Hilo del madridismo (2ª temporada)

Lo unico que vas a conseguir con esos post que pones es que nadie te lea. Porque pa leer lo que pones... :-p
VySe escribió:Lo unico que vas a conseguir con esos post que pones es que nadie te lea. Porque pa leer lo que pones... :-p


yo de momento lo tengo ingnorado, vamos.. que no me interesa lo que diga.

salu2
MinDoLeTa escribió:Edmilson : si es tan bueno como dicen que hacia en un equipo de la liga francesa y no han pujado por el los grandes de europa.
Hombre, yo creo que al madrid lo podemos calificar como un grande, aunque comprendo que no estes de acuerdo XD
Yo creo que sus post lo dicen todos, deberias aprender de gente como assamit, jeremy o dat que postean tanto en el hilo del madrid o barça pero con cordura.

Casi todos los que pones han salido gratis o bastante baratos, el dinero se ha ido en Deco (que no ha demostrado nada [tomaaa] ) y en Etoo si viene, que vendra.
MinDoLeTa escribió:Larsson : Ha metido muchos goles a lo largo de su carrera eso no lo discuto, pero este año se le termino el contrato y nadie lo queria ni se lo renovaron , era un jugador sin ofertas , solo la del Barça.

Ha venido gratis, es una inversión superarriesgada.[qmparto]
MinDoLeTa escribió:Giuly : Lo han fichado porque le metio el gol al Madrid y jugo 3 o 4 buenos partidos en Champions , pero en la liga francesa sus numeros son malos.

¿Estas hablando de Guily o de Morientes? [poraki]
MinDoLeTa escribió:Deco : Todavia no a demostrado nada , tiene mucha proyección y todo eso , pero un jugador que no confia en si mismo no se si sera muy bueno , se a nacionalizado portugues porque sabia que en en la seleccion brasileña no tenia hueco , y va y dice que prefiere el Barça porque en el Madrid no tiene sitio , pues no se que decir.

2 ligas, 1 uefa, 1 copa de europa y subcampeon de europa de selecciones, todo esto en los dos últimos años. Si ciertamente no ha demostrado nada.[qmparto][qmparto][qmparto]
MinDoLeTa escribió:Belletti : Un lateral mas del monton porque en el Villareal nunca he visto que se saliese en ningun partido , y algunos diran si a sido campeon del mundo , si claro siendo suplente , si yo voy con Brasil al mundial y me siento en el banquillo yo tambien soy campeon en un torneo de 7 partidos y encima que lo convocan de vez en cuando , cuando va es suplente.

Otro campeón del mundo que ha costado la friolera de 3 millones de euros, otra superinversión superarriesgada.[qmparto]

Por cierto me apuesto lo que quieras a que no te has visto ni un solo partido del Villarreal el año pasado (quitando los que jugo con el Madrid) para tener una opinión seria (bueno que tu tengas de esto es ciencia ficción) sobre como juega Belleti.
MinDoLeTa escribió:Sylvinho : De este no hablamos que a hecho una super temporada , su equipo a bajado a segunda.

Otro que ha costado la friolera de 1'5 millones de euros. Por cierto también bajaron a segunda en su tiempo jugadores como Valerón, Molina, Baraja, ...., autenticos paquetes [poraki]
MinDoLeTa escribió:Edmilson : Ha este no lo he visto mucho jugar , pero si es tan bueno como dicen que hacia en un equipo de la liga francesa y no han pujado por el los grandes de europa.

Como ha dicho central entiendo que no consideres al Madrid un grande, pero algunos pensamos que si lo es.[qmparto]
No se habra pagado mucho individualmente pero luego hay que pagar las fichas , aunque se les pague poco hay que pagarlas.

A los que se pican conmigo PAZ chavales [oki] que os veo un poco cabreados como ya he dicho la discusion es buena pero sin faltar.

celtico escribió:Como ha dicho central entiendo que no consideres al Madrid un grande, pero algunos pensamos que si lo es.


Al Madrid no lo considero grande , lo considero lo mas grande el mejor, por algo soy del madrid , sino seria del que me pareciera el mejor, como es logico.

