Hilo del madridismo (2ª temporada)

De venirse Vieira mi once ideal seria este:



Imagen




P.D: si........ya se que no estan Beckham ni Raul...a mamarla [buenazo]
¿Pero ké mierda hace el Pumas jugando el prestigioso trofeo Bernabéu? Menuda mierda FLorentino, si kieres empezar la temporada con un título (kizá para olvidar la anterior) al menos traete a un rival de entidad no a esos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eso es partir el equipo en 2, y tener unos grandes jugadores en defensa que no van a poder con la avalancha que se les vendria encima.
VIEIRA VENDE SU CASA DE LONDRES PARA IR A MADRID

Tras el acuerdo entre clubes, el francés ya ha hecho las maletas.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040804dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040804


el fichaje parece cosa hecha [fumando] .....que peaso jugador y lo bien que nos va a venir!!! [babas]
Si finalmente se realiza el fichaje, ya me empezáis a dar un poquito de miedo, pero sólo un poquito eh? Y sólo si se confirma el fichaje XD
neverwinter escribió:Si finalmente se realiza el fichaje, ya me empezáis a dar un poquito de miedo, pero sólo un poquito eh? Y sólo si se confirma el fichaje XD


A mi me pasa lo mismo , el barsa con Etoo también da un poquito de miedo pero sólo un poquito ;-)
Payasos del ASco escribió:"ESTUDIARÍA LA OFERTA"

Puyol no cierra puertas ante el interés del Madrid por ficharlo.



RÉCORDS DE CLICKS EN AS.COM. Gran impacto mediático causó la noticia que adelantó As. Hasta 170.000 clicks de aficionados ansiosos por saber más.




04.08.2004
¿TE INTERESA?


FABIÁN ORTIZ (SHIZOUKA)


Los alrededores de Tokio se sacudieron ayer por un temblor de fuerza tres en la escala de Richter, pero más fuerte fue el seísmo que hizo temblar a la expedición del Barcelona que sigue de gira por Asia. La noticia publicada en AS sobre la ofensiva del Real Madrid por Carles Puyol cayó con contundencia sobre el grupo que dirige Rijkaard. Lejos de negarse en redondo a hablar del asunto o a descartar cualquier posibilidad, Puyol admitió que el asunto tiene aristas para ser analizadas. Sé que hay rumores, pero yo estoy muy tranquilo aquí. Si algún club me quiere, primero tendrá que hablar con el Barça. Yo tengo una cláusula de 180 millones de euros, que es una locura, así que ya saben lo que tienen que hacer. Para mí, el Barça es el mejor equipo del mundo, aunque si llegase a un acuerdo yo estudiaría la oferta. No abro ni cierro puertas, fue la respuesta del catalán.

Puyol no es ahora un jugador más de la plantilla. Acaba de ser escogido primer capitán, votado por todos sus compañeros del vestuario, y se le ve contento y confiado en que esta temporada será la de su asentamiento definitivo como ídolo nacional de la afición culé. Veo muy difícil irme del Barça. Me acaban de nombrar capitán, esta es la camiseta que he llevado siempre y la que me queda bien, argumenta. Pero en el otro plato de la balanza está su buena relación con los internacionales del Madrid, el respeto mutuo que se tienen con Camacho y el gran contrato que le ofrecería Florentino Pérez. Claro que tengo una buena relación con Iker, Raúl y otros, pero es lo normal cuando compartes concentraciones de la Selección, eso no quiere decir nada. También me llevo bien con jugadores de otros clubes, explicó el central del Barça. Lo cierto es que la expedición azulgrana en Japón se vio sacudida ayer por un temblor. Y el epicentro está en Madrid.


Luego llamais payasos a los del sport (que lo son tambien), pero estos son unos autenticos trolls, dignos de publicar cada uno de sus articulos en las flamewars.

