VySe escribió:Hay periodicos como el sport o el marca, que sirven para limpiarse los mocos, pero el as, para limpiarse el culo.
[Off topic]
¿Por qué criticais tanto al AS?
A mi me parece que tiene a los mejores entendidos de futbol de hoy dia (excenptuando alguno). La verdad es que el señor Roncero es un poco fanatico, pero al menos dice que lo que piensa.
El periodico AS tiene en Alfredo Relaño un gran director, que denuncia todo lo que no cuadra: Federacion Española de Futbol, Gestion de cantera española, Doping, y demas asuntos turbios.
Los colaboradores son grandes columnistas, los que escriben sobre el barça, ya anunciaron que Nuñez era lo peor (acertaron), que el barça necesitaba un cambio, fichar a jugadores de verdadera calidad, etc.
No adulan a ningun equipo, ni siquiera al madrid, cuando este va mal. MD, Marca, etc. si lo hacen.
En fin, que del AS solo se odia al señor Tomas, cuando es el diario que más informacion contiene sobre otros deportes, y tiene a los que en mi opinion, mejor conocen el futbol actual. Pasando por el gran Maldini hasta Tomas ... Tomas Guas.
Bueno, lo siento por el off topic. Y a los madrilistas, lo siento, pero mi PUÑETERO Atleti, ME MATA, ME DA LA VIDA.
PD: aunque este año pasado os habeis ganado el derecho a ser el PUPAS ...