Y esperemos que este año se vea un buen Barça-Madrid. [oki]
celtico escribió:¿Estas hablando de Guily o de Morientes? [poraki]



hey! no te metas con mi primo! que con Assamito , Dat , Jaime...ya son suficientes! [qmparto] vamos lo que me faltaba el bando catalán tambien metiendo caña!

que tendrá el lado oscuro que todos terminan presos de él? ¬_¬ X-D
JEREMY escribió:
hey! no te metas con mi primo! que con Assamito , Dat , Jaime...ya son suficientes! [qmparto] vamos lo que me faltaba el bando catalán tambien metiendo caña!

que tendrá el lado oscuro que todos terminan presos de él? ¬_¬ X-D


Este Jeremy.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTA ES BUENA SEÑORESSSS

Imagen

EL MADRID VA A POR PUYOL, EL CENTRAL DE CAMACHO

Traer al capitán del Barça sería la respuesta a la venta de Etoo

Florentino Pérez no está dispuesto a que la posible, que no segura, venta de Samuel Etoo al Barça se convierta en un boomerang. La maquinaria de fichajes del Real Madrid acaba de arrancar su motor (ésta será la semana de Patrick Vieira) y uno de los nombres que han saltado a la agenda del presidente, con el visto bueno y entusiasmado de José Antonio Camacho, es el de Carlos Puyol. El central del Barcelona siempre fue uno de los preferidos del técnico madridista, hasta el extremo de que el 15 de noviembre del año 2000 lo hizo debutar en la selección española con sólo 22 años.

Además, el Madrid está legitimado en esta operación por el propio Barça, porque desde el momento en que Joan Laporta ha ido descaradamente a por Etoo, Florentino se ha visto liberado del pacto de no agresión entre ambos clubes. El presidente blanco está informado de que Puyol está dolido con el trato discriminatorio que desde hace un año le ha dado la directiva presidida por Laporta. Como ya publicó AS el 18 de julio, la bandera emocional del Barça vivió con desasosiego cómo el club le ha instado a rebajarse su ficha anual (5,3 millones de euros).

¿Futuro blanco?
Puyol, que tiene contrato hasta 2007 y una cláusula de 180 millones de euros, aceptaría estudiar la posibilidad de fichar por el Madrid. Sabe que tendría el apoyo incondicional del técnico y de sus amigos Iker, Raúl y Helguera. Florentino medita el gran paso. El madridismo lo aplaudiría. No descarten un puente aéreo de intercambio Etoo-Puyol.

Más que hablar catalán, que sepan jugar al fútbol2
Nada más aterrizar en la presidencia del Barça, Laporta dictó una serie de doctrinas de obligado cumplimiento entre las que se incluía la de instar a los jugadores extranjeros que llegasen al club azulgrana a acostumbrarse a hablar en catalán. Puyol, poco dudoso al respecto, dio una lección el replicar: Más que hablar catalán, que sepan jugar bien al fútbol.

La plantilla le hizo capitán y Frank quería a Ronaldinho
El boom Ronaldinho y su dependencia del mismo le hizo a Frank Rijkaard cometer el error de proponer al club que lo nombrase primer capitán, por encima de un icono sagrado de la afición como Puyol. Al final, la ley del vestuario dio una lección al holandés y tras una votación Puyol ganó de calle, quedando Ronaldinho y Xavi empatados en la segunda posición.

Fueron del Barça al Madrid
Puyol (2004-?)Es la joya de la cantera del Barcelona. Icono del barcelonismo y esencial para la selección española.

Figo (2000-?)Fue el puente aéreo más polémico de la historia. Florentino alcanzó la presidencia con su fichaje.

Laudrup (1994-1996)Costó 200 millones de pesetas a Ramón Mendoza. Con él, el Madrid de Valdano ganó la Liga en 1995.

Nando (1992-1996)Llegó al Real Madrid tras ser campeón de Europa con el Barça. Sin embargo, no triunfó de blanco.

Milla (1990-1997)Su cabreo con el Barça propició su salida. En Tenerife acusó a un ex del Barça de intentar sobornarle.

Schuster (1988-1990)Polémico y a la vez genial jugador. Bernd Schuster jugó en los tres grandes, Madrid, Barça y Atlético.

Goyvaerts (1965-1967)Nacido en Bélgica, no jugó de forma asidua ni en el Madrid ni en sus dos años anteriores en el Barça.