Que pena estudiar una carrera para acabar haciendo cosas asi... lo que tienen que inventarse con tal de que la gente visite su pagina.

saludos

P.D.:Laporta le calienta la cabeza a los futbolistas para ponerlos en contra de sus equipos (como a baptista o a ballack), y florentino manda a "sus" periodistas a calentar a todo dios... en fin, que no se que funcion tiene butragueño dentro de los fichajes, para eso tienen al Diario ASco

P.D.2.: La noticia de que YA ha vendido su casa en londres Patrick Vieria, es... digamos... un poco, bastante, subrealista.
Para lo unico que sirve el AS es para limpiarse el culo. [enfado1]
VySe escribió:Para lo unico que sirve el AS es para limpiarse el culo. [enfado1]


Para limpiarse el culo de la caquita que se están haciendo encima XD

PD: Vale, me he pasado, pero es que estaba a huevo XD
IMPOSSIBLE IS NOTHING


Imagen


PATRICK VIEIRA EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO PUEDE CONVERTIRSE EN LAS PROXIMAS HORAS EN JUGADOR DEL REAL MADRID.
La falta de declaraciones por parte del arsenal me dan que pensar que realmente se quieren desprender de el a un alto precio. Yo hara un añito que no le sigo, pero era el mejor, ha estado esta temporada al nivel de siempre? ha tenido algun lio con el club? Porque realmente me extraña que el arsenal, con una situacion muy buena, quiera canjearlo por dinero.
En fin a ver si trayendole se desbloquea ya el tema etoo, que 7 dias mas rallan demasiao.
central98 , este año a estado al maximo nivel ya que he visto los partidos del arsenal en digital + , y la temporada del arsenal a sido gracias a henry , vieira , y pires este año se han salido los tres.
MinDoLeTa escribió:central98 , este año a estado al maximo nivel ya que he visto los partidos del arsenal en digital + , y la temporada del arsenal a sido gracias a henry , vieira , y pires este año se han salido los tres.


No como en la Eurocopa, que no han hecho ni el huevo XD

Mindoleta, no te voy a discutir lo de que Vieira ha hecho una gran temporada porque no lo sé, pero gracias a tus contínuas salidas de tono me parece que NO tienes mucha credibilidad. Vamos que estoy seguro que si al final fichásia a X.Alonso, éste será el mejor del mundo según tú XD
neverwinter escribió:Mindoleta, no te voy a discutir lo de que Vieira ha hecho una gran temporada porque no lo sé, pero gracias a tus contínuas salidas de tono me parece que tienes mucha credibilidad. Vamos que estoy seguro que si al final fichásia a X.Alonso, éste será el mejor del mundo según tú


1º Que tiene que ver las salidas de tono con la credibilidad , que tiene que ver que yo diga que para mi el Real Madrid es el mejor equipo del mundo , que Raul es el mejor jugador. Tambien he nombrado los titulos que el Madrid gano estas ultimas temporadas , o eso tambien es mentira dime cuando he mentido yo , yo solo he dado opiniones y cosas que son reales.

2º X.Alonso no es el mejor del mundo pero algun dia lo podria ser nadie sabe el futuro y viendo el presente es posible , porque es uno de los mejores mediocentros y es muy joven.
MinDoLeTa escribió:

1º Que tiene que ver las salidas de tono con la credibilidad , que tiene que ver que yo diga que para mi el Real Madrid es el mejor equipo del mundo , que Raul es el mejor jugador. Tambien he nombrado los titulos que el Madrid gano estas ultimas temporadas , o eso tambien es mentira dime cuando he mentido yo , yo solo he dado opiniones y cosas que son reales.

2º X.Alonso no es el mejor del mundo pero algun dia lo podria ser nadie sabe el futuro y viendo el presente es posible , porque es uno de los mejores mediocentros y es muy joven.


MINDOLETA ROOLZ!!!!!!!!

No te piques hombre [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Xabi Alonso el mejor del mundO??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No soy pitoniso(como roncerina) pero yo afirmo aqui, ahora mismo que Xabi Alonso JAMAS sera el mejor del mundo, como afirmo que YO tampoco lo sere y tu mindoleta tampoco [reojillo]

No hay que ser pitoniso para saber algunas cosas, tambien podemos adivinar mas cosas como que Jordi cruyff no sera jamas como su padre, que Raul callara muchas bocas que le critican y que Gaucho es/sera el mejor del mundo y con diferencia.

