi???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando ronaldinho meta 1 gol que valga una champions entonces ya si me avisais todos a mi [poraki]
dat28850 escribió:Cuando ronaldinho meta 1 gol que valga una champions entonces ya si me avisais todos a mi [poraki]


dale tiempo. Años tiene por delante al menos.. [ginyo]
Simplemente


Imagen

El es el 5º de la historia

Definición Zidane: 1º Jugador escapado de la play station, extraterrestre, galáctico, todo lo que toca futbolísticamente lo convierte en oro, inigualable, control insuperable, remate eficaz, rompe defensas. 2º Maximo exponente del futbol hecho arte.
MinDoLeTa escribió:Definición Zidane: 1º Jugador escapado de la play station, extraterrestre, galáctico, todo lo que toca futbolísticamente lo convierte en oro, inigualable, control insuperable, remate eficaz, rompe defensas. 2º Maximo exponente del futbol hecho arte.


[qmparto][qmparto]

tu si que te has escapao de la playstation, pero no de un juego de futbol precisamente... [jaja]

una preguntilla mindoleta... mojate. Si te dan a elegir... Raul o Zidane?

salu2
Sin duda el sucesor de Roncero. ;)
Como tu comprenderas, la respuesta es muy facil.

Imagen
cuando Ronaldinho tenga 31 años y siga haciendo todo lo k hace zidane a esa edad. m avisais.


ronaldinho será komo rivaldo crack de una epoca k pasara despues a la nada. ojala k no y asi nos dé espectaculo.




agur [bye]
De quien será la proxima foto que pondrá MinDoLeTa en su proximo post? [sonrisa]
dat28850 escribió:Cuando ronaldinho meta 1 gol que valga una champions entonces ya si me avisais todos a mi [poraki]


Y dos goles que valgan un mundial ;)

Lo que ha hecho y hace Zidane no lo hace Ronaldinho, quizá con los años.... pero lo dudo.
Alex_Maes escribió:
Lo que ha hecho y hace Zidane no lo hace Ronaldinho, quizá con los años.... pero lo dudo.


Solo hay que ver lo que ha hecho Ronaldinho hoy, y con la edad que tiene superara con creces a Zidane, este año va a explotar.
VySe escribió:
Solo hay que ver lo que ha hecho Ronaldinho hoy, y con la edad que tiene superara con creces a Zidane, este año va a explotar.


Una cosa está clara, Ronaldinho da más expectaculo, pero Zidane es mucho más decisivo, más elegante, y verás que en un par de años, en cuanto se pasa la "dinhomania" no se le prestará tanta atención a lo que hace...

Y otra cosa a los "prodinho", el regate ese que hace Ronaldinho no es suyo, lo hizo ya hace muuuuucho Ronaldo, es que estoy harto de oir eso de "el regate de Ronaldinho"...
Alex_Maes escribió:
Una cosa está clara, Ronaldinho da más expectaculo, pero Zidane es mucho más decisivo, más elegante, y verás que en un par de años, en cuanto se pasa la "dinhomania" no se le prestará tanta atención a lo que hace...

Y otra cosa a los "prodinho", el regate ese que hace Ronaldinho no es suyo, lo hizo ya hace muuuuucho Ronaldo, es que estoy harto de oir eso de "el regate de Ronaldinho"...



exacto el regate ese lo hizo ronaldo una vez, ante el celta kreo (o era ante el compos??) no sé bueno k dejó al tio mas atontao de lo k está gaspar xD



agur[bye]
Alex_Maes escribió:Y otra cosa a los "prodinho", el regate ese que hace Ronaldinho no es suyo, lo hizo ya hace muuuuucho Ronaldo, es que estoy harto de oir eso de "el regate de Ronaldinho"...



[qmparto]

todos sabemos que lo hizo ronaldo contra el atletico de madrid, pero solo dime.. desde su lesion.. lo ha vuelto a hacer?

el que mejor lo hace es ronaldinho y por eso le dicen el regate de ronaldinho, pero no solo los culés, sino cualquiera que hable de futbol, no dicen .. "el regate de ronaldo"... [jaja]

quizas le puede imitar cristiano ronaldo, pero nunca con tanta clase como dinho.

salu2
MinDoLeTa escribió:Como tu comprenderas, la respuesta es muy facil.

Imagen

Venga, empezad con el cuento siempre, Raúl mejor jugador del año [poraki]
eTc_84 escribió:Venga, empezad con el cuento siempre, Raúl mejor jugador del año [poraki]


y de la eurocopa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto]

todos sabemos que lo hizo ronaldo contra el atletico de madrid, pero solo dime.. desde su lesion.. lo ha vuelto a hacer?