Evaristo (1962-1964)El cuarto brasileño en vestir de blanco. Llegó tras triunfar en el Barça aunque en Madrid no destacó.

Tejada (1961-1963)Extremo rápido y goleador, marcó 21 tantos en su dos temporadas como jugador del Real Madrid.

A. Navarro (1950-1952)Coincidió con su hermano Joaquín (1949-1957), quien le abrió las puertas para jugar con el Madrid.

Samitier (1933-1934)Tras quince años en el Barcelona, llegó al Madrid con 31 años demostrando grandes cualidades.

A. Comamala (1911-1913)Reforzó al Madrid como gesto de solidaridad por la expulsión de su compañero Quirante. Era dentista.

Albéniz (1911-1912)Jugaba de interior aunque acabó su carrera como organizador del Stadium madrileño entre 1915-18.

C.Wallace (1906-1908)Al igual que Quirante pertenecía al Barcelona pero en los partidos en Madrid jugaba con los blancos.

Quirante (1906-1908)Jugó en el Barcelona entre 1901 y 1912. Sin embargo, en sus viajes a Madrid jugaba para los blancos.

Vaya pajas mentales que se hacen los del AS [qmparto]

[bye]

PD: Ahora es cuando alguien suelta lo de "festival de humorrr".

PD2: Y ahora cuando alguien hace un quote de estas posdatas y dice algo :p
xDahn escribió:PD: Ahora es cuando alguien suelta lo de "festival de humorrr".



Tú lo has dicho, y mira que lo iba a poner XD


En serio, esto es ya la repanocha. Como tenéis que justificar la venta de Etoo os inventáis estas cosas. No creo ni que los madridistas les deis la mínimia credibilidad a esta noticia.

Es que es de chiste [jaja]
neverwinter escribió:No creo ni que los madridistas les deis la mínimia credibilidad a esta noticia.

Esperate ha que hable Mindoleta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que lo dan por seguro:
"Fueron del Barça al Madrid
Puyol (2004-?)Es la joya de la cantera del Barcelona. Icono del barcelonismo y esencial para la selección española."

Después de esto el que diga todavía que el AS es un periodico serio se lo tendría que mirar, porque esto aunque lo ha escrito Roncero es la portada del AS y por lo tanto el director tiene que estar de acuerdo con ello.
En verdad hemos fichado a Edmilson porque Puyol ya lo tenemos vendido a florentino.

Igual que fichamos a Deco para vender a Ronaldinho [jaja]

EDITO: Por cierto no me había leído el artículo entero, pero lo acabo de hacer y hay cada perla que es para enmarcar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hay que tener mucha fé, pero fé fé para creer que puyol abandona el barça y mas para vestir de blanco [reojillo]

Seguir soñando :D

PD: SI camacho quiere a puyol que se haga tecnico del barça y ya lo tiene xD

SaLu2sSs
Ya no saben lo que escribir para vender...
Alex_Maes escribió:Ya no saben lo que escribir para vender...
Pues esto para mi, aparte de para vender, es mas parte del bombardeo antietooalbarça que estan haciendo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima lo ponen como si fuese Puyol el que tuviese ganas de irse al madrid por que el año pasado le rebajaron la ficha, cualquiera que conozca a Puyol sabe que si algun dia se va del Barça al ultimo equipo que iria seria al madrid. Si pagan 180 millones de € se puede ir. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima lo ponen como si fuese Puyol el que tuviese ganas de irse al madrid por que el año pasado le rebajaron la ficha, cualquiera que conozca a Puyol sabe que si algun dia se va del Barça al ultimo equipo que iria seria al madrid. Si pagan 180 millones de € se puede ir. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Donde hay que firmar? 180 millones y os llevais un pack, puyol + gabri + gerard!!!

Solo en carrefour [ok]
Está todo claro, no pueden hacer nada para cambiar el deseo de Etoo de vestirse de blaugrana y tienen que "devolver la bofetada" de alguna forma. Supongo que las calabazas de Edmilson y Deco también escuecen.


De todas formas, esto es muy buena señal.