SaLu2sSs [carcajad]
Blaiz escribió: Raul callara muchas bocas que le critican


Estoy contigo ahi le has dao.

No soy pitoniso(como roncerina) pero yo afirmo aqui, ahora mismo que Xabi Alonso JAMAS sera el mejor del mundo, como afirmo que YO tampoco lo sere y tu mindoleta tampoco


Hay la unica cosa que no veo coherente es que digas que yo nucan sere el mejor del mundo .XD

Blaiz escribió:No hay que ser pitoniso para saber algunas cosas, tambien podemos adivinar mas cosas como que Jordi cruyff no sera jamas como su padre


Tambien estoy contigo ahi.

Blaiz escribió:Gaucho es/sera el mejor del mundo y con diferencia.


Hay me creo yo que te vas a equivocar y solo lo sera cuando se retire Zidane y no aparezca ningun chaval más.

NO DUDAR NUNCA DEL 7 BLANCO

Imagen
MindoleTa esa imagen es de verdad o está photoshopeada? XD
neverwinter escribió:MindoleTa esa imagen es de verdad o está photoshopeada? XD

Esa imagen la tuve yo de firma XD

Nada de photosop, es de verdad, solo que la original era mucho mas grande y la recorte.
Partido madrid-nastic de copa del rey.

Imagen
dat28850 escribió:Esa imagen la tuve yo de firma XD

Nada de photosop, es de verdad, solo que la original era mucho mas grande y la recorte.
Partido madrid-nastic de copa del rey.

Imagen


Dat, me decepcionas... poniendo fotos de asesinos...... X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Dat, me decepcionas... poniendo fotos de asesinos...... X-D


Quedaria mejor Reyes no? [qmparto]


Por una cosa coherente que ponen los madridistas no lo chafes [ginyo]
bn1975 escribió:Dat, me decepcionas... poniendo fotos de asesinos......


A quien han matao los ultra sur ? ein? Si es verdad poner informacion para que todos nos enteremos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:

A quien han matao los ultra sur ? ein? Si es verdad poner informacion para que todos nos enteremos.


Creo que lo dice por Raul.
bn1975 escribió:
Dat, me decepcionas... poniendo fotos de asesinos...... X-D

[poraki]


Tranquilos hombre,que va de buen rollo :Ð
MinDoLeTa escribió:

A quien han matao los ultra sur ? ein? Si es verdad poner informacion para que todos nos enteremos.


No lo digo por raul.

Como grupo no han matado a nadie, pero a nivel personal si que cargan con 2 o 3 muertes a sus espaldas, la mas famosa la de una chica de raza negra, que salio bastante en los telediarios y en reportajes sobre crimenes racistas en españa varias veces, pero de todas formas en lo que mas hay que fijarse es en como animan (cosa que se que no hacen mal, y que han tenido un grandisimo nivel, pero hoy en dia me decepcionan tal y como vi la ultima vez que visite el bernabeu con mi equipo, y la anterior con el O.Marseille X-D)

Por cierto, lo de asesinos lo puse por otro motivo, no por este, ya que en este pais se tiende a relacionar la palabra ultra con asesino, y ya cansa X-D
Venga eolian@s animemos esto y hablemos de futbol y no de ultras y de gente que esta pillada. Venga ahi va una preguntita ,
¿Pensais que se puede luchar por los 3 titulos este año? ¿ Y si el Madrid tiene platilla para afrontarlos?
MinDoLeTa escribió:Venga eolian@s animemos esto y hablemos de futbol y no de ultras y de gente que esta pillada

[qmparto] [comor?]

Por cierto bn cuanto tiempo tio, que poco se te ve el pelo.
Ya creia que te habian encerrao en la trena o algo asi XD

MinDoLeTa escribió:Venga ahi va una preguntita ,
¿Pensais que se puede luchar por los 3 titulos este año? ¿ Y si el Madrid tiene platilla para afrontarlos?