Fue contra el Celta, y cuando jugaba en el Inter. Luego aparte lo hizo contra el Atleti, contra el Athletic y contra el Villarreal, y seguramente más que ahora no me acuerdo, por eso me jode que la gente diga que es el regate de Ronaldinho, y que Ronaldinho lo haga mejor( que es mentira, nunca he visto a NADIE hacerlo en en un partido como el que hizo Ronaldo al Celta) no significa que se tenga que decir "el regate de Ronaldinho"...
por eso en el anuncio de nike (el de OLE) sale ronaldo haciendo su regate.. [qmparto][qmparto]

si es que es el Nº1
dat28850 escribió:Cuando ronaldinho meta 1 gol que valga una champions entonces ya si me avisais todos a mi [poraki]
Solo le hace falta jugar una, a mi no me cabe duda de la que liaria este en una final de champions.
Alex_Maes escribió:Lo que ha hecho y hace Zidane no lo hace Ronaldinho, quizá con los años.... pero lo dudo.
Pues yo dudo lo contrario, siguiendo la logica y sin sorpresas (lesiones o cosas extrañas), ronaldinho deberia llegar mas lejos. Aunque claro le puede pasar como a raul tambien y acabarsele la gasolina antes de tiempo, pero si aguanta hasta el final, desde luego por logica deberia hacer mas. Zidane no ha hecho ninguna temporada tan completa (nivel individual, no de titulos) como esta de ronaldinho, ya tendria que caer muy pronto ronaldinho o echarse a perder.
Alex_Maes escribió:Una cosa está clara, Ronaldinho da más expectaculo, pero Zidane es mucho más decisivo
No estoy de acuerdo, desde luego este año, comparar lo decisivo que ha sido ronaldinho con lo que ha sido zidane, es ridiculo. Y antes no se puede comparar porque ha estallado este año.
Me estoy dando cuenta que esto es perder el tiempo , no se puede comparar a Zidane con Ronaldinho , miramos carrera deportiva y mejor callarse , y ahora me direis pero es que Zidane tiene 30 o 31 años , pues nada no mirar a Zidane , cojemos de modelo a Raul con 23 años que habia ganao 2 champions , 2 ligas , 2 pichicis, 1 intercontinental y eso que decis vosotros Ronaldinho a explotado este año con 23 ¡¡¡¡¡¡ , Raul con 17¡¡¡¡¡¡ no camparemos por favor vamos a ser serios.

Y otra cosa muy facil y le pese a quien le pese.

EL REAL MADRID , FUE , ES Y SERA EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL .

Imagen

SEREMOS ETERNOS
Alex_Maes escribió:Fue contra el Celta, y cuando jugaba en el Inter.

La primera vez que Ronaldo hizo ese regate fue contra el Atleti en la primera y única temporada que jugó en el Barça. Partido de la Supercopa de España. Lo hizo en el lateral del área se fue de Geli y centro para atrás para que De la Peña metiera Gol.
Todavía recuerdo a Guardiola imitando el gesto después sin balón y a mi flipando en colores en mi casa.

Por cierto comparar al Zidane del año pasado y a Ronaldinho del año pasado es de risa. Zidane el año pasado era una sombra viviente, en el Madrid incluso tuvo jugadores que jugaron mejor y fueron más decisivos que él, por ejemplo Ronaldo y Figo.
MinDoLeTa escribió:Me estoy dando cuenta que esto es perder el tiempo , no se puede comparar a Zidane con Ronaldinho , miramos carrera deportiva y mejor callarse , y ahora me direis pero es que Zidane tiene 30 o 31 años , pues nada no mirar a Zidane , cojemos de modelo a Raul con 23 años que habia ganao 2 champions , 2 ligas , 2 pichicis, 1 intercontinental y eso que decis vosotros Ronaldinho a explotado este año con 23 ¡¡¡¡¡¡ , Raul con 17¡¡¡¡¡¡ no camparemos por favor vamos a ser serios.

Y otra cosa muy facil y le pese a quien le pese.

EL REAL MADRID , FUE , ES Y SERA EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL .

Imagen

SEREMOS ETERNOS




Eres el puto amo!!!! Roncero Forever!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no he visto ni a raul ni a ningun jugador jamas hacer una temporada como la de este año de ronaldinho (individualmente), y me parece que no la vere. Y es 1 de 1, de momento poco mas hay que decir, el futuro ya se vera, pero todo apunta a lo mas alto.

PD: Y raul con 23 pffff, es que no veo discusion posible, raul en su momento mas alto no era ni la mitad que ronaldinho ahora.
Avisame cuando Raul gane un mundial.
12077 respuestas