Mmmmmm.... qué ese olor? Huelo a caquita? X-D
Quien ha escrito la noticia Roncero??? Vaya periodico. [carcajad]

Para empezar, Puyol este año a querido ser el capitan del equipo, y lo es, lo cual quiere decir que esta comprometido con el equipo.

Como ya dicen algunos, el ultimo equipo al que iria seria el madrid, el dijo que si dejaba el barça, que iria a la liga inglesa.

Ademas de todo es, es culé [burla2]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AS.COm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jeje la noticia es de chiste desde luego, ya no saben que inventar, me recuerda a cuando el Sport intenta desestabilizar con la deuda y los problemas de l gordo con Camacho, en fin que algunos no nos creemos ni lo uno ni lo otro, el problema esta en los que si se creen lo que les interesa [toctoc]

Saludos.
Soy del Madrid y no me desagradaria nada lo de Puyol, pero lo que pone en el AS es casi todo mentira , es un periodico estilo Sport, que ya lo dan todo por hecho y como ahora hay pocas noticias pues tiene que vender algun que otro periodico, me parecen mejores el Marca y el Mundo Deportivo.

Si yo fuera Florentino le daria al Barcelona a Etto y 10M € a cambio de Puyol no esta mal no? que opinais no estaria mal la oferta.

SOÑAR ES GRATIS.

Imagen

Imagen
MinDoLeTa escribió:Si yo fuera Florentino le daria al Barcelona a Etto y 10M € a cambio de Puyol no esta mal no? que opinais no estaria mal la oferta.



Qué me dices hombre, no hay ni un sólo jugador en el Madrid que cambiaría por Puyol. Ni los galácticos en vistas de jubilación ni muchisimo menos por ese jugador que dicen debía de tirar del carro en Portugal.

A día de hoy, Puyol y Ronaldinho son intocables. Los mejores del mundo en su puesto.
neverwinter escribió:
Qué me dices hombre, no hay ni un sólo jugador en el Madrid que cambiaría por Puyol. Ni los galácticos en vistas de jubilación ni muchisimo menos por ese jugador que dicen debía de tirar del carro en Portugal.

A día de hoy, Puyol y Ronaldinho son intocables. Los mejores del mundo en su puesto.


como se te notan los colores [fumeta]
JEREMY escribió:
como se te notan los colores [fumeta]


Ya ves XD
Hace poco tiempo yo veía imposible el fichaje de Vieira y hoy parece que es nuestro:

FLORENTINO PÉREZ YA OFRECE 30 MILLONES Y EL ARSENAL BAJA A 36
6 millones de euros separan a Vieira del Real Madrid
J. F. DÍAZ Y J. Mª RODRÍGUEZ. Madrid
La noticia corrió como la pólvora por Londres. El Real Madrid ha concretado una oferta por Patrick Vieira. El Arsenal ni confirma ni desmiente, pero la ofensiva es cierta. El caso ha entrado en su fase definitiva. El conjunto blanco ha hecho llegar una propuesta en firme al conjunto londinense por valor de 30 millones de euros para obtener el pase del francés. En Highbury llevan ya un par de días valorando el ofrecimiento que tanto temían, mientras los blancos esperan obtener respuesta en las próximas horas.

Y es que el regateo ha empezado. El Arsenal tiene asumido que va a negociar la venta de Patrick Vieira. El centrocampista del Arsenal ha abierto una herida profunda en el corazón de los ‘gunners’, que se debaten entre el deseo de retenerle y la petición del jugador para que negocien con el Real Madrid, porque él quiere marcharse rumbo al Bernabéu.

Lo cierto es que las próximas 48 horas se estiman decisivas. Obviamente, la oferta está lejos de los 42 millones de euros que solicitaba el Arsenal para empezar a hablar, pero más próximos a los 36 millones que ha deslizado David Dein como precio del francés, ‘olvidando’ que suponía una rebaja de seis millones respecto a la postura inicial. Según publicó ayer ‘The Guardian’, Dein, vicepresidente de los ‘gunners’, fue sondeado por representantes del club blanco, y su respuesta fue la siguiente: “Vieira no será traspasado por menos de 36 millones de euros”.