Tenga o no plantilla, tiene que ir a por ellos.
Creo que se puede luchar porlos 3, al igual que el año pasado (que nos falto un poquito de gasolina nada mas).
Luchar no quiere decir ganarlos si o si,ojo...
VySe escribió:Para lo unico que sirve el AS es para limpiarse el culo. [enfado1]


No te lo niego, aunque hay más marcas de papel higiénico : Sport , Marca , Mundo Deportivo , Superdeporte....todos ellos dan resultados excelentes en el aseo X-D , 9 de cada 10 aficionados los recomiendan!!! X-D
JEREMY escribió:
No te lo niego, aunque hay más marcas de papel higiénico : Sport , Marca , Mundo Deportivo , Superdeporte....todos ellos dan resultados excelentes en el aseo X-D , 9 de cada 10 aficionados los recomiendan!!! X-D


Hay periodicos como el sport o el marca, que sirven para limpiarse los mocos, pero el as, para limpiarse el culo. [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El madrid ya puede aspirar a todo, lo que le falta el banquillo, la cantera no esta a la altura y solo fichais titulares, que ojo, son cracks.

JEREMY escribió:
No te lo niego, aunque hay más marcas de papel higiénico : Sport , Marca , Mundo Deportivo , Superdeporte....todos ellos dan resultados excelentes en el aseo X-D , 9 de cada 10 aficionados los recomiendan!!! X-D


Pues a mi MD y Superdeporte me dejan un poco mal al limpiarme, no valen ni para eso.
Bueno, Vieira hecho :D, ahora a ver que pasa con Xabi Alonso, que lo último que lei era que estaba acordado el precio en 10 millones.

Saludos
pues yo creo que un banquillo con guti, morientes y solari ya tiene 3 tios de calidad contrastadisima que ya quisieran otros muchos banquillos, y sinceramente creo que "los pavones" con mas confianza y jugando mas arropados en un equipo que tenga un poquito de tactica pueden hacer un buen papel.

Estoy cansado de decirlo, si en el barça enrachado de la segunda vuelta cambiamos a oleguer por cualquiera de los pavones no lo hacen peor; hay algo que se llama coyuntura, y salir de la cantera para salvar los muebles de una defensa que es un puto coladero es demasiado para cualquiera a no ser que sea un baresi en potencia.

Es cuestion de utilizarlos, juanfran salió de titular un partido el año pasado y si mal no recuerdo se meó en dos defensas y puso un centro que acabó en gol, y el resto del partido igual, creó bastante peligro. Lo que no puedes pedirle a un chaval de la cantera es que sin tener ritmo de partidos te salve la papeleta en un partido importante, pero con un minimo de confianza y ritmo los juanfran / mejia / raul bravo / pavon / nuñez lo pueden hacer muy bien contra bastantes equipos de media tabla para abajo, descargando de partidos a los supuestos titulares. La cosa es que un dia jueguen uno o dos, que al siguiente partido juegue uno de esos y otro distinto, que estés en tension porque no sabes si el domingo te toca jugar... Lo que no se puede hacer es esperar a que 4 o 5 titulares esten reventados y meter a medio equipo de chavales inexpertos que encima ni tienen ritmo ni nada de nada.
El problema es muchisimo mas de mentalidad, orden, tactica y criterio que de plantilla. Es algo parecido a lo del barça de los ultimos años, que los resultados no se correspondian con la supuesta calidad individual, y el equipo iba descarademente por rachas con cambios increibles. Lo que pasa es que en el madrid se nota menos porque si aquella era de calidad, esta es de muchisima calidad, y se tapa mejor. Pero son muchos años jugando a individualidades, y es dificil de recuperar, el barça ha tenido casi que rehacer el equipo para borrar aquella mentalidad.
Yo creo que con Vieira ya no tendrá tantos problemas defensivos, ya que ayudará bastante en defensa, y a eso hay que sumarle también a Samuel, de momento el Madrid ha hecho los dos mejores fichajes que podía haber hecho, ahora falta alguién en el medio que la sepa mover, y ese es Xabi Alonso, sería perfecto :D
Cold_Fire escribió:pues yo creo que un banquillo con guti, morientes y solari ya tiene 3 tios de calidad contrastadisima que ya quisieran otros muchos banquillos, y sinceramente creo que "los pavones" con mas confianza y jugando mas arropados en un equipo que tenga un poquito de tactica pueden hacer un buen papel.

