El Bau es su roncero particular, lo que pasa que como a este solo lo conocen ellos, y ellos estan de acuerdo...
El tema etoo a mi se me asemeja mas al de beckham, se promete, se intenta, pero es imposible y se contraresta con otro fichaje (espero que el resultado final no sea el mismo, ya conocemos todos a beckham y a ronaldinho). Con lo cual no creo que el error de floren sea muy reprochable, claro que debio decir "el madrid hara todo lo que este en su mano para recuperar a etoo", y no "etoo nunca jugara en el barça". En cualquier caso dadas las circunstancias, no creo que el aficcionado madridista se lo reprochara en exceso, pero claro esta la prensa madridista, con sus "florentino le mete un gol a laporta" "madrid 1 - barça 0" "El madrid da calabazas al barça", lo jode todo, y todo esto se va a volver en su contra, puesto que todo el mundo cule atacara con ello a los madridistas, y a los madridistas, que la perdida de etoo les puede doler pero no demasiado, lo que si les va a joder son las burlas derivadas, y por consecuencia directa, a florentino.
Saludos