Cara a cara
Y es que la negociación está en pleno apogeo. Si hasta ahora los contactos, casi siempre indirectos, se han producido vía telefónica o por fax, el Arsenal ofrecerá una respuesta en breve a la oferta blanca y la reunión cara a cara es inminente. En ella se tratará de dar forma a una operación de alta envergadura como la que concluyeron los mismos clubes en el caso de Nicolás Anelka, hace ahora cinco temporadas.

Entre tanto, Arsene Wenger libra su propia batalla por solucionar lo que se ha convertido en un problema monumental. Mientras el grueso de los futbolistas que disputaron la Eurocopa regresaba a la actividad en el Amsterdam Arena frente al Ajax (Lehmann, Cole, Ljungberg y Pires), Vieira volvía a quedarse fuera por esa misteriosa lesión que también afecta a Henry. El entrenador francés justificaba las bajas por el escaso tiempo de preparación, exactamente el mismo que el resto de internacionales, pero admitía que maneja una situación incómoda. “No es un asunto fácil para mí porque nosotros no necesitamos dinero, así que el dinero no decidirá el desenlace. Eso es todo lo que puedo decir”, aseguró Wenger, dejando entrever que el problema está en la cabeza del jugador. Eso sí, insistió en considerar como imprescindible a Vieira, evitando su devaluación: “No importa lo alta que sea la oferta, no queremos tener una gran cuenta bancaria sino un equipo competitivo. Pueden extraer las conclusiones que quieran, pero nuestro deseo es mantener a Patrick y nada más. No tenemos necesidad de vender a nuestros jugadores”.

Entre lo que ya tenemos, Vieira y PUYOL tendremos una defensa de la ostia [amor]

[bye]

PD: Lo de Puyol es evidente que va de coña XD
6 millones de euros separan a Vieira del Real Madrid

FLORENTINO PÉREZ YA OFRECE 30 MILLONES Y EL ARSENAL BAJA A 36

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,517237,00.html


según dicen las próximas 48 horas son decisivas , tienen un morro!!! [qmparto] llevan casi 2 meses hablando de que si las próximas 24 horas son claves , que si ahora resulta que son 48 horas y sino siempre sueltan : "entramos en la semana clave" X-D .

Al final acertarán porque se va acabando el tiempo y claro algún día darán el la diana X-D


edito: xDahn te me has adelantao mamón!! :Ð
Yo creo que si el madrid ficha a vieira (que no me creo como lo pone de facil la prensa madridista, pero seguro que posibilidades hay) ya no necesita mas jugadores defensivos, lo otra parte ya es tarea de camacho, mucha tarea por cierto.
central98 escribió:Yo creo que si el madrid ficha a vieira (que no me creo como lo pone de facil la prensa madridista, pero seguro que posibilidades hay) ya no necesita mas jugadores defensivos, lo otra parte ya es tarea de camacho, mucha tarea por cierto.


nada, nada buen intento ! pero no cuela! X-D aún nos quedaría por fichar a puyol [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xDahn escribió:Hace poco tiempo yo veía imposible el fichaje de Vieira y hoy parece que es nuestro:


Entre lo que ya tenemos, Vieira y PUYOL tendremos una defensa de la ostia [amor]

[bye]

PD: Lo de Puyol es evidente que va de coña XD


Q no seas friki, puyol despidete xDDDDD

Esque ni en coña lo digais joder!! jajajaja

JOder, el madrid con vieira uffff... como va dar miedo este equipo con ronaldo ya no gordo y discilplinado y ahora con un centro campista defensivo de los buenos.

SaLu2sSs
Si Floren consigue traer a Puyol , le pegan fuego al camp nou , y a laporta lo matan , lo mismo pasaria si vende a Raul.
MinDoLeTa escribió:... lo mismo pasaria si vende a Raul.


No estaría yo tan seguro, quizá te llevarías una sorpresa. Me sé de muchos que estarín de acuerdo con un traspaso. XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
No estaría yo tan seguro, quizá te llevarías una sorpresa. Me sé de muchos que estarín de acuerdo con un traspaso. XD


el chelsea daba 160 millones de € x raul y no lo han vendido [oki]
Cold_Fire escribió:Si deco no ha demostrado nada apaga y vamonos.

Por culpa de personajes como este luego todo el madridismo tiene que aguantar la mofa y la critica, manda huevos.