Estoy cansado de decirlo, si en el barça enrachado de la segunda vuelta cambiamos a oleguer por cualquiera de los pavones no lo hacen peor; hay algo que se llama coyuntura, y salir de la cantera para salvar los muebles de una defensa que es un puto coladero es demasiado para cualquiera a no ser que sea un baresi en potencia.

Es cuestion de utilizarlos, juanfran salió de titular un partido el año pasado y si mal no recuerdo se meó en dos defensas y puso un centro que acabó en gol, y el resto del partido igual, creó bastante peligro. Lo que no puedes pedirle a un chaval de la cantera es que sin tener ritmo de partidos te salve la papeleta en un partido importante, pero con un minimo de confianza y ritmo los juanfran / mejia / raul bravo / pavon / nuñez lo pueden hacer muy bien contra bastantes equipos de media tabla para abajo, descargando de partidos a los supuestos titulares. La cosa es que un dia jueguen uno o dos, que al siguiente partido juegue uno de esos y otro distinto, que estés en tension porque no sabes si el domingo te toca jugar... Lo que no se puede hacer es esperar a que 4 o 5 titulares esten reventados y meter a medio equipo de chavales inexpertos que encima ni tienen ritmo ni nada de nada.

AMEN

La cantera no es mala. Es mas, diria que es cojonuda.
No hay mas que ver como se rifan las cesiones de estos jugadores.

El problema viene cuando tienes que sacar al madrid b a jugarsela con el bayern o l depor.
Normal que te jodan y luego a quejarse de la cantera.

Yo dije que a pavon e veia un central muy valido, y cuando ha jugado arropado por helguera o hierro en su momento no desentonaba.
Claro que si le ponemos de lateral, o con r.bravo y mejia...

El problema de la cantera del madrid el año pasado es que ha sido un poco a lo bestia, es decir, "este año subimos 10 chavales, y luego sacamos a jugar a 4 a la vez. Y encima como pierdan nos enfadamos".

Ahora mismo los canteranos que hay, y cpntando a portillo tb, pueden hacer una suplencia en un momento dado sin que se venga el equipo abajo.
No puedes sacarlos a todos a la vez, es logico.


Yo este año habia largado a r.carlos y habia dejado a r.bravo.
VySe escribió:
Hay periodicos como el sport o el marca, que sirven para limpiarse los mocos, pero el as, para limpiarse el culo. [looco]


[Off topic]

¿Por qué criticais tanto al AS?

A mi me parece que tiene a los mejores entendidos de futbol de hoy dia (excenptuando alguno). La verdad es que el señor Roncero es un poco fanatico, pero al menos dice que lo que piensa.

El periodico AS tiene en Alfredo Relaño un gran director, que denuncia todo lo que no cuadra: Federacion Española de Futbol, Gestion de cantera española, Doping, y demas asuntos turbios.
Los colaboradores son grandes columnistas, los que escriben sobre el barça, ya anunciaron que Nuñez era lo peor (acertaron), que el barça necesitaba un cambio, fichar a jugadores de verdadera calidad, etc.
No adulan a ningun equipo, ni siquiera al madrid, cuando este va mal. MD, Marca, etc. si lo hacen.

En fin, que del AS solo se odia al señor Tomas, cuando es el diario que más informacion contiene sobre otros deportes, y tiene a los que en mi opinion, mejor conocen el futbol actual. Pasando por el gran Maldini hasta Tomas ... Tomas Guas.

Bueno, lo siento por el off topic. Y a los madrilistas, lo siento, pero mi PUÑETERO Atleti, ME MATA, ME DA LA VIDA.

PD: aunque este año pasado os habeis ganado el derecho a ser el PUPAS ... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
[Off topic]

¿Por qué criticais tanto al AS?

A mi me parece que tiene a los mejores entendidos de futbol de hoy dia (excenptuando alguno). La verdad es que el señor Roncero es un poco fanatico, pero al menos dice que lo que piensa.