Esta muy bien que se meta con los cules, pero a ver si luego estan aqui tambien cuando perdamos, que luego siempre somos los mismos los que tenemos que dar la cara y jodernos :(

JEREMY escribió:
hey! no te metas con mi primo! que con Assamito , Dat , Jaime...ya son suficientes! [qmparto] vamos lo que me faltaba el bando catalán tambien metiendo caña!

que tendrá el lado oscuro que todos terminan presos de él? ¬_¬ X-D

Si es que hasta los cules lo ven!!!!!!!!!!
Loveis in the aiiiiiiiiiiiir!!!!!!
[poraki]

MinDoLeTa escribió: por algo soy del madrid , sino seria del que me pareciera el mejor, como es logico.

Eso no lo termino de entender... :-|
Que eres del madrid porque es el mejor?
Pos vaya... :-p
Blaiz escribió:
el chelsea daba 160 millones de € x raul y no lo han vendido [oki]


No me lo creo, básicamente porque por 160 millones fichas a Henry, Vieira, Rooney y quizá te sobre pasta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
No me lo creo, básicamente porque por 160 millones fichas a Henry, Vieira, Rooney y quizá te sobre pasta.


PUes lo lei, y lo dijeron y todo.

No ves que el ruso se queria llevar medio madrid??? empezando por su mejor jugador(raul).

PD: Un culé que apoya a raul, asi soy! :D

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
PUes lo lei, y lo dijeron y todo.

No ves que el ruso se queria llevar medio madrid??? empezando por su mejor jugador(raul).

PD: Un culé que apoya a raul, asi soy! :D

SaLu2sSs



Por 160 millones cualquier equipo vende a cualquier jugador.

Eso ni lo dudes vamos.
Blaiz escribió:No ves que el ruso se queria llevar medio madrid??? empezando por su mejor jugador(raul).


PD: Un culé que apoya a raul, asi soy!


Dios mio el primer culé que ve la realidad y lo reconoce , por el bien de todos esperamos que halla mas gente como tu.

[tadoramo] BLAIZ [tadoramo]
MinDoLeTa escribió:


Dios mio el primer culé que ve la realidad y lo reconoce , por el bien de todos esperamos que halla mas gente como tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:el chelsea daba 160 millones de € x raul y no lo han vendido [oki]
El rumor eran 100, y bastante increible. Vamos que ni de coña.
MinDoLeTa escribió: Dios mio el primer culé que ve la realidad y lo reconoce , por el bien de todos esperamos que halla mas gente como tu.
Pues no hay mas XD
central98 escribió:Pues no hay mas


Eso es lo malo que hay muchos que no ven lo simple.

central98 escribió:El rumor eran 100, y bastante increible. Vamos que ni de coña


Donde esta lo imposible , y no era ningun rumor , fue muy real.

PUYOL MADRIDISTA -------> IMPOSSIBLE IS NOTHING

Imagen
segun la ser hay un acuerdo verbal madrid - arsenal por 35 kilos para el traspaso de vieira. Me parece un timo pero al fin y al cabo no pongo la pasta yo, asi que...


Salgado Helguera Samuel Roberto

Figo Xabi Alonso Vieira Solari

Zidane

Ronaldo


[sati]
LIBREDIRECTO escribió:Los Pumas de Hugo Sánchez, rivales del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y dirigido por el ex madridista Hugo Sánchez, será el rival del Real Madrid en la vigésima sexta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el próximo 31 de agosto. El conjunto mexicano, también conocido como Los `Pumas`, son los ganadores del último torneo Clausura de la liga mexicana.

Este partido significará el debut de José Antonio Camacho como técnico del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Unos días antes, el conjunto blanco habrá disputado el primer partido de Liga ante el Mallorca en el estadio Sant Moix.

Hugo Sánchez será una de las atracciones del encuentro. El que fuera durante varias temporadas jugador del Real Madrid, consiguió este año su primer título como entrenador, al conseguir con los Pumas el Clausura Mexicano.

Entre los jugadores más llaman la atención en Pumas, destacan los nombres de Joaquín Botero, un boliviano con un excelente olfato goleador, y de Diego Alonso, fichaje estrella de esta temporada que sustituye en la plantilla al argentino Bruno Marioni, máximo goleador de los Pumas en el Clausura.