El periodico AS tiene en Alfredo Relaño un gran director, que denuncia todo lo que no cuadra: Federacion Española de Futbol, Gestion de cantera española, Doping, y demas asuntos turbios.
Los colaboradores son grandes columnistas, los que escriben sobre el barça, ya anunciaron que Nuñez era lo peor (acertaron), que el barça necesitaba un cambio, fichar a jugadores de verdadera calidad, etc.
No adulan a ningun equipo, ni siquiera al madrid, cuando este va mal. MD, Marca, etc. si lo hacen.

En fin, que del AS solo se odia al señor Tomas, cuando es el diario que más informacion contiene sobre otros deportes, y tiene a los que en mi opinion, mejor conocen el futbol actual. Pasando por el gran Maldini hasta Tomas ... Tomas Guas.

La verdad es que todo eso es cierto, el As es, desde mi punto de vista, el periódico que mejor informa y que más se nota que sabe de fútbol.



Genzai Kawakami escribió:Y a los madrilistas


Es madriDistas ;)
Genzai Kawakami escribió:No adulan a ningun equipo
XD

Ni machacan a ninguno.

Genzai Kawakami escribió:los que escriben sobre el barça, ya anunciaron que Nuñez era lo peor (acertaron), que el barça necesitaba un cambio
:P

Lo peor para ellos quieres decir, no?

Ahora en serio, has leido as alguna vez? O no sigues el futbol o tienes un concepto un tanto extraño de el.
La UEFA ha alargado hasta el día 8 el plazo de inscripción para la Champions. Tenéis más tiempo para cerrar el fichaje de Vieira.

Si pasáis la ronda previa, claro [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
[Off topic]

¿Por qué criticais tanto al AS?

A mi me parece que tiene a los mejores entendidos de futbol de hoy dia (excenptuando alguno). La verdad es que el señor Roncero es un poco fanatico, pero al menos dice que lo que piensa.

El periodico AS tiene en Alfredo Relaño un gran director, que denuncia todo lo que no cuadra: Federacion Española de Futbol, Gestion de cantera española, Doping, y demas asuntos turbios.
Los colaboradores son grandes columnistas, los que escriben sobre el barça, ya anunciaron que Nuñez era lo peor (acertaron), que el barça necesitaba un cambio, fichar a jugadores de verdadera calidad, etc.
No adulan a ningun equipo, ni siquiera al madrid, cuando este va mal. MD, Marca, etc. si lo hacen.

En fin, que del AS solo se odia al señor Tomas, cuando es el diario que más informacion contiene sobre otros deportes, y tiene a los que en mi opinion, mejor conocen el futbol actual. Pasando por el gran Maldini hasta Tomas ... Tomas Guas.

Bueno, lo siento por el off topic. Y a los madrilistas, lo siento, pero mi PUÑETERO Atleti, ME MATA, ME DA LA VIDA.

PD: aunque este año pasado os habeis ganado el derecho a ser el PUPAS ... [+risas]


Que no adoran al madrid? me cago en la leche, si lo tienen en un pedestal, hace tiempo creia que era cosa del subnormal de roncero, pero ya veo que es generalizado, incluso de ese "gran" director del que hablas.

Luego dices que tienen a los que mejor conocen el futbol? X-D pero si tomas puaghhhhh, es un desgraciado que solo sabe hacer el payaso (me da cosa compararlo con esas personas que tanto nos hacen reir dignamente, no como este desgraciado), y luego hablas de Maldonado, que si, sabe mucho de futbol, pero aun recuerdo las veces en la Ser que le han preguntado por jugadores inventados y el ha respondido.

Dices que roncero dice lo que piensa, no? Jesus Alvarado tambien dijo lo que pensaba sobre el madrid y se le crucifico en todos lados.

Y por cierto, siempre sereis el Pupas X-D

salu2

P.D.: Mindoleta, tu si que estas flipado
central98 escribió:XD

Ni machacan a ninguno.

:P

Lo peor para ellos quieres decir, no?

Ahora en serio, has leido as alguna vez? O no sigues el futbol o tienes un concepto un tanto extraño de el.


Leo As todos los dias, escucho la SER (si son iguales) y la verdad es que muchas veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que se dice en el futbol general.