Bueno, al menos volveremos a ver a Hugo, aunque podian haber buscado otro rival mas fuerte, o hacerlo tipo torneo como el del centenario. Lastima que este año no tengamos fechas...


Lo de vieira ojala sea cierto.
34 mill, pues es un poco caro, pero bueno, viene siendo el precio de ese tipo de jugadores de primera linea tanto deportiva como mediatica.
Ademas, tras cubrir el central, un tio asi es lo que verdaderamente necesitamos.

Ni son los 30 que ofrecia el madrid, ni los 42 que pedia el arsenal.


----------------casillas--------------
michel---helguera---samuel---rc
----------------vieira-----------------
beckham-------------------------figo
----------------zidane----------------
-----ronaldo---------------raul------
--------------------- Casillas ----------------------



Salgado ------- Helguera --- Samuel ------ R.Carlos


------------------ Beckham --- Vieira ------------------


Figo --------------------- Zidane -----------------------



-------------------- Raul ---------- Ronaldo -----------





Banquillo:Cesar,Guti,Solari,Pavon,R.Bravo,Mejia,Celades,Morientes,Borja,Nuñez, y el Mejor Fichaje que a echo el Real Madrid : Camacho.
En AS también lo comentan....


REAL MADRID Y ARSENAL LLEGAN A UNA ACUERDO PARA EL TRASPASO DE VIEIRA

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040803dasdasftb_16&type=Tes&anchor=dasftbA00


El trofeo Bernabeu contra LOS PUMAS????? :Ð bueno, al menos el nombre acojona X-D



pd: desde luego a Floren le pone cachondo soltar pasta cada vez que ficha, ahora que tenemos a Xabi Alonso a tiro de piedra parece como si ya no interesara... :-?
JEREMY escribió:pd: desde luego a Floren le pone cachondo soltar pasta cada vez que ficha, ahora que tenemos a Xabi Alonso a tiro de piedra parece como si ya no interesara... :-?


Hombre.. yo no lo ficharía la verdad, guti está haciendo muy buena pretemporada y está ahi como buen recambio de zidane, donde vas a poner a xabi alonso?? no creo que esté contento en calidad de suplente por detras de zizou :-|
Drew escribió:
Hombre.. yo no lo ficharía la verdad, guti está haciendo muy buena pretemporada y está ahi como buen recambio de zidane, donde vas a poner a xabi alonso?? no creo que esté contento en calidad de suplente por detras de zizou :-|

Guti jugaria de mediapunta por zidane, y xabi alonso de mediocentro, suplente o no, pero de mediocentro.

A guti ya hemos visto lo que rinde de mediocentro [nop] y de mediapunta [ok]
Drew escribió:
Hombre.. yo no lo ficharía la verdad, guti está haciendo muy buena pretemporada y está ahi como buen recambio de zidane, donde vas a poner a xabi alonso?? no creo que esté contento en calidad de suplente por detras de zizou :-|


Xabi Alonso es un jugador de futuro y puede competir con beckham o guti perfectamente, amén de ser el mejor recambio para zizou, yo no lo dudaba y lo fichaba ahora y no cuando se revalorize como siempre hacemos....
Yo creo que para Xabi Alonso hay que esperar porque si lo fichamos ahora barato y lo tenemos en el banquillo , se puede hacer malo , mientras que si esta en la real y juega se puede hacer mas bueno aunque luego salga mas caro , y si juega y se hace malo pues no se ficha y punto .

Y otro apunte mas Guti para mi es un crack y se ha visto en los partidos que a jugado de media punta , lo que rinde el tio y encima tiene gol.
pues a mi el vieira por todos conocido y el xabi alonso de su genial año en la real me parecen la mejor pareja de mediocentros posible ahora mismo, dentro de lo que hay "fichable".
AIR-ONE escribió:--------------------- Casillas ----------------------


Salgado ------- Helguera --- Samuel ------ R.Carlos


------------------ Beckham --- Vieira ------------------


Figo --------------------- Zidane -----------------------


-------------------- Raul ---------- Ronaldo -----------



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aunq no me importaba solari en la izquierda por Raul... ¬_¬
12077 respuestas