Por poner un par de ejemplos: R. Carlos y Figo se podrian juvilar, Raul para mi es un genio, Guti cuanto mas arriba mejor (si hay que ponerlo), Beckam es mediocre en el centro del campo y no tiene velocidad para ser extremo y ultimamente ni le pega bien a la pelota.

Eso del madrid (pa eso es este el hilo). A lo mejor no estais de acuerdo, pero no me importa.
bn1975 escribió:Dices que roncero dice lo que piensa, no? Jesus Alvarado tambien dijo lo que pensaba sobre el madrid y se le crucifico en todos lados.

Jesus Alvarado es DIOS!!!!!! Aún me acuerdo del artículo que escribió después del partido de Copa del Rey que bajó Vald-ano a amenazar al árbitro en la media parte... cuanto disfruté con la retransmisión del partido con la radio de sevillafc.es [jaja]
[tadoramo] Jesus Alvarado [tadoramo]
eTc_84 escribió:Vald-ano


Jaja, que gracioso eres chaval...
Alex_Maes escribió:
Jaja, que gracioso eres chaval...

Gracias.. por la ironía [jaja]
eTc_84 escribió:Gracias.. por la ironía [jaja]


[qmparto]


etc_84,el castigador de los madrilistas... [jaja][+risas]
Alex_Maes escribió:
Jaja, que gracioso eres chaval...


Es que el HIJO DE LA GRAN PUTA de valdano, no se merece menos alex, perdona que te diga.

un saludo (que ya no coincidimos en ningun hilo X-D)
BUeno, pro aqui hay algunas noticias a ver si las comentamos:

BALONCESTO

Felipe reyes parece ser que al final ha firmado pro cinco años, a ver si este año hacemos algo que si no.

FUTBOL

Parece ser que el Madrid va a inscribir en la champions a Etoo, asi se evita el que este le denuncie por no tener contrato y asi tenerlo para el año que viene, claro está que el madrid hace uso de la opción de tanteo y se lo compra al Mallorca.

Mientras tanto el Arsenal no baja un duro pro vieira, y creo que vamos a tener la incognita hasta el Dia 8 que se ha ampliado el tiempo para inscribir a jugadores en la champions.

Un saludo
daniel_5 escribió:BALONCESTO

Felipe reyes parece ser que al final ha firmado pro cinco años, a ver si este año hacemos algo que si no.

Joer, eso si que es una noticia cojonuda!!
Parece que floren al fin se va a tomar el basket en serio.
Hasta ahora el mejor fichaje sin duda era el del entrenedor,pero un fichaje como el de reyes servira para ilusionar un poco a la parroquia, que ya era hora.

P.D:Alguien lo dudaba?? XD
Real Madrid 1 Getafe 0


[size=110]Morientes [/SIZE] (77')


sin comentarios [666]


edito: bueno no lo resisto X-D aquí unos comentarios de gente seria y que entiende de fútbol, no como otros... [poraki]


Morientes rescata al Madrid para saldar con victoria el primer partido en España de la era Camacho

Cuatro de cuatro de Morientes. O lo que es lo mismo un gol en cada partido amistoso de esta temporada para el internacional de Sonseca, que se está perfilando como el gran `fichaje` del Real Madrid para esta nueva temporada.

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?id=105487
JEREMY escribió:Real Madrid 1 Getafe 0


[size=110]Morientes [/SIZE] (77')


sin comentarios [666]


edito: bueno no lo resisto X-D aquí unos comentarios de gente seria y que entiende de fútbol, no como otros... [poraki]


Morientes rescata al Madrid para saldar con victoria el primer partido en España de la era Camacho

Cuatro de cuatro de Morientes. O lo que es lo mismo un gol en cada partido amistoso de esta temporada para el internacional de Sonseca, que se está perfilando como el gran `fichaje` del Real Madrid para esta nueva temporada.

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?id=105487


Buahh, como sabia lo que habia, he pasado de ver el partido, que por lo que parece ha debido de ser anestesiante...XD

Gol de MORIENTES a pase de CELDADES.
wouw!! increible!!
Eso resume todo...
[poraki]

el internacional de Sonseca, que se está perfilando como el gran `fichaje` del Real Madrid para esta nueva temporada.

[mad] [burla2]
12077 respuestas